Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
Un lugar de paz (Privado) Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 9:13 pm por Kevin Lee

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
Un lugar de paz (Privado) Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 4:08 pm por Jung Hyo-Ri

» Fotitooooo
Un lugar de paz (Privado) Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 5:05 pm por Teddy J. Williams

» Save That Sh*t [Brandon + quien se quiera sumar]
Un lugar de paz (Privado) Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 4:58 pm por Teddy J. Williams

» ♡ MULTICUENTAS ♡
Un lugar de paz (Privado) Icon_minitimeLun Mar 25, 2024 1:44 pm por Akane Ito

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
Un lugar de paz (Privado) Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 7:48 pm por Oh Se Hun

» Ficha nueva
Un lugar de paz (Privado) Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Red [Privado Leyna Neumann]
Un lugar de paz (Privado) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
Un lugar de paz (Privado) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
Un lugar de paz (Privado) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
Un lugar de paz (Privado) Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

» Vladimir Vasiliev Fan club
Un lugar de paz (Privado) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:49 am por Leyna Neumann

» n__n Confesiones
Un lugar de paz (Privado) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:38 am por Leyna Neumann

» CONTIGO NO, BICHO
Un lugar de paz (Privado) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:29 am por Leyna Neumann

» Palabras escondidas~
Un lugar de paz (Privado) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:26 am por Leyna Neumann

» MELO [Jueguito]
Un lugar de paz (Privado) Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:15 am por Leyna Neumann

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


Un lugar de paz (Privado)

2 participantes

Ir abajo

Un lugar de paz (Privado) Empty Un lugar de paz (Privado)

Mensaje por Natalya Vasariah Dom Ene 27, 2013 12:36 am

Finalmente comenzamos la marcha hacía el lugar que Klein había encontrado, el japonés iba detrás de nosotros, a ratos le observaba de reojo, sus últimas palabras habían quedado dando vueltas en mi mente, además de su expresión cuando nuevamente vio la credencial de su pariente. ¿Pensar racionalmente? ¿Qué ideas estarían en la mente del japonés? Pero ese no era un asunto en lo que pudiera entrometerme, me preocupaba sí que quisiera vengarse o una reacción similar, pero no podía decirle nada sino que ayudarle en lo que más pudiera. Klein iba muy concentrado, yo iba mirando todo alrededor, para tratar de memorizar el lugar para la vuelta, confiaba en que mi ave había hallado un buen lugar, solo podía ir caminando tranquila y sin poder evitar pensar todo lo que había acontecido en el día.

Luego de un rato ya caminando Klein comenzó a hacer ruidos lo que era clara señal de que ya habíamos llegado al lugar escogido, mire a los alrededores y por el tiempo que habíamos caminado era de suponerse que era algo alejado del instituto en sí, además estaba lleno de árboles grandes y frondosos, y el lugar estaba bastante limpio y se notaba más tranquilo y cuidado que el sitio anterior, como “escondite” se podría decir que era un buen lugar, pues eran los árboles que tapaban todo.

-Creo que aquí es – le dije volteando a mirar al japonés - ¿Cree que estará bien? – pregunté con una expresión neutra en mi rostro, para luego voltear donde Klein y acariciarle su cabeza por el trabajo hecho, luego la ave se posesiono en un árbol en actitud de vigilancia, mientras me dedique a observar el lugar un poco más allá se notaba un edificio antiguo, quizás ahí la razón que este lugar se notaba más cuidado, quizás que hora sería ya el tiempo pasaba notablemente rápido, quede mirando al chico haber que haría ahora.
Natalya Vasariah
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 270
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 29

http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un lugar de paz (Privado) Empty Re: Un lugar de paz (Privado)

Mensaje por Okita Souji Mar Ene 29, 2013 7:59 pm

-Si pudiera sacar una enseñanza de esta situación , sin duda era que debía dejar de evadir las normas , ya que producto de esto se había enterado de cosas horrendas que en su vida jamas había imaginado. Avanzó a paso lento sosteniendo con fuerza aquel cuerpo , tenía miedo que producto del estado deteriorado de su pariente pudiera permitir que se le desprendiera algún miembro en plena caminata. El silencio incomodo los envolvía aunque era preferible así , de esta manera podría pensar un poco. Lo primero que quería hacer era hablar con el director , era su principal objetivo , pero de allí a como reaccionaría no estaba muy seguro , a decir verdad , siempre había sido una persona bastante impulsiva bajo sus sentimientos , por eso prefería reprimirlos en vez de andar mostrandolo a todo el mundo.

Los chillidos de aquel ave le sacaron de su trance llegando finalmente a un sitio bastante alejado y casi cubierto por los enormes arboles de los alrededores , realmente miró algo atonito a sus alrededores ¿en que momento habían llegado acá? , de alguna forma agradeció estar con aquella chica o se habría perdido en el lugar ,y seguro habría estado caminando en circulos un buen rato . -

Tendrán que decirme como diablos llegar acá luego ...

-Frunció un poco el ceño , bastante desorientado , ni siquiera sabía donde estaba parado. Se inclinó y dejo el cuerpo de su tio sobre el suelo nuevamente. con el dorso de su mano le acaricio un poco el cabello entrecerrando los ojos nuevamente, recordaba lo que su padre desesperadamente deseaba -


Kamigami no michi ni koshusuru ....Onegai shimasu ,Moshi sonara sono nikushimi mo...Watashi... o shohi suru anata no tamashi o shohi shinai....

-cerro los ojos y le hizo una ligera reverencia besandole la frente , y luego poniendose de pie limpiando con su mano derecha su propia lengua porque , tenía un sabor medio raro(?) , mirando ahora a la chica para ladear la cabeza y notando la otra edificación -

Sono basho...Koreha...

-Se percato que seguía hablando en japones comodamente , desviando el rostro y volviendo a decir lo mismo algo avergonzado.-

Ese sitio ...
Okita Souji
Okita Souji
Alumno 2do año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 550
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

Volver arriba Ir abajo

Un lugar de paz (Privado) Empty Re: Un lugar de paz (Privado)

Mensaje por Natalya Vasariah Mar Ene 29, 2013 11:18 pm

-Claro, no hay problema, solo diga cuando vendrá y le diremos - le dije amable, se notaba que el chico andaba muy desorientado, yo algo también aunque no tanto ya que había observado bien el camino y además andaba Klein quién era que mejor orientación tenía entre todos nosotros, probablemente Okita-san pronto regresaría así que tendríamos que hallar una manera de decirle bien como llegar luego cuando quisiera o mostrarle cuando haya mayor iluminación.

Quede totalmente en silencio observando la escena, una serie de recuerdos vinieron otra vez a mi mente, los últimos días cuidando a mi madre, pasaba día y noche lo más que podía acariciándole su cabello y haciendo lo mayor posible para hacerla sentir mejor y que en mi mente quedarán los mejores recuerdos, sonreí débilmente observando al japones con su pariente, en realidad estaba tan concentrada que ni escuché bien lo que hablaba, hasta que sentí su mirada sobre mí, fue donde recién volví a reaccionar y quedar mirándole con curiosidad para saber que me diría.

Escuché sus palabras en japones, pero me llamo la atención su actitud después estaba ¿avergonzado? reí por lo bajo por esto me había causado algo de gracia y ternura, era raro verle así pero igual me reí un poco ya que él ya se había burlado muchas veces de mí (???) y que a veces era demasiado vergonzosa, le sonreí y le hable con amabilidad, enfocando mi vista en el sitio más allá y tratando de analizarlo un poco

-Al parecer todos estos lugares los mantienen desde las épocas de guerra, es bastante grande y se nota más como un recinto donde también tenían gente, pues por lo menos esta más cuidado y se ve mejor que donde estuvimos antes - le dije mientras trataba de sacar conclusiones pero la verdad ya andaba algo cansada y en parte temía quizás que cosas ya hubieran ahí, por inercia tome el collar que mi madre me había regalado, algo me decía que aunque este lugar se notaba mejor también debía contener cosas tan o más feas que las que antes habíamos presenciado.

-No entiendo porque el director tiene todo esto aún...-dije al aire, mientras volvía mi mirada al cuerpo del pariente del japones - Ojalas aquí nadie le moleste... - dije observando el cuerpo como si viera a mi propia madre por momentos pero rápidamente me saque esos momentos de mi cabeza mientras sostenía el collar aún - Sobre lo que dijo antes...¿que piensa hacer exactamente? ¿buscar alguien que le dé alguna explicación de todo ? -le pregunte mirándole con preocupación, esas palabras me tenían molestando,"pensar racionalmente" de verdad me inquietaba, estaba parada mirando el cuerpo algo ida, no sabía si nos quedaríamos mucho rato más o no, pero eso era decisión de Okita-san de igual no me molestaba, pensaba por mientras que probablemente volvería a esta zona a ir a ese edificio antiguo, aunque parecía media masoquista (?) me gustaba averiguar y saciar mi curiosidad, nadie estaba libre de las consecuencias de la guerra y la verdad todos estos lugares incitaban a investigarlos a pesar del temor de encontrar algo malo.
Natalya Vasariah
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 270
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 29

http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un lugar de paz (Privado) Empty Re: Un lugar de paz (Privado)

Mensaje por Okita Souji Miér Ene 30, 2013 10:35 pm

-Cuando le escucho reir , se sintio un poco más avergonzado manteniendo la vista desviada y luego oyó atento lo demás , sabía que este instituto fue albergue de la guerra , pero , al igual que ella estaba dudoso de que cosas más siniestras podría encontrar en él . Mantuvos una mano en el bolsillo y se inclino retirando algunas hojas y ramas de los alrededores para cubrir el cadaver -

Cuando ví al director por primera vez supe que estaba algo mal de la cabeza , pero jamas me imagine que estaría tanto ...

-La ultima pregunta le tomo por sorpresa , volviendo a una posición vertical para observarle , entrecerró los ojos , pensar en que debía hacer era algo doloroso , por un lado tenían los patrones morales que se le habían inculcado , si recurría a la venganza su alma sería consumida por los malos espiritus , pero por el otro , aquel hombre le habría privado la vida a una persona , quien era no solamente una persona más , era su familiar , independientemente de que le conociera o no.

Volvió a inclinarse y continuó cubriendo el cuerpo con más hojas que estaban al rededor , suspirando mientras , utilizando su voz calmada y neutra respondía-

Debo a hablar con el responsable de esto ...si las explicaciones no son las que deseo , supongo que alguien tendrá que pagar con la misma moneda ...

-Hizo una pausa , y se puso nuevamente de pie , alzando la vista hacia la copa de los arboles , ¿que hora eran ya? , sabía que pronto iba a amanecer , eso era un hecho , ¡Que problema! , arrastro a aquella chica hasta acá e incluso le privó de una noche de sueño , suspiro de manera perezosa , volviendo su vista hacia la chica y sonriendo ligeramente -

Creo que luego vendré a ver que misterios tiene ese edificio , admito que la curiosidad me carcome ...

-Se rió un poco pensando " La curiosidad mató al gato" , que ironía-


Okita Souji
Okita Souji
Alumno 2do año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 550
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

Volver arriba Ir abajo

Un lugar de paz (Privado) Empty Re: Un lugar de paz (Privado)

Mensaje por Natalya Vasariah Jue Ene 31, 2013 4:08 pm

Al ver que comenzaba a cubrir el cuerpo con ramas, solté el collar de mi madre y también me dispuse a ayudarle, sacando otro de mis cuchillos uno algo más grande que el anterior, para cortar bien las ramas y ir ayudando al japones para cubrir a su tío, ya suficiente trabajo solo había tenido con cargarlo hasta aquí, así que ayudarle no estaría demás,pare cuando me iba a responder la última pregunta que le hice, escuché atentamente su respuesta, "pagar con la misma moneda" aunque en parte podía entenderlo, pero ¿realmente era la mejor opción? Además...¿que tipo de explicaciones esperaba?, en realidad era algo muy confuso, aunque trataba de colocarme en su lugar, en realidad quizás igual hubiera querido explicaciones pero ¿quién me las daría? de igual forma ¿como se podría explicar un hecho tan cruel?, era muy difícil asimilar cualquier explicación si una persona ya estaba muerta...en realidad creía que no había explicación que valga, así fue cuando le pedía rogándole al doctor que ayudará a mi madre, pero no, fue imposible. Le iba a decir algo pero, no todavía, mejor dejar que terminase de cubrir a su pariente tranquilo y que él también se despejará, pues en el momento dudaba que lo que pudiera decirle le ayudará y replicarle sería peor.

Dirigí mi vista al edificio nuevamente, realmente se veía sospechoso, no había duda que después vendría con Klein, ya que era con quién contaba por si me perdía o algo me pasaba, mientras pensaba en ese edificio y que pronto volvería escuché al japonés hablar, y quede sorprendida que al parecer pensaba lo mismo que mi persona en ese momento.

-¿Q-qué? - realmente me había llamado la atención esto, al parecer no era la única curiosa - y-yo estaba pensando en lo mismo, quiero venir, tengo curiosidad, pero a la vez algo de temor - le dije con toda la sinceridad del mundo, no era de admitir el miedo pero era la verdad, al caso ya daba igual, la hora me ponía del todo sincera (?) - pero vendremos con Klein, de eso no hay duda - le dije decidida y sonriendo nuevamente, quizás hasta nos encontrábamos ahí en el edificio en nuestras investigaciones (?) pues aún no le tenía tanta confianza al peli - marrón para decirle que le acompañaríamos o algo similar.

-Ya está que amanece no? - le dije mirando hacia el cielo sonriendo débilmente, ya mis ojos estaban que se caían de sueño, sin duda tendría que tomar harto café el día de hoy (???) para a la tarde ir al zoológico a trabajar un rato y luego de eso probablemente vendría aquí nuevamente, no era mala idea, además que seguramente no habría nadie ya a esa hora en el colegio, el sueño no me importaba con el café sería más que suficiente, por lo menos uno de mis vicios de algo servía (?), saque las últimas ramas con mi cuchillo para cubrir al pariente de Okita-san, ya estábamos que terminábamos, lamentaba mentalmente no haber traído mi cámara, ya que probablemente vería el amanecer no tendría ni foto, pero bueno es que nunca me hubiera imaginado estar hasta estas horas por ahí.
Natalya Vasariah
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 270
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 29

http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un lugar de paz (Privado) Empty Re: Un lugar de paz (Privado)

Mensaje por Okita Souji Sáb Feb 02, 2013 11:47 pm

-Desvió la mirada por momentos hacia ella , realmente , al igual que su acompañante , le impresionó mucho que ambos tuvieran las mismas ganas de explorar el interior de aquel imponente edificio , que a pesar de que se veía en perfecto estado , causaba una sensación desconcertante en su interior , como si los lamentos de antiguos habitantes chocaran como puñaladas en el pecho. Sonrió y entrecerró sus ojos ligeramente volviendo a observar la edificación y susurrar de manera pausada y tranquila , tal y como si estuviera listo para enfrentar el inminente destino-

Me alegra ... así , si es que me pierdo , Natalya san y Pajarraco san , podrán encontrar mi cadáver...

-Incluso esas palabras al aire le resultaron graciosas a su persona , y a decir verdad , le gustaba aquella ligera rivalidad que tenia con aquella ave de caza .
Escuchó nuevamente sus palabras y volvió a divisar el cielo , algunos ligeros rayos comenzaban a aparecer entre las copas de los arboles y el cielo tenía un color un tanto más claro , si, estaba amaneciendo.

El día tenia un efecto devastador en el , y ver solamente el amanecer le daba una flojera indescriptible , suspiró profundamente y miró por ultima vez el cuerpo cubierto de aquella persona. -

Es hora de irnos ...ya ocupe demasiado de su tiempo Natalya san.

-Dio un par de pasos , pero se detuvo al instante , observó sus alrededores , nuevamente se dio cuenta de que no tenía ni la mas misera idea de donde estaba , ni como había llegado. Observo a la chica de una manera un tanto opacada , pero no dijo nada esperando que ella pudiera comprender que quería salir de allí , pero no sabía como.

Alzó ambos brazos hacia arriba y cerro sus ojos , estirándose y bostezando al mismo tiempo con demasiada pereza , era como si hubiera olvidado todo , incluso el descubrimiento de la muerte de su familiar , más bien ahora tenia en la cabeza dormir , estaba cansado , y tenía que ordenar su cabeza , tenía que intentar encontrar una manera más civilizada de expresar el dolor que sentía.

Lastima , acá en Alemania no existía ningún templo budista , mucho menos alguna sacerdotisa para entregarle sus pesares , ¿entonces ? , entonces tendría que sobrellevarlos de la mejor manera posible.-


Okita Souji
Okita Souji
Alumno 2do año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 550
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

Volver arriba Ir abajo

Un lugar de paz (Privado) Empty Re: Un lugar de paz (Privado)

Mensaje por Natalya Vasariah Dom Feb 03, 2013 1:39 am

-¿Qué? ¿cuerpo?, no diga esas cosas, ni en broma...-le dije casi molesta, casi como regañando le ¿como que encontrar su cuerpo? era una broma de mal gusto, más tomando en cuenta todo lo que habíamos visto en el día de hoy, solo le quede mirando con algo de preocupación, lo más seguro es que algún momento nos encontráramos por ahí, solo que esperaba que si fuese así no viéramos lo mismo que hoy, mientras Klein batía sus alas desde los árboles, mirando al japones con algo de ira, por nuevamente haber sido llamado "Pajarraco".

Asentí con la cabeza cuando dijo que ya era hora de irnos, tenía mucho sueño, necesitaba descansar aún si era poco, aunque tampoco me sentía mal, sabía que si andaba hasta estas horas lo había hecho por algo bueno - No se preocupe, ya sabe cualquier cosa que alguna vez necesite solo me dice con confianza, no ocupa mi tiempo y no me molesta en absoluto - le dije sonriendo levemente y de forma amable aunque no había pensando mucho en mis palabras sino que las había dicho a la rápida, en realidad por poco que conociera al chico y a pesar de haber tenido antes diferencias con él, se podría decir que le tenía cierto respeto y me agradaba, quizás por eso mismo me preocupaba, aunque en realidad tendía a preocuparme por todos.

Noté que andaba desorientado, reí por lo bajo para luego silbar a Klein para que nos indicará el camino, aunque antes de irme hice una pequeña reverencia al cuerpo del pariente de Okita-san, y comenzar a seguir al ave, quién nos indicaría la salida.

-Bueno, nos queda seguir a Klein nada más...-dije mirandole de reojo, estaba que llamaba a mis tíos para que me fueran a buscar, pero probablemente me darían un sermón, llamarían a Zet para que luego también me interrogará y quizás hasta mi mejor amiga para que le contará todo...en realidad sería un problema.

Seguimos un buen tramo dirigidos por Klein, mientras el sol cada vez se hacía más presente con sus rayos, hasta que finalmente llegamos a lo que parecía la salida del instituto, realmente el camino había sido algo confuso.

-Bueno...ya llegamos - dije tranquila, soltando un suspiro, quería en parte olvidar ese horrible lugar -Este...Okita-san, sé que no debería entrometerme pero..- dije un tanto preocupada volteando mi mirada al suelo, era directa, siempre lo había sido y aunque quizás no debía se lo diría - con respecto a lo que hará con su pariente, solo...piense bien las cosas y si busca explicaciones y no son las deseadas...por favor no pague con la misma moneda, creo que solo le traería más dolor y dudo que le alivie a usted, además de que no me lo imagino haciendo algo así y si algún día necesita hablar con alguien al respecto...no dude en decirme, quizás no le conozco mucho y tampoco le entiendo del todo, pero igual estaré por cualquier cosa - le dije sonriendo amablemente, ni idea de porque le decía eso, pero había pasado por tanto que ya daba igual que llegará a pensar, Klein fue volando un poco más delante mío, ya teníamos que irnos a casa, aunque quizás nos costará un poco por lo largo, andaba aún descalza pero así pensaría en todo...incluido lo que dije al final sin tener la razón clara de porque siempre trataba de ayudar a todos y acercarme a la gente a pesar de mi miedo a encariñarme mucho con alguien, aún así siempre insistía con todos, en verdad era algo terca había sacado por parte el carácter mi madre y por el otro el de mi padre.

-Adiós, cuídese...-le dije finalmente en un tono amable, para voltear hacía donde Klein ya iba, mis ojos se me caían de sueño y me sentía extraña por todo, quería despejar mi mente y lo más seguro iría a las tumbas de mis padres, luego las cosas que debía hacer durante el día y más tarde ir al edificio antiguo.-

Natalya Vasariah
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 270
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 29

http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un lugar de paz (Privado) Empty Re: Un lugar de paz (Privado)

Mensaje por Okita Souji Mar Feb 05, 2013 2:19 am

-No pudo evitar soltar nuevamente una risa ante sus regaños , no sabía el porque , pero parece que toda las personas deseaban hacerlo , quizás no utilizaba palabras adecuadas en alemán , aunque sabía que lo de ahora era fervientemente por sus ideas negativas. Tampoco podía negar el hecho que le gustaba verle así , enojada , y también le agrada ver al pajarraco de la misma forma , quizás tenía algún fetiche extraño con la gente enojada (?) , porque incluso cuando su jefe le regañaba con aquella serie de improperios en idioma alemán ,se sentía bien .

El caminó se llevo a cabo bajo la guía de aquella ave , los rayos golpeaban con tanta fuerza que realmente se estaba sintiendo la pereza sobre su cuerpo , como odiaba el nuevo día. Finalmente llegaron a la entrada del instituto , y eso , realmente le confundió un poco .

Mirando hacia atrás y no sabiendo que hacer exactamente , intentando comprender el camino que aquella ave había encontrado , sin duda era el camino más directo. Entonces....este era el camino que debía tomar para volver. Frunció el ceño y procuró memorizarlo.

Desvió su vista hacia ella , y escuchó cada una de sus palabras de manera atenta , a pesar de que ya estaba bastante cansado por el amanecer . Ladeó la cabeza y se tomo el tiempo para pensar sobre eso , quizás tenía razón , sin embargo no podía pasar por alto las miles de veces que vio a su madre , victima del cáncer , llorar y llorar debilitándose por aquel hombre que jamas volvió , su pequeño hermano menor. Asintió con la cabeza y extendió su mano para golpearle la mejilla un par de veces con suavidad.-

No se preocupe ...y muchas gracias.


- Observó como la chica se retiraba del lugar , el también tenía que hacer lo mismo , pero primero debía pasar por su trabajo , estaba seguro que iba a ser regañado de inmediato . Sonrió un poco , sin duda luego volvería .-
Okita Souji
Okita Souji
Alumno 2do año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 550
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

Volver arriba Ir abajo

Un lugar de paz (Privado) Empty Re: Un lugar de paz (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.