Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
...oh! How cute! (priv. Yi) Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 9:13 pm por Kevin Lee

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
...oh! How cute! (priv. Yi) Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 4:08 pm por Jung Hyo-Ri

» Fotitooooo
...oh! How cute! (priv. Yi) Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 5:05 pm por Teddy J. Williams

» Save That Sh*t [Brandon + quien se quiera sumar]
...oh! How cute! (priv. Yi) Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 4:58 pm por Teddy J. Williams

» ♡ MULTICUENTAS ♡
...oh! How cute! (priv. Yi) Icon_minitimeLun Mar 25, 2024 1:44 pm por Akane Ito

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
...oh! How cute! (priv. Yi) Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 7:48 pm por Oh Se Hun

» Ficha nueva
...oh! How cute! (priv. Yi) Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Red [Privado Leyna Neumann]
...oh! How cute! (priv. Yi) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
...oh! How cute! (priv. Yi) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
...oh! How cute! (priv. Yi) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
...oh! How cute! (priv. Yi) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

» Vladimir Vasiliev Fan club
...oh! How cute! (priv. Yi) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:49 am por Leyna Neumann

» n__n Confesiones
...oh! How cute! (priv. Yi) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:38 am por Leyna Neumann

» CONTIGO NO, BICHO
...oh! How cute! (priv. Yi) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:29 am por Leyna Neumann

» Palabras escondidas~
...oh! How cute! (priv. Yi) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:26 am por Leyna Neumann

» MELO [Jueguito]
...oh! How cute! (priv. Yi) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:15 am por Leyna Neumann

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


...oh! How cute! (priv. Yi)

Ir abajo

...oh! How cute! (priv. Yi) Empty ...oh! How cute! (priv. Yi)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 02, 2015 5:59 am

Era un día que parecía ser normal, o eso creería cualquiera, pero sin embargo había encontrado en su mochila un extraño sobre que tenia su nombre, no estaba seguro de que era, asi que fue al sitio que tenia mas cercano, el comedor, afortunadamente no habia nadie mas que la señora de la cafetería, bueno era obvio, a esa hora solo deberían quedar pocas personas, casi era hora de que cerrara el instituto.


Se sentó en una de las mesas del rincón y tomó el sobre en sus manos, lo abrió lentamente y observó su interior -mm?- dijo mientras, caían varias cosas de allí.


Tomó los objetos misteriosos y los observó, eran fotografías de todos los chicos del instituto -uh?- incluso volteo las fotografías para ver que tenían escrito los nombres de cada uno en la parte de atrás, cada día las cosas en ese instituto eran mas raras, y ahora tenía ese tesoro en las manos.


Las ojeaba lentamente, en realidad habían varias personas que no conocía. Sonrió ligeramente -esto es increíble- definitivamente ese descubrimiento le había hecho el día.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

...oh! How cute! (priv. Yi) Empty Re: ...oh! How cute! (priv. Yi)

Mensaje por Yi Hong Sáb Mayo 02, 2015 5:38 pm

Ese día se había quedado un poco más tarde, sus amigas se habían ido, una de ellas había tirado su pulsera, una que tenía desde que era una niña, pero como debía volver a su casa cuanto antes había dejado olvidarla, claro, se había retirado demasiado triste del sitio.  Decidió quedarse para buscarla por debajo de las mesas de la cafetería, solo esperaba que pronto no lo sacara algún inspector, de todas formas si es que aparecía uno, le pediría el favor de encontrarlo.
 
-¿Dónde, dónde? – murmuró para sí mismo mientras se encontraba debajo de una mesa, miraba hacia todos los lugares intentando encontrar dicha pulsera, y luego, justo frente a sus ojos, allí estaba ella. - ¡Te tengo! -  estiró la mano para alcanzarla, pero rápidamente tuvo que retirarla porque alguien caminaba por ahí y por poco lo pisan. (?)  Salió desde abajo la mesa, era extraño, ya no era hora de que viniera mucha gente a estos sitios, tomó la pulsera de su amiga y la guardó en su bolsillo y luego se quedo mirando al chico fijamente, se veía un poco joven, ¿sería de primero?
 
-Te meterás en problemas si algún inspector te ve acá …-  Sonrió ladeando la cabeza  y caminó un par de pasos, pero algo llamó la atención en la mesa del chico, las fotografías, abrió los ojos enorme y se abalanzó sobre una de ellas, Jared mason.   –  A-ah ah!! …- Se quedó pegado mirándola y luego de reojo vio otra de Shiba Furoi de tercer año – Uh-Huh!! …- Estaba estático, ¿de dónde había sacado estas fotos?
Yi Hong
Yi Hong
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!

Mensajes : 73
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Volver arriba Ir abajo

...oh! How cute! (priv. Yi) Empty Re: ...oh! How cute! (priv. Yi)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 04, 2015 7:59 pm

Estaba en una especie de trance observando las fotos y leyendo aquellos nombres, esto era una bendición de los cielos (??) las imagenes eran de buena calidad y al parecer la persona que le dio este regalo era muy
talentosa:
y tenia varios recursos a su favor, en eso, solo la pequeña vocecilla de alguien que buscaba algo le hizo distraerse -uh?- para luego escuchar lo que le había dicho.



-Es verdad, pero aún queda algo de tiempo antes de que cierren, tampoco quiero mas castigos, bueno...jeje...no hasta que acabe con los que ya tengo...- le miro con un poco de intriga al ver la insistencia con la cual miraba la foto de Jared -jaja... te gusta?, si, es una monada!..- le hizo espacio ya que se abalanzó sobre la foto sin previo aviso, y luego directo a la de Shiba..- esperó a que se sentara comodamente.


-Soy Gerard Rorschach, un placer- le dijo con un beso en la mejilla y luego le mostro la foto de él mismo -Tu eres Yi Hong no?- le sonrie amablemente -creo que tenemos los mismos gustos?...aunque yo prefiero a Fuwa, es mas badass, no me gustan las personas demasiado "rectas" me dan desconfianza...- se ríe un poco más y le alcanza unas cuantas fotos para que las viera también.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

...oh! How cute! (priv. Yi) Empty Re: ...oh! How cute! (priv. Yi)

Mensaje por Yi Hong Jue Mayo 21, 2015 2:38 pm

“Es una monada…” no se había dado cuenta que había dejado al descubierto su gusto por aquel compañero de grado, y evidentemente, se sintió algo avergonzado asi que su rostro pálido rápidamente se cubrió de un intenso color rosa más no soltó la foto de aquel chico norte americano, claro que no la podría soltar, era como oro en sus manos.
 
Le sorprendió aquel beso sobre su mejilla, pero simplemente sonrió ampliamente cerrando los ojos asintiendo con la cabeza, mientras observaba su propia foto - ¡Vaya incluso a alguien como yo lo fotografían! … - y después, sentándose en la misma mesa centró su concentración en la foto del gemelo de Shiba y luego respondió a sus palabras – Wow este sí que está guapo…aunque la gente recta me agrada, se alteran más cuando los doblas …- se rió un poco mientras recordaba el incidente en la biblioteca con cierto profesor.  Se levantó un poco y comenzó a revolver las fotografías. - ¿Dónde está lo bueno? ¿Dónde están los profesores? -  en lo que hacía esto se percató que ahí estaba la fotografía de Okita Souji,  y por lógica no evitó quedarse en silencio mientras la observaba directamente entre la mesa.
 
-Esta …-  La tomó con cuidado y luego volvió recostarse sobre la mesa para estar un poco más cerca de Gerard – Si vendieras esta foto al mejor postor de seguro sacarías una fortuna …estoy seguro que Shiba no dudaría en comprarla …hahaha con tal de que nadie tocará a su lindo novio -  había dicho algo distraído aunque estaba totalmente convencido de que Souji, aquel muchacho definitivamente era pareja de Shiba, ¿si no porque se habría preocupado tanto cuando aquella vez le comentó que le gustaba alguien popular?.
Yi Hong
Yi Hong
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!

Mensajes : 73
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Volver arriba Ir abajo

...oh! How cute! (priv. Yi) Empty Re: ...oh! How cute! (priv. Yi)

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2015 7:45 pm

Sin duda su nuevo amigo tenía buen gusto en cuanto a los hombres, sobre todo a los mayores, se sintió relajado al ver que no habían fotos de los inspectores por ningún lado, aunque...también una parte de él deseaba que pronto le fueran entregadas esas imágenes, ah...pero nadie tendría tanta suerte verdad?.


-La gente recta es graciosa cuando se altera, pero me genera desconfianza que siempre estén pensando sobre lo que debes hacer o tienes que hacer, y las reglas y mas reglas...es divertido romperlas, pero es muy odioso tener que pagar el precio, solo mírame! estoy lleno de castigos jaja- se rió levemente, incluso sus propios infortunios le parecían divertidos.


-Los profesores..mm- buscó un poco y encontró lo que buscaba -mira, el profesor Josua y el profesor Andrei son mis favoritos, de verdad! cuanta masculinidad puede haber ahí? jajaja- se reía ampliamente pasando las imágenes para que las revisara también.


Ahora que lo pensaba, porque aquel muchacho decía aquello de si mismo? al principio no le dio importancia pero de repente se sintió un completo insensible "tal vez era uno de esos momentos donde buscas que te suban el ánimo o algo así" suspiró un poco y lo miró -ahora que te miro, no se de lo que estas hablando! claro que hay fotografías tuyas aquí! porque no lo habrían si eres un chico tan lindo!- inmediatamente hizo lo primero que se le vino a la cabeza y tomó su trasero por unos dos segundos y luego lo soltó -que tipo en su sano juicio no querría darte!- se rió fuerte aunque sentía algo de pena por lo que había hecho, incluso sintió que se iba a sonrojar por lo que volteó la mirada y respiro profundo, tenia que seguir siendo cool (?)


Una vez que se calmó y le paso el bochorno de su rostro, volvió para responder lo último que había escuchado del joven -También he escuchado que Shiba esta en una relación con alguien, pero son solo rumores... aunque tienes razón las imágenes de Okita valen oro aquí, todos están muy obsesionados con él por aquí... puedo entender porque, pero supongo que soy inmune a sus encantos- 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

...oh! How cute! (priv. Yi) Empty Re: ...oh! How cute! (priv. Yi)

Mensaje por Yi Hong Dom Oct 11, 2015 6:06 am

Se había encontrado con alguien verdaderamente divertido, y que tuviera fotografías de los demás le subía realmente varios puntos.  No esperaba claro que si que el menor de repente lo toqueteara sin avisar por lo que cuando sintió su mano acariciándole el trasero simplemente pego un grito y dejó caer sin querer la foto del asiático de ojos verdes.

-Ah! ..a-al menos avisa antes! …- se distrajo inmediatamente al ver las fotografías de Joshua y Andreí, su profesor jefe realmente era uno de esos hombres que valía la pena comerse, pero sin duda su amor profundo estaba dedicado a aquel profesor de química.  No fue capaz de soltar la foto de Okita, pero con su mano libre tomó la fotografía del profesor mirándola en silencio por unos minutos y luego volteando la vista hacia Gerard al oírle hablar del muchacho asiático.

-Ah yo tampoco comprendo la fascinación que tienen por el, incluso el profesor de teología que se ve mas serio que todos le ha pedido que se quede a solas con él - cerro los ojos e hizo una pausa- esa fascinación quizás sea la misma que yo tengo por intentar ser su amigo o algo Hahaha – Cerró los ojos dejándose llevar por una risa – pero creo que nisiquiera le agrado …- nuevamente se dejó caer sobre la mesa mirando la fotografía del atractivo japonés – No es mi tipo, pero igual tengo ganas de sentarme en su verga….quizas un día de estos lo manosee un poco …- Sacó la lengua cerrando uno de sus ojos –Me gustaría ver que tanto puede cambiar esa cara ….-   Se acomodó mirando a Gerard mientras agitaba la foto del profesor Joshua – Cuantoo me pides por estaaa?? ….- y tras decir esto volvió a observarla.
Yi Hong
Yi Hong
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!

Mensajes : 73
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Volver arriba Ir abajo

...oh! How cute! (priv. Yi) Empty Re: ...oh! How cute! (priv. Yi)

Mensaje por Invitado Lun Ene 11, 2016 10:18 pm

Era bastante evidente que su compañero tenía bastantes bien definidos sus "crush" y estaba totalmente de acuerdo con él en varios aspectos. No podía evitar sonreír pícaramente cuando lo miraba y se encontraba observando la foto del profesor Joshua -aaa! te encanta! se te notaaaa- lo codeaba con insistencia, era muy notable, y lo que decía sobre todos también le hacía pensar cosas sucias, por lo que agitaba su cabeza para evitarlas, no era buen momento para salirse de control.


-Te refieres a que si quisieras con Okita?, oh bueno supongo que si sería interesante, pero después puede que te manden a matar incluso!...- se acercó un poco para observar la fotografía que miraba con insistencia -su cara? jajaja algún día te contaré una historiaaaa- dijo con un tono cantadito, en su cabeza quedaban los trozos de recuerdos que tenía de aquel trío, al menos ya no se sentía asqueado al recordarlo, aunque aún se sentía algo mareado cada vez que lo recordaba.


-mmm que tal si me acompañas a cenar alguna vez y es tuya?...jajaja incluso podríamos tener una charla muy amena sobre nuestras experiencias...- le guiñó un ojo y le tocó la nariz con su dedo índice.


-cada vez hay mas chicos nuevos...desearía tener sus imágenes también...nunca se sabe cuando puede entrar alguien interesante aquí...- se rió un poco -sabes de alguien interesante?...pero que sea estudiante, los mayores estan algo locos, o muy estresados...- suspiró fuertemente, dejandose caer sobre la mesa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

...oh! How cute! (priv. Yi) Empty Re: ...oh! How cute! (priv. Yi)

Mensaje por Yi Hong Miér Feb 17, 2016 5:26 pm

Tenía que admitirlo, Gerard tenía algo que lo hacía identificarse completamente con é. Quizás era esa actitud, y quien sabe, pero había un “algo” que lo hacía sentir como en “familia”.   Continuó observando la foto del profesor Joshua y tras su comentario sonrió de inmediato – Hay algo de el que me gusta mucho…-  Apoyo su rostro sobre su propia mano  - ¿No hay ningún adulto que llame tu atención? -  dejó la foto sobre la mesa y suspiró – Hay muchos acá que valen la pena, pero parecen tan inalcanzables…-
 
Escuchó el trato y asintió con la cabeza – Claro que me gustaría ir a cenar, pero “cenar” suena demasiado serio, prefiero salir a comer ..Somos jóvenes, no hables como un abuelo – Se soltó a reir, y luego escuchó lo que continuaba con aquella onda depresiva anciana (??) - ¿Alguien interesante? – sonrió ampliamente - ¿Qué es para ti alguien interesante? – desvió la mirada y rio en voz baja inclinándose solo un poco – para ser sincero me gusta la gente mayor…asi que todos los que me resultan “interesantes” son adultos estresados ….quizás deberías intentar invitar a salir a alguien, algo de carne “tierna” te hará bien -  Guiño un ojo. 
Yi Hong
Yi Hong
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!

Mensajes : 73
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Volver arriba Ir abajo

...oh! How cute! (priv. Yi) Empty Re: ...oh! How cute! (priv. Yi)

Mensaje por Invitado Miér Feb 17, 2016 8:10 pm

Parpadeó un par de veces, de verdad que estaba hablando como todo un anciano -agh....creo que la ancianidad se pegaaaaa...- dicho aquello empezó a hacer unos gestos como si se estuviera sacando algo de los brazos -Incluso mi hermano suena como anciano, después empezaré a quejarme de que los jovencitos esto, los jovencitos aquello....agh! no lo aguantaría, prefiero mil veces que me digan "niño" a que me digan anciano! no lo soportaría...- estaba siendo un poco dramático con el asunto pero era nada más para enfatizar la gracia de lo que había dicho, por lo que al final de todo terminó con una carcajada.


-Salgamos a comer, mas bien, salgamos a beber...resulta siendo como 50 veces mejor, lo único malo del asunto es que en los bares donde es buena la bebida es mala la comida y viceversa...-dicho esto se propuso en responder la pregunta de su compañero, aquella que parecía mas importante. -Claro que me gusta alguien, es un anciano igual, y como que terminó conmigo, pero aún salimos, es...un poco confuso....pero me gusta aún así, creo que enserio me gusta, o...soy masoquista?- se hechó a reír de nuevo.


-Alguien interesante?, supongo que alguien que pueda enseñarme cosas, y me haga reír...- se puso la mano en el mentón y pensó un momento -supongo que eso es lo mas cercano a un "tipo" que tengo, en realidad nunca lo había pensando...- se arregló en cabello escuchando lo último que le dijo, se acercó y besó su mejilla -maybe...- le susurró mientras se alejaba y volvía a su lugar y suspiró un poco -ojalá tuviera una foto de ese anciano...-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

...oh! How cute! (priv. Yi) Empty Re: ...oh! How cute! (priv. Yi)

Mensaje por Yi Hong Sáb Feb 20, 2016 3:32 pm

Solo  observó a Gerard mientras este se quejaba de la ancianidad, la situación realmente le pareció demasiado divertida, por ende no evitaba reir de vez en cuando bajito, solo para después llevar las manos hacia atrás de su cabeza  - A ver si lo pillo, estás quejándote de los ancianos, y pides conocer a alguien interesante y joven, pero la verdad es que solo quieres salir con un hombre mayor…-  Cerró los ojos y luego recibió un beso en la mejilla sorprendiéndole un poco la situación. 
 
-P-pero qué?!  -   Parpadeo varias veces  - ¿Qué fue eso? ¿Me estás coqueteando? – Ladeo la cabeza hacia un lado sonriendo nuevamente de forma un poco más picara -  No estoy seguro de querer ser el plato de segunda mesa de alguien más – soltó nuevamente una risa y luego observo atentamente la foto del profesor Joshua - ¿Qué es lo que quieres hacer tu?  Creo que ni siquiera estás definido ¿o quieres al anciano o a alguien joven?  -  Dejó nuevamente aquella foto en la mesa, volviendo la vista hacia Gerard -  Los hombres adultos por lo general se preocupan mucho de cosas que nosotros no podemos entender…. Creo que ese es el principal problema, es muy difícil lograr entrar en su mundo…-  Suspiró profundamente.
 
- y si, si me gustaría ir a beber, salvo que no me hago responsable de lo que el alcohol ocasione en mi cuerpo , debo aclarar -   Entrecerró los ojos sin apartar su mirada de Gerard – Aparentemente tu me coqueteas y luego quieres embriagarme así que asumiré que me quieres follar -  Guiñó un ojo y se soltó a reir ampliamente. 
Yi Hong
Yi Hong
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!

Mensajes : 73
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Volver arriba Ir abajo

...oh! How cute! (priv. Yi) Empty Re: ...oh! How cute! (priv. Yi)

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2016 5:06 am

Se quedó extrañado de que estuviera confundido tras recibir aquel beso en la mejilla ya que se sentía coqueteado y por su personalidad era muy difícil que no respondiera, aunque sea solo en juego "habré entendido mal?" se preguntaba en su cabeza pero tampoco le buscaba mucha importancia, no era de pensar mucho en esas situaciones, para el existían solo dos cosas "se va a hacer, no se va a hacer".


Se quedó escuchando lo que decía y cada una de las cosas que escuchaba eran una puñalada aún cuando el mismo chico no lo supiera mientras se encontraba hablando de lo que pensaba "plato de segunda mesa" revoloteaba en su cabeza, se había sentido así unas veces en el pasado, pero no era momento para recordar esas cosas. -Creo que no tengo idea, que se supone que haces cuando alguien te termina porque eres menor? en ese momento no fuiste capaz de decir nada aunque querías gritarle un montón de cosas- como era de esperarse por su personalidad, tendía a moverse mucho cuando hablaba con sentimiento, al punto de usar también sus manos para enfatizar -y entre muchas de las cosas que planeabas decir, o se te ocurrieron era también mandarlo al diablo, pero aún te gusta, y aún tienes la esperanza de que vuelvan, pero no hay garantías, solo eres una hoja al viento...que se supone que haga?- bajo la cabeza con fuerza chocandola contra la mesa -me escucho como una mujer, cuando me volví una?- suspiró pesadamente pero no se movió de esa posición.


-En fin- al fin volvió a sentarse como antes -creo que solo lo estoy pensando demasiado...- se rió un poco -pero se sintió bien sacarlo del sistema, me siento mas ligero ahora- empezó a estirarse un poco en lo que reaccionaba a lo último que decía el chico -jajaja eres un chico muy follable, pero solo quisiera beber hasta perder la conciencia, al menos eso pretendía al decirlo...- 


Pensó un poco -pero debe ser fuera del instituto, entonces? esta noche?- cambió de posición sentándose de lado -puede ser en mi casa, así no habrá que encontrar quien me lleve, o a ti. Aunque si mi hermano está nos mirara feo, jajaja es muy estricto aunque sea mas ebrio que yo!- no podía evitar reírse tanto, era parte de su personalidad explosiva y divertida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

...oh! How cute! (priv. Yi) Empty Re: ...oh! How cute! (priv. Yi)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.