Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
[Priv] Enredaderas Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 9:13 pm por Kevin Lee

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
[Priv] Enredaderas Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 4:08 pm por Jung Hyo-Ri

» Fotitooooo
[Priv] Enredaderas Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 5:05 pm por Teddy J. Williams

» Save That Sh*t [Brandon + quien se quiera sumar]
[Priv] Enredaderas Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 4:58 pm por Teddy J. Williams

» ♡ MULTICUENTAS ♡
[Priv] Enredaderas Icon_minitimeLun Mar 25, 2024 1:44 pm por Akane Ito

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
[Priv] Enredaderas Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 7:48 pm por Oh Se Hun

» Ficha nueva
[Priv] Enredaderas Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Red [Privado Leyna Neumann]
[Priv] Enredaderas Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
[Priv] Enredaderas Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
[Priv] Enredaderas Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
[Priv] Enredaderas Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

» Vladimir Vasiliev Fan club
[Priv] Enredaderas Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:49 am por Leyna Neumann

» n__n Confesiones
[Priv] Enredaderas Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:38 am por Leyna Neumann

» CONTIGO NO, BICHO
[Priv] Enredaderas Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:29 am por Leyna Neumann

» Palabras escondidas~
[Priv] Enredaderas Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:26 am por Leyna Neumann

» MELO [Jueguito]
[Priv] Enredaderas Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:15 am por Leyna Neumann

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


[Priv] Enredaderas

Ir abajo

[Priv] Enredaderas Empty [Priv] Enredaderas

Mensaje por Invitado Jue Feb 14, 2013 5:29 pm

El aniversario de la muerte de sus padres se acercaba. Había considerado la posibilidad de pasarse por el cementerio a tirarles unas flores, o algo, mínimamente para mostrarles que su hija seguía con vida y que no se encontraba en mal estado, aunque probablemente no en el estado que ellos deseaban. Scarlet se había alejado del ideal con el que ellos habían soñado.

Aquellos restos de bosque le llamaron más de una vez. Le agradaba estar allí. Para ella, aquellos rumores de almas, seres extraños, terror, no eran más que estupideces, sonsadas sin sentido alguno. Muchas veces ella había pasado varias horas en el sitio y nunca le había sucedido nada, incluso la cantidad de personas con las que se había cruzado era muy baja ¿Acaso les provocaría tristeza? Probablemente. Se supone que a un ser "normal" el dolor que puede provocarle un tipo de recordatorio como este debería ser grande, pero en esta joven, provocaba una especie de vacío.

Se quedaba ratos largos en la nada, olvidándose de su existencia por completo. Como ahora, sentada sobre la punta de un anchísimo árbol caído, en cual no llegó a ser consumido por las llamas en su totalidad pero con la suficiente fuerza para permanecer allí, como una especie de fósil, durante unas cuantas décadas. Una de sus piernas colgaba, mientras que la otra estaba flexionada y se apoyaba sobre el borde del tronco. Con sus borsegos, pantalones cortos, y una chaqueta roja cerrada, posiblemente le daría frío en cuanto oscureciera. La verdad, no le importaba.

No había viento, ni su pelo se movía. Ella era parte del paisaje, en una extraña escultura que pocos lograrían comprender.

Off: Máximo 3 personajes en el tema (incluyendo a Sca).


Última edición por Scarlet Evermoon el Sáb Feb 16, 2013 2:38 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Priv] Enredaderas Empty Re: [Priv] Enredaderas

Mensaje por Invitado Jue Feb 14, 2013 10:42 pm

Están perdido en ese sitio de belleza rara , siempre se perdía y eso le molesta un poco a decir verdad.
Estaba decida a hacerle algo a su difunta madre que siempre quiso conocer Alemania , ella creía que tal vez por eso se casó con un alemán y no con un japonés ...se ajusto la gabardina que portaba , tratando de contener el miedo y tristeza que empieza a crecer en su interior

-rayos...siempre me pierdo

Susurro sacando su cámara y tomando unas fotos . Utilizando el zoom para ver un poco más allá y pudo ver a una chica que en su vida se había cruzado antes

-que raro...no es un fantasma ...eso espero

Se dijo a si mismo caminando había ella y observando esa cosa que parecía ser una escultura
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Priv] Enredaderas Empty Re: [Priv] Enredaderas

Mensaje por Natalya Vasariah Vie Feb 15, 2013 8:11 pm

El recuerdo se había hecho más fuerte desde la visita al extraño lugar hace unos días atrás, estaba teniendo inclusive pesadillas y recuerdos venían con más frecuencia a mi mente, algo totalmente extraño pues no acostumbraba hacer así, ni siquiera andaba triste, de hecho podía decir que con la noticia de que Zet llegaría al instituto pronto me sentía mucho mejor, sabía que sería un gran apoyo, aunque la ansiedad que ese día llegará pronto también me consumía, mi mejor amiga también eventualmente llegaría, las razones para estar contenta eran de sobra, pero estaba la intranquilidad en mí, decidí ir ese día a la tumba de mis padres, aunque no estaba ni cerca del día de su muerte, eso sería un poco más adelante, igual ir a ese lugar lejos de causarme más tristeza me brindaba una tranquilidad única.

Al ir acercándome al lugar junto con Klein era difícil no poder concentrarse en el extraño entorno, de pronto Klein de forma imprevista salió volando y yo me apresuré en seguirlo hasta que me encontré con una apariencia ya conocida...la muchacha de la azotea...Klein estaba en un árbol parado un poco más alejado de ella, pero no eramos las únicas al parecer, alguien más se venía acercando.
Natalya Vasariah
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 270
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 29

http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Priv] Enredaderas Empty Re: [Priv] Enredaderas

Mensaje por Invitado Sáb Feb 16, 2013 3:04 pm

-Las flores bailan sin mirar... Al ave que siempre las va a cuidar... -en un susurro, entonó esas palabras. Un canto viejo, al cual accedía a recordar pocas veces. Se sentía una con el sitio, y eso le provocaba la necesidad de no moverse, pero no todo dura para siempre, y un par de sonidos le alertaron del quiebre de su universo alterno de vacío.

No se movió al oírlos. Primero, pasos. Había alguien o algo, por la frecuencia de los mismos, supuso una persona. Aleteo, aves. Eso no le molestaba tanto porque era normal que en aquel bosque calcinado abitaran todavía algunas.
No le gustaba que interfirieran en este momento en particular, si hubiese sido otro, simplemente hubiese dejado existir a quien fuera que estuviera ahí. Pero ahora no.
-Un alma perdida ha llegado al abismo -dijo, intentando sonar dura y un tanto lúgubre, sin mover un solo dedo, sin pestañear si quiera. No esperaba ningún tipo de reacción en particular, incluso le provocaba curiosidad ver cuáles serían los resultados ¿Quedaría sola nuevamente o acaso de había encontrado con un extraño cazador de fenómenos extraños?

Pff, que idea tonta.


Última edición por Scarlet Evermoon el Sáb Feb 16, 2013 4:10 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Priv] Enredaderas Empty Re: [Priv] Enredaderas

Mensaje por Invitado Sáb Feb 16, 2013 3:45 pm

Se iba acercando poco a poco , una seriedad poco común en ella adornaba su rostro , paso una mano por su cabello cuidadosamente despeinado y en la otra balanceando su cámara .... Esa chica se veía linda e interesante , sonrió con un poco de melancolía . Quizá era el lugar , quizá era el ambiente , quizá era ella misma.

Al escuchar las palabras de la chica alzo una ceja y sonrió . Ahora estaba lo suficientemente cerca como para que le escuchará . Acomodo si gabardina nuevamente , la chica parecía un poco seria(? Bah no le importaba realmente abrió sus labios para contestarle con un tono de voz grave pero no tosco

-o quizá el abismo llamo a esta alma perdida...-miro atentamente a la chica ,acercándose le aún más hasta quedar pegado a su oído- quizá el alma perdida sólo este regresando a su hogar...

Le susurro alejando se nuevamente , no quería incomodar. Después de todo eso era algo que un caballero no hacia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Priv] Enredaderas Empty Re: [Priv] Enredaderas

Mensaje por Natalya Vasariah Jue Feb 21, 2013 6:41 pm

Con cuidado me acerque al árbol donde Klein se posaba, quede observando a la muchacha de la azotea y luego a la persona que se le acercaba, estaba un poco alejada, pero no tanto, ya que alcanzaba a oír algunas de las palabras, fije mi vista en la otra persona, quedando un poco impresionada al ver quién era -¿S-saki-san? - dij en un tono de voz algo bajo notándose en él mi sorpresa. Vi la cercanía que tenía con la muchacha de la azotea...¿se conocían ya?, era realmente curioso pues por la impresión que tenía de ella desde aquel día no daba la apariencia de ser alguien de quién pudieras acercarte mucho.

Mejor me quede en el árbol, mientras sentía que Klein salía de su lugar y se posaba en mi hombro, era extraño encontrarme personas aquí, no estaba segura si dirigirme a ellas o no, por ende solamente quede parada un tanto más atrás, mirándoles con curiosidad, de verdad por la manera de hablar de ellos parecía que se había visto de antes o eso creía a simple vista (?), además acariciaba a Klein con mi mano derecha para que se mantuviera tranquilo y no llamase tanto la atención
Natalya Vasariah
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 270
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 29

http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Priv] Enredaderas Empty Re: [Priv] Enredaderas

Mensaje por Invitado Vie Feb 22, 2013 3:31 pm

Estaban más cerca, los pasos se aproximaban. Las posibilidades de que fuera un animal aumentaban, se le hacía extraño que nadie saludara al verla. Y, si era un humano, debía ser precavida, quizás desearía aprovecharse de ella, pero claro, no obtendría absolutamente nada, estaba segura que con un par de golpes podría dejarlo inconsciente.

Un escalofrío comenzó en su oreja y recorrió el resto de su cuerpo, una voz llegó a ella. Era femenina, y a la vez no tanto ¿Qué diablos estaba intentando hacer? miró de reojo a su lado y se encontró con un niño o niña o lo que fuera de cabello corto, con su numerito poco gracioso y muy fallido de espíritu, o lo que fuera que intentaba ser. Pero no me molestaba aquello, si no otra cosa que notó al bajar su vista en lo que aquella persona se alejaba un poco de ella.
-Yo que tu no toco un solo botón de esa cámara, o nunca volverás a verla en tu vida. Aunque claro, siempre la llevarás contigo. A ver si lo entiendes.

Le dio la espalda, girando sobre ella misma, para encontrarse con algo de verdad desagradable.
-¿Tu búho está enamorado de mí o qué? -pronunció en un grito, con total desagrado. Era estúpido pensar que, de entre tantas personas en el mundo, en tantos lugares, se volviera a encontrar con esa niña y su plumífero animal una vez más.

Esto era ridículo, y su paciencia no duraría mucho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Priv] Enredaderas Empty Re: [Priv] Enredaderas

Mensaje por Invitado Sáb Feb 23, 2013 4:16 am

Sonrió socarronamente al notar que esta chica carecía de paciencia y se enojaba fácilmente
Al escuchar sus palabras se tensó un poco. Se pasó una mano por el cabello y soltó con despreocupación

-puedes intentar mandarme al otro mundo , pero no creo que puedas

Soltó con un tono de inocencia y alzando se de hombros. No pensaba que fuera invencible pero sabía numerosas artes marciales por culpa de su familia japonesa

-onni!...

Susurro después de pensar un momento esa chica tenía el carácter de un demonio ...un demonio rojo
Se sobré salto al oír la gritar algo de un búho ... Y sonrió

-klein!!'- grito ella también -Nat, estas aquí? -dirijo un grito interrogado al aire y luego haciendo una mueca rara al pensar que tal vez había dicho mal el nombre del búho

-oye , tu la chica gruñona , cual es tu nombre ?

Le pregunto con un tono amigable y mientras le miraba con una ceja alzada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Priv] Enredaderas Empty Re: [Priv] Enredaderas

Mensaje por Natalya Vasariah Sáb Feb 23, 2013 5:45 am

La conversación de mis conocidos al parecer se tornaba algo tensa, un pequeño escalofrío vino a mi cuerpo al escuchar a la chica de la azotea hablar, fue ahí cuando comprendí que no se trataba solo de mí a quien le hablaba de una manera quizás un tanto fría y dura, sin embargo Saki-san se podría decir que en cierto modo le hacía la pelea (??) en el sentido que actuaba des preocupadamente y no era pesada, yo como buena espectadora me mantenía en silencio y a lo lejos, tratando de no causar mayor revuelo ni ser notada, más que por mi bien era por el de Klein, desde que lo andaba trayendo conmigo en el instituto se había ganado distintos tipos de "lazos" enemistad...enojo, rivalidad(?), entre otros, por lo menos Hanna-san lo trataba bien, eso me alegraba bastante, ni idea que porque eran así con él, pues era una indefensa e inocente ave...bueno quizás no tan indefensa.

Di un pequeño salto al escuchar que se referían a mi búho y luego que Saki-san dijo mi nombre...muy mal hecho, mal muy mal, había sido un fracaso, había sido descubierta, notada y la chica de la azotea se notaba alterada, ya había comenzado mal...muy mal.

-S-sí aquí estoy...-dije un tanto tímida, lo cual no era muy común en mí pues lo cierto es que yo no era tímida normalmente, trate de mantener compostura y decir algo coherente, mientras me acercaba con cuidado al lugar donde se encontraban las chicas, aunque más tirando al lado de Saki, saludándole con una sonrisa, me aliviaba bastante que por lo menos una amiga anduviera aquí.

-No diga eso de Klein, es solo una coincidencia que la encontráramos aquí...- dije con una voz neutral, aún así mantenía mi timbre de voz dulce y amable, sí, era una coincidencia quizás un poco mala para ella pero lo era. Escuché que le preguntaron el nombre ¿le respondería o ignoraría como lo hizo conmigo en la azotea?, Klein por suerte se mantenía muy tranquilo en mi hombro, ni un movimiento, ni un ruido, yo por mi parte me había ganado al lado de Saki.
Natalya Vasariah
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 270
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 29

http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Priv] Enredaderas Empty Re: [Priv] Enredaderas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.