Un instituto que emergió de la oscuridad de una guerra y se instauró como una nueva oportunidad
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Se busca compañera de rol
Ayer a las 6:25 pm por Effi Weiss

» La "Casa Rosa" es más que un arcoiris (Priv. Siwon)
Jue Oct 18, 2018 7:18 pm por Siwon Lee

» Dante aqui! [ficha en construccion]
Jue Oct 18, 2018 5:58 pm por Dante King

» Sabian que!? (jueguito)
Jue Oct 18, 2018 1:20 am por Jared Mason

» Tema libre :C
Jue Oct 18, 2018 12:18 am por Ezio Dahmer

» Reglas de la institución
Jue Oct 18, 2018 12:10 am por Dante King

» Holaaa!!! Nueva acaa
Miér Oct 17, 2018 11:35 pm por Andrea Ludwig

» El último en postear Gana.
Miér Oct 17, 2018 8:50 pm por Kurt Donovan

» Photo shot! ★ [Priv. y Colectivo]
Miér Oct 17, 2018 8:47 pm por Kurt Donovan

» El primer encuentro [Priv. Fleur]
Miér Oct 17, 2018 8:38 pm por Kurt Donovan

» Nada como la primera cita [Priv. Wynn]
Miér Oct 17, 2018 4:54 pm por Tyki Mikk

» It's Friday Friday -Priv. Effi y los demás-(?)
Miér Oct 17, 2018 3:40 pm por Effi Weiss

» HELLOLOLOLOLOLO
Miér Oct 17, 2018 3:19 pm por Svetlana Ajmátov

» Funny time [Libre y colectivo]
Miér Oct 17, 2018 3:17 pm por Svetlana Ajmátov

» n__n Confesiones
Miér Oct 17, 2018 3:02 pm por Svetlana Ajmátov

» Der Kloß im Schnee [Priv. Okita]
Miér Oct 17, 2018 5:37 am por Joshua Buchholz

¿En que estación estamos?

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
Ndezhda Kuvshinova
 
Andrea Ludwig
 
Kurt Donovan
 
Svetlana Ajmátov
 
Siwon Lee
 
Effi Weiss
 
Blanche Wynn
 
Okita Souji
 
Wertvolle Preise
 
Christopher Weatherfield
 

Comparte | 
 

 Mudanza (Priv. +18)

Ir abajo 
AutorMensaje
Caroline Buchholz
Profesor
avatar

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 27

MensajeTema: Mudanza (Priv. +18)   Miér Dic 31, 2014 6:28 am

*/*La mañana empezaba prometedora como cualquier otra, el sol sin embargo no parecia llenar las expectativas de la joven Buchholz, quien esperaba un dia soleado y no un dia grisaceo lleno de nubes, pero era igual, de todas maneras ese día no planeo ningunas actividades fuera de casa, en realidad, el listado de acciones para el día de hoy se concentraba en una sola tarea la cual era, mudarse al departamento de su hermano. Aquello lo habían hablado desde hace meses, pero su hermano era dificil de convencer, aun asi sabia que le ocultaba algo. Lo que, con sus dotes analíticos que superaban la normalidad, era fácil de deducir, su hermano estaba claramente enamorado, y eso le provocaba cierta cantidad de dolor, era lamentable. Por lo tanto era imperativo que su unica única hermana estuviera con el.

Pensando en varias cosas al mismo tiempo, y siempre portando sus poseciones mas valiosas debajo de su brazo, indicaba a los ayudantes de la mudanza que hacer con todas sus cosas, se acercó a la puerta del departamento en la parte de arriba sobre la placa que determinaba el número de la habitacion, detrás de un agujero perfectamente cubierto se encontraba sin duda alguna, la llave extra de su hermano "aun la guardas en los lugares mas dificiles, hermano, aun asi, no puedes ocultar nada de mi" abrio la puerta y empezo a organizar todo.

Despues de varias horas todo estaba terminado, como habia estimado perfectamente, le quedaba el tiempo suficiente para tomar un baño y tal vez preparar algo de comida antes de que su adorado hermano llegara. Y así fue, terminó su baño y con la toalla atada sobre sus pechos se dirigía a la habitación para ponerse algo encima, mas sin embargo paso por la habitacion de Joshua de camino a la suya, se arrimó en la puerta y cruzo los brazos .-Hermano...-. dijo en un suspiro, y cuando estaba por dar un paso dentro, la puerta sonó sacandola de sus pensamientos actuales para disponerla a abrir la puerta, al hacerlo pudo percatarse que se trataba de una mujer, pestañeo un par de veces .-Buenas tardes, en que puedo ayudarla-. dijo mientras en su cabeza se mascullaban ideas sobre si era ella el origen o no de los problemas existenciales de su hermano, estaba segura de que pronto lo sabría*/*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eve Stone
Profesor
avatar

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 21/08/2013
Localización : En la enfermeria

MensajeTema: Re: Mudanza (Priv. +18)   Sáb Ene 03, 2015 9:31 pm

Estaba totalmente asumida que su relación con Joshua no iba a nada más que una simple amistad en la cual de vez en cuando había sexo, aquel hombre había sido tan sincero con respecto a lo que sentía por aquel estudiante que simplemente no era capaz de arruinarle la vida de aquella forma egoísta. Lo quería, pero por eso lo iba a apoyar en todo.

Cuando iba de camino a su casa pudo notar algo en la vitrina de una tienda, habían unas ensaladas de frutas bañadas con licor, sabía que el adulto no era muy fan de las cosas dulces, pero esperaba que algo como las frutas pudieran endulzar su corazón más de lo que estaba. Entró a la tienda y compro aquel postre y caminó directamente a casa de su Ex  -  Hahah si no se lo come se lo meteré a la fuerza por el ano - cerró sus ojos hablando consigo misma mientras llegaba al complejo de departamentos donde se alojaba aquel colega profesor.  - ¿Habrá llegado ya? -  se preguntó mientras subía los escalones, incluso logró esquivar un par de hombres, parecían ser de la mudanza.

Llegó a la puerta y tocó, acomodándose el cabello un poco, para que aquel hombre la encontrara bonita (?), después de todo seguía siendo una chica algo ilusa. Miró de inmediato cuando la puerta se abrió y allí la vio, una mujer, Joshua tenía una mujer en su casa, y quizás no se hubiera preocupado mucho si es que aquella chica no hubiera estado solo con una toalla.  -  ¿D-disculpa? ..- Miró el numero de piso  - ¿Quien eres tu?...¿Y Joshua?...- Se cruzó de brazos pudo notar que aquella chica también tenía pechos enormes, sabía que Joshua tenía debilidad por ellos ¿Esto era una broma?.  Entró sin más, dejando su saco sobre la mesa -  ¡¿JOSHUA?! ...¡¿Te estás acostando con esta chica?!..¿Que pasó con el "Yo solo lo amo a él"?  -  Miró de reojo a la chica y con sus manos, bajó la toalla liberando aquellos pechos que daban un brinco por la acción, de inmediato los tocó con sus manos, parecían reales, aunque aun no estaba segura. (?)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Mudanza (Priv. +18)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayudando con la mudanza [Priv, Annette Eiri]
» Mudanza en san Valentin ºPriv.akaº
» Crepusculo Presentador (Priv. Akumi)
» The Zombie Way (Priv. Camile Longtride, Shura, Bálthazar, Lafayette, Fye)
» Llegando al Cine >Priv. Vash

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wertvolle Preise Institute :: Ciudad y vecindario :: Complejo de departamentos-
Cambiar a: