Un instituto que emergió de la oscuridad de una guerra y se instauró como una nueva oportunidad
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
¿En que estación estamos?

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
Iván Válkov
 

Comparte | 
 

 Jardines jardines owó [ libre y colectivo ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Fye D. flowrite
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Comedor

MensajeTema: Jardines jardines owó [ libre y colectivo ]   Mar Dic 18, 2012 10:18 pm

El aire golpeaba libremente sobre las copas de los arboles , la brisa era tan agradable y gentil que mecía los cabellos rubios de aquel muchacho , simplemente se encontraba allí sentado sobre el borde de una pileta que tenía la estatua del director. Lo había logrado , al fin ya sabia quien era el hijo del director y no le había tomado ningún esfuerzo , pero aun no era lo suficientemente popular como se lo había propuesto y como un miembro de la familia Flowrite , era su deber resaltar entre todos.

Recordó un dicho de su padre ; " Fye , no importa los medios que debas utilizar , ni las situaciones que debas sobrellevar tu y nadie mas que tu debe triunfar en ese instituto " debía ser el mejor , sin embargo sentía que estaba compitiendo con cierta persona que de alguna manera le estaba desagradando demasiado . El chico asiático pobretón.


- De alguna manera ese tipo esta resaltando más que yo ...

Dijo mientras sacaba de su bolsillo un teléfono celular , presionaba algunos botones y de este se emitía un holograma[?] con la figura de un hombre mayor , que en tono de sorpresa respondía " Sucede algo , amo? " , suspiró profundamente casi aburrido de su corta instancia y dejo escapar la más grande queja de la historia.

- ...Quiero irme de acá Ronald , no soporto ni un segundo , además este sitio no esta echo para alguien de mi nivel , no encajo , todos son unos insolentes y osan decirme que debo hacer!!!

Cerró sus ojos y se hizo el ofendido mientras escuchaba la respuesta de su mayordomo , siempre lograba calmarlo con su voz serena y amable , y al poco tiempo desistió de su idea de huir , cerrando el teléfono celular , y volviéndolo a guardar en sus bolsillos , así finalmente apoyar ambas manos en el borde de la pileta y mirar los hermosos jardines que le otorgaba este instituto.

- Quizas... no sea tan malo...


Última edición por Fye D. flowrite el Jue Dic 20, 2012 6:27 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Okita Souji
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

MensajeTema: Re: Jardines jardines owó [ libre y colectivo ]   Miér Dic 19, 2012 12:24 am

- Llevaba mas o menos un largo rato, desde que llegó al instituto lo único que hacía era saltarse las clases para poder dormir , y era , principalmente que su trabajo le demandaba demasiado tiempo y al día siguiente estaba simplemente agotado.
Antes de que llegara el rubio , el había dominado el sitio , le había parecido un lugar bastante tranquilo , no como la biblioteca ,que notablemente era un sitio demasiado bullicioso.
Diviso unos arboles , eligió uno de ellos y con cierta pereza y dificultad comenzó a escalarlos para ubicarse sobre una de las ramas y allí quedarse completamente dormido.

No sabría decir cuanto tiempo se tardo el rubio en llegar o en acodarse , pero cuando el abrió los ojos , pudo vislumbrar esa cabellera dorada siendo mecida por el viento , era otro rubio más en el mar de cabezas doradas que entregaba el instituto.
Cerró de nuevo sus ojos olvidándose de todo , y se giró para acomodarse , pero esa sensación de que no estaba en el instituto le duró poco cuando cayó de golpe del árbol directamente hacia el suelo -

I...Itai...

-Susurro levantándose lentamente del suelo , adolorido y tambaleante para apoyar su mano derecha en el tronco y afirmarse de allí , despertando de inmediato de la pereza que lo estaba dominando. Llevó su mano a sus cabellos retirando los restos de hojas y plantas que quedaban en el y luego caminó a la pileta para mojarse con el agua de esta-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fye D. flowrite
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Comedor

MensajeTema: Re: Jardines jardines owó [ libre y colectivo ]   Miér Dic 19, 2012 5:01 am

Un ruido , y volteo la mirada hacia ese lugar , y se sorprendio al ver quien era , era el mismisimo chino desagradable aquel que le estaba poniendo los pelos de punta, posiciono su mano derecha a la altura de su boca y rió en voz bajita de manera engreida mientras observaba al desorientado castaño ponerse de pie

- Tonto...


Susurro para si mismo , sin apartar la vista sobre el , era super llamativo que aquel chico siempre tuviera sueño , imaginaba una serie de condiciones que podrian repercutar en eso , pero solo habia una respuesta y era la respuesta perfecta para deshacer toda la ola de popularidad que el arrastraba, mientras pensaba en aquellos siniestros planes y reia como chica malcriada de serie de anime , no se dio cuenta que el chico ya estaba bastante cerca , sorprendiendose y agitandose bastante , poniendose de pie y cayendo sentado en el suelo . acto seguido se pondria de pie y lo señalaria acusadoramente agitando su brazo con efusividad y alzando bastante el tono de voz

- Que te has creido al acercarte a mi con esas confianzas!!!!!!! Alejate!! alejate antes de que ...

llevo ambas manos a su rostro , a la altura de sus ojos y se estiro la piel de estos haciendo que sus ojos quedaran más achinados y moviendo el rostro de lado a lado

- me pegues lo del chinito wong [?]

Luego se cruzo de brazos haciendose el ofendido con el , abriendo de vez en cuando uno de sus ojos azules para mirarle de reojo y examinar todos sus movimientos , su padre una vez le dijo " Fye , los enemigos son bien pillos y en cuanto les des la espalda atacaran! tu siempre esta alerta y degollalos!!! ..ahora vamos a cenar , hoy cocinaran pollo ~ "
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Jardines jardines owó [ libre y colectivo ]   Miér Dic 19, 2012 5:13 am

Ya había pasado un buen tiempo de que ingresó al instituto, hasta ahora no había hecho amigos, sin embargo su estancia ahí era agradable mucho mejor que andar con su tía.
Recorriendo el instituto visualizó los jardines, extensos y llenos de una gran vegetación la cual se mecía con la suave brisa del viento, decidio asi entrar en aquel jardin, el mas grande de todos, para pasar el rato, al fin y al cabo ha sido un día muy ajetreado.


-Este para un buen sitio para relajarse-

Se dijo asi misma mientras se recargaba en el extenso tronco del árbol que se encontraba más apartado, muy cerca de una pileta. De pronto escucho un estrepitoso golpe, volteó para ver que fue lo que sucedió y logro notar a aquel joven perezoso que había observado antes dormido en la biblioteca estaba levantandose del suelo, con una cara algo adormilada y sacudiendose las hojas y demas cosas que tenía encima.
-...makuragi...- susurro para si misma- Desde que lo vi por primera vez siempre esta somnoliento...-

Volteó su cabeza de nuevo y se recargo nuevamente en el tronco para relajarse un rato...
Volver arriba Ir abajo
Okita Souji
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

MensajeTema: Re: Jardines jardines owó [ libre y colectivo ]   Miér Dic 19, 2012 6:07 am

-Alzó la vista en cuanto escucho las protestas del rubio , mirándole fijamente sin decir ni una sola palabra , prestando atención a todos y cada uno de sus movimientos , Aquella actitud llamativamente egolatra , y las gesticulaciones afeminadas , sus poses dramáticas y sus palabras que intentaban ser ofensivas , sus manos se encontraban sumergidas en el agua de la pileta , la miro por unos segundos , estaba totalmente clara y limpia , el dueño del sitio si sabia como cuidar todo , y de alguna manera estaba agradecido de eso.

Aun tenía sueño , pero sabía que con aquel rubio escandaloso no podría conciliar las horas perdidas de ninguna forma , además de que el fue exactamente el mismo que armo el escándalo en la biblioteca . ¿Acaso ese rubio podría ser el hijo del director? se veía que tenia una actitud bastante similar a la de aquel hombre excéntrico .

Se dio cuenta de aquel gesto de desaprobación a su persona , ¿era posible que se encontraba frente a una persona racista y xenofobica ? sentía que las posibilidades eran muchísimas , sonrió ligeramente y mantuvo la mirada fija en el , y luego retirando un poco de agua de aquella pileta se la lanzó sin escrúpulos mojan dolo -

Lo siento , tengo parkinson (?)

-Luego de aquel acto y no dispuesto a seguir escuchándolo , caminó en dirección contraria , limpiándose con su dedo meñique la oreja . Llegó hacia el árbol donde estaba la chica , la miro unos segundos y se dio cuenta que ella , era de su misma nacionalidad , haciéndole una reverencia para luego acostarse en el césped y intentar volver a conciliar el sueño-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fye D. flowrite
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Comedor

MensajeTema: Re: Jardines jardines owó [ libre y colectivo ]   Miér Dic 19, 2012 6:20 am

La mirada del oriental lo ponia nervioso , sin embargo no daria su brazo a torcer , el tenia que aprender cual era su lugar dentro de la sociedad y si tenia que mostrarselo , lo haría . De la nada una gran sacudida a la realidad por parte de agua en su rostro y cuerpo , deshizo la posicion de sus brazos notablemente sorprendido y mas por la excusa barata que le dio a su actuar.

Empuño sus manos y encogió sus hombros cerrando los ojos mientras alzaba la voz , moviendo su cabeza de lado a lado protestando por lo que le había echo.


- CUAL ES TU PROBLEMA!!!?!! NO PUEDES MOJARME SOLO PORQUE SE TE DA LA GANA!! ERES UN DESCORTES Y UN INSOLENTE! VEN Y DISCULPATE AHORA MISMO , Y TENDRÁS QUE BESARME LOS ZAPATOS , MALDITO CHINO!!

al abrir los ojos se encontro con el nada , y diviso a lo lejoz el oriental junto a una chica actuando como todo un chico cool y robandole a sus "chicas" [?] , sintio más rabia de la que ya estaba acomulada en su cuerpo y camino directamente hacia ellos mojando todo a su paso mientras daba pasos pesados y duros , cuando finalmente llego , extendio su mano señalandole nuevamente y agitando su brazo de manera acusatoria

- oye! no sabes modales??!! no se debe dejar a una persona hablando solo!! además ...

tomo a la chica por los hombros acercandola al lado propio y rodeadole la espalda con uno de sus brazos para seguir su discusión con el chico oriental

- Esta chica no está interesada en hablar con alguien como tu !! ....

le saco la lengua bajandose el parpado inferior con su mano liberada , manteniendo ese actuar infantil que lo caracterizaba
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Jardines jardines owó [ libre y colectivo ]   Miér Dic 19, 2012 6:36 am

Puso cara de sorpresa, primero que nada al notar que aquel joven perezoso era hasta cierto punto educadoy de su misma nacionalidad, y segundo como es aquel joven de apariencia engreída comenzó a gritar al aire, como si no le importase quienes pudieran oirlo, mas aun se le hizo extraño como la tomo y coloco al lado suyo, como si se conocieran y fueran amgos de ya mucho tiempo. Al oír las palabras posteriores a colocarla junto a si mismo le dice de forma segura.

-¡¿Disculpa?!, me harías el favor de soltarme- dijo un poco molesta ya que no le había agradado la forma en que la tomo.
Cerró los ojos frunciendo un poco el ceño, suspiro, abrió los ojos y de forma mas calmada y amable le dice.

-¿Por qué ese odio contra este joven japones?, si lo único que hizo fue hacer una pequeña reverencia y recostarse, además si le hubiese hablado o no, ¿Cuál sería el problema?-

Retiro asi el brazo del rubio de sus hombros, se aparto sutilmente y dirigio su mirada a él, al notar como este la observó su cara se torno de un tono rojizo, ya que se dió cuenta de que tal vez había sido un poco ruda en su forma de contestación. Lanzó su mirada al piso y cerrando de nuevo los ojos lanzó una pequeña sonrisa de timidez.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Jardines jardines owó [ libre y colectivo ]   Miér Dic 19, 2012 8:11 pm

Ahora ya tenía dos amigos nuevos , el Rubio que s empeñaba en decirle chino y el hijo de el rector.ya llevaba un rato dibajando con su cámara ,tomaba fotos de esto y aquello. Sintiendo la pequeña brisa de aire que se colaba por su gabardina Roja que se había puesto antes de salir hacia los jardines.

-bien hoy estoy tomando fotos realmente buenas...

Se dijo a sí mismo pensando en lo mucho que le agradaría ver esas foros a su difunta madre, después de caminar un rato más escucho la voz de su amigo Rubio , al parecer estaba gritando se oía enojado

"Que acaso no puede pasar un minuto sin que este gritando " pensó para sí mismo al tiempo que se dirigía al sitio donde debía estar discutiendo su amigo

No tardo mucho en llegar y lo primero que vio fue a su amigo con una chica a su lado y ese chico japonés ...sonrió para sus adentros tomo su cámara y saco una fotografía , después decidió intervenir un rato

-oye ,acaso no puedes estar un rato sin armar pelea?-
Le pregunto al Rubio con un tono divertido , para después mirar con picardía a la chica
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Jardines jardines owó [ libre y colectivo ]   Miér Dic 19, 2012 9:19 pm

Alzó la mirada y recupero la postura al oír aquella voz. Era aquella persona la cual seguía sin poder decir con certeza si era un chico o una chica. Intento analizarle detalladamente, noto su camara, su hermosa gabrdina rojay demas de su vestimenta, de repente se percato de que el o ella, le observaba con un mirada algo coqueta definitivamente muy picara, se sonrojo y de nuevo lanzo la mirada hacia el piso.
-¿Por qué me vera asi?- penso,-Es un poco extraño-.

De pronto reacciono y se dio cuenta de que la seguía observando, asi que nuevamene recobro su postura, alzo la mirada y dirigiendose a la chica/chico que habia aparecido, lanzo una sonrisa amable. Mientras seguia con su sonrisa, empezó a divagar.

-Yo solo quería descansar un rato y parece que a cada lugar que voy me encuentro con un alboroto-,penso.
Volver arriba Ir abajo
Okita Souji
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

MensajeTema: Re: Jardines jardines owó [ libre y colectivo ]   Jue Dic 20, 2012 1:18 am

-Miraba el césped mecerse con elegancia , acompañado del danzar de los arboles y algunos arbustos , cargaba su cabeza sobre la palma de su mano intentando conciliar el sueño , aunque sabia que ya era imposible , el escándalo ya estaba armado . Podía oír la voz demandante y engreída de aquel occidental rubio , gritándole y gritándole como si el hubiera hecho el peor de los crímenes , y es que , algo de agua no le haría mal ¿No? , en sus labios se dibujo una ligera sonrisa al ser defendido por dicha joven , al menos había cierta hermandad patriótica entre ambos y algo bueno tenía que tener este instituto.

Miró de reojo a ambos , observando la discusión que traían y luego la sumatoria de otra persona , una que sus rasgos no definían mucho su sexualidad , o era una chica tomboy o un chico algo afeminado , no sabía a que bando apostar. Le dolía la espalda , se preguntaba si luego de esto podría trabajar esa noche.-

Donde quiera que este él habrá un escándalo , dalo por hecho ....

- Musitó ligeramente, señalo al rubio , poniéndose de pie con cierta flojera característica , sacudiéndose el pantalón e introduciendo su dedo meñique en su nariz despreocupadamente para pegar el contenido de esta sobre la suela de su zapato , Alzó sus brazos y se estiro tal y como lo haría un gato bostezando hasta el punto en que una pequeña lagrima se asomaba sobre el costado de su ojo , y luego rascándose la cabeza , les miró fijamente quedándose totalmente en silencio al menos unos 5 minutos , abriendo sus labios lentamente -


Ustedes son ... demasiado ruidosos ..

- Desvió la mirada buscando con la vista algún otro lugar para intentar dormir , quizás intentaría esta vez dentro de los laberintos del instituto , o posiblemente uno de los laboratorios de ciencia , o quizás simplemente iría a la oficina del director a dormir debajo de su escritorio , aun no lo tenía seguro -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fye D. flowrite
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Comedor

MensajeTema: Re: Jardines jardines owó [ libre y colectivo ]   Jue Dic 20, 2012 2:35 am

Fue rechazado , llevo su mano derecha a la altura de sus labios abriendolos con una expresion de horror y panico , jamas en sus 16 años creyó que seria rechazado de esa manera y sobretodo por defender a alguien tan desagradable como lo era aquel chico asiatico de cabellos castaños, además aca la victima era el y nadie mas que el , es decir , estaba en sus tierras y de la nada era mojado por dicho personaje solo por su diversión , pero el tono de la chica cambio y eso lo hizo reaccionar un poco mas sereno a pesar de que ella se habia alejado completamente de el , fruncio el ceño e hizo un pequeño puchero .

Escucho una voz familiar , se volteo un poco y vio a su amigo chino , realmente no estaba seguro de su sexualidad pero eso no le importaba , era agradable y con eso le bastaba , salto encima de el/ella abrazandole efusivamente mientras frotaba su mejilla contra la ajena


- ARROZ!!

Rio un largo rato , luego escucho las palabras nuevamente de aquel asiatico castaño , erizandose como los gatos y empuñando sus manos para dirigir nuevamente su atencion a el y comenzar a gritar desenfrenadamente.

- CÓMO DICES ESO!? TU ERES EL QUE ME PONE ASI!!!! MALDITO !!!

Se sintio incomodo por aquella mirada penetrante y exageradamente larga que fue proporcionada por el asiatico ,encogiendose de hombros y quedando helado mientras esperaba oir aquella respuesta , no sabia que podia esperar de el , pero cuando escuchó aquello simplemente bajo la cabeza de golpe y volvio a sentir esas ganas de gritarle con fuerza para que dejara de actuar tan altaneramente.

- NO SOMOS RUIDOSOS , TU ERES DEMASIADO CALLADOOOO!!!! ....maldito jackie chan!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Jardines jardines owó [ libre y colectivo ]   Jue Dic 20, 2012 4:47 am

-hahaha hola hola.

Río un poco al sentir el contacto de la mejilla de su amigo para después sonreir le a aquella chica de nuevo ,espero a que Fye dejara de hablar, o mejor dicho gritar para poder hablar el

-hey tu el chico japonés,lamento el comportamiento de mi amigo es algo explosivo .

Sentencio con una risilla un tanto divertida ,se pasó una mano por la cabellera e hizo una reverencia hacia aquel chico

-Saki Modoshinda

Siseo traviesamente para después incorporarse y tomarle una foto a cada uno, primero a Fye , después al chico japonés y por último a aquella chica tímida.
-para recordar este momento-canturreo

Después de tomar la foto se dispuso a esperar lo siguiente le gustaba observar las reacciones de las personas y hoy no sería la excepción , se quitó la gabardina con un aire de Casanova rodeándole y puso una son risita en su cara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Jardines jardines owó [ libre y colectivo ]   Jue Dic 20, 2012 5:17 am

Esto ya se había convertido completamente en una reunion, pero no en una agradable, si no en una donde todos estaban contra todos.

-¿Me aleje de problemas en casa para venir a oir mas pletos?-

Penso mientras esa sonrisa desaparecia de su rostro, escucho la voz de aquella persona, como de una forma un tanto simpatica y divertida hablaba de su amigo, el rubio. De pronto noto que aquella persona se presentaba y al oir su nombre suposo,-aaaa!! es mujer- aunque en su opinion no era tan afeminada como se lo espera de una mujer. Despues de divagar un rato en sus pensaamientos, se percato de que todos andaban callados de nuevo y de igual forma como aquella persona, la de la gabardina roja, le sonreia. Reacciono y haciendo una pequeña reverencia dijo.

-Youmu Itazu-

Aviendoce presentado, volteo la cabeza y solto una risita, ya que se le hacia muy cómico que ante todo esto y ante todo el tiempo que ya había pasado hasta apenas se presento y de una forma muy rara, ya que fue practicamente a mitad de una disccion.
Volver arriba Ir abajo
Okita Souji
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

MensajeTema: Re: Jardines jardines owó [ libre y colectivo ]   Jue Dic 20, 2012 5:31 am

- No podía evitarlo , aquel chico rubio escandaloso era bastante divertido y sentía que era muy agradable hacerle enojar , cerró sus ojos y escucho la presentación de la primera persona , ¿Nombre japones? , desvió la mirada hacía ella analizándola completamente sin adquirir ninguna expresión en su rostro , no parecía ser japones del todo , sin embargos ciertos rasgos eran muy familiares a los de su hogar , sentía una extraña nostalgia acosándole el corazón.

Despertó de aquellos pensamientos en cuanto recibió el shock de la cámara sobre su rostro , volviendo a la realidad y encontrándose con aquellas personas , luego de aquel siniestro silencio escucho el nombre de la siguiente persona. ¿Japonesa también? ... ¿Trafico de japoneses? , una cosa era segura , el rubio gritón no era para nada japones.-

¿ Y cual es tu nombre ? Baka

-preguntó algo interesa , mientras cargaba su espalda en el tronco del árbol y llevaba ambas manos a los bolsillos , manteniendo la vista fija en cada uno de los presentes , más su expresión casi nula. No los había visto en ninguna clase , eso significaba que eran de otra , ¿ 3er año? imposible , lo más probable era que fueran de 1ero.
acomodo sus cabellos , y de entre ellos salio una hoja de árbol , si, aun quedaban rastros de su tormentoso golpe -

Okita souji ... segundo año.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año
avatar

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30
Localización : Sala de ciencias quimicas

MensajeTema: Re: Jardines jardines owó [ libre y colectivo ]   Jue Dic 20, 2012 5:44 am

** A pesar de que los últimos días no habían sido los mejores , ya se sentía completamente recuperado de lo que le había pasado la noche anterior , casi ya no recordaba {?} y podía desempeñar su trabajo como profesor de la mejor manera.
La secretaria de recepción le pidio entregar un paquete para uno de los estudiantes , el paquete era llamativamente hermoso , y se notaba que estaba forrado con el mejor de los materiales , en la etiqueta decía claramente " Fye D. Flowrite". Su misión era entregarle el paquete a aquel alumno , pan comido , ahora la cosa era encontrarle.

Le habían dicho que el chico era un persona de un llamativo color rubio y ojos azules , tambien, que andaba por la biblioteca y otros decían que por los jardines , ya estaba cansado de dar tantas vueltas por el instituto , que realmente no era pequeño , si no que era bastante amplio , además el paquete pesaba demasiado.

Su ultima parada fue los jardines , y diviso a lo lejos a un grupo de personas . En aquel grupo , un chico llamativamente rubio y de ojos azules , ¡gritando! , sí ese era su objetivo. Avanzo un poco alzando la mano **


-....¡Fye D. flowrite! .. ¿Quien de ustedes es Fye D. flowrite? ..-

** A medida que se fue acercando pudo observar los rostros de los demás chicos , una linda chica japonesa , un chico de dudosa sexualidad y por último , un japones de cabellos castaños y mirada agresiva. Quedo anonadado al darse cuenta que ese chico era la misma persona que había visto en el bar la noche anterior , dejo caer el paquete al suelo debido a la sorpresa y camino hacia el casi a paso acelerado susurrando casi para si mismo **

- ...E-es el gato ...-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fye D. flowrite
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Comedor

MensajeTema: Re: Jardines jardines owó [ libre y colectivo ]   Jue Dic 20, 2012 6:21 am

Escuchó los nombres de cada uno de ellos , por primera vez en el instituto puso una expresion bastante seria , llevandose los dedos al menton como la estatua del pensador , Nombre chino , nombre chino , y nombre OBVIAMENTE chino , todos eran chinos , era increible la globalización lo que estaba ocasionando , recordo uno de los dichos de su padre ; " Fye los chinos son como gremmlings , donde vayas habran y en cantidades asombrosas , no los mojes! " quizás eso de mojarlos no era tan cierto y solo era parte de las historias que su padre le contaba cuando no quería comerse la comida , El Scargott no sabía nada bien.

Extendió el dedo indice de la mano derecha , cerro sus ojos y dijo con total seguridad .


- con cuanta tela ustedes hacen 300 zapatillas marca Nike pirata?

sonrió de manera despreocupada , no imaginaba que algo asi podría ofender a las personas , de repente escucho su nombre , volteandose y mirando como se acercaba al grupo un hombre mayor de aspecto gentil y noto que en sus manos tenía un paquete muy llamativo.

- Yo! yo soy Fye D. Flowrite!! acá!!

Alzó sus brazos agitandolos animadamente , era obvio que ese paquete le pertenecia , y no podia esperar a saber que era , quizás videojuegos , o algun arma de fuego , o quizás la ultima tecnologia en celulares , o computadores , sus padres siempre sabian como animarlo , gritó euforico y luego aquellos gritos se volvieron sollozos y terrorificos llantos , SU REGALO EN EL SUELO! y el profesor bastante ido susurrando algo de un gato .

- NO!! que ha echo!?!

Corrio hacia su regalo poniendose de rodillas al suelo y tomandolo para sacudirlo y descifrar lo que tenía
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Jardines jardines owó [ libre y colectivo ]   Jue Dic 20, 2012 6:38 am

-zapatillas Nike!...piratas?!, que no soy chino soy japonés !!

Exploto mientras se encaminaba a su amigo y le daba un zape en la cabeza cuidando de no lastimarle
-por favor metételo en la cabeza,baka!

Después de eso soltó una risita y abrazo al chico que agitaba su paquete como si asi pudiera descifrar lo que tenía , se acercó a su oído lentamente y en uno de sus tantos tiniz de voz le susurro

-la próxima vez que me dijas chino ...pasara algo vergonzoso para ambos

Al terminar su advertencia se separó de su amigo,un poco sonrojado por su tonta ocurrencia por que ni siquiera sabía que era lo que iba a pasar
-ya sabes no soporto que me digan chino-
Se excusó sonriéndole y extendiéndole una pequeña navaja suiza para que pudiera abrir su paquete.
Volver arriba Ir abajo
Okita Souji
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

MensajeTema: Re: Jardines jardines owó [ libre y colectivo ]   Jue Dic 20, 2012 6:41 am

-Una enorme gota cayó sobre su sien al oír aquella estupidez de las zapatillas , golpeándole la frente al rubio como si hiciera un golpe de karate , no podía creer que existiera gente tan estúpida en el planeta y que más importante aun tuviera tanto poder , aunque a simple vista el rubio parecía ser un poco más ingenuo de lo que aparentaba, eso se veía por la sonrisa despreocupada que tenia y bastaba para analizar un poco su "facha" y deducir que era alguien de una familia bastante acomodada. Que envidia , pensaba .

Escucho una voz que a simple vista le resultó algo familia , lo cual era extraño porque dentro de Alemania no conocía a mucha gente que hablara el alemán como idioma de nacimiento. Los saltos infantiles de el rubio escandaloso le permitieron observar a grandes rasgos a la persona que venía directamente hacía ellos , reconociendole de inmediato .

Desvió el rostro rogando que aquel hombre no se percatara de su presencia , pero el golpe de aquel paquete contra el suelo le hizo darse cuenta que la situación no era así , volvió a observarle y pudo sentir la mirada ajena , escuchando aquellas palabras apenas " El gato" , Ya hasta apodo le había puesto , ¿ Que hacía en su mismo instituto? ¿Era maestro? eso resultaba ser un tanto incomodo .

Se retiro del tronco poniéndose de pie y sin decir mucho , comenzar a caminar en dirección contraría de donde venía dicho profesor , mientras alzaba el brazo en señal de despedida ante las otras personas -

Ja ne~ Yoroshiku

- Musito , sumido en pensamientos y memorias de aquella noche que , en realidad fue una noche un tanto traumante para su persona , y consideró que la presencia de dicho hombre en las instalaciones de la escuela también resultarían un tanto incomodas , y afectarían de seguro la poca y nada salud mental que le quedaba-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Jardines jardines owó [ libre y colectivo ]   Jue Dic 20, 2012 6:46 am

Estaba ella en un estado un tanto como en shock, el cual rapidamente paso a ser de odio y enojo al escuchar aquellas palabras del rubio. Y más aumeto su furia al ver como le gritaba a aquel hombre de apariencia gentil, aparto la mirada en forma de desaprovacion y lanzo un suspiro...

-Bueno, que se puede esperar de un hijo de papi-.

Se le escaparon esas palabras de boca del coraje que había hecho. En ese instante sintio como si toda aquella timidez hubiera desaparecido de golpe, como si la ira hubiera empujado afuera la timidez. Habiendose ido el coraje, analizo bien la situación y aunque de forma un tanto forzada, pidio disculpa, esperando que de la misma forma lo hiciera el rubio.

-Gomene, no quise ser grosera, pero debes de pensar antes de hablar-.

Alzo la mirada y viendo fijamente al rubio le dijo.


-Ademas enterate, somos japoneses entiendes, no chinos, no nos confundas de esa manera-.
Solto una risita acompañada de una sonrisa amable, tratando de dar a entender que a pesar de todo ya no estaba mas molesta.
Volver arriba Ir abajo
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año
avatar

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30
Localización : Sala de ciencias quimicas

MensajeTema: Re: Jardines jardines owó [ libre y colectivo ]   Jue Dic 20, 2012 6:58 am

** miro de reojo el desastre sintiendo el peso de un nuevo fallo como profesor encogiendose de hombros y cerrando los ojos de inmediato , dandole varias reverencias para poder pagar de alguna forma aquel acto fallido que habia cometido **

- Lo siento !!! ...lo siento!!...-

**Volvio su mirada hacia el chico japones , sabía que el le había reconocido y deseaba que al menos le diera un "Hola" o algo por el estilo , a pesar de que sentia que eso sería un pensamiento casi utopico , de verdad esperaba algo así , esas ideas lo mantuvieron alejado por un momento de la realidad , olvidando por completo que había dejado caer el presente de aquel niño adinerado y que frente a sus ojos lo estaban casi maltratando por alguna cosa que había dicho antes de que apareciera .

Abrió sus ojos sorprendido al ver como el chico asiatico , no, más bien , el Gato , se alejaba del sitio como si el fuera el culpable de eso , y aunque asi fuese no quería creerlo . De momento a otro sus pies se movieron solos y avanzó un par de pasos tras de él **


- ¡Espera! ... ¡Gatito!...-

** Recordó en el lugar en el que estaba sonrojandose notoriamente por lo que acaba de decir , y por la impresión que quizas le habia dado a sus alumnos , mirandole de reojo y luego volteandose para reir de manera nerviosa mientras llevaba su mano derecha tras su cabeza**

- Hehehehehe ... Creo que me odia..-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fye D. flowrite
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Comedor

MensajeTema: Re: Jardines jardines owó [ libre y colectivo ]   Jue Dic 20, 2012 7:09 am

Uno , y dos , Dos golpes sobre su rubia y deslumbrante cabellera y no sabia el porque , se mantenia abrazado ahora de su paquete dispuesto a nada , más que estar al lado de el , mientras que de sus ojos caian falsas lagrimas , encima le llamaban "hijo de papi" , quizás por el puro echo de que ellos no tenían un regalo en sus manos y porque sus padres lo querían bastante [?] , escucho la disculpa de quien parecia un profesor y asintio con la cabeza , escuchando luego la culpa de la chica , que aun no sabía como decirle. Aquella amenaza por parte de "arroz" lo dejo un tanto confuso , sus mejillas se sonrojaron y le miro fijamente con ojos de cachorrito

- No se diferenciar entre tanto oriental Arroz! ...

Sonrio ampliamente cambiando el switch de inmediato cuando vio la navaja , tomandola y abriendo aquel paquete con emoción , pero las palabras del maestro o de quien parecia ser uno lo dejaron algo confundido , ¿ Escucho bien ? ¿Habia llamado "Gatito" al japones molestoso aquel? , miró fijamente al adulto , este lucia bastante avergonzado .
Tomo el paquete en sus manos a medio abrir , y le miro adquiriendo una expresion totalmente seria digna de las peliculas de vaqueros , para susurrar .


- Alejese de el ...He oído cosas sobre el que nisiquiera el diablo haría [??]

Se acerco sospechosamente hacia el hombre abrazando posesivamente dicho regalo y mirandole con una expresion un tanto sospechosa , mientras que con las cejas le hacia un ademan a Arroz y la chica timida para que se acercaran

- Oí que el entro al instituto porque se acostó con el director y que ...esta dispuesto a acostarse con quien sea que le de algo de dinero.......LISTO!

Grito al final abriendo el paquete y sacando de el fajos y fajos de dinero , y bailando con ellos en las manos

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Jardines jardines owó [ libre y colectivo ]   Jue Dic 20, 2012 7:26 am

"¿Gato?,¿Gatito?" a que se referia aquel maestro, era una gran intriga para ella que es una persona muy curiosa. Estaba segura de que era algo que seguramente los marcaba a ambos, al maestro y al japones por la forma en que este salió de ahi sin decir una sola palabra y el maestro lo trato de detener.

-¿Qué se traen estos dos?-. Pensó.

Volvio su mirada al maestro que reía de forma nerviosa. Al principio le lanzó una mirada un tanto acosadora, como tratando de decifrar el enigma, pero al ver la actitud del maestro, sus nervios, le sonrio de forma amigable. De pronto el chico rubio, el cual sostenía el paquete de forma muy ansiosa y posesiva, le llamo junto con aquella persona a la que llamaba arroz, se acerco y al oír las palabras del chico rubio, volvio a enfurecerse un poco.
-¿Como es posible que hables tan mal de una persona?-dijo alzando la voz.-Acaso te hizo algo tan grave como para que digas eso?-.
Mientras esperaba respuesta del chico rubio, comenzo a pensar el porque siempre defendía al joven japones si el nunca ha hecho nada por ella, era acaso que el hecho de saber que ambos son japoneses le guiaba a defenderlo ante aquel niño rico, o que algo en el le agradaba tanto que sentia furia cada vez que el chico rubio lo ofendia. Fuera cual fuera la razon, algo era seguro el chico rubio estaba dandole una mala primera impresión.


Última edición por Youmu Itazu el Vie Dic 21, 2012 8:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año
avatar

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30
Localización : Sala de ciencias quimicas

MensajeTema: Re: Jardines jardines owó [ libre y colectivo ]   Jue Dic 20, 2012 7:43 am

** Desvio la mirada intentando disimular la verguenza aunque sentia que los alumnos ya se habian dado cuenta de la situacion , de alguna manera sentía que intentaban entender la forma que la cual el se expresaba de aquella persona , y no tenia nisiquiera una explicacion para aquello , ni siquiera el mismo sabía porque le había puesto así , quizás porque no sabía su nombre y su actitud le recordaba a un gato callejero.

Miro al rubio , el era demasiado efusivo , tenía casi la misma personalidad que el dueño del instintuto ¿Podría tratarse del hijo del director? , se encogio de hombros frente a aquella cercania innecesaria del chico rubio y aquellas primeras palabras le atraparon de inmediato **


- ¿Q-que cosas?...-

** Trago algo de saliva y escuchó atento cada una de sus palabras , abriendo sus ojos bastante sorprendido , ¿ El director? ¿El mismo que el conocía? , bajo el rostro tratando de negar la idea aberrante que se le estaba presentando y luego , escucho otra que era aun peor , mirandole nuevamente mientras se cubria la boca sorprendido, y luego desviaba la vista en dirección a donde el joven ya se había ido **

- N-no lo puedo creer.... ¿Eso es cierto?..-

** Escucho la voz alzada de la timida chica , mirandola de inmediato y sintiendo un alivio casi instantaneo , ¿Entonces era una mentira? , suspiro aliviado encogiendose de hombros y cerrando los ojos por la noticia**
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Jardines jardines owó [ libre y colectivo ]   Jue Dic 20, 2012 3:48 pm

-va no te preocupes pequeñín

Soltó al escuchar la respuesta de su compañero ,debía ser difícil para el tratar con tantos asiáticos en un solo lugar , de la nada se quedo atónito con aquel profesor....había llamado gatito a su nuevo amigo?, alzo una ceja con incredulidad para después sonreír pícaramente y rascares la nuca como quien no quiere la cosa ese profesor era extraño y de alguna forma le incomodaba su presencia.

-que es el que...

Susurro cuando Fye le dijo que se acercara a el junto con la chica y aquel profesor extraño

-Nani! Honto desu ka..

Aquellas palabras se le salieron de la boca con tal asombro cuando escucho lo que su amigo Rubio les tenía que decir , ciertamente eso tenía que ser mentira y una inventada por Fye pero aún así le había dejado perplejo que incluso el pudiera decir algo asi , río nerviosamente y de pronto escucho la voz alzada y molesta de esa chica.

Suspiro un tanto relajado , ella era el tipo de personas a las que no les gustaban demasiado los problemas
-tranquila...
Le susurro mientras le abraza y le dedicaba una de sus mejores sonrisas
-oi Fye estas seguro de eso?, como caballero japonés que soy , no lo puedo creer del todo
Volver arriba Ir abajo
Fye D. flowrite
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Comedor

MensajeTema: Re: Jardines jardines owó [ libre y colectivo ]   Jue Dic 20, 2012 9:23 pm

Bailaba sosteniendo el dinero en sus manos y luego escucho el regaño de aquella pequeña niña con respecto a lo que había dicho ,y de paso pudo analizar la expresion de aquel hombre , tambien oyó a Arroz , frunció el ceño mostrandose certeramente ofendido mientras inflaba sus mejillas , luego volviendo a alzar su voz .

- Por supuesto que es cierto!!!! .... en el registro de ingreso de la secretaria me entere de todo

Se cruzó de brazos y desvió el rostro alzandolo un poco , mantenia afirmado los fajos de dinero que realmente no tendrían ningún uso dentro del instituto , luego suspiro profundamente , volviendo a adquirir una expresion tetrica y siniestra como si estuviera contando alguna historia de terror , miró a ambos lados sospechosamente y luego susurró .

- ...porque creen que siempre tiene sueño? ...es porque en las noches sale con hombres y mujeres mayores a cambio de dinero ..es el unico que tiene trabajo dentro del instituto ...

Cerró sus ojos sonriendo ampliamente cambiando de una emocion a otra con rapidez y comenzó a contar los billetes cuando de entre ellos cayó un papel blanco , quedando anonadado e inclinandose para tomarlo , era un mensaje de su madre y decía " Fye , querido , te mando las donaciones que haremos este mes para laa escuela . por favor llevaselas al director , te quiere , mamá " .

- Dona...ciones ...

Suspiro y bajo la cabeza

- Uwah , yo queria ir a alquilar el centro comercial para una fiesta...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Jardines jardines owó [ libre y colectivo ]   

Volver arriba Ir abajo
 
Jardines jardines owó [ libre y colectivo ]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Una vuelta por los Jardines[Libre]
» Historia del Colectivo Argentino
» Historias de Temática Libre
» Dibujando un paisaje en la azotea [Libre]
» Divirtiéndome un rato [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wertvolle Preise Institute :: Wertvolle Preise Institute :: Patios :: Jardines-
Cambiar a: