Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
¿Que te gusta leer?  -Priv. Fleur- Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 9:13 pm por Kevin Lee

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
¿Que te gusta leer?  -Priv. Fleur- Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 4:08 pm por Jung Hyo-Ri

» Fotitooooo
¿Que te gusta leer?  -Priv. Fleur- Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 5:05 pm por Teddy J. Williams

» Save That Sh*t [Brandon + quien se quiera sumar]
¿Que te gusta leer?  -Priv. Fleur- Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 4:58 pm por Teddy J. Williams

» ♡ MULTICUENTAS ♡
¿Que te gusta leer?  -Priv. Fleur- Icon_minitimeLun Mar 25, 2024 1:44 pm por Akane Ito

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
¿Que te gusta leer?  -Priv. Fleur- Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 7:48 pm por Oh Se Hun

» Ficha nueva
¿Que te gusta leer?  -Priv. Fleur- Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Red [Privado Leyna Neumann]
¿Que te gusta leer?  -Priv. Fleur- Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
¿Que te gusta leer?  -Priv. Fleur- Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
¿Que te gusta leer?  -Priv. Fleur- Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
¿Que te gusta leer?  -Priv. Fleur- Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

» Vladimir Vasiliev Fan club
¿Que te gusta leer?  -Priv. Fleur- Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:49 am por Leyna Neumann

» n__n Confesiones
¿Que te gusta leer?  -Priv. Fleur- Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:38 am por Leyna Neumann

» CONTIGO NO, BICHO
¿Que te gusta leer?  -Priv. Fleur- Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:29 am por Leyna Neumann

» Palabras escondidas~
¿Que te gusta leer?  -Priv. Fleur- Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:26 am por Leyna Neumann

» MELO [Jueguito]
¿Que te gusta leer?  -Priv. Fleur- Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:15 am por Leyna Neumann

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
Jung Hyo-Ri
¿Que te gusta leer?  -Priv. Fleur- Empty¿Que te gusta leer?  -Priv. Fleur- Empty¿Que te gusta leer?  -Priv. Fleur- Empty 
Kevin Lee
¿Que te gusta leer?  -Priv. Fleur- Empty¿Que te gusta leer?  -Priv. Fleur- Empty¿Que te gusta leer?  -Priv. Fleur- Empty 


¿Que te gusta leer? -Priv. Fleur-

2 participantes

Ir abajo

¿Que te gusta leer?  -Priv. Fleur- Empty ¿Que te gusta leer? -Priv. Fleur-

Mensaje por Charles Watson Lun Mayo 23, 2016 7:25 pm

Hace varios días quería comprar un libro, habían pasado muchas cosas en su vida que necesitaba una buena distracción pero le era difícil seleccionar un buen material por lo que siempre elegía recomendaciones.

Llego a la librería y lo primero que hizo es ver los estantes de libros más vendidos, seguramente allí podría sacar alguna lectura que le gustara, realmente no entendía a las personas que tendían a criticar a los demás por el libro que lee entendiendo que hay una amplia gama de gustos en esta vida. ¡Desagradables!  Era lo único que pensaba al respecto.


Tomo uno de los libros del estante y leyó la breve reseña que tenía al reverso, parecía interesante, pero quizás no era su tipo, entendía que el elegir un buen libro era casi como elegir a un amor, tenía que prenderse chispas entre ambos para saber que ese era el que querías si o si leer.

-¿Cuál debería…? Su mano vacilaba entre dos títulos, pero sabía que primero debía leer las reseñas para ver si realmente cumplían sus expectativas, aunque al mismo tiempo, quería hacer algo osado (??) y elegir un libro sin pensarlo mucho ¿habían personas que hicieran eso?

Finalmente no pudo, agachó su cabeza y respiró con profundidad frunciendo ligeramente el ceño por su incompetencia, aunque lo atribuía que últimamente no se sentía bien en ningún aspecto, probablemente aún estaba bastante afectado de todo.

-¿Disculpa? Tocó el hombro de una chica aprovechando que ella estaba de espaldas.  Rápidamente sus mejillas se sonrojaron pero era claro que era por el hecho de que le estaba hablando a alguien extraño –¿T-tu me podrías recomendar un libro? Desvió significativamente el rostro hacia un costado.
Charles Watson
Charles Watson
Alumno 3er año
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 96
Puntos : 112
Fecha de inscripción : 11/10/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Que te gusta leer?  -Priv. Fleur- Empty Re: ¿Que te gusta leer? -Priv. Fleur-

Mensaje por Fleur Adrinette Mar Mayo 24, 2016 5:54 am

Recorría de un lugar a otro aquella librería, había llegado a aquel lugar justo después de terminar con su horario de trabajo, por lo que era algo tarde ya, pero en verdad que valía la pena. Había ahorrado mucho dinero predestinado para finalmente comprar un nuevo libro o quizá dos, ya que había terminado el que le habían obsequiado sus tíos con motivo de su cumpleaños. Pero había tantos estantes, demasiados libros, diversidad de títulos interesantes, una amplia gama de colores y muchos tamaños y grosores, cosa que dificultaba su elección.

Al ir demasiado distraída por prestar atención exclusivamente a los muebles y a los libros y sus títulos, casi chocaba con varias personas en su camino. -Disculpe...lo siento, no le había visto, perdón.- Palabras que salían de su boca casi en cada momento que examinaba los libreros. Hasta que finalmente se topó con su sección favorita, fantasía y ciencia ficción.

Iba rozando con suavidad los lomos de los libros en busca de uno que llamase su atención. No leía las reseñas, ya que le gustaba sorprenderse, además que no le gustaba formar una opinión antes de si quiera haber hojeado las páginas. De pronto un libro negro con ramificaciones rojas había llamado su atención "un cuento obscuro" se podía leer nítidamente, justo cuando lo iba a tomar, alguien le había tocado el hombro. Dirigió su atención a esa persona encontrándose con un chico alto de cabello ¿verde?

Le miró esperando a que le dijera que era lo que se le ofrecía, ella por su parte, mostraba una expresión algo seria, pero a decir verdad todo esto le causaba curiosidad, más cuando le vio sonrojarse. Sonrió muy levemente, algo divertida por ello, ya que ella también era tímida al hablar con alguien desconocido. Su sonrisa cambió a una amable mientras asentía. -Con gusto. ¿Tienes algún tipo de género preferido o con cualquiera esta bien?- Dijo con suavidad para no ponerle más nervioso.
Fleur Adrinette
Fleur Adrinette
Alumno 3er año
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!

Mensajes : 199
Puntos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Edad : 27
Localización : Tras un libro probablemente.

Volver arriba Ir abajo

¿Que te gusta leer?  -Priv. Fleur- Empty Re: ¿Que te gusta leer? -Priv. Fleur-

Mensaje por Charles Watson Miér Jun 01, 2016 5:31 pm

Era complicado, siempre lo era cuando tenía que hablar con alguien más,  en su anterior escuela había sido igual, casi no había tenido amigos, pero esta vez y por ser su ultimo año en preparatoria quería cambiar un poco y quizás disfrutar la vida del estudiante promedio ¿Sería tan difícil?

Acomodó sus anteojos de forma un tanto obsesiva mientras respondía la pregunta que aquella chica le había hecho –Uhm no, la verdad no, me gusta leer de todo un poco Observó a la chica al rostro, por suerte esta vez se había topado con alguien amable, no quería recordar la última vez que pidió ayuda porque se le había pinchado la llanta de su bicicleta y había terminado siendo asaltado por una pandilla.
 
De algo si se percató y es que ese rostro lo había visto antes, aunque estaba seguro que no era similar al caso de Eian Ryder, a ella si la había visto en otro lugar ¿Pero dónde? Frunció un poco el ceño intentando recordar el lugar especifico y luego, de forma rápida, dio con el sitio en un dos por tres.  –¡La excursión! –Exclamó señalándola y luego, desviando nuevamente el rostro y acomodándose los anteojos continuó –Tu eres la chica que vi en la excursión con Harek –Curvó un poco sus cejas, cerrando luego los ojos para finalmente suspirar con profundidad. 
 
Extendió su mano –No me presente ese día, Mi nombre es Charles Watson – Esperó ansioso el nombre de aquella persona, la verdad es que ese día ni tiempo tuvo para conocerlos a todos, y por suerte ahora se había topado con ella en otro sitio.
Charles Watson
Charles Watson
Alumno 3er año
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 96
Puntos : 112
Fecha de inscripción : 11/10/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Que te gusta leer?  -Priv. Fleur- Empty Re: ¿Que te gusta leer? -Priv. Fleur-

Mensaje por Fleur Adrinette Vie Jun 03, 2016 7:01 am

En lo que aguardaba por su respuesta, repasaba varios títulos en su cabeza de libros que le han gustado y que le parezcan lo suficientemente buenos para recomendar. Cuando pensaba detenidamente en algo, como acto reflejo comenzó a morder su mejilla con suavidad desde dentro. Hasta que escuchó al chico hablar nuevamente. -Está bien... veamos. Qué opinas de...¿Eragon?- A decir verdad era un título bastante popular y muy leído, incluso algo sobrevalorado, pero a ella le agradaban esa clase de libros con situaciones fantásticas.


Le sorprendió mirándole por lo que ella le dedicó una pequeña sonrisa. ¿Qué estará pensando? Luego le vió fruncir el ceño. ¿Quizá no le había gustado la sugerencia? Antes de preguntarle si prefería otro, se asustó un poco por la repentina reacción. -Eh..¿Excursión?- Trató de hacer memoria, segundos después recordó aquella excursión a las montañas nevadas, aunque de todas formas esperó a que prosiguiera a explicarse.


En realidad recordaba vagamente ese día, había realmente pocas personas que conocía y al no ser una chica tan sociable, la pasó solo con las personas con las que estaba familiarizada. Una lástima a decir verdad porque el chico con el que conversaba en este momento, lucía agradable, habría sido bueno haber intentado conocerle en ese entonces, además si bien recuerda, es amigo del escandaloso gritón, aunque el inglés lucía ciertamente más civilizado y tranquilo. En cuanto terminó de explicarse el peliverde, ella comenzó a reír un poco.


-Vaya, me has sorprendido hace un momento. Que manera de notar las cosas.- Volvió a sonreír y aceptó el gesto, tomando la mano del contrario y estrechándola. -Oficialmente, un gusto conocerte Charles Watson. Mi nombre es Fleur Adrinette, pero puedes llamarme solo Fleur. Que agradable sorpresa el encontrarte por aquí.-
Fleur Adrinette
Fleur Adrinette
Alumno 3er año
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!

Mensajes : 199
Puntos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Edad : 27
Localización : Tras un libro probablemente.

Volver arriba Ir abajo

¿Que te gusta leer?  -Priv. Fleur- Empty Re: ¿Que te gusta leer? -Priv. Fleur-

Mensaje por Charles Watson Jue Jul 21, 2016 7:16 pm

Escuchó “Eragon” y repasó rápidamente con la mirada el estante de los libros, buscando entre ellos el titulo sugerido, y luego cuando volvió a oír la voz de aquella chica, su mirada giró hacia ella abriendo un poco los labios por lo que escuchaba, al parecer si había sido un poco efusivo (?) al recordarla, si tuviera alguna enfermedad cardíaca incluso pudo matarla, debía ser más cuidadoso, si duda (?)
 
–Lo lamento realmente, intentaré ser más cuidadoso, es solo que tu imagen se me vino de golpe –Sonrió levemente correspondiendo así la sonrisa que la joven le entregaba de manera gentil, mientras ambos estrechaban las manos, quizás hubiera sido bueno haberla conocido antes, parecía alguien diferente al grupo de desadaptados con los que se había codeado últimamente, y casi de inmediato la imagen de ; Jared gritando, Okita dándole unos golpes horrendos, Fuwa devorándose a una chica frente a todos y Shiba oculto en una esquina se hizo presente en su cabeza, adquiriendo una expresión bastante cómica. ¿Alguien de verdad había dicho que los amigos eran como almas gemelas?  La sola idea le revolvió las entrañas.
 

–¿En que grado vas, Fleur? Soltó la mano ajena, y volvió la vista hacia el estante de libros, buscando nuevamente el titulo con la mirada, aunque esta vez fue más fácil dar con el, quien sabe porque. 


Última edición por Charles Watson el Miér Ago 10, 2016 7:00 am, editado 1 vez
Charles Watson
Charles Watson
Alumno 3er año
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 96
Puntos : 112
Fecha de inscripción : 11/10/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Que te gusta leer?  -Priv. Fleur- Empty Re: ¿Que te gusta leer? -Priv. Fleur-

Mensaje por Fleur Adrinette Mar Ago 02, 2016 1:11 am

Después de que superó el mini infarto por la efusividad de Charles.(?) Negó de un lado a otro mientras agitaba un poco sus manos, realmente no había sido nada, solo que a veces se exaltaba con cualquier cosa. Si estuviera en un cuarto silencioso en el cual hubiera algún movimiento abrupto, ya estaría ella en alerta, seguro era un mal hábito que tenía, preocuparse o exaltarse fácilmente por cualquier pequeñéz.


-No te disculpes, no hiciste nada malo.-
Sonrió avergonzada. -Es solo que a veces soy muy fácil de sorprender o me exalto con sonidos fuertes. Soy como esos perros enanos que parecen nerviosos todo el tiempo. Pero te aseguro que no siempre soy así.- Comentó apenada, aunque quedó tranquila al ver que el chico sonreía. Le causaba curiosidad como se quedó perdido en sus pensamientos por unos segundos, quería preguntar si recordó algo, pero seguro era algo personal, por lo que optó por darle privacidad. Igual ella se quedó pensando en ciertas cosas y preguntándose algunas otras. ¿Cómo es que no había conocido a este chico antes? Era agradable y amable, además compartían gustos por ahora en la lectura. Además de que la plática que se estaba dando era amena. Charles le parecía un buen amigo, con suerte podría tenerle de amigo también.


-Uhmmm.. En tercer año. ¿Y tú Charles?- Le miró expectante, aunque se veía como de la edad de ella, a veces las apariencias eran engañosas, aunque te vieras mayor podría que fueras en primero y viceversa. 
Fleur Adrinette
Fleur Adrinette
Alumno 3er año
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!

Mensajes : 199
Puntos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Edad : 27
Localización : Tras un libro probablemente.

Volver arriba Ir abajo

¿Que te gusta leer?  -Priv. Fleur- Empty Re: ¿Que te gusta leer? -Priv. Fleur-

Mensaje por Charles Watson Miér Ago 10, 2016 7:10 am

 Quizás no lo parecía, pero los comentarios de Fleur si lo hicieron sentir más tranquilo con respecto a su efusiva expresión de hace unos ratos, además, debía admitir que la idea de ella como esos perritos pequeños se le hacía demasiado divertida.
 
Escuchó su respuestas, e inmediatamente la observó de forma fija, la sola idea se le hacía estupenda, y aunque estaba demasiado emocionado con este descubrimiento, intentó reprimir la emoción en su rostro y cuerpo, después de todo, no era algo bien visto el estar alzando la voz de repente como cierto personaje que conocía, hasta donde sabía podría considerarse como algo agresivo.
 
Desvió el rostro hacia otro lado, asi la naturaleza de sus palabras no lo avergonzarían tanto como si estuviera cara a cara a ella. Acomodó sus anteojos, siempre lo hacia de manera compulsiva cuando se sentía nervioso ante alguna situación, y esta no era la excepción. Y luego, aun sin observar a la joven francesa, dejo salir sus impresiones –Eso es perfecto, yo también estoy en tercer año,  eso quiere decir que seremos compañeros Quizás por una fracción de segundos sus mejillas se sintieron más calientes de lo habitual, pero es que la idea de ser cercano a alguien más que no fuera la bola de idiotas con los que compartía realmente le emocionaba bastante y claro, había que ser sincero, Fleur parecía mucho más madura, inteligente y estable que los que eran sus amigos.
 
Volvió su mirada hacia ella cuando sus emociones se encontraron más estables –Será genial ser compañero de curso, digo, mis amigos Shiba y Fuwa también están allí, pero son un poco complicados –Puede que solo con el tipo de expresión que adquirió su rostro se supo de que “complicado” era decir muy poco. 
Charles Watson
Charles Watson
Alumno 3er año
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 96
Puntos : 112
Fecha de inscripción : 11/10/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Que te gusta leer?  -Priv. Fleur- Empty Re: ¿Que te gusta leer? -Priv. Fleur-

Mensaje por Fleur Adrinette Sáb Sep 17, 2016 10:28 am

Le miró tranquilamente, en verdad era relajante conversar así, si había momentos en los que le daba nervios decir algo que por alguna razón fuera a avergonzarla, pero al parecer todo iba saliendo perfecto, la conversación era casual y el joven inglés de algún modo le inspiraba confianza, podría parecer serio pero no frívolo, al contrario, es bastante amigable y las palabras salían de forma muy natural.


De pronto el chico se veía nervioso, pero prefirió dejarle tranquilo, no presionarle en lo que tuviera que decir, al contrario, le brindó una leve sonrisa para que éste continuara, al menos para que se sintiera en confianza. Cuando dijo finalmente aquello, ella sonrió ampliamente. Con que eso era lo que lo traía tan nervioso. -¡C'est Genial Charles! Me encantaría llevarnos aún mejor ahora que se que seremos compañeros. Yo en verdad no tengo muchos amigos y me parece agradable ir conociendo más personas.- Dijo en tono algo bajo, ya que le daba algo de pena admitir eso, por lo que decidió cambiar de tema para distraerle. -¿Complicados? Tu expresión parece indicar que es algo mucho más que eso.-Ahora se sentía curiosa al respecto.

Fleur Adrinette
Fleur Adrinette
Alumno 3er año
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!

Mensajes : 199
Puntos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Edad : 27
Localización : Tras un libro probablemente.

Volver arriba Ir abajo

¿Que te gusta leer?  -Priv. Fleur- Empty Re: ¿Que te gusta leer? -Priv. Fleur-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.