Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
El metro [Priv. Sun hee ] Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 9:13 pm por Kevin Lee

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
El metro [Priv. Sun hee ] Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 4:08 pm por Jung Hyo-Ri

» Fotitooooo
El metro [Priv. Sun hee ] Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 5:05 pm por Teddy J. Williams

» Save That Sh*t [Brandon + quien se quiera sumar]
El metro [Priv. Sun hee ] Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 4:58 pm por Teddy J. Williams

» ♡ MULTICUENTAS ♡
El metro [Priv. Sun hee ] Icon_minitimeLun Mar 25, 2024 1:44 pm por Akane Ito

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
El metro [Priv. Sun hee ] Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 7:48 pm por Oh Se Hun

» Ficha nueva
El metro [Priv. Sun hee ] Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Red [Privado Leyna Neumann]
El metro [Priv. Sun hee ] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
El metro [Priv. Sun hee ] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
El metro [Priv. Sun hee ] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
El metro [Priv. Sun hee ] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

» Vladimir Vasiliev Fan club
El metro [Priv. Sun hee ] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:49 am por Leyna Neumann

» n__n Confesiones
El metro [Priv. Sun hee ] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:38 am por Leyna Neumann

» CONTIGO NO, BICHO
El metro [Priv. Sun hee ] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:29 am por Leyna Neumann

» Palabras escondidas~
El metro [Priv. Sun hee ] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:26 am por Leyna Neumann

» MELO [Jueguito]
El metro [Priv. Sun hee ] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:15 am por Leyna Neumann

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


El metro [Priv. Sun hee ]

2 participantes

Ir abajo

El metro [Priv. Sun hee ] Empty El metro [Priv. Sun hee ]

Mensaje por Evan Floyd Miér Jul 28, 2021 3:48 am

Todo parecía ir muy tranquilo el día aquel. Era tarde, ya estaba anocheciendo y claramente ya tenía que regresar a su departamento. Había pasado la mayor parte de la tarde con Vladimir Vasiliev elaborando las entradas para un nuevo proyecto universitario. El presidente de Adore siempre quería que su hermandad sobresaliera no solo en temas academicos sino en cultura y artes, y ser el vicepresidente si le generaba bastante conflictos en temas de agenda y tiempo libre. Estaba cansado, y su compañero tenía demasiada energía, energia que no podía controlar en ocasiones.

Se encontraba sentado en uno de los vagones del metro, la mayoría estaban vacíos pero estaba seguro que pronto comenzaría una de las hroas pic donde más personas se subían. Estaba agradecido de haber encontrado un puesto, no quería pararse, solo quería estar allí echado hasta el fin de su recorrido.

Las puertas se abrieron para dar paso a la gente de la estación cercana al centro, y entre la pequeña multitud vio un rostro conocido ingresar.  Sus ojos se abrieron como platos al reconocer a la persona. ¿Y como no hacerlo?  
El metro [Priv. Sun hee ] EevoRfKVoAMUuCt

No la había visto en un tiempo, y pensó que ya no volvería a ver a aquella mujer mayor, pero encontrarla en un lugar como este ¿acaso no era alguna señal o algo del destino?  Bajó de inmediato el rostro ¿Debería hablarle? ¿Que podía decirle? ¿Lo recordaría? Imaginaba que al día siguiente ella pudo verle su rostro al salir del departamento. Quería saludarla, pero estaba demasiado nervioso.
Evan Floyd
Evan Floyd
Adore
¡Calabacita!
¡Eres una ternurita! ¡Este premio es para ti!
¡Prohibido Antojar!
¡Que mal! ¡Ya nos antojaste!
¡Normaloide!
¡Eres de lo más normal del foro! ¿Será bueno o malo?
¡Perrito!
¡Desde acá se te ve mover la cola!
¡Heroe!
¡Tu desarrollo de personaje apunta hacía el camino de la luz!
¡Fiesta de Mascaras!
Haber participado en la fiesta de mascaras de Adore
¡Espíritu deportivo!
¡Haber participado en la fiesta de SG99!
¡Hincha!
¡Haber participado en la fiesta de SG99 con los colores del equipo!

Mensajes : 93
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 17/08/2020

Volver arriba Ir abajo

El metro [Priv. Sun hee ] Empty Re: El metro [Priv. Sun hee ]

Mensaje por Moon Sun hee Miér Jul 28, 2021 4:18 am

Ok. Si lo pensaba detenidamente las cosas habían salido más o menos bien. Es decir, había logrado interesar a aquel hombre solo actuando como ALGUIEN COMPLETAMENTE DIFERENTE A LO QUE ERA, solo tenía que llevar a cabo esa mentira por lo menos por UN LARGO TIEMPO hasta que pudiera revelar su desastroso ser.

Al entrar al vagón del metro se dio cuenta de su propia estupides. Se sentó en el primer asiento que encontró, apoyando todo su cuerpo derrotado en el lugar mientras gemía quejandose por la tontería que había hecho. OBVIAMENTE le gustaba Arthur Muller, pero no estaba segura si ella le gustaba a él. Es decir, aparentemente si, pero era su personalidad falsa la que le gustaba más que ella misma, HABÍA INVENTADO TODA UNA NUEVA SUN HEE PARA AGRADARLE A ESE SUJETO CON QUIEN NI SIQUIERA SE ESTABA ACOSTANDO, ERA HORRIBLE.

Sintió de repente que la miraban, esa sensación extraña que se tiene, que a pesar de no verlo, sientes los ojos sobre ti mismo. Y ella lo percibió casi tan rápido como pudo. Porque claramente era una mujer ruidosa que llamaba la atención, y su postura desastroza de estar quejandose a gemidos animales de su mal día llamaba la atención de cualquiera. - ¿QUE ME VES? MALDITA SEA - Exclamó con fuerza acomodandose en el asiento mientras dirigía su mirada furtiva a la persona en cuestión, y se topó con el rostro más lindo que había visto nunca. No, wait, este si lo había visto antes.

Frunció el ceño intentando recordar, incluso su mirada se volvió más intensa frente al cuerpo del joven que estaba sentado frente a ella. Era guapo, sin duda era guapo y tenía un prendedor llamativo. Decía Adore.

Adore, adore...recordaba nuevamente eso, su hermana estaba allí, seguro había visto a ese chico con su hermana pero entonces, recordó todo como en una enorme montaña de memorias. Era...ERA.........ERA EL CHICO QUE CASI SE LO HABÍA COMIDO CUANDO ESTABA EBRIA. -AHAHAHAHAHAHAHAHAHA p-perdón me confundí ....- INTENTÓ DISIMULAR, desvió el rostro de inmediato y se cubrió con su cartera de forma BASTANTE EVIDENTE. -OH QUE DÍA....- Intentó meterle conversación a un tipo extraño, pero este se alejó.
Moon Sun hee
Moon Sun hee
Profesor
¡Bomba de tiempo!
¡Con cuidado donde pisas!
¡Playboy!
¡No puedes dejar de coquetear, ten cuidado, se te junta el ganado!
¡Diablito!
¡Agárrenle el calzón, porque se le cae!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!
¡Robamaridos!
Robar nunca es bueno, a no ser de que nos des buenos ship
¡Heroe!
¡Tu desarrollo de personaje apunta hacía el camino de la luz!
¡Fiesta de Mascaras!
Haber participado en la fiesta de mascaras de Adore
¡Espíritu deportivo!
¡Haber participado en la fiesta de SG99!
¡Hincha!
¡Haber participado en la fiesta de SG99 con los colores del equipo!

Mensajes : 141
Puntos : 149
Fecha de inscripción : 26/01/2020

Volver arriba Ir abajo

El metro [Priv. Sun hee ] Empty Re: El metro [Priv. Sun hee ]

Mensaje por Evan Floyd Miér Jul 28, 2021 4:36 am

Sin duda era ella. Lo supo cuando fue enfrentado de esa forma tan directa y agresiva. Eso lo hizo sentir increiblemente nervioso, frente a él estaba aquella mujer con quien había tenido sus primeras experiencias en todos los sentidos. La Señorita Sun Hee.  Hasta el día de hoy no había olvidado su nombre, y mientras recibía aquellas suspicaces miradas cuestionadoras, podía sentir como su corazón daba un enorme vuelco por volver a tenerla frente a su persona.

"Pensé que jamas volvería a verla" Pensó bajando el rostro, incapaz de corresponder aquella penetrante mirada fija que estaba recibiendo. "Pensé que la historia acabaría en esa noche, cuando usted se fue" Cerró los ojos con fuerza animandose a decir todo lo que estaba pensando "Pero lo cierto, es que no he dejado de pensar en usted...¿podemos conocernos?" Era muy pronto para definirlo como un interés amoroso, pero se sentía atraído, y quería explorar esa atracción. - Ah...Yo...- Se atrevió a alzar la voz, pero rapidamente fue callado por la mujer peliroja, la cual, confundida, volvía a ignorarlo

- NO SE CONFUNDIÓ, SEÑORITA SUN HEE -  Alzó la voz de golpe mientras su mejillas se sonrojaban notoriamente - S-soy Evan, yo fui quien la llevó a mi departamento ese día -  Se puso de pie, y en ese instante el metro se detuvo para abrirle el paso a más personas.  -Y-yo me preguntaba porque se fue tan pronto aquella noche, estaba preocupado por como amanecería...-  Bajó el rostro. ¿Por que estaba actuando de esa forma tan impulsiva? ¿Acaso se había vuelto loco? Era un miembro de Adore, decir algo así con el prendedor que tenía puesto dejaba mal parada su hermandad.  

Evan Floyd
Evan Floyd
Adore
¡Calabacita!
¡Eres una ternurita! ¡Este premio es para ti!
¡Prohibido Antojar!
¡Que mal! ¡Ya nos antojaste!
¡Normaloide!
¡Eres de lo más normal del foro! ¿Será bueno o malo?
¡Perrito!
¡Desde acá se te ve mover la cola!
¡Heroe!
¡Tu desarrollo de personaje apunta hacía el camino de la luz!
¡Fiesta de Mascaras!
Haber participado en la fiesta de mascaras de Adore
¡Espíritu deportivo!
¡Haber participado en la fiesta de SG99!
¡Hincha!
¡Haber participado en la fiesta de SG99 con los colores del equipo!

Mensajes : 93
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 17/08/2020

Volver arriba Ir abajo

El metro [Priv. Sun hee ] Empty Re: El metro [Priv. Sun hee ]

Mensaje por Moon Sun hee Miér Jul 28, 2021 10:47 pm

SUS CABELLOS SE ERIZARON CUANDO LA ENFRENTARON, sintió el escalofrios recorrer su espalda pero aun así no quitó la cartera de su rostro, agitando su mano frente al muchacho al oir lo primero - Hahaha claro que si, yo no hablo con joven...- Quedó en silencio, y miró completamente avergonzada al universitario, sintiendo nuevamente las miradas de las otras personas mientras el decía aquellas cosas sin un filtro especifico - E-espera...- Se encogió de hombros extendiendo ahora sus dos manos para calmar la situación - Este...oye...-  Pero conforme más pasaba el breve tiempo más se alteraba el muchacho.

-¡¡PARA!! - Se puso de pie de inmediato y cubrió la boca del pelinegro con una de sus manos, frunciendo notoriamente el ceño - No digas nada más, este no es el lugar adecuado...- Retrocedió levemente y volvió a sentarse, parandose en el instante al sentir algo suave y un "uugh".  Se afirmó de los brazos del Universitario mirando hacia atrás, efectivamente en su asiento ya había otro hombre gordo.  -OIGA, ESE ERA MI ASIENTO- Gritó de inmediato para obtener la respuesta de "Usted ya no estaba allí mientras la multitud de personas se acomodaban cerca, haciendo que todo se sintiera demasiado apretado, claramente podía dejarse llevar por el aroma agradable del muchacho. Cuando el vagon comenzó a moverse no tuvo otra alternativa más que  afirmarse nuevamente del menor.

¿Que clase de jugada idiota del destino era esta? ¡ENCONTRARSE PRECISAMENTE CON ÉL! Pero no importaba, todo estaba en total control, solo tenía que ignorarlo normal, y ya llegar a su lugar de destino. Solo era que, conforme disimuladamente lo miraba, más le impactaba lo lindo que era. -L-lo siento por irme así, es que me sentí muy avergonzada - "Además eres compañero de mi hermana , y yo estoy segura que soy tu profesora en algunas clases" -No deberías andar diciendo esas cosas desvergonzadas con ese prendedor puesto - Sonrió ampliamente para molestarlo, golpeando con sus manos el prendedor
Moon Sun hee
Moon Sun hee
Profesor
¡Bomba de tiempo!
¡Con cuidado donde pisas!
¡Playboy!
¡No puedes dejar de coquetear, ten cuidado, se te junta el ganado!
¡Diablito!
¡Agárrenle el calzón, porque se le cae!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!
¡Robamaridos!
Robar nunca es bueno, a no ser de que nos des buenos ship
¡Heroe!
¡Tu desarrollo de personaje apunta hacía el camino de la luz!
¡Fiesta de Mascaras!
Haber participado en la fiesta de mascaras de Adore
¡Espíritu deportivo!
¡Haber participado en la fiesta de SG99!
¡Hincha!
¡Haber participado en la fiesta de SG99 con los colores del equipo!

Mensajes : 141
Puntos : 149
Fecha de inscripción : 26/01/2020

Volver arriba Ir abajo

El metro [Priv. Sun hee ] Empty Re: El metro [Priv. Sun hee ]

Mensaje por Evan Floyd Jue Jul 29, 2021 5:49 am

Incluso para él era raro actuar de aquella forma, normalmente intentaba mantenerse bajo perfil, y como siempre estaba al lado de Vladimir Vasiliev, era un trabajo bastante fácil considerando lo mucho que destacaba el ruso, pero ahora mismo era distinto, porque para los ojos de la srta. Sun hee, el era el único universitario que la estaba pretendiendo.

Su boca fue cubierta por la mano ajena, se sorprendió un poco pero se sintió agradado de inmediato al poder nuevamente sentir el calor del cuerpo de aquella mujer mayor. Escuchó aquello sobre que no era el lugar apropiado, y en su cabeza respondió a eso con "¿Y entonces donde? Mi departamento" claro que esa idea subió por su estomago de forma nerviosa y exploto en su cabeza como rubor, ¿cómo podía tener pensamientos tan desvergonzados? estaba explorando su propia sexualidad de forma tan tardía que estaba confundido en lo que debía o no debía sentir.

Sun hee soltó su boca y se fue a sentar sobre un señor, pero rapidamente volvió a pararse pegandose a el mismo. Eso le dio tiempo para ver su propio asiento, efectivamente ya había sido tomado por alguien más, y tampoco es que pudiera moverse mucho, aun así no le incomodaba estar tan cerca de ella, es solo que se sentía nervioso de sus propios pensamientos. Quería ser besado ahi mismo, quería que la Srta Sun hee nuevamente se atreviera y lo besara como aquel día. ¿Estaba mal desear algo como eso? creyó que la situación se estaba volviendo incomoda, pero la mujer rompió el silencio y sonrió en el momento. Podían hablar al respecto.

-M-me preocupé por usted, pero me alegra volver a verla... - Se sintió increiblemente avergonzado cuando ella señaló el prendedor de Adore. Rápidamente se lo quitó, guardandolo en el bolsillo mientras desviaba el rostro hacia un costado - Y-yo no quiero ser de Adore cuando estoy con usted...- Pensó un poco en sus palabras e intentó arreglarlo - DIGO, yo...no es que quiera hacer algo indevido es solo que...B.bueno, no puedo hablar apropiadamente con usted porque es alguien d-distinto- Su cabeza se hizo un desorden y cubrió su rostro con una de sus manos, mientras que la otra se sostenía del fierro del vagón. -L-lo siento, e-estoy nervioso -
Evan Floyd
Evan Floyd
Adore
¡Calabacita!
¡Eres una ternurita! ¡Este premio es para ti!
¡Prohibido Antojar!
¡Que mal! ¡Ya nos antojaste!
¡Normaloide!
¡Eres de lo más normal del foro! ¿Será bueno o malo?
¡Perrito!
¡Desde acá se te ve mover la cola!
¡Heroe!
¡Tu desarrollo de personaje apunta hacía el camino de la luz!
¡Fiesta de Mascaras!
Haber participado en la fiesta de mascaras de Adore
¡Espíritu deportivo!
¡Haber participado en la fiesta de SG99!
¡Hincha!
¡Haber participado en la fiesta de SG99 con los colores del equipo!

Mensajes : 93
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 17/08/2020

Volver arriba Ir abajo

El metro [Priv. Sun hee ] Empty Re: El metro [Priv. Sun hee ]

Mensaje por Moon Sun hee Vie Jul 30, 2021 7:25 pm

El metro [Priv. Sun hee ] 16850510


¡¿QUE DEMONIOS?! ¡¿Por qué ese chico estaba haciendo todo tan dificil?! ¡¿Que es lo que exactamente quería de ella?! Esto no estaba bien, ella lo sabia, sabía que involucrarse más de la cuenta le traería más problemas, pero ¿ACASO NO ERA INCREIBLEMENTE LINDO? Queria realmente besarlo ahora mismo y desvestirlo, pero tenía que comportarse como una persona normal. 

Cubrió parcialmente su rostro y se afirmó del hombro ajeno con fuerza mientras simulaba una risa bastante falsa -Hahaha no digas ese tipo de cosas, estar en Adore es la máxima distinción, y nosotros podemos divertirnos respetando las reglas de tu casa, solo DEBES SEGUIRLAS AL PIE DE LA LETRA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA - Continuó riendose entre la multitud, y entre todo el olor a sudor común que había en ese jodido vagón, tenía que aceptar que el estar cerca de Evan era más agradable, por más peligroso que lo considerara. Lo malo es que conforme el metro se detenía, más gente entraba y todo se volvía completamente insufrible.

Se preguntaba que era lo que pasaba por la cabeza de este universitario. ¿Cuales eran sus motivaciones para venir a hablarle? ¿Acaso ella estaba siendo deseada a pesar de que la habían visto actuar como una loca ebria? Obviamente eso la hizo sentir bonito, despues de todo, venía de una cita donde claramente le había gustado a la persona pero era porque ella estaba actuando distinto, pero aquel joven la había conocido en su peor momento, incluso había sido atacado por su persona, y estaba allí, sonrojando intentando mantener la conversación con ella.

Cerró sus ojos y le besó la mejilla con suavidad, sonriendo nuevamente - No tienes que estar nervioso frente a mi, podemos llevarnos bien -  su sonrisa se cayó de inmediato ¿Que diablos andaba sugiriendo? ELLA ERA HERMANA DE EUN-HA, este chico era de la misma hermandad de su hermana, si su hermana se enteraba que ella le había manoseado hasta el nuesni(?) a ese chico, seguramente la odiaría o MANCHARÍA PARA SIEMPRE SU REPUTACIÓN EN ADORE.  

-AHAHAHAHAHAH ME TENGO QUE BAJAR YA - Se giró con dificultad, quedando cara a cara con un desconocido -D-disculpe ...- intentó nadar entre los cuerpos para llegar a la puerta y bajar en la proxima estación, pero aun quedaba un poco, luego pensaría que hacer ¿Quizás irse en taxi? o pagar una habitación de algun motel para dormir allí y mañana volver a trabajar.  
Moon Sun hee
Moon Sun hee
Profesor
¡Bomba de tiempo!
¡Con cuidado donde pisas!
¡Playboy!
¡No puedes dejar de coquetear, ten cuidado, se te junta el ganado!
¡Diablito!
¡Agárrenle el calzón, porque se le cae!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!
¡Robamaridos!
Robar nunca es bueno, a no ser de que nos des buenos ship
¡Heroe!
¡Tu desarrollo de personaje apunta hacía el camino de la luz!
¡Fiesta de Mascaras!
Haber participado en la fiesta de mascaras de Adore
¡Espíritu deportivo!
¡Haber participado en la fiesta de SG99!
¡Hincha!
¡Haber participado en la fiesta de SG99 con los colores del equipo!

Mensajes : 141
Puntos : 149
Fecha de inscripción : 26/01/2020

Volver arriba Ir abajo

El metro [Priv. Sun hee ] Empty Re: El metro [Priv. Sun hee ]

Mensaje por Evan Floyd Sáb Jul 31, 2021 4:12 pm

El beso en su mejilla disipó todas las dudas que tenía. Le estaba gustando esta persona, aunque pareciera tan erratica e inconsecuente con sus acciones ¿Podría ser que estaba preocupada porque el era menor? Pero a él no le importaba si ella era mayor en lo absoluto, quería que la Srta Sun hee tampoco le importara, pero ella simplemente se desvanecía frente a sus ojos una vez más, buceando entre las personas para llegar a la puerta que continuaba cerrada. Evan no quería dejarla ir esta vez, y por más que todo su cuerpo le pedía que fuera prudente y que mejor lo olvidara, se movió entre las personas para alcanzarla.

-¡Espere! ¡Señorita Sun hee! - Exclamó avanzando entre las personas también, y aprovechó que ella se encontraba esperando en la puerta para apoyar ambas manos sobre esta y asi no dejarle espacio para escapar. -S-señorita Sun hee - murmuró mientras su rostro se hacía fuego por la acción que tenía, acorralar a una mujer contra una superficie no era uno de los mejores actos, y estaba seguro que estaba rompiendo una regla de Adore por conducta escandalosa - N-no se vaya ....- Bajó el rostro mientras su cabeza y corazón se hacían un enredo de pensamientos y latidos. ¿Cual era la razón para no dejar que la mujer se fuera? ¿Que excusa podía darle? "Yo la quiero" era algo que podía decir pero ni siquiera era una excusa para reternerla con él ¿Entonces qué? ¿Que decía que no lo hiciera sonar tan patetico? -Quedese conmigo...por favor - Murmuró sintiendose más avergonzado que nunca. -¡POR FAVOR QUEDESE CONMIGO! - Alzó la voz cerrando los ojos para intentar no morir de pena.

Este era el momento perfecto para besarla, solo tenía que inclinarse. La situación estaba dada para él, pero aun así se sentia demasiado nervioso como para hacerlo. ¿Podía? ¿Debía realmente? Entonces la puerta del vagón se abrio. "Recuerden dejar salir antes de entrar" se escuchó en el megafono. Su corazón latía a mil segundos , no quería dejar de verla, ¿Que debia hacer? No lo quiso pensar mucho, tomó la mano de Sun hee y salió del vagón junto con ella caminando hacía la salida de la estación de metro sin siquiera voltear a verla. Su rostro no podía estar más rojo, incluso sus orejas se habían teñido.
Evan Floyd
Evan Floyd
Adore
¡Calabacita!
¡Eres una ternurita! ¡Este premio es para ti!
¡Prohibido Antojar!
¡Que mal! ¡Ya nos antojaste!
¡Normaloide!
¡Eres de lo más normal del foro! ¿Será bueno o malo?
¡Perrito!
¡Desde acá se te ve mover la cola!
¡Heroe!
¡Tu desarrollo de personaje apunta hacía el camino de la luz!
¡Fiesta de Mascaras!
Haber participado en la fiesta de mascaras de Adore
¡Espíritu deportivo!
¡Haber participado en la fiesta de SG99!
¡Hincha!
¡Haber participado en la fiesta de SG99 con los colores del equipo!

Mensajes : 93
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 17/08/2020

Volver arriba Ir abajo

El metro [Priv. Sun hee ] Empty Re: El metro [Priv. Sun hee ]

Mensaje por Moon Sun hee Sáb Ago 07, 2021 11:38 pm

Ok, lo había logrado, había conseguido salir de aquella situación incomoda, además de salvarse de cometer algún error que la hiciera sentir realmente arrepentida y tener que lidiar con la idea de darle explicaciones a su hermana menor. Todo estaba bien, solo tenía que salir de allí. Miró de reojo para hacerse una idea de cuanto faltaba para la siguiente estación, pero entonces, unas manos la acorralaron y provocó que inmediatamente se volteara para ver.
 
Estaba realmente incrédula, este chico realmente estaba haciendo esta escena romántica por alguien como ella. Fue incapaz de no sonreír levemente pero luego cubrió su propio rostro y sacudió la cabeza para ordenar sus ideas. –Espera...¿Qué dices? T-tengo que bajarme acá –Mintió, pero escuchó a duras penas la voz del universitario colándose por las rendijas de sus labios. ¿Qué había dicho? ¿”Quédese”? ¿Quedarse donde? Intentó hacer como si no lo había oído, pero el chico fue mucho más insistente, diciéndolo en voz alta, cosa que evidentemente llamó la atención de los demás. –A ver, haha, creo que estás un poco ... – No pudo terminar la oración porque una vez que las puertas se abrieron, su muñeca fue tomada y arrastrada a las afueras del metro.  
 
–¡¿EH?! – Alzó la voz, mientras avanzaba atrás de la gran espalda del joven, mirando a los alrededores confundida, pero más que todo, paniqueada por estar con él tan lejos de su casa. –E-evan, espera – murmuró mientras subían las escaleras, y cuando finalmente se detuvo no supo realmente que debía decirle.
 
Miró a los alrededores. Aun estaban en una zona urbana llamativa, si alguien conocido los veía podía ser peligroso, pero el chico había sido impulsivo y poco cortés en obligarla a bajar de esa manera con él, independientemente si ella había dicho que bajaría allí. Cruzó sus brazos ladeando la cabeza  –¡OKAY! ¿Cual es la explicación a este comportamiento? ¿Que se supone que harás ahora? – Era obvio que estaba molesta pero tampoco era como si pudiera hacer algo, así que solo le dio un zape y suspiró con pesadez, sentandose en unas bancas que estaban cerca.
Moon Sun hee
Moon Sun hee
Profesor
¡Bomba de tiempo!
¡Con cuidado donde pisas!
¡Playboy!
¡No puedes dejar de coquetear, ten cuidado, se te junta el ganado!
¡Diablito!
¡Agárrenle el calzón, porque se le cae!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!
¡Robamaridos!
Robar nunca es bueno, a no ser de que nos des buenos ship
¡Heroe!
¡Tu desarrollo de personaje apunta hacía el camino de la luz!
¡Fiesta de Mascaras!
Haber participado en la fiesta de mascaras de Adore
¡Espíritu deportivo!
¡Haber participado en la fiesta de SG99!
¡Hincha!
¡Haber participado en la fiesta de SG99 con los colores del equipo!

Mensajes : 141
Puntos : 149
Fecha de inscripción : 26/01/2020

Volver arriba Ir abajo

El metro [Priv. Sun hee ] Empty Re: El metro [Priv. Sun hee ]

Mensaje por Evan Floyd Mar Ago 10, 2021 5:06 am

Su respiración agitada, su cabeza dando vueltas, el pecho que subía y bajaba y su latir revoloteando como un colibrí. Jamás en todos sus años pensó que se comportaría de forma tan impulsiva y grosera. Poner por encima sus propios intereses antes de los ajenos, porque la desesperación tomo forma de acción y lo impulsó a correr sin medir el como, el cuando y el donde. Era una persona diferente a partir de ese momento. No, la verdad es que era una persona diferente desde aquel día en su departamento. Algo había cambiado en él, ya no era el mismo chico, y la responsable lo fulminaba con una mirada. Esa no era la expresión que quería recibir de ella.
 
¿Cuál era la explicación a este comportamiento? “Me gustas”, ¿Qué harás al respecto? “N-no lo sé aún” pero ¿Por qué no podía responder con la seguridad de cualquier otro miembro de Adore? ¿Por qué tenía que seguir oculto entre el rubor de sus mejillas y el balbuceo de sus oraciones. –Lo siento…– Aquella fue la única expresión que se coló en ese momento, y en el instante fue zapeado como a un niño pequeño.
 
Abrió sus ojos sorprendido, mientras ella se sentaba en una de las bancas –M-me golpeó…– dijo con la sorpresa en sus palabras, mientras se tocaba su cabeza. ¿Asi era como estaba siendo visto? ¿Cómo un crio? De cierta manera podía entenderlo, el solo era un estudiante universitario, y aquella mujer seguramente había tenido novios antes de su edad, ante sus ojos solo era un inexperimentado joven que estaba jugando a ser un hombre mayor.
 
Mentiría si dijera que esa revelación no le golpeó el corazón, y no tuvo el coraje para sentarse al lado de la señorita Sun hee. Solo pudo entrelazar sus propios dedos nervioso de lo que pudiera hacer o decir. No estaba actuando con la cabeza, sino con el corazón y eso podía traerle problemas –Yo quería seguir hablando con usted, no lo pensé realmente, por favor disculpeme – Sintió mucha vergüenza, presionó sus labios y cubrió su rostro de inmediato. –Realmente estoy muy avergonzado por mi actuar –
Evan Floyd
Evan Floyd
Adore
¡Calabacita!
¡Eres una ternurita! ¡Este premio es para ti!
¡Prohibido Antojar!
¡Que mal! ¡Ya nos antojaste!
¡Normaloide!
¡Eres de lo más normal del foro! ¿Será bueno o malo?
¡Perrito!
¡Desde acá se te ve mover la cola!
¡Heroe!
¡Tu desarrollo de personaje apunta hacía el camino de la luz!
¡Fiesta de Mascaras!
Haber participado en la fiesta de mascaras de Adore
¡Espíritu deportivo!
¡Haber participado en la fiesta de SG99!
¡Hincha!
¡Haber participado en la fiesta de SG99 con los colores del equipo!

Mensajes : 93
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 17/08/2020

Volver arriba Ir abajo

El metro [Priv. Sun hee ] Empty Re: El metro [Priv. Sun hee ]

Mensaje por Moon Sun hee Sáb Ago 14, 2021 7:52 pm

La reacción del chico ante su golpe fue realmente divertida, hizo de inmediato que girara su rostro hacía otro lado y riera bajito. ¡Claro que lo había golpeado! ¡Aquel chico la había sacado de sus casillas! Aunque había que dar créditos a que ella tampoco tenía la paciencia muy grande, quizás solo hubiera bastado con regañarlo.
 
Suspiró estirando sus pies mientras todo su cuerpo se dejaba caer desparramado sobre la banca ¿Qué caso había? Ella era un desastre con este joven, ni siquiera tenía que aparentar ser perfecta allí frente a él. Eso la hacía sentir cómoda de alguna forma, pero esas disculpas como cachorro regañado en la lluvia la estaba poniendo realmente nerviosa. –EH! –Lo señaló para que se quedara callado y luego levantó el rostro hacia el cielo nocturno ¿Cuándo ya había anochecido? Si era un día jodidamente largo, quería llegar a su departamento, meterse a una tina caliente y dormir como un perezoso hasta el día siguiente. En lugar de eso estaba atrapada allí con un chico de bonito rostro.
 
Volvió la mirada hacía él, el cual mantenía esa apariencia de perro regañado, se puso de pie y le dio dos bofetadas suaves en la mejilla con una mano. –¡Anda! Animo, mejor vamos a comer –Caminó un par de pasos y se observó en la ventana de un auto para acomodarse el cabello, quería ir a un lugar cualquiera, quizás para comer algo liviano, ella estaba segura que había un local nocturno que vendían pizzas baratas y deliciosas cerca, pero no  estaba segura de donde. Revisó su celular –El otro día vi que por acá…realmente quería comer – Miró al chico –¡No tengo mucho dinero! ¡Asi que espero que no seas de gustos finos! –Finalmente dio con la dirección –Oh …entonces por aquí –  Y tal cual como lo había hecho él antes, tomó la muñeca ajena y comenzó  a avanzar entre la multitud para guiarlo por el camino. Tenia hambre, dentro de poco seguro su estomago comenzaba a gruñir, y eso sería demasiado vergonzoso.
Moon Sun hee
Moon Sun hee
Profesor
¡Bomba de tiempo!
¡Con cuidado donde pisas!
¡Playboy!
¡No puedes dejar de coquetear, ten cuidado, se te junta el ganado!
¡Diablito!
¡Agárrenle el calzón, porque se le cae!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!
¡Robamaridos!
Robar nunca es bueno, a no ser de que nos des buenos ship
¡Heroe!
¡Tu desarrollo de personaje apunta hacía el camino de la luz!
¡Fiesta de Mascaras!
Haber participado en la fiesta de mascaras de Adore
¡Espíritu deportivo!
¡Haber participado en la fiesta de SG99!
¡Hincha!
¡Haber participado en la fiesta de SG99 con los colores del equipo!

Mensajes : 141
Puntos : 149
Fecha de inscripción : 26/01/2020

Volver arriba Ir abajo

El metro [Priv. Sun hee ] Empty Re: El metro [Priv. Sun hee ]

Mensaje por Evan Floyd Miér Sep 15, 2021 5:56 am

Mantuvo la cara de sorpresa ante los golpecitos suaves en su mejilla y luego asintió con la cabeza hacía su propuesta. Esta Sun Hee era totalmente diferente a la mujer ebria de la otra vez, pero al mismo tiempo le parecía increíblemente encantadora, y tenía todas las intenciones de decírselo, pero no encontraba la forma de como. ¿Y si ya tenía novio? ¿Qué es lo que podía hacer? Pensó como consultarlo sin sonar extraño mientras su muñeca era agarrada por ella.
 
Reconoció el local de inmediato, e ingresó junto con la profesora para sentarse en un lugar y ver las opciones de pizzas que ofrecían, pero cuando bajó la carta solo fue capaz de decir lo que estaba rondando por su cabeza. –Uhm Señorita Sun Hee ¿U-usted está saliendo con alguien actualmente? –Su rostro volvió a ser fuego en cuestión de segundos mientras la ansiedad comía cada una de sus partes ¿Por qué lo había preguntado así? ¿Acaso suena interesado? ¡Es que si lo está! ¿Se sentirá incomoda? ¿Pensará que es un estúpido por sentirse así por alguien que conoció una sola vez? Cubrió su boca con una mano notoriamente nervioso, y ante la llegada del mesero solo señaló una pizza al azar y luego se puso de pie. –Disculpe debo ir al baño –
 
Se puso de pie y caminó rápidamente al servicio de hombres, acercandose de inmediato al lavamanos para mirarse en el espejo. ¡Debía conseguir ese número! ¡Esta era su última oportunidad antes de que ella se fuera! Solo tenía que recordar todo lo que hacía Vladimir para encantar a las personas. Sonreír y ser seguro.
 
Bajó la cabeza sabiendo que estaba totalmente perdido.
Evan Floyd
Evan Floyd
Adore
¡Calabacita!
¡Eres una ternurita! ¡Este premio es para ti!
¡Prohibido Antojar!
¡Que mal! ¡Ya nos antojaste!
¡Normaloide!
¡Eres de lo más normal del foro! ¿Será bueno o malo?
¡Perrito!
¡Desde acá se te ve mover la cola!
¡Heroe!
¡Tu desarrollo de personaje apunta hacía el camino de la luz!
¡Fiesta de Mascaras!
Haber participado en la fiesta de mascaras de Adore
¡Espíritu deportivo!
¡Haber participado en la fiesta de SG99!
¡Hincha!
¡Haber participado en la fiesta de SG99 con los colores del equipo!

Mensajes : 93
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 17/08/2020

Volver arriba Ir abajo

El metro [Priv. Sun hee ] Empty Re: El metro [Priv. Sun hee ]

Mensaje por Moon Sun hee Vie Sep 17, 2021 6:45 am

Una vez sentada en el lugar, no evitó mover su cuerpo alegremente de lado a lado, obviamente tenía hambre, poder comer algo delicioso hacía que su cuerpo bailara, incluso cuando tenía la carta de pizzas en sus manos. ¿Qué podía elegir? Estaba entre una vegetariana y otra con tocino, en su cabeza había una lucha entre las aceitunas y el cerdo ¡Que difícil elección! Solo se desconcentró cuando el joven le preguntó aquello, levantando la vista hacía él.
 
Sun Hee no era estúpida en lo absoluto, sabía que significaba ese tipo de preguntas, y si el muchacho estaba intentando ser disimulado hace mucho se había dado cuenta que evidentemente él estaba interesado en ella. Su cuerpo se tensó porque a pesar de todas las banderas rojas que veía Evan Floyd le parecía increíblemente lindo. –Yo no… –Empuñó sus manos cuando susurró bajito aquello, pero al parecer el chico ni la escuchó, solo eligió algo al azar y se fue corriendo al baño. Nuevamente pensó que era muy lindo, pero ella no podía darse el lujo de interesarse por alguien como 10 años más joven.
 
–¿Nos puede traer todo para llevar? – Obviamente seguir con el chico solo le traería más confusión a la cabeza, y no quería ser participe de ello. Era una mujer adulta, tenía que comportarse como una mujer adulta. Apoyó su cabeza sobre una de sus manos para mirar su propio teléfono celular. Las 9:38 PM ¿Qué estaría haciendo ahora mismo el profesor Arthur Müller? ¿O su ex esposo Sehun? ¿Estarían en sus casas o con otras personas? Ella sabía que al menos la realidad del último podría ser esa. Su cabeza la torturó sola así que decidió apoyarla en la mesa en lo que esperaba.
Moon Sun hee
Moon Sun hee
Profesor
¡Bomba de tiempo!
¡Con cuidado donde pisas!
¡Playboy!
¡No puedes dejar de coquetear, ten cuidado, se te junta el ganado!
¡Diablito!
¡Agárrenle el calzón, porque se le cae!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!
¡Robamaridos!
Robar nunca es bueno, a no ser de que nos des buenos ship
¡Heroe!
¡Tu desarrollo de personaje apunta hacía el camino de la luz!
¡Fiesta de Mascaras!
Haber participado en la fiesta de mascaras de Adore
¡Espíritu deportivo!
¡Haber participado en la fiesta de SG99!
¡Hincha!
¡Haber participado en la fiesta de SG99 con los colores del equipo!

Mensajes : 141
Puntos : 149
Fecha de inscripción : 26/01/2020

Volver arriba Ir abajo

El metro [Priv. Sun hee ] Empty Re: El metro [Priv. Sun hee ]

Mensaje por Evan Floyd Dom Sep 19, 2021 5:54 pm

Salió del baño más confundido que claro, y notó que Sun Hee pagaba las cosas pedidas al camarero, y en la mesa habían dos bolsas, una para ella y la otra probablemente para él ¿Acaso no iban a comer juntos acá? Se apresuró hacía la mesa, notando como el mesero se iba. Revisó nerviosamente sus bolsillos –¿Cuánto le salió lo mío? –Esto se volvía cada vez más incomodo, no dejaba de comportarse como un niño frente a ella y aparentemente ella igual lo percibía de esa manera. ¿Había algo de malo con ser más joven?
 
–¿Pidió todo para llevar? Pensé que comeríamos juntos – Bajó la cabeza encogiéndose de hombros. ¿Estaba siendo sutilmente rechazado? ¿O Acaso Sun Hee no se había percatado de que el estaba intentando pasar tiempo con ella? ¿Era tan invisible para la mujer mayor?
 
Camino afuera de la tienda, entendiendo que probablemente esto era el final de la noche, suspiró profundamente notando que justamente donde estaban era un paradero de Taxis constante. Miró de reojo a Sun Hee que a pesar de ser mayor era más bajita que él, su mirada vagó por su rostro, sus labios, el largo de su cuello, su cuerpo y se detuvo en las manos que sostenían aquella bolsa individual con una pizza.  –Yo la quiero … – Dijo sin intenciones de que ella escuchara pero lo suficientemente fuerte para que lo hiciera. Su mano temblorosa se movió hacía el rostro de la mujer tomando la mejilla y girando su rostro hacia él, entonces aprovechó de inclinarse, cerrar sus ojos y besarle con suavidad esos labios para salir corriendo de inmediato.
 
Su corazón latía fuertemente incluso cuando ya entró a un Taxi. Cubrió su boca con una mano y sonrió levemente. Se había atrevido a hacerlo.
Evan Floyd
Evan Floyd
Adore
¡Calabacita!
¡Eres una ternurita! ¡Este premio es para ti!
¡Prohibido Antojar!
¡Que mal! ¡Ya nos antojaste!
¡Normaloide!
¡Eres de lo más normal del foro! ¿Será bueno o malo?
¡Perrito!
¡Desde acá se te ve mover la cola!
¡Heroe!
¡Tu desarrollo de personaje apunta hacía el camino de la luz!
¡Fiesta de Mascaras!
Haber participado en la fiesta de mascaras de Adore
¡Espíritu deportivo!
¡Haber participado en la fiesta de SG99!
¡Hincha!
¡Haber participado en la fiesta de SG99 con los colores del equipo!

Mensajes : 93
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 17/08/2020

Volver arriba Ir abajo

El metro [Priv. Sun hee ] Empty Re: El metro [Priv. Sun hee ]

Mensaje por Moon Sun hee Vie Sep 24, 2021 7:34 pm

Finalmente el joven llegó, y le regaló una ligera sonrisa cuando preguntó por lo que había pagado cuando el camarero le cobró ambas pizzas. –Yo invito –Cerró los ojos sin dejar de sonreír. Después de todo ella era la que había decidido arrastrarlo acá para confundirlo más. Volvió a mirarlo cuando escuchó su queja, e incluso pudo ver unas orejas de perro triste, no iba a mentir, eso le pareció muy lindo, y se aguantó las ganas de intentar animarlo, tenía que ser una adulta, tenía que ser una adulta. Se puso de pie y le dio un par de palmadas en la cabeza. –Ya es tarde, debo volver a mi casa, estoy cansada, y probablemente tu igual lo debes estar Evan –
 
Tomó la bolsa correspondiente, y salieron hacía afuera, ya era visiblemente de noche, había sido un día bastante largo, así que no estaba mintiendo con el tema del cansancio. Visualizó los taxis, era una lastima que tuviera que gastar más dinero en pagar uno cuando ya había gastado en el metro, pero había sido decisión de ella, nuevamente, salir de ese metro, aunque Evan era el que la había sacado después de todo.
 
“Yo la quiero”
 
¿Eh? ¿Qué había sido eso? Su rostro fue tomado, y luego recibió un dulce beso en sus labios que la descolocó tanto al punto de dejar caer la bolsa que contenía la pizza de sus manos. Y luego, el ejecutor de aquel acto salió corriendo hacia un auto, dejándola ahí confundida, sonrojada y probablemente sin cena.
 
–¡AAH!! –Miró el piso recogiendo la caja desarmada. –M-mi pizza … –Se inclinó tomando la bolsa, pero antes de pararse tocó con sus dedos sus labios sintiéndose increíblemente nerviosa y ansiosa de un momento a otro. ¡¿QUÉ DIABLOS ESTABA PASANDO?!
Moon Sun hee
Moon Sun hee
Profesor
¡Bomba de tiempo!
¡Con cuidado donde pisas!
¡Playboy!
¡No puedes dejar de coquetear, ten cuidado, se te junta el ganado!
¡Diablito!
¡Agárrenle el calzón, porque se le cae!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!
¡Robamaridos!
Robar nunca es bueno, a no ser de que nos des buenos ship
¡Heroe!
¡Tu desarrollo de personaje apunta hacía el camino de la luz!
¡Fiesta de Mascaras!
Haber participado en la fiesta de mascaras de Adore
¡Espíritu deportivo!
¡Haber participado en la fiesta de SG99!
¡Hincha!
¡Haber participado en la fiesta de SG99 con los colores del equipo!

Mensajes : 141
Puntos : 149
Fecha de inscripción : 26/01/2020

Volver arriba Ir abajo

El metro [Priv. Sun hee ] Empty Re: El metro [Priv. Sun hee ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.