Un instituto que emergió de la oscuridad de una guerra y se instauró como una nueva oportunidad
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Una investigación sumamente importante. [Privado]
Dom Jul 01, 2018 8:50 am por Candela Stohl

» n__n Confesiones
Dom Jul 01, 2018 8:35 am por Candela Stohl

» Funny time [Libre y colectivo]
Jue Jun 21, 2018 4:52 pm por Siwon Lee

» Peligro en el auditorio [Priv. Youmu Itazu]
Jue Jun 21, 2018 8:14 am por Youmu Itazu

» Der Kloß im Schnee [Priv. Okita]
Miér Jun 20, 2018 6:53 pm por Joshua Buchholz

» Alguien a quien le dicen "sirenita" [Priv. Wynn]
Miér Jun 20, 2018 4:23 pm por Tyki Mikk

» Alguien quiere Rol c:
Miér Jun 20, 2018 4:04 pm por Charles Watson

» Talk [Privado. Erika SCHMITD]
Miér Jun 20, 2018 3:54 pm por Erika Schmitd

» En problemas [Priv. Erika Schmitd]
Miér Jun 20, 2018 3:44 pm por Erika Schmitd

» Un encuentro o un reencuentro (?
Sáb Jun 16, 2018 5:07 am por Youmu Itazu

» It's Friday Friday -Priv. Effi y los demás-(?)
Vie Jun 15, 2018 3:29 pm por Effi Weiss

» That's all? [Privado Okita Souji]
Vie Jun 15, 2018 3:09 pm por Jared Mason

» Perdida en el primer día (Privado Derek)
Miér Jun 13, 2018 5:54 pm por Derek Schmitd

» Un paseo por los jardines sin premeditar [Priv. Mio ]
Miér Mayo 30, 2018 2:44 pm por Mio Kuriyama

» Born Naked and the rest is drag
Lun Mayo 14, 2018 5:49 pm por Alan Cortés

» Holi, busco Rol D:
Lun Mayo 14, 2018 4:20 pm por Svetlana Ajmátov

¿En que estación estamos?

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana

Comparte | 
 

 Un paseo por los jardines sin premeditar [Priv. Mio ]

Ir abajo 
AutorMensaje
Alan Cortés
Profesor
avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/02/2018

MensajeTema: Un paseo por los jardines sin premeditar [Priv. Mio ]   Sáb Feb 03, 2018 3:46 pm

Tras desconectarse de la realidad de tan ajetreado día, el momento culmine fue cuando al fin pudo descansar desparramado sobre una de las bancas del lugar. El inexistente silencio de ese jardín le hacía olvidar que a partir desde ese día era un profesor del lugar, y su vida iría mejorando ya que tras firmar el contrato observó que no pagaban nada mal, y a decir verdad la mayoría de las alumnas eran realmente lindas.
 
Divisó a un lado una máquina expendedora, por lo que, con mucha pereza se puso de pie, aprovechando de bostezar mientras caminaba hacía ella.
 
Se inclinó para observar la variedad en ofertas que ofrecía, lamentablemente ninguna de ellas era alcohol por lo que se sintió un poco decepcionado. — ¿Tendrá que ser un café? —  Buscó entre los productos, dando finalmente con lo deseado. Antes de que la maquinaria soltara su precioso trago de cafeína, recibió una llamada de su ex esposa — ¿Huh? ¿Ahora qué quiere esa bruja? — Agregó, volteándose para responder y olvidando la lata en el lugar.
 
—¿Hola? ¿Eh? ¿Solo para eso llamas? Apenas he entrado a trabajar hoy en el instituto, no puedo darte dinero tan rápido …. ¡Eso lo sé! ¿Pero de donde saco? ¿Me prostituyo? ¿Y el SIDA? Ya es muy común ….¡OH!  Pues es muy fácil para ti, bruja desalmada — Comenzó a caminar por los jardines olvidando por completo aquella lata de café.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mio Kuriyama
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/01/2018
Edad : 18

MensajeTema: Re: Un paseo por los jardines sin premeditar [Priv. Mio ]   Sáb Feb 03, 2018 6:08 pm

