Un instituto que emergió de la oscuridad de una guerra y se instauró como una nueva oportunidad
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Naranja & Blanco [Priv.]
Lun Feb 13, 2017 2:50 pm por Joshua Buchholz

» Al punto de morir [Priv. Gerard]
Dom Feb 12, 2017 1:35 am por Gerard Rorschach

» Inseguridades. [ LIBRE ] (?)
Dom Feb 12, 2017 12:06 am por Lance Rasmussen

» Cupones de descuento. [Priv. Katherine]
Sáb Feb 11, 2017 11:38 pm por Katherine Bublé

» Recuerdos con sabor a pastel [Priv. Heinrich ]
Dom Feb 05, 2017 5:33 pm por Heinrich Weiss

» El seno del ángulo entre el viento [Priv. Gerard Rorschach]
Dom Feb 05, 2017 4:46 pm por Heinrich Weiss

» Actúa normal.....(?) (Priv. Karla y Joshua)
Dom Feb 05, 2017 3:58 pm por Joshua Buchholz

» Apto para niños [Priv. Gerard]
Jue Feb 02, 2017 4:00 pm por Christopher Weatherfield

» Desde afuera (Priv. Chris)
Jue Feb 02, 2017 3:39 pm por Christopher Weatherfield

» Exposed [Colectivo-Privado]
Jue Feb 02, 2017 3:09 pm por Christopher Weatherfield

» Hola!!!!!!! Help!
Miér Feb 01, 2017 8:36 pm por Vyla Agramunt

» Necesito un rol!!! ;-;
Miér Feb 01, 2017 2:41 am por Joshua Buchholz

» 幽霊 Yurei [Priv. Tyki Mikk]
Mar Ene 31, 2017 2:37 am por Tyki Mikk

» ¡¿Dónde está mi libreta?! [Priv. Vyla]
Sáb Ene 28, 2017 5:01 am por Vyla Agramunt

» Observation des étoiles. [Abierto y colectivo]
Sáb Ene 28, 2017 3:56 am por Gerard Rorschach

» It's Friday Friday -Priv. Effi y los demás-(?)
Sáb Ene 28, 2017 3:38 am por Effi D'Weiss

¿En que estación estamos?

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana

Comparte | 
 

 Fireflies [Priv. Fleur]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Harek Vorona
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 23/02/2016
Edad : 17

MensajeTema: Fireflies [Priv. Fleur]   Jue Feb 25, 2016 4:14 am

Miró a su alrededor: Había una época en el verano en que las luciérnagas aparecían por esos lares. Justamente era esa la temporada, y había estado ansioso por revivirlo. Se estiró, aún dejando que la emoción lo consumiera por dentro. No era muy expresivo aún, pero el siquiera imaginar tan dichoso espectáculo, le hacía arder.

Las luciernagas eran llamadas en inglés, literalmente, 'moscas de fuego', y era justo eso lo que crecía en él cuando lo imaginaba. ¿Acaso sería algo más allá de un eufemismo y, en algún punto, alguien notó que despertaba una certera pasión en la psique de quienes la observaban? Tenía que ser eso.

Miró su reloj: Seis y cuarto. Faltaban por lo menos veinte minutos para que la luz descendiera y pudiera comenzar a notarse el espectáculo. No comprendía, por otra parte, y tenía que admitir que eso no le dejaba en paz, que nadie más que él, fuera a verlas. ¿Acaso eran seres insensibles? Suspiró caminando hasta una pequeña banca de mármol que se hallaba casi en la entrada del instituto. Si iba a verlo, lo vería bien.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fleur Adrinette
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Edad : 20
Localización : Donde sea

MensajeTema: Re: Fireflies [Priv. Fleur]   Jue Feb 25, 2016 6:48 am

Estaba sentada en una pequeña banca, disfrutando del atardecer y de la delicada brisa que acariciaba con suavidad su rostro.  Había escuchado decir a unas chicas que hoy era cuando las luciérnagas salían. El sol estaba ya casi por completo oculto y solo era cuestión de segundos para que aquel paisaje se viera iluminado por pequeñas luces. 

Balanceaba sus pies de un lado a otro esperando tranquilamente hasta que notó a alguien sentarse en la misma banca que ella. No le había visto en ningún lado. ¿Será nuevo? Carraspeó un poco la garganta para llamar la atención del chico. -¿También vienes a ver a las luciérnagas?- Le preguntó en voz baja para no romper la atmósfera mágica de aquel lugar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Harek Vorona
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 23/02/2016
Edad : 17

MensajeTema: Re: Fireflies [Priv. Fleur]   Jue Feb 25, 2016 7:47 am

La emoción no dejaba que la atención en el entorno fuera clara para él. Cuando tomó asiento, no pudo evitar visualizar una imagen hipotética de los que sus expectativas generaban. Ya podía ver aquellas pequeñas lucecillas brillando por todos lados. Sería hermoso, refrescante. Seguramente se ocultarían entre los árboles y los pequeños grupos de flores que adornaban el camino principal a la escuela.

-¿Qué? -Ladeó la cabeza cuando escuchó aquella voz. No se había percatado de que alguien se encontraba a su lado. -¿Tú también vienes a verlas? - Sonrió ligeramente. No era muy expresivo.


Una persona que estaba ahí para admirar algo tan portentoso que sólo la naturaleza puede ofrecer en esos momentos, donde su envidia termina y está dispuesta a compartir un poco con seres tan ínfimos como los humanos, necesitaba ser alguien admirable y noble. Esas personas ya no existían en esos tiempos. ¿Era acaso tan complejo el admirar algo que, por su simple 'ser', ya explotaba todos los sentidos?

-Sí... -Susurró con aquella voz grave que poseía. Miró un segundo a la chica: no le conocía. Pero  bueno, ¿a quién conocía en ese lugar? Iba y venía repetidas veces desde que aquellos eventos habían ocurrido en su vida. No quería penar que había sido su culpa, pero sentía que así era. -He venido en varias ocasiones.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fleur Adrinette
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Edad : 20
Localización : Donde sea

MensajeTema: Re: Fireflies [Priv. Fleur]   Jue Feb 25, 2016 9:56 pm

Le ofreció una sonrisa amable en cuanto escuchó su pregunta. -¡Por supuesto! Recordé que en verano salen las luciérnagas y pensé en este lugar para poder mirarlas. ¿Son preciosas no lo crees?- Su mirada se iluminaba con anticipación de tan solo pensar en aquellas pequeñas pero hermosas luces contrastando con la obscuridad que ofrecería el transcurso de tarde a noche.



Se sentía afortunada de poder ver algo tan hermoso como aquello y le alegraba ver que no era la única que ha venido a apreciarlas, detener un tiempo sus actividades y venir a disfrutar de un momento de sus vidas para ver lo que la naturaleza tenía por ofrecer.




Volvió su mirada hacia el chico ya que comenzó a divagar con el escenario y tocó con delicadeza su hombro con un ligero "tap, tap". -Uhmm, disculpa no me había presentado.- Rascó su nuca algo avergonzada por olvidarse de algo tan importante y dejó escapar una leve risa. -Mi nombre es Fleur mucho gusto, soy nueva en Wertvolle.- Extendió su mano para que el contrario la estrechara. -¿Tu eres?-



Última edición por Fleur Adrinette el Sáb Feb 27, 2016 7:40 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Harek Vorona
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 23/02/2016
Edad : 17

MensajeTema: Re: Fireflies [Priv. Fleur]   Vie Feb 26, 2016 11:29 am

-La gente ya no viene jamás. -Agachó la mirada. Le parecía algo realmente triste, decepcionante. -La gente está perdida en otras cosas más vacías. -Le parecía una situación alarmante y no podía evitar demostrarlo en su rostro. Su mirada, rápidamente, se posaba en el pasto a lo lejos, pensando en cuán difícil sería atraer la atención de más jóvenes, o adultos, a tener consciencia de lo importante que era dedicarle un poco de cariño, tiempo y respeto a las cosas que la vida ofrece sinpedir algo a cambio, salvo una pequeña ayuda.


Suspiró mientras salía de sus pensamientos. No tenía caso perderse ahí, a final de cuentas, una señorita estaba a su lado, compartiendo tan hermosos instantes. ¿Acaso era eso a lo que se refería su antiguo amigo, el jardinero? Las flores preciadas, las que necesitas para seguir adelante, esas siempre están frente a ti en el momento correcto. No recordaba cuanto tiempo había pasado desde que su amigo se había marchado, pero desde entonces, todo se había vuelto más ridículo en su vida. Tras una ruptura amorosa, la pérdida de sus amigos en aquel recinto y el arduo trabajo que debía realizar a diario, no podía, siquiera, darse una idea clara de cuándo habló con alguien por última vez, más allá de las clases.


-¡Oh, para nada!  -Negó con la cabeza. El que la chica lo hubiera tocado sorpresivamente, lo había descolocado un poco. No esperaba ser abrodado de esa manera, y aunque no le molestaba, no estaba muy acostumbrado a ser tocado. -Fue una descortesía de mi parte, Fleur. -Como buen alemán, su pronunciación francesa era impecable. Cuando veía películas donde estereotipaban a los alemanes, no terminaba de entender el porqué suponían que hablaban con tal dureza, si el sonido de su R era más bien gutural. -Mi nombre es Harek Vorona.


Miró el sol. Faltaban algunos minutos para que empezaran a verse aquellos seres tan mágicos a lo largo de todo el lugar. Eran, según su difunta hermana, pequeñas hadas que iluminaban el corazón de la gente desdichada.

-Bienvenida a la escuela. -Le miró con una pequeña sonrisa. -No puedo darte nada como obsequio, salvo un recuerdo irremplazable.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fleur Adrinette
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Edad : 20
Localización : Donde sea

MensajeTema: Re: Fireflies [Priv. Fleur]   Sáb Feb 27, 2016 10:43 am

Se le estrujó el corazón con ver la mirada de aquel chico, lucía genuinamente triste. Le impresionaba ver a una persona que se preocupara por aquello y claro era algo completamente justificable, las personas se fijaban ahora en cosas superficiales que no dejaban nada útil y no se detenían a apreciar detalles pequeños, que es lo que suele valer la pena realmente. En lo más sencillo puedes encontrar un mundo de sorpresas. Le dedicó una leve sonrisa amistosa. -Es bastante triste es verdad, pero no todo está perdido, al menos estamos dos personas ahora mismo esperando a ver a las luciérnagas, podríamos organizar un evento para mirar las luces en la noche. ¿Sería bueno no? Volver a captar el interés de todos.- Le sugirió animada. -Y que mejor que con un evento de verano.-



Le impresionó bastante que pronunció perfectamente su nombre, ¿será francés?, escuchó con atención su acento, un ligero acento alemán alcanzó a percibir. -Un gusto Harek Vorona.- Dijo con la mayor precisión posible, escuchándose así misma. Quizá no lo dijo tan mal para ser la primera vez que pronuncia un nombre en alemán.



La chica admiró por cortos segundos la sonrisa de aquel chico. Pensó que sonreír le sentaba bien, tiene una hermosa sonrisa. Por su parte ella le sonrió con dulzura, es la bienvenida más memorable que le han dado, y estaba segura que la atesoraría, no es de diario conocer a una persona tan sencilla pero impresionante en cierto modo. -Merci beaucoup Harek, ten por seguro que atesoraré este recuerdo, incluso es mejor que un obsequio.- 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Harek Vorona
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 23/02/2016
Edad : 17

MensajeTema: Re: Fireflies [Priv. Fleur]   Miér Mar 02, 2016 1:01 am

-Tienes toda la razón. - Sonrió tratando de opacar la melancolía que le ocasionaba que hubiera dos personas presenciando aquel escenario. Por supuesto que le daba muchísima alegría no ser el único que seguía haciendo esas cosas, pero aún le parecía una idea muy triste el que el arcade o el centro comercial estuviera más lleno que algo que, básicamente, era gratuito. -Es muy grato tener compañía tan agradable. -Le miró por completo.


No pudo evitar sorprenderse cuando la chica trató de pronunciar su nombre. Seguramente tenía la idea de que era alemán, pero no era ese el caso. Sí, había crecido en Alemania, sus costumbres eran más bien de allá, así como su principal lengua, e incluso, estaba naturalizado, pero su origen era ruso, así que su nombre sonaba un tanto chistoso al ser pronunciado como alemán. Su verdadero nombre era Nariek, llamado, pero su nombre le parecía verdaderamente lúgubre, por lo que, al hacer su papeleo tras guerra, cambió su nombre por la variante escandinava: Harek. 


-Estoy seguro de que así será. -Era una linda respuesta de su parte. No la conocía mucho, no habían estado juntos ni siquiera una hora, pero podía notar a leguas que se trataba de una chica muy educada y agradable. Justo la clase de persona que añoraba conocer en todo el instituto. Miró hacia el frente, apoyando sus manos a sus costados, sosteniendo su cuerpo contra la banca. 


De entre los arbustos, pequeños puntos amarillos se asomaron. Sabía que era la tercera llamada, que pronto todo el lugar sería un campo luminoso, donde los sutiles destellos cobrarían fuerza hasta volverse un espectáculo luminiscente que los envolviera. Contuvo el aliento unos momentos, el nerviosismo se enterraba en su estómago y recorría todo su cuerpo en forma de escalofrío. 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fleur Adrinette
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Edad : 20
Localización : Donde sea

MensajeTema: Re: Fireflies [Priv. Fleur]   Miér Mar 02, 2016 6:29 am

La tomó por sorpresa aquel cumplido, pero le hizo sentir feliz recibirlo. No era de diario que alguien le dijera que su compañía era muy agradable y aquello la hacía sentir especial. Sonrió y sus ojos tenían un brillo que dejaba en claro que estaba animada. Le causaba gusto conocer a un chico así, no ha tenido el placer de conocer a muchas personas, pero podría decir que su acompañante era un chico agradable, si fuera poco compartían gustos sobre disfrutar momentos como este que suelen ser efímeros y que pocos buscan de apreciar.

Por unos cortos segundos atrapó la mirada sorprendida del chico, le miró con curiosidad.- ¿Quizá pronuncié mal tu nombre?- Preguntó algo avergonzada. -No se hablar ni pronunciar muy bien el alemán...- Rió con suavidad mientras rascaba su nuca en ademán ligeramente nervioso.

Luego de haberse disculpado, se enfocó en seguir apreciando aquel bello jardín, y después miró en dirección igual a donde miraba Harek donde al parecer se comenzaba a vislumbrar el inicio de las luces, comenzaban a brillar muy cerca al pasto largo del jardín y lentamente ascendían al cielo que ya estaba algo obscuro, lo único que los alumbraba además de las luciérnagas, eran aquellos faroles, le daban una aire mágico a su entorno. -Es hermoso.- Susurró para no romper la magia del momento y sonrió ampliamente en dirección a las pequeñas lucecitas que se acercaban a una distancia considerable de ellos, su corazón latía como si hubiera corrido un maratón por la emoción que el presenciar aquel extraordinario evento ocasionaba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Harek Vorona
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 23/02/2016
Edad : 17

MensajeTema: Re: Fireflies [Priv. Fleur]   Sáb Mar 05, 2016 4:10 am

-No, para nada. -Rió suavemente, cubriendo sus labios con el puño entrecerrado, no quería ser descortés. -Soy de orígenes rusos. Se pronuncia Harek, con una ache aspirada al inicio, Vorona, con una ve labiodental. -Se giró hacia ella. -Trata conmigo: Harek Vorona. -Alargó los sonidos complicados de su nombre, tratando de que la chica lo comprendiera mejor.


Se alejó un poco, con mucha ternura en su interior generada por la chica frente a él. Volvió la vista al frente y admiró el panorama. El lugar se había llenado de pequeños puntos luminosos que irradiaban el lugar y se elevaban, como si se tratara de pequeños dientes de león explotando en fragmentos de luz. Era precioso, un evento que quería recordar para siempre. Miró de nuevo a la joven que estaba a su lado, en sus ojos, reflejados, destellos que iluminaban su rostro. Sonrió muy conmovido, pues mejor que vivir aquellos instantes, era mejor compartirlos con ella. 


-Es muy hermoso, tienes razón. -Pensó un momento en si debería contarle alguna leyenda que conociera, probablemente a ella le interesaría más que al resto de las personas. -Conozco una leyenda de las luciérnagas, ¿te gustaría escucharla? -La sonrisa persistía en su rostro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fleur Adrinette
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Edad : 20
Localización : Donde sea

MensajeTema: Re: Fireflies [Priv. Fleur]   Miér Mar 09, 2016 1:44 am

Si que era amable aquel joven de cabellos grises, casi negros, aunque tratara de cubrir su risa realmente no lo culpa, inclusive a ella le pareció bastante graciosa su pequeña equivocación sobre el origen de su nombre. Asintió repetidas veces en respuesta a la explicación de como se pronunciaría aquel nombre, realmente es sencillo de comprender, pero apenas venía lo complicado, ponerlo en práctica, pronunciar la "H", como francesa era algo que se le dificultaba especialmente, aunque su acento no era tan marcado, había veces que le sucedía aquello. 



Al menos no sería tan vergonzoso, después de todo, el contrario le estaba mostrando amablemente como es la forma correcta de pronunciarlo. Con muy poca inseguridad pero opacada por su determinación se animó a intentar pronunciarlo. -A...Arek Vorona.- Logró decir finalmente, sus mejillas se tornaron de un intenso color rojo al notar que seguía sin dominar esa pequeña falla con la detestable "h", pero al menos el resto no sonó tan mal, la segunda parte de su nombre le salió tal como el chico le había explicado. Le dedicó una pequeña y tímida sonrisa. -Bueno, lo intente, prometo ensayarlo.- Aseguró con sinceridad.



Luego regresó su atención al espectáculo admirando ahora que ambos estaban rodeados de aquellas luciérnagas, era como ver fuegos artificiales en miniatura. Asintió por lo dicho por su acompañante de esa noche. -Si que lo es...- Volvió a afirmar casi sin aliento por tan bella vista. Después miró a Harek con curiosidad pintada en su rostro. -¿Leyenda? ¡Me encantaría escucharla Arek!- Correspondió a la sonrisa del ruso y dirigió toda su atención hacia él, claramente interesada por lo que tenía que decir. Usualmente no era muy buena expresándose pero detalles como estos tan sencillos pero inigualables la animaban mucho. 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Harek Vorona
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 23/02/2016
Edad : 17

MensajeTema: Re: Fireflies [Priv. Fleur]   Mar Mar 22, 2016 3:38 am

Mirar a aquella joven era muy tierno. Nunca había visto que alguien no pudiera pronunciar su nombre, mucho menos que alguien se esmerara tanto en hacerlo de forma correcta. Sonrió alegre, palmeando su cabeza un par de veces mientras la miraba con atención. No podía evitar sonreír con tanta frecuencia, aunque no era alguien muy expresivo, ella lograba sacar esa parte de él.


-Estoy seguro de que lo lograrás pronto, Fleur. -No pudo evitar lanzar una carcajada suave, cubriendo de nuevo sus labios y desviando el rostro, como si se tratara de una falta de respeto. -Lo siento, de verdad, pero es muy cómico. 


El lugar brillaba como nunca antes. Ya había visto a las luciérnagas en muchas ocasiones, pero jamás había compartido tales emociones con alguien. Miró tras él de reojo, estaban siendo envueltos por pequeños resplandores. Jamás había tenido la dicha de encontrar el lugar tan repleto de pequeños amigos luminosos. Sonrió inevitablemente, dejando que su cuerpo se llenara de calma, de paz. Estar ahí sólo podría ser mejor si acaso no estuviera tan cansado de trabajar lo que Kyle, el antiguo jardinero, había dejado inconcluso.


-Desde el inicio de los tiempos, los hombres tenían fuego para entibiar sus noches... -Se volvió hacia ella, girando por completo su cuerpo. - Añá, un dios malvado, envidioso de que los hombres se sentaban alrededor de fogatas a charlar en paz, y no promovían más las luchas, sopló, llevando el fuego hasta las llanuras y matorrales, donde se propagó el fuego de forma violenta. -Sonrió, moviendo las manos mientras explicaba. -Tupa, el dios bondadoso, transformó las chispas en pequeños insectos y volvió a encender el fuego. Ahora, por las noches, la Tierra es iluminada por ellas. -Señaló con la cabeza a las luciérnagas. -Trayendo calma y paz por el mundo. 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Fireflies [Priv. Fleur]   

Volver arriba Ir abajo
 
Fireflies [Priv. Fleur]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crepusculo Presentador (Priv. Akumi)
» The Zombie Way (Priv. Camile Longtride, Shura, Bálthazar, Lafayette, Fye)
» Llegando al Cine >Priv. Vash
» Camino al Karaoke [Priv. Lya]
» Opera Clasica...Sola y solo mi Voz..(Priv-Yodiel)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wertvolle Preise Institute :: Wertvolle Preise Institute :: Patios :: Jardines :: Jardín delantero-
Cambiar a: