Un instituto que emergió de la oscuridad de una guerra y se instauró como una nueva oportunidad
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Alguien gusta?
Ayer a las 8:41 am por Mio Kuriyama

» Un café o un pastel (libre/ colectivo)
Jue Feb 22, 2018 10:34 am por Fleur Adrinette

» Perdida en el primer día (Privado Derek)
Dom Feb 18, 2018 1:34 am por Mio Kuriyama

» That's all? [Privado Okita Souji]
Sáb Feb 17, 2018 3:02 pm por Okita Souji

» Alguien a quien le dicen "sirenita" [Priv. Wynn]
Sáb Feb 17, 2018 2:37 pm por Tyki Mikk

» Una investigación sumamente importante. [Privado]
Sáb Feb 17, 2018 10:18 am por Candela Stohl

» Dos gotas de agua [Libre]
Sáb Feb 17, 2018 10:04 am por Candela Stohl

» It's Friday Friday -Priv. Effi y los demás-(?)
Vie Feb 16, 2018 2:55 pm por Kurt Donovan

» Gotta catch em' all (?) (Priv. Jared)
Mar Feb 13, 2018 1:14 am por Fleur Adrinette

» Registro de estudiantes & Trabajadores del instituto aqui!
Mar Feb 13, 2018 1:03 am por Spark Blackwood

» Registro de físicos.
Mar Feb 13, 2018 12:58 am por Spark Blackwood

» Fotografías del ayer.
Lun Feb 12, 2018 11:45 pm por Candela Stohl

» Duda, comentario, algo que decir...
Dom Feb 11, 2018 6:46 pm por Youmu Itazu

» He regresado y reclamare lo que es mio(?)...
Dom Feb 11, 2018 6:41 pm por Youmu Itazu

» Un paseo por los jardines sin premeditar [Priv. Mio ]
Dom Feb 11, 2018 6:32 pm por Mio Kuriyama

» Ficha Blanche Wynn
Vie Feb 09, 2018 3:45 pm por Christopher Weatherfield

¿En que estación estamos?

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
Mio Kuriyama
 
Fleur Adrinette
 

Comparte | 
 

 Al punto de morir [Priv. Gerard]

Ir abajo 
AutorMensaje
Christopher Weatherfield
Inspector de patio
avatar

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Localización : Patios

MensajeTema: Al punto de morir [Priv. Gerard]   Sáb Feb 11, 2017 11:20 pm

Desde la vez que había ido a aquel parque de diversiones con Gerard, los días siguientes comenzó a notar que no se estaba sintiendo muy bien. Era alguien muy distraído, e incluso cuando enfermaba no era consiente inmediatamente de lo ocurrido hasta cuando ya no podía más con su propia existencia. Como antes decía Dylan, él no podía vivir sin alguien que cuidara de su persona.
 
Aquel día sintió el peso de sus 30 años en su cuerpo, estiró su brazo para detener la alarma con la mano, pero incluso hacer eso le provocaba un dolor indescriptible. ¿Cómo podía con esta vida?
 
Alzó su rostro para tomar el celular, observó la hora. Todo el fin de semana había descansado y hoy lunes era hora de trabajar pero no podía, simplemente no podía. −Uwah… me siento mal…−murmuró levantándose a duras penas de la cama para arrastrarse hacia el baño, pero esta vez era diferente a todos los días, no era flojera, era distinto.
 
Abrió la ducha, y observó como el agua caía en la tina lentamente. Estaba tentado a meterse allí, sobretodo porque hacía demasiado calor.
 

Al meterse se sentía realmente aliviado, pero aún tenía bastante sueño, aunque el agua de la regadera cayera aun sobre su cabellos rubios, desordenando el nido de pájaros que se le había formado al descansar, sin darse cuenta se quedó completamente dormido, anclando su cuerpo a la tina con los brazos para evitar ahogarse. 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gerard Rorschach
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 23/12/2012

MensajeTema: Re: Al punto de morir [Priv. Gerard]   Sáb Feb 11, 2017 11:47 pm

Habían pasado días enteros, así es días, desde aquella vez que salieron juntos. Al principio sentía que el mayor lo estaba evitando, lo cual le parecía muy raro porque según el la pasaron bien pese a más exageraciones del mayor con que iba a morir o cosas así. Durante los primeros días pensó que era su imaginación pero después no pudo evitarlo más y decidió preguntar. Claro que como aquel mayor parecía más esquivo que lo usual tuvo que recurrir a otros medios.

Es así que para el tercer día ya estaba preguntando a los maestros sobre la situación del inspector Weatherfield...Teniendo como respuestas "no lucía muy bien....La otra vez parecía que tenía fiebre pero no parecía darse cuenta..." Otro día a otro profesor después de preguntarle le dijo "creo que está enfermo pero sigue trabajando así que no debe ser tan grave"...Desde luego todas esas respuestas lo único que hacían era que se sintiera más preocupado. Intento llamar el fin de semana después de haber reunido el valor suficiente. Pero no contesto.

Así que....Después de toda esa serie de eventos la conclusión fue que se encontrará parado en frente de donde vivía aquel inspector. En sus brazos llevaba unas bolsas con medicamentos de varios tipos porque no estaba seguro de que tenía, y en el otro varias bolsas con ingredientes para cocinar. En su espalda llevaba su mochila con sus cuadernos y bolígrafos aparte de uno u otro pequeño motor y algunos engranajes y herramientas.

Era bastante evidente que jamás había cuidado de nadie más que su hermano o de él mismo.

Tomó aire y de acercó a la puerta. Tocó un par de veces pero no hubo respuesta. Llamó a su celular y tampoco hubo noticias "eeeh???" En lo que intentaba marcar de nuevo esta vez con algo más de furia una ancianita lo vio "vienes a ver al jovencito rubio de cabellos largos???" A lo que solo asintió "....No te contesta? Que raro....Ayer tenía una cara de muerto viviente pero cuando le pregunté si estaba bien solo sonrió y dijo que no era nada" eso sin duda hizo que entrara en una combinación de pánico e ira. Dispuesto a la tirar la puerta abajo la dulce ancianita lo detuvo diciéndole "ara ara~ no te preocupes. Me dejó una llave de emergencia para estas ocasiones" dicho esto palmeo la espalda del impetuoso rubio y lo dejo pasar.

Una vez adentro dejo las cosas sobre la mesa y empezo a llamarlo con algo de fuerza -Chris.. Chris!!! Soy yo Gerard!! La vecina me dejó pasar!!!- pero no había respuesta....Tomo aire de nuevo y lo soltó muy despacio. Si no contestaba iría a buscarlo -Chriiiiiiiiiiiis estás aquuiiiiiii????!-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christopher Weatherfield
Inspector de patio
avatar

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Localización : Patios

MensajeTema: Re: Al punto de morir [Priv. Gerard]   Dom Feb 12, 2017 12:40 am

Ya no sentía calor, ya no sentía nada ¿Había muerto? Al fin ya no tendría que pagar el alquiler e ir a ese horrendo trabajado donde tendría que soportar el humor cambiante de los adolescentes. Era feliz, ahora muerto jamás tendría hambre (?) ni miedo (?)
 
Escuchó en el más allá unos golpes agresivos que hacía que sus cejas comenzaran a fruncirse, pero se negaba a salir de la tina, tal cual como había ocurrido antes, no quería despertar.  Luego de un rato, los golpes cesaron pero se transformaron en gritos que llamaban su nombre y pasos.
 
− ¡LADRONES! −Abrió los ojos rápidamente, y se levantó con el cuerpo adolorido de la tina. Sus dedos estaban algo arrugados ¿Cuánto tiempo había estado allí?  Cubrió su cintura con una toalla, y luego tomó todos los artículos de aseo que tenía en el baño, los ladrones no la tendrían fácil.
 
Cómo se sentía algo mareado, no lograba identificar aquella voz, aunque le parecía familiar, pero aun así se armó de valor, abrió la puerta del baño  salió corriendo a lanzarle cada cosa a la persona que se había atrevido a entrar a su casa −SON OF A BITCH, No puedes meterte con un hombre soltero − lanzaba el jabón, el shampoo, incluso el cepillo de dientes contra la persona, solo para luego tomar una lámpara y ponerse en posición de batalla.
 
Se dio cuenta que su víctima era Gerard en ese momento − ¿Eh? Gerard…  − Y luego, tras tanto desgaste físico, se dejó caer al suelo aun mareado por todo el ejercicio que había hecho más cuando apenas podía respirar. 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gerard Rorschach
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 23/12/2012

MensajeTema: Re: Al punto de morir [Priv. Gerard]   Dom Feb 12, 2017 1:35 am

En lo que esperaba lo más paciente que podía la respuesta del mayor. Empezo a sacar las cosas de la bolsa. Y de repente oyó que lo llamaron son of a bitch. Por lo cual regreso su vista asombrado pero entonces pudo ver al mayor parado en el pasillo con solo una toalla cubriéndolo y mojado. Además tenía la cara roja presumiblemente por la fiebre. Estuvo a punto de decir algo pero el otro empezo a lanzarle lo que parecían ser productos de limpieza -ouch ouch hey hey....!!- se cubría con los brazos para que no lo golpeara y después cuando se detuvo lo vio colapsar. No estaba seguro de que fue lo que sucedió sino hasta que se vio cubierto de muchos productos y el mayor en el piso.

Lejos de estar preocupado por lo que le había pasado a el mismo. Lo que más le preocupaba era el mayor casi ahogándose a sus pies. Se acercó y tocó su frente, estaba ardiendo.

-Oh....No jodas Chris....- dijo eso con un tono lleno de preocupación lo tomo de los brazos prácticamente arrastrándolo hasta el sofá. En el trayecto inevitablemente pudo ver cómo había perdido la única prenda que llevaba, por un momento se sonrojo y no quiso mirar pero por otro lado pensó "oh vamos Gerard no es la primera vez que lo ves.....Y no es que los tenga caídos y arrugados.....(?)" Aún sin saber si debería espiar o no lo puso sobre el sofá, se fue a su cuarto para traer sábanas y cobertores y claro su almohada. Sin más le arrojó las sábanas encima -fiiiuu.....- aunque podía notar el cuerpo del mayor dentro de las sábanas -waaaah!!!!- no no no tenía que pensar en eso! Debía ser responsable ahora....Tomo las cobijas y las acomodó para que no tuviera frío....Después buscó la toalla que se había caído y la dejo colgando en el baño, tomo una toalla nueva y envolvió el cabello del mayor con ella, viendo que quedara cómodo con su almohada.

-Chris voy a usar tu baño y te haré de comer....Descansa aquí y no te muevas- le dijo al oído esperando que lo escuchara. No quería ser atacado nuevamente con productos de limpieza.

Se fue rápido a bañarse. Jamás había pensado en que en algún momento en su vida estaría usando la ducha del inspector pero ahí estaba. Sin embargo esos pensamientos estaban prohibidos! Su misión era otra.

Salió después de un tiempo, se vistió rápido y se fue a cocinar. "Walter me pide sopa de pollo y panecillos cuando está enfermo...." Pensó y se fue por los ingredientes....Tuvo que recoger algunas cosas del piso pero todo parecía haber sobrevivido el ataque.

-Al menos se que contra un rufián estarás a salvo!- decia en voz alta aunque no esperaba una respuesta. Con una sonrisa empezó a picar todo y a colocarlo en la olla con agua hirviendo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christopher Weatherfield
Inspector de patio
avatar

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Localización : Patios

MensajeTema: Re: Al punto de morir [Priv. Gerard]   Mar Ene 02, 2018 10:09 pm

Estuvo divagando un poco, ¿Era Gerard? No estaba muy seguro de si lo era o no ¿Pero entonces quien? Solo Gerard tenía ese rostro ¿Acaso no tenía un gemelo? ¿Qué haría si era el gemelo? ¿Estaba envuelto en una relación con gemelos? Eso parecía interesante, es decir, le gustaba el rostro de Gerard, ¿Por qué no el de su hermano gemelo? Sin darse cuenta comenzó a reir de una forma no muy confiable.

Sintió que era levantado, y cargó un poco su peso en el menor. Siendo Gerard o el gemelo tampoco quería provocarle una lumbalgia o algo así.  Cuando cayó al sofá observó por breves al menor y como este se iba, y apenas volvió, abrazó el brazo ajeno apoyando su cabeza en el a duras penas.  —Eres Gerard, tienes el trasero de Gerard… Realmente estás aquí —

Siempre había pensado que el menor lo odiaba por lo que había hecho, pero parecía que no, a pesar de que lo había llevado a ese horrible juego mecánico (que seguramente era una venganza tipo ex novia loca) pero ahora estaba ahí, comportándose como una dueña de casa.

Cerró sus ojos ligeramente cuando lo escuchó a lo lejos —Me alegra que no me odies… — Y luego frunció el ceño ligeramente, ¿quizás ahora buscaría envenenarlo? ¡¿Sería?! ¡Estaba a punto de morir!  — ¿Y mi fantasía con gemelos? — Susurró — A los presos le entregan su última comida —  lo hizo nuevamente volteándose un poco sin abrir los ojos — Traseros de gemelos — Finalizó, sin darse cuenta estaba cayendo dormido, y claro, hablaba incoherencias.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gerard Rorschach
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 23/12/2012

MensajeTema: Re: Al punto de morir [Priv. Gerard]   Mar Ene 02, 2018 10:41 pm

La reacción del mayor lo había sorprendido, siempre hacía ese tipo de cosas que estaban fuera de lugar, pero al parecer en ese estado febril estaba desvariando aún más, aún así esa reacción le pareció tierna, aún cuando solo lo hubiese reconocido por su trasero -vaya, me alegro que mi trasero sea así de memorable- se rió un poco mientras seguía cocinando, cortaba el pollo y hacía tiritas la pechuga que había dejando cocinando el caldo con vegetales. 


-Claro que no te odio- dijo mientras seguía moviendo el cucharon en la olla probando de vez en cuando el estado de la mezcla -Pero que dices? hahaha- no pudo evitar reirse, todo lo que decía el inspector era gracioso, de hecho era de las pocas veces que enserio hablaban de algo, normalmente eran absorbidos en el ambiente, sea bueno o malo "tampoco es que eso sea malo" se dijo a sí mismo.


-Si si, dudo que mi hermano te quiera dar su trasero...- decía burlonamente mientras servía la sopa de pollo en un plato hondo -...lo de la última cena lo puedo arreglar- empezó a acercarse con el plato en sus manos, y se arrodilló frente a él -pero primero come esto o volverás a desmayarte y la verdad eres muy pesado - le sonrió un poco ofreciéndole el alimento, un mantel y una cuchara.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christopher Weatherfield
Inspector de patio
avatar

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Localización : Patios

MensajeTema: Re: Al punto de morir [Priv. Gerard]   Sáb Ene 06, 2018 3:07 pm

Abrió los ojos lentamente al sentir el aroma, ¿Qué había hecho para enfermarse así? ¡Ah cierto! El parque de atracciones. Su cuerpo por el momento se sentía pesado, y aunque ahora podía más o menos reconocer a Gerard aun sentía que no estaba del todo recuperado. —¿No fuiste a la escuela? ¿Qué día es hoy? — Cerró nuevamente los ojos y luego se levantó de golpe, poniéndose de pie — ¡YO IGUAL DEBO IR A LA ESCUELA! ¡YO TRABAJO AHÍ! — obviamente el cambio brusco de posición hizo que nuevamente se sintiera mareado, se sentara cubriéndose casi de forma automática sus partes pudendas(¿?).
 
No podía decir que se sentía muy orgulloso de que un niño lo cuidara, pero en estos momentos no había mucho por hacer más que quedarse a su merced. Cubrió con su mano su rostro un momento, realmente no se había sentido así de mal en años, ¿sería que la edad ya le estaba pesando?
 
Recibió el plato de comida, pero se quedó mirándolo como si todas las respuestas de su existencia estuvieran allí, y es que estar enfermo le proporcionaba la oportunidad suficiente como para pensar un poco sobre su existir, cosa que no lo hacía sano, ya que su mente desvariaba muy rápido.
 
—Gracias Gerarld — Susurró , y aprovecho la distancia del menor para acercarse y besar brevemente su frente.  —Agradezco que hagas esto por mi a pesar de … —Hizo una pausa para pensar bien que decir, pero al final no logró encontrar ninguna palabra adecuada — Lo que hice contigo … — Quizás el mismo había esperado un poco de odio racional de parte del menor, pero al parecer Gerard era incluso más maduro que el.  Sonrió ante aquella idea, dado que lo había dejado porque el era mucho mayor. 

Comió, estaba delicioso, aunque esta no era exactamente la última cena que tenía en mente, por alguna razón aun pensaba en traseros de gemelos ¿porque era tan extraño?  
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gerard Rorschach
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 23/12/2012

MensajeTema: Re: Al punto de morir [Priv. Gerard]   Dom Ene 07, 2018 8:31 pm

Cuando se sentó y tomó la comida fue feliz, la verdad temía que rechazara su ayuda, pero de todas maneras se había aventurado a hacerlo, era un alivio que estuviera tan indefenso, sonrió mientras lo veía acomodarse cubriéndose sus partes -Oh vamos Chris, lo he visto antes!- se rió un poco -Bueno...no tan de cerca- estaba por seguirlo molestando con el asunto cuando algo inesperado pasó.


-De nad- el beso en su frente hizo que se le cortaran las palabras y de inmediato se sonrojara como un tomate, se alejó un poco cubriéndose la frente con ambas manos, cayendo sentado al piso sin mover las manos de su lugar -eh!!- las palabras del mayor hacían que todo se volviera aún mas confuso todo, -E-esta bien! n-no pasa nada! y-yo igual hice cosas!- bajó los brazos apoyando las palmas de sus manos en el piso tomando aire para calmarse y después soltar un suspiro -No tienes que hablar de eso si no quieres...- sonrió amablemente mientras lo veía comer, al parecer el sabor era agradable, se estaba comiendo todo muy rápido.


-Hey! mas despacio o no podrás comer el postre- le dijo con una sonrisa en el rostro, ya se había acomodado en esa posición en el suelo y verlo comer era un deleite "podría volverme un chef o algo así" no podía evitar sonreír mientras lo miraba -te tengo que traer tu medicamento para que lo tomes con la comida- se levantó acomodando un poco su ropa, aún estaba algo mojado por el baño de antes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christopher Weatherfield
Inspector de patio
avatar

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Localización : Patios

MensajeTema: Re: Al punto de morir [Priv. Gerard]   Mar Ene 23, 2018 5:04 am

Parecía que todas las situaciones habían hecho madurar al muchacho que tenía frente a él, era gracioso, solo hace poco tiempo era un niño y ahora lo veía como una persona más segura de su propia vida. Sonrió un poco y luego continúo comiendo.
 
Tenía miedo de que las cosas se volvieran extrañas entre ambos, que el peso de lo que una vez fue arruinara todos los sentimientos lindos que se tenían y solo hubieran sentimientos negativos. No era alguien preparado para el rechazo, a pesar de que toda su vida había girado en torno a él, no, quería estar preparado para cosas buenas y el rechazo aun provocaba que se quedara sin aire, así que saber que aquel chico no lo odiaba, era realmente agradable.
 
— ¿El postre? — No estaba muy seguro a que se refería ¿Era real o era una forma sutil de ofrecerle servicios sexuales? No estaba muy seguro, por lo que no quiso decir mucho y solo se quedó mirándole con la única cara que tenía; aquella de bobo que siempre ponía cuando las cosas no lograba entenderlas bien.
 
Dejó el plato sobre la mesa de centro (?) y luego volvió a acostarse cerrando los ojos, se sentía un poco más orientado, pero no sabía porque tenía una idea de traseros gemelos en la cabeza (???) quizás algún sueño extraño de esos que solía tener —Siento que estoy haciendo que pierdas tu tiempo conmigo … — Le miró por encima del hombro, haciendo un puchero —¿Por qué no puedes ser un ex normal? — y de paso golpeteo con uno de sus dedos aquella frente que antes había besado. 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Al punto de morir [Priv. Gerard]   

Volver arriba Ir abajo
 
Al punto de morir [Priv. Gerard]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Morir de amor [+13]
» Desaparecer enemigos al morir o detenerlos al huir
» [Devil Bats] Punto Cero
» Y tu, como piensas morir?
» Álbumes que deberían estar en el libro "1001 discos que hay que escuchar antes de morir"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wertvolle Preise Institute :: Ciudad y vecindario :: Complejo de departamentos-
Cambiar a: