Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
El primer encuentro [Priv. Fleur] Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 8:10 pm por Kevin Lee

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
El primer encuentro [Priv. Fleur] Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 7:48 pm por Oh Se Hun

» ♡ MULTICUENTAS ♡
El primer encuentro [Priv. Fleur] Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:33 pm por Joshua Buchholz

» Ficha nueva
El primer encuentro [Priv. Fleur] Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
El primer encuentro [Priv. Fleur] Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 5:36 pm por Leyna Neumann

» Red [Privado Leyna Neumann]
El primer encuentro [Priv. Fleur] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
El primer encuentro [Priv. Fleur] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
El primer encuentro [Priv. Fleur] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
El primer encuentro [Priv. Fleur] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

» Vladimir Vasiliev Fan club
El primer encuentro [Priv. Fleur] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:49 am por Leyna Neumann

» n__n Confesiones
El primer encuentro [Priv. Fleur] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:38 am por Leyna Neumann

» CONTIGO NO, BICHO
El primer encuentro [Priv. Fleur] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:29 am por Leyna Neumann

» Palabras escondidas~
El primer encuentro [Priv. Fleur] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:26 am por Leyna Neumann

» MELO [Jueguito]
El primer encuentro [Priv. Fleur] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:15 am por Leyna Neumann

» DE BUENA GANA <3 [jueguito]
El primer encuentro [Priv. Fleur] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:14 am por Leyna Neumann

» Cómo ve el fandom a tu pj xD ?
El primer encuentro [Priv. Fleur] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:10 am por Leathan Venäläinen

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


El primer encuentro [Priv. Fleur]

2 participantes

Ir abajo

El primer encuentro [Priv. Fleur] Empty El primer encuentro [Priv. Fleur]

Mensaje por Kurt Donovan Miér Jul 20, 2016 5:17 pm

El día comenzaba luego de su viaje desde Vancouver hasta Alemania, era cierto, había venido por Eían, era triste no estar con quien era su mejor amigo, pero, también estaba entusiasmado por las oportunidades que se le habría en un nuevo país extranjero para el mismo, y considerando que Ryder había sido el rostro de una revista alemana hace poco, sabía que las oportunidades estaban abriéndose también para el.

Pero poder cultivar el cuerpo perfecto era un trabajo duro, y es por eso que normalmente salía a trotar y luego a hacer una rutina de ejercicio en una plaza cercana hasta que encontrara un gimnasio decente.

Kurt era alguien muy exigente consigo mismo, cuando era joven había sido gordito, y por eso descuidar su peso no era una opción, y a diferencia de Eian, quien parecía que lo que comiera no lo afectaba, el estaba totalmente preocupado de lo que hacía y lo que no, y eso le ponía un factor de estrés superior.

De regreso  a su casa, después de la rutina, aprovechó de venirse trotando mientras sostenía una botella de agua en sus manos. El ritmo era continuo, no había descanso para ello en lo absoluto, y cuando ya su garganta se comenzó a secar, consideró que lo mejor era intentar re-humedecerla lo más rápido posible, pero, la botella estaba un poco apretada, y mientras trotaba e intentaba abrir aquella botella, inminentemente tropezó con otra persona desparramando el agua entre ambos.

-¡OH NO! …-   Exclamó un poco preocupado.
Kurt Donovan
Kurt Donovan
Alumno 2do año
¡Playboy!
¡No puedes dejar de coquetear, ten cuidado, se te junta el ganado!
¡Prohibido Antojar!
¡Que mal! ¡Ya nos antojaste!

Mensajes : 59
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 09/07/2016

Volver arriba Ir abajo

El primer encuentro [Priv. Fleur] Empty Re: El primer encuentro [Priv. Fleur]

Mensaje por Fleur Adrinette Jue Jul 21, 2016 9:38 am

Aprovechando que era su día libre del trabajo, decidió dormir un poco más, despertando casi a las 11:30 de la mañana. Bajaba descalza y con flojera las escaleras hacia la cocina, solamente se levantó porque tenía hambre, si no, seguiría disfrutando de sus horas extras de un descanso bien merecido. Llegó a su objetivo, el refrigerador, esperando encontrar unos huevos, jugo de naranja y algo de tocino, para su sorpresa, se había olvidado comprar el día anterior más jugo y una nueva rejilla con huevos.



Resopló con pesadez y caminó con pereza a su cuarto nuevamente, preparándose para salir por los ingredientes faltantes. Ya con una blusa floja y pantalones de mezclilla y unos tenis, quedó lista para su corto viaje al mini super del vecindario. Tomó sus llaves y un pequeño bolso con su cartera. -Perfecto.- Dijo para sí misma con sarcasmo, no es que odiara los días soleados, pero al recién despertar, lo que menos quería era ver tanta luz, el brillo lastimaba sus ojos.



Al ir distraída intentando cubrir sus ojos y además de hacer un pequeño berrinche mentalmente, no vio venir a una persona que iba trotando hasta que chocaron. Ésta vez si que despertó al sentir su ropa fría y húmeda. Reincorporándose por completo, hizo una mueca y miró de mala gana a quien le había vertido el líquido aunque fuera accidental. -Que excelente día, estoy empapada..¡Muchas gracias!- Se quejó, al estar de mal humor, aunque el pobre hombre no tenía la culpa, no pudo contenerse y le respondió siendo muy grosera. Cuando escuchó una exclamación, al notar el tono preocupado del chico, en seguida se arrepintió por responderle así. -Disculpa, no miré por donde iba..-
Fleur Adrinette
Fleur Adrinette
Alumno 3er año
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!

Mensajes : 199
Puntos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Edad : 27
Localización : Tras un libro probablemente.

Volver arriba Ir abajo

El primer encuentro [Priv. Fleur] Empty Re: El primer encuentro [Priv. Fleur]

Mensaje por Kurt Donovan Lun Dic 12, 2016 8:33 pm

Mentalmente tenía una serie de quejas, como por ejemplo ¿Por qué la botella estaba tan apretada? ¿No tenían en consideración a las abuelitas y sus manos flojas? Es decir, no quería categorizarse como abuelita, pero tampoco era que sus manos fueran utilizadas para grandes fuerzas más que el gimnasio, después de todo, sus músculos eran más de adorno que de funcionalidad (?)
 
La chica que término frente a él empapado respondió además de manera muy grosera, y no evitó curvar las cejas por aquella actitud, aunque al ver que luego cambio de parecer, ladeó el rostro hacia un lado y sonrió levemente.
 
-Lo siento…está cosa –Señaló la tapa de la botella, ya no las hacían como antes (?) –¿Estás bien? Ah ya sé –Sacó de su bolsillo una libreta, ya estaba acostumbrado a llevarla, anotó ahí su firma, nada alegraba más a las jovencitas que una de estas, y de paso, sacó su celular, se posicionó al lado de la mojada muchacha y tomó una Selfie guiñando uno de sus ojos.   –“Moje a una chica LOL, igual está linda0 #Wetgirl #Assholerunning #LOL #Wettshirt “ –Tecleó mientras murmuraba, casi ignorando por completo lo sucedido, guardó su teléfono celular y luego se volteó hacía ella entregándole su autógrafo.
 
-Me disculpo también, ten buen día …- Se inclinó un poco y le robó un beso de los labios – Es para recompensarte –Luego siguió su camino como si nada, trotando –Uhm.. Tendré que comprar otra botella de agua –Lanzó la botella por encima de su hombro. 
Kurt Donovan
Kurt Donovan
Alumno 2do año
¡Playboy!
¡No puedes dejar de coquetear, ten cuidado, se te junta el ganado!
¡Prohibido Antojar!
¡Que mal! ¡Ya nos antojaste!

Mensajes : 59
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 09/07/2016

Volver arriba Ir abajo

El primer encuentro [Priv. Fleur] Empty Re: El primer encuentro [Priv. Fleur]

Mensaje por Fleur Adrinette Miér Ene 11, 2017 10:51 am

Asintió aceptando la disculpa y miró a donde le señalaba aquel chico. ¿La botella? Que tendría de problema con la botella, probablemente la tapa estaba muy ajustada o era como esas veces donde estaba totalmente pegada a esa franja como de seguridad para que no se derramara. Se encogió de hombros y volvió a asentir. -Sí, estoy bien, con este sol seguro me secaré rápido.-


Le miró extrañada cuando el hombre sacaba una libreta y firmaba esta. ¿Será que el impacto alteró sus neuronas? De pronto fue sacada de sus pensamientos de forma abrupta cuando el peliazul se acercó a ella con su celular y seguido tomando una selfie, en la cual solo salió seguramente con una expresión de perplejidad. Siguió mirándole sin saber que pensar de aquel comportamiento tan bizarro. ¿Será de esas personas que les gusta publicar de todo lo que les sucede en las redes sociales? Entornó los ojos al escuchar sus murmuraciones. -¿Qué, para que quiero yo tu firma?- Aceptó la hoja firmada sin saber que hacer realmente con ella.


-Bue.....- Sintió los labios del contrario en un beso robado. Sus ojos se abrieron como platos, pero que acaba de suceder... su cerebro registraba lentamente lo ocurrido, sólo logró entender la palabra "recompensarte" y seguido le vio irse como si nada. Reaccionando poco a poco, su cuerpo fue tensandose molesta por todo aquello. Quien se creía aquel extraño para robarle un beso y de paso darle un autógrafo, por puro impulso le siguió el paso y para detenerlo le jaló un poco de la ropa esperando obtener su atención. Con tono de reproche le volvió a hablar. -¿Qué ha sido todo lo de hace rato? ¿Uh?- Le dirigió una mirada claramente enfadada e indignada por tales confianzas.
Fleur Adrinette
Fleur Adrinette
Alumno 3er año
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!

Mensajes : 199
Puntos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Edad : 27
Localización : Tras un libro probablemente.

Volver arriba Ir abajo

El primer encuentro [Priv. Fleur] Empty Re: El primer encuentro [Priv. Fleur]

Mensaje por Kurt Donovan Mar Oct 09, 2018 3:32 am

Finalmente había salido bien parado de la situación. No había nada mas incomodo que dejar a una fan furiosa, pero entonces sintió algo extraño, y se pudo percatar que unos pasos lo seguían ¿Era acaso una acosadora? Sintió miedo inmediatamente, no le había sucedido antes pero era más común de lo que alguien esperaba, las personas hermosas siempre atraían atenciones innecesarias.


Intentó acelerar el paso mientras su cuerpo se tensaba, pero parecía que la chica estaba decidida a probablemente abusar de él -¡¡P-PORQUE ME SIGUES!! - Alzó la voz justo antes de echarse a correr. Se volteo brevemente para observarla, parecía que lo iba a matar con la mirada -¡¿El beso no fue suficiente?! ¡ES TODO LO QUE PUEDO DAR! - Agregó, llamando la atención de varias personas que transitaban por allí. 


Giró en una esquina notoriamente agitado por tanto correr, sin duda esto sería más ejercicio del que estaba acostumbrado, sobretodo bajo aquel sol enorme pero no tenía mayor opción. Se detuvo solo para recuperar el aliento.


Spoiler:
Kurt Donovan
Kurt Donovan
Alumno 2do año
¡Playboy!
¡No puedes dejar de coquetear, ten cuidado, se te junta el ganado!
¡Prohibido Antojar!
¡Que mal! ¡Ya nos antojaste!

Mensajes : 59
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 09/07/2016

Volver arriba Ir abajo

El primer encuentro [Priv. Fleur] Empty Re: El primer encuentro [Priv. Fleur]

Mensaje por Fleur Adrinette Vie Oct 12, 2018 9:56 pm

Definitivamente pobre chico, el impacto del golpe lo está haciendo delirar una persecución, veía como iba éste acelerando el paso y se veía en un estado de pánico. ¿Acaso todos los famosos son así? Ella solo quería reclamar por sus actitudes que excedían los límites de confianza, odiaba ser besada por extraños, en especial por extraños creídos y con la fama en la cabeza.

¿Era en verdad necesario tanto drama? Sus mejillas se sonrojaron en demasía al tener todas las miradas enfocadas en ambos, seguramente esta persecución sin sentido la hacía ver realmente como una acosadora, aunque realmente no fuera el caso, solo había visto al tipo un par de veces en una revista y no le parecía la gran cosa. -¿PUEDES DEJAR DE GRITAR Y DETENERTE DE UNA BUENA VEZ?- Exclamó realmente exasperada también ella, esto se estaba tornando realmente ridículo. 

Giró en la misma esquina y al verlo detenido aprovechó el tomarlo por la playera para que no volviera a huir y empezar otro escándalo. -¿PUEDES EXPLICARME QUE DEMONIOS TE SUCEDE?- Dijo después de recuperar ella misma la respiración. -No es cortés besar a chicas de la nada y que acabas de conocer. ¿Eres acaso un acosador? El que seas famoso no quiere decir que puedas besar a quien te plazca.- Se limpió los labios y frunció el entrecejo sintiéndose en verdad malhumorada. -Solo quería reclamarte sobre tu actitud, detesto los excesos de confianza. Ni tenía idea que fueras tan reconocido.- Finalizó encogiéndose de hombros. 

Spoiler::
Fleur Adrinette
Fleur Adrinette
Alumno 3er año
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!

Mensajes : 199
Puntos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Edad : 27
Localización : Tras un libro probablemente.

Volver arriba Ir abajo

El primer encuentro [Priv. Fleur] Empty Re: El primer encuentro [Priv. Fleur]

Mensaje por Kurt Donovan Miér Oct 17, 2018 8:38 pm

Era claro que a pesar de tener una excelente figura, su musculatura era más de adorno que funcional. Se asustó bastante cuando la chica estuvo frente a el y le tomó desde la camisa. Cerró sus ojos listos para ser abusado pero en lugar de eso solo recibió varios gritos. —¿Q-que? ¿N-no vas a abusarme? —Consultó abriendo uno de sus ojos azules para observar a la chica recuperar la respiración después de tal persecución.´
 
Quedó bastante confundido con lo que aquella chica le decía “No es cortés besar a chicas de la anda” Ya lo había hecho más de una vez, la mayoría reaccionaba mejor que la que tenía en frente, “¿Eres acaso un acosador? “ Claramente la respuesta era un no, pero temió que si respondía le apretaran los huevos con una mano. “El que seas famoso no significa que puedas besar a quien te plazca” ¿Eso era verdad? Estaba seguro que todas morían por un beso de sus labios, aquella chica estaba siendo bastante malagradecida.
 
Frunció el ceño cuando escuchó lo mismo, y entendió un poco porque aquella chica no reaccionaba exactamente como las demás. —¿Eres…Lesbiana? — Ladeó la cabeza hacia un lado con ingenuidad y luego tomó sus sienes para intentar comprender mejor lo que sucedía —Ya veo porque reaccionaste así, lo siento, no sabía de esos gustos, digo, soy guapo pero no puedo competir con una chica, imagino — Se levantó un poco la camisa para enseñar su cuerpo —Mis pechos no son tan grandes — Lo cierto es que no era precisamente un genio.
Kurt Donovan
Kurt Donovan
Alumno 2do año
¡Playboy!
¡No puedes dejar de coquetear, ten cuidado, se te junta el ganado!
¡Prohibido Antojar!
¡Que mal! ¡Ya nos antojaste!

Mensajes : 59
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 09/07/2016

Volver arriba Ir abajo

El primer encuentro [Priv. Fleur] Empty Re: El primer encuentro [Priv. Fleur]

Mensaje por Fleur Adrinette Dom Oct 21, 2018 7:50 am

Justo cuando pensaba que al fin su regaño estaba haciendo entrar en razón a aquel chico, la vida decidió probarle que hay gente que definitivamente tenía aire en lugar de cerebro. ¿Qué acaso era tan difícil de comprender que las personas simplemente no besan a otras solo porque les da la gana? Ella era alguien absolutamente calmada y en contra de la violencia, pero quería golpear a ese tonto modelo y luego gritar al cielo por la frustración.

Se le quedó viendo un par de minutos al canadiense sin lograr entender como funciona su tren de pensamiento para deducir algo como aquello, de verdad que quería entenderlo, pero le era imposible comprender algo tan carente de sentido. Alzó sus dedos y comenzó a masajear sus sienes, en verdad que rezaba a los dioses que fueran que le dieran divina paciencia porque este chico la estaba agotando en segundos.

Dejó salir un gran y tendido suspiro y habló lo más calmada posible, como si le hablara a un niño. -Disculpa, no logro entenderte... ¿me podrías explicar como llegaste a la conclusión de que me gustan las mujeres?- Empezó a negar de lado a lado cuando él comenzó a disculparse por no interpretar bien supuestamente sus gustos. -Oye yo no....- Las palabras se le atoraron en la garganta y el color huía de su rostro, para después regresar a sus mejillas ardían en miles de tonalidades de rojo y abriendo sus ojos de par en par. -¡¿Podrías cubrirte?!- Tapó sus ojos con ambas manos sintiéndose sumamente avergonzada. -¡NO SOY LESBIANA!- Alzó la voz no por estar molesta, pero la pena que sentía le hacía elevar la voz.
Fleur Adrinette
Fleur Adrinette
Alumno 3er año
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!

Mensajes : 199
Puntos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Edad : 27
Localización : Tras un libro probablemente.

Volver arriba Ir abajo

El primer encuentro [Priv. Fleur] Empty Re: El primer encuentro [Priv. Fleur]

Mensaje por Kurt Donovan Mar Nov 06, 2018 7:06 pm

Obviamente la chica buscó por todos lados el explicarse a su persona, pero el mismo estaba totalmente distraído en sus propias actividades explicativas como para distraerse en alguien más. Era complicado y confuso para él, no podía comprender la lógica de las lesbianas, o quizás si, porque el mismo lograba derretirse por varias mujeres.
 
El grito lo sacó de sus cabales, estremeciéndose de pavor, y aunque ella negaba su situación sexual quizás por el miedo al que dirán, podía darse cuenta que su cuerpo masculino carente de pechos y curvas era repulsivo para la chica aquella, porque mantenía sus ojos tapados. —No tienes que ser tan cruel… yo sé que no soy una linda chica, pero creo que no estoy mal —Aprovechó que cerca había un auto para mirarse en su reflejo, realmente se consideraba un chico atractivo, no pensaba que podía general repulsión en las mujeres lesbianas.
 
—Y no tienes que ocultarlo, te apoyaré — Cerró los ojos sonriendo ampliamente, quería generarle confianza.
Kurt Donovan
Kurt Donovan
Alumno 2do año
¡Playboy!
¡No puedes dejar de coquetear, ten cuidado, se te junta el ganado!
¡Prohibido Antojar!
¡Que mal! ¡Ya nos antojaste!

Mensajes : 59
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 09/07/2016

Volver arriba Ir abajo

El primer encuentro [Priv. Fleur] Empty Re: El primer encuentro [Priv. Fleur]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.