Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
Apto para niños [Priv. Gerard] - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 8:10 pm por Kevin Lee

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
Apto para niños [Priv. Gerard] - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 7:48 pm por Oh Se Hun

» ♡ MULTICUENTAS ♡
Apto para niños [Priv. Gerard] - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:33 pm por Joshua Buchholz

» Ficha nueva
Apto para niños [Priv. Gerard] - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
Apto para niños [Priv. Gerard] - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 5:36 pm por Leyna Neumann

» Red [Privado Leyna Neumann]
Apto para niños [Priv. Gerard] - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
Apto para niños [Priv. Gerard] - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
Apto para niños [Priv. Gerard] - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
Apto para niños [Priv. Gerard] - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

» Vladimir Vasiliev Fan club
Apto para niños [Priv. Gerard] - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:49 am por Leyna Neumann

» n__n Confesiones
Apto para niños [Priv. Gerard] - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:38 am por Leyna Neumann

» CONTIGO NO, BICHO
Apto para niños [Priv. Gerard] - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:29 am por Leyna Neumann

» Palabras escondidas~
Apto para niños [Priv. Gerard] - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:26 am por Leyna Neumann

» MELO [Jueguito]
Apto para niños [Priv. Gerard] - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:15 am por Leyna Neumann

» DE BUENA GANA <3 [jueguito]
Apto para niños [Priv. Gerard] - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:14 am por Leyna Neumann

» Cómo ve el fandom a tu pj xD ?
Apto para niños [Priv. Gerard] - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:10 am por Leathan Venäläinen

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


Apto para niños [Priv. Gerard]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Apto para niños [Priv. Gerard] - Página 2 Empty Re: Apto para niños [Priv. Gerard]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 27, 2016 6:36 am

Trató de ocultar sus expresiones menos favorables ante el mayor, pero este siempre lograba ver mas allá de su máscara y eso le hacía ponerse nervioso pero al mismo tiempo sentía un extraño sentimiento creciendo en su pecho, se sentía cálido pero también era como si estuviera muy pero muy confundido. 


Sin embargo no pudo procesar bien lo que sentía ya que el juego inició y justo cuando se disponía a disparar una enorme cantidad de agua cayó en su cara, como estaba concentrado en sus pensamientos y en le juego, reaccionó después de ser completamente cubierto con el líquido. A lo que después bajando el arma de juguete se miró -...pero que demonios!..- no podía creer lo que había pasado, ni siquiera podía procesarlo por lo que solo miró al otro, estaba pidiendo un premio.


-AH SI?!..- sonrió malévolamente y disparó directo en su frente hasta dejarlo tan empapado como había quedado el mismo. Pero al verlo cubierto de agua no pudo evitarlo, esto lo sobrepasaba como ser humano, empezó a reír sujetándose el estómago con fuerza mientras las carcajadas se hacían demasiado evidentes -JAJAJAJA ESTAS...MOJADO!! TODO MOJADO!!- casi no podía hablar pero lo poco que decía lo hacía reír mas -...JAJAJAJA...CHRIS...JAJAJAJA....- al final solo podía reír y decir su nombre mientras algunas lágrimas salían de sus ojos "VOY A MORIR" pensaba sin dejar de reír.


El dueño de la atracción los empezaba a mirar, entre una expresión de que iba a echarse a reír en cualquier momento y la de querer llamar a seguridad (?). Estaba totalmente seguro de que su reacción había sido exagerada pero no iba a detenerse solo por eso. No recordaba la última vez que se había reído por algo de esa manera, de hecho incluso había olvidado que podía hacerlo.


Después de unos momentos, fue calmándose -jaja...oye...debemos ir a secarnos antes de que nos lancen a los policías payasos o algo asi...jaja...- lo toma de la manga y se lo lleva a un parquesito donde daba el sol -creo que podemos secarnos aquí....la brisa esta fresca, me pregunto si enfermaremos?- le regresa a ver soltando su manga y le sonríe como siempre, los malos pensamientos se habían alejado completamente de él, en ese preciso momento de su vida, no había espacio para nada de eso, solo era feliz.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apto para niños [Priv. Gerard] - Página 2 Empty Re: Apto para niños [Priv. Gerard]

Mensaje por Christopher Weatherfield Mar Mar 01, 2016 7:12 pm

Aparentemente no iba a obtener ningún premio por haber mojado el payaso (?) y no entendía realmente el porqué (???), aunque para ser sincero si le parecía injusto (??) porque el cartel no especificaba a cual.
 
Cuando se volteo a ver a Gerard nuevamente, el chorro de agua mojo directamente su frente, por instinto cerró los ojos mientras que parte de su cabello ondeado y rubio se iba hacia abajo por la fuerza que ejercía el agua en él  - EHHH!!! Injusticia! …- Abrió uno de sus ojos, y se encontró con pleno ataque de risa del menor, pero más que molestarle, solo sonrió levemente ladeando un poco la cabeza, era agradable verlo sonreír, le gustaba esa energía que proyectaba ¿Por qué no siempre podía ser así? ¿Qué podría hacer él para que Gerard siempre sonriera de esa forma?
 
Quedo un poco perdido, y luego entró en realidad cuando su brazo fue atrapado, despidiéndose instintivamente del dueño del lugar aunque quizás no habían sido un gran aporte para el negocio del sujeto. – Gracias por todooo!! – Agitó el brazo mientras se dejaba guiar por Gerard, y entonces, luego de una breve caminata, llegaron a un parque donde  por primera vez pudieron tomar un descanso que para el mismo, si que lo merecían.
 

Suspiró profundamente, ordenando un poco su cabello mojado, tenía el cabello demasiado largo, y a veces era una molestia - ¿Te estás divirtiendo? –Sonrió mientras sacaba de su bolsillo un elástico para el pelo, sabía que no debía amarrárselo cuando estaba mojado, porque no se secaba bien, pero, el viento hacía que se le esponjara demasiado, y no quería verse como un león – Este sitio si es agradable…y no importa si enfermamos creo…-  Amarró su cabello en un tomate bajo y luego simplemente cerró los ojos permitiéndose sentir la brisa en el rostro.
Christopher Weatherfield
Christopher Weatherfield
Inspector de patio
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 337
Puntos : 395
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Localización : Patios

Volver arriba Ir abajo

Apto para niños [Priv. Gerard] - Página 2 Empty Re: Apto para niños [Priv. Gerard]

Mensaje por Invitado Miér Mar 02, 2016 7:27 am

Sentía que de alguna manera había hecho algo malo, pero era tarde para arrepentirse, para cuando se tomó el tiempo para pensarlo ya estaban riendose en una de las banquitas de aquel parque. "Oh vamos, que tal malo puede ser, solo quedamos mojados" regresó a ver a su compañero mientras se recogía el cabello. En realidad era muy hermoso, no podía despegar la mirada de él, sin darse cuenta, tal vez lo estaba mirando demasiado.


-Me gusta tu cabello...- dijo bajito, aún mirándole, no estaba seguro de si le había escuchado pero decidió que lo mejor era responder la pregunta -ah!- se acercó más al mayor quedando a su lado -pues...- levanto sus manos al cielo en dirección al sol que iluminaba todo, aunque parcialmente se iba nublando -...suelo ir por ahí, a veces solo, a veces acompañado por amigos...siempre sonrío...- le regresa a ver con una sonrisa en el rostro -pero solo contigo me siento feliz, como si no tuviera pasado y como si quisiera caminar hacia el futuro...- se levanta el cabello un poco y de nuevo vuelve a mirar el cielo.


-Así que sí, me divierto!- empieza a reír de nuevo cerrando los ojos, la brisa del viento le acariciaba el rostro, se sentía relajante mientras escuchaba la voz del mayor -tienes razón, es agradable...tampoco me importa enfermar...- dicho esto abrió los ojos para mirar al otro. Se dio cuenta de que él también se encontraba disfrutando la brisa con los ojos cerrados, le miró un poco sonrojándose levemente.


"Oh...esto es malo" se dijo a si mismo sientiendo como su corazón corría rápidamente. Con cuidado se arrodilló encima de la banquita "me...perdonará si solo es un beso en la mejilla no?". Miró para todos lados, no había nadie cerca, quien pensaría en ir a sentarse a un parque cuando hay tantos juegos al rededor, lentamente empezó a acercar su rostro al ajeno.


Pero tal vez lo pensó demasiado, porque para cuando se había decidido y estaba cerca, el leve sonido de la respiración del mayor le hizo dudar de nuevo, mordió su propio labio y se alejó volviéndose a sentar. -Si te enfermas, iré a tu casa y te prepararé las comidas!- dijo alto y fuerte para luego apoyar su cabeza en el hombro del otro, cerrar los ojos y disfrutar la brisa de nuevo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apto para niños [Priv. Gerard] - Página 2 Empty Re: Apto para niños [Priv. Gerard]

Mensaje por Christopher Weatherfield Sáb Mar 26, 2016 3:11 pm

No pudo evitar hacerlo, cuando escuchó aquel comentario observo parcialmente su cabello y luego observó al menor, quizás el chico no lo sabía, pero había considerado mucho el cortarse el cabello, después de todo ya debía verse un poco más profesional , sin embargo, ese comentario era algo importante, quizás era tiempo de dejarlo así un poco más.


Finalmente su pregunta fue respondida y aunque al principio no supo que lo hacía, su rostro expreso claramente la confusión causada por el momento, aunque una vez que escuchó el “sí”, la sonrisa se dibujó casi de manera automática en su rostro – Realmente me alegra –Murmuró.


Observó al menor de inmediato cuando volvió a oír su voz, y ante aquella segunda respuesta tan descabellada simplemente fue capaz de sonreír ampliamente, cerrando sus ojos y palmeando la cabeza ajena  -¡¿Qué dices?!  ¡Los niños deben cuidarse de las enfermedades! -  apoyó sus brazos en las rodillas inclinando su cuerpo solamente un poco  - Yo ya estoy viejo así que da igual si me enfermo o no -   mantuvo la sonrisa mientras abría sus ojos levemente para observar sus alrededores, si tuviera la misma energía de Gerard quizás también habría dicho algo similar sobre el día de hoy, después de todo, había sido divertido y había disfrutado todo, eran precisamente esas diferencias entre el pensarlo y decirlo que lo hacían sentir viejo.

 
Quizás al pensar en eso se había perdido de un hecho casi trascendental, pero en cambio solo pudo entrar en si cuando escuchó aquel último comentario seguido de un gentil acto, que aunque estuviera completamente atento a su entorno, lo habría tomado por sorpresa.  -¿Estás cansado? – Ladeo el rostro hacia un lado, picándole la frente al menor con su dedo índice con insistencia  -Si te mueres acá no podrás ir a prepararme la comida, y ya te comprometiste, no puedes dar paso atrás-
Christopher Weatherfield
Christopher Weatherfield
Inspector de patio
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 337
Puntos : 395
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Localización : Patios

Volver arriba Ir abajo

Apto para niños [Priv. Gerard] - Página 2 Empty Re: Apto para niños [Priv. Gerard]

Mensaje por Invitado Dom Mar 27, 2016 1:36 am

-Pero que dices, si te enfermas me preocuparé- le dijo sin abrir sus ojos, los mantenía cerrados para poder disfrutar de las sensaciones que le provocaba el mayor y el ambiente que de apoco secaba sus ropas -..además podría ser peor, podrías ser un amargado....- se rió bajito empujándolo un poco con su hombro -....la verdad me gusta como eres, así estas bien....cool guy- lo decía con una sonrisa sincera en sus labios pues lo decía de verdad, y a estas alturas no se iba a preocupar por pensar si el mayor se sorprendía sus palabras, eran verdad así que no tenía porque ocultarlo.


-No estoy cansado...aún quiero subir a la Rueda de la Fortuna antes de irnos, tal vez podamos ver el atardecer o algo así....me acompañas? Si te dan miedo las alturas puedo sujetar tu mano- abrió los ojos cuando sintió la insistente manera en la que picaba su frente con su dedo para luego escuchar sus palabras sonrojándose notoriamente por la invitación -claro que no me echaré para atrás!!!! Es...un compromiso muy importante, te haré todas las comidas que quieras!- ignoraba que su rostro estuviera mostrando la expresión tan determinada cuando dijo eso, pero pocas veces era tan serio respecto a algo.


Después solo rió bajito -como lo haces?....- volteo el rostro un poco -como me haces pensar que todo estará bien pase lo que pase?- sin despegar su vista de la lejanía viendo los demás juegos a su alrededor entrecerró los ojos -es....casi magia....- sonrió levemente y luego volteo su vista de nuevo al mayor, mirando directo a sus hermosos ojos azules -vamos?...- se levantó de aquella banquita del parque y esperó a que hiciera lo mismo -ah! Esta vez podemos intentar no hacer perder el control al controlador de la atracción- se empezó a reír de nuevo al recordar la cara del señor de las pistolas de agua -jajajaja ese pobre tipo no nos olvidará jamás!-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apto para niños [Priv. Gerard] - Página 2 Empty Re: Apto para niños [Priv. Gerard]

Mensaje por Christopher Weatherfield Jue Mayo 05, 2016 5:01 pm

Le observo fijamente mientras le oía hablar, y solamente sonrió ladeando un poco la cabeza, siempre se preguntaba cómo era que tenía tanta energía, aunque muchas veces también sentía como se apagaba, probablemente porque mucha energía y la ausencia de la misma si es notoria.
 
-Gerard si quieres tomar mi mano debes buscar mejores excusas para hacerlo, tengo 30 años, el truco del “toma mi mano si tienes miedo” ya me lo sé – Cerró los ojos y soltó de inmediato una risa distraída, aunque debía darle crédito al menor, lo había intentado.
 
Le sorprendió aquella determinación, aunque la mayoría del tiempo el solo bromeaba no esperaba que ahora sus palabras fueran tomadas tan seriamente, y eso, de alguna manera, le hacía cuestionarse si lo que hacía estaba bien o estaba mal, después de todo el era un adulto, tenía que tener una concepción más clara de lo que sucedía, a diferencia de Gerard que apenas era un adolescente.  Suspiró, la idea de golpe lo abrumó, pero desvió su atención de aquel tema cuando volvió a escuchar al menor.
 
.¿Pensar que todo estará bien? – Parpadeó un par de veces  -Yo no hago nada, no me eches la culpa- Infló las mejillas haciéndose el desentendido y claramente ofendido, aunque la verdad solo estaba jugando, y luego simplemente se puso de pie, siendo tentado a mirar el cielo, pero luego enfocándose en Gerard – Hahahaha es porque el señor me dijo que le diera al payaso, yo solo le hice caso-  Llevó ambas manos tras su cabeza conforme avanzaba hasta pararse frente a la imponente rueda de la fortuna.
 
Rueda:

Solo mirar hacia arriba lo hizo sentir mareado, incluso se podría decir que su rostro puso una expresión cómica junto a un tono azulado. –Quizás deberías subir tu solo–(?) comentó pero luego avanzó un poco, después de todo, una promesa era una promesa. 
Christopher Weatherfield
Christopher Weatherfield
Inspector de patio
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 337
Puntos : 395
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Localización : Patios

Volver arriba Ir abajo

Apto para niños [Priv. Gerard] - Página 2 Empty Re: Apto para niños [Priv. Gerard]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 10, 2016 5:28 am

No podía creer que le había dicho lo de tomarse las manos y menos que le haya respondido de esa manera, para ese instante estaba muy nervioso, no sabía que decir al respecto así que solo empezó a hablar entre risas -jajajaja claro que lo sabes jajajaja!- decía mientras aceleraba un poco el paso mientras oía sus "quejas" sobre lo que había dicho, desde luego que sabía que estaba jugando, de todas maneras ya se conocían un tiempo, y a decir verdad tiempo fue lo que no se tomaron la última vez y eso le molestaba un poco, aunque igual no cambiaría nada, alguien una vez le dijo que si cambiaba algo de su pasado estaría renunciando a lo que tiene en el presente, y a decir verdad, en ese momento era muy feliz, feliz y nervioso a morir!.


Llegaron a la rueda de la fortuna después de un tiempo, era hermosa, llena de colores y luces, corrió hasta la taquilla, lo mas cerca que estuvo de la rueda mirando hacia arriba mientras se posaba en la baranda -waaahhh es tan....lindaaaaa....- sus ojos se iluminaban al ver aquella construcción, uno de los rayos del sol del inminente atardecer se escapaba entre las vigas por lo que uso su mano en su frente para cubrir sus ojos y observar un poco más.


El comentario de aquel mayor le hizo inflar un cachete -oh vamos, te dije que tomaría tu mano si tenías miedo- le sonrió mucho después de decir eso -aunque....creo que lo haré de todos modos- le guiñó un ojo y se acercó a esperar su turno, el cual llegó después de un corto tiempo, al parecer habían pocas personas que querían subirse, que raro, a su parecer era uno de los juegos mas divertidos, tal vez la gente prefería la adrenalina, pero no estaba seguro de eso, no había tenido conversaciones al respecto.


Al llegar su carrito fue directo hacia la ventana por la cual podría observar el atardecer y llamaba con su mano a su acompañante -vamos vamos! ven! será divertido!!- le decía mientras casi saltaba en su asiento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apto para niños [Priv. Gerard] - Página 2 Empty Re: Apto para niños [Priv. Gerard]

Mensaje por Christopher Weatherfield Dom Jun 12, 2016 5:52 am

Quizás su expresión lo decía todo, de ninguna manera, de ninguna manera subiría allí. Solo ver  la altura que alcanzaba ese horrendo mounstro de metal lo convencía completamente que no era un lugar seguro.


¿Quería morir? No, aunque tenía mucho por hacer ¿Quería morir así? Probablemente sería más plácido morir en sueño sin dolor y en su cómoda cama ¿Debía subir a tal horrendo artefacto creado para el deleite de los infiernos? Absolutamente no, y si esos eran sus pensamiento entonces ¿Por qué ya se encontraba sentado junto al menor en la taquilla?   Por un extenso minuto odio con toda su alma a aquel chico, realmente, tenía ganas de empujarlo y huir como si su vida dependiera de eso, pero aparentemente no había mayor opción.


Mientras la atracción se movía, se mantuvo en silencio, casi mentalizándose en que este no era el lugar ni momento para vomitar, sin embargo las sensaciones iban en aumento desde su estómago hacía arriba, y aunque la rueda apenas estaba alcanzando menos de la mitad de su altura máxima, ya tenía las ganas desesperantes de vomitar.   


Apoyó sus manos en la baranda que tenía aquella taquilla y bajó un poco su cabeza hacía el suelo, mientras que su rostro adquiría un tono medio azuloso, definitivamente vomitaría todo allí aunque su estómago estaba casi vacío.   –Te odio Gerard Rorscharch –Murmuro segundos antes aun manteniendo su rostro abajo, para dejar salir todo el contenido de su estómago en el piso del lugar.
Christopher Weatherfield
Christopher Weatherfield
Inspector de patio
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 337
Puntos : 395
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Localización : Patios

Volver arriba Ir abajo

Apto para niños [Priv. Gerard] - Página 2 Empty Re: Apto para niños [Priv. Gerard]

Mensaje por Invitado Lun Jun 13, 2016 6:36 am

No era muy bueno leyendo mentes (?) así que lo que pensaba era que aquel mayor estaba haciendo de las suyas con todo el drama para subirse, pero como estaba tan nervioso e hiperactivo no se daba cuenta de los cambios en el color(?) del otro sino hasta que estuvieran dentro. Al principio creyó que era un mareo porque estaba saltando haciendo que ese compartimiento se balanceara, así que se detuvo de inmediato, sin embargo algo raro pasaba, se quedó callado y miraba al otro -mmm?- aquellas palabras "te odio" hicieron que regresara a verlo y le dijera por impulso -se que quieres decir amooooor- intentando imitar el acento burlesco del personaje Deadpool. 


Sin embargo algo inesperado sucedió, y de repente algo pasó, algo que no estaba dentro de sus predicciones, el mayor libero el insipiente contenido estomacal en el piso del juego.


-PERO QUE DEMONIOS!- dijo por impulso alejándose de inmediato de el lugar donde cayó toda la sustancia (?), pero reaccionó rapidamente preocupado por el otro -e....estas bien!? c...creía que estabas jugando...i...diota!- se quitó la chaqueta a prisa para cubrir uno de los lados de la cabina y que no se viera el exterior e inmediatamente lo abrazó contra su pecho cubriendo su cabeza con sus brazos -ok no abras los ojos, nos bajaremos pronto bien, imagina que estas en el suelo o algo así!- suspiró profundamente -...creí que estabas jugando, esas cosas se dicen...- 


En ese momento un pensamiento algo triste pasó por su cabeza "en realidad no sé nada de él no?" se quedó callado unos minutos "no es tiempo de pensar en eso!" pensó y puso su mano en su cabeza y acarició un poco sus cabellos rubios, hasta ese momento no se había dado cuenta de que estaba así de cerca, bueno por todas las impresiones que había tenido, de hecho aun trataba de no pisar esa cosa en el piso, sin embargo empezó a sonrojarse lentamente, no estaba para nada seguro de sus acciones habían sido las mejores, no quería que el otro lo odiara por algo así, de todos modos era alguien mayor, y además parecía tener muchos complejos, sobre todo con sus edades -...me gustaría ser mayor...tal vez así sabría que es lo que hago y porque lo hago-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apto para niños [Priv. Gerard] - Página 2 Empty Re: Apto para niños [Priv. Gerard]

Mensaje por Christopher Weatherfield Lun Jun 13, 2016 5:51 pm

Lo que menos esperó fue aquel abrazo espontaneo del menor, considerando que cuando una persona vomita, aun sigue cayendo de la boca saliva con vomito, estaba un poco impresionado de la falta de pudor, aunque realmente seguía odiándolo por comprometerle a meterse acá (¿)
 
Alzó un poco la mirada hacia el chico y luego murmuró ligeramente -¿Intentas aprovecharte de un enfermo? ¡Qué ruin! – Casi de inmediato soltó una ligera sonrisa, aunque era difícil hacerlo porque realmente estaba demasiado mareado.  Separó al menor de encima suyo, después de todo si volvía a vomitar probablemente lo haría sobre el y en segundo lugar, estaba totalmente convencido que andar demasiado juntos alteraría el equilibrio de la maquinaria y acabarían rodando por todo el parque.
 
Desvió la mirada hacia un costado pegando su frente en la pared mientras se cubría la boca –Estoy completamente convencido de que lo exprese antes de subir..Cabeza dura! – y de inmediato le dio un leve golpe en el rostro con sus dedos aunque este movimiento hacía que la taquilla perdiera un poco el eje y volviera a moverse, poniéndolo inmediatamente en alerta.
 

Escuchó algo asombrado las palabras de Gerard , que en realidad no sabía en que parte de la historia estaban incluidas esas declaraciones, es más, seguramente se había perdido en el tópico de la conversación  cuando estaba entrando en pánico (?) así que buscó con desesperación la respuesta a eso -¿Qué estás hablando…? – Apoyo sus manos nuevamente sobre aquella baranda y bajó un poco el rostro hacia abajo, solo para luego lanzar un grito  -ME QUIERO BAJAR, ESTO ME DA MIEDO Y APESTA A VOMITO –  después solamente se sentó observando sus propios desechos allí en el piso –Ya envejecerás, es más rápido de lo que crees y estoy seguro que aun viejo seguirás haciendo las mismas tonterías – Se inclinó nuevamente con las intenciones de volver a vomitar, sin embargo nada salió de allí. 
Christopher Weatherfield
Christopher Weatherfield
Inspector de patio
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 337
Puntos : 395
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Localización : Patios

Volver arriba Ir abajo

Apto para niños [Priv. Gerard] - Página 2 Empty Re: Apto para niños [Priv. Gerard]

Mensaje por Invitado Mar Dic 13, 2016 8:08 pm

Le parecía algo extraño que todo haya tomado ese curso y las quejas del mayor le parecía muy graciosas pero no se podía reír cuando otro estaba sufriendo -no me estoy aprovechando!!!- dijo fuerte pero sentía como la cabina se estaba moviendo "agh esto no pinta bien" afortunadamente el no tenia miedo así que vio por la ventana, aun cuando faltara otra vuelta del juego decidió que debían salir ya. Y era el momento adecuado porque se estaban acercando al piso.


-No recuerdo que lo dijeras, tal vez estaba distraído!- pero no le prestaba tanta atención a eso, su acompañante estaba en pánico, era el momento de actuar, abrió la puerta y lo tomó de la mano, cuando el piso estuvo lo suficientemente cerca saltó con él, al poco tiempo estaban de nuevo en tierra firme -hey estas bien?- estaba alegre de haber podido bajar, tal vez deberían decirle al encargado del asunto y desde luego así recuperar su chaqueta.


-No prestes atención a lo que dije, bien?- le ayudó a sentarse en un banquito y se fue corriendo a traerle una botella de agua de una de las tienditas mas cercanas -no vuelvas a hacer algo así, a veces soy idiota y olvido cosas importantes, pero no te quiero ver vomitando, de ahora en adelante permaneceremos con los pies en la tierra- abrió la botella y la puso en sus manos -espérame aquí hablare con el encargado, intenta mantener agachada la cabeza- se dio vuelta y corrió hasta el encargado para hablar con él, se notaba a la distancia como intentaba explicarle lo que le decía pero el sujeto no lo estaba tomando con tanta gracia como él. Al cabo de un tiempo el juego se detuvo y el encargado le devolvió la chaqueta que se había quedado dentro aunque de muy mala gana mientras parecía decirle otras palabras más.


Una vez obteniendo su prenda de vestir regresó hacia donde había dejado a su acompañante -te sientes mejor ahora?- se sentó a su lado riendo levemente - l...lo siento jajaja.... es que esto coronó el día! me divertí ! ah! lamento que vomitaras! ...- cubrió su boca un poco apenado por haberse reído, se supone que no debería hacerlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apto para niños [Priv. Gerard] - Página 2 Empty Re: Apto para niños [Priv. Gerard]

Mensaje por Christopher Weatherfield Miér Dic 14, 2016 1:10 am

Estaba demasiado concentrado pensando en sobrevivir, por eso que cuando de repente saltó de la cabina por fuerza del otro el pánico en su cuerpo se hizo evidente ¿PERO QUE ACABABAN DE HACER? ¡ESTE CHICO QUERÍA MATARLO! Evidentemente estaba demasiado aterrado por lo que había sucedido para quejarse, y aunque escuchaba hablar a Gerard no podía entender sus palabras porque habían saltado de una cabina en movimiento, tan simple como eso.
 
Fue guiado hacia un asiento como si se tratara de un abuelito, pero tampoco se quejó, aun intentaba entender que había pasado, incluso de vez en cuando observaba el juego mecánico andando y luego miraba sus pies en el piso ¿Realmente habían saltado de allí?  Era casi increíble ¿Estaba muerto? ¿Acaso había alcanzado el cielo? No, debía estar en el infierno, porque seguía en el parque de diversiones lleno de esos juegos del diablo.
 
Un niño se  acercó persiguiendo un globo de color rojo, pero ni siquiera se inmutó en entregárselo, en cambio escucho a una preocupada madre decir “Deja al señor, eso pasa si recibes dulces de un extraño”  y tras aquella situación vio a Gerard volver como si nada ¿Ambos estaban muertos?

Siguió con la mirada al chico, y luego pego la mirada al frente – ¿Gerard eres de los ex novios que asesinan a sus ex parejas? –Observó cómo la gente ahora salía del juego mecánico de a poco, se puso de pie e intento atravesar su mano por el pecho de unas chicas pero este choco inevitablemente con ellos, situación que lo dejo sorprendido –¿Eh? ¿No estoy muerto? –Murmuró antes de recibir una cachetada  que lo despertó por completo. 
Christopher Weatherfield
Christopher Weatherfield
Inspector de patio
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 337
Puntos : 395
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Localización : Patios

Volver arriba Ir abajo

Apto para niños [Priv. Gerard] - Página 2 Empty Re: Apto para niños [Priv. Gerard]

Mensaje por Invitado Miér Dic 14, 2016 1:33 am

En realidad estaba muy satisfecho por como habían salido las cosas, aún a pesar de ser regañado por el encargado y de que ahora su ropa oliera un poco a vomito o de que al parecer el mayor no estaba oyendo nada de lo que le decía, solo estaba ahí, quieto, mientras las personas a su alrededor parecían notar que estaba perdido, y como no parecía estar en este mundo solo se le quedó viendo mientras lo veía deambular.


-Hey....Inspector....- intentó llamarlo pero nada, hasta que escuchó esa pregunta -EEEH!?!?!?- fue lo único que exclamó inclinándose hacia adelante, no podía creerlo, hasta le había salvado la vida, se cruzó de brazos mientras lo veía acosar a esas chicas y después de que lo golpearon se dio vuelta, regresándole a ver -MERECIDO LO TIENES!- suspiró profundo -no estamos muertos! te salve la vida o algo así!- se acomodó el cabello un poco -no mataría a nadie y menos a un "ex"- hizo las comillas con sus dedos -creo que es hora de irnos no?- al menos la cachetada lo dejo consciente porque al menos ya lo veía mientras le hablaba.


Se acomodó la ropa y empezó a caminar a la salida, ese día había sido increíble, comieron, hizo un dibujo, fue fotografiado por el mayor y él conservó la foto, también lo mojaron, y fue vomitado(?) lo cual no recordaba con la misma satisfacción, y lo mas gracioso es que vio como Chris era cacheteado, claro que no le iba a decir que fue gracioso, sin embargo lo guardaría en sus recuerdos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apto para niños [Priv. Gerard] - Página 2 Empty Re: Apto para niños [Priv. Gerard]

Mensaje por Christopher Weatherfield Jue Feb 02, 2017 4:00 pm

Tras la cachetada solo pudo acariciar la zona adolorida confundido de todo lo que había sucedido, y tras un momento de silencio, por fin fue capaz de sacar su voz −Eeeeeeh!!!!!! ¡TU ME HICISTE SALTAR DE ESA COSA!  −Se volteó hacia Gerard señalando el invento de satán que estaba tras sus espaldas. Llevó luego su mano a la cabeza y comenzó a caminar hacia una pequeña rejilla que adornaba el parque −Ah…. Creo que vomitare de nuevo −
 
Y a pesar de que nada salió de allí, decidió esperar un poco más antes de ponerse de pie − ¿Salvarme? Tu eres el que me metió en el infierno primero − Miró de reojo al menor mientras acomodaba su cabello largo para no ensuciarlo con un vomito que no volvería (?) −No puedes salvar a alguien luego de tu mismo ponerlo en problema, ¿Eres síndrome?  Síndrome luego se lo chupó un avión, eso te sucederáAgregó y luego, poniéndose de pie lentamente, comenzó a caminar para salir.

Si, la había pasado bien, aunque el final le dejaría pesadillas el resto de la vida (?) y con una cicatriz imborrable en su mente (??) pero de alguna forma le parecía agradable de haberlo compartido con Gerard, quizás otra persona todo le hubiera parecido traumático, aunque pensándolo bien, quizás con otra persona ni siquiera hubiera tenido que pagar las penas del infierno en esa máquina. Golpeteó con sus dedos la oreja del niño de forma juguetona, y luego continuo su camino hacía su hogar.
Christopher Weatherfield
Christopher Weatherfield
Inspector de patio
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 337
Puntos : 395
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Localización : Patios

Volver arriba Ir abajo

Apto para niños [Priv. Gerard] - Página 2 Empty Re: Apto para niños [Priv. Gerard]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.