Un instituto que emergió de la oscuridad de una guerra y se instauró como una nueva oportunidad
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
¿En que estación estamos?

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
Iván Válkov
 

Comparte | 
 

 Apto para niños [Priv. Gerard]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Christopher Weatherfield
Inspector de patio
avatar

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Localización : Patios

MensajeTema: Apto para niños [Priv. Gerard]   Lun Jun 29, 2015 11:48 pm

¿Había sido raro llamarlo?, quizás sí, pero le sorprendió bastante que aquel niño realmente incluso le contestara, estaba seguro que incluso era posible que le tuviera rencor, pero la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida  ♫
 
Se encontraba en la entrada del parque de diversiones, podía ver a las familias llegar con sus hijos e incluso a grupos de adolescentes hacerlo también, viera por donde lo viera él era el único que estaba totalmente fuera del lugar, e incluso verlo parado allí solo era sospechoso.  Un pequeño niño se le acercó, seguramente había llamado su atención su largo cabello, y cuando giró su rostro para sonreírle, la madre preocupada tomó al menor de la mano y caminó a paso rápido mientras se oía apenas “No te acerques, ese señor es sospechoso”.  Una gota cayó sobre su sien.
 
Llevó sus manos a los bolsillos encogiéndose de hombros  y suspiró frunciendo el ceño mientras pensaba “Gerard, ¿no pudiste elegir un lugar menos….infantil?” ahora estaba realmente convencido que debía vengarse y tratarlo como un mocoso durante todo el día (?)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gerard Rorschach
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : Idc...

MensajeTema: Re: Apto para niños [Priv. Gerard]   Mar Jun 30, 2015 6:56 pm

Estaba tarde?, bueno pareciera que si, revisaba su teléfono obsesivamente para asegurarse de no estar tarde, pero verlo parado ahí en la entrada no le ayudaba a superar su paranoia "no estoy tarde, solo llegó temprano" se digo y sonrío "no debería estar tan emocionado por esto, digo no es como si significara algo..." sacudió su cabeza "fuera ideas impuras (??)" se rió de si mismo, acomodó un poco su ropa, siendo esta la razón por la cual había creído que iba tarde ya que se demoró mucho en escogerla, aún recordaba la charla consigo mismo en frente del espejo. Al final decidió acercarse, levantando su mano para en seguida pronunciar un saludo, sin embargo, no pudo ni pronunciar una sola sílaba ya que justo en ese momento vio al niño aquel acercársele.


No pasó mucho antes de que la madre se lo llevara lejos creyendo era un acosador, y no pudo evitar reírse fuerte al ver la escena -jajaja pero que sucede contigo! tienes un aura de secuestra-niños o que?!- se sujetaba el estómago mientras trataba de contener la risa, tampoco quería pasarse y al cabo de unos minutos lo logró, se limpió la lágrima que había salido de su ojo derecho con su dedo y volvió su vista a él -esto me recuerda la vez que te pillamos pintando- 


Era un buen recuerdo, al menos para él.


-Te ves bien, eso me alegra...hmm- mira para los lados, y era cierto que destacaban mucho, pero no le importaba hacerlo, era feliz tal en ese momento, desde luego que no lo cambiaría -a donde deberíamos ir primero?-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christopher Weatherfield
Inspector de patio
avatar

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Localización : Patios

MensajeTema: Re: Apto para niños [Priv. Gerard]   Mar Jul 07, 2015 3:28 am

Cuando aquella mujer se llevó consigo al menor, casi de inmediato escuchó la voz de Gerard seguida de una carcajada. Desvió la mirada hacia el parpadeando un par de veces porque no entendía que era lo gracioso, claro, eso lo descubriría después al oírle decir aquello de lo acosador, cosa que haría que su cuerpo expresara lo desagradable que se le hacía esa idea  -¡¿Eh?! ¡Qué bah! ¡Es prácticamente tu culpa por elegir un sitio como este! …- cerró los ojos y frunció el ceño levemente, cuando pudo observar en los brazos de otra persona, un bebe que le miraba fijamente, y casi de manera instintiva comenzó a sonreír saludándolo.
 
Nuevamente desvió la vista hacia Gerard y llevó ambas manos a sus bolsillos, sonriendo ligeramente ante el cumplido – Gracias …- y luego acomodaría sus cabellos rubios principescamente – Siempre me veo bien …- hizo una pose algo presumida mientras podría apostar que expulsaba brillos a sus alrededores, claro que rápidamente se reincorporó atendiendo a la siguiente pregunta del muchacho – Realmente no sé, no venía a este tipo de lugares desde que tenía como 16 años …-  Vaya que maravillosos recuerdos de su infancia.
 
-Pero supongo que luego se te ocurrirá a donde quieres ir…- Continuo mientras caminaba hacia la tarima donde vendían los ticket de ingreso, inclinándose en la ventanilla para hablar con la vendedora – Ehm  dos por favor, un adulto y un niño…-  Lo señaló con el dedo, la mujer simplemente entrego los ticket y el entrego el dinero, se notaba que la chica estaba tan acostumbrada que no se daba cuenta que eran una familia un tanto sospechosa.  –Ya están, ¿te decidiste ya? -  Enseñó los ticket justo frente a su propio rostro sonriendo ampliamente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gerard Rorschach
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : Idc...

MensajeTema: Re: Apto para niños [Priv. Gerard]   Jue Jul 16, 2015 11:33 pm

Se quedó mirándolo con una sonrisa mientras parecía disfrutar su cumplido e intentaba explicarle lo inexplicable de su encanto con los jóvenes, incluso llegó a reír suavemente cuando estaba saludando a un bebé por allí, le gustaba verlo, y más cuando sonreía de esa manera. Desde luego estaba brillante, tan brillante que podría lastimar sus ojos.


“…idiota…” pensó con la constante sonrisa en su cara y un ligero color rosa en su cara.


-Entiendo, entiendo…- se puso una mano en la barbilla pensando a donde deberían ir primero mientras caminaban a la taquilla, lo que escuchó a continuación lo sacó de su planificación sin siquiera haber logrado pensar a donde ir.


“que que?!” miró sorprendido y podría apostar a que una gota caía de su sien, “…Christopher!..” sin embargo su mente trabajó un tanto más rápido que su temperamento, ya que si se hubiese dejado llevar por éste seguramente le habría arrebatado una de las entradas, la del niño, y la hubiese canjeado por la de un adulto.


Caminó lentamente hacia él y lo tomó del brazo sonriéndole aún más –esto, puede ser beneficioso, de esta manera podemos caminar así, no?- sin duda esto resultaba mejor de lo planeado, algo a favor del pensamiento positivo y la actitud audaz.



-Es la primera vez que caminamos así…- sin quitar la sonrisa de su cara pronunció aquellas palabras, mas sin embargo, su tono de voz era diferente, tal vez, un poco más profundo y pensativo. –me gusta mucho esto…de verdad- empezó a caminar con él del brazo –deberíamos ir a la casa de los espejos primero…siempre he querido entrar a una-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christopher Weatherfield
Inspector de patio
avatar

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Localización : Patios

MensajeTema: Re: Apto para niños [Priv. Gerard]   Vie Jul 17, 2015 12:01 am

Agitó su mano libre justo frente al menor, quien ahora mismo parecía que se había perdido un poco en sus pensamientos, y luego simplemente quedo sorprendido ante aquella idea que había cruzado por la mente del muchacho rubio, abriendo un poco sus ojos por la sorpresa, y claro aunque parecía algo lógico porque “era un niño” tampoco era un “niño” muy pequeño, y la situación era bastante difusa.
 
-¡Espera! -  Exclamó mientras era arrastrado a paso lento por Gerard al interior del lugar, específicamente a la casa de los espejos. Su mirada estaba más preocupada del “qué dirán” de la gente que de lo que parloteaba el menor, y bueno de cierta forma lo entendía, cuando alguien es joven tiene esa mentalidad rebelde de que “Qué importan los demás” sin embargo cuando las personas se vuelven adultos esa idea cambia por completo, y efectivamente, el estaba en otro mundo lleno de mayores preocupaciones.  - ¿Ah? ¿Qué dices? …-  lo observó parpadeando y luego volvió la vista a los demás encogiéndose de hombros en lo que simplemente caminaba por inercia.
 
No había mucha fila para entrar, pero si contaban con unas 5 o 6 personas antes de ellos, por ende había que esperar un poco, y en lo que esto pasaba, sin disimular alejaba su brazo de entre los ajenos cruzándolos de inmediato para evitar que volviera a ocurrir, aunque claramente se había puesto un poco nervioso, así que prefirió mirar hacia otro lado, era tan blanco que el sonrojo se veía fácilmente en sus mejillas.
 
El silencio se estaba haciendo presente, y tampoco era quienes le gustaba quedarse tanto tiempo callado, así que mientras avanzaba la pequeña fila, rompió el hielo - ¿Cómo vas en la escuela?...- sí, no era el mejor tema. (??)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gerard Rorschach
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : Idc...

MensajeTema: Re: Apto para niños [Priv. Gerard]   Sáb Jul 18, 2015 3:30 am

Estaba tan contento que no notaba las miradas de las personas a su alrededor, y pudo haber seguido así durante todo el tiempo, pero la manera tan poco sutil de quitar su brazo lo volvió a la realidad, en la que ambos no estaban solos ni tampoco, bueno tampoco tenía derecho a hacer como si lo estuvieran. Dejo que lo alejara y se tomó su propio brazo acariciándolo un poco "debería disculparme?" lo consideró pero al ver su rostro sonrojado no pudo evitar sonrojarse también, sintiendo el calor en su rostro puso sus manos en sus mejillas para que bajara el color, sin embargo no estaba funcionando del todo bien.


De repente le habló y sin darse cuenta solo lo miró directo a la cara aun sin haber bajado el tono en ella, lo cual solo le hizo colocar una sonrisa nerviosa -aa...ja...ja.. la escuela...- esa risa forzada le salió sin que pudiera controlarla, después se aclaró la garganta -pues...supongo que me gané el ultimo castigo, tu sabes de eso no? el que paso en lo de las lamparas...- recordó algo y se calló de repente, sin embargo la fila empezó a moverse quedando como los próximos en entrar.


Afortunadamente era un juego en parejas, uno de los payasos se acercó a ellos, tal vez demasiado y les dio un globo a cada uno, para después acercarlos a la entrada y dijo "cada uno entra por una puerta y deben encontrar al otro y entonces pueden salir! mucha suerte HAHAHAHA(??)" eso hizo que regresara a ver a Chris -..no suena tan mal verdad?...- le sonrió ampliamente aun con el color en su cara y se dirigió a una de las puertas, la cual se abrió para él.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christopher Weatherfield
Inspector de patio
avatar

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Localización : Patios

MensajeTema: Re: Apto para niños [Priv. Gerard]   Miér Sep 09, 2015 3:21 am

Una gota se deslizó por su cabello rubio, era gracioso, casi todo el tiempo el menor se estaba metiendo en problemas, y claro que recordaba aquella situación, después de todo estaba en aquel salón cuando el inspector Dahmer había prácticamente enloquecido por la conducta de aquellos jóvenes.

-.AHAHAHAHAHAHAHA FELICIDADES, eres el maestro de los problemas – Soltó una escandalosa risa mientras cerraba sus ojos verdes, al mismo tiempo en que le dio una ligera palmada al menor, mientras tanto, la fila cada vez avanzaba hasta el punto en que ambos estuvieron justo frente a un payaso, quien amablemente le entregaba un globo a cada uno.   – Oh gracias…- sonrió levemente aunque no sabía que haría el resto del día con algo tan infantil, quizás podría regalárselo a algún niño pequeño, aunque la idea tampoco sonaba muy agradable, después de todo, ya antes una madre habría dudado de él.


Estuvo atento a las instrucciones, y tras la pregunta de Gerard, simplemente parpadeo y sonrió juguetonamente, volviendo a hablar con aquel payaso -¿Y Que ganaré si lo encuentro? … Hahahaha -  rascó su cabeza  -Espero que sea un buen premio …- y tras decir eso llevó sus manos a los bolsillos y procedió a entrar, aunque nuevamente se sentía un tanto inseguro al notar que la gran mayoría de personas que hacían las filas eran adolescentes y niños, si, no pudo evitar sentirse nuevamente fuera del lugar.

-No me pierdas de vista Gerard, soy súper fácil de perder...- Le guiñó un ojo al menor, y luego entro al lugar, viendo su propia figura distorsionada en un sinfín de espejos  - What the fuck….-murmuró al verse, y sin poder controlar sus ganas, comenzó a reir sin parar retorciéndose  - ¡Soy horrible! …- Sacó su celular de su bolsillo, y comenzó a tomarse fotos en cada uno de los espejos – Selfie! -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gerard Rorschach
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : Idc...

MensajeTema: Re: Apto para niños [Priv. Gerard]   Miér Sep 09, 2015 9:01 pm

Lo escuchaba mientras preguntaba por el premio ya que el también quería saber que es lo que podría ganar, pero el payaso no dijo mucho, porque al parecer era una "sorpresa", oh bueno no es que estuviera tan mal, lo que de verdad quería era entrar en ese lugar y ver los espejos.

Escuchó aquello de que era fácil de perder, y después aquel guiño hizo que le temblara una ceja -se supone que me busques también!!- dijo en voz alta mientras lo veía entrar por otra puerta, eso lo hizo suspirar "ya verás te voy a encontrar!". Tomó su globo y lo amarró a su muñeca, luego le pidió prestado al payaso un marcador y le dibujó una cara a su globo. Devolvió el marcador y acto seguido se dirigió a su puerta.


Spoiler:
 


Entró rápidamente y de inmediato se encontró con los espejos que distorsionaban sus reflejos, los miraba uno por uno en unos se veía como un espagueti y en otros era una redonda albóndiga -waaa......- tampoco había tanta luz, era mas bien tenue. Cuando de repente pudo escuchar las carcajadas a lo lejos, fueron tan repentinas que le hicieron dar un brinco retrocediendo un poco, pero después se dio cuenta -....Christopher?...- empezó a caminar despacio hacia donde se producían las risas observando los espejos, le gustaba ver su reflejo, no pudo evitar quedarse en frente de varios inclinándose y levantándose o moviendo su cuerpo para ver como lucía...las risas del mayor estaban haciendo que se divirtiera aun más "...aah damn quiero encontrarlo, bien a ver por donde esta..." se dijo a si mismo.

Las luces de la camara hacían un perfecto camino de luz, pero no pudo verlas hasta que estuvo a una distancia considerable -aja!...- exclamó pensando que lo había encontrado y corrió hacía allá, sin embargo no se dio cuenta de que tras un giro no era un pasillo lo que veía sino un espejo.....chocando directamente con el espejo -aaaauuuucccchhhhh maldición- se tocaba la nariz mientras estaba sentado en el piso admirando los milagros de la óptica, en verdad no parecía haber algo allí!

Una voz se escuchó por los altavoces "No hace falta correr! todos los caminos se encuentran al cabo de un rato! HA HA HA (?)" era la voz del payaso de antes, el que les había dado el globo "En otras palabras, prohibido correr HA HA HA (?)" y la comunicación se cortó. 

-...ese payaso no es nada gracioso...- dijo mirando a su globo y la cara que le había dibujado sin levantarse aún.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christopher Weatherfield
Inspector de patio
avatar

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Localización : Patios

MensajeTema: Re: Apto para niños [Priv. Gerard]   Vie Oct 09, 2015 9:41 pm

Probablemente todo estaba sucediendo por su déficit de atención, pero cada vez que daba un paso y veía su reflejo en el espejo, terminaba riéndose y observándose por unos minutos, y esque todo era demasiado gracioso como para enfocarse en encontrar a Gerard, es más, por unos minutos se le olvidaba cual era la razón de porque estaba metido allí.
 
Se tomó otra fotografía en el espejo con su celular, y luego aprovecho la instancia para escribir en Facebook  “ I’m so beautifull haha lol”  y nuevamente caer en la risa.
 
De repente escuchó un golpe, aunque no estaba seguro de donde venía, pero este ruido lo hizo ubicarse en el tiempo-espacio, y recordar que, si, debía buscar a alguien y aparentemente no lo estaba haciendo muy bien.
 
“No hace falta correr, todos los caminos se encuentran al cabo de un rato HAHAHA”  escuchó por los parlantes, seguido de un “en otras palabras, prohibido correr HA HA HA”  tras oir eso simplemente fue capaz de arquear una de sus cejas mientras llevaba las manos a su cintura –What the hell, he’s a creepy clow…- murmuró.  –Uhm? …- observó su mano derecha, recordaba que tenía algo allí pero lo había perdido, simplemente continuo caminando lentamente.

Hasta llegar a una serie de tres espejos donde podía observarse completamente normal, por lo tanto, se puso de pie delante de ellos y ladeó su cabeza hacia un costado intentando comprender el objetivo de estos, ¿acaso marcaban algún precedente?, no comprendía muy bien, pero antes de que pudiera darse cuenta, ya estaba arreglando su cabello, trenzando algunas partes de este, y acomodando su ropa.  - ¡Ya está!  … ahora…. ¡Ah si!  ¡Gerard!  - dobló hacia la derecha, sonriendo ampliamente mientras intentaba dar con el paradero del menor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gerard Rorschach
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : Idc...

MensajeTema: Re: Apto para niños [Priv. Gerard]   Lun Oct 19, 2015 11:27 pm

Después de quedarse un rato sobando su nariz por el golpe, se dio cuenta de que ya no habían mas flashes que seguir y de nuevo suspiro derrotado -otra vez le perdí de vista... a donde iría...- decía en voz alta poniéndose de pie, sacudió su ropa y se la arregló, empezó a caminar de nuevo tocando los espejos con una mano, según decían de esta manera no podías perderte, pero sin duda después de haber corrido sin pensar, estaba mas que perdido, de nuevo suspiró.


-muy bien, al menos se que si me pierdo ese payaso estará en problemas...enserio no es nada divertido...- siguió caminando lentamente, sin embargo las luces se oscurecían cada vez mas -y ahora que esta pasando!?- dijo en voz alta sin embargo, el lugar casi quedo completamente a oscuras. De repente pudo ver una figura levitando que se acercaba a él y sin poderlo evitar gritó -AAAHHHH UN FANTASMA!!!!- se cubrió la cara como si eso fuera a funcionar para algo (?) pero nada sucedió. Lentamente quitó sus manos de su cara y estiro su brazo para alcanzar el objeto.


Una vez lo tuvo en sus manos soltó un fuerte suspiro -...es el globo de Christopher...- lo miró un poco y se relajó -vaya...me encontraste primero ja  ja  ja- se rió un poco aunque era mas bien una risa nerviosa, ató aquel globo a su muñeca -se lo daré después- 


Aunque haya sido un susto sin sentido en ese momento se encontraba bastante nervioso ya que apenas podía ver donde ponía por donde iba -....Chris....donde estas....y-ya me quiero ir....- dijo bajito tratando de obviar el hecho de que ahora los reflejos en los espejos le parecían cada vez mas aterradores -....Chris....... donde estaaas.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christopher Weatherfield
Inspector de patio
avatar

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Localización : Patios

MensajeTema: Re: Apto para niños [Priv. Gerard]   Lun Nov 09, 2015 4:13 am

Luego de pasar una gran cantidad de tiempo caminando y deteniéndose entre espejos y espejos, tuvo una repentina epifanía y se dio cuenta que no, no servía para cuidar niños.  ¿Por qué le había dicho que si a Gerard en primer lugar?  Es decir, si quería una experiencia totalmente romántica y pedófila, el mejor lugar era la rueda de la fortuna o algún sitio así, donde, obviamente estuvieran uno al lado del otro, y no un sitio donde cada quien anduviera por su propio camino.
 
-Geraard, deja de huir de mi…-  murmuró un poco desganado, y mientras avanzaba sin un orden correcto pudo llegar a un sitio en particular, en este lugar las luces iban disminuyendo en intensidad – Esto parece espejos siniestros…-  volvió a murmurar, y observo el reflejo distorsionado de su cuerpo, que si, al verlo entre la penumbra si le causaba algo de temor  - Esto ya no me está gustando – dijo quedándose callado cuando escuchó a duras penas una voz familiar a la lejanía.   “¿Será él?”  Pensó, mientras fruncía ligeramente el ceño avanzando lentamente por el camino que formaban las dos pilas de espejos.
 
-GERARD QUEDATE ALLÍ DONDE ESTÉS, VOY POR TI….- lanzó un grito avanzando con lentitud mientras mantenía su mirada fija en cada uno de los detalles que estaban a su alrededor – PERO SI NO ERES GERARD PUEDES IRTE…CREO...O TE PUEDES QUEDAR, DEPENDE DE QUE ES LO QUE QUIERAS-  decidió aclarar, no quería toparse con alguien más y luego que se generara un problema, aunque no lo pareciera también le daba vergüenza hacer el ridículo.
 

Por los parlantes se podía oír la risa de un payaso de juguete, aquella digna de erizar los cabellos, incluso podía apostar que era la misma de SAW  - la  próxima vez yo elegiré la atracción -   se quejó y cuando estuvo por voltear en un cuarto, observo al menor, con dos globos - ¿Eh? …- miró su mano, ya no tenía el suyo - ¡¿Pero cuándo?! …- alzó la voz. 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gerard Rorschach
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : Idc...

MensajeTema: Re: Apto para niños [Priv. Gerard]   Dom Nov 15, 2015 10:27 pm

Definitivamente el lugar era aterrador luego de que las luces estaban casi totalmente opacadas, y el sonido de los pasos era cada vez mas evidente, o sería algún efecto de sonido? podría ser muy probable, ya que al parecer mas que una casa de los espejos parecía una casa embrujada, "debí imaginarlo! ERES BRILLANTE GERARD!" se reclamó a si mismo, lo que quería era poder compartir tiempo a solas con aquel hombre pero todo le había salido mal, por un momento muy largo se sintió un fracaso, sin embargo no era el momento de pensar en ello, debía encontrarlo, quería verlo, lo hacía sentir seguro. 


De repente escuchó aquella voz tan familiar pidiéndole que se quede donde esté, para luego agregar que si era otra persona podía irse, o quedarse, se rió un poco cubriendo su boca -jajaja pero quien mas estaría aqui.... jajaja- en lo que se reía no se dio cuenta de que el mayor lo había encontrado ya, nada lo podría haber hecho sonreír tanto en ese momento.


Corrió hacia él y lo abrazó con fuerza mientras el mayor parecía estar extrañado por no tener su globo, sin embargo en ese momento no le importaba mucho, le había encontrado y eso era todo lo que tenía en su mente -...tal vez...no fue un completo fracaso...- dijo sin alejarse ni un poco, el mayor era cálido y ya no tenía miedo.


En ese momento en el piso del lugar unas flechas se empezaron a iluminar mostrándoles un camino a seguir que daba a una puerta que decia "EXIT", era verdad, estaban siendo observados, lentamente se alejó del mayor aunque para ese momento sabía que tal vez se había dejado al descubierto a sí mismo -..c...creo que debemos seguir ese camino para salir....- le daba algo de pena haber sido tan impulsivo pero al mismo tiempo estaba contento y nervioso "...esto...no es bueno para la salud...." se dijo a sí mismo pero, inevitablemente sonreía
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christopher Weatherfield
Inspector de patio
avatar

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Localización : Patios

MensajeTema: Re: Apto para niños [Priv. Gerard]   Mar Ene 05, 2016 3:03 pm

¿Dónde había quedado?, realmente no lo sabía, pero mientras  intentaba responder esas interrogantes, su cuerpo fue envuelto en un abrazo que lo hizo fijarse de inmediato en el responsable. Sonrió levemente, y acarició el cabello del niño con suavidad  susurrando suavemente para que su voz solo llegara a los oídos del muchacho. – Está bien… estaré bien sin el globo…-  y luego simplemente rio,  aunque las luces que alumbraban el camino lo distrajeron por completo, al fin, la salida estaba allí frente a ellos.
 
Observó como el menor se alejaba de él,  y casi por impulso tomó su muñeca deteniéndolo, dando un par de pasos hacia el  - Eres pésimo con las citas…- Sonrió entrecerrando los ojos, y luego llevó ambas manos a las mejillas del niño,  culminando con un suave beso sobre la mejilla  - Tienes una segunda oportunidad…¿Donde me llevarás?-   Caminó hacia la salida  y cubrió un poco su vista, había pasado un buen rato allá dentro,  y luego simplemente se volteo para mirar a Gerard llevando las manos a sus bolsillos  - ¿Y dónde iremos? …-
 
Rápidamente el mismo payaso de antes, se acercó estrepitosamente riendo a carcajadas “ Felicidades! ¡Lo han logrado! “Exclamó, colgando collares de flores de papel en los cuellos de ambos, aunque el mismo se sentía un poco inseguro de este payaso, por lo que simplemente caminó a paso rápido alejándose de él (?)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gerard Rorschach
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : Idc...

MensajeTema: Re: Apto para niños [Priv. Gerard]   Sáb Ene 09, 2016 6:52 am

Al final, todo había terminado bien, al fin se habían encontrado e incluso seguía emocionado porque el mayor también le había buscado, casi no podía controlar la emoción, pero nada lo prepararía para lo que el mayor hizo en ese momento, sujetando su muñeca de esa manera y reduciendo la distancia entre ambos e incluso tomando sus mejillas de esa manera.


Agradeció que las luces siguieran tenues porque sentía su rostro arder tras el contacto -...no he tenido muchas citas.......- dijo muy bajito inseguro de si el mayor había escuchado sus palabras. Su corazón saltó un latido en el momento en el cual sintió aquel beso en su mejilla, y la cercanía con la que le preguntó donde debían continuar la ...cita... si era una cita. De nuevo cubrió su boca, estaba seguro de que tendría una sonrisa boba de nuevo.


Caminó detrás del mayor a la salida, para cuando cruzaron la puerta y el payaso se les acercó con los collares de flores entre carcajadas, ya estaba calmado y con ganas de ahorcar al dichoso payaso. -agradece que estoy acompañado o te diría que hacer con las flores!...- le dijo cuando el mayor estaba algo lejos, aunque seguro le había oído aquello, pero era difícil no enojarse con alguien que solo observaba su sufrimiento y reía.(?)


Se acercó donde su acompañante de nuevo y le sonrió como siempre hacía cuando él estaba cerca -podemos comprar unos dulces, y comerlos en la rueda de la fortuna....sería genial y estoy seguro de que no nos perderíamos...- rió un poco y caminó un par de pasos hasta quedar en frente del mayor, a casi un metro y medio de él, colocó las manos detrás de su espalda y regresó a verle mientras el viento desordenaba el cabello de ambos -te ... gusta la idea?- sonrió nuevamente, era casi imposible no hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christopher Weatherfield
Inspector de patio
avatar

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Localización : Patios

MensajeTema: Re: Apto para niños [Priv. Gerard]   Lun Ene 11, 2016 11:43 pm

Se detuvo un poco cuando vio al menor parado justo frente a él, ladeó un poco la cabeza observándolo mientras lo escuchaba, y luego simplemente asentiría con la cabeza  - Claro, excepto por lo de la comida… está prohibido entrar con comida, la gente suele vomitar adentro…-   soltó una ligera risa y continuo el camino observando a lo lejos como se localizaba la enorme rueda de la fortuna, mientras llevaba las manos a los bolsillos.
 
Entonces, un enorme disfraz de oso dando saltos y entregando globos a los niños pequeños  - OH GOD! …- salió corriendo hacía el susodicho sacando su teléfono celular para tomarse una fotografía con aquel pintoresco amigo, solo para luego volver a ver la rueda de la fortuna que parecía cada vez más cerca. 


Observó a Gerard  y señaló un puesto de comida con el dedo  -Comamos primero – Dio un par de pasos hacia el puesto y luego simplemente se detuvo – Espera..Quizás si comemos ahora vomitaremos al subir…-  empuñó un poco sus manos mirando el cartel con las ofertas del día, luchando en su cabeza sobre qué era lo que realmente debía hacer, y solo pudo voltearse y observar a Gerard, para saber que es lo que debían hacer, después de todo, su cabeza realmente no andaba funcionando nada bien - ¿Entonces?...-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gerard Rorschach
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : Idc...

MensajeTema: Re: Apto para niños [Priv. Gerard]   Mar Ene 12, 2016 12:27 am

-ah! pero...como alguien vomitaría ahí dentro!? ni siquiera va tan rápido....- se quedó mirando al mayor mientras le decía eso, sin duda era muy extraño que no les dejaran comer, pero también era algo ilógico -ademas...no sería mejor que las personas se subieran y comieran ahí? digo...el viaje dura mucho menos de lo que te terminas de comerte algo grande...lo suficiente como para vomitarlo...no tiene lógica!!-


Estaba diciendo todo aquello y aún quedaban más cosas que quería objetar pero, vio como el mayor corrió detrás de la mascota del parque y no pudo evitar reírse al ver como le pedía una selfie -jajajaja es increíble!!!- le gritó desde la distancia. Después cuando regresó se paró de puntillas para ojear la foto -ah! es una buena foto!- la reacción del otro definitivamente le llenaba de energía.


Comer o no comer, he ahí el dilema -bueno...si comemos antes, y podemos pasear por los juegos antes de subir, tengo hambreeeee...- dijo mientras caminaban al puesto de comida -ya sabes, podemos arrojar aros o disparar con escopetas de aire, o lanzar dardos a los globos!...- empezó a caminar mas rápido hasta llegar al lugar donde servían la comida.


-AH!!! TIENEN HIELO RASPADO CON SABOR A CEREZA!!! LO QUIEROOOO!!!- dijo muy emocionado mientras ojeaba el resto del menú. De reojo miraba al otro -oye...podemos tomarnos una selfie los dos? quisiera tener un recuerdo de este día en mi móvil...- a diferencia de su actitud divertida de antes su voz al pedir eso tenía un tono mas bajo, y de repente se cubrió la cara con el menú -aaaa!! no puedo creer que lo dije así nada mas!!!- sin dejar de cubrir su cara con el menú bajó su cabeza hasta colocarla en la mesa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christopher Weatherfield
Inspector de patio
avatar

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Localización : Patios

MensajeTema: Re: Apto para niños [Priv. Gerard]   Lun Ene 25, 2016 4:13 pm

-¡Ah!  ¿y Cómo que no? -  Se cruzó de brazos recordando los alegatos del menor mientras este estaba observando su foto  - ¡Hay personas que sufren de vértigo y no se enteran hasta que se suben a esas cosas del demonio! – Eres un niño muy ego centrista  ¿No es cierto señor? – miró al oso y este  hizo una mímica de cómo si regañara al niño, cosa que le causó mucha gracia.
 
Llevó una de sus manos en los bolsillos mientras el menor pedía para comer, de pasó aprovecharía de revisar uno que otro mensaje, aunque lo que dijo aquel chico le sorprendió un poco saliéndose de lo que estaba haciendo.  -¿Huh? …- parpadeo, y luego rodeó su cuello con un brazo  tomando una fotografía mientras hacía el signo de la paz nuevamente.  –Selfie lista… Chris la guardará -  cerró los ojos sonriendo y luego le enseño la fotografía que había sido tan rápida que el único en posar había sido él.
 
Spoiler:
 



Guardó su celular haciéndose el idiota (?) por más que quisiera complacer al menor, el era un funcionario de la escuela y no podía arriesgarse a perder su trabajo por una Selfie descuidada en el celular ajeno, tampoco esperaba que él lo entendiera, después de todo, la ultima vez tampoco pudo entenderlo.
 


-Entonces, ¿comerás eso y luego? …- Señaló una mesa mientras le entregaban los pedidos, y se sentó en ella acomodándose un poco su cabello rubio, que a estas alturas estaba bastante desordenado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gerard Rorschach
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : Idc...

MensajeTema: Re: Apto para niños [Priv. Gerard]   Lun Ene 25, 2016 4:56 pm

A pesar de que había sido su idea no se imaginaba que de verdad el mayor lo iba a hacer, aunque la idea era que él mismo se quedara con la imagen, lo súbito del asunto ni siquiera le dejó posar, y al ver la imagen en el celular del mayor sintió algo de pena -MI CARA SALIO GRACIOSA!- exclamó pero luego le dio risa y se volvió a sentar en su lugar -jajaja es la mejor selfie que me han sacado de sorpresa, bueno mas bien la única- lo miró y de alguna manera lograba entender que su pedido era egoísta, aunque no tenía idea de todas las cosas complicadas que paseaban por la cabeza del otro que siempre parecía tan despreocupado, definitivamente era muy joven o tal vez solo era cabeza hueca (?).

Mientras miraba el menú y decidía que comería ademas de la raspadilla observaba al mayor disimuladamente por el rabillo de su ojo -una baba split, ah...creo que eso no podría digerirlo tan rápidamente, tal vez un crepe relleno con crema...si eso suena bien, y tu? que pediste?- esperaba que el mayor contestara pero sin embargo en su cabeza empezaba a pensar otras cosas como si esa imagen era importante, para él lo era, suspiró profundamente "estoy pensando demasiado" sonrió con ligereza.

A lo lejos se podían escuchar los juegos mecánicos y las personas gritando y riendo, eso aligeraba por completo sus pensamientos y le hacía recordar que habían venido a divertirse, tomó una de las servilletas de papel y con un bolígrafo escribió algo ahí, después hizo un avioncito con ella y lo hizo volar a través de las mesas, el avioncito de papel no golpeo a nadie sino mas bien regresó y se posó en la mano del otro.

-No soy nada bueno dibujando, para ser sincero apesto- dijo eso mientras esperaba que el mayor tomara dicho artículo y lo abriera, dentro habían dos dibujos bastante simples -pero...al menos puedo hacer esto...- las líneas no estaban tan bien y se notaba que se había memorizado los patrones para poder dibujarlo, mas que arte era algo calculado, pero era lo mejor que podía hacer
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christopher Weatherfield
Inspector de patio
avatar

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Localización : Patios

MensajeTema: Re: Apto para niños [Priv. Gerard]   Lun Ene 25, 2016 5:41 pm

Continuó sacando fotografías a los alrededores mientras el menor decidía que comer,  hasta que escuchó la pregunta que iba dirigida hacia su persona – Ah ¿yo?...yo no quiero nada, quizás una porción pequeña de papas -  cerró sus ojos y sonrió, aunque se había percatado de que el chico estaba un tanto distraído, así que aprovechó las servilletas, y comenzó a hacer bolitas de papel pequeñas, ordenándolas en una hilera.
 
Se inclinó un poco, cerró uno de sus ojos y la disparó con sus dedos, el objetivo era darle en las fosas nasales a Gerard .  La primera salió de largo, y la segunda cayó muy cerca, hasta que un avión regresó, y mientras lo escuchaba, la curiosidad le ganó, abriendo el avión de papel y encontrándose con tal encantador dibujo. – AH! ¡Qué lindo! … ¡Lo pegaré en mi estudio!  …Así que …- Se lo entregó – Escríbeme algo lindo y muy cursi que pueda presumir (?) -  
 

Las cosas comenzaron a llegar, y no dudó en comer una de sus papas, mientras nuevamente lanzaba una tercera bolita hacía Gerard, esta dándole justo en la nariz  - OH YES! VICTORY!!! -  Agitó su brazo e hizo un gesto para llamar a un mesero, solo para besarle efusivamente la frente y luego mandarlo a irse  - ¡Soy un maestro! – Tras la celebración, solamente se sentó y continuó comiendo sus papas con tranquilidad - ¿Entonces donde iremos luego?  sugiero algo que no me haga vomitar... - 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gerard Rorschach
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : Idc...

MensajeTema: Re: Apto para niños [Priv. Gerard]   Lun Ene 25, 2016 6:30 pm

La comida llegó y al tiempo que la disfrutaba podía escuchar al mayor mientras le estaba hablando, a decir verdad que dijera que su dibujo era lindo le hacía feliz pero intentaba no demostrarlo haciendo que sus mejillas se llenaran de comida y se inflaran, al mismo tiempo empezaba a pensar que debía escribirle, este pensamiento hacía que sus mejillas se sonrojaran ligeramente e impulsivamente metía mas comida a su boca.


Sin embargo eso dejó de ser una buena idea cuando el papel golpeo su fosa nasal lo cual le provocó un sobre salto y esto a su vez hizo que la comida que estaba en su boca entrara de manera equivocada en su garganta por lo que empezó a tocer.


Ni siquiera pudo decirle nada por como besó al mesero quien parecía mas que sorprendido de haber sido besado alejándose de ambos de manera muy graciosa, ya que en ese momento estaba en pleno ataque de tos.


-QUIERES MATARME?!- exclamó entre tocidos, agarro un vaso de agua de la bandeja de un camarero que estaba pasando por ahí y una vez recobro el aliento y la compostura, le pidió disculpas, y se sentó nuevamente..-


Tal vez fue la experiencia cercana a la muerte (?) pero sintió la inmensa necesidad de escribirle algo en ese momento en esa servilleta con aquel dibujo.


"Eres el idiota al que mas quiero, incluso aunque intentes matarme....te quiero. G.R"


Se la dio, aunque cuando vio que la tomaba se puso muy rojo "de verdad lo escribí?!" volvió a comer se su crepe y su raspadilla hasta que las terminó y luego le quitó una de sus papas comiéndola de inmediato, intentaba que su rostro mantuviera las mismas características insolentes de siempre, acompañadas con una sonrisa sincera solo dedicada al mayor, pero era mas que obvio que en ese momento lucía de todo menos cool
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christopher Weatherfield
Inspector de patio
avatar

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Localización : Patios

MensajeTema: Re: Apto para niños [Priv. Gerard]   Jue Feb 04, 2016 2:57 pm

No pudo siquiera evitarlo, su risa salía de manera espontanea incluso cuando el menor gritó ese mini regaño hacia su persona, y es que su tiro había sido tan preciso que incluso había logrado que aquel niño comenzara a atorarse, una anotación pulcra, excelente y de las buenas.
 
Solo se dejó de reir cuando recibió aquel dibujo de vuelta , observándolo y dibujando una ligera sonrisa sobre sus labios  -Gracias …-  le miró ladeando un poco la cabeza  hacia un costado para hacer más ameno el gesto que tenía en su rostro – Es algo muy preciado …- Lo dobló en dos y lo guardó en su billetera en lo que veía de reojo como aquel chico aprovechaba de robarle algunas papas fritas  - PickPocket …- tomo una de sus papas y la mordió, partiéndola en dos, y la otra parte se la tiro sobre la cabeza.
 
-¿Entonces iremos a un sitio más tranquilo mientras descansamos de la comida?  ¿A dónde te gustaría ir? – Apoyó su propia mejilla en la palma de su mano, mientras continuaba comiendo el resto de papas que aún le quedaba, y aun así, al mirarlo aun recordaba como la bolita de papel había entrado a la perfección, por lo tanto, de vez en cuando se reía bastante, claro que de forma más pausada y tranquila y no como el ataque de risa que le había ocasionado antes.
 
Al terminar, se puso de pie, llevando sus manos hacia arriba para estirarse, y acto seguido, acaricio la cabeza del menor cariñosamente  -¿Vamos?-  
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gerard Rorschach
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : Idc...

MensajeTema: Re: Apto para niños [Priv. Gerard]   Dom Feb 14, 2016 5:36 am

Mientras el otro reía, él trataba de mantener la calma y volver a su estado normal, pero era casi imposible, la poca experiencia que tenía sintiéndose de esa manera no le dejaba reaccionar rápidamente a lo que estaba pasado, todo era demasiado espontáneo como para si quiera saber que hacer en ese momento, que podía ser mas sincero que eso?. Le miraba de reojo mientras reía aún.

"Gracias" escuchó y aquellas palabras que le siguieron hicieron que su pecho le doliera un poco "me alegro de que sea preciado para ti" pensó mientras su rostro hacía una mueca como de sonrisa que disimulaba mordiendo su labio inferior y asintiendo levemente.

"PickPocket?" lo miró haciendo aquello "debe ser una tradición americana" se dijo a sí mismo "seguramente alguien pisará eso" rió un poco cubriendo su risa con su muñeca y al parecer no era el único que disfrutaba de todo lo que había pasado, le parecía increíble que el mayor todavía fuera capaz de reír como un joven, incluso reía mas que él, y sí eso le encantaba.

La suave y cálida mano en su cabeza era un verdadero regalo, y le hacía sentir mucha confianza, tanta que esperaba que las palabras no se le escaparan en ese momento -paseamos por los puestos? quisiera jugar los juegos, lanzar aros, ganar premios! quisiera ganarme algo...- se puso de pie lentamente quitando la mano del mayor de su cabeza con un gesto amable, aprovechando para disimuladamente entrelazar los dedos unos segundos imperceptibles para los ojos, pero totalmente notorios para la piel, tan efímeros fueron los segundos que para cuando hubo terminado el gesto solo dijo -vamos...por ahí- levantando su mano apuntando a un puesto de juegos y sonriendo como siempre.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christopher Weatherfield
Inspector de patio
avatar

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Localización : Patios

MensajeTema: Re: Apto para niños [Priv. Gerard]   Miér Feb 17, 2016 3:51 pm

Entonces se pusieron en marcha, agradecía de sobremanera el hecho de que su paseo no terminara  en alguna atracción que acabara con agitar sus jugos, eso si hubiera sido terrible, entonces en búsqueda de las atracciones más simples, avanzo con el menor, llevando sus manos a los bolsillos mientras observaba con atención los pequeños niños que corrían por allí  sosteniendo globos con distintas formas de animales, sin duda este sitio debía ser como un paraíso para ellos.
 
-¿Nunca te trajeron a un sitio así cuando eras niño?  -  Rompió el silencio con una pregunta que podría ser un poco innecesaria, pero, es que la alegría que tenía Gerard era de similar aspecto que la de un niño pequeño,  y la única respuesta a eso que hallaba en su cabeza era que todo era algo nuevo.
 
Las casetas de atracciones estaba todas ubicadas una al lado de otra.  Tirar pelotas a las latas, inflar globos con pistolas de agua, disparar un rifle hacia un tiro en blanco,  lanzar dardos, toda clase de juego.  –Buenooo…hay un montón, ahí ya tú tienes que elegir – Miró al menor fijamente ladeando el rostro hacia un costado – Ve a ganar premios ...niño -  soltó una ligera risa.

Y comenzó a caminar por los puestos, buscando algo que llamara ligeramente su atención, aunque era difícil, aunque si pudo notar que este sitio era uno donde las parejas solían concurrir y cuando se dio cuenta, se sonrojó levemente, cubriendo su rostro para soltar un ligero suspiro, aunque al cabo de un rato sonrió con suavidad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gerard Rorschach
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : Idc...

MensajeTema: Re: Apto para niños [Priv. Gerard]   Miér Feb 17, 2016 6:45 pm

Iba por ahí mirando todos los juegos, sin duda los del tiro al blanco eran sus favoritos, pero quería hacer algo diferente, al ver ese juego de llenar los globos con pistolas de agua sus ojos se iluminaron, el mecanismo era realmente interesante, la densidad del agua, la potencia del disparo...era asombroso al menos a sus ojos, debía jugarlo.


Sin embargo la voz del mayor lo distrajo de saltar sobre aquel juego y regresó a mirarlo con una sonrisa a pesar de que su pregunta no era la mas "feliz" tampoco le causaba tristeza. Ya eso había pasado hace mucho como para sentirse triste.


-No...mis padres murieron cuando éramos muy jóvenes y los tíos...bueno jamás fueron las personas más divertidas...- en realidad recordar a sus tíos le hizo poner una mueca, pero agitó su cabeza un poco, no estaban ahí ahora y procuraría que jamas volvieran a estar en lo que le reste de vida. Su hermano y él harían todo lo posible por alejarse de sus abusos.


-Quiero ir a inflar esos globos con pistolas de agua!!....claro que ganare premios!- se cruzo de brazos e inflo un poco sus mejillas -pero no soy un niño!- sonrío bastante ya que todo era una actuación y se fue directo al señor que atendía el puesto -SEÑOOOR DOS POR FAVOR..!- acto seguido pagó por las dos pistolas y puso una en las manos del mayor -vamos vamos, se lindo y gáname algo...-


Cada vez se estaba sintiendo mas cómodo "parece una cita..." se dijo a si mismo sonrojándose levemente pero no dejaría que eso lo distrajera de su juego perfecto. Ni bien sono la alarma para empezar se puso en pocisión diciendo -GO! DON'T LOSE!!"-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christopher Weatherfield
Inspector de patio
avatar

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Localización : Patios

MensajeTema: Re: Apto para niños [Priv. Gerard]   Vie Feb 26, 2016 3:17 pm

 Abrió bastante los ojos al oírlo, aunque no le sorprendía tanto, las historias de cada persona estaban llenas de tragedia, y realmente, hace poco se había enterado que Wertvolle Preise era una escuela para chicos victimas de aquella horrible guerra, por lo que comprendía cómo era que cada muchacho tenía horribles marcas que eran difícil borrar, sin mencionar a los adultos.
 
-Entiendo …-  Alzó la vista hacia arriba, no podía decir nada más, a decir verdad se sentía algo culpable por haber traído a colación un tema tan complicado como ese, pero, aunque sabía de lleno que estaba entrando en territorio peligroso, aun así la curiosidad era mucho mayor. Sorprendentemente el tema se desvió de inmediato, el menor, con esa energía que lo caracterizaba, ya había recuperado la sonrisa en su rostro -Ah sí…claro…- Se distrajo un poco pero al final terminó sonriendo levemente mientras caminaba hacia el sitio en cuestión.
 
Obviamente el chico se adelantó bastante, y para cuando llegó hacia allá, de golpe, se hizo con una pistola de agua, cosa que le dejó algo descolocado  - ¡¿EH?! – parpadeo, la confusión se podía ver claramente en su rostro, y a pesar de que el dueño de la atracción solo podía reir por la poca coordinación que tenían ambos, el mismo solo intentó concentrarse en el arma.    – ¿Tengo que darle al payaso? – Dijo aun confundido por la situación observando aquella arma de juguete en sus manos, para después apuntarla al menor y dispararle agua en la cara  - ¡EH Gané!, le di al payaso… ¡señor quiero mi premio! -   Agitó un poco la mano, y el hombre solo continuó riendo.
 
Más allá de jugarle una simple broma quería alejar un poco de su propia cabeza la imagen de aquella triste expresión que había visto antes en el chico, aunque realmente sabía que iba a ser un poco imposible. 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Apto para niños [Priv. Gerard]   

Volver arriba Ir abajo
 
Apto para niños [Priv. Gerard]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Simetría facial (no apto para maníacos)
» Música para muñecas [Priv. Yuno Sekaimi]
» Una cita ... para estudiar arte priv. Nico
» Mal día para un cruce (priv Gunji)
» Clases extras para trucos de waku waku 7 [Priv. Athena Yagami] +18

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wertvolle Preise Institute :: Ciudad y vecindario :: Lugares de entretención :: Parque de diversiones-
Cambiar a: