Un instituto que emergió de la oscuridad de una guerra y se instauró como una nueva oportunidad
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
¿En que estación estamos?

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
Iván Válkov
 

Comparte | 
 

 El primer encuentro [Priv. Fleur]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kurt Donovan

avatar

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/07/2016

MensajeTema: El primer encuentro [Priv. Fleur]   Miér Jul 20, 2016 5:17 pm

El día comenzaba luego de su viaje desde Vancouver hasta Alemania, era cierto, había venido por Eían, era triste no estar con quien era su mejor amigo, pero, también estaba entusiasmado por las oportunidades que se le habría en un nuevo país extranjero para el mismo, y considerando que Ryder había sido el rostro de una revista alemana hace poco, sabía que las oportunidades estaban abriéndose también para el.

Pero poder cultivar el cuerpo perfecto era un trabajo duro, y es por eso que normalmente salía a trotar y luego a hacer una rutina de ejercicio en una plaza cercana hasta que encontrara un gimnasio decente.

Kurt era alguien muy exigente consigo mismo, cuando era joven había sido gordito, y por eso descuidar su peso no era una opción, y a diferencia de Eian, quien parecía que lo que comiera no lo afectaba, el estaba totalmente preocupado de lo que hacía y lo que no, y eso le ponía un factor de estrés superior.

De regreso  a su casa, después de la rutina, aprovechó de venirse trotando mientras sostenía una botella de agua en sus manos. El ritmo era continuo, no había descanso para ello en lo absoluto, y cuando ya su garganta se comenzó a secar, consideró que lo mejor era intentar re-humedecerla lo más rápido posible, pero, la botella estaba un poco apretada, y mientras trotaba e intentaba abrir aquella botella, inminentemente tropezó con otra persona desparramando el agua entre ambos.

-¡OH NO! …-   Exclamó un poco preocupado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fleur Adrinette
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Edad : 21
Localización : Donde sea

MensajeTema: Re: El primer encuentro [Priv. Fleur]   Jue Jul 21, 2016 9:38 am

Aprovechando que era su día libre del trabajo, decidió dormir un poco más, despertando casi a las 11:30 de la mañana. Bajaba descalza y con flojera las escaleras hacia la cocina, solamente se levantó porque tenía hambre, si no, seguiría disfrutando de sus horas extras de un descanso bien merecido. Llegó a su objetivo, el refrigerador, esperando encontrar unos huevos, jugo de naranja y algo de tocino, para su sorpresa, se había olvidado comprar el día anterior más jugo y una nueva rejilla con huevos.



Resopló con pesadez y caminó con pereza a su cuarto nuevamente, preparándose para salir por los ingredientes faltantes. Ya con una blusa floja y pantalones de mezclilla y unos tenis, quedó lista para su corto viaje al mini super del vecindario. Tomó sus llaves y un pequeño bolso con su cartera. -Perfecto.- Dijo para sí misma con sarcasmo, no es que odiara los días soleados, pero al recién despertar, lo que menos quería era ver tanta luz, el brillo lastimaba sus ojos.



Al ir distraída intentando cubrir sus ojos y además de hacer un pequeño berrinche mentalmente, no vio venir a una persona que iba trotando hasta que chocaron. Ésta vez si que despertó al sentir su ropa fría y húmeda. Reincorporándose por completo, hizo una mueca y miró de mala gana a quien le había vertido el líquido aunque fuera accidental. -Que excelente día, estoy empapada..¡Muchas gracias!- Se quejó, al estar de mal humor, aunque el pobre hombre no tenía la culpa, no pudo contenerse y le respondió siendo muy grosera. Cuando escuchó una exclamación, al notar el tono preocupado del chico, en seguida se arrepintió por responderle así. -Disculpa, no miré por donde iba..-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kurt Donovan

avatar

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/07/2016

MensajeTema: Re: El primer encuentro [Priv. Fleur]   Lun Dic 12, 2016 8:33 pm

Mentalmente tenía una serie de quejas, como por ejemplo ¿Por qué la botella estaba tan apretada? ¿No tenían en consideración a las abuelitas y sus manos flojas? Es decir, no quería categorizarse como abuelita, pero tampoco era que sus manos fueran utilizadas para grandes fuerzas más que el gimnasio, después de todo, sus músculos eran más de adorno que de funcionalidad (?)
 
La chica que término frente a él empapado respondió además de manera muy grosera, y no evitó curvar las cejas por aquella actitud, aunque al ver que luego cambio de parecer, ladeó el rostro hacia un lado y sonrió levemente.
 
-Lo siento…está cosa –Señaló la tapa de la botella, ya no las hacían como antes (?) –¿Estás bien? Ah ya sé –Sacó de su bolsillo una libreta, ya estaba acostumbrado a llevarla, anotó ahí su firma, nada alegraba más a las jovencitas que una de estas, y de paso, sacó su celular, se posicionó al lado de la mojada muchacha y tomó una Selfie guiñando uno de sus ojos.   –“Moje a una chica LOL, igual está linda0 #Wetgirl #Assholerunning #LOL #Wettshirt “ –Tecleó mientras murmuraba, casi ignorando por completo lo sucedido, guardó su teléfono celular y luego se volteó hacía ella entregándole su autógrafo.
 
-Me disculpo también, ten buen día …- Se inclinó un poco y le robó un beso de los labios – Es para recompensarte –Luego siguió su camino como si nada, trotando –Uhm.. Tendré que comprar otra botella de agua –Lanzó la botella por encima de su hombro. 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fleur Adrinette
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Edad : 21
Localización : Donde sea

MensajeTema: Re: El primer encuentro [Priv. Fleur]   Miér Ene 11, 2017 10:51 am

Asintió aceptando la disculpa y miró a donde le señalaba aquel chico. ¿La botella? Que tendría de problema con la botella, probablemente la tapa estaba muy ajustada o era como esas veces donde estaba totalmente pegada a esa franja como de seguridad para que no se derramara. Se encogió de hombros y volvió a asentir. -Sí, estoy bien, con este sol seguro me secaré rápido.-


Le miró extrañada cuando el hombre sacaba una libreta y firmaba esta. ¿Será que el impacto alteró sus neuronas? De pronto fue sacada de sus pensamientos de forma abrupta cuando el peliazul se acercó a ella con su celular y seguido tomando una selfie, en la cual solo salió seguramente con una expresión de perplejidad. Siguió mirándole sin saber que pensar de aquel comportamiento tan bizarro. ¿Será de esas personas que les gusta publicar de todo lo que les sucede en las redes sociales? Entornó los ojos al escuchar sus murmuraciones. -¿Qué, para que quiero yo tu firma?- Aceptó la hoja firmada sin saber que hacer realmente con ella.


-Bue.....- Sintió los labios del contrario en un beso robado. Sus ojos se abrieron como platos, pero que acaba de suceder... su cerebro registraba lentamente lo ocurrido, sólo logró entender la palabra "recompensarte" y seguido le vio irse como si nada. Reaccionando poco a poco, su cuerpo fue tensandose molesta por todo aquello. Quien se creía aquel extraño para robarle un beso y de paso darle un autógrafo, por puro impulso le siguió el paso y para detenerlo le jaló un poco de la ropa esperando obtener su atención. Con tono de reproche le volvió a hablar. -¿Qué ha sido todo lo de hace rato? ¿Uh?- Le dirigió una mirada claramente enfadada e indignada por tales confianzas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El primer encuentro [Priv. Fleur]   

Volver arriba Ir abajo
 
El primer encuentro [Priv. Fleur]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi primer castigo, ¿en serio? || Priv. Ezio K. Nyanta
» Primer Capítulo de Otaku Sentou-ki Gakuen
» Mi primer día conviviendo.
» Mi primer (y quizá EL primer) trabajador con todo a 100
» Descansando luego de clases {Priv. Kuronuma Sasuke}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wertvolle Preise Institute :: Ciudad y vecindario :: Vecindario-
Cambiar a: