Un instituto que emergió de la oscuridad de una guerra y se instauró como una nueva oportunidad
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Seis y se tuercen las esquinas. { Privado - Okita Souji }
Miér Nov 22, 2017 7:44 am por Iván Válkov

» Naranja & Blanco [Priv.]
Lun Feb 13, 2017 2:50 pm por Joshua Buchholz

» Al punto de morir [Priv. Gerard]
Dom Feb 12, 2017 1:35 am por Gerard Rorschach

» Inseguridades. [ LIBRE ] (?)
Dom Feb 12, 2017 12:06 am por Lance Rasmussen

» Cupones de descuento. [Priv. Katherine]
Sáb Feb 11, 2017 11:38 pm por Katherine Bublé

» Recuerdos con sabor a pastel [Priv. Heinrich ]
Dom Feb 05, 2017 5:33 pm por Heinrich Weiss

» El seno del ángulo entre el viento [Priv. Gerard Rorschach]
Dom Feb 05, 2017 4:46 pm por Heinrich Weiss

» Actúa normal.....(?) (Priv. Karla y Joshua)
Dom Feb 05, 2017 3:58 pm por Joshua Buchholz

» Apto para niños [Priv. Gerard]
Jue Feb 02, 2017 4:00 pm por Christopher Weatherfield

» Desde afuera (Priv. Chris)
Jue Feb 02, 2017 3:39 pm por Christopher Weatherfield

» Exposed [Colectivo-Privado]
Jue Feb 02, 2017 3:09 pm por Christopher Weatherfield

» Hola!!!!!!! Help!
Miér Feb 01, 2017 8:36 pm por Vyla Agramunt

» Necesito un rol!!! ;-;
Miér Feb 01, 2017 2:41 am por Joshua Buchholz

» 幽霊 Yurei [Priv. Tyki Mikk]
Mar Ene 31, 2017 2:37 am por Tyki Mikk

» ¡¿Dónde está mi libreta?! [Priv. Vyla]
Sáb Ene 28, 2017 5:01 am por Vyla Agramunt

» Observation des étoiles. [Abierto y colectivo]
Sáb Ene 28, 2017 3:56 am por Gerard Rorschach

¿En que estación estamos?

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana

Comparte | 
 

 Memento Mori...-The Game Convention- (Priv. Fleur)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gerard Rorschach
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : Idc...

MensajeTema: Memento Mori...-The Game Convention- (Priv. Fleur)   Miér Mayo 04, 2016 6:45 am

Una de sus pocas y muy profundas obsesiones sin duda eran los videojuegos rpg, en especial de las compañías Square Enix y Atlus, éstos últimos eran causantes de su afición a los videojuegos de la colección Shin Megami Tensei del título Persona; por lo que al enterarse de que habría una convención de los juegos no dudó ni un segundo en conseguir una entrada y asistir, claro que no solo eso, sino que también llegó al punto de comprarse un cosplay del personaje principal "Makoto Yuki" 


Spoiler:
 



Aunque no le gustaba usar lentillas por lo que el traje consistía en la peluca, el uniforme y desde luego, el "evocador" que era una especie de arma falsa de color plateado con las letras S.E.E.S incrustadas en ella.

Spoiler:
 

La convención presentaba de todo, cosplay, figuras, artes originales, había comida japonesa, soundtracks originales, desde luego exhibición de los videojuegos, y la posibilidad de probarlos en directo, y cientos o mas bien miles de artículos de mercadería, entre ellas accesorios desde luego.

Spoiler:
 

Parecía un sueño! podía ir por allí comportándose tan extraño y fanboy como quisiera, incluso le pedían que posara de vez en cuando ya que incluso se parecía bastante al personaje, pero por ninguna circunstancia podía mantener la cara seria, inevitablemente terminaba sonriendo como de costumbre.


En esos momentos se encontraba saltando alegremente por todos lados cuando sin darse cuenta empujó a alguien, al parecer era una chica y también usaba algo de la mercancía de los alrededores -Lo siento... te hice daño??- le dijo extendiendo su mano para ayudarla a levantarse.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fleur Adrinette
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Edad : 21
Localización : Donde sea

MensajeTema: Re: Memento Mori...-The Game Convention- (Priv. Fleur)   Miér Mayo 04, 2016 7:54 am

A decir verdad, no solía asistir a convenciones de videojuegos, o esa clase de eventos en sí. Como tal no es fanática de disfrazarse de sus personajes favoritos de alguna serie o en este caso, de personajes de un juego de video. Recién se enteró de esta tendencia en una revista sobre Japón, donde encontró que esa clase de eventos son llamados "convenciones" y disfrazarse de los personajes de anime o videojuegos se denominaba "hacer cosplay". 


Pero hace unos cuantos meses le ha encontrado gusto a unos juegos de video de la compañía ATLUS, incluso podría decir que se han vuelto de sus juegos predilectos, entre ellos, los de Persona 3 y Persona Q, que son los únicos que ha jugado de momento. Es por eso se encontraba en aquel lugar buscando los juegos que le faltaban, fanbooks y mercancía relacionada. Por ahora portaba solamente su ropa de siempre, a diferencia de un broche alusivo que había colocado en su blusa y sobre la cabeza traía puesta una diadema que lucía como unos audífonos, los había comprado en uno de los stands, aquella extraña diadema se supone es de una humanoide del juego llamada "Aegis".


Miraba con asombro y emoción cada stand con variedad de productos, marcas y claro de diferentes juegos de video. Al ir distraída no vio por donde iba y de pronto estaba en el suelo al impactar con fuerza con alguien y por supuesto que se quejó. -J'ai été blessé....¿Mais qui?- Escuchó una voz familiar, a lo que tomó la mano de la persona para apoyarse en ponerse de pie nuevamente, sacudiendo su vestimenta, miró al chico que le había ayudado a levantarse y se quedó muda. ¿En serio?! -¡¿Makoto Yuki?!- Exclamó sorprendida y luego recapacitó sobre su pregunta tonta, claro que no sería el personaje... observó con atención al cosplayer pareciendo éste nuevamente alguien familiar. Hasta que recordó al chico del comedor que igual había visto en el lago. -¡Gerard, pero si eres tú! No te había reconocido.- Rió por su vergonzoso error, pero lucía parecido al protagonista de persona 3 vestido así.


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gerard Rorschach
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : Idc...

MensajeTema: Re: Memento Mori...-The Game Convention- (Priv. Fleur)   Lun Jun 06, 2016 7:48 am

Estaba completamente asombrado de haber encontrado a alguien más en ese momento y en ese lugar precisamente. Un leve sonrojo se notó en sus mejillas, a decir verdad que lo reconociera vestido así le daba algo de pena, lo cual le hizo también soltar un pequeño giggle -ejejeje...no te pensé encontrarme aquí con alguien conocido...- dijo mientras aquella señorita terminaba de ponerse de pie y arreglar su vestuario, desde luego estaba orgulloso de su cosplay casi perfecto, pero le gustaba mas como aquella jovencita iba vestida, unos cuantos adornos y ya parecía toda una fan.


-hmm..te ves bien igual...me gusta la diadema de Aegis que llevas puesto...- dijo un poco encogiéndose de hombros "oh vamos Gerard tampoco es que sea algo vergonzoso, ella esta aquí igual" se dijo a sí mismo mientras retomaba la iniciativa -te gustaría pasear conmigo, ya que estamos aquí?, además oí que abrirían una cafetería dentro de poco- desde luego intentaba ser amable, pero más que eso, quería asegurarse de tener compañía con sus mismos gustos, ya que igual sabía que terminarían encontrándose en el instituto, sería genial si tenía a alguien con quien hablar de esas cosas.


-Así que....eres fan?...cuéntame...- dijo aquello iniciando su caminata a los stands llenos de mercancía del juego, del anime, del manga, y mucho fanfic y fanart de donde escoger -Definitivamente lo mío son los juegos, y el anime y todo lo que sea visual o animado, no me va bien con el manga porque tengo que leerlo y bueno....yo y los libros no nos llevamos bien la mayoría del tiempo...mi entrega favorita es la 3...sobre todo la FES...- se calló unos segundos -lo siento, creo que voy algo rápido jajaja- se rió de su propio fanatismo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fleur Adrinette
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Edad : 21
Localización : Donde sea

MensajeTema: Re: Memento Mori...-The Game Convention- (Priv. Fleur)   Mar Jun 07, 2016 4:05 am

Ya que terminó de sacudirse y acomodarse después de esa pequeña caída, simplemente arregló su ropa nuevamente, que realmente no tuvo que arreglar tanto, la caída no fue tan aparatosa como se ha de haber visto, solo se habían desacomodado sus audífonos, los cuales simplemente enderezó. -Gracias, también luces muy bien con ese cosplay.- Agradeció con una leve sonrisa al cumplido y después asintió a la invitación de su acompañante.

-Me encantaría dar un paseo contigo, no pensé encontrarme a alguien conocido y con gustos similares.- Estaba muy emocionada cuando recordó la apertura de ese café que había mencionado Gerard, según los rumores, estaría adaptado como si fuera un café con la temática del Velvet Room, seguro quedaría asombroso. ¿Pondrían alguna estatua de Igor, o los meseros estarían vestidos como algunos de los personajes? ¡No podía esperar más!

Regresando a la realidad, volvió a dirigir su atención al chico, le causó gracia el comentario sobre no ser bueno con el manga, o libros en general, por supuesto no parecía una persona fanática de la lectura, el rubio lucía como alguien a quien le gusta estar en constante movimiento. Rió también cuando notó que el joven había entrado en modo fan. -No te preocupes, suele pasar.- Siguió al chico a donde fuera que se dirigía, ella en sí no sabía a donde ir.

-Veamos, también me gustan los juegos, el anime, pero a diferencia tuya, yo si tengo una buena relación con los libros.- Dijo con burla amistosa aquello. -Me gusta mucho leer mangas, especialmente de comedias románticas. Relativo a Persona, hasta ahora solo he jugado parte del Persona Q, que tiene excelentes gráficos y solo he visto los animes de Persona 3 y Persona 4. Son en verdad entretenidos. ¿No lo crees?- Comentó aquello con una sonrisa amplia, hasta sus ojos parecían brillar por la emoción que le causaba hablar de ello.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gerard Rorschach
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : Idc...

MensajeTema: Re: Memento Mori...-The Game Convention- (Priv. Fleur)   Dom Dic 11, 2016 7:18 pm

Los ojos de la señorita parecieron brillar por unos segundos cuando menciono la cafetería, había pasado por ahí hace unos minutos pero no había querido entrar solo, sonrió de repente y se detuvo ofreciéndole su brazo para caminar juntos -Los animes son geniales! no puedo esperar para ver el resto de la película de Persona 3! aunque se como acabará...agh!- dijo en voz alta mientras pasaban por los estantes, al cabo de un rato llegaron a la cafetería mencionada -el juego apenas empecé a jugarlo pero taraaaan!- dijo cantadito mostrándole la entrada al café que era idéntica a la que aparecía en el persona Q, pero por dentro las mesas y el fondo eran como el elevador del Persona 3 incluso la música ambiental era la del Velvet Room y sonaba una y otra vez, aunque de vez en cuando cambiaban por un remix.


-Ven por aquí hay una mesa- la llevó directo hacia mesa que estaba en frente de una especie de pintura de Igor -waah esta muy bien hecho este lugar, que bueno que te encontré, no quería entrar solo y me hubiese arrepentido de no haberlo hecho- le sonrió amable en lo que se acercaba la camarera vestida como Elizabeth, incluso intentaba sonar formal y seria, no pudo evitar pedirle una fotografía, lo cual fue rechazado de inmediato "el staff no podemos hacer eso, lo siento" dijo la chica.


-Pide lo que quieras, te invitaré pero debes acompañarme por aquí todo el día!- en lo que la invitaba llegaron los menú Y TODO TENÍA NOMBRES DE ITEMS DEL JUEGO, casi sufre un colapso por la emoción que le dio, casi no podía hablar para decir su orden -un GO-HO plus por favor!!!!!!- estaba completamente emocionado, esperaba que igual la señorita lo estuviera disfrutando.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Memento Mori...-The Game Convention- (Priv. Fleur)   

Volver arriba Ir abajo
 
Memento Mori...-The Game Convention- (Priv. Fleur)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Memento mori: thanks, mom. {Priv. Shizuo}
» Get your game on! [Priv. Yusei Fudo]
» Dangerous Game [Priv - Hiroshi Anzai]
» MMO: Massive Multiplayer Online Game
» Luna Game / The End is Neigh

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wertvolle Preise Institute :: Ciudad y vecindario :: Bellas artes :: Exposiones de arte y pintura-
Cambiar a: