Un instituto que emergió de la oscuridad de una guerra y se instauró como una nueva oportunidad
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Naranja & Blanco [Priv.]
Lun Feb 13, 2017 2:50 pm por Joshua Buchholz

» Al punto de morir [Priv. Gerard]
Dom Feb 12, 2017 1:35 am por Gerard Rorschach

» Inseguridades. [ LIBRE ] (?)
Dom Feb 12, 2017 12:06 am por Lance Rasmussen

» Cupones de descuento. [Priv. Katherine]
Sáb Feb 11, 2017 11:38 pm por Katherine Bublé

» Recuerdos con sabor a pastel [Priv. Heinrich ]
Dom Feb 05, 2017 5:33 pm por Heinrich Weiss

» El seno del ángulo entre el viento [Priv. Gerard Rorschach]
Dom Feb 05, 2017 4:46 pm por Heinrich Weiss

» Actúa normal.....(?) (Priv. Karla y Joshua)
Dom Feb 05, 2017 3:58 pm por Joshua Buchholz

» Apto para niños [Priv. Gerard]
Jue Feb 02, 2017 4:00 pm por Christopher Weatherfield

» Desde afuera (Priv. Chris)
Jue Feb 02, 2017 3:39 pm por Christopher Weatherfield

» Exposed [Colectivo-Privado]
Jue Feb 02, 2017 3:09 pm por Christopher Weatherfield

» Hola!!!!!!! Help!
Miér Feb 01, 2017 8:36 pm por Vyla Agramunt

» Necesito un rol!!! ;-;
Miér Feb 01, 2017 2:41 am por Joshua Buchholz

» 幽霊 Yurei [Priv. Tyki Mikk]
Mar Ene 31, 2017 2:37 am por Tyki Mikk

» ¡¿Dónde está mi libreta?! [Priv. Vyla]
Sáb Ene 28, 2017 5:01 am por Vyla Agramunt

» Observation des étoiles. [Abierto y colectivo]
Sáb Ene 28, 2017 3:56 am por Gerard Rorschach

» It's Friday Friday -Priv. Effi y los demás-(?)
Sáb Ene 28, 2017 3:38 am por Effi D'Weiss

¿En que estación estamos?

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana

Comparte | 
 

 Liebevoll [Priv. Gerard]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Liebevoll [Priv. Gerard]    Mar Oct 21, 2014 12:17 pm

Caminaron por poco tiempo, realmente vivía cerca de la escuela, así que no fueron ni cinco cuadras. Abrió la puerta principal del edificio. Era un lugar de cinco pisos con dos departamentos cada uno. Vivía en el primero, así que el no tener elevador no era un problema. Subió las escaleras, guiando al otro hasta su puerta. Era una puerta rústica de madera con el número uno al lado.


Abrió con una llave de seguridad y empujó la puerta para que el otro entrara. Le hizo una seña con la mano y la dejó pasar. Entró tras él y cerró, colocando un seguro con cadena. Con su doble nacionalidad, no confiaba mucho en la gente, ya había sido atacado antes.


-Estás en tu casa. -Se acercó a él y sonrió suavemente, pensando en qué hacer. -Entonces, puedo pedir una pizza. ¿De qué la quieres? 


No sabía qué o cómo actuar. Nunca había tenido visitas en su casa, y mucho menos con intenciones de ese tipo. Se acercó y le ofreció asiento en la sala de estar. Era de piel. esquinada. Tenía un poco de dinero, todo el que su familia había ganado apoyando a los soldados. Con eso había rentado un departamento por un año y había comprado sala y uno que otro electrodoméstico.


En su departamento, de tan sólo dos habitaciones, cocina y estancia, había un exceso de libros y libreros. En ellos, varias fotografías en marcos de vidrio. Una secuencia de varias fotos eran de él de diferentes edades, una por año, parecía ser. En todas sonreía, excepto en la última. Tenía un lindo traje de baño y parecía animado. Eran de un campamento al que sus padres lo hacían ir año con año. 


-Debemos ver qué hacer con la bebida. -Murmuró mientras se sentaba en el sofá.
Volver arriba Ir abajo
Gerard Rorschach
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : Idc...

MensajeTema: Re: Liebevoll [Priv. Gerard]    Miér Oct 22, 2014 4:51 am

No sabía que decir en todo el camino así que apenas si dijo un par de palabras, no esperaba que viviera lo ssuficientemente cerca como para ir caminando, cada paso lo llenaba de emoción, pero no sabia que hacer con toda. Hasta que al fin llegó al lugar, espero paciente a que abriera la puerta y entró limpiándose los pies primero. 


Al escuchar la puerta cerrarse con tanta seguridad detrás de él, su impulso fue ir directo al sofá y ponerse cómodo, le gustaba como era por dentro se sentía cómodo y los asientos de piel eran bastante suaves. Miró a su alrededor y pudo ver los libros, tenia muchos y eso le gustaba aunque también le daba algo de envidia que pudiera leer tanto, seguro era muy brillante.


Las imágenes al contrario no pudo apreciarlas del todo, sacó su teléfono y marcó un numero -no te preocupes yo me encargó- dijo mientras sonaba el tono de marcado y alguien contestaba del otro lado -holaaaa~ lo de siempre pero con vino y....- empieza a pedir adicionales alemanes,parecen todos dulces, da la dirección y cuelga -...ah...hem...listo- le regresa a ver y le hace una señal para que se siente a su lado junto con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Liebevoll [Priv. Gerard]    Miér Oct 22, 2014 5:09 am

Se quedó estupefacto cuando el otro pidió todo aquello. No pudo ocultarlo, simplemente terminó parado frente a él, con el rostro perdido en él. Eventualmente, sonrió gentilmente. Era demasiado tierno el verlo así. Suspiró y lo miró detenidamente, a él, no a la escena: su cabello, su mirada, su cuerpo. Todo le parecía distinto, pero familiar. 


Miró a su izquierda, sobre uno de los estantes, una fotografía de su familia y sonrió con más amplitud. Quizás lo perdió todo, pero poco a poco, todo se restablecía en su vida.


Volvió en sí cuando el otro colgó. Lo miró hacerle una seña, y obedeció. Se sentó a su lado, intentando darle un poco de espacio. No quería ser invasivo, aún si el otro había roto la distancia en la escuela, no estaba seguro de que fuera lo mejor, pues era su casa, podría ser un poco pronto, o quizás no. No sabía cómo actuar, nunca fue lo suficientemente sociable, así que se limitó a mirarlo cálidamente.
Volver arriba Ir abajo
Gerard Rorschach
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : Idc...

MensajeTema: Re: Liebevoll [Priv. Gerard]    Miér Oct 22, 2014 6:11 am

Lo miro sonreír, se había dado cuenta de que era algo raro que lo hiciera tan esporádicamente, se alegro entonces cuando recordó que en el salón lo había hecho sonreir bbastante. Cuando se acerco le hizo espacio pero no se sentó tan cerca como esperaba, eso le hizo sentir algo confundido , era muy pronto? Suspiro levemente y también se alejó, volteo su vista mirando a su alrededor y luego la posó sobre Harek y se sonrojó levemente. Su piel era muy suave y su cabello tenia ese lindo color y brillaba bastante, sus ojos parecían pensativos siempre y su boca...quería besarla. 


Sin darse cuenta se estaba mordiendo su labio inferior y desliza su mano hasta llegar a la ajena y tímidamente la toma y la acaricia con sus dedos -...no te pregunte...espero que te agrade lo que pedí para la cena...- lo dijo sin verle directamente ya que se había dado cuenta de que lo miro fijamente durante varios minutos mientras apreciaba lo hermoso que era.


Esos pensamientos solo lo hacían sonrojarse aun mas, apenas se acababan de conocer y ya estaba así? De verdad debía tener algo extraño en su cabeza, pero no lo cambiaría por nada. 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Liebevoll [Priv. Gerard]    Miér Oct 22, 2014 6:24 am

Le pareció bastante tierno el gesto del otro de tomar su mano y acariciarla. No podía dejar las cosas así. Había sido algo demasiado hermoso como para ignorarlo. Comenzaba a entender de qué iba todo. No se trataba de la simple atracción carnal que había tenido por otros, tampoco era la ridícula y hueca ficción de una relación. Ni siquiera existía una, sólo sensaciones de por medio. 


Se echó para atrás, subiendo la pierna al sofá, dejando abajo el pie. De un movimiento rápido, lo soltó y retomó las manos del otro entre las suyas, acariciándolas con el pulgar. Su piel era suave, más de lo que recordaba. en la escuela, pudo sentirlas, pero la sensación era mucho más fuerte ahora.


-Está bien. -Asintió. -Eres el invitado, puedes pedir y comer lo que desees. -Dio un pequeño y fugaz beso en el dorso de sus manos. -¿Quieres hacer algo mientras?
Volver arriba Ir abajo
Gerard Rorschach
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : Idc...

MensajeTema: Re: Liebevoll [Priv. Gerard]    Miér Oct 22, 2014 5:14 pm

Le sonrió amable después de que le escuchara decir eso, estaba aliviado de no haberlo molestado, siempre actuaba tan egoistamente cuando se trataban de esas cosas, sus caprichos, pero era la primera vez que le preocupaba si a alguien mas le incomodaban. El beso en sus manos le hizo sentir de nuevo la calidez de cuando estaban en el salón de clase, y por fin pudo descifrar que era lo que se sentía diferente, estaban tomados de las manos y se sentía ese calor en su pecho cada vez que su corazón latía un poco. -Eres tan amable que me cuesta resistirme a que quieras complacerme..- dijo sin pensarlo mucho, tal vez no se entendió lo que dijo e intentó aclararlo -..como explicarlo, no he conocido a nadie así desde que mi hermano y yo llegamos aquí, si fue por personas como tu que mis padres hicieron todo lo que hicieron, que perdieran la vida no fue en vano...- 


Terminó de decir aquello y recargó su cabeza en su hombro cerca de su pecho. Pensaba en que podrían hacer mientras esperaban lo que había pedido, quería hacer cosas, si..pervertidas, indudablemente, pero no quería apresurar nada, y sabía que después de todo lo que había hecho su cuerpo pidiera esa clase de interacción "...cálmate maldición!!" se dijo a si mismo mordiendo su labio inferior y del mismo modo también tenia algo de miedo, normalmente no le importaba si solo lo hacia una vez con alguien, con Harek sin embargo, no quería ni pensar que seria la ultima...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Liebevoll [Priv. Gerard]    Miér Oct 22, 2014 11:06 pm

-¿Personas como yo? -Dudó un momento. No conocía la historia del otro, pero no sabía si era lo mejor el indagar por ahí. No quería tocar alguna fibra sensible.


Lo dejó acomodarse en él, acurrucándolo y rodeándole con el brazo. Sabía perfectamente que aquellas sensaciones vividas en la escuela no podían irse así como así, que pensar que podrían dejar de lado sus deseos más profundos. En efecto, la tensión podría cortarse con cuchillo, pero su capacidad para socializar no era la mejor. Nunca se había visto en esa situación: O era sexo, o era cariño. No más.


Lo miró desde arriba. Sin duda alguna, no tenía la necesidad de simplemente tocar a Gerard.  Oh, no, no quería sólo llegar a una relación tan superficial para con el otro. Si bien nunca tuvo una relación lo suficientemente formal en su vida, sabía que la sensación que le producía el estar ahí, abrazándolo, no era la que había tenido con todas esas personas superfluas en su vida. Sonrió, no pudo evitarlo. 


Inclinó su cuerpo, justo sobre el otro y le besó con suavidad.
Volver arriba Ir abajo
Gerard Rorschach
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : Idc...

MensajeTema: Re: Liebevoll [Priv. Gerard]    Sáb Oct 25, 2014 7:12 am

-Eres muy amable, como puedes hacerme sentir tan...querido sin siquiera conocerme del todo, me parece increíble- no estaba seguro de si lograba que el otro entendiera a lo que se refería, pero la calidez en su pecho no se debía solamente a las sensaciones corporales que le propinaba sentir tan cerca el cuerpo del atractivo muchacho. Su rostro enrojeció un poco mas.


Cada vez que el espacio se iba perdiendo entre los dos, sentía como su cuerpo le iba ganando la partida, cuanto tiempo mas iba a resistir? la respuesta era desconocida ya que en comparación con la excitación que sintió antes en aquel salón, en ese momento su interior ya estaba empezando a sentir el efecto de las caricias muy intensamente.


Sabia que debía resistir pero ese beso lo hizo imposible -mmn...- gimió suavemente y pasó sus brazos por su cuello recostándose en el sofá y poniéndolo sobre el lentamente acomodanse para que quedara en medio de sus piernas, cuando el beso termino, no le soltó y lo miraba directamente a los ojos, pidiendo que siguiera.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Liebevoll [Priv. Gerard]    Lun Oct 27, 2014 6:05 am

Sonrió con alegría al sentir que el otro respondía a sus caricias. Besó velozmente su mejilla, su nariz, su cabeza,su frente, todo de manera fugaz y tierna, pequeños saltitos entre los contactos. Lo miró entonces: Ahí estaba él, viéndolo desde abajo de la manera más vulnerable. No lo resistió, tenía que tocar su mejilla, y así lo hizo. 


-¿Te sientes querido por mí? -Tocó un poco su mentón, sintiendo toda la suavidad que su piel podía ofrecerle.


No iba a torturarlo por demasiado tiempo. Agachó su cuerpo para poder besar de nuevo al otro, rozando suavemente su rostro, sintiendo su calor. No quería alejarse.
Volver arriba Ir abajo
Gerard Rorschach
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : Idc...

MensajeTema: Re: Liebevoll [Priv. Gerard]    Miér Oct 29, 2014 10:15 pm

-Yo no, no...no quise decir eso...no así, bueno tal vez un poco..- no tenia idea de lo que estaba diciendo, tampoco había pensado muy bien lo que dijo antes "me siento querido" que se supone que significara eso, suspiró un poco más, la tarde oscurecía lentamente, y eso le provocaba aún mas ansiedad "cuando este día termine tal vez no volvamos a hablar, eso lo sé"


Ese pensamiento lo entristeció un poco, pero también le ayudaría a no perder el tiempo, sus manos acariciaron la espalda del apuesto joven y se deslizaron por ella hasta la parte delantera donde suavemente empezó a abrir el cinturón del otro.


Lo miró directamente, y una sonrisa maliciosa por fin se posó en su rostro "entonces, porque no disfrutarlo" rió un poco dejándole ver la parte lasciva de su personalidad y luego una mirada fija a sus ojos que decía "hazlo" mientras acercaba su rostro y buscaba los labios una vez terminó de abrir su cinturón.


Todo parecía progresar de la manera adecuada, de alguna manera sentía que estaba de nuevo en su "zona de confort" ya que sabía que en cuanto a sexo se refería, era bastante bueno. Sin embargo parte de esa ansiedad provocada por la idea de tal vez jamas verlo de nuevo, aún quedaba, lo que a veces le hacía dudar, pero debía seguir adelante. Lentamente abrió el pantalón del otro.


Pero tal vez fue muy tarde, y tanta duda provocada por emociones tan juntas le hizo perder valioso tiempo, porque sin darse cuenta, ya habían pasado varios minutos, y esto se supo porque de la nada, un golpeteo en la puerta se hizo escuchar, y seguido de este, la voz de un hombre el cual llamaba a que alguien abriera la puerta y recogiera la comida que habían ordenado.


-...Damn....- fue lo único que dijo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Liebevoll [Priv. Gerard]    Jue Oct 30, 2014 6:59 am

Sonrió con suavidad ante la duda del otro. Le parecía bastante tierna su reacción. Desde el inicio no había sabido cómo actuar para con el otro, así que cuando Gerard comenzó a desvestirlo, no pudo evitar pensar que, quizás, el haber reprimido desde el principio sus instintos.


Lo miró, cambiando de gesto un poco. Iba a disfrutarlo, si ese era el caso. No existía una razón en el mundo por la cual eso no debiera pasar. Si bien no lo había hecho porque no quería incomodarlo, el que el otro hubiese tomado la iniciativa le daba toda la facilidad de seguir adelante.


Lo siguió con la mirada, una sonrisa rijosa y sus manos sobre las suyas. Cada acción, cada movimiento. Era el momento, era SU momento. No iba a dejar que el otro escapara así de fácil. El otro abrió su pantalón, se mordió el labio con suavidad mientras lo sentía hacerlo. No podía creer que había sido tan sutil, cuando el menor quería que no lo fuera.


El sonido de alguien llamando a la puerta lo distrajo un poco. Con su inexpresivo rostro detuvo todos esos pensamientos. 


-¿Qué hay qué hacer? -Se acercó y besó los labios del otro, poniéndose en pie. Recogería la comida, pero no por eso detendría todo lo que pasaba. No se acomodó la ropa, no ató su cinturón. -¿Pago o sólo recibo? -No tenía ni idea siquiera de qué había hecho el otro.
Volver arriba Ir abajo
Gerard Rorschach
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : Idc...

MensajeTema: Re: Liebevoll [Priv. Gerard]    Vie Oct 31, 2014 1:40 am

Estaba claramente frustrado, no podia creer que el otro se encontrara tan calmado, acaso no le importaba haber sido interrumpido cuando estaban a punto de....a punto de..... Sacude su coabeza un poco y se sienta arreglando su cabello. Estaba molesto.


-Solo debes recibir la comida. Lo cargan a mi cuenta- le dijo algo frío mientras se levantaba y caminaba buscando el baño, lo encontró y se lanzo agua a la cara -porque...es tan difícil... Con él.... Que tiene de diferente....??? Y porque estoy tan molesto?!!- se secaba la cara tratando de calmarse y luego salio ya mejor. Vio la comida sobre la mesa y luego a Harek 


-porque...tienes que ser tan lindo y difícil?- suspiró un poco y se acercó a la mesa para servir la comida. Todo olia y veia delicioso y caliente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Liebevoll [Priv. Gerard]    Vie Oct 31, 2014 2:52 am

-De acuerdo. -Asintió, dándole un rápido beso en los labios y poniéndose de pie. Abrió la puerta y recibió la comida que el otro había pedido. Lo colocó en la mesa del comedor y se volvió hacia el  otro.

Parecía claramente frustrado, lo cual no le hacía ni un poco de gracia. No sabía en sí, porque el otro se veía irritado. Por un momento pensó que podría ser a causa de no tomar la iniciativa, aunque algo en él le hacía creer que no estaba cómodo.

-¿Difícil? ¿Lindo? - Lanzó una carcajada. -¿De que hablas? - Se acercó al otro, acomodándose a su lado, aún con la ropa desacomodada.
Volver arriba Ir abajo
Gerard Rorschach
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : Idc...

MensajeTema: Re: Liebevoll [Priv. Gerard]    Vie Oct 31, 2014 8:13 am

No podía evitar sentir su cercanía cada vez que se le acercaba, no sabia lo que era pero le hacía sentir, protegido y...seguro, que tenia este hombre de especial? que lo hacia sobresalir sobre otros, y que era lo que le molestaba tanto de la situación?, no tenia ninguna de esas preguntas, lo cual le provocaba aun mas inseguridad y frustración. Era demasiada y no quería explotar de repente, pero a medida que todo se acumulaba en su interior, sentía que el momento se acercaba, al final como era de esperarse no se pudo controlar mas.


-No te gusto?, porque...no has hecho nada?...- en su mente los recuerdos de lo que paso en el salón de clase lo estaban torturando, porque fue tan intenso ese sentimiento allá? que es lo que esta pasando ahora?, mordió su labio y volvió la vista hacia la comida.


-Como puedes estar tan tranquilo, sabiendo lo que quiero y no hacer nada?...- suspiró pesadamente mientras empieza a abrir el vino y a servirlo en una copa la cual se la bebe como si fuera simple jugo -No se que me pasa, una parte de mi te desea y otra, se siente tan insegura, que solo quisiera irme en este momento...- se sirve mas y de nuevo se lo bebe todo, sin esperar nada -que quieres comer primero?- dijo apuntando a toda la comida, cambiando de tema rápidamente, quería concentrarse en algo mas que no fuera su desacomodada ropa que tan bien le quedaba.


-O tal vez solo debería irme?...- murmuró sin estar seguro de si lo escuchó.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Liebevoll [Priv. Gerard]    

Volver arriba Ir abajo
 
Liebevoll [Priv. Gerard]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crepusculo Presentador (Priv. Akumi)
» The Zombie Way (Priv. Camile Longtride, Shura, Bálthazar, Lafayette, Fye)
» Llegando al Cine >Priv. Vash
» Camino al Karaoke [Priv. Lya]
» Opera Clasica...Sola y solo mi Voz..(Priv-Yodiel)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wertvolle Preise Institute :: Ciudad y vecindario :: Vecindario-
Cambiar a: