Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
This song makes me cry  [Priv. Gerard] Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 9:13 pm por Kevin Lee

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
This song makes me cry  [Priv. Gerard] Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 4:08 pm por Jung Hyo-Ri

» Fotitooooo
This song makes me cry  [Priv. Gerard] Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 5:05 pm por Teddy J. Williams

» Save That Sh*t [Brandon + quien se quiera sumar]
This song makes me cry  [Priv. Gerard] Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 4:58 pm por Teddy J. Williams

» ♡ MULTICUENTAS ♡
This song makes me cry  [Priv. Gerard] Icon_minitimeLun Mar 25, 2024 1:44 pm por Akane Ito

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
This song makes me cry  [Priv. Gerard] Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 7:48 pm por Oh Se Hun

» Ficha nueva
This song makes me cry  [Priv. Gerard] Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Red [Privado Leyna Neumann]
This song makes me cry  [Priv. Gerard] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
This song makes me cry  [Priv. Gerard] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
This song makes me cry  [Priv. Gerard] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
This song makes me cry  [Priv. Gerard] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

» Vladimir Vasiliev Fan club
This song makes me cry  [Priv. Gerard] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:49 am por Leyna Neumann

» n__n Confesiones
This song makes me cry  [Priv. Gerard] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:38 am por Leyna Neumann

» CONTIGO NO, BICHO
This song makes me cry  [Priv. Gerard] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:29 am por Leyna Neumann

» Palabras escondidas~
This song makes me cry  [Priv. Gerard] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:26 am por Leyna Neumann

» MELO [Jueguito]
This song makes me cry  [Priv. Gerard] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:15 am por Leyna Neumann

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


This song makes me cry [Priv. Gerard]

Ir abajo

This song makes me cry  [Priv. Gerard] Empty This song makes me cry [Priv. Gerard]

Mensaje por Christopher Weatherfield Vie Abr 17, 2015 1:31 pm

Entendía que el día de hoy posiblemente no sería uno de los mejores, pero debía hacer algo que había dado vuelta por su cabeza, se sentía inseguro, había escuchado la llegada de alguien más, una persona en particular había vuelto, y aunque sabía que esto no significaba tirar todo a la basura de alguna forma se acobardó tanto, que decidió hacerlo.
 
¿Por qué el faro?, pues recordó que a él le gustaban los lugares abiertos, después de todo eran sus sitios preferidos para hacer explotar cosas, solo con recordarlo una ligera sonrisa se coló sobre sus labios  -Pirómano- susurró ligeramente mientras apoyaba sus brazos sobre la baranda que estaba frente al faro, se podía ver todo el brillo del mar desde acá, y como estaba atardeciendo, los brillos de los últimos rayos del sol parecían cristales brillantes sobre el océano.
 
Lo cierto es que, aunque lo había citado acá, no tenía idea de cómo empezar, eso era algo que lo deprimía un poco. Bajó la cabeza mientras pegaba un enorme suspiro – Uwah…debí leer algún libro que me instruyera antes, o ver alguna telenovela…-(?) murmuró hablándose a si mismo mientras continuaba caís bajo frente a aquel faro. 
 
Apoyó su mejilla sobre su mano entrecerrando los ojos mientras el viento comenzaba a hacer de las suyas sobre su largo cabello rubio –Bueno…quizás es lo mejor…- nuevamente se habló a sí mismo, intentando convencerse quizás.  - ¡Si lo es! ¡Vamos! ¡Ya no puedes arrepentirte! – golpeó un par de veces su rostro con sus manos.  “Estará mejor con alguien de su edad” pensó, ya convencido de su decisión.
Christopher Weatherfield
Christopher Weatherfield
Inspector de patio
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 337
Puntos : 395
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Localización : Patios

Volver arriba Ir abajo

This song makes me cry  [Priv. Gerard] Empty Re: This song makes me cry [Priv. Gerard]

Mensaje por Invitado Mar Abr 28, 2015 4:51 am

No estaba seguro de porque lo había citado a ese lugar, en ese momento y a esa hora, era muy extraño pero bueno, su novio no era precisamente la persona mas normal y predecible del mundo, así que se sentía alegre, era prácticamente la primera vez que lo citaba de esa manera, de alguna manera sentía como su corazón latía mas rápido mientras la distancia entre el y el faro de acortaba.


Lentamente subía hasta la cima donde se supone que verían, apreciaba el ambiente, estaba atardeciendo y desde luego el brillo de los rayos solares era realmente hermoso incluso parecía como si pudiera tocarlo con las manos, llegó hasta la parte de arriba donde lo observó cubierto por esos rayos inconscientemente levantó su mano los rayos se fundían con su cabello, lo acarició sin despegar su mirada de ahí. No dijo nada. Estaba perdido en el ambiente.


Después de unos momentos al percatarse de sus acciones volteo su vista hacia otro lugar sonrojándose un poco -hamm....h...hola....- lentamente quitó su mano de ahí "pero que pasa conmigo?!..." pensaba mientras sacudía su cabeza un poco tratando de quitarse el rojo del rostro "wahhh"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

This song makes me cry  [Priv. Gerard] Empty Re: This song makes me cry [Priv. Gerard]

Mensaje por Christopher Weatherfield Jue Abr 30, 2015 2:19 am

Escuchó al fin la voz del menor, estaba ansioso por oírla, pero a la vez no quería hacerlo, no era una situación fácil, y lo peor de todo es que el niño parecía no preverlo en lo absoluto, de alguna manera se sintió algo culpable, pero no había de otra forma, se sentiría culpable por el resto de la semana, ya debía acostumbrarse.
 
-Hola…- Le costó decirlo, realmente le costó saludar, una ligera sonrisa intentó aparecer en sus labios, pero en ella se notaba la incomodidad -¿Cómo estás Gerard?, ¿Has tenido un buen día? – apoyó sus manos en la baranda mientras el sol se iba ocultando con lentitud, por un momento no quiso mirarle a la cara, era una cara demasiado inocente, y debía aceptar que ahora mismo se estaba sintiendo de lo peor.
 
Acomodó un poco sus cabellos rubios -¿Sabes porque estamos acá? – Sabía que no debía andarse con rodeos pero en realidad no sabía cómo abordar el tema, ¿tenía que ser seco?, ¿tenía que decirlo de manera dulce?, ¿Cómo podía tocar este tema sin sentirse tan miserable con su persona?, su cabeza estaba completamente enredada, tenía muchas ideas fugaces, hasta que una de ellas escapó – Harek volvió … T-tu ex …-  hizo una pausa, tragó saliva y continuó  - Creo que aun le gustas demasiado … ¿No crees? -
Christopher Weatherfield
Christopher Weatherfield
Inspector de patio
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 337
Puntos : 395
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Localización : Patios

Volver arriba Ir abajo

This song makes me cry  [Priv. Gerard] Empty Re: This song makes me cry [Priv. Gerard]

Mensaje por Invitado Jue Abr 30, 2015 3:21 am

No tenía idea de lo que estaba pasando, él se veía extraño, diferente, triste?... Se quedo observándolo por un tiempo escuchando su saludo y después la pregunta, le sonrió un poco aunque se encontraba contrariado por el ambiente tan pesado que desprendía el mayor.


-He estado bien, me he portado bien- la pregunta le hizo sentir que era el mismo, solo estaba algo raro, que habría pasado? Ahora solo quería abrazarlo, sin embargo le dio la espalda nuevamente. Suspiro un poco “hice algo malo?” pensó, pero no pudo dar con nada, no se habían visto a solas desde aquella fiesta que termino en el departamento del mayor (?).



La siguiente pregunta fue aún más desconcertante, instintivamente se encogió de hombros y se acarició un brazo -…no lo sé, porque estamos acá?- sabía que el mayor estaba pensando en algo mucho, solo le miraba, intranquilo, muy intranquilo. Y de repente escucho aquello –Harek?...- dijo bajito –que tiene que ver eso?- pero su pregunta no tuvo lugar ya que fue interrumpido por lo anterior. Abrió mucho los ojos “ah?!....” no tenía ni idea de cómo sabía eso, podía entender que supiera de su regreso porque era el inspector, sin embargo, lo otro, lo había escuchado?. Frunció el ceño y se cruzó de brazos –no sé por qué me dices esto, pero que tiene que ver?... tal vez lo sepas o no, pero él me dejó...más bien, desapareció- ni siquiera pestañeó cuando lo dijo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

This song makes me cry  [Priv. Gerard] Empty Re: This song makes me cry [Priv. Gerard]

Mensaje por Christopher Weatherfield Jue Abr 30, 2015 3:32 am

Tomó algo de aire, cerrando los ojos mientras escuchaba al chico explicar un poco, si, con su típico desplante desafiante, no sabía porque siempre se sentía atraído a la gente así, era algo masoquista realmente.  Volteó a mirarlo por completo encogiéndose de hombros, ladeo la cabeza y nuevamente intentó tranquilizarlo con una sonrisa, una que ni el mismo se la compraba -¿Qué importa eso?, el volvió, y lo hizo por ti….- alzó la vista hacia arriba, el cielo estaba considerablemente más oscuro allí que tras su espalda, lo cual era obvio, el sol aun no se escondía del todo.
 
-¿No crees que es mejor estar con alguien más joven que con alguien mayor como yo?, es decir, esto nos trae solo dificultades, y quieras o no, te llevo por casi el doble de edad – Puso sus manos en los bolsillos y evitó darle la cara, simplemente no podía hacer algo así, era incomodo para él y entendía que para el menor también –Yo no me siento cómodo con esta relación …- Sentenció de golpe, girando por breve segundos su mirada hacia Gerard – Quiero decir…- Suspiró profundamente, cerrando los ojos y bajando el rostro un poco mientras acomodaba nuevamente sus cabellos rubios –No creo que esto deba seguir …¿entiendes?, tu quieres pasarla bien con tu novio, salir, tomarse de la mano…pero yo …- observó el atardecer, solo quedaba una pequeña porción del sol por ocultarse – Yo no puedo darte nada de eso, porque soy demasiado adulto para ti …-
 
Le volvió a observar, curvando sus cejas nuevamente en un intento fallido de sonreír, esto estaba siendo más complicado de lo que pensó.
Christopher Weatherfield
Christopher Weatherfield
Inspector de patio
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 337
Puntos : 395
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Localización : Patios

Volver arriba Ir abajo

This song makes me cry  [Priv. Gerard] Empty Re: This song makes me cry [Priv. Gerard]

Mensaje por Invitado Jue Abr 30, 2015 3:47 am

Cerró los ojos cuando escuchó aquello sobre Harek -...pero yo no lo quiero, no quiero volver con el, y ademas... te tengo a ti y...- se quedo callado de repente, porque entonces la idea mental de todo lo que estaba pasando se hizo presente, miro a su alrededor y la oscuridad se lo iba tragando todo lentamente, bastante apropiado para la situación que estaba esperando.


Dejo caer sus brazos, escuchando cada palabra atentamente, sentía como si la fuerza se le fuera, "esto de verdad esta pasando?" no podía ni verlo, solo miraba sus propios pies, espero y esperó, y esperó hasta que se quedo en silencio, hasta que todo se quedó en silencio -...p...porque ... - "porque me dijiste que me querías?" quiso preguntar pero no pudo. Mordió su labio inferior y empezó de nuevo -hice algo malo?- pensó pero luego sacudió su cabeza en negación -que...- "que tengo de malo?" pensó de nuevo pero las palabras tampoco salieron.


Se quedó en silencio un poco más, sintiendo como su cara se sentía mojada, ni el mismo quería aceptarlo y desde luego no le dejaría verlo aunque era evidente (?), se dio vuelta -...te quiero Chris... gracias por no solo desaparecer...- dijo bajito, pero lo suficientemente alto para que escuchara, hizo unos gestos como si se limpiara la cara y luego se dio vuelta, y le dio una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

This song makes me cry  [Priv. Gerard] Empty Re: This song makes me cry [Priv. Gerard]

Mensaje por Christopher Weatherfield Jue Abr 30, 2015 4:41 am

Sería un completo idiota si no se daba cuenta de lo que estaba sucediendo, podía oírlo a la perfección, es más, podía verlo claramente,  y aunque su corazón se estaba haciendo trizas sentía que ya no había vuelta atrás, había tomado una decisión, tenía que llevarla hasta el final.  Cada lágrima que brotaba del rostro ajeno hacía que cada latido fuera más doloroso, sintió ganas de abrazarlo, pero estaba conteniendo con fuerzas sus piernas en el suelo, ¿no sería muy cruel hacer algo así?, su garganta estaba cerrada, no sabía que decir, al parecer ese agradecimiento venía de lo más profundo de su alma, pero no sabía cómo tomarlo.
 
-No llores por favor…- entrecerró los ojos ligeramente y bajó un poco la mirada, el cielo ya estaba completamente oscurecido, aun así podía ver las manchas que dejaban aquellas cristalinas lagrimas del menor en el suelo del camino al faro.
 
Contuvo el aliento, ¿Qué podía decir ahora?, ya estaba hecho, entonces ¿solo debía irse sin más?, o ¿Qué?, ¿qué es lo siguiente que debía hacer?, no lo sabía, realmente no lo sabía, pero rayos, como quería saberlo –Estarás mejor así…pero fue realmente lindo todo- ¿Qué estaba diciendo?, ¡Esto era totalmente absurdo! Ni sus más sinceras palabras podrían aliviar lo que sentía el menor, porque obviamente tampoco aliviaban el dolor de su pecho.
Christopher Weatherfield
Christopher Weatherfield
Inspector de patio
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 337
Puntos : 395
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Localización : Patios

Volver arriba Ir abajo

This song makes me cry  [Priv. Gerard] Empty Re: This song makes me cry [Priv. Gerard]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 04, 2015 9:28 pm

De repente las luces del faro se encendieron a las espaldas del muchacho, afortunadamente no apuntaban directamente a los ojos del mayor porque hubiese quedado cegado, se alegraba por eso, tampoco es como si lo odiara ahora, sin embargo era muy doloroso, no sabía de donde había salido toda esa fuerza para resistir los impulsos que tenía, sus piernas querían correr lejos, y sus brazos querían abrazarlo, y sus labios solo querían pedirle que no lo dejara. Sin embargo, con que derecho se detiene a una persona?. Pensaba en ello mientras escuchaba esas palabras.


-Por favor no digas que estaré mejor si me dejas, por quien me tomas...no hubiese dicho que saldría contigo si de verdad no lo creyera, al final yo lo creí mas posible que tu- suspira, debía irse, sabía que debía, no quería ser mas cruel con él, y tampoco quería seguir sufriendo, que se dice en estas ocaciones?, no tenía idea, fue la primera relación mas o menos real que había tenido y ya se acabó.


-Creo que debo irme- dijo tratando de ignorar las ultimas palabras del mayor, que haría ahora? no tenía ganas de nada, aunque muchas ideas venían a su cabeza, encerrarse en su cuarto?, irse a beber?, buscar la compañía de alguien mas?...hacer algo tremendamente estúpido?... todas esas ideas se sentían "bien" pero al mirar a quien tenía en frente sabía que algo en sí mismo había cambiado, desde luego no haría eso, ya vería que haría pero definitivamente no sería nada como su antiguo ser. Se dio media vuelta y empezó a bajar las escaleras lentamente, sus piernas se sentían pesadas, era difícil caminar, apoyándose en la pared siguió su camino.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

This song makes me cry  [Priv. Gerard] Empty Re: This song makes me cry [Priv. Gerard]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.