Un instituto que emergió de la oscuridad de una guerra y se instauró como una nueva oportunidad
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Seis y se tuercen las esquinas. { Privado - Okita Souji }
Miér Nov 22, 2017 7:44 am por Iván Válkov

» Naranja & Blanco [Priv.]
Lun Feb 13, 2017 2:50 pm por Joshua Buchholz

» Al punto de morir [Priv. Gerard]
Dom Feb 12, 2017 1:35 am por Gerard Rorschach

» Inseguridades. [ LIBRE ] (?)
Dom Feb 12, 2017 12:06 am por Lance Rasmussen

» Cupones de descuento. [Priv. Katherine]
Sáb Feb 11, 2017 11:38 pm por Katherine Bublé

» Recuerdos con sabor a pastel [Priv. Heinrich ]
Dom Feb 05, 2017 5:33 pm por Heinrich Weiss

» El seno del ángulo entre el viento [Priv. Gerard Rorschach]
Dom Feb 05, 2017 4:46 pm por Heinrich Weiss

» Actúa normal.....(?) (Priv. Karla y Joshua)
Dom Feb 05, 2017 3:58 pm por Joshua Buchholz

» Apto para niños [Priv. Gerard]
Jue Feb 02, 2017 4:00 pm por Christopher Weatherfield

» Desde afuera (Priv. Chris)
Jue Feb 02, 2017 3:39 pm por Christopher Weatherfield

» Exposed [Colectivo-Privado]
Jue Feb 02, 2017 3:09 pm por Christopher Weatherfield

» Hola!!!!!!! Help!
Miér Feb 01, 2017 8:36 pm por Vyla Agramunt

» Necesito un rol!!! ;-;
Miér Feb 01, 2017 2:41 am por Joshua Buchholz

» 幽霊 Yurei [Priv. Tyki Mikk]
Mar Ene 31, 2017 2:37 am por Tyki Mikk

» ¡¿Dónde está mi libreta?! [Priv. Vyla]
Sáb Ene 28, 2017 5:01 am por Vyla Agramunt

» Observation des étoiles. [Abierto y colectivo]
Sáb Ene 28, 2017 3:56 am por Gerard Rorschach

¿En que estación estamos?

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana

Comparte | 
 

 Nuit pluvieuse (Priv. Gerard)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Nuit pluvieuse (Priv. Gerard)   Miér Mayo 06, 2015 5:43 am

5 de la tarde:
Will entraría al día siguiente a la escuela y estaba muy emocionado. Su padre le había rentado un departamento pequeño para el solo pues el iba a seguir bailando por el mundo (?). Hoy en la mañana lo había ido a dejar al aeropuerto y después de eso decidió que correría por la ciudad y así mataría 2 pájaros de un tiro. Vistiendo una playera blanca y un conjunto deportivo se embarcó en su recorrido.


9 de la noche:
Después de recorrer la ciudad en su mayoría a trote constante, y detenerse a comer en algún lugar por ahí, Will llegó a un pequeño parque para niños.


Resbaladillas, columpios, y bancas era lo único que había aparte de arboles y un pequeño kiosko en el centro. 
"Me sentaré un poco antes de tomar el taxi a casa" Pensó el muchacho mientras soltaba su cabello dorado y se sentaba en una banca. Tanto su cabello como su ropa estaba empapada de sudor y no le gustaría mojar un coche ajeno.


-Hola! soy Will mucho gusto- Mencionó en voz baja, como practicando su futura presentación el día que entrara a la escuela. Realmente estaba muy emocionado, lo suficiente para no notar el cansancio que tenia después de correr prácticamente toda la tarde.


Will creyó que solo iba a parpadear, pero no abrió los ojos ni se percató de que un trueno anunciaba que en unos pocos minutos caería una lluvia primavera. 
Volver arriba Ir abajo
Gerard Rorschach
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : Idc...

MensajeTema: Re: Nuit pluvieuse (Priv. Gerard)   Miér Mayo 06, 2015 6:55 pm

Estaba por ahí haciendo compras necesarias para sus nuevas travesuras, no valía la pena ir deprimido por la vida, y menos teniendo cosas tan interesantes que hacer para enmendar su lastimado corazón (??)


Se encontraba con una valija que parecía pesada al hombro, estaba cansado por había ido por todos lados buscando los materiales necesarios, así que se sentó un momento en una de las mesas del parque para tomar algo de aire, y de repente escuchó "Hola! soy Will mucho gusto"a lo cual no sabía que responder ya que venía de su espalda, se quedo pensando un tiempo hasta que por fin dio vuelta y dijo -Hola, soy Gerard, también es un placer- sin embargo lo único que vio fue a un jovencito dormido "debió ser mi imaginación" pensó levantándose para seguir su camino.


Caída la noche regresó por el lugar ya que era la manera mas rápida para llegar a su casa, suspira mirando la lista de cosas que tenía que comprar "no puedo creer que conseguí todo" pensaba despreocupado mientras escuchaba como se anunciaba la lluvia... "debo llegar rápido a casa" mas sin embargo mientras apresuraba el paso notó que aquel joven de la tarde seguía dormido en el mismo lugar.


Se preocupó por él y decidió acercarse a él, intento despertarlo pero no parecían funcionar las palabras solamente -mm..hey...despierta- dijo nuevamente sin lograr nada "esto es muy cliché, a lo mejor debería besarlo o algo" se rió de lo que pensó, le tomó de los hombros y empezó a agitarlo un poco fuerte -Hey..despierta- dijo de nuevo sintiendo ya algunas gotas de agua en su cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Nuit pluvieuse (Priv. Gerard)   Miér Mayo 06, 2015 10:03 pm

El olor a galletas inundaba el ambiente, y un muy pequeño Will siguió el aroma desde su habitación hasta la cocina donde vio a Nana, su vieja nana (?). La anciana le sonrió y le hizo un gesto para que se acercara y el niño rubio lo hizo. "¿De que son las galletas Nana?" Preguntó, pero la respuesta que le dio la anciana lo desconcertó un poco. "Hey despierta" fue lo que escuchó. El niño parpadeó confundido y entonces un terremoto empezó a sacudirlo todo destruyendo el lugar. "Hey despierta" volvió a escuchar mientras el dulce aroma de las galletas cambiaba el relajante aroma de la lluvia.


Abrió los ojos con cierta lentitud y lo primero que notó es que su cuerdo era sacudido con fuerza. Enfocó su vista y vio a un chico, mas o menos de su edad pero de pelo corto y castaño. -Hmm??- Will estaba confundido, mientras era sacudido intentaba recordar donde estaba y lo que había hecho. Nana y las galletas habían sido un triste sueño. 


-Ya desperté ya desperté- Musitó aun perezoso tomando las muñecas de aquel muchacho y quitándolas de sus hombros. Fue al hacer esta acción que notó que estaba lloviendo, la piel ajena estaba mojada y la suya igual. -Refugio...- Susurró como si pensara en voz alta y se levantó de golpe mirando a todas partes con rapidez como una suricata sin notar que su cabello golpeaba la cara del muchacho (?). Y lo encontró, aquel kiosko en el centro del parque era el lugar perfecto. 


-Déjame ayudarte- Dijo sonriente mientras tomaba la valija que estaba en el suelo con su mano derecha, y con la izquierda tomaba su mano y lo "arrastó" hacia el kiosko para evitar que se siguieran mojando. -Gracias por despertarme, conociéndome hubiera seguido dormido- Mencionó bajo la seguridad del kiosko, sonriéndole a su acompañante para después exprimir su rubia y lisa cabellera con sus manos.
Volver arriba Ir abajo
Gerard Rorschach
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : Idc...

MensajeTema: Re: Nuit pluvieuse (Priv. Gerard)   Jue Mayo 07, 2015 12:01 am

Que extraño se había puesto todo, ese muchacho con el que se había encontrado le parecía curioso, bastante, incluso la manera en la que cabello golpeo su cara, solo hizo una mueca y quito el agua que le había dejado ahí, si..el también quería refugio -la valija esta..pesada- ni siquiera pudo completar bien su frase porque la levantó y se los llevo a ambos al kiosko. Una vez allí le quito su valija y se la colocó al hombro de nuevo, cuando hizo esto, sonaron las piezas metalicas que llevaba dentro al chocar una con otra.


-De nada...- dijo mientras se levantaba el cabello y se escurria un poco de agua de su ropa, no había esperado lluvia ese día así que sus ropas eran ligeras, unos pantalones jean, una camisa sin mangas de color rojo con una estrella amarilla en el medio, nada mas, aunque no moría de frío, tampoco estaba del todo cálido.


-Will no?- dijo extendiendo su mano -Soy Gerard, mucho gusto, creo que no escuchaste la primera vez que te lo dije- le sonrió amablemente y despues asintió al oír la extraña confesión. -Puedo notarlo, es curioso ver a alguien que duerma de esa manera...- rió un poco -que haces por aquí?-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Nuit pluvieuse (Priv. Gerard)   Jue Mayo 07, 2015 5:51 am

El ruido de piezas metálicas en la valija le provocó bastante curiosidad, y a el chico parecía importarle mucho pues inmediatamente estuvieron ambos a salvo de la lluvia, volvió a colocársela al hombro. Su mirada se mantuvo fija en la valija en silencio unos segundos mientras terminó de exprimir su melena.


Entonces un dialogó lo distrajo, ¿habían hablado antes? no recordaba  haberle dirigido la palabra a nadie mas que a quien le atendió en la cafetería a la hora de la comida. -habrá sido en ese momento??...- pensó en voz alta mientras inspeccionaba con la mirada a su acompañante y estrechaba su mano amigable y confundido al mismo tiempo. 


Su línea de pensamiento fue interrumpida cuando le hicieron una pregunta, a lo cual sonrió de forma despreocupaba mientras se quitó su chamarra deportiva para exprimirla tambien.-Recorría la ciudad corriendo, y me detuve a descansar un poco y entonces me despertaste- Mencionó un destello iluminó el cielo un poco y acto seguido un trueno anunciaba que la lluvia no pararía pronto. Por suerte para él no poseía nada que debiera mantener seco, pero Gerard no parecía tener la misma suerte. -Y tu? armarás un robot para conquistar el mundo?- Bromeo mientras colgaba volvía a colocarse la chamarra.
Volver arriba Ir abajo
Gerard Rorschach
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : Idc...

MensajeTema: Re: Nuit pluvieuse (Priv. Gerard)   Lun Mayo 11, 2015 5:49 am

Se acomodaba el cabello un poco sintiendo como caía el agua sobre el, estaba agradecido de que no tuviera frío porque seria realmente incomodo ponerse a temblar alado de alguien a quien acababa de conocer -Corriendo? ya veo, también me gusta hacer actividad física pero correr por la ciudad no es mi actividad favorita..- termina de arreglar su cabello y le mira mientras se posa en una de las paredes recargando su espalda con cuidado de no dañar lo que tiene en la valija.


De repente la pregunta le hizo sonreirle -Bueno, no un robot, solo armare un par de motores para algo mas grande..- le agradaba que le preguntara pero no estaba seguro de cuanto podría decir al respecto, tampoco sabia cuales eran los intereses del muchacho y no quería aburrirlo.


-Dominar el mundo?...supongo, en parte, lo que deseo es hacerlo mejor- recordaba la imagen de su padre puesto que esas palabras las había escuchado de el cuando pequeño, apenas si recordaba su rostro, mas sus palabras eran como una melodía insistente y perdurable dentro de su psiquis.


