Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» MELO [Jueguito]
Burdel Sweet Venus (priv. Gerard) Icon_minitimeAyer a las 7:30 pm por Byeol Kim

» n__n Confesiones
Burdel Sweet Venus (priv. Gerard) Icon_minitimeAyer a las 7:25 pm por Byeol Kim

» Nueva ficha: Byeol Kim
Burdel Sweet Venus (priv. Gerard) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2024 4:01 am por Joshua Buchholz

» ♡ MULTICUENTAS ♡
Burdel Sweet Venus (priv. Gerard) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2024 3:48 am por Byeol Kim

» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
Burdel Sweet Venus (priv. Gerard) Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 9:13 pm por Kevin Lee

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
Burdel Sweet Venus (priv. Gerard) Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 4:08 pm por Jung Hyo-Ri

» Fotitooooo
Burdel Sweet Venus (priv. Gerard) Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 5:05 pm por Teddy J. Williams

» Save That Sh*t [Brandon + quien se quiera sumar]
Burdel Sweet Venus (priv. Gerard) Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 4:58 pm por Teddy J. Williams

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
Burdel Sweet Venus (priv. Gerard) Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 7:48 pm por Oh Se Hun

» Ficha nueva
Burdel Sweet Venus (priv. Gerard) Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Red [Privado Leyna Neumann]
Burdel Sweet Venus (priv. Gerard) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
Burdel Sweet Venus (priv. Gerard) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
Burdel Sweet Venus (priv. Gerard) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
Burdel Sweet Venus (priv. Gerard) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

» Vladimir Vasiliev Fan club
Burdel Sweet Venus (priv. Gerard) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:49 am por Leyna Neumann

» CONTIGO NO, BICHO
Burdel Sweet Venus (priv. Gerard) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:29 am por Leyna Neumann

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
Byeol Kim
Burdel Sweet Venus (priv. Gerard) EmptyBurdel Sweet Venus (priv. Gerard) EmptyBurdel Sweet Venus (priv. Gerard) Empty 
Joshua Buchholz
Burdel Sweet Venus (priv. Gerard) EmptyBurdel Sweet Venus (priv. Gerard) EmptyBurdel Sweet Venus (priv. Gerard) Empty 


Burdel Sweet Venus (priv. Gerard)

Ir abajo

Burdel Sweet Venus (priv. Gerard) Empty Burdel Sweet Venus (priv. Gerard)

Mensaje por Invitado Mar Oct 21, 2014 3:01 am

El burdel Sweet Venus era una lujosa casa de citas a donde iban los clientes mas acaudalados de la zona de bares clubes y demás en la ciudad, dentro se encontraban las mujeres mas hermosas y los hombres mas apuestos en el negocio, pero uno de ellos resaltaba por sobre todos. un chico llamado Markus, quien había llegado no hace mas de dos años a ese lugar.


Al principio el dueño del burdel dudo, pero, lo pensó dos veces antes de rechazarlo al ver la fila de clientas que el chico traía consigo desde varios pueblos y ciudades atrás, mujeres muy acaudaladas y poderosas, algunas casadas, otras solteras o viudas, no importaba, el había sabido utilizar sus encantos y sus atributos para sobrevivir en el mundo solo desde la trágica perdida de sus padres de vuelta en Italia.


Al lado de Sweet Venus, había otro burdel, el Golden Paradise, un lugar bastante alto en posición en lo que a burdeles se refería,un día, llego un chico, un guardia de seguridad segun uno de sus compañeros de trabajo, le parecía algo difícil de creer dada la complexión del chico rubio, pero quien sabe, jamas hay que juzgar un libro por su portada, o eso dicen.


Con el paso del tiempo cuando Markus volvia de algún lugar o de casa de alguna de sus clientas,si, Sweet Venus tiene servicio a domicilio (?), el pasaba por Golden Paradise y saludaba al chico que estaba en la puerta vigilante y cuando tenia tiempo libre, hablaba con el de cosas que tuvieran en común o cosas que les gustaría ver algún dia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Burdel Sweet Venus (priv. Gerard) Empty Re: Burdel Sweet Venus (priv. Gerard)

Mensaje por Invitado Mar Oct 21, 2014 6:48 am

Como de costumbre, estaba llegando a su trabajo tan animado como siempre, sobre todo porque su tortura de tener que suplir a uno de los host ya se había acabado y volvió a su puesto como guardia. Su pacifico puesto. Estaba parado en la puerta del establecimiento revisando su arma, desde que se la dieron no había dejado de observarla y aprender todos sus secretos, se sentía como todo un mafioso aunque sabia que solo era idea suya, mas aún porque cuando sea mayor tendrá mas armas que las que pudiera usar en toda su vida, oh si...estaba ansioso.


Pensando en eso, pudo ver pasar por enfrente a un conocido, solía hablar con el a veces pero nunca habían llegado a ser realmente cercanos, aun así le gustaba charlar con el, parecía que tenían cosas en común y lo que mas le interesaba saber de el era como tenia tanta suerte con las damas, sinceramente las mujeres no eran su fuerte.


Le saludo desde la puerta del burdel -Hey! hola!!- agitó su mano tratando de llamar su atención y que se acercara a donde se encontraba ya que no podía dejar su lugar de trabajo o se ganaría un regaño y no quería volver a tener problemas con el dueño, guardo su arma en su funda la cual llevaba en la cintura debajo de la leva y espero por él
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Burdel Sweet Venus (priv. Gerard) Empty Re: Burdel Sweet Venus (priv. Gerard)

Mensaje por Invitado Mar Oct 21, 2014 6:59 am

Escucho una vocecita familiar llamándole, era Gerard, el guardia de seguridad de Golden Paradise y ahora compañero de curso, ya que ambos estaban en primer año del instituto, no podía esperar para contarle que estudiarían juntos, quizás podrían volverse mas cercanos ahora que pasarían mas tiempo los dos en clase.


~¡Gerard! ¡mi amigo! ¿como estas hoy?~.Dijo el chico del parche mientras caminaba hacia el con una mano en el bolsillo y la otra en el aire agitándola para saludarlo, al llegar le dio un abrazo como siempre y tomo sus hombros preparándose para dar la noticia.


~¡Seremos compañeros en la escuela!, ¡me inscribí en el instituto y estaré contigo en primer grado!.El chico sonreía mientras le contaba la noticia al rubio en la puerta del burdel.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Burdel Sweet Venus (priv. Gerard) Empty Re: Burdel Sweet Venus (priv. Gerard)

Mensaje por Invitado Mar Oct 21, 2014 8:04 am

Siempre se sorprendía de lo afectuoso que era con el, a lo mejor porque era de uno de esos paises europeos donde la gente se abrazaba y besaba de saludo, bueno no era tan malo, siempre estaba arreglado, olía bien, su cabello era suave al igual que su piel, se podía notar como brillaba y ademas tenía una linda sonrisa. De verdad existía gente así en el mundo eh?.


-hola Markus! vaya! te ves genial hoy como de costumbre!!- le dio golpecitos en el hombro como siempre lo hace, de repente la noticia, era verdad? asombroso! tendria un amigo mas alli! era increible, estaba realmente feliz de ello y se le notaba en la gran sonrisa que tenia en su cara.


-Vaya! eso es asombroso! espera...eres bueno con las tareas y eso? sino puedo ayudarte- despues lo invito a entrar a uno de los sillones de la sala de espera lujosamente adornada -quieres algo de beber yo invito, no hay problema de todos modos tu turno empieza dentro de un par de horas no? o ya acabaste con las ocupaciones del día?...- 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Burdel Sweet Venus (priv. Gerard) Empty Re: Burdel Sweet Venus (priv. Gerard)

Mensaje por Invitado Mar Oct 21, 2014 9:49 am

~¡Muchas gracias! ¡Tu no luces nada mal tampoco!.Dijo sonriendo de manera divertida hacia el otro chico dándole palmadas en ambos hombros. 


Después de escuchar la pregunta del otro sonrió de manera orgullosa metiendo las manos a sus bolsillos.~Las tareas no serán problema para mi Gerard, desde los doce años eh estudiado por mi cuenta y hasta ahora no eh encontrado nada que no pueda aprender y resolver~.Dijo en tono triunfante hacia el.


Siguió al pequeño rubio hasta la sala de espera del lugar, no pudo evitar mirar su trasero un poco mientras lo hacia, pero así era su forma de ser, no podía evitarlo, llevaba tanto tiempo en esa linea de trabajo que se le pegaron ciertas cosas, cuando trabajas en esto por tanto tiempo creas nuevos hábitos.

Tomó asiento y escucho la propuesta del otro a lo que sonrió amablemente cruzando las piernas de manera refinada con el talón en su rodilla.~Muchas gracias Gerard, creo que tomare un poco de ron~. Dijo con una suave y amable voz hacia el rubio cuando escucho su pregunta.~Sip, estoy volviendo de casa de una clienta que vive en una zona bastante adinerada no muy lejos de aquí, se ofreció a traerme pero, habríamos llegado por el otro extremo y no habría podido venir a ver a mi guardia favorito~. Dijo lo ultimo con un tono juguetón ofreciendo una sonrisa al rubio
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Burdel Sweet Venus (priv. Gerard) Empty Re: Burdel Sweet Venus (priv. Gerard)

Mensaje por Invitado Miér Oct 22, 2014 5:06 am

Las risas se escuchaban dentro de los demás salones, al parecer las nuevas chicas eran muy buenas acompañantes, y las conocía casi a todas aunque no era muy bueno relacionándose con ellas, sin embargo cada vez venían mas jóvenes hombres por rrecomendación, algunos eran realmente lindos el dueño siempre tenia muy buen gusto. Observó a Markus y río un poco dando a saber que estaba pensando en algo.


-oh vamos cariño eso le dices a todos- ríe un poco mas -asi que aparte de atractivo eres inteligente, me sorprende que una adinerada señorita no te haya raptado como su acompañante de por vida- dice gracioso mientras se levanta a la barra y le sirve un buen trago, había visto muchas veces como el barman lo hacia, así que ahora era todo un experto, el se prepara un buen vodka y regresa con las bebidas.


-no sabia que era tu guardia favorito- pone el trago en su mano -bueno...tampoco he visto guardias en donde trabajas.. Parecen no necesitarlo... Que suerte!!- bebe su trago
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Burdel Sweet Venus (priv. Gerard) Empty Re: Burdel Sweet Venus (priv. Gerard)

Mensaje por Invitado Miér Oct 22, 2014 5:27 am

Era un buen ambiente el de ese burdel, sin dudas, si no lo hubieran reclutado en Sweet Venus habría entrado aquí, estar ahí no era problema ya que los dueños de ambos burdeles eran amigos por lo que no recibiría una reprimenda por pasar tiempo con el chico rubio.


Al escuchar el comentario del otro, dejo salir una pequeña risa y recargo su brazo en el sillon y lanzo una mirada seductora al pequeño.~tienes razón,lo hago, porque soy un pequeño bastardo codicioso~.Dijo en tono de broma hacia el pequeño rubio a su lado.


Escucho el segundo comentario acerca de ser secuestrado como un acompañante de por vida, a decir verdad, había pasado, recordarlo lo hizo reír un poco mas fuerte y no podía esperar para contarle al otro.~A decir verdad querido, si lo han intentado. humo una mujer, que le ofreció al dueño del burdel el suficiente dinero como para comprar cuatro edificios mas grandes que Sweet Venus,el se negó a dejarme ir, pues si lo hacia si burdel bajaría mucho de puesto...pero no es por presumir claro~.Dijo lo ultimo en un tono arrogante pero en forma de broma.


Miro al rubio para contestar su ultimo comentario.~Todos en Sweet Venus tenemos algo en comun, todos nos cuidamos entre todos, yo por ejemplo, cuando era niño, mi padre me enseño a usar armas de fuego y varias técnicas de defensa personal, eso me ah salvado la vida mas de una vez y a mis compañeros~. 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Burdel Sweet Venus (priv. Gerard) Empty Re: Burdel Sweet Venus (priv. Gerard)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.