Un instituto que emergió de la oscuridad de una guerra y se instauró como una nueva oportunidad
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
¿En que estación estamos?

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
Iván Válkov
 

Comparte | 
 

 La curiosidad mato al gato [Libre .__. ???? ] Árbol enorme de los jardines.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Okita Souji
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

MensajeTema: La curiosidad mato al gato [Libre .__. ???? ] Árbol enorme de los jardines.   Jue Feb 21, 2013 7:06 pm

- Había algo que realmente no comprendía del todo bien y era el hecho de que , para los occidentales , aparentemente su presencia era ciertamente llamativa , pero no sabía el porque , si viajaran al japón existirían 30 tipos más exactamente igual a el (?) o incluso mejores , sin embargo , al estar en un continente occidental , asumía que esa atracción que sentían aquellas personas solo era un gusto por lo diferente.

Había decidido no asistir a ninguna de las 3 citaciones que había recibido , sin embargo una de las cartas decían " Porfavor , porfavor ven" y se sintió algo frustrado por aquellas palabras que pedían implorantes su presencia, y claro , por respeto a las otras 2 personas restantes tendría que ir a escuchar sus sentimientos.

Finalmente llegó a los jardines , y divisó el árbol más grande que estaba casi al medio de estos. Suspiró fastidiado y avanzó hacia allá , parándose con las manos en los bolsillos mientras entrecerraba los ojos , deseando en el fondo de su corazón que aquella persona no fuera un hombre.

Bostezo cerrando los ojos y luego rascó su cabeza , mirando con pereza hacia la entrada hacia la zona prohibida , después de todo , tenía que volver a visitar a alguien allá o jamas podría vivir tranquilo.-


Última edición por Okita Souji el Sáb Feb 23, 2013 12:52 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Emilie Dunnie
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Localización : En un rincon oscuro >//<

MensajeTema: Re: La curiosidad mato al gato [Libre .__. ???? ] Árbol enorme de los jardines.   Vie Feb 22, 2013 6:21 am

*Había llegado el día , no podía creerlo , aun no estaba preparada mental y físicamente para ello , y debido a los nervios ni siquiera había podido dormir bien , había pasado la noche haciendo el chocolate con esencia de naranjas , usando un molde de gato , lo recordaba bien , el día en que lo conocí el había robado y destruido un libro solo porque en unas hojas salían gatitos y la quería.

Cuando llegue al lugar estaba vacío , y obvio , mi carta había sido tan breve , tan concisa y tan insulsa que ni siquiera le había puesto la hora , solo el lugar , ¿El habría llegado ya? . Baje mi cabeza ocultando mis ojos en mis cabellos y caminé con dificultad hacia aquel enorme árbol ocultándome tras este y comenzar a ensayar lo que quería decirle , ¿Q-que le diría? , no sabía ni siquiera que decirle y sabía , estaba muy segura , que apenas lo viera , su presencia me congelaría ... Entonces , como si fuera adivina , el apareció caminando con aquella expresión de fastidio hacia el árbol , si podía escapar esta era la posibilidad , debía hacerlo ahora o nunca .

Las chicas de los alrededores también quedaron algo sorprendidas , y podía oírlas murmurar cosas como " Es el Rey..." , "Okita Souji ¿que hace acá?" , "Hay rumores de que no aceptara nada" , " Yo también quiero darle mi chocolate al Rey" .... Quede pálida por unos segundos , ¿el rey'? , ¿El rey? ...¿El era el Rey? ...Recordé de inmediato lo del zoológico , pero no emití ningún sonido porque el estaba cerca ...El chico de la biblioteca era el Rey de Natalya ... entonces algo realmente me frenaba ¿porque? ...si natalya había dicho que no había nada entre ellos ¿porque me frenaba? .

Me incline , saque un lápiz de mi estuche y escribí en un papel "lo siento..." y luego , aquel papel lo deje sobre la caja de chocolates , empujándola en el pasto hasta atrás de el mientras susurraba ,haciendo que mi mano se viera solamente desde el árbol y algo de mi cabello , como las típicas películas japonesas de terror* ...Ehm....Esto ...* y luego , cobardemente me puse de pie y salí corriendo con tanta rapidez que choque con algunas chicas , ese fue mi intento de ...san valentin*


Off: Etto....puedes dejar el tema libre asi no queda cortito ...lo siento >.<
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Okita Souji
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

MensajeTema: Re: La curiosidad mato al gato [Libre .__. ???? ] Árbol enorme de los jardines.   Sáb Feb 23, 2013 12:51 am

-Las miradas curiosas de las demás chicas que estaban en los alrededores le estaban fastidiando , se sentía observado y acorralado , odiaba que le miraran tanto , era como si quisieran perpetuar en su metro cuadrado y hacerlo suyo.

Escuchó débilmente la voz femenina y se volteó con lentitud para acabar esto de una buena vez , sin embargo no había nadie excepto que del árbol , una tétrica mano arrastraba una caja la cual contenía una nota , podía ver los cabellos negros enredados entre aquella mano y como todo ser humano quedo algo pálido con un ligero color morado en su rostro , perplejo , asustado . La mano se retiró tan lentamente como apareció , esperó unos segundos ¿El espíritu perturbado de su Tío le estaba atormentando por no visitarle? , se acercó rápidamente al árbol pero no vio nada , excepto a la distancia a una chica de cabellos negros corriendo -

¿Are?

-Susurró y se inclinó tomando la caja de chocolates donde había un chocolate con forma de gato , y aquella nota que decía "Lo siento..." , volvió la vista hacia la dirección a donde había visto a la chica correr pensando ¿Quien se esforzaría tanto en un chocolate para luego huir en plena entrega? ,Arrugó y lanzó el papel sin importar que este cayera en el rostro de alguien mas -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: La curiosidad mato al gato [Libre .__. ???? ] Árbol enorme de los jardines.   Sáb Feb 23, 2013 4:21 am

Se encontraba recostada en los jardines estba completamente dormida, por alguna razón en ese lugar encontraba mucha paz. Sin embargo, su paz fue arruinada cuando escucho a una joven, al parecer nerviosa, y luego la vo pasar a toda velocidad junto a ella, se levanto y observó como se alejaba chocando con otras jovenes.

-...Kureiji...(?)-

Dijo mientras se disponía a retomar su sueño, pero no pudo hacerlo ya que depronto una bola de papel le cayó en el rostro justo en un ojo causandole un ligero dolor.

-Itai!!- Hizo un puchero y se puso de pie algo irritada dirigiendose a un gran árbol, de donde había provenido la bola de papel.

-Qué te pasa?, Por que me arrojaste esta bo...-

Empezó a reclamar pero guardo silencio y se sonrojo notoriamente al darse cuenta que se trataba de Okita-san, se quedo paralizada, bastante apenada que lanzó su mirada hacia el suelo sintindo su rostro caliente por la sonrojes.

-O-Okita-san...-

Estaba tan avergonzada que no sabía que decir.
Volver arriba Ir abajo
Okita Souji
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

MensajeTema: Re: La curiosidad mato al gato [Libre .__. ???? ] Árbol enorme de los jardines.   Sáb Feb 23, 2013 5:27 am

- Se volteó ligeramente al oír una voz algo enfadada , y abrió un poco los labios a ver a Youmu san . Aparentemente la menor no había calculado que el que lanzó aquel papel había sido el ya que la sorpresa que estaba en su rostro era demasiado evidente. Parpadeo varias veces y luego le miro fijo ladeando la cabeza mientras entrecerraba los ojos con algo de gentileza-


Gomen ...Youmu san , ¿hice algo que le molestara? ...

-Murmuro divisando a duras penas el papel arrugado que había lanzado por allí y tratando de unir algunos cabos , seguramente le había dado , de alguna manera siempre terminaba lanzandole algo a la menor , aquella vez que almorzó en la azotea del edificio , también casi la golpea con una caja de jugo.

Dio un par de pasos hacía ella , y pudo ver apenas su ojo algo irritado , aunque era difícil saberlo cuando ella mantenía la cabeza baja . Extendió su mano y alzo un poco el mentón de la chica mirándole fijamente , mientras fruncía ligeramente el ceño susurrando de manera más serena.-

¿Te arde?....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: La curiosidad mato al gato [Libre .__. ???? ] Árbol enorme de los jardines.   Sáb Feb 23, 2013 7:57 am

No se atrevía a mirarle a la cara, -Creí que ya había pasado esto de avergonzarme...- penso aún con la mirada hacia el suelo.
Escucho a Okita-san, ¿Algo que le molestara?, pues claro arrojo una bola de papel directo a su ojo, pero el coraje se había ido totalmente aunque aún dolía un poco.


-uhmm...etto...el pa...-

No termino de decir su razón, y ademas lo poco que había dicho fue en un tono muy bajo de voz. Observó como Okita se acercaba hacia ella, sin embargo seguía paralizada por lo que no pudo moverse o realizar cualquier acción.

Al sentir como Okita-san le tomaba del mentón, levantadole el rostro, y verle fijamente a los ojos, su tono rojo en el rostro era ya inevitable. Ahora no solo estaba paralizada si no también algo hipnotizada con la mirada de Okita-san.

-eh?...s-si duele un poco,me di-diste justo en mi ojo-

Solto una risita algo nerviosa seguida de una sonrisa amable, era ya mas que obvio que su sonrojes no la iva a poder ocultar y menos con la mirada fija de Okita-san sobre de ella.
Volver arriba Ir abajo
Okita Souji
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

MensajeTema: Re: La curiosidad mato al gato [Libre .__. ???? ] Árbol enorme de los jardines.   Lun Feb 25, 2013 8:02 am

- Se dio cuenta de lo que había echo y arqueó sus cejas notoriamente afligido , sabía que era difícil aliviar el dolor de algo así sin embargo no perdía nada con intentarlo , entonces , cerró sus propios ojos y sopló ligeramente el ojo de la chica menor , volviendo a observarle , soltándole el mentón con intenciones de no violar su metro cuadrado , sabía lo molesto que eso podría resultar.-

Está irritado , quizás debería acompañarla a que se moje ...

-Cerró nuevamente los ojos , bajando la cabeza en una especie de tradicional reverencia , sabía que ella entendería a la perfección sus costumbres , después de todo , ambos eran de la misma nacionalidad , y sin pensarlo dos veces , murmuro con ligereza-

Gomen nee ...

-Alzó nuevamente su cuerpo y sonrió un poco entrecerrando sus ojos y apuntando a la fuente que estaba en medio de los jardines , y dirigiendo su mirada hacia esta de inmediato -

Allá es donde conocí a Fye ...y a usted ¿Lo recuerda? , el agua es demasiado cristalina , podría mojar su ojo allí perfectamente ...


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: La curiosidad mato al gato [Libre .__. ???? ] Árbol enorme de los jardines.   Mar Feb 26, 2013 3:26 am

Escucho la proposición de Okita-san tal vez si lo mejor sería mojarse un poco en ese momento, le agradaba bastante que Okita-san mantenía las costumbres de su hogar.

Al oír la forma en que él se refirio hacia ella se sonrojo mas, era algo que no se esperaba escuchar, a lo cual la hizo ponerse a pensar, ya había pasado lo que es el día de los enamorados, y ella no había hecho nada, ¿Sería buen momento para atreverse a hacerlo?.

Se sonrojo y nego con la cabeza varias veces cerrando los ojos fuertemente, lo cual hizo que le doleria mas su ojo. Escucho nuevamente, era cierto en ese lugar fue donde se conocieron aquella primera vez en que él cayo de un árbol, tal y como un gato, rio al pensar en aquello.

-Claro que recuerdo,...vallamos, tal vez eso me ayude- dijo con una sonrisa pero sonrojada.


Conforme se acercaban a la fuente ella se armo de valor para dar un inicio. -Etto Okita-chan...esta bien que te diga asi?- se sonrojo aún mas desviando la mirada porque lo dijo por puro impulso, -m-me preguntaba...si acaso...¿Has tenido...alguna declaración?- Evitaba verlo al rostro ya que sabía que si hacia eso se sonrojaría y se quedaría paralizada.
Volver arriba Ir abajo
Okita Souji
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

MensajeTema: Re: La curiosidad mato al gato [Libre .__. ???? ] Árbol enorme de los jardines.   Mar Feb 26, 2013 5:13 pm

- Suspiró profundamente cuando llegaron al final a aquel sitio , tomo asiendo sobre el borde de aquella fuente y alzó la mirada sorprendido por aquella primera pregunta , sonriendo ligeramente de inmediato , y asintiendo con la cabeza , en realidad no le molestaba en lo absoluto , siempre y cuando viniera de una chica (??) , acomodó su cabello y luego desvió la mirada hacia un costado , oyendo la siguiente pregunta-

Uhm ...Algo así ...

- Susurró ligeramente y luego hizo una pausa para recordar lo que había pasado , nuevamente no sabía que pensar al respecto , en la carta que recibió la persona sonaba algo desesperada pero de la nada se esfumo , sin mencionar que lo había hecho pasar un enorme susto actuando como espectro de ultratumba.
Sacó la pequeña caja de chocolates de su bolsillo y se la enseño-

Me escribió una carta , me dio esto y luego se esfumo...

-Suspiro desanimado , mirando hacia el árbol con cierta pereza arqueando una de sus cejas-

¿Quien pone tanto esfuerzo en algo que no dará sus frutos? No lo entiendo...

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: La curiosidad mato al gato [Libre .__. ???? ] Árbol enorme de los jardines.   Vie Mar 01, 2013 8:35 am

AL oír lo primero se desiluciono un poco, sin embargo se quedó con la duda ¿como que algo asi? era un si o un no?, se comenzó a enjuagar la cara con cautela mientras continuaba escuchando al joven Okita.

-Ya veo, creo qeu fue la joven que vi pasar corriendo antes de que me golpearas con la bolita de papel-

Rió un poco al recordar el suceso, pero al ver la fomra desanimada en que Okita le contó las cosas, se angustió un poco, ¿Que tal si él esperaba que aquella chica si se le declarara?, volvio a negar varias veces con la cabeza esperando que asi no fuera.

-E-eso es extraño... O-Okita-chan...- respiro profundamente tratando de tranquilizarse, en lo único que ella pensaba era "es ahora o nunca, jamás volveras a tener otra oportunidad asi".

-Etto...bueno...y.yo no escribi ninguna carta, no se como lo tomaría la persona que qui-quiero...por nuestras tradiciones...-

Se sonrojo notoriamente y empuño sus manos, cerró los ojos y en un tono de voz algo alto dijo -Okita-chan, la verdad es que tu me gustas!!!-

No se espero a escuchar respuesta y de forma graciosa hundió su cara en el agua, estaba sumamente roja y no sabía como reaccionaría ante esto Okita.
Volver arriba Ir abajo
Okita Souji
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

MensajeTema: Re: La curiosidad mato al gato [Libre .__. ???? ] Árbol enorme de los jardines.   Jue Mar 07, 2013 5:00 pm

-Se sorprendió un poco , Aquella chica había visto a la otra persona , pero no dijo nada mirándola en silencio mientras le oía hablar al respecto , finalmente sonriendo con levedad y cerrando los ojos mientras asentía con la cabeza , si , era bastante extraño pero eran cosas que estaban fuera de su entendimiento.

mantuvo las manos en los bolsillos y suspiró profundamente , era un día algo largo ya de por si , y no pudo evitar soltar una ligera risa por las palabras de la menor -

A decir verdad este lugar tiene unas costumbres muy raras , pero supongo que...

-Parpadeo varias veces al oír el grito y las palabras que este contenía abriendo un poco sus labios notoriamente sorprendido , tanto , que olvido por completo lo que iba a decir , mientras observaba a la chica como esta ocultaba su rostro dentro del agua. Una gota cayó sobre su sien y el primer comentario que salio luego de aquella confesión realmente no fue el más apropiado , pero fue lo primero que pensó en ese momento-

Youmu san ....¿Es eso un suicidio?...

-Bajo la mirada hacia el verde césped que envolvía el lugar y luego comenzó a pensar en una serie de cosas , entrecerrando sus ojos ya que era algo complicado , y aun estaba algo sorprendido , este tipo de situaciones siempre se le hacía algo confusas ya que siempre había pensado que la gente que se fijaba en el tenía muy malos gustos-(?)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: La curiosidad mato al gato [Libre .__. ???? ] Árbol enorme de los jardines.   Vie Mar 08, 2013 5:43 am

Sacó la cabeza lentamente ya que le parecio escuchar al joven Okita hablar, ¿Suicidio? penso ella, rio nerviosamente y esque asi parecía. Sentía su cara caliente a pesar de que la acababa de sacar del agua, la sonrojes ya era inevitable y su nerviosismo quería salir a la luz.

-E-e-etto...n-no nada de suicidio!!-

Empuño sus manos cerrando los ojos y negando con la cabeza varias veces. Se sentía bastante torpe por lo que hizo. Ahora había caído en una depresión ante la reacción y comentario de Okita-san.


Suspiró con notorio desanimo, al parecer a Okita-san no le había agradado la declaración (?), inclino su cabeza y sin poderlo evitar un lagrimita cayo sobre su mejilla, había sido algo torpe al hacerlo tan de golpa, pensó.

-Go-gomen...no...no quería molestarte...-

Su tono de voz era muy bajo y desanimado, sin embargo trato de ocultar eso, aún tenía la sonrojes en su rostro, y no quería que Okita la viera así, aunque tal vez él ya había notado aquella lagrima, se sento en el borde de la fuente, aun con la cabeza inclinada, en ese momento no sabía que hacer o decir.
Volver arriba Ir abajo
Gerard Rorschach
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : Idc...

MensajeTema: Re: La curiosidad mato al gato [Libre .__. ???? ] Árbol enorme de los jardines.   Vie Mar 08, 2013 5:55 pm

Ya era algo tarde, se habían pasado varias horas desde que...bueno...desde que decidió citar a alguien para confesarle sus sentimientos, aunque aún se mantenía confundido en algunas de las cosas que él mismo sentía, no sabía como se sentía que te guste alguien, era la primera vez que se sentía de esa manera y empezó a marcar por teléfono a todos sus contactos y apenas algunos contestaron pero nadie quería conversar. Después de haber sido rechazado, necesitaba hablar con alguien, pero...estaba tan solo?. Desde luego pensó en su hermano, pero, no podía decirle lo que había pasado, por obvias razones. Ni siquiera él mismo creía lo que había hecho. Caminaba sin rumbo, por los patios del instituto, mientras aún sentía la cara algo mojada.

Entonces cuando pasó por el patio principal pudo oír unas voces, y decidió asomarse para ver quien era, con mucho cuidado pues detestaría que alguien lo viera con la cara así. Tomó un pañuelo y trató de asearse lo mejor posible, para después darse cuenta de que era Okita-san, y tal vez, el podría hacerle compañía un rato.

-Okita...san.... buenas...- Dijo saliendo de su escondite lentamente, sin percatarse de que no estaba solo, la pequeña Youmu también estaba allí. -Youmu...san.... hola- Se acercó lentamente a ellos tratando de disimular su falta de ánimo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Andrei Chaikovsky
Profesor jefe: 2do año
avatar

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Localización : Salón de matematicas

MensajeTema: Re: La curiosidad mato al gato [Libre .__. ???? ] Árbol enorme de los jardines.   Vie Mar 08, 2013 6:10 pm

Andaba con una resaca de los mil demonios , sin mencionar que el día de hoy tendría que usar todas sus maniobras para su declaración oficial (?) aunque no sabía que decir exactamente en ese momento. llevaba sobre sus manos una pila de carpetas y papeles , tenia aparte que arreglar los últimos detalles para el viaje que tenía que hacer con sus alumnos.

Escucho a algunas alumnas hablar entre chismorreos que aparentemente el "Rey" habia recibido algunas confesiones , no pudo evitar pensar en lo popular que resultaba ser aquel chico , asi que decidio ir a comprobarlo con sus propios ojos , caminando en dirección hacia los jardines , allí observo a Okita sentado sobre la fuente y a su lado la chica asiatica - Ahg ...se ven tan bien juntos que es desagradable- murmuro para si mismo y avanzo hacia ellos pero no se dio cuenta que estaba un tercero allí.

Cuando llegó al lugar , caminó por el borde de la fuente sosteniendo los papeles en una mano y con la otra en el bolsillo , llegando a un lado de youmu y golpeandole la cabeza con los papeles - Mala jugada preciosa , este chico es mio ...- Alzó la vista hacia Okita y mantuvo una picara sonrisa sobre sus labios - Hey, al finalizar la clase quiero que me vayas a buscar a la sala de profesores , en la carta de confesión no puse lugar , es porque te llevaré a tomar un cafe - Le guiño el ojo al asiatico.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Okita Souji
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

MensajeTema: Re: La curiosidad mato al gato [Libre .__. ???? ] Árbol enorme de los jardines.   Sáb Mar 09, 2013 11:09 pm

No me molesta...

-Murmuró y volvió la vista hacia ella notándose algo serio , sin embargo definitivamente no era algo que le desgradara ,puesto que aquella persona que tenía en frente era de quien más podía fiarse , despues de todo todos los demás eran occidentales locos. Sacó de su bolsillo un pañuelo y se inclinó un poco para secarle el rostro que estaba mojado por el agua de la fuente mientras abría ligeramente sus labios agregando palabras a las antes dichas-

¿Está bien para ti? ..Digo , ¿Que te guste alguien como yo? , para ser sincero creo que soy un pésimo partido Youmu san , es por eso que me sorprendió un poco lo que dijiste ...

-Escuchó la voz de Gerald y se volteó mirándole , podía notar a simple vista que no estaba bien ,pues generalmente el chico tenía una energía envidiable , pero ese día andaba diferente , ¿ Habría sido rechazado?, alzo la mano correspondiendole el saludo y luego , volvió la vista por segundos hacia la menor y murmuro en su idioma natal solo para que ella le entendiera, ladeando la cabeza-

Wareware wa, kono ato no hanashi o shinakereba naranaideshou... Watashitachiha gakkō no soto ni aru baai wa īdarou (Tendremos que hablar de esto luego... seria mejor si nos vemos fuera de la escuela )

-Derrepente una voz algo confiada salió a escena , y al voltearse y observar de quien se trataba una gota cayó sobre su sien , haciendo una mueca algo cómica por el desagrado que le causaba aquella actitud burlesca que tenía aquel maestro de matemáticas , y las palabras que decía no le agradaron mucho debido a que en la forma que las expresaba sonaba a como si estuviera interesado y aquel hombre le hiciera un favor-

Iré pero no espere que acepte tomar el café , solo quiero saber que clase de tonterías me dirá ahora sensei
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: La curiosidad mato al gato [Libre .__. ???? ] Árbol enorme de los jardines.   Lun Mar 11, 2013 7:00 am

Levantó su rostro al escuchar que no le molestaba, limpio su rostro con un pañuelo lo cual ocaciono nuevamente la sonrojes, una cara de duda la invadio al escuchar las palabras continuas de él, ¿Por que creía que era un pésimo partido?.

-Okita-san yo n...-

Sin poder terminar su oración fue interrumpida con la llegada de Gerard, el cual se veía extrañamente mal, siempre ad¿ndaba lleno de vida y energía y ahora parecía un muerto viviente.

-Konichwa Gerard-san, ¿te encuentras bien?-

Comenzó saludandole amablemente, después escucho nuevamente a Okita por esta ocación le hablaba en su idioma natal, sonrió alegremente y asintió con la cabeza, en ese momento sería la mejor opción.


Poco después sintió un golpe en la cabeza, ¿Mala jugada?¿Okita su chico?, al parecer se había topada con otro raro profesor. Se sujeto la cabeza y haciendo un puchero algo gracioso reclamó.

-¿Por que me golpea en la cabeza? ¿Que se cree usted?-

Se sorprendió bastante al escuchar al profesor comentar sobre ir a tomar un café y después a Okita diciendo aquello, era bueno saber que él no se dejaba intimidar por aquellos orientales extraños.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: La curiosidad mato al gato [Libre .__. ???? ] Árbol enorme de los jardines.   Lun Mar 18, 2013 7:46 am

En cada momento me cuestionaba el como fui a dar en aquel instituto, aunque tenía muy buena minta, lo mio no era estar encerrado en una institución, sin embargo el pensar que después de mucho tiempo por fin dio con el paradero de Yoh, me hacía pensar que hacía lo correcto [?].
Llevaba ya un buen rato recorriendo la institución, era agradable a la vista y no solo por los paisajes, decidi ir a los jardines desde la ventana del edificio lucían un lugar excelente para pensar y observar. Al llegar a aquel sitio me parecio escuchar una conversación, decidi acercarme un poco a ver que ocurria, y para mi sorpresa me había encontrado con la pequeña Yoh, sentí una gran emoción en ese instante, sin embargo al ver que estaba acompañada de tres hombres una venita froto en mi frente.

-Pequeña Yoh!! que alegría el volver a verte!!-

Sin importarme que empujara a aquel joven de apariencia occidental que se encontraba junto a Yoh, me acerque a ella y le abrace fuertemente. Conocía lo suficientemente bien a Yoh como para saber que uno de esos tres sujetos le llamaba la atención, de lo contrario no se encontraria tan roja ni sonriente.

-No vuelvaas a alejarte, o al menos avisa-

Era cierto que mi actitud ante las demas jovenes era muy coqueta, sin embargo la que mas me interesaba era Yoh.

-
Volver arriba Ir abajo
Okita Souji
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

MensajeTema: Re: La curiosidad mato al gato [Libre .__. ???? ] Árbol enorme de los jardines.   Lun Mar 18, 2013 1:41 pm

-Soltó una ligera risa apenas escucho a la chica referirse así a aquel profesor extraño que estaba en los alrededores , realmente a el tampoco le agradaba pero por una cuestión de respeto debía referirse a el y corresponder las conversaciones .

De un momento a otro apareció otra persona , una que no había visto , aunque no sabía si era porque era nuevo o por el simple hecho de que siempre faltaba a clases y no tenía ni idea de quienes eran sus compañeros. Sin embargo el actuar excéntrico de aquella persona le saco de sus casillas , quedando algo impactado , sorprendido y hasta casi molesto , poniéndose de pie , y tomando algo de distancias para tranquilizarse y no golpearlo impulsivamente como solía hacerlo.-

¿Otro europeo loco dispuesto a revolver el gallinero?... Shinjirarenai...

-Suspiró profundamente , llevando una mano a sus bolsillos , y con la otra acariciaría su propio cuello , ladeando un poco la cabeza y perdiendo la vista distraidamente hacia un punto fijo mientras una gota caía sobre su sien ...estaba sorprendido de lo raro que eran aquellas personas , definitivamente el choque de cultura era demasiado.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Andrei Chaikovsky
Profesor jefe: 2do año
avatar

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Localización : Salón de matematicas

MensajeTema: Re: La curiosidad mato al gato [Libre .__. ???? ] Árbol enorme de los jardines.   Mar Mar 19, 2013 2:05 am

Curvó sus cejas simulando que se entristecia , mientras cerraba sus ojos autoabrazandose haciendo un drama casi sarcastico por las palabras crueles que habia dicho aquel chico asiatico de actitud altanera , manteniendose sobre el borde de la fuente - Okitaa bombom souji ...que cruel eres ...- Se inclinó con sus manos sobre su cintura sonriendo con picardia mientras entrecerraba sus ojos sin dejar de mirar al chico lamiendose los labios brevemente - No digas eso , luego de que me confiese no querrás despegar tu vista de mi ...mi amor - finalmente le guiño un ojo.

Escucho a chica , y no evito reir un poco picandole la mejilla con uno de sus dedos cerrando sus ojos - Tranquila cariño , tu igual puedes unirtenos de vez en cuando ...- mantuvo la sonrisa y de la nada observo aparecer a un sujeto bastante extraño , bajandose de la fuente y llevando sus manos a los bolsillos mientras observaba lo que sucedia con algo de confusion , mirando al asiatico por segundos quien parecia que tambien estaba MUY confundido , riendo finalmente por sus palabras cubriendose la frente y parte de sus ojos con las manos spor inercia ,porque a pesar de que el chico tuviera esa cara seria , la frase era demasiado descabellada.

- Dejale , parece que se conocen ...- se acercó al asiatico sin disimular , acariciandole la cabeza y enredando sus dedos en sus cabellos castaños.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: La curiosidad mato al gato [Libre .__. ???? ] Árbol enorme de los jardines.   Mar Mar 19, 2013 7:27 am

Escucho una voz bastante familiar, volteo rapidamente a ver quien era, y para su sorpresa se trataba de Alexander, alguienq ue según ella jamas se volvería a encontrar, en ese momento quería desaparecer de ahi, hacerse invisible.

-A-Alexander, ¿Que haces aquui?-

Observo las acciones realizadas por Okita, se le notaba molesto (?) lo cual ocacionaba que ella se enojara aun mas, después escucho primero al profesor y observo como tocaba a Okita, en ese momento su timidez desaparecio, y al escuchar el reclamo de Alexander se puso de pie apartandole y ladeando la cabeza.

-Orokana sutoka!!-

Le grito a Alexander para posteriormente voltear a ver al profesor con rabia, ahora no parecía ser ella en su totalidad, pero la idea de que Alexander regresara le hacía recordar su pasado, cosas que le desagradaban y por las cuales escapo de casa. Se dirigió hacia Okita y le sonrió amablemente.

-Gomen Okita-chan, pero no puedo continuar en este sitio...- hizo un corto silencio dejando notar su cara de desanimo mientras sus ojos se cristalizaban un poco, no solo le habían arruinado su confesión, si no que una parte negativa de su pasado había vuelto (?), volvio a sonreirle cerrando los ojos para evitar dejar escapar las lagrimas y le dijo en su lengua natal. -Anata wa tadashi, soreha-betsu no basho de watashitachi o mita ho ga idarou- (tienes razón, sería mejor vernos en otra parte).

Sabía que hacía mal en dejar a Okita con ese otro extraño profesor y con Alexander, pero se sentía bastante mal y desanimada para seguir ahí.


Volver arriba Ir abajo
Gerard Rorschach
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : Idc...

MensajeTema: Re: La curiosidad mato al gato [Libre .__. ???? ] Árbol enorme de los jardines.   Mar Mar 26, 2013 3:39 pm

Estaba en un rincón de aquel lugar, se había quedado inmovil cuando aquel profesor había aparecido "Que... demonios.. porque... no me muevo?" pensó mientras un dolor agudo en sus piernas no lo dejaba cordinar el paso y su boca de repente se quedó sin palabras, ni siquiera podía contestar el saludo.

Quedó estático mientras aparecía el otro sujeto que jamás había visto y una vez el ambiente se calmó la fuerza volvío a él.

-Oye.... tu- Dijo acercándose al profesor, el primer instinto fue golpearlo, pero no podía hacerlo aún, no serviría de nada, necesitaba respuestas, y eso era lo que buscaba no venganza.

Le halo la manga delicadamente. -Quiero hablar contigo... podemos?- Le miró con una sonrisa esperando que aceptara su petición.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Andrei Chaikovsky
Profesor jefe: 2do año
avatar

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Localización : Salón de matematicas

MensajeTema: Re: La curiosidad mato al gato [Libre .__. ???? ] Árbol enorme de los jardines.   Miér Abr 03, 2013 2:20 am

Acarició los cabellos oscuros del menor asiatico , dibujando aquella sonrisa picara en sus labios , de alguna manera estaba casi enloquecido con la sensacion del cabello ajeno sobre sus dedos tanto que no presto mucha atención a lo que ocurria hacia su alrededor hasta sentir el jalon , mirando al chico rubio mientras fruncia las cejas deslizando su mano para soltar el cabello del chico oriental. - "quiero hablar contigo " - murmuró volteandose hacia el chico y metiendo una de sus manos a sus bolsillos tomandose su menton con la mano libre y mirando al cielo


- Uhm...¿Acaso tenemos la misma edad? ...- evidentemente se referia a aquel trato cercano que denotaba aquellas palabras , inclinandose un poco y susurrandole - ¿Es normal que un Alumno trate a su profesor de esa forma? ...eso solo significa que quieres ser algo más que mi alumno ...- Al decir esto tomo el mentón del chico alzandolo un poco para soltarlo rapidamente.


- Ahora estoy ocupado ... Shu shu ..- Cerró sus ojos haciendo un gesto con la mano para indicar que se fuera - Ve a la sala de profesores dentro del día y quizás te atienda ...-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gerard Rorschach
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : Idc...

MensajeTema: Re: La curiosidad mato al gato [Libre .__. ???? ] Árbol enorme de los jardines.   Jue Abr 04, 2013 5:25 pm

Su espacio personal fue invadido de una manera que no esperaba que lo hiciera, sobre todo no en frente de tanto público, sus ganas de golpearlo ahora se convirtieron en sonrojo y movió la cabeza con rapidez y fuerza hacia otro lado cerrando los ojos con fuerza. "Cálmate... ve segun el plan" se decía a si mismo mientras abria los ojos y se relajaba nuevamente, mirando a aquel sujeto cuando le hacía ese gesto para que se fuera.

-No soy un perro! que demonios!- Dijo indignado levantando los hombros y guardando las manos en los bolsillos, dandose la vuelta para irse de aquel lugar, pero a unos cuantos pasos, se voltea rapidamente.

-Claro que ire!.... anciano....- Dijo mientras se gira y sigue caminando saliendo de ese lugar. "Bueno...al menos no me desmaye ni lo golpee, creo que podré superar esto despues de todo". Pensaba mientras salía del Instituto, más seguro de sí mismo y feliz de que pronto encontraría respuestas. No le importaba si había clase o no, paró un taxi y se fue para su departamento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La curiosidad mato al gato [Libre .__. ???? ] Árbol enorme de los jardines.   

Volver arriba Ir abajo
 
La curiosidad mato al gato [Libre .__. ???? ] Árbol enorme de los jardines.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La curiosidad mató al gato, pero a mi no. //Ayleen Realight ID//
» De viaje con su gato
» Cómo educar a un gato II
» Razones para que tu gato te quiera
» Historias de Temática Libre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wertvolle Preise Institute :: Wertvolle Preise Institute :: Patios :: Jardines-
Cambiar a: