Un instituto que emergió de la oscuridad de una guerra y se instauró como una nueva oportunidad
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Seis y se tuercen las esquinas. { Privado - Okita Souji }
Miér Nov 22, 2017 7:44 am por Iván Válkov

» Naranja & Blanco [Priv.]
Lun Feb 13, 2017 2:50 pm por Joshua Buchholz

» Al punto de morir [Priv. Gerard]
Dom Feb 12, 2017 1:35 am por Gerard Rorschach

» Inseguridades. [ LIBRE ] (?)
Dom Feb 12, 2017 12:06 am por Lance Rasmussen

» Cupones de descuento. [Priv. Katherine]
Sáb Feb 11, 2017 11:38 pm por Katherine Bublé

» Recuerdos con sabor a pastel [Priv. Heinrich ]
Dom Feb 05, 2017 5:33 pm por Heinrich Weiss

» El seno del ángulo entre el viento [Priv. Gerard Rorschach]
Dom Feb 05, 2017 4:46 pm por Heinrich Weiss

» Actúa normal.....(?) (Priv. Karla y Joshua)
Dom Feb 05, 2017 3:58 pm por Joshua Buchholz

» Apto para niños [Priv. Gerard]
Jue Feb 02, 2017 4:00 pm por Christopher Weatherfield

» Desde afuera (Priv. Chris)
Jue Feb 02, 2017 3:39 pm por Christopher Weatherfield

» Exposed [Colectivo-Privado]
Jue Feb 02, 2017 3:09 pm por Christopher Weatherfield

» Hola!!!!!!! Help!
Miér Feb 01, 2017 8:36 pm por Vyla Agramunt

» Necesito un rol!!! ;-;
Miér Feb 01, 2017 2:41 am por Joshua Buchholz

» 幽霊 Yurei [Priv. Tyki Mikk]
Mar Ene 31, 2017 2:37 am por Tyki Mikk

» ¡¿Dónde está mi libreta?! [Priv. Vyla]
Sáb Ene 28, 2017 5:01 am por Vyla Agramunt

» Observation des étoiles. [Abierto y colectivo]
Sáb Ene 28, 2017 3:56 am por Gerard Rorschach

¿En que estación estamos?

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana

Comparte | 
 

 Plus je pense à toi [Priv. Gerard]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gustav Lois Sadé
Inspector
avatar

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/07/2014

MensajeTema: Plus je pense à toi [Priv. Gerard]   Jue Oct 30, 2014 3:11 pm

Cómo todos los días, a eso de las 4:45 pm las clases en el instituto Wertvolle Preise se acababan pero el trabajo de los inspectores apenas comenzaba, al menos para el, había noches que se quedaba hasta tarde revisando cada una de las camaras de seguridad para cerciorarse de que no hubiera ningun intruso, pero eso era por lo general bastante tarde, cuando los rayos del sol ya estaban tocando otro continente.

De vez en cuando pasaba a la sala de música para observar los distintos instrumentos, el piano principalmente le recordaba aquellos días cuando el y su madre pasaban horas frente a este tocandolo solo para matar el ocio, en aquel burdel algunos hombres tardaban demasiado con algunas chicas y solo tenían que esperar.

Ese día no fue muy diferente de los demás y su paso fue directo al salón de música, últimamente su madre estaba bastante enferma, tenía que pasar horas en el hospital por que la casa no era lo suficientemente segura para su delicada condición, lamentablemente no podía tocarle el piano en el hospital así que siempre que podía tocaba alguna pieza en honor a ella esperando que la melodía viajara a traves del aire y llegara a sus oídos.

Tocó algunas teclas, ¿cómo era que iba esa canción?, deslizó sus dedos delicados por las teclas de marfil, y luego logró dar con aquella melodía que en su epoca de cantante había sido un verdadero exito, imaginaba que nadie podía oirle, asi que, aunque no le gustaba recordar su pasado como una celebridad francesa en epoca de guerra, no había nada de malo enseñarle su talento a su público inexistente.

*Canción*

Cuando su interpretación finalizó, logró reirse de si mismo. - Vaya, aun la recuerdo bastante bien ...-  dijo para si mismo, cerrando lentamente la cubierta del piano.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gerard Rorschach
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : Idc...

MensajeTema: Re: Plus je pense à toi [Priv. Gerard]   Vie Oct 31, 2014 12:54 am

Ya era costumbre para él quedarse hasta muy tarde en el instituto. No habia razón para no hacerlo, no había nadie en donde vivía y no tenia planes con nadie para esa tarde, así que lo mejor era explorar el lugar, de todas maneras nunca era suficiente, el lugar parecía cambiar constantemente todo el tiempo. Lo sabia por experiencia propia, el instituto siempre ocultaba sorpresas. 


Y entonces después de haber hecho una escursion a los salones se encontraba en un lugar al cual no creía haber estado antes. Sonaba divertido "Salón de música" claro si no tenia en cuenta de que apestaba para todo lo artístico, hace mucho aprendió a tocar varios instrumentos y aunque podía seguir la dinámica y hacerlo "como es debido" su alma nunca lllegóa pproyectarse por lo que sus melodías aunque "correctas" no pasaban de ser lo mismo que una secuencia realizada por un robot. Eso lo frustró mucho de pequeño.


Pensando siempre en que haría después se acercó al nuevo lugar, pero una vez cerca de la puerta y sin tan siquiera llegar al umbral pudo distinguir las cálidas notas que se desprendían de un melancólico piano. Era realmente hermoso. 


Con mucho cuidado de no ser visto, asomo su cabeza por la puerta y pudo ver a la persona quese encontraba realizando tan maravilloso acto. No pudo evitar mirar detenidamente y suspirar de vez en cuando ante tanta habilidad y calidez.


Cuando terminó la canción ya se encontraba sentado en el umbral de la puerta con sus piernas recogidas en su pecho abrazandolas. Paso tan de repente que incluso no se percato de que lo había hecho. Parpadeo un par de veces y sentía los ojos humedecidos. Regresó su mirada al artista y solo pudo mirarlo directamente a los ojos sin saber que decir.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gustav Lois Sadé
Inspector
avatar

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/07/2014

MensajeTema: Re: Plus je pense à toi [Priv. Gerard]   Sáb Nov 01, 2014 4:13 am

Era curioso que recordara algo que ocurrió hace años, su vida de cantante fue mucho más breve que su carrera actoral, era casi difícil imaginar que pudiera recordar aunque fuese alguna de sus canciones, quizás era porque esa canción principalmente le recordaba a su madre.

Se volteó mientras sacaba las llaves del bolsillo de su pantalón, y pudo darse cuenta de la presencia de un chico menor en el umbral de la puerta, pero ¿estaba llorando?, ¿había ocurrido algo malo?, no imaginaba que en realidad lo había estado escuchando y eso realmente no pasó por su cabeza ningún momento. –No son horas para que los estudiantes estén en el instituto…-  retiró de su bolsillo un pequeño pañuelo, poniéndose a la altura del menor mientras sonreía ligeramente entregándole este.  – ¿Está todo bien?...Ya iba a cerrar, pero si necesitas unos minutos puedo esperar, no tengo mayor problema…-

Volvió a ponerse de pie y miró su reloj de muñeca atentamente, si, aun era temprano por lo tanto no llegaría tarde a la visita hospitalaria de su madre, por suerte había hablado con Christopher para que esta noche se encargara de las cámaras de seguridad de la zona prohibida del instituto, últimamente muchos alumnos tendían a rondar los alrededores. -¿Cuál es tu nombre?-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gerard Rorschach
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : Idc...

MensajeTema: Re: Plus je pense à toi [Priv. Gerard]   Vie Nov 14, 2014 7:46 pm

No tenia idea de como habia llegado a esa situación, solamente sabía que probablemente ahora estaba en problemas ya que no era la primera vez que permanecia en el instituto hasta esas hpras y ahora fue descubierto, pero para su sorpresa el maypr parecía una persona amable que se preocupaba ppr su estado. Se cubrio el rostro rapidamente tratando de secar sus lagrimas. Cuando vio el pañuelo no dudo en usarlo, que vergonzoso, odiaba que la gente lo viera llorar...las preguntas de a continuación no una sorpresa -...si, estoy bien....- se puso de pie tomando algo de aire y tratando de que su voz vuelva a ser la de siempre -...supongo que estaba muy conmovido, lo siento que vergonzoso- intentó sonreir pero se veia forzado.


Aquella persona parecia salida de una revista de modelaje, incluso su peinado parecia tener un sentido y un orden completamente bien llevado, le quedo vienso por unos minutos mientras le veia checar la hora, parecia tenrr algun compromiso, pero sus pensamientos no solo quedaron ahi, nisiquiera escuchó la pregunta sumido en sus pensamientos para despues solo murmurar


-Conejo Blanco....- mirandole fijamente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gustav Lois Sadé
Inspector
avatar

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/07/2014

MensajeTema: Re: Plus je pense à toi [Priv. Gerard]   Jue Feb 05, 2015 4:59 pm

No se había percatado de aquella obsesiva manía que estaba adquiriendo, desde que enfermó su madre y entró al hospital se había vuelto un poco inestable mentalmente, pero evidentemente era algo que le podía pasar a cualquiera. Le sorprendió un poco que al pedir el nombre del menor la respuesta que obtenía era aquella tan vana y realmente confusa como lo eran las palabras “Conejo blanco” en el contexto en el que estaban.

-¿Conejo…blanco?...-“weiß  Kaninche” , asi se pronunciaba en alemán, supuso que era ese el nombre, aunque era confuso, incluso fue capaz de expresar esa notoria confusión en el surco entre sus cejas, ¿realmente ese era un nombre?.

Cerró sus ojos suspirando profundamente - ¿Ese realmente es tu nombre, o es solo un apodo? …- no tenía idea de lo ingenuo que se estaba viendo ahora, pero desconocía en totalidad la comparación que había hecho el chico alemán entre el y aquel personaje nervioso y maniaco del famoso libro de Carrol Lewis.   -  Soy el inspector Sadé, te daré algo de tiempo para que aclares un poco tu cabeza y me dices si todo está bien, si quieres hasta te puedo dar un aventón hasta tu casa -Guiñó su ojo, y luego caminó hacia la ventana.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gerard Rorschach
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : Idc...

MensajeTema: Re: Plus je pense à toi [Priv. Gerard]   Mar Mar 17, 2015 5:55 pm

La confusión de aquel personaje le sacaron de sus pensamientos para verlo fijamente de nuevo, aunque ahora una verdadera sonrisa se creaba en su rostro, al parecer era una persona agradable, tal vez podría hacerle entender los hechos y evitar un castigo, de todas maneras no es como si se quedara haciendo algo malo, la mayoría del tiempo solo intentaba leer, era pésimo haciéndolo pero sabía que debía mejorar. No podía dejárselo todo a su hermano.


De vuelta a la manera en la cual parecía haber entendido las cosas, le parecía muy gracioso, no pudo evitar reír un poco y después sonreír entrecerrando los ojos –Inspector Sadé, me encantaría que me llevara a mi departamento, ya es tarde y he acabado de estudiar por este día, no volveré a quedarme fuera de las horas…-



Después de aquello empezó a salir, acomodándose la mochila sobre un hombro le regreso a mirar esperando que lo siguiera ya que se encontraba en la ventana, cuando se dio cuenta de que lo estaba mirando le sonrió de nuevo, esta vez mas amenamente –Me llamo Gerard Rorschach… sin embargo me refería a usted…. Weiß Kaninche…- ahora incluso podía imaginarlo elegantemente vestido, con un sombrero y unas orejas. Era perfecto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gustav Lois Sadé
Inspector
avatar

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/07/2014

MensajeTema: Re: Plus je pense à toi [Priv. Gerard]   Jue Abr 30, 2015 5:53 pm

Por lo general, intentaba no castigar por todo a los alumnos, no consideraba que fuera una buena forma de enseñarles, y podía ver la diferencia, la actitud del joven parecía realmente educada, ¿Quién pensaría que era uno de los catalogados niños problemas?(¿?)
 
Asintió con la cabeza, y observó por breves el piano pensando en una infinidad de cosas que su propia mente egoísta provocaba. Ideas, pensamientos tan aprehensivos que el mismo a veces se sorprendía de lo dañada que pudiera estar su cabeza – departamentos entonces…-  murmuró, mirando a la ventana por última vez para acomodar un poco su cabello rubio, el cual estaba algo desordenado,  bueno, si dos o tres pelos fuera de lugar significaban un desorden.
 
Bajó la vista arreglando así mismo su sacó que tenía las iniciales del instituto, y luego escuchó nuevamente la voz del niño, ahora sí, eso sí sonaba como un nombre. – Gerard…entiendo- continuó sonriéndole con cortesía, ¿Por qué no habría de hacerlo?, aquel chico era realmente encantador. Sintió la necesidad impetuosa de volver a mirar su reloj, aunque había pasado apenas unos cuantos minutos, y luego volvía a escuchar al chico que lo acompañaba, y pudo comprender la analogía, el conejo blanco era el mismo.
 
Caminó hasta encontrarse al lado del chico y alzó un poco el mentón ajeno guiñando uno de sus ojos – Entonces sígueme, pequeña Alicia…- Cerró la puerta del salón de música con cuidado, acarició el marco lentamente, y luego guardó las llaves en su bolsillo.  –Departamentos entonces…-volvió a susurrar lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gerard Rorschach
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : Idc...

MensajeTema: Re: Plus je pense à toi [Priv. Gerard]   Lun Mayo 04, 2015 8:22 pm

Le devolvió la sonrisa de la misma manera amable y cortez con la cual el otro también le sonreía, al parecer pese a ser una persona mayor, y también un inspector, no estaba siendo malo con él, e incluso trataba de entenderlo, lo cual era una gran sorpresa. De inmediato solto una pequeña risita -Me agrada, Inspector Sadé...-



Aún lo miraba, la manera tan obsesiva con la que se movía e incluso veía su reloj, al igual que sus facciones, el color de su piel e incluso cabello y ojos, había encontrado algo muy especial ese día "a lo mejor podemos ser amigos" pensó de inmediato, no solía tener amigos mucho mas mayores que él mismo, apenas el profesor Joshua y eso debido a las circunstancias aun le quedaba en duda si él de verdad lo consideraba un amigo. Suspiró, seguro se había quedado callado durante unos segundos, al darse cuenta acomodo su cabello y lo obserbó de nuevo, recibiendo aquellas palabras con otra sonrisa.


-Alicia...- no pudo evitar avergonzarse un poco, se dirigió a su persona con un nombre de chica y además levantando su mentón -jaja! Alicia! seguro!- rió un poco a pesar de estar avergonzado mientras cerraba la puerta del salón de música no era de los que se ponían tímidos o cambiaban de actitud asi como así. Y después empezó a seguirle el paso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Plus je pense à toi [Priv. Gerard]   

Volver arriba Ir abajo
 
Plus je pense à toi [Priv. Gerard]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crepusculo Presentador (Priv. Akumi)
» The Zombie Way (Priv. Camile Longtride, Shura, Bálthazar, Lafayette, Fye)
» Llegando al Cine >Priv. Vash
» Camino al Karaoke [Priv. Lya]
» Opera Clasica...Sola y solo mi Voz..(Priv-Yodiel)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wertvolle Preise Institute :: Wertvolle Preise Institute :: Segundo piso :: Salón de música-
Cambiar a: