Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
Kuchen und Kekse [Priv. Gerard] Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 9:13 pm por Kevin Lee

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
Kuchen und Kekse [Priv. Gerard] Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 4:08 pm por Jung Hyo-Ri

» Fotitooooo
Kuchen und Kekse [Priv. Gerard] Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 5:05 pm por Teddy J. Williams

» Save That Sh*t [Brandon + quien se quiera sumar]
Kuchen und Kekse [Priv. Gerard] Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 4:58 pm por Teddy J. Williams

» ♡ MULTICUENTAS ♡
Kuchen und Kekse [Priv. Gerard] Icon_minitimeLun Mar 25, 2024 1:44 pm por Akane Ito

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
Kuchen und Kekse [Priv. Gerard] Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 7:48 pm por Oh Se Hun

» Ficha nueva
Kuchen und Kekse [Priv. Gerard] Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Red [Privado Leyna Neumann]
Kuchen und Kekse [Priv. Gerard] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
Kuchen und Kekse [Priv. Gerard] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
Kuchen und Kekse [Priv. Gerard] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
Kuchen und Kekse [Priv. Gerard] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

» Vladimir Vasiliev Fan club
Kuchen und Kekse [Priv. Gerard] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:49 am por Leyna Neumann

» n__n Confesiones
Kuchen und Kekse [Priv. Gerard] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:38 am por Leyna Neumann

» CONTIGO NO, BICHO
Kuchen und Kekse [Priv. Gerard] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:29 am por Leyna Neumann

» Palabras escondidas~
Kuchen und Kekse [Priv. Gerard] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:26 am por Leyna Neumann

» MELO [Jueguito]
Kuchen und Kekse [Priv. Gerard] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:15 am por Leyna Neumann

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


Kuchen und Kekse [Priv. Gerard]

Ir abajo

Kuchen und Kekse [Priv. Gerard] Empty Kuchen und Kekse [Priv. Gerard]

Mensaje por Invitado Dom Abr 12, 2015 3:54 am

Todo había salido mejor de lo que había imaginado. Aún si no estaba feliz con comer dulces, le encantaba la idea de tener un tiempo a solas con el menor. Al final, quería poder ser perdonado por el otro. El taxi los había llevado hasta la orilla de un centro comercial cercano (?) En la planta baja, había una pequeña pastelería con tema algo vintage. Las luces eran tenues y el ambiente tranquilo. Sonrió, pues era un lugar bastante agradable, al menos para él.

Ese lugar tenía fama de ser muy popular entre los vecinos de la academia a la que asistían, pero él jamás se había acercado por obvias razones.

-Llegamos... -Pagó el taxi y descendió, sosteniéndole la portezuela del auto. 


Se adelantó hasta la entrada para apartar la mesa. Escogió una de las que estaban adentro, casi en el rincón, para tener un poco más de privacidad. Se aseguró de que el otro le siguiera, no queriendo dejarlo demasiado atrás. 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kuchen und Kekse [Priv. Gerard] Empty Re: Kuchen und Kekse [Priv. Gerard]

Mensaje por Invitado Lun Abr 13, 2015 4:06 am

Apenas pudo se abalanzó sobre las vitrinas, había querido venir a ese hace tiempo pero no había podido hacerlo. Los dulces en las vitrinas se veían deliciosos. En el fondo de su corazón quería comérselos todos, quería comer como nunca nada antes, tal vez por eso es que babeaba, se preguntaba si algo de la saliva se vertía al exterior. Trago. Sin alejar su mirada de las vitrinas se acercó a la mesa que había reservado para ambos y se sentó.


-Gracias por acceder...- Dijo tomando el menú y ojeando todo, los postres no eran tan caros como se pudo haber imaginado, lo cual significaba que podía comer mas allá de lo esperado.


Al acercarse la persona a pedir la orden, pidió varios trozos de varios pasteles, desde luego que quería probarlos todos, sin embargo miraba a su acompañante, no se veía muy feliz, y si...era su castigo, pero tampoco tenía que lucir tan infeliz -...hey, si es tan pesado puedes dejarme aquí y venir solo a pagar....- le dijo mientras se acostaba sobre sus brazos en la mesa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kuchen und Kekse [Priv. Gerard] Empty Re: Kuchen und Kekse [Priv. Gerard]

Mensaje por Invitado Lun Abr 13, 2015 4:52 am

Esperó sentado en la mesa mientras el otro se lanzaba contra los cristales para encontrar a su próxima víctima (?) Estaba dispuesto a pagar lo que fuera que el otro quisiera consumir, aún así, recordó su presupuesto y sintió un ligero calambre en el estómago. Todo fuera por complacerlo. Le siguió con la mirada un tanto serio, no era aburrimiento o resignación, era molestia para consigo mismo. ¿Cómo había terminado así?



-No tienes que agradecer. -Sonrió un poco para el otro. Le miró cuando, tan atento, leía el menú. Había dejado que esas cosas e inseguridades se llevaran lo mejor de él. Era un idiota. Negó un par de veces con la cabeza, apoyando su barbilla en su mano y suspirando.


Realmente lo tomó por sospresa el que el otro pensara que no quería estar ahí. Es decir, él se había ofrecido. No podía ni sentirse ofendido por la situación, ya que él la había propiciado desde el inicio. Sonrió algo melancólico. 


-No digas eso. -Te acarició la cabeza. -Estoy feliz de estar contigo. -Miró el menú con velocidad para saber qué querría pedir. -Quiero una soda italiana de maracuyá(?), por favor. -Cerró el menú dejando que el otro pidiera con libertad. Cuando por fin estuvieron solos, se volvió hacia Gerard. -¿De qué quieres hablar?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kuchen und Kekse [Priv. Gerard] Empty Re: Kuchen und Kekse [Priv. Gerard]

Mensaje por Invitado Lun Abr 13, 2015 7:02 am

Le miraba desde su posición acostado sobre sus brazos en la mesa mientras escuchaba lo que pedía, y solo hizo una mueca, en realidad no quería sentirse incomodo, pero se estaba sintiendo así, porque el tampoco era muy feliz, sin embargo era un castigo así que intentaría disfrutarlo, aun que al parecer aquel muchacho disfrutaba mucho tocarlo.


-..pues básicamente quería saber que estuviste haciendo este tiempo, digo no es como si haya sido una semana (?)- se acomodo en sus propios brazos y empezó a cerrar los ojos levemente, estaba algo cansado, su vida se había vuelto muy ajetreada, extrañaba a su hermano , y muchas otras emociones mas que ni siquiera quería pensar en eso.


Suspiró un poco mientras veía el interior de sus ojos -a veces quisiera irme también, tu sabes, a donde no conozca a nadie, incluso sin mi hermano, a algún lugar donde iniciar una vida nueva, donde pueda experimentar, donde pueda estar solo y no me importe estarlo, huir de mi mismo, huir de todo, huir de todos...- suspiro de nuevo en lo que llegaba el primer plato y la soda de Harek, ni bien sintió el olor tomo su pocision y clavo el tenedor en la torta -yumi!-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kuchen und Kekse [Priv. Gerard] Empty Re: Kuchen und Kekse [Priv. Gerard]

Mensaje por Invitado Mar Abr 14, 2015 5:11 pm

-¿Qué pasa? -Le miró algo confundido. Era claro que no estaba bien con él, pero, ¿era por todo lo anterior o sólo era el hecho de que creía que el comer dulces no le placía absolutamente nada agradable? -¿Estás bien? -Se agachó a verlo de frente, apoyando su barbilla sobre la mesa.



Sonrió con suavidad cuando el otro comenzó a hablar, pero no pudo sostener mucho ese gesto. ¿Qué debería hacer o decir? No había hecho absolutamente nada, más allá de intentar seguir adelante. De una o de otra forma, aún así, la idea de lo que estaba haciendo lo carcomía por completo y la culpa, los celos de con quién hubiera podido estar no lo dejaba ni dormir. No sabía que él mismo podía ser de esa forma, o querer a alguien así. Llegó a pensar que erameramente costumbre u obsesión.


-Yo... -Miró a todos lados. Dejó al otro hablar antes de podersiquiera decir algo antes de hablar él mismo. -Ya sabes... -Miró su bebida recién llegada. -Hice lo que todos cuando rompen... -Pensó un poco. ¿Qué era lo común? - Vi películas cursis con un bote de helado, me empalagué, así que cambié los helados por papas fritas. -Se encogió de hombros. -No dormí, te extrañé... -Se asinceró. -Pasé tardes enteras viendo el techo... Lo normal.


Suspiró ante las palabras del otro. No sabía qué decirle. Hablar era difícil pero en esa ocasión, todo era peor para él. Mordió su labio y suspiró de nuevo.  Ladeó la cabeza, enderezando su cuerpo completamente.



-¿Por qué quisieras huír? -Lo miró un poco triste.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kuchen und Kekse [Priv. Gerard] Empty Re: Kuchen und Kekse [Priv. Gerard]

Mensaje por Invitado Miér Abr 15, 2015 7:41 am

-En realidad hiciste eso?! embutirte comida chatarra hasta tener el valor de hablarme?!- se sorprendio mucho dando un brinco de su asiento -no puedo creerlo, incluso con todo y peliculas cursis- jugaba con su pastel en el plato embarrando el betun por los costados y luego come un pedazo despreocupadamente, ni siquiera apunta bien a su boca asi que se mancha un poco, pero cuando el sabor llega a su paladar sonrie inevitablemente ante el sabor haciendo un gesto de gusto.


-a bueno tu sabes! muchas cosas han pasado!- dijo despreocupadamente mientras traian la siguiente ronda, con la cual empezo a jugar nuevamente antes de probar un trozo, una vez lo hizo su humor subio de nuevo, miro a Harek y sonrió -si estabas tan a gusto deborando comida chatarra como si no hubiese un mañana seguro, porque volviste?, digo, porque viniste a decirme todas esas cosas? me es dificil creer que un dia despertaras y dijeras "tengo que decirle estas cosas", me parece tan dificil de creer...- estaba disfrutando demasiado su postre que al cabo de un rato miro a su acompañante.


-quieres un poco?, no hay problema si quieres probar- su cara se veia graciosa, porque tenia varios trozos de pastel por todos lados.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kuchen und Kekse [Priv. Gerard] Empty Re: Kuchen und Kekse [Priv. Gerard]

Mensaje por Invitado Miér Abr 15, 2015 7:59 am

Le miró atento mientras hablaba y jugaba con su comida. Había sido honesto, pero no del todo, pues al final, no andas diciéndole por ahía  tus exes que lloraste mirando "El diario de Bridget Jones" u "Orgullo y prejuicio". Esas no eran cosas que pudiera decirle fácilmente, mucho menos después de todo lo que estaba pasando. Suspitó cuando escuchó que no entendía el porqué tendría que haber vuelto a decir todo eso.



-No desperté un día y pensé eso. -Dió un sorbo a su bebida, ácida, justo como le gustaba. -Lo pensé todo el tiempo, pero creí que sólo incomodaría, así que me decidí a hacerlo como el tercer día, sin embargo...- Hizo una pausa, evadiendo la mirada ajena. -No me atreví a acercarme. -Dió otro sorbo y se recargó en su silla. -Vine a buscarte varias veces y no siempre vi cosas que quería ver. -Suspiró un par de veces y volvió la vista hasta su bebida. -¿Qué cosas pasaron? Si puedo saber.


Miró el rostro del otro con una sonrisa. Era bastante tierno, quería tocarlo, arrebatarle el dulce del rostro, besarlo y palpar su piel. Tenía que ser honesto: no lo merecía. Apretó los puños y siguió mirándolo, torciendo un poco la sonrisa.



-Disfrútalo tú. -Le cedió con la mano. -Te lo mereces. Te lo regalé yo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kuchen und Kekse [Priv. Gerard] Empty Re: Kuchen und Kekse [Priv. Gerard]

Mensaje por Invitado Miér Abr 15, 2015 8:16 am

-En realidad no quiero hablar de eso, solo me pondría triste de nuevo...- suspiro fuertemente sintiendo la mirada de aquel muchacho sobre el y de sus esfuerzos por controlar su propia risa -si tenía algo en la cara deberías decirme!- le dijo con un tono mas que molesto gracioso pues se habia apenado al tener la cara manchada en frente de su persona.


-Estaría mal que preguntara que sabes?- le dijo mientras se sentaba ahora de mejor manera y empezaba a comer con cuidado para no volverse a manchar, no pasaria por esa pena de nuevo y menos frente a el, ya que al parecer no queria tocarlo para nada. 


-claro que me lo regalaste, pero solo comeras eso?...- se sintio un poco culpable por eso, agarro la fresa con su tenedor y la puso sobre su bebida con cuidado de que no cayera al liquido -listo! me siento mejor!- dijo en voz alta mientras acababa su segundo plato
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kuchen und Kekse [Priv. Gerard] Empty Re: Kuchen und Kekse [Priv. Gerard]

Mensaje por Invitado Miér Abr 15, 2015 8:32 am

No respondió nada mientras el otro hablaba, no respondía a ninguna pregunta, sólo le miró. Se estiró un poco, estaba claramente incómodo e impaciente. No sabía cómo abordar lo que quería, pero estaba decidido, al final, la última vez todo salió mal. Sonrió un poco forzado y habló sin pensarlo más:



-¿Irías conmigo a ver una película? -Habló con firmeza. 


Quería decir perfectamente todo lo que sabía, quería decir que no era lo único, pero que quería comer una vez quesupiera que estaba ahí, quería saber que todo estaba "bien", pero era incierto.



-¿Sólo los dos?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kuchen und Kekse [Priv. Gerard] Empty Re: Kuchen und Kekse [Priv. Gerard]

Mensaje por Invitado Jue Abr 16, 2015 6:52 am

-No tenías que clarificar eso último, era muy obvio- dijo mientras sonreía y comía su ultimo pedido de igual manera primero separando la crema del resto, de alguna manera le hacia sentir en control de la situación y eso era exactamente lo que quería sentir, ya que se había estado sintiendo inmerso en una corriente muy fuerte.


-...no estoy listo para salir- dijo haciendo sonar su tenedor en el plato de china, y luego lo deslizo hacia lo que quedaba de pastel, lo sostuvo todo en su cuchara y lo come de un bocado.


-...sin embargo de repente se me antojo algo de beber...- dijo para después llamar al mesero y que les trajeran la cuenta -pero no iré a tu casa! debe ser un bar.... no quiero cosas raras- se limpio los labios con la manga de su ropa para asegurarse de que esta vez no quedara nada en su cara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kuchen und Kekse [Priv. Gerard] Empty Re: Kuchen und Kekse [Priv. Gerard]

Mensaje por Invitado Jue Abr 16, 2015 7:03 am

Rió suavemente cuando el otro exclamó que no quería cosas raras. No sabía si era bueno o malo. Al final, no habían tenido jamás una cita real, ni siquiera tuvieron la oportunidad. De pronto, la risa se fue. Era un idiota, ¿cómo pudo no haberle dado siquiera una cita a aquel pequeño que lo tenía embobado? Suspiró y asintió con la cabeza. 



-Cosas raras, ¿he? -Sonrió y sacó dinero de su cartera, dejándolo sobre la pequeña carpeta que la pastelería le había entregado con su cuenta. No estaba seguro de tener suficiente para sobrevivir y seguir invitando al otro, al final su trabajo era ridículo. Se puso de pie y le extendió la mano para irse.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kuchen und Kekse [Priv. Gerard] Empty Re: Kuchen und Kekse [Priv. Gerard]

Mensaje por Invitado Jue Abr 16, 2015 7:44 am

Suspiró un poco, se sentía culpable por hacerle pagar pero.. era un castigo, y tal vez mucho menos de lo que se merecía, sin embargo quería olvidar todo aquello, quería olvidar tooodo lo que traía consigo, pero no podía sacárselo así nada mas, como si fuera un sombre o una chaqueta. 


Se levantó por si mismo negando amablemente la ayuda del otro -estoy bien, solo fue pastel- arregló su silla y espero a que recogieran la cuenta para que todo estuviera bien. Acomodo su cabello y estiró su cuerpo para que tuviera mas movilidad. No tenía idea de a donde iba a ser llevado pero estaba seguro de que Harek si así que solo dejo que lo guiara, dándose cuenta de que la manera de llevarlo era a pequeños empujoncitos "uh?" pensó, pero solamente dejaba que lo llevara.


-al menos podrías decirme del lugar al que me llevas- sin embargo por la actitud del otro pudo asumir rápidamente que se trataba de alguna especie de "secreto" -creeré en ti, no me decepciones...- 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kuchen und Kekse [Priv. Gerard] Empty Re: Kuchen und Kekse [Priv. Gerard]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.