-Te interesa la ingeniería?, o alguna otra ciencia?- le pregunto cruzándose de brazos pero con una actitud mucha mas cálida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Nuit pluvieuse (Priv. Gerard)   Sáb Mayo 16, 2015 5:15 am

-Ingeniería?- Will observó confuso a su acompañante. Quizás era por el enclaustramiento en el que vivió casi toda su vida, o el ambiente artístico en el que estuvo mientras viajaba con su padre, pero no recordaba haber escuchado esa palabra.-No estoy muy seguro, pero suena interesante- Respondió mientras se quitaba los zapatoss deportivos y los calcetines para exprimirlos, realmente se habían empapado pero al parecer al chico no parecía importarle mucho.


-Gerard dijiste no? No deberías exprimir tu playera? podrías resfriarte- Mencionó cuando notó que el chico no traía nada que lo abrigase, aparte pareciera que lo de la valija valiere más que su vida.-...un científico malvado?- Pensó en voz alta sin darse cuenta el mismo y volvió a colocarse calcetines y los zapatos. Sus ojos no se despegaban de la valija pues la actitud de su acompañante le da bastante curiosidad por saber que había adentro. 


Por mero instinto volvió a exprimir su cabello, pues aún lo sentía demasiado húmedo aunque no logró deshacerse de la humedad extra. Otro relámpago lo sacó del "trance" e hizo que su mirada dejara de estar en la valija para recordar que estaba atrapado.-No pensé estar en una situación así en mi segundo día de llegar a la ciudad, es bastante gracioso- Mencionó con una sonrisa relajada.




OFF: Lo siento! no tuve Internet unos días ;w;
Volver arriba Ir abajo
Gerard Rorschach
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : Idc...

MensajeTema: Re: Nuit pluvieuse (Priv. Gerard)   Mar Jun 30, 2015 8:14 pm

-Prefiero aventurero capitalista- rió con ganas después de que dijo aquello ya que lo había escuchado en una película que disfrutaba mucho cada vez que la veía, sin embargo no estaba seguro de que el otro joven entendiera la referencia, sin decir mas empezó a exprimir su ropa un poco, cuidando que nada le pasara a su mochila -Si, me llamo Gerard...es un nombre común por el norte de Alemania, aunque no he conocido otro Gerard por aquí..- le sonrió un poco.


Noto desde hace algún tiempo que aquel joven se encontraba observando insistentemente su maleta, por lo cual una vez exprimida su ropa, secó sus manos y se acercó mas a aquel chico con su maleta -Bueno ya que sientes tanta curiosidad de lo que hay aquí adentro supongo que puedo mostrarte, aunque la mayoría son herramientas-


Sin decir mas abrió su mochila, la cual tenía un sutil aroma a grasa lubricante para motores, y a metal. Un olor peculiar que de alguna manera le resultaba muy reconfortante, lo pensó unos momentos "este olor me recuerda mi infancia, supongo que para Walter es el olor de los libros impresos en papel prensado" sonrío con nostalgia, siendo traído de vuelta de ese trance al escuchar las palabras de aquel muchacho. 


Entonces sacó un pequeño motor, era cuadrado y parecía faltarle algunas piezas -es un motor de un calefactor, fui a buscar el alambre de cobre para terminarlo, después solo necesitare una caja donde contenerlo...mm...- sacó de su maleta el alambre de cobre que había comprado y lo puso alado de aquel muchacho -...si lo reparo ahora podemos usarlo para calentarnos y secar nuestra ropa, así que...que dices?- le mostró una sonrisa llena de confianza y amabilidad, esperaba que lo ayudara, antes de que terminara de llover, así uno de sus experimentos tendría un buen uso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Nuit pluvieuse (Priv. Gerard)   

Volver arriba Ir abajo
 
Nuit pluvieuse (Priv. Gerard)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crepusculo Presentador (Priv. Akumi)
» The Zombie Way (Priv. Camile Longtride, Shura, Bálthazar, Lafayette, Fye)
» Llegando al Cine >Priv. Vash
» Camino al Karaoke [Priv. Lya]
» Opera Clasica...Sola y solo mi Voz..(Priv-Yodiel)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wertvolle Preise Institute :: Ciudad y vecindario :: Lugares de entretención :: Plaza y parques-
Cambiar a: