Un instituto que emergió de la oscuridad de una guerra y se instauró como una nueva oportunidad
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Alguien gusta?
Lun Feb 19, 2018 7:38 am por Mio Kuriyama

» Un café o un pastel (libre/ colectivo)
Lun Feb 19, 2018 7:32 am por Mio Kuriyama

» Perdida en el primer día (Privado Derek)
Dom Feb 18, 2018 1:34 am por Mio Kuriyama

» That's all? [Privado Okita Souji]
Sáb Feb 17, 2018 3:02 pm por Okita Souji

» Alguien a quien le dicen "sirenita" [Priv. Wynn]
Sáb Feb 17, 2018 2:37 pm por Tyki Mikk

» Una investigación sumamente importante. [Privado]
Sáb Feb 17, 2018 10:18 am por Candela Stohl

» Dos gotas de agua [Libre]
Sáb Feb 17, 2018 10:04 am por Candela Stohl

» It's Friday Friday -Priv. Effi y los demás-(?)
Vie Feb 16, 2018 2:55 pm por Kurt Donovan

» Gotta catch em' all (?) (Priv. Jared)
Mar Feb 13, 2018 1:14 am por Fleur Adrinette

» Registro de estudiantes & Trabajadores del instituto aqui!
Mar Feb 13, 2018 1:03 am por Spark Blackwood

» Registro de físicos.
Mar Feb 13, 2018 12:58 am por Spark Blackwood

» Fotografías del ayer.
Lun Feb 12, 2018 11:45 pm por Candela Stohl

» Duda, comentario, algo que decir...
Dom Feb 11, 2018 6:46 pm por Youmu Itazu

» He regresado y reclamare lo que es mio(?)...
Dom Feb 11, 2018 6:41 pm por Youmu Itazu

» Un paseo por los jardines sin premeditar [Priv. Mio ]
Dom Feb 11, 2018 6:32 pm por Mio Kuriyama

» Ficha Blanche Wynn
Vie Feb 09, 2018 3:45 pm por Christopher Weatherfield

¿En que estación estamos?

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
Mio Kuriyama
 

Comparte | 
 

 This is the new shit [Priv Fleur]

Ir abajo 
AutorMensaje
Jared Mason
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 21
Localización : En Mc Donald

MensajeTema: This is the new shit [Priv Fleur]   Jue Feb 25, 2016 4:30 pm

Venir  a las aguas termales siempre era agradable pero venir solo, ahí ya era otro tema.  Mis padres habían venido unos días antes para celebrar su aniversario, pero, entre tanta festividad olvidaron una maleta que, como siempre ocurre incluso en las mejores familias, el hijo tenía que ir por ella y recuperarla.
 
Quizás el viaje no habría sido tan desagradable si estuviera acompañado, pero, no era así, estaba solo caminó al lugar mientras admiraba el paisaje basto, el cual tenía como único límite, la ciudad que se veía al horizonte.
 
Llevaba escuchando música mientras me enviaba mensajes desde el celular, el lugar cada vez se volvía más cerca, por lo que de vez en cuando alzaba un poco la mirada para no perder la parada, pero dio la coincidencia que justo recibí un mensaje chistoso, que aparte de hacerme reir, hizo que me distrajera lo suficiente como para darme cuenta que el autobús se había adelantado un poco.
 
-¡ESPERE! – Me levante de mi asiento llamando la atención de varias personas pero logrando que el chofer parara de golpe, por lo que rápidamente bajé de allí – Disculpe de verdad…- y corrí hacia la entrada del lugar, apoyándome en un pilar antes de ingresar por completo a la recepción, tenía que tomar un poco de aire (?)
 
Al llegar a la recepción,  apoye mis manos en esta, tomando aire ante de hacer mi petición – Disculpe,  el miércoles mis padres vinieron, dejaron olvidada una maleta, el apellido es  Mason -  Levante un poco la vista para observar el registro  - Sus nombres son Ivan y Elizabeth Mason, llamaron avisando que yo vendría -  La recepcionista asintió con la cabeza  “ Oh …..Enviaré a alguien a buscarlas, si gustas puedes disfrutar de nuestras instalaciones mientras espera, nosotros le facilitamos lo necesario por cortesía”   solo asentí con la cabeza, aunque no comprendía mucho aquella amabilidad, seguramente la habían perdido o algo.
 

-Asshole – Murmuré y caminé directamente a los camarines, si tenía que esperar lo haría. Observé mi celular, ya ni siquiera tenía señal  - Piece of shit! -  lancé otro insulto, y luego de desvestirme allí y guardar las cosas en un Locket, fui directamente hacia el agua termal, entrando con la pequeña toalla cubriendo mi parte baja, entrando a ellas y cerrando los ojos apenas sentía el calor recorrer mi cuerpo. 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fleur Adrinette
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Edad : 21
Localización : Donde sea

MensajeTema: Re: This is the new shit [Priv Fleur]   Jue Feb 25, 2016 5:47 pm

Después de ganar tan bien en su trabajo, ahorró lo suficiente para ir a unas aguas termales de las que se había enterado por sus compañeras de trabajo. El autobús se detuvo en la entrada de estas y al bajar agradeció al chofer. Iba tarareando alegremente ya que nunca había ido a esa clase de lugares, sería toda una nueva experiencia.

Llegó a la recepción donde dejó su mochila junto a ella mientras pasaba a registrarse bajo el nombre de Fleur Adrinette. El que atendía en ese momento le dio las indicaciones pertinentes de donde dejar su pequeña bolsa de viaje y las instrucciones de como debía proceder una vez dentro para evitar los mareos. Finalizando dicha explicación éste le dio las llaves para su locker y le deseo que disfrutara su estancia. -Gracias.- Ella, por su parte, agradeció y sonriendo levemente se retiró de la recepción casi dando saltos.

Una vez en los vestidores se despojó de su ropa y rodeó su cuerpo con una toalla, también se colocó una diadema especial para que su cabello no le estorbara y para terminar dobló su ropa pulcramente y la metió en su mochila, misma que colocó en el locker. Prosiguió a entrar en los baños termales abriendo esa puerta corrediza. -¡Ah! Esto es mejor de lo que imaginé.- Admiró el lugar con asombro y caminó en dirección al agua, tocó con su pie la superficie que estaba a una temperatura bastante agradable.

Después entró completamente y se recostó un poco contra la pared disfrutando de su bien merecido descanso, justo antes de cerrar los ojos creyó ver a una persona dentro. -¿Huh? Pensé que tendría este lugar para mi sola.- Parpadeó varias veces y entrecerró los ojos para enfocar, pero el vapor realmente no la dejaba ver bien, así es que se encogió de hombros y siguió con lo suyo, retomó aquella canción que estaba tarareando en la recepción y suspiró por aquel ambiente tan relajante.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jared Mason
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 21
Localización : En Mc Donald

MensajeTema: Re: This is the new shit [Priv Fleur]   Sáb Feb 27, 2016 4:17 pm

 Quien sabe cuánto iba a esperar en este sitio, la única cosa que sabía con exactitud era que, evidentemente, tendría bastante rato para que los idiotas de recepción encontraran la maleta extraviada de mis padres y para colmo no sabía cómo comportarme en un sitio así, porque ya de por si era bastante inquieto, ¿cómo era posible que me quedara tranquilo de la nada?
 
Me sumergí  e hice burbujas, pero el agua caliente entraba en mi boca y no era una sensación agradable, considerando el hecho de que era agua de cuerpos ajenos (?) y cuando esa simple idea se cruzo por mi cabeza no hice nada más que comenzar a toser, sin duda era algo asqueroso.
 
De repente, escuché la puerta abrirse ¿otra persona o encargados de mantenimiento?  Era difícil saber, sobre todo porque tuve que quitarme los anteojos, ya que con el vapor estos se empañaban y si era difícil ver con ellos, ver sin ellos era casi caminar por la cuerda floja con los ojos vendados.
 
Cuando escuchó a aquella persona tararear levemente me di cuenta que era una chica, y claro, me sentí un poco más entusiasmado con la idea de estar en un sitio así , aunque no sabía cómo exactamente acercarme a una chica estando completamente desnudo, puede que me sintiera un poco vulnerable por la situación.
 
-¿Hola? …-   Me atreví a romper el silencio, si era un encargado de limpieza femenino pues al menos tenía que averiguarlo.   Tomó sus anteojos, y caminó lentamente por la cálida agua acercándose hacia, el lugar donde a duras penas podía identificar la silueta de la chica, hasta que la tuvo justo frente a ella -  ¡¿Eh?!  ¡Eres tu! - 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fleur Adrinette
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Edad : 21
Localización : Donde sea

MensajeTema: Re: This is the new shit [Priv Fleur]   Dom Feb 28, 2016 1:00 am

Quien diría que una actividad como aquella la fuera a disfrutar tanto. Sus músculos tensos por los días de trabajo estaban ahora completamente relajados, era una sensación gratificante, era como si un nudo de presiones se hubiera desatado. 


Dejó escapar un pequeño suspiro dejando en claro que realmente estaba disfrutando ese pequeño tiempo dedicado a ella y a nadie más, además que el sonido del agua en aquel lugar ayudaba a mantener esa atmósfera de tranquilidad y había un silencio bastante cómodo. Casi lograba dormirse ahí mismo, pero la despertó su ensoñación una voz. Tan bien que la estaba pasando, se enderezó un poco y se estiró sacudiendo imaginariamente esa capa de pereza que se había generado.
Escuchó el sonido del agua al momento que la persona que estaba compartiendo aquellos baños con ella se acercaba. -¿Hola?...- Respondió al saludo nuevamente tratando de enfocar a la persona sin mucho éxito y justo cuando estuvieron cara a cara no se lo pudo creer. Sus mejillas adquirieron un perceptible sonrojo y no por el calor de las aguas termales.(?)


 ¿Se habrá equivocado de sección y había entrado a la sección de hombres? o peor aún quizá y era mixto. Solo atinó a cubrirse como pudo aunque realmente la toalla que la rodeaba, la cubría perfectamente. -¿HAH? ¡Eres tu!- Respondió exactamente lo mismo que aquel americano y después lo salpicó solo para alejarlo. -¿Qué rayos haces aquí? ¡N..n...no des un paso más!- Dijo aquello pero probablemente ella fue quien se equivocó de sección al no fijarse bien. 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jared Mason
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 21
Localización : En Mc Donald

MensajeTema: Re: This is the new shit [Priv Fleur]   Jue Mar 03, 2016 5:36 pm

Al principio, más que el hecho de quedarme totalmente sorprendido porque, por alguna razón ella me salía hasta en la sopa, fue un gusto algo culposo de hacer o no hacer lo correcto.  Sonreí ampliamente, claro, mi vista era borrosa, pero tenía que ser muy ciego como para no darme cuenta que ambos estábamos en una situación que podría volverse bastante interesante si la llevábamos por el camino correcto, aunque lamentablemente aquella chica parecía no querer seguir ese camino, al menos al principio (?)
 
-¡Pero qué haces! –Grité, cubriéndome mientras era salpicado por la cálida agua que llenaba las termas  - ¡Yo estaba acá primero! – Las excusas infantiles salían a la vista, pero en la situación en la que se encontraba, no había ninguna otra más que esa, sin embargo, como Fleur no cedía, pues ni tonto ni perezoso, comencé el mismo ritual, mojándola por completo, hasta que en un momento, pude sostener, en un ataque rápido, ambas muñecas ajenas, deteniéndolas por completo de su ataque de ira acuática irracional (?)  - CALM DOWN GIRL!
 
Me quedé mirándola por unos segundos, y luego, tomándome todas las confianzas que, realmente eran demasiado típicas de mi persona, me acerqué a besarle brevemente los labios  solo para después observar su reacción, claro que la cosa no estaba ahí, porque mi mirada, insistentemente acabó a la ranura que hacían sus pechos, acercándose luego hacía su oído para susurrarle –Hey Beuty, you know what’s on the menú?? ...- Hice una pausa dramática solo para después responder – ME N’ YOU -  Al alejarse simplemente, soltó una de sus manos y le guiño el ojo.(??)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fleur Adrinette
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Edad : 21
Localización : Donde sea

MensajeTema: Re: This is the new shit [Priv Fleur]   Miér Mar 09, 2016 2:56 am

Le recorrió un escalofrío por su espalda, aunque ese lugar fuera cálido. El causante de aquello era ese rubio de ojos azules tan escandaloso. ¿Por qué demonios sonreía de esa forma? Fue parte de las razones por las que le había salpicado de ese modo, además de querer tenerlo lo más lejos posible de su persona. -¿Cómo que que hago, que clase de pregunta es esa?- Sus mejillas seguían ardiendo y optó por dar dos pasos atrás aunque para su mala suerte recordó que estaba recargada en el muro de las aguas termales, no había donde esconderse por más que lo intentara. ¡¿Qué acaso no notaba que ambos estaban solo cubiertos por una toalla?! (?)



Desvió la mirada sintiéndose cada vez más avergonzada con el transcurso de los segundos y más por lo dicho por aquel chico. Una excusa bastante infantil a decir verdad, pero quiera o no cierta. Ella entró simplemente a aquella sección sin prestar la más mínima atención al letrero que probablemente indicaba que personas tenían acceso. De pronto se sintió por completo empapada, su cabello chorreaba ahora. Dirigió su mirada a donde provenía ese ataque topándose con el culpable.(?) A quien le regaló una expresión entre indignada y molesta. 



Justo cuando quería contraatacar, fue tomada por las muñecas, pero no por eso se quedó quieta, ella continuaba forcejeando.(?) -¿Ce que je me calme?- Exclamó indignada olvidando que el rubio no habla francés. Confrontó la mirada azul de ese americano con la propia. Si su mirada matara, él ya estaría flotando muerto. Pero no le duró el gusto de amenazarle por más tiempo ya que en cuestión de segundos y sin previo aviso, sintió unos labios contra los suyos dejándola perpleja, apenas y pudo registrar lo que estaba sucediendo sin realmente disfrutar del todo aquel rápido contacto. ¿La habían besado justo ahora? 



Tan distraída estaba que no pudo notar que rumbo tomaron aquellos ojos azules y por si fuera poco fue sorprendida por segunda vez con aquel susurro. -¿Quoi?- Parpadeó un par de veces, lo que duró esa pausa dramática y después comprendió lo que éste le había dicho, sumado aquel guiño. Eso en conjunto ocasionando que ella rompiera en risas, intentando cubrir en vano su boca con la intención de lucir enojada todavía. -¿Qué fue eso?- Preguntó entre risas, estaba muy divertida por semejante tontería que salió de los labios de aquel ruidoso americano, aquella pick up line era tan mala que le había causado mucha gracia, aunque le había gustado, era una chica muy simple de complacer en cuanto a romance, aquel suceso era tan sacado de una comedia romántica, pero claramente no lo revelaría frente a Jared.



Significados(?):
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jared Mason
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 21
Localización : En Mc Donald

MensajeTema: Re: This is the new shit [Priv Fleur]   Jue Mar 17, 2016 9:23 pm

Y ya estaba. No lograba comprender bien de donde venía tal ataque de risa, sin embargo, aunque probablemente la mayoría de las personas normales podrían verse frustrados tras fallido intento de coqueteo, yo lo vi como la oportunidad que se dio de forma perfecta para romper el hielo. Quizás eso se debía a que no me consideraba del todo una persona normal, sino más bien alguien demasiado sorpresivo.
 
Sonreí, era bueno ver una expresión diferente al constante ceño fruncido que llevaba aquella chica francesa, y aunque sus palabras en aquel idioma europeo  fueron casi indescifrables, intenté llevar la fiesta en paz, claro, dentro de lo que se pudiera.
 
Solté sus muñecas, y aprovechando que me encontraba justo frente a ella,  apoyé mis manos en el borde donde aquella chica estaba apoyada. No dejé de sonreír, aunque claramente mi sonrisa había cambiado a una diferente.  Quizás ahora estaba aún más inspirado por la repentinamente extraña reacción de la joven, no lo sé, pero casi de forma inmediata, y entrecerrando los ojos con lentitud, acerque mi rostro hacia el ajeno, dejando una breve distancia entre el de la pelinegra y el propio.  
 
-Esto significa que puedo tomar esa risa como un sí hacia mi propuesta...¿no?- Murmuré llevablemente justo frente a sus labios, y casi de inmediato, y aun manteniendo los ojos entreabiertos ,  abrí la boca y deslicé mis labios contra los ajenos de forma lenta y delicada, para que incluso mi respiración, aquella cálida debido a la situación, fuera percibida sobre la piel de la chica, claro que, procuré no alejar mi rostro en ningún momento , solamente quería reducir significativamente la distancia entre ambos, al punto en que, aun sin siquiera un beso, ambos cuerpos estaban en contacto uno contra el otro.
 
Fui más allá, y al no encontrar una respuesta inmediata, llevé una de mis manos a tomar el borde de la toalla de la chica, y de forma rápida, arrebatársela para dejarla caer en el agua, inevitablemente esta acabaría hundida en lo profundo de las termas –Ahora no podrás alejarte de mí, porque si te mueves, te veré cada parte de tu cuerpo – Cerré los ojos sonriendo de forma cínica, solo para después, deslizar mis labios hacia la mejilla ajena , besándola y luego mordiéndola con suavidad mientras cerraba del todo mis ojos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fleur Adrinette
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Edad : 21
Localización : Donde sea

MensajeTema: Re: This is the new shit [Priv Fleur]   Lun Mar 21, 2016 7:34 am

Ya más calmada de su ataque de risa, inhalo y exhalo repetidas veces para recuperar el aliento y controlar su respiración, incluso su vista estaba algo nublada además de por el vapor, por las lágrimas  que se le habían formado por tanto reír. Para su alivio aquel hombre que estaba frente a ella ya había soltado sus muñecas, así es que pudo limpiar los restos de lágrimas de sus ojos. 

Cuando su vista se aclaró, parpadeo un par de veces. ¿Acaso estaban más cerca? Miró de un lado a otro encontrándose rodeada por los brazos del americano, uno a cada lado, dicha acción ocasionando que sus mejillas volvieran a adquirir ese tono sonrojado y que ella se sintiera realmente nerviosa y para colmo, sin escapatoria. Una vez analizado su situación, estaba dispuesta a reclamar nuevamente que el rubio retrocediera, cuando observó que éste sonreía, esa sonrisa hacía que sintiera cosquillas en su estómago, esto no estaba bien, debía alejarse cuanto antes.

Justamente cuando planeaba su escape, se congeló como un conejo cuando esta en estado de alerta, su única posible salida la bloqueaba el nuevo acercamiento del rostro ajeno al de ella, si es que se podía estar más cerca todavía. Tardó un poco en registrar lo que le había dicho aquel chico. -Espera yo no he dicho..!- Fue silenciada nuevamente por esos labios, su cerebro tuvo una clase de corto circuito y su corazón estaba latiendo con fuerza y rápidamente. Esta vez el roce de sus labios era diferente, no fue rápido, ahora era lento y delicado y sentía su cálido aliento sobre cada poro de su piel, esto ocasionaba que su parte racional fuera nula. 

Era la primera vez que alguien la trataba de esa forma y por más que le costara admitirlo, era más que obvio que le robaba el aliento. Justo cuando iba a presionar sus labios con los del contrario como tanto ansiaba en un beso, sintió como le era arrebatada la única barrera entre ambos cuerpos. Abrió sus ojos de par en par, buscando sin éxito aquella toalla. No podía dar crédito a aquello que estaba pasando, se sentía entre avergonzada y algo acalorada y no precisamente por el calor de las aguas termales. -¿Pero que crees que estás haciendo?- 

Su corazón latió como loco nuevamente cuando su acompañante le beso la mejilla y después sintió como le mordía con suavidad, olvido respirar por un momento, aquel contacto era realmente...no sabía como describirlo con palabras. -Y..y...yo...- Trató de cubrirse lo que pudo con una mano y aunque el otro tenía los ojos entrecerrados le cubrió los ojos. -¿Q...que..qué rayos quieres lograr con esto?- Maldecía por dentro por tartamudear, pero estaba a punto de ceder a esta cosa que estaba sucediendo entre ambos, pero por otra parte estaba realmente nerviosa y no sabía que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jared Mason
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 21
Localización : En Mc Donald

MensajeTema: Re: This is the new shit [Priv Fleur]   Dom Abr 24, 2016 5:59 pm

 Ahora todo era diferente, podía ver a la perfección como el agua evaporada del lugar se deslizaba grácilmente por el cuerpo de ella,  es por eso que no podía alejar la mirada de cada diminuta gota que caía por la piel femenina, y al observar el rostro ajeno, el contraste de color se hacía mucho más exquisito, era un color que simplemente no podía ignorar bajo ninguna circunstancia.
 
Sonreí levemente, por gusto, por gusto de ver todo eso, sin embargo el gusto se acabaría mucho más rápido de lo que tenía pensado, ya que las delicadas manos de la chica habían cubierto mis ojos intentando nublar la escena que yo mismo había preparado.
 
-¿Eh? ¿Qu-que haces? – Casi de forma automática, llevé mis manos hacía las muñecas ajenas, intentando, con muy poca fuerza, quitar las manos de mi rostro, aunque no quería ser tampoco un abusivo, asi que solo quedaba esperar que ella misma lo hiciera.   -¿Estás muy nerviosa?  - Agregué, sonriendo  ligeramente, mientras asomaba la lengua para así lamer con suavidad, el borde de la mano ajena a ver si era posible provocar alguna otra reacción en aquella chica y al fin poder continuar con lo que hacía.
 
No aguanté demasiado, y guiándome por el tacto, comencé a deslizar mis manos sobre el cuerpo de ella, acariciando el recorrido hasta llegar a su cintura y presionar estas en las palmas de mis manos  -Si estás muy nerviosa solo tienes que cerrar los ojos… -  Volví a besar los labios ajenos, mordiéndolos suavemente sin dejar de sonreír de forma juguetona, con el único objetivo de susurrar directamente sobre ellos - Lo que es yo, estoy un poco ansioso por continuar…- Aproveché la ubicación de mis manos, y atrapé con ella el muslo . de esta manera podía intensificar un poco el tacto que se estaba dando. 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fleur Adrinette
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Edad : 21
Localización : Donde sea

MensajeTema: Re: This is the new shit [Priv Fleur]   Mar Abr 26, 2016 8:29 am

Al menos no le volvió a tomar de las muñecas, pero notaba que el americano buscaba una forma de que ella le descubriera los ojos, pero como hacerlo si estaba completamente desnuda, segundos atrás su toalla fue despojada. ¿Qué si estaba nerviosa? Eso era poco. Jamás había estado en esa clase de situación con un hombre. Vamos si de por si es algo arisca en cuanto muestran afecto hacia ella con abrazos. Esto superaba ese nivel de cercanía que ella misma había fijado. -Supongo es bastante obvia la respues....- Quedó al aire aquella frase.

Ya. No sabía que esperar con aquel rubio, se estremeció al sentir como pasó su lengua por su mano, evocando en ella algo con lo que no estaba familiarizada. En aquella parte de su mano se extendía una sensación extrañamente cálida y esa simple acción le causó sentir un hormigueo en su vientre, como cuando bajas rápidamente en una montaña rusa. Peor aún, le provocó un agradable escalofrío el sentirle recorrerla de ese modo, sentir sus manos sobre ella era...bastante raro pero no desagradable y eso le preocupaba. Suspiró aliviada cuando se detuvo en su cintura, estaba comenzando a sentirse agitada y ni si quiera le hacía nada aún.

"Más fácil decirlo que hacerlo." pensó, pero dejó de tomar importancia cuando el contrario la besó, ese hormigueo regresó cuando fue mordida suavemente en los labios, acto reflejo correspondió al beso, entrecerrando los ojos. Como odiaba aquella sonrisa que ahora estaba en la comisura de los labios del ojiazul. Aunque por su parte las ganas de llevarle la contra iban apagándose, poco a poco se iba perdiendo más en estas nuevas sensaciones. Definitivamente perdió las ganas de resistirse y bajó la mano con la que le cubría los ojos. Seguramente era algo meramente instintivo pero no podía engañarse, aquellas caricias, realmente se sentían bien. Un nuevo estremecimiento la reclamó al notar como sus terminaciones nerviosas reaccionaron cuando él la tomo de aquella parte, nuevamente sonrojándose y abriendo de nueva cuenta sus ojos, mirándole sorprendida. -Es que yo...no se...verás...umm-  Desvió la mirada avergonzada por lo que iba a decir. -Yo no tengo experiencia con esta clase de cosas.- Dijo rápido y en un susurro, sin sentirse capaz de dirigirle la mirada, estaba segura que lucía realmente vulnerable ahora, no le gustaba mostrarse de esa forma. 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jared Mason
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 21
Localización : En Mc Donald

MensajeTema: Re: This is the new shit [Priv Fleur]   Vie Mayo 13, 2016 6:50 pm

A pesar de que cada una de las acciones iba correspondiéndose de forma lenta, aun podía notar el grado de timidez que tenía aquella chica, eso me parecía lindo, ¿A quién no le gustaría? Bueno, a decir verdad conocía a un par de personas que realmente no le agradaba aquella idea, pero en mi caso, había algo en las personas tímidas y nerviosas que realmente me gustaba mucho más de lo osado y experimentado, quien sabe, quizás era el mero gusto de mantener siempre el control en todo.
 
Las propias intenciones no se ocultaban, acariciaba de manera intensa las caderas ajenas, presionándolas con mis manos mientras nuevamente se iban deslizando hacia los muslos de aquella chica, mientras que palpaba con sus dedos cada parte.
 
Lo último fue inesperado, y casi de inmediato frenó cada intensión, más que cualquier cosa, aquellas palabras siempre ponían un freno, es decir, aquellas palabras era importantes, y quizás para alguien que se autodefinía como un canalla no le importaría seguir con lo que se estaba llevando a cabo, decir un par de frases lindas como “No te preocupes yo te cuidaré” y luego desaparecer, sin embargo yo no podía simplemente hacer esas cosas, después de todo, algo de principios me quedaban de todo lo que me había enseñado mi familia.
 
Suspire quejándome con fuerza mientras la abrazaba pegando su cuerpo hacia el mío, casi al mismo tiempo mi cabeza se apoyaría en el hombro ajeno – Entiendo…- Y luego del mini berrinche, desvié el rostro hacia otro lado, acomodándome el cabello de mi frente – Yo perfectamente puedo dar rienda suelta a mi locura, pero quizás debería ser en un lugar más apropiado t-tu…p-primera experiencia – Por alguna extraña razón comencé a sentirme increíblemente nervioso, como si toda la seguridad que tenía de pronto decidiera abandonarme ¿Por qué?  Observé nuevamente a la chica de cabello corto y de inmediato sonreí, llevando ambas manos a las mejillas de ella y besando de una forma breve los labios ajenos, y luego alzando una de mis cejas de forma juguetona –Claro que luego tendrás que hacerte responsable de lo que ocasionaste en mi cuerpo, malvada bruja francesa – Y tras decir esto comencé a reír .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fleur Adrinette
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Edad : 21
Localización : Donde sea

MensajeTema: Re: This is the new shit [Priv Fleur]   Sáb Mayo 14, 2016 10:05 am

Procuraba no mirarle a los ojos, sentía que si lo miraba, quizá más avergonzada se iba a sentir o iba a lucir más vulnerable. Y no es que no le gustara aquello, al contrario, eran sensaciones nuevas y lo nuevo a veces asusta un poco, en especial cuando uno no tiene experiencia y no sabe que es lo indicado de hacer o como reaccionar, pero no quitaba el hecho de que le agradaban aquellas atenciones que estaba recibiendo, claro que admitirlo en voz alta sería diferente y seguía sintiéndose vulnerable. De pronto sintió moverse aquellas manos que yacían quietas sobre sus caderas hace unos segundos, acción que la hizo estremecerse nuevamente, además de que empezaron a decender poco a poco hacia sus muslos, cada toque hacía que sus mejillas se ruborizaran de nuevo, no sabía que sentía exactamente, era una mezcla entre nerviosismo, inexperiencia y anticipación. Pero la sorprendió cuando se detuvo abruptamente. ¿Habrá hecho o dicho algo mal? En cuanto escuchó su suspiro y queja, se armó de valor para intentar mirarle y averiguar que era lo que sucedía.

Para su sorpresa, fue abrazada por el americano, cosa que la dejó perpleja, pero en cierto modo aunque estuvieran ambos con ausencia de ropa, el límite que debería de haber entre ambos cuerpos, no le molesto su acercamiento, incluso de alguna manera la tranquilizó y en parte la confundía. -¿Qué...- Iba a preguntar que pasaba cuando escuchó hablar al rubio, el ritmo de las cosas había cambiado notablemente y eso la dejaba bastante tranquila. Finalmente su cuerpo se relajó y con lentitud y algo de duda... por impulso y por gusto, correspondió a ese abrazo y decidió alzar la mirada dirigiendo su atención al chico. ¿Acaso...lucía nervioso?

Y vaya que aunque el como se habían desarrollado los sucesos anteriores la tenían abrumada, lo que sucedía ahora le causaba una extraña calma, verle nervioso la hacía sentirse no tan vulnerable ahora. Buscó con la mirada a aquellos ojos azules del estadounidense y después le dedicó una sonrisa sincera y agradecida por la repentina consideración que tuvo con ella respecto a un lugar apropiado. Le pareció un detalle dulce que se haya detenido a considerar las cosas cuando habían comenzado de forma tan acelerada. No pudo evitar al sentir aquellas manos sobre sus mejillas, inclinarse al tacto, era distinto a los roces y caricias de hace un momento, esto era....agradable, le gustaba y le gustó aún más aquella sonrisa, diferente a las coquetas de hace unos segundos. Cuando se acercó a besarle, esta vez no dudó en corresponder, aunque fuera un beso breve, quiso disfrutar ahora del corto contacto, ya no estaba tan nerviosa y no sentía tanta desconfianza. Le miró con curiosidad al verle alzar la ceja de esa forma y cuando dijo aquello "bruja francesa" le iba a reprochar, pero por una vez decidió no ser gruñona, además de que su risa era contagiosa, por lo que de igual manera rió ella. -¿Hacerme responsable?- Le miró de forma juguetona. -Quizá podría intentarlo si me enseñaras como, americano ruidoso.- Se acercó al rostro del contrario como si fuera a besarle, pero solo sopló con suavidad sobre los labios ajenos y rió un poco ya que igual ella bromeó con aquella oración sugerente, en parte era broma y la otra parte, le causaba curiosidad, además ahora se encontraba más tranquila con ello, quizá y no sería mala idea dejarse llevar con él, al parecer no la obligaría a hacer algo que no quisiera o que la fuera a dañar. 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jared Mason
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 21
Localización : En Mc Donald

MensajeTema: Re: This is the new shit [Priv Fleur]   Vie Jul 29, 2016 4:15 am

Había que decirlo, todo había dado un giro inesperado, pero sentía que no podía ser de otra forma, después de todo, durante todo el momento, me había percatado que ella era especial.  Mantuve a lo largo de la conversación aquella sonrisa, el ambiente había cambiado pero su actitud no tanto y eso era algo que me agradaba de cierta forma, después de todo, no había ni siquiera necesidad de fingir alguna personalidad especifica con Fleur, todo se daba de forma espontanea  ¿Qué mejor que eso?
 
Ante aquel gesto del beso que ella realizó,  casi de forma automática entrecerré los ojos, pero solo sentí un ligero vientecito sobre mis labios, sonrojándome por la vergüenza de haber caído en un truco como ese de la manera más inocente posible, después de todo ¿No el experimentado y cool era yo?
 
Inmediatamente  llevé ambas manos hacia las mejillas de la francesa aplastándola una contra otra para hacer la característica boca de “pollito” –Que cruel, jugar con la ingenuidad de un chico guapo como yo, ahora tendrás que darme ese beso a la fuerza –estiré los labios exageradamente moviéndolos como si se tratara de un pez (??)y así, nuevamente besé con brevedad los labios ajenos, separándome después para ocultar un poco el cuerpo en el agua y volver a salir  de inmediato –Dices que te enseñe … ¿Entonces? –Hice una pausa, mirándole de reojo mientras acomodaba mi cabello húmedo hacía atrás –¿Esa es una insinuación a que te guie en el que hacer en totalidad?    ¿Está bien un sitio así? –Parpadee, a pesar de que ella tuviera esa actitud desafiante, sin duda la veía como alguien muy delicada. 
 
Ladee un poco mi cabeza –Podriamos empezar con …– Quizás si hubiera seguido la oración, Fleur hubiera quedado impactada  ¡Ni siquiera se sentía capaz de decirle una serie de perversiones!  Era un hecho, la veía demasiado pura (?)  tenía que verla en alguna cochinada para quitarme esa imagen idealizada que se me estaba formando en la cabeza. –Debes  provocarme –Esto estaba totalmente fuera de todo lo que normalmente hacía.  
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fleur Adrinette
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Edad : 21
Localización : Donde sea

MensajeTema: Re: This is the new shit [Priv Fleur]   Mar Ago 02, 2016 12:07 am

Casi se pone a reír histéricamente, el chico lucía tan decidido en casi todo lo que hacía, que le sorprendió cuando, sin pensarlo dos veces, cayó es su finta de beso, aunque con ello de alguna forma le hacía sentirse más cómoda y con menos ganas de huir. Con que por más experiencia que tengas en ciertas situaciones, siempre habrá una manera de salir sorprendendido. Se dibujó en su rostro una pequeña sonrisa al verle sonrojar por una broma como esa, será raro decirlo en un momento como este pero le ha causado ternura.
Dejó que el americano hiciera lo que quería por esta vez y le miró esperando su siguiente movimiento, no pudo evitar que su sonrisa se ensanchara por su infantil queja y por esos gestos de cara de pez, si que era algo extraño de ver pero era divertido. -¿Pero qué estás haciendo?- Rió al pensar en como se vería ella con las mejillas siendo aplastadas. Respondió al corto beso como pudo aún dando pequeñas risas.

-Pues....- Sus mejillas se sonrojaron por aquella pregunta, estaba bromeando al principio, pero tenía curiosidad de intentar algo como aquello. ¿Acaso eso quería decir que si le interesaba intentarlo? Además que debatía si mirar al contrario a los ojos. -Me...- No encontraba la forma de como continuar pero debía hacerlo, acto reflejo estiró su mano y tomó al chico del brazo apretando con suavidad intentando sentirse más segura sobre lo que decía. -Sí me gustaría intentarlo aquí... Supongo que lo que importa más que el lugar es con la persona con quien lo llevas a cabo y...yo estoy bien con eso.- Finalmente le miró a los ojos mostrando que estaba siendo sincera. Planeaba decir "estoy bien contigo" pero le sonaba a algo muy cursi y probablemente el rubio podía tomarlo a mal, después de todo no tienen tanto de conocerse, pero de alguna forma confiaba en Jared.

-¿Empezar con?- Lo miró esperando a que finalizara la pregunta. ¿Qué estaba a punto de decir que rápidamente cambió de parecer? -¿Provocarte?- No era experta en ese terreno. Podía asumir que la finta de hace unos momentos podría contar como provocación... Le miró fijamente esta vez y se acercó nuevamente, se inclinó un poco y se dio un contacto sutil entre ambos cuerpos, apenas era como si se rozaran, asumió que con las caricias pasadas, al chico le gustaba el contacto entre ambos por lo que se presionó un poco más contra el, secretamente disfrutando por ello, volvió a intentar lo de la finta pero esta vez no se alejó, estiró ambas manos y comenzó a recorrer con caricias desde los omoplatos hacia arriba, introduciendo sus dedos en los finos cabellos rubios y comenzó a dar un suave masaje, después en lugar de besarle a la primera simplemente mordió con suavidad el labio inferior de Jared con la intención de dejarlo queriendo más. Como tal no eran provocaciones pero es lo mejor que podía hacer ahora, insinuaciones que esperaba dieran resultado.  
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jared Mason
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 21
Localización : En Mc Donald

MensajeTema: Re: This is the new shit [Priv Fleur]   Sáb Nov 19, 2016 2:55 pm

Desvió el rostro hacia un costado mientras acariciaba su cuello, los labios formaban un pequeño puchero, uno que justificaba un poco su repentino cambio de actitud. –Solo intentaba ser considerado en el caso de que te sintieras algo incomoda, pero como no, pues LET’S DO IT – su tono de voz se aumentó un poco mientras sentía las caricias recorrer todo su cuello cabelludo, algo que le hizo sonreír ligeramente, la situación se le hacía descabellada y por alguna razón, Fleur le parecía increíblemente adorable, hace mucho no opinaba así de alguna chica, quizás porque las últimas que había conocido eran unas arpías.

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fleur Adrinette
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Edad : 21
Localización : Donde sea

MensajeTema: Re: This is the new shit [Priv Fleur]   Miér Ene 11, 2017 11:28 am

Intentó no reír por aquel puchero, que demonios sucedía, era un escandaloso, luego parecía ser un experto y de pronto llegaba a ser algo tierno y muy considerado con ella. Cambió su expresión de intento de contener la risa por una sonrisa leve. Quizá la forma en que se habían conocido no era la mejor pero con todo este acontecimiento bizarro que se iba desenvolviendo entre ambos, de alguna manera la llevó a ir conociendo algo nuevo del americano, un lado que le agradaba aunque le costara admitirlo en voz alta.
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: This is the new shit [Priv Fleur]   

Volver arriba Ir abajo
 
This is the new shit [Priv Fleur]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Leyendas urbanas hasta la actualidad.
» Crepusculo Presentador (Priv. Akumi)
» The Zombie Way (Priv. Camile Longtride, Shura, Bálthazar, Lafayette, Fye)
» Llegando al Cine >Priv. Vash
» Camino al Karaoke [Priv. Lya]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wertvolle Preise Institute :: Lejanías de la ciudad :: Baños termales-
Cambiar a: