Un instituto que emergió de la oscuridad de una guerra y se instauró como una nueva oportunidad
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
¿En que estación estamos?

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
Iván Válkov
 

Comparte | 
 

 ¿Bonjour? La misteriosa chica francesa (Priv. Fleur Adrinette)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Christopher Weatherfield
Inspector de patio
avatar

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Localización : Patios

MensajeTema: ¿Bonjour? La misteriosa chica francesa (Priv. Fleur Adrinette)    Dom Jun 12, 2016 6:25 am

Los días siempre eran igual de divertidos, y ahora que sabía que Dylan por lo general iba a la escuela, buscaba constantemente volver a recuperar el tiempo que habían perdido antes cuando se separaron en la cárcel.  ¿Volver a ser pareja? Realmente no lo consideraba, pero tampoco era que estuviera cerrado a la posibilidad, después de todo Dylan había sido una persona muy importante, pero por ahora su cercanía solo iba con el interés de forjar una amistad.


Por suerte, la capilla del instituto estaba ubicada en los jardines traseros, por lo tanto era bastante fácil salir de sus obligaciones e ir a fastidiar un poco al peliplateado en vista y considerando que el pelinegro Elías, ya no había vuelto a verle. Se preguntaba si había hecho algo mal (?)


Aquel dia como cualquier otro había ido a visitar a Dylan, pero le llamó la atención que la capilla estuviera cerrada.  Se acercó a la puerta y golpeo varias veces buscando al sacerdote, pero parecía que no había nadie allí –DYLAN, DYYYYLAAAAAN, DYL, DYLDO, DY LAN EXPRESS,  ¿HOLA? ¿HELLO? ¿HI? ¿WHATS UP NIGGA? YO YO YO MOTHERFUCKER YO YO YO MOTHERFUCKER – Antes de darse cuenta ya estaba intentando hacer beat box frente a la entrada de la capilla –Espero a Dylan, ¿Dónde está? ¿Con su familia? No,  no en Canadá – Y tras su intento, apoyó su espalda en la puerta y se dejó deslizar hacia abajo, centrándose en la pequeña escalera.


-¿Dónde se habrá ido? ¿Habré hecho algo mal? –Sin darse cuenta parecía que todos los chicos de anteojos huian de él (?) eso explicaba porque aun seguía en buen plan con Gerard (?)  pero ya debía prepararse si Gerard quedaba ciego desde ya (???)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fleur Adrinette
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Edad : 21
Localización : Donde sea

MensajeTema: Re: ¿Bonjour? La misteriosa chica francesa (Priv. Fleur Adrinette)    Mar Jun 14, 2016 8:53 am

Caminaba tranquilamente por el patio del instituto en busca de que hacer, ya que había tenido un día prácticamente relajado en todos los aspectos, entregó sus trabajos pendientes a sus tutores, ella es una persona que se considera puntual en las entregas, además de que no le gusta acumular trabajo. También al no haber tantas personas que atender en su trabajo, el local había cerrado temprano, su jefe le había dado el día libre y no quería estar en casa aburrida.


A decir verdad, realmente no había mucha actividad en el patio, lo usual, alumnos platicando o comiendo sus almuerzos, tristemente no había alguna cara conocida para ir a pasar el rato y no quería quedarse sin hacer nada, sentado bajo la sombra de algún árbol. -Mais ennuyeux..- Comentó claramente con fastidio, pero que le iba a hacer. Solo le quedaba seguir recorriendo el lugar hasta encontrar en que ocuparse.


Sus pies y su mala orientación la llevaron a una linda capilla, no era una persona muy religiosa, pero al ser un lugar que no había visitado, eso capturó su interés, sus labios ligeramente formaban una sonrisa. En lo que se dirigía a la capilla escuchó la voz de un hombre diciendo cosas bastante bizarras en su opinión. El nombre que mencionaba dicho extraño le sonaba bastante familiar, sería mucha coincidencia si hablara de aquel sacerdote que había conocido aquel día lluvioso que se refugió en la iglesia.


Finalmente quedó frente a frente de la capilla y de aquel hombre tan animado. Sinceramente no sabía que hacer, saludarlo o simplemente entrar a la capilla, pero al verle ahí sentado, era claro que lo más probable era que la capilla estuviese cerrada. Unos segundos de debate en su mente, decidió acercarse y se presentó con algo de timidéz. -Bonjour, je suis Fleur. ¿Et vous?- Le dedicó una leve sonrisa y extendió su mano en forma de saludo, quizá no podría explorar el lugar pero ahora podría conocer a alguien nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
¿Bonjour? La misteriosa chica francesa (Priv. Fleur Adrinette)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Shaka(una chica se vistio de chaka)
» Ficha Titanica de Angel(chica de luz)
» [Naruto] ¿A que chica de Naruto te pareces mas?
» Que chica de naruto eres?
» [SONDEO] VOTA POR TU CHICA DE NARUTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wertvolle Preise Institute :: Wertvolle Preise Institute :: Patios :: Capilla del instituto-
Cambiar a: