Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
Hello, someone here? (+18 priv.) - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 9:13 pm por Kevin Lee

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
Hello, someone here? (+18 priv.) - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 4:08 pm por Jung Hyo-Ri

» Fotitooooo
Hello, someone here? (+18 priv.) - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 5:05 pm por Teddy J. Williams

» Save That Sh*t [Brandon + quien se quiera sumar]
Hello, someone here? (+18 priv.) - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 4:58 pm por Teddy J. Williams

» ♡ MULTICUENTAS ♡
Hello, someone here? (+18 priv.) - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 25, 2024 1:44 pm por Akane Ito

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
Hello, someone here? (+18 priv.) - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 7:48 pm por Oh Se Hun

» Ficha nueva
Hello, someone here? (+18 priv.) - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Red [Privado Leyna Neumann]
Hello, someone here? (+18 priv.) - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
Hello, someone here? (+18 priv.) - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
Hello, someone here? (+18 priv.) - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
Hello, someone here? (+18 priv.) - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

» Vladimir Vasiliev Fan club
Hello, someone here? (+18 priv.) - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:49 am por Leyna Neumann

» n__n Confesiones
Hello, someone here? (+18 priv.) - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:38 am por Leyna Neumann

» CONTIGO NO, BICHO
Hello, someone here? (+18 priv.) - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:29 am por Leyna Neumann

» Palabras escondidas~
Hello, someone here? (+18 priv.) - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:26 am por Leyna Neumann

» MELO [Jueguito]
Hello, someone here? (+18 priv.) - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:15 am por Leyna Neumann

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


Hello, someone here? (+18 priv.)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Hello, someone here? (+18 priv.) - Página 3 Empty Re: Hello, someone here? (+18 priv.)

Mensaje por Jared Mason Mar Oct 14, 2014 1:54 am

- N-no no es porque no haya nadie en la escuela ...Bueno supongo que Christopher como inspector de patio si debe estar..- Pensé un poco, quizás christopher nos habia escuchado (?), recordé que con el habia hablado un largo tiempo de los alemanes homofobicos, por ende seguramente luego Christopher lo iba a fastidiar, además Christopher era fan de Svetlana, la conocía porque ella habia hecho trabajos de modelo de revista y esas cosas, de verdad un sin fin de ideas descabelladas comenzaron a dar vueltas por mi cabeza.

Sentí la mano calida de Gerard que me llevó afuera del salón, pero yo solo miré hacia atrás observando como habiamos dejado el escritorio -  Eh?  V-vamos a dejar eso asi...el tipo de la limpieza no le pagan para ver semen en los escritorios....podemos poner en problema a algun profesor...-  Luego me quede en silencio sonriendo ampliamente. - Olvidalo, espera...- Corrí hacia el salon y escribi en la pizarra " JOSHUA QUIMICO BOYZ WAS HERE", y luego comencé a reir macabramente (?) volviendo hacia Gerard quien ahora tenía una caja extrañacon un olor que me recordaba al día de independencia.

Me sorprendi bastante cuando me dijo que era polvora. - ¡¿HE?! - Miré a ambos lados, quizás en alemania no era ilegal, pero en estados unidos si, y lo juzgarían bajo las leyes de america ¿no?, realmente no sabía porque era medio lento tambien para lo que era leyes y cosas que hay que leer mucho.
Jared Mason
Jared Mason
Alumno 2do año
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!
¡Airhead!
¡Algo allá arriba está vacío seguro!

Mensajes : 289
Puntos : 319
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 22
Localización : En Mc Donald

Volver arriba Ir abajo

Hello, someone here? (+18 priv.) - Página 3 Empty Re: Hello, someone here? (+18 priv.)

Mensaje por Invitado Mar Oct 14, 2014 6:23 am

Le miró un poco y luego se rió bajito -si Christopher nos hubiese escuchado, estoy seguro de que hubiese entrado e interrumpido gritando algo como que éramos animales apareandonos asi como si nada- ladeo la cabeza sonriendo lentamente mientras veía a sus espaldas mientras Jared escribía eso en la pizarra, solo pudo reír sujetándose el estomago.


-JAJAJA- era demasiado gracioso, aun a pesar de su respeto por el profesor Buchholz, debía admitir que eso era tremendamente gracioso -eres un genio jajaja...- de seguro la idea de meter en problemas al profesor era descabellada, el semen se secaría demasiado rápido como para que se note cuando alguien viniera a limpiar. Pero aun así era divertida treta.


Se rió un poco, suavemente al ver la expresión de Jared -bueno creo saber lo que estas pensando...no es ilegal llevarla en tanto no exceda cierta cantidad ya que lo puedo clasificar con fines estudiantiles, o incluso artesanales, pero tendría que sacar una licencia de artesano...- divaga un poco pero empieza a avanzar -y tranquilo no te meteré en problemas, no haré explotar nada muy grande...o valioso...creo que con un basurero basta...- pensaba en voz alta
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hello, someone here? (+18 priv.) - Página 3 Empty Re: Hello, someone here? (+18 priv.)

Mensaje por Jared Mason Miér Oct 15, 2014 5:05 pm

No entendí que le causaba tanta gracia a Gerard, suponía que se trataba de una risa complice de su estupendo plan para culpar a Joshua de sus fechorias, si al profesor lo corrían de clases, ¡ooh sería todo perfecto!, asi que se sentía orgullo de su plan criminal que por ningun motivo iba a fallar(?).

Aunque Gerard intentaba tranquilizarme por lo de la caja, realmente eso no me tranquilizaba para nada, habían rumores que el profesor en jefe de nuestro curso, los de 2do año, era un tirano malvado controlador y más encima tambien venía de esos paises sovieticos, como Svetlana, y eso no me hacia sentir tranquilo para nada, más cuando habló de explotar un basurero, allí fue cuando quede completamente estatico, pero luego suspiré profundamente, si el chico era piromano no podía hacer nada.

- Bueno, te acompañaré, pero debes prometer que irás al psicologo a tratar tu enfermedad, porque luego no quiero saber que antes quemandote a lo bonzo para cumplir tus fetiches extraños ..-  Camino con la caja afuera del salón, realmente no tenía idea a donde sería la cosa, esperaba que Gerard le guiara.
Jared Mason
Jared Mason
Alumno 2do año
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!
¡Airhead!
¡Algo allá arriba está vacío seguro!

Mensajes : 289
Puntos : 319
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 22
Localización : En Mc Donald

Volver arriba Ir abajo

Hello, someone here? (+18 priv.) - Página 3 Empty Re: Hello, someone here? (+18 priv.)

Mensaje por Invitado Vie Oct 17, 2014 7:28 am

Al parecer sus intentos de tranquilizarlo eran en vano, puesto que venia como la caja lo seguia inquietando, pensó un poco pero no podía encontrar nada que decir que ya no hubiera dicho para hacerle sentir mejor o al menos mas seguro, bueno era obvio, la mayoría de persona tienen miedo de ese tipo de cosas, no podía culparlo. -oye...hum- iba a decir algo pero en ese momento escucha lo que le dice sobre ir a ver a un psicólogo para tratar su enfermedad y se detiene de repente -...que rayos....- suspiro pesadamente -aprecio tu preocupación, pero no soy un idiota...y no es un fetiche...-


Saca una llave de tuercas del bolsillo de su pantalón -soy un mecánico y un inventor...las cosas que hago son siempre inestables, ese es mi trabajo, y no siempre resultan bien...la mayoría del tiempo explotan, pero no me importa...esta vez quería hacer explotar algo...porque...- se pone un tanto nervioso -porque... hum... es como una celebración, bien?!- se da cuenta de se estaba empezando a sonrojar bastante y eso no era del todo de su agrado, no en frente de Jared -aaah jajaja olvídalo!!...mejor me voy! y tu tienes que ver a tu novia jaja..- soltaba risa tras risa aunque todas eran forzadas "tragame tierra" pensó y se golpeo la frente con su palma.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hello, someone here? (+18 priv.) - Página 3 Empty Re: Hello, someone here? (+18 priv.)

Mensaje por Jared Mason Vie Oct 17, 2014 5:36 pm

Observe atento al menor,parecía algo molesto por lo que yo había dicho, y aunque lo había dicho sin pensar quizás era algo que lo había ofendido, aun así comencé a reír cerrando mis ojos, era demasiado distraído como para darme cuenta de lo que estaba ocurriendo y luego, cuando escuche lo de la celebración abrí un poco mis labios por la sorpresa, ya que podía ver un poco de nerviosismo en el. 

- ¿Que celebramos? ..-   Sonrió de manera mas calmada, aunque su pregunta solo lo hacia por incomodar, y cuando Gerard mencionó a Svetlana,fue como un balde de agua helada que le cayera encima, realmente ahora no quería pensar en eso, pero ya que lo había sacado a colación era imposible no dar un comentario al respecto. -  Eso es cierto ...-  Murmuré, pero luego suspirando algo agotado continué. - Pero ella se tarda un mooootoooon en arreglarse para salir, así que le dije que cuando estuviera lista me avisara, la ultima vez llegue más temprano y espere horas y horas, entonces conocí a una chica para pasar el rato y cuando ella llego, se puso furiosa...por eso aprendí que mejor me diga que esta lista para no esperar tanto..-

Lleve una de mis manos a los bolsillos, haciéndome el desentendido, pero la verdad es que todo era a propósito. -  Pero parece que tu quieres que me vaya no?  entonces me voy , pero primero tienes que decirme que celebramos porque si no me sentiré muy triste y me iré a tirar del puente- (?) Sonreí mirándole.
Jared Mason
Jared Mason
Alumno 2do año
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!
¡Airhead!
¡Algo allá arriba está vacío seguro!

Mensajes : 289
Puntos : 319
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 22
Localización : En Mc Donald

Volver arriba Ir abajo

Hello, someone here? (+18 priv.) - Página 3 Empty Re: Hello, someone here? (+18 priv.)

Mensaje por Invitado Dom Oct 19, 2014 8:21 am

No sabía que hacer, era obvio que no queria que se fuera, y queria pasar mas tiempo con el y hacer mas cosas con el aun a pesar de que esas cosas le hicieran creer que es un loco como ya le habia dicho, pero, tener que aceptar eso eda dificil para el, despues de todo lo que le habia pasado antes con otras personas. El simple recuerdo de eso era suficientecomo para ponerlo un poco deprimido, daba gracias de que Jared fuera tan divertido o no sabria que hacer "seguro lo tomara como una broma, como cuando le dije que me gustaba" pensó y tomo aire para despues dejarlomir con algo de fuerza.


-Celebrar que hum nos conocimos...no siempre conoces a alguien tan interesante no?...-estaba conforme con su respuesta, 
era lo mas sincera posible sin que llegara a ser rara o demasiado comprometedora "definitivamente no me volvera a gustar alguien demasiado! y menos si tiene novia..!  eso tiene escrito "mala idea!!" por todos lados. Al pensar en eso se dió fuerzas para tomarle del brazo y llevarlo junto a donde tenia planeado ir. Caminó asi con el tratando de no arrastrarlo por el pasillo, atravesaron casi todos los salones -que tal si vamos a un lugar donde no nos molesten....anda...aunque sea un rato en lo que tu novia se pone guapa o lo que sea...podemos jugar un rato mas jeje....- 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hello, someone here? (+18 priv.) - Página 3 Empty Re: Hello, someone here? (+18 priv.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.