Un instituto que emergió de la oscuridad de una guerra y se instauró como una nueva oportunidad
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
¿En que estación estamos?

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
Ndezhda Kuvshinova
 
Andrea Ludwig
 
Okita Souji
 
Wertvolle Preise
 
Christopher Weatherfield
 
Blanche Wynn
 
Siwon Lee
 

Comparte | 
 

 Esperando -Priv.

Ir abajo 
AutorMensaje
Daniel Alein
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Localización : En cualquier sitio

MensajeTema: Esperando -Priv.   Jue Mayo 16, 2013 6:35 pm

La clase de la tarde aun no comenzaba , lo cual era algo que lo traia nervioso , no era de las personas que le gustaba faltar mucho a clase , entonces , perder una significaba perder mucho , ¿porque el profesor no se presentaba? , ¿habría tenido problemas? ¿ el mismo se habría equivocado de salon? , tenia muchas dudas , además que no veía por ningún sitio a Alessa o a los demás alumnos , quizas si se habia equivocado de salon.

Caminó nerviosamente por los pasillos empuñando sus manos y sosteniendo su mochila , mientras se repetia a si mismo que se enfocara , que se relajara y que todo saldria bien , miró su reloj de mano , decía " 3:29" ...Su clase empezaba a las "3:30"  y aun no había señales de nadie en los alrededores.

Para tranquilizarse decidio mejor ir al baño , avanzó directamente a el , al baño de varones , se miró en el espejo y mojó  un poco sus cabellos dorados , volviendose a observar mientras buscaba enfocarse.


Última edición por Daniel Alein el Vie Abr 10, 2015 1:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Natalino Roccelli
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Localización : En el patio

MensajeTema: Re: Esperando -Priv.   Jue Mayo 16, 2013 6:41 pm

Estaba en el baño hace mucho , no sabia donde y a que hora era la próxima clase , así que se metió allí para fumar un poco de tabaco mientras hacía lo suyo.
Vió a otra persona aria entrar , más no le importó mucho , y continuo fumando y llenando el baño de humo de cigarrillo como si no hubiera mañana.

Cuando acabó de orinar , caminó hacia el lavabo y se lavo las manos , mirando de reojo al chico que tenia a su lado , lo había visto antes .... Claro! su primera clase , de seguro era compañero.

- Hey ...¿A que hora es la proxima clase ?...-

mascullo entre dientes retirando luego la colilla de cigarro de sus labios y lanzandola al tacho de basura que estaba al costado , pisándolo luego para evitar un incendio y que su padre tuviera que pagar por el daño que le hizo a una escuela .

- Te ves más centrado que yo ...-

Al decir esto , tomo agua entre sus manos y se lavo la cara , a ver si así despertaba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daniel Alein
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Localización : En cualquier sitio

MensajeTema: Re: Esperando -Priv.   Jue Mayo 16, 2013 6:47 pm

De un momento a otro se le hizo imposible verse en el espejo , el humo del cigarro estaba encerrandose en el baño , y tenía la necesidad de abrir la puerta pero eso lo metería en un problema a el tambien . Cuando vió al sujeto acercarse , en primera instancia no lo reconoció , asi que continuo acomodandose el cabello y sacando de encima toda la frustración , hasta que escucho la pregunta que el mismo se estaba haciendo en ese entonces.

- ¿Huh? ...¿Vas en el mismo salón que yo? ...¿3ro?-

Caminó hacia uno de los urinarios , y se desabrocho su pantalón ,acomodandose en este mientras podía sentir el humo aun envolviendolos a ambos , solo esperaba que ningún profesor entrara porque el olor le costaría un castigo a ambos y no estaba listo para vivir ese tipo de emociones aun (?).

- ¿Puedes creerlo? ..Ni yo sé donde y a que hora es la clase , pero estaba seguro que era a las 3:30 , lamentablemente ningún compañero a llegado ... -

Salió de aquel lugar caminando nuevamente a los lavabos y al igual que el , se lavó las manos y luego las seco con el secador que estaba en un costado , suspirando desganadamente.

- ¿Crees que hayan cambiado de sala y no nos avisaron? ...A proposito , mi nombre es Daniel Alein ...- Extendio su mano.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Natalino Roccelli
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Localización : En el patio

MensajeTema: Re: Esperando -Priv.   Jue Mayo 16, 2013 6:55 pm

Hizo una mueca , claro que iba en su mismo salon , por algo le estaba preguntando , pero lo ignoro , se habia topado con una persona agradable , no lo arruinaría , ademas que , iba en su mismo grado asi que necesitaba al menos socializar con alguien así.

- Si , soy de tercero , pero soy nuevo , llegue hace algunos unos días ...-

Tomo su bolso y lo puso sobre la superficie del lavabo mientras aquel rubio hacia lo suyo , habia visto mucha gente rubia acá , ya se sentía un africano o algo asi por tener aquel tono oscuro de piel . Bajo la cabeza desanimado al oirle decir que tampoco sabia donde era el salon de clases , se habia topado con la persona incorrecta , y el que creyó que se trataba de un cerebrito o algo por el estilo.

- ¡¿No sabes?! ¡¡Fijo que eres más antiguo que yo !! ....¿ Y como es eso de que no nos avisaron? ...-

Se altero un poco , pero al recibir aquella sincera presentación , correspondió el gesto extendiendo su propia mano y estrechandolas.

- Natalino Roccelli , un placer .... ¿Entonces ...? ¿que haremos? ..-

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daniel Alein
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Localización : En cualquier sitio

MensajeTema: Re: Esperando -Priv.   Jue Mayo 16, 2013 7:05 pm

Así que era nuevo , por eso no lo había reconocido , sonrió cerrando los ojos y le dio un par de palmadas en la espalda con bastante animo , agradecía de todo corazón haberle encontrado porque , realmente necesitaba alguien en su condición de perdido y más si era de su mismo grado , se sentiría más a gusto así .

- ¿Nuevo no? ...Entonces bienvenido!! ..-

Los gritos que recibio solo lograron hacerle reir , mantuvo sus ojos cerrados y dejo escapar aquella carcajada , mientras caminaba hacia un retrete para abrir la ventana de atrás y así el humo desapareciera del todo .

- Claro que no lo sé , pero tranquilo , le mandaré un mensaje a mi novia , a ver si ella sabe algo de esto ... Es la presidenta del consejo estudiantil ...-

Aunque no debía decirle eso a nadie , no veía a aquel chico moreno como un delator o chismoso , asi que de inmediato le confio aquel secreto . Sacó desde su bolsillo , su telefono celular , y comenzó a tipear el mensaje hacia ella , si algo nuevo había pasado , era logico que ella supiera por su posición en el establecimiento. Mientras escribia , hacia ligeras pausas para conversar.

- ¿ De donde eres ? ...Tu apellido no suena de acá ....Roccelli , roccelli ...Suena a Italiani! ...-

Arrugó los labios y comenzó a hacer el gesto que hacía mussolinni al presentarse a sus seguidores , mientras introducia una de sus manos en sus bolsillos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Natalino Roccelli
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Localización : En el patio

MensajeTema: Re: Esperando -Priv.   Jue Mayo 16, 2013 8:55 pm

Se descolocó de lugar un momento por el trato tan cercano , parpadeando varias veces extrañado , se notaba que aquel sujeto no era alemán , los alemanes tendían a evitar un poco el contacto fisico y aquel sujeto era demasiado de piel , asintió con la cabeza cuando le escucho decir aquello sobre su novia y espero , cargando su espalda en el borde del lavabo.

- ¿Cuanto llevan? ...-

No era algo que realmente interesaba pero , no sabía que mas preguntar , entonces le observó comentar sobre su nacionalidad , dejando caer una gota por su cabeza algo extrañado al verlo hacer como aquel ex gobernador del pais negando con la cabeza un par de veces y luego riendo levemente.

- Si soy italiano ...Y tu tampoco pareces ser de acá....-

Se cruzó de brazos , y sacó otro cigarro , parece que pasarian la clase en este sitio asi que no importaba mucho si fumaba un poco más , lo encendio y fumo un poco , ofreciendole uno al rubio , quien parecía ser su nuevo amigo


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daniel Alein
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Localización : En cualquier sitio

MensajeTema: Re: Esperando -Priv.   Lun Ago 12, 2013 9:17 pm

 -Bueno este....-

se puso algo nervioso sonrojandose un poco mientras se rascaba la mejilla , ¿cuanto llevaba con ella? pues mucho tiempo , casi 3 años de amor puro y pasional (?) era algo de lo que se sentia completamente orgulloso , acepto el cigarro y lo encendio , dandole una calada al tiempo en que cerraba sus ojos levemente y luego retomaba el hilo de la conversacion.

- Casi 3 años , pero ...ehm es un secreto , acordamos no hablar mucho de eso aca en la escuela , intentamos llevar una vida normal de estudiantes..-

Al cabo de unos segundos recibio el mensaje de vuelta , abrió el telefono celular para leer , pero al momento de abrirlo la bateria se descargo , y el telefono se apago , se encogio de hombros y comenzo a apretar varios botones en desesperacion , ahora quedaría con una gran duda - No no no no noooo!! ...- Dijo varias veces y luego bajo la cabeza rendido ante su inminente destino(???).

- Se descargó...- 

Murmuró de manera algo deprimida.Miró al moreno y su pregunta y luego sonrio ligeramente reincorporandose mientras guardaba su celular , ¿era tan obvio que no era aleman? o acaso su aspecto ario no era suficiente , le dio algo de risa y se inclinó a reir bajito.

- No Hahaha , soy de Estados Unidos ...Ya sabes , coca cola , mc donalds , KFC -(?)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Natalino Roccelli
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Localización : En el patio

MensajeTema: Re: Esperando -Priv.   Miér Ago 21, 2013 5:25 pm

3 años era mucho tiempo , pero era curioso eso de que lo mantenían en secreto ¿que razón había para hacer algo así?, a no ser de que ellos pasaran por lo mismo , que fueran hijos de mafiosos y no pudieran revelar ciertos aspectos de su vida.

El celular se descargo , por ende jamas sabrían si había clases allí o si las cambiaron o si las suspendieron o quizás que demonios pasó , era realmente una molestia , pero la verdad no tenia muchas ganas de ir a clases , nuevamente se alegraba de estar por lo menos con un compañero de salón en la misma situación.

- Norte américa...-

Murmuro , ahora comprendía esa actitud alegre y jovial sin perder la elegancia que tenia aquel muchacho , era de esperarse que fuera de aquel país que era igual de alegre y jovial , sin mencionar la egolatría.

- ¿es un buen sitio? ... mucha gente de mi país emigra hacia allá ...-

Desvió la mirada con el cigarro en sus labios , susurrando de manera apática y desagradable mientras cruzaba sus brazos y curvaba sus cejas , notándose algo molesto.

- Debo ser el único idiota que emigra hacia alemania ....-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daniel Alein
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Localización : En cualquier sitio

MensajeTema: Re: Esperando -Priv.   Miér Oct 02, 2013 12:18 am

Ya era oficial que ninguno de los dos irian a clases , posiblemente Alessa estaría furiosa aunque ella jamas lo demostraba , como estaba educada para mantener el silencio y actuar como una dama , normalmente era él quien actuaba de forma histerica muchas veces . 
Le dió una calada al tubo que estaba consumiendo , suspiró profundamente y escuchó al italiano , algo le decía que Alemania no era necesariamente el sitio que le agradaba, y a pesar de que lo acaba de conocer , al menos se llevaba bien con el y no le gustaba verlo con el animo caisbajo.


-  No creas  , Alemania no es tan desagradable como piensas ...después de todo acá es donde conocí a Alessa y fijate que no pudo ser el mejor sitio , pero ...Es el recuerdo más preciado de mi corazón...-


Observó la pequeña ventanilla que estaba sobre una de las tazas del baño , podía ver el brillante sol y el cielo azul claro desde allí , y a pesar que estaban en otoño, la vista era realmente hermosa.


-  Natalino , ¿Has conocido el amor ya? ....-  Agregó , pero su vista jamas se alejo de la ventana , estaba pensando en distintas cosas. - Alguna Alemana atrapo tu corazón.. ? -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Natalino Roccelli
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Localización : En el patio

MensajeTema: Re: Esperando -Priv.   Miér Oct 02, 2013 12:46 am

Guardar recuerdos de tal magnitud y de tanta importancia era algo que podía notar en aquella persona que lo acompañaba , se sorprendió  por supuesto que lo hizo, no esperaba que aquel rubio abriera su corazón de aquella forma con quien hasta ahora parecía ser un perfecto desconocido con quien se había quedado en el baño de varones. Pero la pregunta que vino a continuación fue lo que más le sorprendió , sin duda era algo que no había venido venir , no había conocido el amor , lo que sentía por el otro idiota rubio de primer año era algo así como el cariño hacia una mascota pequeña (?) , o al menos eso quería creer.


- Las mujeres tienden a escapar de mi porque mi rostro les asusta ,  a pesar...-


arrugó la frente , y se puso frente a un diminuto espejito que estaba frente al lavamanos , lo suficientemente grande para verse el rostro solamente.  llevó sus manos a su mentón y comenzó a examinar su rostro.


-A pesar de que no soy un tipo mal parecido (????) ...No lo entiendo ..-


Hasta ahora lo más cercano a una chica que tenía al lado era aquel chico rubio de aspecto infantil que lo seguía a todas partes con la sonrisa de oreja  a oreja , y el que , de alguna forma solo lo hacia molestar. Se sonrojó al pensar en algo más serio con él.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daniel Alein
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Localización : En cualquier sitio

MensajeTema: Re: Esperando -Priv.   Miér Oct 02, 2013 1:03 am

Soltó una risa encogiendo sus hombros y cerrando los ojos , esa respuesta le habia llamado la atención y casi le causaba gracia , la verdad es que la mayoria de las chicas acá se andaban con cuidado , y aquel italiano no tenía precisamente un rostro angelical , posiblemente se sentían algo asustadas pero eso no quería decir que fuera un horrible trol o algo así.


- Ellas son muy cobardes , debes codearte con las rudas (?) -  Volvió  reir haciendole saber que eso se trataba de una broma de mal gusto , además , seguramente las rudas no querían saber nada de chicos por el momento -  ... Bueno la verdad es que hay mucho para elegir acá ....siempre puedes tirarte a un lindo chico y luego hacerte el idiota (??) -


Abrió sus ojos y luego miró al moreno , quizás el no estaba acostumbrado a ser tan moderno y andar entre chicos y chicas , tirandose a cada uno de ellos , rascó su mejilla y se disculpo.  - Lo siento , puede que haya dicho algo desagradable ... - Suspiró profundamente.


- La verdad es que soy bisexual , y me agradas asi que debes saberlo ...-  Frunció el ceño y agitó un poco la mano que sostenía el cigarro entre sus dedos  - pero no te preocupes , no eres mi tipo....-


Última edición por Daniel Alein el Vie Abr 10, 2015 1:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Natalino Roccelli
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Localización : En el patio

MensajeTema: Re: Esperando -Priv.   Sáb Oct 19, 2013 11:26 pm

Aparentemente todo era muy comico para alguien como el , pero lo entendia , el rubio era bien parecido con ese aspecto principesco , era obvio que las chicas irian tras el , no podía compararse con alguien así , además siempre habia intimidado a las personas por su cara de perro malo , pero no era algo que le preocupara hasta ahora.
La formade pensar de aquel sujeto con quien compartia el baño le sorprendio aun +as que la pregunta , ¿que era eso de tirarse a un "lindo chico" y luego hacerse el idiota? , de imediato pensó en Fye , y su rostro se volvio un tomate , ¿pero que ideas eran esas?.


Acontinuación las disculpas del rubio quien lo hizo suspirar profundamente.


- No , está bien....no es desagradable supongo ...-


No sabia como continuar la conversación , y cuando abrio sus labios para hacerlo , alguien golpeo la puerta preguntando "hay alguien allí? ...Soy el conserje" ,abrió de lleno sus ojos y dejo caer el cigarro en la taza del baño , tirando la cadena y esperando que el cigarro desapareciera , no necesitaba mas problemas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daniel Alein
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Localización : En cualquier sitio

MensajeTema: Re: Esperando -Priv.   Vie Abr 10, 2015 1:42 pm

Todo se había convertido en un incomodo silencio, y aunque había notado el breve cambio de tonalidad en Natalino, simplemente prefirió no decir nada, seguramente acabaría asustándolo y no era de quienes tenía muchos amigos en el instituto, en realidad no conocía a nadie tan cercano salvo a Alessa.




Rascó su mejilla, y luego se volteo hacia el lavamanos, el espejo era a quien podía recurrir en estos momentos incómodos.  -¿Quizás luego podríamos ir a divertirnos por ahí?,¿Juegas pool? -  sonrió gentilmente, y fue ahí que escuchó la voz del conserje dándole golpes a la puerta.
 
-Shit-  dijo, apagando el cigarro, y lanzándolo por la ventanilla que estaba arriba –Shit…shit…shit...- murmuró bajo mientras agitaba sus brazos para esparcir el humo del cigarro no era nada bueno que los atraparan en eso, mucho menos cuando por lo general su profesora solo recibía buenos comentarios de ellos – Trata de hablar con el… - Lo miró un momento - ¡No! …yo hablaré con él, no tu no luces muy confiable…-  Se miró en el espejo nuevamente, peinó su cabello y se aseguro que su boca no oliera muy mal.
 


Abrió la puerta encontrándose con un avejentado hombre –Lo siento…enseguida salimos, es que mi amigo no se siente muy bien, comió algo y no ha dejado de vomitar -  ladeó la cabeza sin apartar una gentil sonrisa en sus labios, el hombre anciano lo miró con incredulidad, evidentemente, era imposible engañar a un anciano que llevaba años en el rubro, que gran imbécil fue. “Dos alumnos escapando de clases, baños de segundo piso, venga inspector”, cuando escuchó eso, bajó la cabeza inmediatamente cerrando los ojos “Ahora se quedaran ahí hasta que llegue”  - S-si….-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Natalino Roccelli
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Localización : En el patio

MensajeTema: Re: Esperando -Priv.   Vie Abr 17, 2015 1:57 pm

Aunque había notado que la conversación se había vuelto algo incomoda no hizo mayor comentario al respecto, la verdad es que Daniel le hacía sentirse cómodo aunque fuera un rubio idiota.
 
-¿Pool?, cuenta con ello…-
 
Sonrió de medio labio alzando su pulgar mientras mantenía el cigarro sobre sus labios, entonces la puerta se escuchó, el conserje había llegado y ante la desesperación de Daniel, no fue capaz más que de tomar su propio cigarro y lanzarlo por el retrete en lo que el rubio buscaba acomodar sus ideas, primero diciendo que hablará con él, lo primero que pensó fue en un ¿Yo?, y lo siguiente que el rubio dijo, enrojeció su rostro por completo, encogiéndose de hombros dispuesto a matarlo.
 
-¡¡¡¡¡ ¿QUE NO SOY…CONFI...A.DGS…-
 
Se quedo en silencio, el rubio ya había abierto la puerta, pero al contrario de todo, el conserje no se fio para nada de Daniel, y ante el absurdo y nulo actuar del rubio, abrió la puerta de golpe tomando al avejentado hombre desde el overol que tenía, listo para amenazarlo.
 
-Mira vegete, ya que ya nos has delatado no te pasará nada por hoy pero juro que voy a hacer imposible todos los días de tu miserable vida, siéntete afortunado si solamente amaneces con un dedo menos ¿Capicci?- 
 

Soltó al anciano y comenzó a caminar, obviamente no se quedaría parado allí para esperar que lo llevaran a detención (otra vez).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fulvio Dahmer
Inspector de pasillos
avatar

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 06/01/2015

MensajeTema: Re: Esperando -Priv.   Vie Abr 17, 2015 8:59 pm

Había recibido las instrucciones del conserje del lugar, parecía ser que algunos chicos se habían fugado de clases y estaban ocultos en los baños del segundo año. Cuando escuchó aquella información, se levantó de la mesa en la que estaba tomando un café, arregló un poco su cabello y caminó directamente hacia la salida con autoridad.
 
Por lo general merodear los pasillos en busca de niños conflictivos era su trabajo, así que el tema le correspondía directamente a él.  Subió la escalera y fue hacía donde estaba el conserje, pero en el caminó se topo con un intimidante muchacho moreno, aunque no le costó mucho deducir que era uno de los chicos ya que a unos metros más allá había otro en el baño, y el conserje yacía muerto de miedo en el suelo.
 
-Detente…- dijo levemente mientras su mirada se encontró con la de aquel delincuente juvenil, pero como no encontró respuesta de aquella persona, frunció levemente el ceño tuvo que recurrir a maniobras de abordaje militar que había aprendido durante sus años de servicio.
 
Tomó su brazo y de un movimiento rápido lo giró hacia atrás de la espalda empujando al menor contra la pared mientras le separaba las piernas con uno de sus pies – Mi nombre es Fulvio Dahmer, inspector de pasillos y soldado en el 3er batallón de la republica Italiana, ¡Exijo saber tu nombre de inmediato y serás dejado en libertad! -  su voz se mantenía fuerte, de alguna manera sabía que con chiquillos con aquel aspecto intimidante había que reducirlos rápido antes de que comenzaran a atacar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daniel Alein
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Localización : En cualquier sitio

MensajeTema: Re: Esperando -Priv.   Jue Abr 23, 2015 4:21 am

Ya debía aceptar el hecho de que estaban atrapados, tendrían que esperar ambos al inspector y luego aceptar el castigo, era triste de su parte, ¿Cómo le diría a su papá que estaba siendo castigado por fumar y fugarse de clases?, era vergonzoso para toda su amplia dinastía de Alein, quizás incluso podría ser desheredado, no quería pensar en eso.
 
Fue empujado, y luego Natalino salió de allí con una fuerza excesiva dispuesto a agredir al pobre anciano que solo intentaba hacer su trabajo -¡Oye hermano! ¡Cálmate! -  y luego para el colmo, se retiraba victorioso, cosa que lo hizo cerrar los ojos mientras una gotita caía sobre su mejilla – ¿M-me va a dejar acá solo? -  “¡¿Q-que clase de sujeto es ese?!”  Exclamaba el anciano con nerviosismo.


Suspiró, se puso de rodillas y ayudó al conserje a ponerse de pie , y cuando miró hacia donde estaba Natalino, pudo presenciar justo aquella maniobra que hacía el inspector que en realidad desconocía de donde había salido - ¡¡¿Q-que?!! -   Natalino quedo en la pared, mientras el adulto lo interrogaba.  Esto iba de mal en peor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Natalino Roccelli
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Localización : En el patio

MensajeTema: Re: Esperando -Priv.   Vie Jun 12, 2015 5:52 am

Algo tenía muy claro, no iba a recibir otro estúpido castigo, por eso pretendía salir de allí costara lo que costara pero justo cuando iba caminando apareció un hombre, parecía ser el inspector, lo supo por sus palabras “Detente” de manera firme, sin ni siquiera titubear, sin embargo su mirada al cruzarse con él no se inmuto, y continuo su camino al menos por dos pasos más, porque luego sin saber cuándo y cómo, terminaría reducido contra la pared mientras aquel inspector que recitaba sus grados como un soldado sostenía fuertemente su brazo.
 
Ahora si estaba furioso, y mientras su rostro se pegaba con insistencia en la pared y su mirada amenazaba con intensidad al mayor, logró sacar provecho de lo que había oído y simplemente comenzó a hablar.
 
-Il mio nome è Natalino Roccelli, Erede della famiglia Rocelli...- 

Frunció aun más el ceño, por si aquel adulto no creía en sus palabras, sabía que no debía revelar este secreto a nadie, pero aquel hombre había dicho ser italiano, por ende conocería los nombres de los grandes grupos ilegales de la amada Silicia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fulvio Dahmer
Inspector de pasillos
avatar

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 06/01/2015

MensajeTema: Re: Esperando -Priv.   Sáb Jul 11, 2015 9:19 pm

Su brazo sostenía con fuerza aquel ajeno, sabía que mostrar solamente un dejó de duda podría voltear completamente todo el asunto, aunque hubo una fracción de segundo que titubeó, ¿había escuchado bien? “Ill mio nome è Natalino Roccelli, Erede della familia Roccelli”, los Roccelli era una de las mafias poderosas en Italia, habían rumores que el mismo gobierno solía recurrir a sus servicios para deshacerse de personas “molestas”, ¿Sería verdad que aquel rebelde muchacho que ahora mismo estaba siendo reducido fuera el hijo del mayor capo?
 
Sentía que aquella amenazante mirada solo intentaba intimidarlo, y tras aquella afirmación estaba dando resultado, sin embargo frunció más el ceño, presionó más el cuerpo del alumno contra la pared y susurró ligeramente manteniendo su tono demandante – Non hai il potere qui, giovane maestro …- se reincorporó sosteniendo al muchacho de los brazos , y luego observó al otro, uno rubio – Hey, tu también vendrás conmigo, camina…- tras decir esto comenzó su caminata hacia la oficina de inspección, ahora tendría que informar inmediatamente a la profesora a cargo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Esperando -Priv.   

Volver arriba Ir abajo
 
Esperando -Priv.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenando & Esperando, haber que nos depara el futuro en la gran linea
» [Fic] Esperando una oportunidad
» Esperando su llegada en el aeropuerto [Priv. Kayonara]
» Sola en la cafetería, esperando hacer una nueva amiga [Priv. Rosalya]
» Crepusculo Presentador (Priv. Akumi)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wertvolle Preise Institute :: Wertvolle Preise Institute :: Segundo piso :: Baños-
Cambiar a: