Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Save That Sh*t [Brandon + quien se quiera sumar]
Soothing -Priv. Gerard- Icon_minitimeLun Mar 25, 2024 2:59 pm por Brandon Onfroy

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
Soothing -Priv. Gerard- Icon_minitimeLun Mar 25, 2024 2:21 pm por Ryan Dawn

» ♡ MULTICUENTAS ♡
Soothing -Priv. Gerard- Icon_minitimeLun Mar 25, 2024 1:44 pm por Akane Ito

» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
Soothing -Priv. Gerard- Icon_minitimeLun Mar 25, 2024 1:41 pm por Akane Ito

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
Soothing -Priv. Gerard- Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 7:48 pm por Oh Se Hun

» Ficha nueva
Soothing -Priv. Gerard- Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Red [Privado Leyna Neumann]
Soothing -Priv. Gerard- Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
Soothing -Priv. Gerard- Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
Soothing -Priv. Gerard- Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
Soothing -Priv. Gerard- Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

» Vladimir Vasiliev Fan club
Soothing -Priv. Gerard- Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:49 am por Leyna Neumann

» n__n Confesiones
Soothing -Priv. Gerard- Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:38 am por Leyna Neumann

» CONTIGO NO, BICHO
Soothing -Priv. Gerard- Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:29 am por Leyna Neumann

» Palabras escondidas~
Soothing -Priv. Gerard- Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:26 am por Leyna Neumann

» MELO [Jueguito]
Soothing -Priv. Gerard- Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:15 am por Leyna Neumann

» DE BUENA GANA <3 [jueguito]
Soothing -Priv. Gerard- Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:14 am por Leyna Neumann

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
Akane Ito
Soothing -Priv. Gerard- EmptySoothing -Priv. Gerard- EmptySoothing -Priv. Gerard- Empty 
Brandon Onfroy
Soothing -Priv. Gerard- EmptySoothing -Priv. Gerard- EmptySoothing -Priv. Gerard- Empty 
Jung Hyo-Ri
Soothing -Priv. Gerard- EmptySoothing -Priv. Gerard- EmptySoothing -Priv. Gerard- Empty 
Ryan Dawn
Soothing -Priv. Gerard- EmptySoothing -Priv. Gerard- EmptySoothing -Priv. Gerard- Empty 


Soothing -Priv. Gerard-

Ir abajo

Soothing -Priv. Gerard- Empty Soothing -Priv. Gerard-

Mensaje por Charles Watson Dom Dic 11, 2016 5:25 pm

La calma de la playa ahora se sentía totalmente diferente. Siempre trotaba por aquí, pero esta vez había decidido venir caminando.  Acomodó su bicicleta en el espacio designado, se sacó los zapatos y avanzó por la arena sintiendo cada grano en sus dedos, era cierto, la playa traía una sensación extraña de calma, pero de alguna forma eso lo hacía sentir incomodo ¿Podría ser que estuviera demasiado acostumbrado al caos de la ciudad y de sus amigos?
 
Suspiró profundamente, tomó los restos de una almeja, y lo lanzó al mar, viendo como esta se perdía rápidamente entre las olas.
 
Se sentó, en su mente se repetía el “Quizás debí invitar a alguien más” Realmente era aburrido estar solo en la playa ¿Qué más podría hacer en soledad?  Sin respuestas en su cabeza, retiro de su espalda un pequeño bolso, en el traía su celular, un sweater para cuando hiciera más frio, y algo de comida, además de su billetera y objetos al azar que se habían quedado días antes.
 

Saco su teléfono celular y buscó entre los contactos que tenía, ¿Podría ser Shiba, Fuwa…? ¿Jared? ¿Okita? ¿E-Eian? El último hasta le daba escalofríos de pensarlo.
Charles Watson
Charles Watson
Alumno 3er año
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 96
Puntos : 112
Fecha de inscripción : 11/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Soothing -Priv. Gerard- Empty Re: Soothing -Priv. Gerard-

Mensaje por Invitado Dom Dic 11, 2016 6:08 pm

Estaba en la playa buscando algo que hacer, en realidad no sabía bien que hacía ahí, solo que estaba aburrido de no hacer nada, su hermano como de costumbre estaba trabajando o leyendo o estudiando o cualquier cosa excepto pasar tiempo con el. Miraba su celular y solo podía sentirse extraño al ver que la mayoría de los números eran de personas "adultas" además tampoco tenía muchos contactos. 


Se sentó en la arena y sacó un sanduche de mermelada de mora, lo mordió y empezó a masticar lentamente mientras observaba el océano "aburriiiiiiido" pensó, el faro a la distancia estaba funcionando aún cuando todavía había luz natural "debería ir hasta allá" pensaba viendo las olas chocar contra el risco. En medio de su contemplación, vio brillar algo entre la arena a unos metros de él, motivado por su propia pasividad, se dirigió hasta allá soltando el sanduche en la arena cuando se levanto y al llegar al lugar se puso a escarbar quedando cubierto de arena hasta la cabeza. Al terminar se dio cuenta de que era una moneda -WAH! ENCONTRE ALGO!- se levanto sacudiendo un poco su ropa (lo cual no hizo la menor diferencia) y se dio vuelta para volver a donde estaba....para su sorpresa había alguien mas ahí.

-Ehhhh!- se acercó más rápido cuando notó el inconfundible color de cabello de aquella persona, una vez cerca lo saludó -hola chico del partido! mmm Charles no!?- estaba algo contento -acabo de encontrar una moneda, que haces por aquí?- empezó a rodearlo como si buscara algo, definitivamente era el lugar donde él había estado antes -oye......no has visto un sanduche de mermelada? lo deje por aquí hace un rato- siguió rodeándolo pero no lo encontraba -....no te habrás sentado sobre el o si???- no pudo evitar sonreír como si estuviese a punto de dar una carcajada, incluso se cubrió la boca con una mano.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soothing -Priv. Gerard- Empty Re: Soothing -Priv. Gerard-

Mensaje por Charles Watson Dom Dic 11, 2016 7:07 pm

Seguía la calma, y debió prevenir cuando vio aquella figura acercándose hacía él ¿Quién era?  La persona le parecía ligeramente familiar, y mientras más se acercaba su rostro se iba volviendo protagonista de la expresión de pánico ¿Era él? ¿El chico ruidoso del partido? Miró hacía atrás pensando que seguro iba hacia otro sitio, pero al parecer no.  Bajó el rostro evitando mirarlo pero cuando escucho su nombre supo que había sido reconocido, quizás en el fondo se sintió aliviado, no había forma de olvidarlo.
 
Suspiró H-hola… ¿Gerard? ¿Verdad? No sabía si se equivocaba o no, pero, con la misma fuerza de la última vez, el muchacho comenzó a hablarle animadamente, se sentía extraño, pensó que por su actitud desagradable el muchacho no volvería a tratarlo bien, de alguna forma estaba animado.
 
Acomodó sus anteojos cerrando los ojos, quizás intentaba mantenerse Cool, mientras escuchaba el relato de la monedaEres una maquina buscadora de metal humana, eso podría ser útil –Agregó sonriendo ligeramente, cosa que duró poco, puesto que su sonrisa cayó de inmediato al oír lo del sanduche de mermelada.
 

Se puso de pie de golpe, y efectivamente ahí estaba, con una parte pegada en la arena y la otra pegada en su pantalón.  Tomó parte del sanduche y lo lanzó lejos, ahora estaba embarrado de aquella pegajosa cosa – ¡¡¡No puede ser!!! ¡¡¡Porque no eres cuidadoso!!! Quizás lo que más lo estresaba era la risa del muchacho, pero aprovechando que aún era temprano, se sacó el pantalón quedando en bóxer y se acercó a la orilla, poniéndose de cunclillas para lavar aquella zona solamente –Tendré que esperar a que se seque ahora… ¡Maldición! –Bufó y luego miró de reojo al menor – ¿Qué es tan gracioso? –Hasta ahora no había alertado que incluso sus mejillas se habían puesto coloradas por tal avergonzante momento.
Charles Watson
Charles Watson
Alumno 3er año
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 96
Puntos : 112
Fecha de inscripción : 11/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Soothing -Priv. Gerard- Empty Re: Soothing -Priv. Gerard-

Mensaje por Invitado Dom Dic 11, 2016 7:27 pm

-Si ese soy yo!- dijo apuntándose con el pulgar mientras proseguía, se sentía halagado al ver que sus habilidades de buscador de monedas eran evidentes(?) sin embargo eso no fue nada con todo lo que pasó a continuación, su sanduche si, lo había encontrado y de la forma mas graciosa posible, la verdad ese chico tenía mala suerte o que?!

-JAJAJAJA NO PUEDE SER!- ya era imposible contener la risa mientras lo escuchaba regañarlo por haber dejado su comida ahí -PERO ERA MAS QUE IMPOSIBLE QUE ALGUIEN SE SENTARA AHÍ!- en efecto la playa estaba vacía, no podía comprender como exactamente tenía que sentarse en ese punto pero estaba agradecido. Incluso estaba viendo a aquel muchacho serio quedar en ropa interior frente a sus ojos, por un momento pensó en soltar un cumplido a lo que estaba observando pero mejor se quedó callado, ya era suficiente para ese muchacho, ya estaba muy rojo tal y como estaban las cosas.



-Oye....- se acercó a donde él estaba lavando su pantalón -no hubiese sido mas fácil entrar al mar con todo y ropa?....se lava sola...- él mismo estaba cubierto de arena así que se quitó la chamarra que llevaba con sus cosas dentro y la lanzo lo mas lejos que pudo para que no se mojara y se fue directo a donde estaban rompiendo las olas -VEEEEEN!! PERO PONTE EL PANTALÓN PRIMERO- le gritaba desde esa distancia, afortunadamente no había nadie más ahí. Se puso a jugar entre el agua salada para quitarse toda la arena que había acumulado, su cabello y mas que nada su playera y shorts "espero que esto se seque antes de llegar a casa o dejaré un desastre en la entrada" parecía ser su única preocupación.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soothing -Priv. Gerard- Empty Re: Soothing -Priv. Gerard-

Mensaje por Charles Watson Dom Dic 11, 2016 7:59 pm

Las risas del menor solo lo hacían sentir mucho más avergonzado, y a simple vista se podía observar que no era una persona que anduviera en pelotas fácilmente frente a otros. Mientras limpiaba sus pantalones con ahínco podía escuchar su propia mente criticándole lo idiota que había sido, la última vez conocer a este muchacho había significado problemas, quizás mientras estuviera cerca del todo iba a dar vueltas y vueltas y su calma se vería comprometida.

Se puso de pie de inmediato, aun sosteniendo el pantalón goteante en sus manos
–LA GENTE NORMAL NO ANDA DEJANDO SANDUCHES DE MERMELADA POR TODOS LADOS – quizás hasta ahora incluso se le había erizado el cabello, todo era demasiado vergonzoso y para rematar, el muchacho no dejaba de reír, eso lo desesperaba aún más, aunque sabía que tenía razón, debía tener muy mala suerte para sentarse justo en el sándwich de mermelada.

Observó un momento en silencio su pantalón a medio limpiar mientras pensaba en esto, y justo en ese momento, Gerard ya había comenzado sus impulsivas acciones, haciendo que se volteara hacia él mientras este ya se metía al mar –M-mi plan… –Murmuró, solo para luego gritar desde la orilla –MI PLAN NUNCA FUE VENIR A MOJARME –Pero ya era demasiado tarde, el chico ya andaba jugando dentro del mar.

Caminó hacia donde estaban las cosas, se sacó los anteojos y agradeció que sus bóxer no hayan sido blancos.  Se sacó la camisa que llevaba, realmente no quería mojar su ropa, y caminó nuevamente hacia la orilla llevando su pantalón en la mano, después de todo, aún tenía mermelada pegada, no podía ponerlo a secar – ¿Acaso estás loco? Te vas a enfermar –Intentó tomar la camisa ajena luchando, con una sola mano, para intentar quitarla, pero el forcejeo fue demasiado y sin querer soltó su pantalón el cual fue arrastrado por una ola hacía un poco más profundo, quedando perplejo al verlo irse, lejos de él.

–…. Uh…..– Murmuró – AH!!!!! – Y luego de golpe salió tras de él esperando que el mar no se lo llevara demasiado lejos, sin duda la aventura recién comenzaba.
Charles Watson
Charles Watson
Alumno 3er año
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 96
Puntos : 112
Fecha de inscripción : 11/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Soothing -Priv. Gerard- Empty Re: Soothing -Priv. Gerard-

Mensaje por Invitado Dom Dic 11, 2016 8:36 pm

Cómo estaba de espaldas a el solo podía escucharlo gritar desde la orilla. Era demasiado gracioso y no quería que lo siguiera viendo reírse de esa manera aunque de vez en cuando si se le salía una que otra carcajada -la gente normal no se sienta en los sanduches ajenos- dijo bajito mientras empezaba a saltar las olas que llegaban, los quejidos del muchacho eran como la música ambiental, si mas no recordaba había pasado lo mismo en el partido no?


De repente sintió como era tirado de la amis a de hecho lo estaba desnudando -ah? Que Qué?!- sintió sus manos alrededor de él intentando quitarle la parte de arriba -oye!!!! Al menos se mas tierno!!!!!- le decía mientras forcejear a por liberarse y al mismo tiempo no unirse debajo de las corrientes -a aaah me ahogare!!! Espera!!!- pero no se detenía, parecía determinado a dejarlo in camisa y de repente sin mas ni más se quedo quieto y lo único que escucho fue un -uh?- para después oírlo gritar de nuevo.


Se acomodó la camisa rápido y se dio la vuelta para ver la escena de como su pantalón se iba hacia lo profundo, soltó otra carcajada más y se fue hasta donde él palmeando su espalda -lo siento, debes rendirte, se fue para no mas volver- dicho esto dio la vuelta para ver las cosas pero se dio cuenta de que no estaba nada en la playa -eh......... ese celular era nuevo..........- dijo mientras caminaba hacia la orilla -por cierto deberías saber que los idiotas no se enferman!- regresó su vista hacia el mayor, sabía que se aproximaba otra reacción de él cuando se diera cuenta de que ahora estaba irremediablemente semi desnudo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soothing -Priv. Gerard- Empty Re: Soothing -Priv. Gerard-

Mensaje por Charles Watson Dom Dic 11, 2016 9:00 pm

Se agitó mucho, mucho, claramente estresado, como cualquier persona normal lo haría, pero eso no hizo que sus pantalones volvieran, y las palabras de calma de Gerard no arreglarlo el asunto porque ¡TODO ESTO HABIA SIDO SU CULPA! (??) bueno algo así.

Se volteó al menor de inmediato, y el comentario le hizo girar hacia el lugar de sus objetos, todo se lo había llevado el mar, incluso pudo ver pasar su mochila flotando a su lado – ¡¿Qué?!  –Estiró su mano como pudo para alcanzarla pero cuando apenas sintió la tela en sus dedos, una ola enorme apareció agitándolo a él para terminar en la orilla.

Se puso de pie de golpe, acomodó su bóxer porque con la fuerza se había bajado un poco y luego intentó mirar a donde había quedado todo, entonces al moverse un poco sintió un “Crick” en sus pies. Su mirada de inmediato fue a la arena, alzando los pies para ver uno de sus lentes trizado, efectivamente, era demasiado pesado para que el agua se lo llevara.

Quizás en ese momento lo primero que quería hacer era matar al menor rubio, pero cuando se puso los anteojos, entre lo trizado y las gotas de agua que quedaban pegadas pudo ver su mochila, allí a lo lejos, atrapada entre las rocas del faro que estaba no muy lejos de allí.

Caminó directamente hacia Gerard tomándolo de la muñeca notoriamente molesto y caminando con el hacía el faro –No me importa cómo, pero me ayudarás a recuperar aunque sea mi billetera! –Quizás estaba muy envuelto en sus pensamientos asesinos, pero luego cuando, una familia cerca comenzó a mirar horrorizado lo que estaba haciendo, se dio cuenta de que no solamente estaba semidesnudo caminando por la playa, sino también estaba semidesnudo caminando por la playa con un CHICO de la mano.

Se puso rojo, ¿Cómo no? Y corrió rápidamente hacia el mar hasta donde el agua le llegaba a la cintura –¡¡P-PORQUE NO ME AVISASTE!! –Para el colmo las olas lograban salpicar más su anteojos, definitivamente cuando sus padres lo vieran llegar pensarían que fue asaltado o algo así.
Charles Watson
Charles Watson
Alumno 3er año
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 96
Puntos : 112
Fecha de inscripción : 11/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Soothing -Priv. Gerard- Empty Re: Soothing -Priv. Gerard-

Mensaje por Invitado Dom Dic 11, 2016 10:24 pm

La reacción no pudo ser mejor, verlo intentar agarrar su maleta y que esta flotara graciosamente lejos de el fue la cereza del pastel, se cayó en la arena muerto de risa sujetandose el estomago mientras pataleaba entre carcajadas -PERO COMO ES QUE TODO TE SALE TAN MAL!- decía entre risas, y no paró sino hasta un rato y se sentó en la arena viendo como pisaba sus lentes, ya no podía reir mas, le dolía demasiado su abdomen.


Se dio cuenta de que también su chaqueta estaba atrapada cerca de donde termino aquel bolso, sin embargo antes de que pudiera decir algo como "hey vayamos al faro! seguro podremos agarrar nuestras cosas" el mayor ya lo había sujetado y se lo estaba llevando mientras decía algo entre dientes de lo molesto que estaba -claro claro pero- le iba a decir lo de la mano pero al parecer lo notó y se puso muy rojo. Verlo correr de nuevo hacia el mar le hizo soltar otra carcajada en su mente decía "no mas!!!! moriré seguro!!!" no estaba seguro de si el reclamo era hacia el o hacia el mar porque gritaba hacia el horizonte.


-Anochecerá en unas horas- decía mientras se calmaba, entro al agua para quitarse un poco la arena de la caída y al igual que él mayor había hecho hace unos instantes, tomó su muñeca y lo sacó del agua también -no te desanimes! de ayudare a buscar tus cosas! si logramos conseguir tu ropa no parecerá como si fueras un naufragó o algo, ademas debemos irnos antes de morir congelados...- le sonrió y empezó su caminata hacia el faro, jamás había estado por ahí antes y al parecer su deseo de ir se iba a hacer realidad.


Una vez allí lo único que quedaba era bajar el risco y recoger las cosas -mmm veamos...- se inclinó hacia adelante y empezó a deslizar su cuerpo por las rocas, menos mal no era tan alto, al poco tiempo sus pies ya sentían el agua del mar -por cierto!!!- le gritaba desde abajo -tienes un buen cuerpo!!! se nota que te ejercitas!!!!- porque había gritado esto? porque justamente una pareja de jóvenes (chica y chico) pasaban por ahí y salieron horrorizados al oírlo -bleh...aburridos- les sacó la lengua mientras intentaba alcanzar la bolsa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soothing -Priv. Gerard- Empty Re: Soothing -Priv. Gerard-

Mensaje por Charles Watson Lun Dic 12, 2016 6:30 pm

“Pronto anochecerá” y giró su vista hacia los cielos.  Era cierto, el sol ya se iba desplazando, y la idea de permanecer desnudo en la playa no parecía la mejor de las opciones, sobre todo cuando estaba en pleno invierno, tenía que darle crédito al menor por sus palabras, era cierto, no podía negar la mala suerte, aunque tampoco podía negar el casi odio que sentía por las situaciones ocurridas.
 
Suspiró, acomodándose los anteojos rotos con una mano mientras Gerard lo trasladaba hacia el sitio, ya casi ni se preocupaba porque andaba prácticamente en bóxer frente a todo el escaso mundo, no, su mirada ahora iba directamente hacia la roca donde estaban sus pertenencias.
 
Al llegar a los pies del faro solo logró observar atento lo que el rubio hacía, claro, no sin evitar sentirse preocupado, bajar por ese sitio podía resultar peligroso, aunque se sentía admirado de la facilidad con la que Gerard lo hacía, quizás se debía a su estatura, los bajitos siempre son más ágiles.
 
Una pareja pasaba por ahí, podía oír las voces a la perfección, el chico tomaba cuidadosamente la mano de la chica para evitar que tropezara, y de repente, aquel comentario lo distrajo de la escena que estaba contemplando –¿EH? –Abrió bastante los ojos, encogiéndose de hombros rápidamente mientras veía como la pareja, ahora algo espantada, salía hacía otro lugar –PERO ¿Cuál ES TU PROBLEMA? ¡NO SABES RESPETAR! –Agitó sus brazos para llamar la atención de las personas –LO SIENTO, ESTÁ EBRIO!! Seguramente su actitud había resultado más aterradora, ya que la pareja apresuró el paso.
 
Una gota cayó sobre su sien, y se volteó casi mecánicamente para ver a Gerard ¿Siempre se comportaba así? Aunque apenas cruzo su vista con la mirada del menor, el cumplido caló sus huesos, sonrojándose en el instante mientras se cubría con poco éxito QUE DIABLOS, ADEMÁS PORQUE ME ESTÁS OBSERVANDO!!  Fíjate en traer las cosas Realmente no estaba acostumbrado a sentirse así, estaba perdiendo todos los estribos. 
Charles Watson
Charles Watson
Alumno 3er año
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 96
Puntos : 112
Fecha de inscripción : 11/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Soothing -Priv. Gerard- Empty Re: Soothing -Priv. Gerard-

Mensaje por Invitado Lun Dic 12, 2016 7:00 pm

La forma en la que se cubría le recordaba como las chicas se cubren cuando son vistas de repente sin ropa -vamos Charles llevas desnudo casi mmm no se como una hora! el tiempo para ser vergonzoso ya paso!!!- le sonreía maliciosamente mientras su cuerpo se acercó lo suficiente para tomar la bolsa, y se la paso por el hombro -bien una menos- a lo lejos estaba la chaqueta asi que tambien la agarró, sus cosas estaban ahí aunque probablemente su celular ya no funcionaba, y oh! sorpresa! los pantalones aun manchados flotaban cerca, así que los agarró también -ah! es todo lo que pude conseguir- dijo en voz alta -tiempo de subir- sacudió sus brazos para que Charles supiera que va de subida.


El atardecer se hacía presente y lo tornaba todo de un ligero color dorado, la luz del faro se volvía mas evidente contrastando la distancia con un brillo plateado, en medio de su subida se quedo quieto por unos segundos -eh?- miró el cielo y entonces su sorpresa fue evidente -si he venido antes- la reacción fue tal que casi se caen las cosas de nuevo pero pudo detenerlas -ah ya veo- sonrió ligeramente y siguió subiendo hasta terminar de nuevo arriba.


-Mira conseguí tu pantalón! ademas puedes usar mi chaqueta! es varias tallas mas grande asi que te quedará!...-le dio sus cosas y luego prosiguió -oye se que no viene al caso pero debemos secarnos y aún nos queda al menos dos horas de sol, caminemos por los alrededores! ah ! y!- sacó una cámara de la chaqueta, afortunadamente era resistente al agua y le sacó una foto semi desnudo y al fondo se veía el faro -jajajajaja perfecto! la evidencia!!!- le sonrió malévolamente pero en realidad estaba jugando, la extorsión no era su fuerte -te preocupas demasiado por las personas que te observan, además tienes reacciones muy graciosas, jamás me había reído tanto en un solo día...-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soothing -Priv. Gerard- Empty Re: Soothing -Priv. Gerard-

Mensaje por Charles Watson Vie Dic 16, 2016 2:37 am

Se preguntaba cómo era que aquel chico se tomaba todas las cosas a la ligera ¿Será que no tenía control? ¡Este era exactamente el tipo de personas de las que sus padres le hablaban y que eran pésima influencia, chicos sin control que decían todo al azar! ¡Debía escapar cuanto antes! ESO YA LO SÉ –Alzo la voz – ¡PERO APENAS AHORA ME DICES QUE ANDAS MIRANDO DE MÁS! –Suspiró profundamente cerrando sus ojos, pero cuando los volvió a abrir vio al rubio pegado en la figura del faro, cosa que imitó sin pensar, mirando la imponente construcción que abría paso con su luz.
 
Arqueó una de sus cejas ¿Por qué el menor había puesto ese tipo de expresión? ¿Era normal que estuviera así de tranquilo de repente? Las historias que tenía aquel faro sobre Gerard era algo que comenzaba a intrigarle, pero con el fin de no importunar al animado muchacho prefirió dejar esa conversación para alguna otra oportunidad.
 
Se cruzó de brazos, arqueando una de sus cejas mientras el chico subía hacia su posición, estaba algo molesto, la idea de que algo relativamente significante había ocurrido allá arriba lo hacía sentir algo incómodo –¿Eres un rapero? –Le arrebato su pantalón, pero rechazó la chaqueta, no quería aprovecharse de alguien que más que mal, le había ayudado a recuperar cada una de sus cosas.
 
Caminó sosteniendo su pantalón manchado, quizás ya no tenía tanta mermelada como antes, pero parecía una mancha difícil de sacar, su madre lo regañaría.  – ¿A dónde quieres ir? ¿Qué tal al faro? –Pegó su vista de inmediato en él para observar cuál era su reacción, analizando hasta el más mínimo detalle, pero la fotografía lo distrajo de lo que pudiera suceder –PERO ¿QUÉ TE SUCEDE? –Se encogió de hombros cubriéndose nuevamente sin dejar de sostener su pantalón.
Charles Watson
Charles Watson
Alumno 3er año
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 96
Puntos : 112
Fecha de inscripción : 11/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Soothing -Priv. Gerard- Empty Re: Soothing -Priv. Gerard-

Mensaje por Invitado Vie Dic 16, 2016 7:55 am

"Mirando de más?" aun recordaba esas palabras que había dicho en esos momentos, acaso era una señora casada con hijos y él un vouyerista? no podía evitar reír despacito con solo recordarlo, ademas sus preguntas eran muy extrañas -no soy un rapero, no era mía esa chaqueta....ah! pero por si acaso lo estas pensando no me la robé! ...tienes unas ideas muy raras- estaba disfrutando de su victoria, incluso del asombro y su reacción cuando le sacó la foto, se puso a su lado y la borró con él mirándolo -lo siento...solo quería ver esa cara de sorpresa una vez más...- sonrió nuevamente en lo que volvía a guardar la cámara en sus bolsillos ya que al parecer la chaqueta no fue aceptada por el mayor.


Dio unos cuantos pasos dispuesto a irse del lugar sin responder a la solicitud del mayor, de hecho había esperado que se le olvidara con lo de la foto, pero era en realidad él quien no podía continuar sin dar una buena respuesta -...la verdad ni siquiera recordaba que había venido aquí antes, el shock debió haber sido peor de lo que imaginé...- le dijo aun dándole la espalda, su tono era claramente melancólico, pero no como si fuera a llorar o algo así, al final se dio la vuelta con una ligera sonrisa -vamos....- se fue directo a la puerta y la abrió solo con girar la perilla -este lugar siempre esta abierto-


Aunque el tono de su voz no era el de antes, sus ojos lucían determinados "debo seguir adelante no?" se decía mientras varias imágenes recorrían su cabeza, puede que tenga esos pensamientos porque tal vez no estaba listo pero a esas alturas ya nada tenía sentido y no se iba a poner a pensarlo en frente de aquel chico que lo había hecho reír tanto. 


En frente de él aparecían las escaleras las cuales empezó a subir en silencio, algo muy extraño en él, al llegar arriba se fue directo al barandal que impedía su caída al vacío y se volteó -bueno! ya estamos arriba! no se porque querías venir, este sitio es aburrido....- lo observó un momento, desde hace un rato que sentía que lo estaba observando algo fijamente -recuerdas a la pareja de antes, estoy seguro de que anduvieron aquí haciendo "cosas indebidas"- hizo aquella anotación agregando las comillas con sus manos -este lugar sirve en su mayoría para eso- le levantó una ceja mientras se cruzaba de brazos -no estarás pensando algo raro no?- era extraño, verlo tan serio solo le hacía querer molestarlo para sacar mas expresiones.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soothing -Priv. Gerard- Empty Re: Soothing -Priv. Gerard-

Mensaje por Charles Watson Lun Dic 19, 2016 5:36 pm

Acomodó la chaqueta sobre su torso desnudo cuando ya supo que no había sido robada en lo que el menor borraba aquella fotografía que, al verla, podía notar que su cara salía borrosa y deforme por el movimiento de sorpresa que había tenido, y como la luz comenzaba a desaparecer, no había acompañado mucho en la calidad fotográfica.
 
Se percató del tono de voz del menor cuando este intentó avanzar más rápido, entonces sus sospechas eran correctas, había algo en ese faro que le ocasionaba sentimientos a aquel chico de cabello rubio. Mientras avanzaba podía sentir el sonido del mar golpeando las rocas y el viento soplando ligeramente, como si intentara acariciar con ternura las mejillas de las personas. A pesar de todas esas gratas sensaciones, su vista estaba centrada en la espalda cabizbaja del menor, la intriga de lo que este lugar significaba para él le había hecho olvidar incluso que el pantalón que llevaba en sus brazos tenía aun una mancha de mermelada.
 
Al llegar al final, apoyó sus manos sobre el barandal observando la inmensidad del mar y como el rayo de luz del faro iluminaba gran parte de este.  Miró de reojo, a través de sus anteojos rotos los comentarios del menor, y de forma mecánica, acomodo los lentes para comentar – ¿Aburrido? A mi parecer estas juzgándolo antes de…– Sus palabras fueron cortadas de cuajo por el último comentario del menor, y aunque aún estaba en la posición de acomodarse los anteojos, quedó estático y sin poder decir nada mientras su rostro poco a poco comenzaba a teñirse de un intenso color rojo.
 
 – ¡¿QUÉ ACASO SOLO TIENES UNA COSA EN LA CABEZA?!– Giró el rostro hacía un costado haciéndose notoriamente el ofendido, pero luego bajó la cabeza murmurando bajo– ¿Has venido a hacer algo como eso acá? Digo, ¿Cómo es que lo sabes?–La idea de una desastrosa experiencia del menor cruzó por su ment–Pervertido– Agregó, aunque el tema ciertamente le daba vergüenza.
Charles Watson
Charles Watson
Alumno 3er año
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 96
Puntos : 112
Fecha de inscripción : 11/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Soothing -Priv. Gerard- Empty Re: Soothing -Priv. Gerard-

Mensaje por Invitado Lun Dic 19, 2016 8:26 pm

Se rió bajito, el mayor era divertido, siempre ponía caras muy graciosas, en especial cuando le mencionaban ese tema, puso una mano en su barbilla, era extraño que el dijera eso, era verdad de cierta manera, "eso" era algo en lo que solía pensar mucho, muchísimo, sin embargo desde ese día en el faro hace tiempo no había pensado en eso más.


La idea le hizo sonreír y la intriga del otro sobre si había hecho algo de "eso" ahí le parecía algo tierna -estas celoso?...- eso de "pervertido" hizo que soltara una carcajada -lo soy, pero no he hecho nada aquí, tranquilo! ah y lo se porque es un punto popular, las chicas en donde trabajo hablan mucho de eso!- eso era verdad, las chicas a pesar de ser damas de compañía, siempre hablaban de sus novios y de que hicieron y donde, el trabajo de guardia de seguridad tenía sus recompensas después de todo.


Se acercó despacio hasta donde él estaba y le dio unas palmaditas en el pecho -bueno si no queda mas que hacer deberíamos irnos, ya casi anochece- se fue caminando directamente hacia las escaleras, dentro estaba cada vez más oscuro y se casi no se veía donde pisar -ten cuidado...- debido a la sal marina y la arena todo estaba especialmente resbaloso y cada vez que se pisaba sonaba un sonido como si aplastaras algo con los pies. 


Estaba preocupado por el otro, al menos él había ido antes por ahí pero Charles no "si se cae será peligroso" se volteó para intentar verlo a través de las escaleras curvas ignorando que tan arriba seguían, pero para su sorpresa el mayor estaba ahí tan solo un escalón más arriba, la oscuridad y el silencio dieron pie a que fuera aún más sorpresivo verlo tan cerca provocó que diera un paso hacia atrás, sin embargo esto le hizo perder el equilibrio.


Cerró sus ojos por el miedo, pero estiró sus brazos con la esperanza de sujetarse de algo que impidiera su inminente caída y desde luego que encontró ese “algo” pero para mala suerte de ambos eran las ropas de aquel muchacho que tenía cerca.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soothing -Priv. Gerard- Empty Re: Soothing -Priv. Gerard-

Mensaje por Charles Watson Mar Dic 27, 2016 7:46 pm

Arqueó una ceja como queriendo decir ¿Es enserio? ¿Cómo podría estar celoso si apenas lo conocía? Pero prefirió guardar el silencio porque al parecer el muchacho ya le estaba agarrando el gusto de molestarle. Acomodó sus anteojos con su mano nuevamente y procuró no mostrar interés en sus explicaciones, y solo respondió con la cabeza, relajando en totalidad la expresión que tenía desde antes.
 
El lugar estaba tan oscuro que apenas podía mirar por donde iba, pero para lograr mantener el equilibrio en el resbaloso sitio, procuró sostenerse de los costados, utilizando la estereognosia para reconocer su ambiente, para ser sincero, tenía todo perfectamente calculado, por lo tanto oír el “cuidado” del menor lo altero un poco
−NO ME DIGAS QUE HACER − lanzó un grito y se detuvo un poco, pero luego decidió continuar ¿Por qué tenía que sentirse como un niño pequeño? ¿Acaso él no sabía que era mayor? Las ganas de tirarlo por las escaleras no le faltaban, era extraño, ni siquiera con Jared se había sentido así.
 
Continuo caminando pero de golpe, el menor apareció frente a él como un espectro que por instinto lo hizo subir un escalón
−PERO QUE RAYOS TE PASA?! −y luego, todo ocurrió casi en cámara lenta, sintió las manos sobre la ropa que tenía, y vio como todo su cuerpo iba hacía adelante producto de la gravedad, mientras que en su mente corría las únicas palabras que podía pensar “¿Por qué no te sacrificaste solo?”
 
Afortunadamente solo cayeron unos 3 o 4 escalones abajo, por lo que el golpe más que largo fue breve, pero al abrir sus ojos se sintió muy cerca de algo cálido, y al notar que había caído sobre Gerard en aquel sucio sitio, la necesidad de levantarse fue inmediata −¿QUE INTENTABAS HACER? − Sus labios tenían una sensación extraña, por lo que intentó fregarlos con el fin de que desapareciera, pero fue inútil. Caminó rápidamente hacia la salida con la cabeza vuelta un lio ¿Qué había pasado dentro de toda esa oscuridad?  Tocó sus labios un momento para pensar en lo que estaba sucediendo. 
Charles Watson
Charles Watson
Alumno 3er año
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 96
Puntos : 112
Fecha de inscripción : 11/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Soothing -Priv. Gerard- Empty Re: Soothing -Priv. Gerard-

Mensaje por Invitado Mar Dic 27, 2016 8:55 pm

Todo había pasado muy rápido y desde la caída cerró los ojos al sentir como la gravedad lo atraía directamente al suelo junto con el mayor por su desgracia, en su mente no lograba entablar ningún otro pensamiento, aún a pesar de los gritos del mayor. Al final la situación terminó de una manera inesperada. En el suelo, con aquel joven sobre él, aunque no podía ver nada, las sensaciones eran muchas...sobre todo en su cabeza, le dolía, probablemente se había golpeado pero eso no era lo que mas le importaba, en su cara, específicamente sus labios, sentía algo cálido e intentó moverlos, pero que era esa sensación?. 


Desde luego el mayor se alejaría rápidamente ni bien había tenido la intención de averiguar que era aquello que sentía, en su mente confusa daba gracias de que no habían estado tan alto -que intento hacer?- repitió en voz baja, tocó sus labios, tenían un extraño hormigueo en ellos, se levantó con dificultad siguiendo al otro cuando dio con la salida.


Cuando observo al otro pudo ver que igual se estaba tocando los labios, eso le hizo sonrojarse de inmediato -n..no sera que....- murmuró apoyándose en el marco de la puerta, volvió a tocar sus labios sintiendo una especie de líquido cálido deslizarse por ellos -mm?- miró su mano, estaba sangrando -aaaahhh!! no puede ser!!!! sabía que era mala idea esto de venir a este lugar que solo me trae mala suerte!!! primero terminan conmigo aquí y luego esto?!- gritaba mirando al cielo y haciendo puño sus manos al fin desahogándose.


Después de ese momento de ligera histeria (?) se dio cuenta de que tenía un ligero corte en la frente, esperaba que no fuera tan grave pero no podía verse. Suspiró nuevamente mientras esperaba que la sangre terminara de brotar y se acercó al otro -Lo lamento...la caída y el be....- no podía decirlo -el venir aquí para nada! si eso.....además seguro te estresé mucho....es que, hmm cuando te quejas tu cara hace un gesto gracioso!...y bueno- 


No pudo evitar encogerse de hombros y ponerse algo nervioso, intentaba que su disculpa sonara convincente pero tampoco es que lo sintiera del todo, lamentaba que no se haya divertido tanto como él pero como decirlo si no encontraba las palabras -ah! ya se! que tal si hacemos algo que a ti te divierta!?! así estaremos a mano! ah! suena bien!- otra vez estaba pensando las cosas muy rápido pero esperaba que al menos eso alivie un poco lo que había pasado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soothing -Priv. Gerard- Empty Re: Soothing -Priv. Gerard-

Mensaje por Charles Watson Mar Ene 03, 2017 5:53 pm

Cerró sus ojos e intentó respirar profundamente, era la única forma de calmar un poco su cabeza luego de tal situación, y tras el breve momento de soledad, escuchó los pasos del menor, sintiendo un escalofríos en la espalda de inmediato ¿Por qué?  Procuro no voltearse, aun estaba algo avergonzado por la situación, después de todo, estaba casi seguro que aquella calidez que había quedado perpetua en sus propios labios se debían por algo.
 
Se volteó cuando escuchó el quejido ajeno, y observó el labio ensangrentado del menor, incluso tuvo la necesidad de ir a ayudarlo, pero el hecho de pensar que eso pudo hacérselo con sus dientes lo detuvo en seco, era obvio que esto estaba reflejándose en su rostro, la vergüenza tenía un tenue color rojo.
 
Suspiró profundamente cuando el chico se le acercó, intento calmar nuevamente sus ganas de gritar, acomodó sus anteojos rotos dispuesto a responderle cuando escucho que todo era porque hacía un rostro gracioso cuando se enfadaba
−¿DISCULPA? ¿QUIERE DECIR QUE SOLO ME JODES POR TU PROPIO BENEFICIO?  −Se indignó completamente encogiéndose de hombros −ENTONCES IGUAL ME BESASTE POR GUSTO! −Se giró, y comenzó a caminar dando pesados pasos sobre la arena mientras sostenía sus pantalones en la mano.
 
Luego, simplemente se devolvió hacia donde estaba Gerard, bajando el rostro aun más avergonzado para quitar su mochila que el traía y que no se le había entregado antes
−Esto es mio …. murmuró al tomarla  y volvió a su camino de indignación, afortunadamente aun tenía su bicicleta amarrada allí, podía verla desde lejos.
 
La vez pasada también había sido así, se había ido en un mar de furia ¿Por qué este chico solo lograba sacarlo de sus casillas? Además ¿Quién lo había terminado allí? Su cabeza estaba llena de dudas que no era capaz de ordenar.
Charles Watson
Charles Watson
Alumno 3er año
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 96
Puntos : 112
Fecha de inscripción : 11/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Soothing -Priv. Gerard- Empty Re: Soothing -Priv. Gerard-

Mensaje por Invitado Mar Ene 03, 2017 7:04 pm

No podía creerlo aparte de que intentaba disculparse con toda la pena que la situación le causaba por besar a alguien de esa manera tan inesperada, como podía el otro estar molesto y solo gritarle -EH?!- fue lo que salió de sus labios aún "adormecidos" por la sensación en ellos que no parecía querer desaparecer. Pero ahora no era el momento de pensar en eso.


-LO SIENTO PERO! yo no te dije que te sentaras en mi sanduche de mermelada, tampoco controlo las olas para que se llevaran las cosas, y mas que nada tampoco quería venir a este lugar que solo me da mala suerte! no planee esto! pero tampoco puedo evitar disfrutar tu cara haciendo ese gesto raro! incluso tienes un tic!!- dijo eso haciendo puño sus manos, aunque de recordar todo lo que había pasado también sentía ganas de sonreír. Veía al otro alejarse con su maleta después de haberle susurrado aquello. Estaba molesto.... y ERA LA SEGUNDA VEZ QUE SE IBA DEJÁNDOLO POR AHÍ sin mas ni más.


Sin pensarlo dos veces salió corriendo hasta quedar en frente de bloqueándole el camino -...Y fue un accidente! yo no usaría un truco tan barato para darle un beso a alguien.....- lo tomó de la chaqueta haciendo que se inclinara y se paró en puntillas para compensar la diferencia del tamaño, y sin más le plantó un beso, aunque solo duró unos segundos. Desde luego se alejó de inmediato y salió corriendo. 


Ya estando a unos metros se dio vuelta para volver a verlo -si yo quiero hacerlo lo hago y ya!- le sonrió como siempre "esto será suficiente venganza aunque me siento tentado a "tomar prestada su bicicleta", se despidió con la mano y siguió corriendo hasta llegar a la carretera, su pequeña jugarreta le ayudó a volver a su estado de ánimo tan espontáneo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soothing -Priv. Gerard- Empty Re: Soothing -Priv. Gerard-

Mensaje por Charles Watson Mar Ene 03, 2017 7:18 pm

Mantuvo sus cosas pegadas a si mismo mientras oía a duras penas las palabras del muchacho rubio. Una pequeña venita se le había formado en la frente ¿Cómo podía ser tan ruidoso? Aunque si lo analizaba bien el era el primero en comenzar a gritar, pero, tenía tantas ganas de decirle muchas cosas, mandadas al diablo más que nada.

Además ¿Por qué era tan idiota? No lo estaba culpando por todo lo sucedido, más bien por burlarse de él, aunque mentalmente si, sabía que todo lo malo había sucedido por culpa de ese chico, de alguna forma estaba convencido de que traía la mala suerte.

Retrocedió de inmediato cuando el menor se paró frente a su persona, frunciendo el ceño ¿Qué estaba diciendo? ¿Porque tenía que volver a hablar de eso? La vergüenza nuevamente invadió su rostro, pero fue más la sorpresa cuando recibió un breve beso en sus labios y lo vio huir.  Se quitó la chaqueta de golpe y se la lanzó como pudo en respuesta
−¿QUIEN TE DIJO QUE PUEDES HACER ESO? ¡SAL DE MI VISTA!Luego simplemente comenzó a caminar como pudo hacía su bicicleta para irse a su casa, después de todo era invierno y estaba solo en bóxer.

En lo que se subía se preparó mentalmente para su próximo resfriado.
Charles Watson
Charles Watson
Alumno 3er año
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 96
Puntos : 112
Fecha de inscripción : 11/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Soothing -Priv. Gerard- Empty Re: Soothing -Priv. Gerard-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.