Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
Hello, someone here? (+18 priv.) Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 9:13 pm por Kevin Lee

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
Hello, someone here? (+18 priv.) Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 4:08 pm por Jung Hyo-Ri

» Fotitooooo
Hello, someone here? (+18 priv.) Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 5:05 pm por Teddy J. Williams

» Save That Sh*t [Brandon + quien se quiera sumar]
Hello, someone here? (+18 priv.) Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 4:58 pm por Teddy J. Williams

» ♡ MULTICUENTAS ♡
Hello, someone here? (+18 priv.) Icon_minitimeLun Mar 25, 2024 1:44 pm por Akane Ito

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
Hello, someone here? (+18 priv.) Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 7:48 pm por Oh Se Hun

» Ficha nueva
Hello, someone here? (+18 priv.) Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Red [Privado Leyna Neumann]
Hello, someone here? (+18 priv.) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
Hello, someone here? (+18 priv.) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
Hello, someone here? (+18 priv.) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
Hello, someone here? (+18 priv.) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

» Vladimir Vasiliev Fan club
Hello, someone here? (+18 priv.) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:49 am por Leyna Neumann

» n__n Confesiones
Hello, someone here? (+18 priv.) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:38 am por Leyna Neumann

» CONTIGO NO, BICHO
Hello, someone here? (+18 priv.) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:29 am por Leyna Neumann

» Palabras escondidas~
Hello, someone here? (+18 priv.) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:26 am por Leyna Neumann

» MELO [Jueguito]
Hello, someone here? (+18 priv.) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:15 am por Leyna Neumann

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


Hello, someone here? (+18 priv.)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Hello, someone here? (+18 priv.) Empty Hello, someone here? (+18 priv.)

Mensaje por Jared Mason Dom Sep 07, 2014 7:32 am

Como era de costumbre, todos los días al finalizar cada clase debía ir por Svetlana, mi novia, al principio había resultado algo desagradable, y no había día en que no lamentara el hecho de dejarme llevar por lo linda que era, pero cuando uno lleva haciendo muchas cosas repetitivas, luego se vuelve una mala costumbre(?).


Eso era el ejemplo del día de hoy, a pesar de que había recibido un mensaje de ella tempranisimo que decía que no iría a clases porque tenía un punto negro en la nariz (??), aquella información la había omitido por completo y como era de costumbre, estaba parado afuera del salón de clases de primero esperando por aquella dominante chica tal cual un perro fiel.


Pasaban los minutos y los chicos salían y salían del salón, incluso entre ellos ví a Fye, el que había conocido en las canchas, pero, Svetlana no salía, eso realmente me extrañó.  Asomé mi cabeza por el marco de la puerta pero ya casi ni quedaban alumnos en la sala.


- ¿Hooolaaa?  ...-   Lanzé un saludo al aire casi en una melodia, a ver si alguno me respondía.   -   ¿Svetlana ya se fue? ....-agregé, pero no había alguna respuesta alguna.  


-  ¿EEEEh? .....-  ladee la cabeza confundido aun con solo la cabeza asomada por el marco, y luego recordé,¡Cierto!,¡ella estaba en su casa porque tenía un punto negro! -  AH!...- Al darme cuenta me reincorporé rápidamente pero, sin querer deje caer mis anteojos, cosa que eran esenciales para mi sino no veía ni una mierda.   -  W-WAH! mis lentes! ...-


Última edición por Jared Mason el Dom Sep 28, 2014 7:47 am, editado 1 vez
Jared Mason
Jared Mason
Alumno 2do año
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!
¡Airhead!
¡Algo allá arriba está vacío seguro!

Mensajes : 289
Puntos : 319
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 22
Localización : En Mc Donald

Volver arriba Ir abajo

Hello, someone here? (+18 priv.) Empty Re: Hello, someone here? (+18 priv.)

Mensaje por Invitado Dom Sep 07, 2014 6:13 pm

Hacia algún tiempo que no estaba por aquellos pasillos, aquellas aulas, parecía como si todo fuera completamente diferente, de alguna manera un nuevo ambiente se sentía impregnado en las paredes, era el aroma del cambio. Bueno o malo no estaba seguro, pero algo sin duda no era igual a como lo recordaba. En su cabeza muchos recuerdos pasaban y algunos mejor trataba de no recordar.


Disfrutando de su caminata iba acarreando una gran mochila (como de alpinismo) la cual se veía claramente pesada; llevaba materiales dentro, y se dirigía al laboratorio para conseguir algunos compuestos, cuando entonces pudo ver a alguien que nunca había visto antes pero parecía tener problemas, se acercó hasta quedar a su lado, no parecía que fuera capaz de verlo y solo decía "Mis lentes". Al principio fue gracioso verlo.... pero tomando los anteojos del suelo los puso en la mano de aquel desconocido.


-Hey...estas bien?- pregunto con una sonrisa en el rostro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hello, someone here? (+18 priv.) Empty Re: Hello, someone here? (+18 priv.)

Mensaje por Jared Mason Miér Sep 10, 2014 10:21 pm

En el fondo yo mismo odiaba aquella capacidad innata que tenía para meterme en algun lio,y mas si eso involucraba mi ceguera(?) que, vamos, no era algo de lo que me onorgullecía, cuando era pequeño había sido molestado en america por aquella peculiaridad, por eso había desarrollado esta personalidad para refugiarme.


Me sentí aliviado cuando sentí el ligero marco de mis anteojos sobre la palma de mis manos mientras era acompañado de un amable "¿Estas bien?". Cuando me puse mis lentes me sentí más seguro y sin dudarlo ni un segundo, voltee la vista hacia la persona y recibi una amable sonrisa que al principio me descoloco porque era 100% imposible de que existiera un Alemán tan amable (?).


-A-h si, gracias - Luego de analizar un poco al situación, ordene las ideas y continue.- La verdad es que sin gafas soy un completo topo, oh god you really save me this time-  Sonrió y luego inclinandome para buscar algo en su mochila saque una hamburguesa de Mc donald - El pueblo de norte america te condecora como soldado de honor -   Luego de esto , extendí mi mano derecha hacia el cielo y con la izquierda en mi pecho comencé a cantar el himno de los estados unidos.

Oh, say can you see by the dawn's early light !!!!.....What so proudly we hailed at the twilight's last gleaming?  -(??)
Jared Mason
Jared Mason
Alumno 2do año
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!
¡Airhead!
¡Algo allá arriba está vacío seguro!

Mensajes : 289
Puntos : 319
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 22
Localización : En Mc Donald

Volver arriba Ir abajo

Hello, someone here? (+18 priv.) Empty Re: Hello, someone here? (+18 priv.)

Mensaje por Invitado Vie Sep 12, 2014 6:25 am

Se queda observando la situación, su mente empieza a procesar lentamente hasta que se da cuenta de lo que esta pasando y pestañea un par de veces. Era muy extraño pero totalmente agradable. Deja caer su pesada maleta en el suelo provocando un sonido seco. Aun a pesar del tamaño y del peso parecía que la llevaba con gusto. Se acerca mas al individuo quien estaba inmerso en su canto, y toma la hamburguesa de su mano y la huele.




-Ah.. si es de verdad, por un momento creí que era una broma, esta bien si me la como? no he desayunado o comido hoy.... Ah! no te preocupes te comprare otra...- como tenia mucha hambre le da una mordida algo grande.




"...espero que no tenga pickles" piensa mientras mastica. -Y...*munch munch* que haces por aquí? eres nuevo?- habla mientras come
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hello, someone here? (+18 priv.) Empty Re: Hello, someone here? (+18 priv.)

Mensaje por Jared Mason Dom Sep 14, 2014 10:13 pm

Por suerte para mi, el chico había aceptado mi ofrenda de paz(?), aunque me sorprendió el hecho de que dudara de la veracidad de aquella suculenta obra de arte americana (????).  - ¡Claro que es real! , y es tuya, es tu condecoración...-  me encogí de hombros, no entendía como el chico había dudado de la hamburguesa, quizás los alemanes normalmente regalaban cosas envenenadas y por eso creyó que lo quería matar o algo así.


- No te preocupes, es tuya ...yo tengo muchas, además sin ti seguramente hubiera estado buscando mis anteojos por horas eso si es que no las pisaba primero, normalmente las pierdo con facilidad, y ya en américa he roto un montón, que puedo decir, es fácil andar rompiendo cosas por ahí, las hacen muy desechables, mi abuela me contó que antes las cosas duraban un montón, al igual que las relaciones de pareja, ahora las relaciones duran menos que un candy, como la mía, no se cuanto vaya a durar, creo que unas semanas más, por suerte mi novia no esta en mi salón, está en este, que bueno que ya pasé primer año ...-   Derepente mi lengua se soltó y comence a hablar de una serie de cosas tan rápido y cambiando de tema tan derrepente, que no me dí cuenta y ya había perdido la mayor parte de mi tiempo con alguien completamente desconocido.


-  Ah...uhm ..  No me he presentado... I'm Jared mason ...soy de america - Acomodé mi cabello rubio y luego le guiñe un ojo, mientras revisaba en mi bolso y sacaba una botella de Cocacola.  -  Cómo te llamas?...y para que esa enorme mochila?... ¿Te irás de excursión?...o escapaste de casa ...- Parpadee varias veces, mientras llevaba mi mano hacia mi menton adquiriendo una posición más pensativa e intelectual (???).
Jared Mason
Jared Mason
Alumno 2do año
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!
¡Airhead!
¡Algo allá arriba está vacío seguro!

Mensajes : 289
Puntos : 319
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 22
Localización : En Mc Donald

Volver arriba Ir abajo

Hello, someone here? (+18 priv.) Empty Re: Hello, someone here? (+18 priv.)

Mensaje por Invitado Dom Sep 14, 2014 11:28 pm

Después de un par de mordidas la hambirguesa había desaparecido por completo, mientras la terminaba oía al muchacho hablar rápido y de muchas cosas, y hablaba tan rápido que costó un poco entender todo lo que le estaba diciendo. 


-eso es verdad...no podría estar mas deacuerdo... Jared!- asiente varias veces y despues le quita la botella toma un trago y se la devuelve -las cosas no duran! y llaman a eso tecnología?! cuando yo hago algo me aseguro de que dure hasta que consiga su propósito! si no va a servir para eso es mejor que explote en pedazos!!- se había emocionado un poco diciendo todo eso y se calma aclarando la voz -ejem ejem...y ni que decir de las relaciones...geez....ni siquiera quiero tocar ese tema...- se levanta el cabello y suspira -te interesa lo que cargo aquí?- se agacha y abre la maleta y saca una llave de tuercas -encontre estas preciosidades abandonadas en el patio y pensaba en darles un hogar en mi departamento- dice mientras acaricia la susodicha herramienta como si fuera una mascota y luego la guarda y se levanta -que mal que tu relación no vaya bien...pero no creo que te interesa mucho, haha, quieres ir por unos tragos? hay que beber como rusos!- en realidad lo dijo como broma pero lo dijo en un tono serio para ver que le dice.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hello, someone here? (+18 priv.) Empty Re: Hello, someone here? (+18 priv.)

Mensaje por Jared Mason Lun Sep 15, 2014 3:57 am

Parpadee varias veces, no se había encontrado con alguien que le siguiera el ritmo y no quisiera matarme. Me incline para observar de cerca el contenido de su mochila, realmente me sorprendía que alguien de aspecto tan inocente fuera un rudo hombre trabajador.  -  ¡¿Eres un mecanico?! - Era casi una broma, después de todo el niño había sacado su lado alemán rudo y fornido, ya hasta podía imaginarlo como un hombre peludo y musculoso en un futuro.


-¿Eres un fornido alemán ? - me atreví a preguntar, sin apartar mi vista de él, asi fue como me puse de pie y rasqué mi mejilla mientras recibía la extraña invitación a tomar vodka, un trago que jamas había probado porque, básicamente era menor de edad, aunque sabía de buenas fuentes que los machos patateros bebían muy jóvenes.  -  ¡¿EEEEh?!  aun no me dices tu nombre...¿quieres que te ponga un apodo? -  Soltó la gaseosa, y luego, poniendo la boca en piquito(?) comenzó a murmurar jalandole suavemente las mejillas - Te llamaré "Honey bear" -  Cerré mis ojos y solté una leve carcajada, supongo que hasta a mi me causaba gracia el apodo.
Jared Mason
Jared Mason
Alumno 2do año
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!
¡Airhead!
¡Algo allá arriba está vacío seguro!

Mensajes : 289
Puntos : 319
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 22
Localización : En Mc Donald

Volver arriba Ir abajo

Hello, someone here? (+18 priv.) Empty Re: Hello, someone here? (+18 priv.)

Mensaje por Invitado Lun Sep 15, 2014 7:32 am

-Fo....fornido alemán?!- pregunto sin mas, si era un aficionado a la mecánica y su pasión era xconstruir pero nunca se había visto a si mismo como un fornido alemán. El comentario sin embargo hizo que le subiera el ego, era la única persona que no lo veía como un jovencito inofensivo pese a su apariencia -haha en serio eres ggracioso- iba a decir más cosas cuando siente como toma sus mejillas y al oír el apodo levanta una ceja -no se te ocurrió algo mejor?.. Soy Gerard me distraje con mis herramientas y soy mecánico o mas bien inventor...bueno ya que no respondes a mi invitación, iremos y ya, nos vamos a embriagar haha o eres un gallina, Mr. KFC?- se ríe un poco después de decir eso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hello, someone here? (+18 priv.) Empty Re: Hello, someone here? (+18 priv.)

Mensaje por Jared Mason Mar Sep 16, 2014 2:56 am

Ladee la cabeza al recibir su nombre, aunque el apodo de  "Honey bear" le venía más (?), al menos es fue lo que pensé. Nuevamente saco el tema del alcohol, y no era que fuera tan osado para hacer algo así, al menos sentía que mi noble y amada familia me había educado e inculcado valores norte americanos de élite (?)  -  Yo no bebo .... además no hay ningun sitio que le den alcohol a un menor de edad...-  Alcé la mirada hacia el cielo golpeando ligeramente mis labios con el dedo indice. - A no ser de que me invites a beber a tu casa o algo por el estilo...-  Cerré nuevamente mis ojos y volví a mi pose pensativa. -  Lo único que he probado ha sido el sabroso sabor de un Ron con Cocacola -   Golpee mi pecho con mi puño frunciendo un poco el ceño.  - Me niego a beber una bebida comunista que deshonre el capitalismo majestuoso de mi tierra...  Vodka is Bullshit!  ...Rusia is bullshit!  (?) - Posiblemente si su novia lo escuchara seria asesinado, puesto que ella era Rusa.


- Nunca imagine que alguien con una cara tan linda fuera un alcoholico...That's so sad...-  Cubrió su rostro negando con la cabeza varias veces -  Convertirás ese lindo rostro en un esqueletico cuero (?)......- Hizo una pausa dramática por algunos minutos y luego....


-  EN FIN! ...¿Cual es tu dirección y cuando voy a tu casa? ..Cuando mencionaste a KFC me entro un hambre enorme, quizás pueda llevar algo de pollo, o algunas hamburguesas, aunque papas fritas no estarían nada mal..o tal vez helado! ...Eso sabría bien, ¿me pregunto a que sabrá ron con cocacola y helado? hay que probar todo en esta vida hahah ¿que dices? ...- Cerró sus ojos sonriendo ampliamente mientras acercaba su rostro hacía el.
Jared Mason
Jared Mason
Alumno 2do año
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!
¡Airhead!
¡Algo allá arriba está vacío seguro!

Mensajes : 289
Puntos : 319
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 22
Localización : En Mc Donald

Volver arriba Ir abajo

Hello, someone here? (+18 priv.) Empty Re: Hello, someone here? (+18 priv.)

Mensaje por Invitado Mar Sep 16, 2014 6:48 am

-N...no soy un ebrio! De donde sacaste esa idea tan extraña..es solo que pensé que te gustaría pareces ser una persona alegre y me gusta beber con personas alegres..hacen que el licor sepa el doble de bueno- 


Se le queda viendo un rato mientras habla tan rápido como lo había hecho antes y solo sonríe, un poco sonrojado por que le había halagado el aspecto, sin embargo era muy tenue, ni siquiera llegaba a un rosa pálido -...supongo que puedes venir cuando quieras...podemos pedir pizza también...yo llevare el ron y tu la coca cola- se ríe un poco debido a que estaba emocionado por la idea -debo darte mi dirección...- le toma la mano y busca un marcador en su bolsillo sin darse cuenta de la cercanía del rostro ajeno.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hello, someone here? (+18 priv.) Empty Re: Hello, someone here? (+18 priv.)

Mensaje por Jared Mason Vie Sep 26, 2014 2:48 am

Si algo no pudo evitar era el reir, de verdad creía que podia resultar uno de esos chicos ebrios (?) pero parecía que se había hecho falsas ideas, ladeó la cabeza mirando su mano, solo esperaba que no se borrara la dirección porque andaría dando vueltas por las calles y posiblemente terminaria perdido y un aleman enojon lo regañaría.


-  Okay pizza, ron , coca cola, no hay que olvidar el pollo, yo igual llevaré el pollo y si soy una persona alegre pero me alegra mas la comida que el alcohol  hhahha no sirvo para beber, pero bueno luego no te quejes si te ataco o algo,será tu culpa y tendrás que usar ropa interior de mujer- (?) La verdad es que entre cada una de mis oraciones no había mucha concordancia,pero era principalmente porque pensaba muchas cosas muy rápido y, obviamente sumado a mi verborrea era una situación imparable.


Parpadee varias veces y luego fruncí ligeramente el ceño, cambiando por completo mi actitud y volviendome un poco más serio.  -  Porfavor que esto sea un secreto entre los dos, no quiero que por mi culpa termines golpeado -  (?)   Luego sonreí,rodeando su espalda en un abrazo sin retirar mi mano para que pudiera notar bien la dirección.  - Ponele corazones tambien- (?)
Jared Mason
Jared Mason
Alumno 2do año
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!
¡Airhead!
¡Algo allá arriba está vacío seguro!

Mensajes : 289
Puntos : 319
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 22
Localización : En Mc Donald

Volver arriba Ir abajo

Hello, someone here? (+18 priv.) Empty Re: Hello, someone here? (+18 priv.)

Mensaje por Invitado Vie Sep 26, 2014 4:00 am

-hahaha suena a que sera un enorme festín con todo eso para comer..- saca la pluma de su bolsillo -no te preocupes no se borrará, es una pluma especial, solo se quita si aplicas agua azucarada....ah eso me recuerda, ten cuidado con mojar tu mano con gaseosa...- le va diciendo todo aquello como si hubiese adivinado lo que estaba pensando. 


Empieza a escribir cuando escucha lo que esta diciendo, y no puede evitar sonrojarse un poco mas, ríe un poco nervioso -aah...ha...ha...ya veo, no hay...problema alguno, supongo que podemos empezar a beber lentamente, y procurare sea ameno el rato..- sigue anotando la dirección después de la pausa pero se nota que esta algo nervioso "me estaba coqueteando o algo?...no estoy seguro..." termina de anotar la dirección con un corazoncito como le pidió aunque eso nunca lo había hecho antes, se sintió algo raro, y entonces le toma del brazo para acercarlo un poco y decirle bajito -...no se lo voy a decir a nadie...así que no hay problema...-


No estaba seguro de si entendió bien la situación, solo esperaba no haberse equivocado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hello, someone here? (+18 priv.) Empty Re: Hello, someone here? (+18 priv.)

Mensaje por Jared Mason Vie Sep 26, 2014 4:35 am

 Al finalizar pude ver lo que había pedido, el número con un corazón, reí un poco, desde que había empezado con Svetlana no había tenido estos deslices interesantes, miré al chico y note el ligero tono de sus mejillas, normalmente era demasiado distraído para esas cosas a no ser de que o tuviera la vista pegada en la persona o estuviera bastante cerca, después de todo ser corto de vista no ayudaba mucho a notar los pequeños detalles.

Noté algo especial en la actitud del chico, se sentía como si me estuviera coqueteando,algo que realmente no me desagrado, cerré los ojos y reí un poco, y después tome su muñeca y lo hice ingresar conmigo al salón de clases que ya estaba vacio , apoyandome en la pared y empujandole para que el chico se acercara a mi mientras sonreia de manera culposa.  -   Gerard ¿me estás coqueteando? ...Eso es muy cruel porque...-   Acerque levemente mi rostro hacia el susurrando cerca de sus labios.  -  ...Soy demasiado fácil...-
Jared Mason
Jared Mason
Alumno 2do año
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!
¡Airhead!
¡Algo allá arriba está vacío seguro!

Mensajes : 289
Puntos : 319
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 22
Localización : En Mc Donald

Volver arriba Ir abajo

Hello, someone here? (+18 priv.) Empty Re: Hello, someone here? (+18 priv.)

Mensaje por Invitado Vie Sep 26, 2014 5:39 am

Parecía que no había entendido mal por la manera en la cual tomo su muñeca y lo introdujo en aquel salón que se había vaciado hace mucho, incluso ya no quedaba nadie en los pasillos. Sus acciones rápidas y certeras solo hicieron que su cuerpo se calentara levemente, mas aún al encontrarse en aquello posición, entre la pared y el cuerpo de aquel personaje que acababa de conocer. El rubor se hizo levemente mas notorio, y se esparcía por su rostro cuando el espacio personal de sus labios era invadido. 


-Tal vez....- sonríe descaradamente también y le roza los labios con los propios, pero sin profundizar un beso, como jugando con el roce y la situación, era demasiado divertido, no se había pensado nunca haciendo aquello, pero le alegraba, por primera vez no se sentía raro haciendo lo primero que se le venia a la cabeza.



-No es cruel...si no hay problema verdad?...-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hello, someone here? (+18 priv.) Empty Re: Hello, someone here? (+18 priv.)

Mensaje por Jared Mason Sáb Sep 27, 2014 9:48 pm

Ladee la cabeza hacia un costado sonriendo con algo de picardia mientras sentía apenas el roce de los labios de él. Mantuve mi mirada sobre su rostro, observandole fijamente atraves de mis anteojos.  "Talvez", eso era algo muy subjetivo y no era muy amigo de la subjetividad.

- Puede que si haya un problema ... - Reí un poco, sabía que estaba mal, pero no podía detenerse, estaba demasiado estresado con su relación actual como para no permitirse uno que otro desliz con algun chico. Acerque mis labios a su oreja, y roce el lobulo de esta lentamente mientras continuaba riendo en un tono bajo.   -  Un grave problema .....-

Realmente en el fondo de mi corazón esperaba que Svetlana nunca se enterara porque no quería que otra persona terminara golpeada por mi culpa, en estricto rigor, yo era como una victima de violencia domestica, y en mi mente solo tenía pensamientos de culpabilidad, miedo y justificación.   Finalmente me separé un poco del chico, cerrando mis ojos y besandole  de una manera un tanto descarada, ya que prácticamente deboraba sus labios.
Jared Mason
Jared Mason
Alumno 2do año
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!
¡Airhead!
¡Algo allá arriba está vacío seguro!

Mensajes : 289
Puntos : 319
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 22
Localización : En Mc Donald

Volver arriba Ir abajo

Hello, someone here? (+18 priv.) Empty Re: Hello, someone here? (+18 priv.)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 27, 2014 10:27 pm

Estaba un poco sorprendido por la manera en la cual se estaba desarrollando todo, pero no se quejaba, la manera en la cual susurró en su oído, y después jugó en el -mmn..- fue el único sonido que pudo dejar salir antes de preguntar -...esta bien...los problemas son como mi segundo nombre (??)- sonrió un poco mientras sentía como su temperatura corporal subía de a poco "esto...no esta nada mal" se dijo así mismo tratando de no pensar mucho las cosas porque no quería echar a perder el momento, sobre todo porque sabía que lo que estaba haciendo se iba a sentir mejor a continuación.


Y no se equivocaba puesto que segundos después sus labios empezaron a ser devorados por aquel sujeto, al principio no sabia que hacer y solo trato de seguirle el paso, pero a medida que sus labios se movían sobre los propios, se volvió muy sencillo seguir el beso siguiendo su instinto, sentía como aquella persona liberaba su tensión mientras lo besaba y eso le alegro mucho.


Sus brazos empezaron a abrazar a Jared y lo pegó un poco mas a él. No tenía idea del problema que tal vez tendría pero...tal vez valdría la pena tenerlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hello, someone here? (+18 priv.) Empty Re: Hello, someone here? (+18 priv.)

Mensaje por Jared Mason Sáb Sep 27, 2014 10:57 pm

Sonreí mientras se desarrollaba el beso, se sentía bastante bien, mi lengua lamía descontroladamente cada parte de la boca ajena, y ante aquel abrazo que acortaba bastante la distancia entre ambos cuerpos, mis manos rápidamente se apoderaron de las caderas de él, empujándolo contra mi propio cuerpo, mientras presionaba con fuerza.


- Luego no me haré responsable ...- Murmuré en voz baja, y luego mis manos fueron acariciando desde las caderas, hasta los muslos del chico, presionándolos con intensidad, sin detener el beso, que cada vez se hacía mas descontrolado. Mi lengua lamía los labios y aprovechaba toda esta cantidad de energía para morder levemente. 


Mis manos luego fueron subiendo, hasta el pecho del menor, acariciandole el pezón por encima de la ropa, mientras que mi cuerpo inconcientemente rozaba la entrepierna contra la de el haciendo que la situación se volviera más fogosa.
Jared Mason
Jared Mason
Alumno 2do año
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!
¡Airhead!
¡Algo allá arriba está vacío seguro!

Mensajes : 289
Puntos : 319
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 22
Localización : En Mc Donald

Volver arriba Ir abajo

Hello, someone here? (+18 priv.) Empty Re: Hello, someone here? (+18 priv.)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 27, 2014 11:17 pm

Todo estaba empezando a ponerse mas caliente de lo que esperaba. La reacción de Jared ante aquel abrazo que había acortado sus distancias era completamente inesperada y al mismo tiempo placentera, solo pudo seguir el juego y la manera en la cual lo estaba descontrolando, también le hacia perder el control.


-mm...mn..- unos leves sonidos escapaban de su boca mientras sus lenguas se rozaban una con la otra generando unas agradables cosquillas que iban desde su columna a su cabeza, esta sensación era realmente placentera.


-ahmm..- exhalo cuando se separo para advertirle que no se haría responsable, aunque no sabia a que se refería, en ese momento no le importaba para nada...quería solo seguir con lo que estaban haciendo.


De repente siente que las caricias se iban incrementando, hasta sentir que su mano acariciaba su pezón y sus entrepiernas rozándose a través de la ropa -mm..nn Ja...Jared....espera....aquí??...- para cuando pronuncia esas palabras ya estaba bastante sonrojado y sus pezones se iban endureciendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hello, someone here? (+18 priv.) Empty Re: Hello, someone here? (+18 priv.)

Mensaje por Jared Mason Dom Sep 28, 2014 5:20 am

Spoiler:
Jared Mason
Jared Mason
Alumno 2do año
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!
¡Airhead!
¡Algo allá arriba está vacío seguro!

Mensajes : 289
Puntos : 319
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 22
Localización : En Mc Donald

Volver arriba Ir abajo

Hello, someone here? (+18 priv.) Empty Re: Hello, someone here? (+18 priv.)

Mensaje por Invitado Dom Sep 28, 2014 8:01 am

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hello, someone here? (+18 priv.) Empty Re: Hello, someone here? (+18 priv.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.