Tras un extraño inicio en ese nuevo lugar y después de una rara experiencia perdiéndose en un simple edificio opto por explorar los jardines, quizá algo de aire fresco le haga olvidar su preciado tesoro que se destruyo a causa de su torpeza.
En su trayecto dada tanta sed que tenía buscó algún bebedero o maquina expendedora, -todo esta muy revuelto aquí, de nuevo he vuelto a caminar de más- murmuro con cierto enojo y desanimo.
Por fin, después de un rato, diviso a lo lejos la maquina expendedora, sus ojos brillaron como si hubiese visto el mismo cielo, al llegar observó a una persona que se alejaba parecía estar molesto, acaso era otra vez en ese inmenso instituto ella sola con otra persona molesta y nada mas?, decidió ignorarle y comprar, pidió una soda de limón, pero cuando cayó su lata se escucho como un golpe extra, al sacar su producto saco también una lata de café, -y esto?..., en ningún momento vi caer algo extra- se quedo un rato pensando. 
-N-no me digas que... PERTENECE A ESA PERSONA?...- musito en un tono un poco alto, cualquier persona ignoraría eso incluso se tomaría el producto extra, pero su buen sentido y educación que le dio su madre la obligaban a regresar a su dueño las cosas.
Corrió para alcanzarle, -e-etto... disculpe...e-esto es de usted?...- jadeaba un poco por cansancio, ¡¿Cómo es posible que se alejara tanto tan rápido?!-m-me parece que la olvido en la máquina de alla-.
Su momento acabo cuando noto que se trataba de un hombre mayor a ella, ¿que solo había de ellos por aquí?, su cara se puso roja, agacho la cabeza mirando a otro lado y extendió sus manos con la lata ofreciéndosela.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alan Cortés
Profesor
avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/02/2018

MensajeTema: Re: Un paseo por los jardines sin premeditar [Priv. Mio ]   Dom Feb 04, 2018 11:55 pm

Los griteríos de su ex esposa que probablemente antes parecían hermosos, ahora eran destructores de su cavidad auricular, y de vez en cuando alejaba el teléfono de su oreja para ignorar un poco todas las tonterías que salían de esa boca, era realmente agotador tener que lidiar con ella, pero tenía que hacerlo por sus hijos.
 
—Ok, está bien, veré que puedo hacer, pero no te prometo nada Pateo unas piedrecillas que estaban en el camino, cargando su mano luego sobre el borde de una de las bancas del instituto, escuchando atento a su mujer  — Aja… Nos vemos,  adiós Y finalizó, por fin podía volver a la paz donde lo único molesto eran los murmullos de los felices adolescentes que pisaban en instituto Wertvolle Preise.
 
Escuchó que le llamaban, y se giró con desconfianza, después de todo podía haberse confundido — ¿Ah? La escena que acontecía a continuación lo descolocó un poco, una chica de aspecto dulce extendía una lata de café frente a su persona, y probablemente se sintió intimidado por aquella vitalidad que no escuchó bien a qué se refería —¿Disculpa? ¿Qué dijiste?   Curvó sus cejas, llevando una de sus manos tras su cabeza para rascarla un poco, o ¿acaso esto era una confesión de amor? ¡¿Qué podría hacer?! No sabía si estaba listo para incursionar en las relaciones ilegales (????)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mio Kuriyama
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/01/2018
Edad : 18

MensajeTema: Re: Un paseo por los jardines sin premeditar [Priv. Mio ]   Lun Feb 05, 2018 5:15 am

Él parecía ahora estar algo confundido en vez de molesto como lo diviso al comienzo, ¿Era que no la había escuchado o entendido lo que dijo?, no le sorprendería ya que era de esperarse debido a que hablaba en un tono bajo gracias a su timidez con los hombres y el cansancio por haber corrido para alcanzarlo.

Al escuchar la pregunta confirmo el pensamiento de ella, no le había podido escuchar, pero de cualquier modo podía ver la lata justo frente a él, ¿Se habría equivocado de persona?¿Ahora estaba enredada en una incomoda escena?¿Que debería de hacer ahora?, muchas preguntas atravesaban su mente en ese momento, si las cosas seguían así de tensas para ella terminaría por perder el conocimiento de tanto nervio.

*Vamos Mio, seguramente es un profesor más*, repetía en su mente para poder armarse de valor y proseguir con su cometido, entregar el café y continuar la exploración por la escuela, ademas de que aún tenía sed y sentía como su soda empezaba a escurrir en su bolsillo de la chamarra.

Cerro los ojos fuertemente y pronuncio con voz más elevada -Cr-creo q-que olvido su-su CAFE!-
Extendió aún más sus manos hacia él insistiendo en que tomara la lata, su cara se tornaba más roja cuando se dio cuenta que termino prácticamente gritando para poder decir aquella oración completa, algo era seguro fuera cual fuera la respuesta de él le entregaría el café y se marcharía.

-t-tómelo...- Hablo de forma más tímida aún sin verle al rostro ya que quedaría petrificada si cruzaban miradas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alan Cortés
Profesor
avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/02/2018

MensajeTema: Re: Un paseo por los jardines sin premeditar [Priv. Mio ]   Vie Feb 09, 2018 3:10 pm

Probablemente su cara de incertidumbre era la más divertida que cualquier otra persona hubiera visto. Él sabía que no era nada comparado con otros profesores que había visto, todos apuestos y maduros, él mismo tenía un ex matrimonio fracasado,  y un mal trabajo por lo tanto tener a una chica joven frente a el con aquella lata de café definitivamente lo tenía demasiado descolocado.
 
Parpadeo varias veces mientras la chica reunía el valor suficiente para volver a hablarle ¿Eso no era lindo? No podía evitar pensar de esa manera, y fue entonces cuando escuchó la frase que finalmente aclararía todo el mal entendido.
 
Observó el café, luego miró a la menor, y luego volvió a mirar el café — AH! …— hasta por fin entender todo — ¡Mi café! — Claro, lo había olvidado cuando la bruja le había llamado para quejarse, siempre ocurría, una vez hasta había olvidado la billetera, y es que su instinto decía que apenas escuchara la voz de la bruja debía moverse, en un intento desesperado por escapar.
 
Lo recibió inclinándose un poco — G-gracias — Sonrió ligeramente — Ya estaba un poco nervioso de que me entregara algo una menor de edad — se reincorporó desviando el rostro levemente —Decía ¿Acaso me está seduciendo? N-no se que haré — Soltó una ligera risa, y luego volvió a observar a la chica —Soy el profesor Alan Cortés, Buenos días — extendió la mano.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mio Kuriyama
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/01/2018
Edad : 18

MensajeTema: Re: Un paseo por los jardines sin premeditar [Priv. Mio ]   Sáb Feb 10, 2018 7:30 am

Su timidez estaba a flor de piel, nerviosa, sonrojada, incapaz de formar una oración correctamente. Estaba de esa forma, al grado que cuando escucho su expresión de sorpresa al recordar lo del café no pudo evitar dar un pequeño salto de susto, cerrando aún más los ojos.
Su nerviosismo con los hombres se debe a tantas citas mal arregladas que organizó su padre anteriormente, puesto que él era más un hombre de negocios que un padre sentimental, muchas veces esas citas se realizaron con hombres mayores a ella y muchos de ellos al ser bien acomodados tendían a ser demasiado coquetos cosa que alentó más su timidez.
Todo iba bien gracias a que noto el nerviosismo y al mismo tiempo la simplicidad y tranquilidad que él daba, estaba comenzando a controlar sus nervios, era algo que debía de hacer tarde o temprano y al ser su segundo caso en la escuela de toparse con un hombre mayor, sería lo mejor tratar de comenzar ahora, todavía le faltaba conocer a los demás profesores y alumnos, así que tomo esa decisión nueva de tratar.
Se disponía a presentarse hasta que él dijo lo de seducirlo, volteó inmediatamente a verlo sonrojándose al tope que daba.
-n-n-n-no!...yo n-no...- trato de negarlo inmediatamente, incluso con las manos colocando una cara de preocupación, pero noto la risilla de él lo cual la dejo callada nuevamente, lo observó con cara de extrañada, el se notaba sincero y también algo apenado, su rostro confuso y luego amable era algo gracioso de ver ese cambio tan drástico, no entendía si era por el hecho de olvidar el café o el estar en una situación así con ella, escuchó su presentación y no pudo evitar sonreírle. 
-M-mio...Kuriyama Mio...s-segundo año...-dijo esbozando aún esa leve y tímida sonrisa y sujetando con un poco de desconfianza su mano, era notorio que con él, con un hombre mayor, se pudo sentir por primera vez después de un buen tiempo un poco más cómoda como para poder hablar un poco más fluido.
*Bien Mio, el parece ser alguien bueno, esta bien calmarse y tratarle* pensó mientras se suscitaba la escena.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alan Cortés
Profesor
avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/02/2018

MensajeTema: Re: Un paseo por los jardines sin premeditar [Priv. Mio ]   Sáb Feb 10, 2018 5:10 pm

Abrió los ojos por la sorpresa aunque en realidad no lo era tanto, la chica tenía rasgos asiáticos asi que esperaba que tuviera algún nombre asiático, claro que era un descerebrado y aun no entendía mucho las diferencias entre chinos, coreanos y japoneses, claro que Mio no sonaba como Jackie Chan o Bruce lee, así que imaginaba que china no era.
 
—Mio… Que nombre más curioso ¿de donde es? Creyó que era la mejor forma de salir de aquella duda, y aprovecho de abrir su lata de café para beber un poco de ella, solo para después estirar sus brazos hacía el cielo, haciendo que por breves momentos, las articulaciones de su espalda y hombro crujieran sonoramente — Uwaah …ha sido un día tan extraño y complicado Señaló el café sonriendo con amplitud —Sin esto seguro hubiera acabado muerto antes de entrar en la sala de profesores Suspiro rascando un poco su cuello mientras se encogía de hombros con desanimo —Todos son tan perfectos y hermosos que hacen que me de dolor de cabeza volvió a beber del café observando a la menor —Estoy muy viejo para competir contra ellos e inmediatamente volvió a sonreir.
 
Observó a lo lejos unas bancas y las señaló —Iré a sentarme allí  ¿Vienes? ¿Era legal invitar a una menor a sentarse? La verdad solo quería conversar con alguien que fuera más o menos normal y no que se pareciese o actuase como un super modelo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mio Kuriyama
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/01/2018
Edad : 18

MensajeTema: Re: Un paseo por los jardines sin premeditar [Priv. Mio ]   Sáb Feb 10, 2018 6:08 pm

La tranquilidad y la forma tan despreocupada con la que le hablaba el profesor era algo que hace tiempo no veía, después de años de tratar a personas engreídas, mal humoradas, que solo piensan en sí mismos o en dinero, por fin alguien que parecía normal, quizá podría ser ese alguien en quien podía confiar estando en ese instituto.
-e-es japones...- dijo en tono de voz alto, pese a la seguridad que le estaba dando el profesor Mio aún era una joven bastante tímida. 
Guapos? hermosos?, era algo que a ella realmente no le interesaba, era cierto ya había tenido una experiencia con alguien de buen atractivo pero aún no conocía a más docentes o estudiantes como para poder afirmar aquella frase, además que el profesor no parecía ser tan viejo, al menos no como algunos con los que intento juntarle su padre.
Recibió la invitación para ir a sentarse, no sabía si estaría bien hacerlo, tantas malas experiencias le había dejado su pasado que prefería guardar distancia en la mayoría de los casos, pero decidió darle la oportunidad al profesor asintiendo con la cabeza y siguiéndole a las bancas señaladas.
-S-sensei...¿u-usted se considera...- no sabía como terminar la pregunta era algo bochornosa, pero le dejo esa duda debido a su comentario de los demás profesores. -...a-alguien guapo?...- dijo en un tono aún más bajo mientras se tornaba nuevamente roja, esperaba que no se hubiera escuchado atrevida o grosera.
-l-lo s-siento...n-no quisiera incomodarle...- dijo apresurada mientras se inclinaba para disculparse
Estaba siendo fácil hablar con el, tanto que olvido totalmente la soda que ya llevaba abierta en su bolsillo de la chamarra, y se recordó cuando ya tenía toda la chamarra mojada. Se puso nerviosa no sabía que hacer, decidió continuar caminando figurando que no había pasado nada, sin embargo se le notaba su incomodidad y pena.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alan Cortés
Profesor
avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/02/2018

MensajeTema: Re: Un paseo por los jardines sin premeditar [Priv. Mio ]   Dom Feb 11, 2018 4:24 pm

Había visto a varios colegas hacerlo, después de tal agotador dia sentarse en las bancas de los patios a respirar algo de aire, y era cierto, había cierto encanto en ello,  y no era específicamente porque se paseaban muchas estudiantes con sus falditas por allí, había algo más, quizás era el único sitio donde podía sentirse relajado.
 
La pregunta de la menor que ahora lo acompañaba realmente le sorprendió bastante, abrió los ojos de golpe aunque su vista se encontraba fija hacia los jardines, solo se volteo para reir un poco nervioso — Eh? Hahahah claro que la menor logró sentir eso, y procuró disculparse, situación que más que calmarlo lo hacía sentir un poco culpable — Bueno supongo que no soy “Dificil de mirar” pero tampoco estoy dentro de lo que se llama ser “Guapo” acarició su propio cuello volviendo a reir —¿Por qué? ¿Me encuentras atractivo? Se señaló y luego cerró los ojos riendo ampliamente — Oh!! Entonces si me estabas seduciendo Hahahaha que osada ¿Qué edad tienes? Aprovechó de preguntar, definitivamente no quería meterse en problemas legales y mientras esperaba bebió un poco más de su café, el sabor amargo atravesaba su garganta, era extrañamente placentero.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mio Kuriyama
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/01/2018
Edad : 18

MensajeTema: Re: Un paseo por los jardines sin premeditar [Priv. Mio ]   Dom Feb 11, 2018 6:32 pm

Sacudió su falda como si la fuera a acomodar, aunque la realidad era que tenía que evitar que la soda en su bolsillo mojara su falta, de lo contrario parecería que tuvo un accidente. Ahora se sentía más nerviosa, ella misma se puso en una situación incomoda, pero se sintió con la libertad de decirlo ya que el profesor mostraba la misma libertad respecto a ella para invitarla a sentarse. Ser alguien guapo o atractivo era algo que realmente ella no le hallaba importancia, varios años siendo cortejada por personas de todo tipo y edad el físico era algo muy poco importante cuando la persona ocultaba su forma de ser, o simplemente estaba podrida como ella solía decirles. Se acercó a un bote a tirar la lata ahora vacía de soda, y suspiro, aún tenía bastante sed y no logró darle mas que un sorbo.
Algo que si lograba distinguir en ese momento era que el profesor se notaba algo nervioso como si algo le preocupara respecto a la conversación o el encuentro con ella, pero nuevamente él realizó preguntas que la ponían nerviosa y tímida y la tachaban de algo que en definitivo no era su intención.
-S-se equivoca!!!- dijo en tono alto haciendo una postura y mueca parecida a la de un berrinche.
-T-tengo 17 años...- bajo su tono de voz y se quedo quieta. -N-no pienso seducirle...-hizo una pequeña pausa acomodando su cabello y agacho su mirada,-...simplemente...m-me siento cómoda charlando c-con usted...-
Era seguro que su pena se notaba, y que estaba bastante sonrojada, ya era algo normal para ella pero no el hecho de poder hablar fluidamente con alguien.
Giro su cabeza a la derecha dejando su cuerpo casi inmóvil, puso una cara de nostalgia y dijo, -N-no quisiera molestarle...-
Añadió en voz baja esperando una respuesta, ya su soda no le importaba, aunque debía hacer algo al respecto de eso, en este momento le interesaba más saber el pensamiento de alguien que por primera vez le denotó la suficiente confianza a ella.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alan Cortés
Profesor
avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/02/2018

MensajeTema: Re: Un paseo por los jardines sin premeditar [Priv. Mio ]   Jue Abr 19, 2018 5:02 am

“Que linda” fue lo primero que pensó ante esas reacciones. Cerró los ojos y sonrió ligeramente mientras la escuchaba hablar, sin duda conversar con ella le entregaba una sensación un tanto relajante diferente a las serias conversaciones que se tenía entre adultos, donde primaba el estatus social ante la calidad de la persona, era triste que todos se volvieran tan fríos al crecer.
 
Quizás estaba siendo impulsado por su propia confianza, pero sin dudarlo ni un segundo, acarició la cabeza ajena esperando brindarle el ánimo suficiente — No me molestas, es bastante agradable — Retiró su mano luego, suspirando profundamente — Mi vida como adulto está llena de problemas y preocupaciones, sentarme un segundo contigo es como un verdadero respiro frente a todos estos conflictos — Observó nuevamente  el jardín, bebiendo el poco café que le quedaba —Y que tu también sientas que puedes conversar conmigo con facilidad es bastante agradable, lo que menos quiero es que te sientas incomoda—
 
Para alguien como él, mantener una conversación más seria era complicado pero logró centrarse  por unos segundos y luego desvió dramáticamente su foco de atención — Si le doy al basurero que gano?? — Alzó la lata por sobre su cabeza como si estuviera jugando basquetball, claro que si no caía adentro se levantaría a recogerla, tampoco era un sucio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mio Kuriyama
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/01/2018
Edad : 18

MensajeTema: Re: Un paseo por los jardines sin premeditar [Priv. Mio ]   Sáb Mayo 05, 2018 5:33 am

La caricia sobre su cabeza la tomo por sorpresa pero fue agradable en vez de incomodo, no sentía la malicia que algunos adultos llegaban a tener por el contrario se sentía la calidez y comprensión del profesor con respecto hacia ella lo cual le hizo sentir después de un buen tiempo de andar por ese instituto que no estaba sola del todo, escucho atentamente mientras retiraba su chamarra, el día era agradable así que no correría el riesgo de resfriarse.

Conforme hablaba el profesor temerosa pensó para sí misma, "tan mala es la vida de un adulto? o sólo la de algunos profesores del colegio?", se hacía esas preguntas ya que recordó a aquel otro profesor que andaba de malas. Colocó su chamarra con cuidado junto a sí misma y acomodo los bordes de su playera mientras continuaba escuchando con atención, tanto era el interés por las palabras ajenas que al momento que él menciono sobre ella poder estar incomoda negó con la cabeza intuitivamente.

Después de un corto momento de silencio observó como se ponía en posición para lanzar la lata como si fuera un balón y escucho aquella pregunta, acaso era una especie de apuesta?, armándose de valor para no hacer mas incómodo el momento con su titubeo respondió.

-L-le puedo asegurar que dinero no tengo...- soltó una leve risa mientras veía hacia el basurero, -u-usted escoja la recompensa...- continuó siguiéndole el juego, -pero si no le atina...- se sonrojo pero volteó a verlo con emoción, -me ayudara a hacer m-mis compras cada que necesite- sonrió amablemente entusiasmada por la respuesta de él.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alan Cortés
Profesor
avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/02/2018

MensajeTema: Re: Un paseo por los jardines sin premeditar [Priv. Mio ]   Lun Mayo 14, 2018 6:35 pm

Sonrió, no podía dejar de hacerlo, lo cierto era que la menor le entregaba esa vitalidad que había perdido hace años. Era gracioso, porque aun teniendo hijos no lograba sentirse asi como lo estaba sintiendo mientras compartía con aquella chica, y por un momento entendió a la bola de pervertidos que andaban con jovencitas, porque el mismo se sentía joven con solo hablarle, quizás había un tema de autoestima no superado tras su fallido matrimonio, no estaba seguro.
 
“Tendré que ir al psicólogo” pensó, pero no dijo nada más y solo estiró su brazo hacía arriba sosteniendo la lata –Bien, si gano tendrás que invitarme a comer comida italiana – agregó preparándose para lanzar aunque fue distraído por las palabras de la chica.
 
Le pareció interesante aquella propuesta. Guiñó uno de sus ojos y asintió con la cabeza – ¡Tenemos un trato! – Soltó una carcajada divertida y luego acomodó sus pies en el suelo, volviendo a extender su brazo al sostener la lata como si esta fuera una pelota de basquetball y luego la lanzó, sin éxito porque claramente no era un deportista, solo un profesor de español.
 
–¡Hostia tio! –Se quejó, caminando hacía la lata para recogerla –Incluso había imitado a Michael Jordan –Agregó mientras lanzaba la lata adentro como una persona normal, volteándose hacía la menor –Realmente espero que durante tus compras aceptes la invitación de este anciano a comer hahah – Rió ampliamente llevando las manos a su cintura.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mio Kuriyama
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/01/2018
Edad : 18

MensajeTema: Re: Un paseo por los jardines sin premeditar [Priv. Mio ]   Mar Mayo 15, 2018 6:21 am

Por su mente solo pasaba una pregunta habiendo aclarado lo que quería él de recompensa, *por que comida italiana* se pregunto por un buen rato, sin embargo prosiguió por asentir con la cabeza y observar de forma entusiasmada como el profesor tomaba una postura como aquellos jugadores que solía ver en tele, rió un poco al ver como se esforzaba por imitarlos y más aún como a pesar de tanta postura y esfuerzo terminó por fallar el tiro.
*con que Michael Jordan era a quien él trato de imitar* era algo gracioso en su mente pensó solo le faltan unos cuantos años de practica, mas altura y agilidad y todo sería tal cual.
Escuchó aquella propuesta de comer durante las compras, por más que quiso no pudo negarse ya que ella había comprometido al profesor a acompañarle a todas las compras que hiciera, asintió nuevamente con la cabeza y soltó una tímida risa.
-N-no se diga algo que no parece...- agrego un tanto disgustada por aquel comentario -U-usted n-no parece ser muy viejo como se dice...- termino por sonrojarse y volver a apartar la mirada inclinando su cabeza a la derecha. *Torpe Mio*, se decía a sí misma *de nuevo vas con tu timidez*.
En un acto de pánico al no saber como actuar comenzó a juguetear con la chamarra mojada, sacudiendo las mangas como si se tratase de un muñeco.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alan Cortés
Profesor
avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/02/2018

MensajeTema: Re: Un paseo por los jardines sin premeditar [Priv. Mio ]   Lun Mayo 28, 2018 2:57 am

De alguna forma se estaba sintiendo totalmente relajado con aquella menor, aunque casi un 50% de esto era por su propia naturaleza despreocupada, obviamente esto no evitaba que pensara que la situación actual igual era algo extraña, y es que, un adulto como el invitado a comer a una adolescente como la que tenía en frente podía ser claramente una sentencia de prisión si es que alguien más escuchaba aquel tipo de conversación.
 
Acomodo el nudo de su corbata sintiéndose nervioso de repente, incluso hizo un gesto raro en la cara cuando de repente la menor, al igual que el también parecía estar poniéndose nerviosa y tímida ¿Estaría pensando en lo mismo? Quizás ella pensaba que no lucia como anciano pero lo cierto era que sí lo era en comparación con ella y eso realmente le hacía sentir de alguna forma extraña que no sabía cómo explicar.
 

Acomodó sus brazos sobre sus propias piernas y dibujó una pequeña sonrisa mientras volvía a observar a los alrededores, al parecer el sol ya estaba ocultándose, pronto los mismos inspectores comenzarían a sacarlos del lugar. − ¿De verdad lo crees? Cada día que despierto me doy cuenta de cómo he desperdiciado mi vida y cometido errores tras errores, que de alguna forma tengo que solucionar… − Observó a la menor sonriendo aun − Pero es bueno ser una guía para personas como tú o como los otros alumnos, quizás pueden sacar algo bueno de mis errores, incluso mis propios hijos − Estiro sus brazos, poniéndose de pie, para después mirar a la menor con curiosidad − Es tarde, ¿No tienes que regresar a casa? No es bueno que camines sola por las calles cuando ya sea de noche − Y casi con la misma confianza que ella le había proporcionado, palmeo la cabeza un par de veces. 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mio Kuriyama
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/01/2018
Edad : 18

MensajeTema: Re: Un paseo por los jardines sin premeditar [Priv. Mio ]   Miér Mayo 30, 2018 2:44 pm

Después de un momento realmente incómodo le costaba imaginarse como sería la relación con el profesor, es decir, como podría tomar clases con alguien que le invitaría a comer, y más aún, esperaba que no se pusieran peor las cosas de lo que realmente son. 

Observó con desanimo el atardecer, lanzó un suspiro al aire mientras escuchaba al profesor, le alegraba que su forma de pensar pese a las adversidades que el le narro que ha tenido no le afectaran para su fin, el enseñar y ser un buen ejemplo a seguir para sus alumnos.

Cuando mencionó lo de la hora reaccionó, su cara se torno pálida ya que si apenas se lograba ubicar durante el día como le podría hacer durante la noche, estaba a punto de ponerse un poco histérica cuando sintió los golpecitos en su cabeza, estos de alguna extraña y graciosa manera le calmaron por lo que terminó por devolverle una sonrisa alegre y asentir con la cabeza.

-Sensei, pronto tendré que hacer mis compras...- se puso en pie y volteo a ver al profesor sonriendole con picardía, -ahora tiene un compromiso conmigo...- no pudo evitar reír ante sus propias palabras.

-Usted también debería ir a casa, si yo me pierdo, seguramente usted que olvido su café terminara en otra ciudad siendo tan noche- Termino por decir con cierto tono de burla esperando aligerar el ambiente, mientras se inclinaba a recoger su chamarra.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Un paseo por los jardines sin premeditar [Priv. Mio ]   

Volver arriba Ir abajo
 
Un paseo por los jardines sin premeditar [Priv. Mio ]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un paseo para salir de la rutina. (Priv. Ayame)
» Un paseo tranquilo {LIBRE}
» Un paseo ajetreado.
» [Presente] Dando un pequeño paseo
» Paseo, aire libre y... Eh!? [Yata Misaki][+18]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wertvolle Preise Institute :: Wertvolle Preise Institute :: Patios :: Jardines :: Jardín trasero-
Cambiar a: