Un instituto que emergió de la oscuridad de una guerra y se instauró como una nueva oportunidad
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
¿En que estación estamos?

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
Iván Válkov
 

Comparte | 
 

 Conociendo el lugar [[Privado Jardinero]]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Conociendo el lugar [[Privado Jardinero]]   Mar Oct 14, 2014 4:38 am

Caminaba sin rumbo, conociendo aquel lugar, con la esperanza de que su hermano apareciera. No lo había encontrado, pero es que esa escuela era muy grande. Sin notarlo, llegó a un jardín, uno grande, pero al parecer, estaba en mantenimiento.

Miró a un joven de cabello castaño arreglando el lugar. Se acercó a mirar un poco más de cerca. Al final, no había nada qué hacer. Sonrió al ver la delicadeza con la que trataba unas petunias. Realmente le gustaba que la gente comprendiera que las plantas necesitaban amor.

-Te gustan las plantas, ¿no? -Le sonrió con suavidad, parado justo a su lado. -¿Te gustan las petunias?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Conociendo el lugar [[Privado Jardinero]]   Mar Oct 14, 2014 5:22 am

Después de haber puesto el césped tuvo que esperar algunos días a que trajeran las primeras plantas. Lo primero que había llegado fueron las flores y los arbustos. Despues de haberse dedicado desde temprano a plantarlo todo, era hora de darle forma a las cosas. Utilizando las enormes tijeras de jardinería, se dedicaba a darle forma a los arbustos florales cortando los nudos más jóvenes, así como las secciones maltratadas.


-Espero no les duela mucho, es para que crezcan  fuertes y hermosas-


Les susurró en voz baja a las petunias, que era donde estaba en ese momento. Y prosiguió su trabajo con delicadeza y bastante concentrado hasta que una voz aniñada y joven lo trajo de vuelta al mundo real. El joven de la flor en la cabeza se reincorporó para fijar su mirada de verde intenso en un pequeño chico. Portaba el uniforme de la escuela y su cabello era castaño rojizo lo ayudaba a resaltar sus ojos turquesa pálido. 


-Sip, todas las plantas-


Mencionó con su rostro serio, aunque internamente se alegraba de que alguien tuviera interés en las plantas. 

-¿A ti?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Conociendo el lugar [[Privado Jardinero]]   Mar Oct 14, 2014 5:33 am

-¡Me encantan! -Rió suavemente, mirando las flores. Volvió a ver al otro:  sus ojos esmeralda reflejaban bastante el cómo gozaba tener a su cuidado toda la flora de la escuela. Se agachó un poco, mirando el césped y tocándolo con suavidad. -¿Es pasto bermuda?

Volvió a mirarlo, sentándose por completo en el césped para poder apreciarlo un poco más. Era su tipo de césped favorito, pero no podría decir el porqué. Simplemente, el tocarlo, le traía recuerdos de aquellos días en la cabaña junto a su hermano. Sonrió melancólico al pensar en él. Realmente le añoraba, y esperaba que estuviera bien. Por lo menos, ahora, no tenía mucho de qué preocuparse.

-¿Cuidas las plantas tú solo? -Sonrió con más claridad y sólo para el otro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Conociendo el lugar [[Privado Jardinero]]   Mar Oct 14, 2014 9:13 am

-Lo es aquí, en la sección delantera es Gamilla-

Mencionó con tranquilidad mientras volvía a su trabajo. Abría sus tijeras algo brusco, pero las cerraba con lentitud y firmeza donde tenía que cortar, para quitar las partes que sobraban y estimular el crecimiento.  Podría sentir la mirada del menor en él mientras le daba la espalda, aunque realmente no quería hacerlo, quería charlar un poco.


-Aun alumno me ayuda en ocasiones, pero soy el único jardinero...recién llegué-


Habló con una voz un tanto baja, como para que solo pudiera ser escuchado por el pelirrojo. Realmente quería sacar tema de conversación, pero no sabía que o como. Y se desconcentró al punto de que sin fijarse, cortó una petunia que ya había florecido.
Cuando la flor de ese morado intenso cayó al suelo, se quedó quieto y perplejo. ¿cómo pudo haber cometido un error de esa índole? Se sentía idiota, y se quedó observando la flor estático sin hacer nada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Conociendo el lugar [[Privado Jardinero]]   Mar Oct 14, 2014 12:04 pm

Era interesante el como un adulto se torturaba tanto a sí mismo sobre una florecilla. Claro que el arrancar flores a lo tonto no era algo que le agradara, sin embargo, aún podía mantenerse con un poco de vida, pues aún existía un poco de tallo y mientras eso existiera, todo podía pasar.

-A veces...-Notó que el otro se había realmente crispado al ver que se había cortado una flor sin querer. Sonrió y lo miró mientras le entregaba la florecilla. - las flores se sacrifican por los demás sin importar que ellas deban irse. -La tomó, la  olió y se la entregó. -Podría ser que esta pequeña quiera ser ahora un lindo recordatorio para nosotros sobre lo frágil que somos o quizás... -La miró, y sonrió. -con un poco de cuidado puede vivir aún.

Se tumbó en el pasto y miró el cielo. Era tan claro y tan fresco el ambiente en ese lugar, todo era tan tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Conociendo el lugar [[Privado Jardinero]]   Jue Oct 16, 2014 8:30 am

El jovenzuelo de cabello color azafrán empezó a hablar con la sabiduría de alguien mayor, aunque el "idealismo" inocente de alguien joven. Recibió la flor en silencio mientras le observaba, acercándose a olerla por inercia al ver que el hizo lo mismo. El aroma que desprendía la flor era sutil, lo suficiente para que la gente creyera que la planta era inodora.


-No es solo eso-


Dijo con voz calma mientras le sonreía. Cuidar la estética del jardín era su trabajo y aunque en potencia podría tener un nuevo brote de petunia de esa flor que cortó por error, había perdido un poco de esa belleza que quería plasmar en el jardín. 
Observó al chico recostarse en el pasto y dejó caer la flor sobre su cara sin dejar de observarle algo taciturno.


-Puedes quedártela, yo tengo una...soy Kyle-


Dijo mientras con delicadeza acomodaba su cola de caballo de manera a que cayera por enfrente de su hombro derecho para que notara que la llevaba una flor de petunia pequeña que había cortado de las partes "sobrantes"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Conociendo el lugar [[Privado Jardinero]]   Jue Oct 16, 2014 8:59 am

Cerró los ojos al momento en que la florecilla golpeaba su rostro. El suave aroma invadió su nariz, haciéndole recordar, como casi todo en ese jardín, su vida junto a su hermano. Se enderezó y acomodó su cabello, aún acomodado en el pasto, sintiendo la simpática picazón que le producía el césped. Sabía que ese gesto, por parte del otro, reflejaba cierta calidez para con él. Aún no sabía porqué, pero sabía que de eso se trataba. Podían llamarle intuición, pero quizás sólo era que alguien que amaba tanto un jardín, no podía ser mala persona. 

-¡Te agradezco! -No lo miró, pero era claro que todo gesto alegre era dirigido al otro. Colocó la flor en su cabello, atravesándolo con el tallo de la misma. Cuidó un poco que no fuese a caer y se volvió hacia el otro. -¡Mira! -Señaló la flor. -¡Ahora somos iguales!

Lanzó una pequeña y delicada risita, típica de la protagonista de un manga shojo, mientras dejaba su peso ir de nuevo hacia atrás. No tenía prisa, nada pasaría si se quedaba ahí. Por lo menos no para él. ¡Oh, pero qué desconsiderado! No había pensado en el otro, pues quizás tenía cosas que hacer y él ahí, haciendo bulto.

-¿Te importa si me quedo un poco más? -Lo miró directo, esperando tener respuesta visual.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Conociendo el lugar [[Privado Jardinero]]   Jue Oct 16, 2014 11:15 am

-No hay de que-


Susurró ante el agradecimiento, pensándolo bien ¿por qué hizo eso? Mantuvo su mirada fija a ningún punto en particular pensando sobre eso. Tal vez tendría que perder esa costumbre de querer ser amigable con todo humano que tuviera interés en las plantas. La voz del chico lo trajo de vuelta a la tierra. Y al voltear a verlo sonrió por inercia, pero de una forma notoria y no como las veces anteriores.


-Se te ve bien-


Dijo mientras con discreción le observó con más detalle. La flor resaltaba justo lo suficiente sus ojos de tono azul cielo y no se perdía en ese color rojizo que parecía teñido con cártamo. Tenía la intención de volver a lo suyo con tranquilidad al ver que el joven volvió a acostarse. Pero antes de volver a darle la espalda escuchó la pregunta. Por un instante se quedó callado, pues no sabía como responder exactamente. Sin borrar la sonrisa de su rostro negó ligeramente mientras volvía a cruzar la mirada con él. 


-No tengo problema, espero no aburrirte-


Mencionó con la vista clavada en aquél par de cielos despejados que el menor tenía en su rostro. Aunque lo que había dicho era cierto, no quería aburrir al joven pero aún así tenía que cumplir con su trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Conociendo el lugar [[Privado Jardinero]]   Jue Oct 16, 2014 11:37 am

-¡Gracias! -Acomodó un poco su fleco, a sabiendas de que el otro lo miraba. Básicamente, lo hacía como un chiste. Era como decir que era hermoso y fabuloso.

Miró las plantas y luego regresó al otro,  esperando que dijera algo o que volviera a sus actividades, pero simplemente sentía los ojos del jardinero clavarse en él. No lo incomodaba, pero llegó a pensar que quizás, al otro sí le molestaba que estuviera ahí. Agachó un poco la vista, en señal de temor a la respuesta que pudiera escuchar, pero por el contrario, escuchó algo satisfactorio.

-¡De eso nada! -Sonrió, entrecerrando un poco los ojos mientras jugaba con sus labios, dejándolos un poco rojos. -Me encanta verte trabajar en las plantas. -Se acercó un poco, quedando sentado, pero aún en el pasto. Miró atentamente al otro, cada movimiento que hiciera y cada mirada que le daba.

Se acomodó un poco más para poder observarlo con detenimiento. Le resultaba fascinante la forma en la que el otro cuidaba las flores y las plantas. Se preguntaba qué otra planta, flor o árbol estaba plantando por ahí. Una flor colorida sería perfecta, aunque aún no conocía bien el clima de aquel lugar, así que opinar sobre ello era difícil para él. No podía evitarlo, quería hablar con él de toda clase de planta y flor. Le divertía mucho.

-¿Qué flor es tu favorita? -Ladeó la cabeza, mirándolo directo, en espera de una respuesta. -La mía es el pensamiento. Me gustan todos, pero, ¡los color chedrón son los mejores!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Conociendo el lugar [[Privado Jardinero]]   Sáb Oct 18, 2014 11:18 am

El gesto del cabello, era divertido, era algo tierno viniendo de un niño. Mantuvo su sonrisa pequeña casi imperceptible sin perderle de vista un momento, hasta que el chico se volvió a sentar cada vez más cerca. 


-¿Cómo te llamas?-


Preguntó con delicadeza, no quería ser invasivo pero le gustaría saber el nombre de su acompañante. En lo que esperaba respuesta siguió con los detalles de las petunias para poder moverse a otra sección del jardín.  Siguió trabajando con tranquilidad y eficiencia y escuchó al pelirrojo.


-Las gardenias son mis flores favoritas, su aroma es dulce e intenso y su blanco es muy puro, mi árbol favorito es el Cedro de Chipre-


Susurró al jovencillo, no sabía si esperar que supiera de lo que hablaba o no pero un brillo especial emanaba de sus ojos al hablar de plantas. La flor que le gustaba al chico, no tenía encargo de aquella. Pero seguro en su casa tendría semillas de ello, esperaba que fueran del color. Volteó a ver al muchacho y son gentileza rozó sus dedos por los pétalos de la petunia. Solo atinó a darle un cumplido torpe.

-Tienes buen gusto-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Conociendo el lugar [[Privado Jardinero]]   Sáb Oct 18, 2014 11:34 am

-Me llamo Missha. -Recordó de pronto que no le había dicho su nombre. ¡Era un desconsiderado! -Soy de primer año.

Pensó por un momento: las gardenias eran aquellas flores que llevaban a los velorios, ¿no? Tener gardenias era bueno, esperaba poder llevarle algunas a sus papás. Agachó la mirada un momento. ¿Acaso habían muerto? ¿Vivirían? No sabía nada, pero era probable que estuvieran muertos, de lo contrario, jamás los habrían encontrado.  

-Nunca he visto un cedro. -Levantó la mirada y le sonrió mientras entrecerraba los ojos ligeramente al sentir el contacto del otro. Era algo diferente. Todos siempre lo trataban como un bebé, acariciando su cabello. No le molestaba, pero estaba acostumbrado a ello. Que le tocaran con mayor sutileza era extraño para él. Abrió de nuevo los ojos, escuchando lo que el otro decía. No habló de nuevo mientras pensaba en sus padres.

Tener buen gusto. ¿Qué significaba eso? Comprendía que el otro compartía gustos con él, pero, ¿de verdad podría ser que fuera bueno su gusto?

-¿Podríamos plantar gardenias? -Le encantaría cultivar algunas para sus padres, aunque quizás no le gustaría al otro. -Nunca he visto gardenias florecer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Conociendo el lugar [[Privado Jardinero]]   Sáb Oct 18, 2014 11:49 am

-Missha...-


Susurró para memorizar el nombre, mientras observó su cabello de color azafrán. Tenia la sensación de que no olvidaría ese tono de cabello. ¿Pero por qué? El cuestionamiento casi lo lleva a cometer otro error, pero el tono tierno y aniñado del menor le sacó de su trance antes de hacer un mal corte. Para cuando observó, había terminado con las petunias. Sin observar al pequeño, observó el jardín con rapidez y vio la sección a lo largo del pasillo. Más plantas de petunias desarregladas.


-Si estás en el club de jardinería, podríamos plantar lo que quisieras...tienen una sección de jardín y una mini huerta cerca del cobertizo de herramientas-


Le mencionó con serenidad. Le hubiera gustado decirle que si al instante pero reglas eran reglas y no quería perder el trabajo que le costó mucho encontrar. Después recordó que el chico había dicho que jamas había visto un cedro y recordó el cedro miniatura (bonsai) que tenía en casa.


-Yo tengo un cedro miniatura, podría tomarle algunas fotos y mostrártelas cuando nos viéramos-


Dijo con naturalidad, dando por hecho que vería a Missha de nuevo. Le alegraba eso pero después abrió los ojos con sorpresa ante su propia actitud. ¿Qué estaba haciendo? No estaba tratándolo como a un simple conocido con gusto en común. Le dio la espalda al muchacho y le hizo una seña con la mano de que lo siguiera al siguiente arbusto de petunias, mientras esperaba no haber dicho nada al muchacho que pensara que lo acosaba o algo por él estilo. Solo estaba seguro de que quería disfrutar de su compañía seguido, por eso había sugerido el club de jardinería.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Conociendo el lugar [[Privado Jardinero]]   Sáb Oct 18, 2014 12:03 pm

-¡Me encantaría unirme al club de jardinería! -Sonrió ampliamente. Estaba emocionado: Un club que se dedicaba a hacer una de sus cosas favoritas. ¡Tenía que ser miembro! No conocía a nadie que estuviera en el club, pero aún si debía estar él solo, le encantaría estar en él.

¡Ese lugar era una locura! Había de todo, tantas cosas que lo ilusionaban y que deseaba hacer. Sonrió ampliamente, llevando sus manos hasta la boca, cubriéndola un poco. Siempre era muy fácil de impresionar, pero cuando se trataba de flores, artes o animales, tenían su corazón de antemano. Siempre terminaba muy conmovido.

-¿Nos seguiremos viendo? -Eso era genial. No quería dejar de verlo nunca. Era vergonzoso, quizás, el pensarlo, pero no le interesaba. Era su nuevo amigo, uno grande e interesante. -¡Eso me encantaría! -Sonrió cerrando los ojos ante el gesto.

Cuando el otro le pidió que lo siguiera, él no tardó en hacerlo. Se imaginaba cómo quedaría aquel lugar una vez que plantaran gardenias en el jardín hermoso del club. Sonrió emocionado, llegando hasta donde el otro trabajaría.

-¿Eres estudiante? -Le preguntó.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Conociendo el lugar [[Privado Jardinero]]   Sáb Oct 18, 2014 12:52 pm

Como había empezado a caminar, no había observado el gesto del menor. Pero podía imaginar lo adorable que era. Espera...¿adorable? Debía concentrarse, no estaba en ese lugar para distraerse, tenía trabajo que hacer. Así que de forma diligente empezó a hacer lo mismo que había hecho con las petunias anteriores, con cuidado y delicadeza, como si tratara al ser mas frágil del universo.


-Claro, debo observar que todo vaya en orden en el jardín-


Mencionó en tono divertido, o eso intentó pero realmente había sonado intimidante. Al final hablar no era su fuerte aunque eso no le estaba preocupando en este momento. Durante un momento se detuvo a observar su trabajo mientras se acomodaba los mechones largos que tenía sobre la frente y entonces escucho al chico hacer su pregunta. Volteó a verlo con una sonrisa pequeña, ¿enserio se veía tan joven? no traía puesto el uniforme de estudiante sino un oberol color beige sobre una playera verde pastel.


-No, tengo 20 años, soy el único jardinero de este lugar...recién llegué-


Mencionó antes de volverse a poner a trabajar en silencio. No sabía que decir o que hacer realmente, jamás se había encontrado en una situación así.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Conociendo el lugar [[Privado Jardinero]]   Sáb Oct 18, 2014 1:10 pm

-¡¿Tú sólo te encargas de todo?! -No podía creerlo, era muy injusto. Estaba decidido. -Te ayudaré a partir de hoy.

Se puso de pie, sacudiendo su ropa por si algo de tierra o planta había quedado impregnada en ella y se acercó al otro decidido. Incluso si tenía que rogarle al profesor Joshua, no quería sólo ser parte del club, ¡quería ser el asistente del jardinero! Era alguien que se encariñaba pronto, y el pasar más tiempo con el jardinero, sólo lo emocionaba más. Sin duda alguna, iría a buscar al tutor para que le ayudara.

Era mucho más joven que su hermano, de hecho, sólo le llevaba cuatro años. Eso no era una gran diferencia. Creía que él era muy joven en comparación a Kyle, pero la verdad, ambos tenían mucho por vivir aún.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Conociendo el lugar [[Privado Jardinero]]   Dom Oct 19, 2014 8:22 am

Había empezado a trabajar hasta que escuchó al chico. Se sorprendió bastante y volteó a ver al joven con sus ojos bastante abiertos.


-Si eso quieres esta bien, será bueno tener tu compañía-


Mencionó con calma, y al observar que se alistaba empezó a pensar en que podrían hacer. Miró los alrededores y entonces observó la sección trasera del jardín. Ahí iba a plantar algunos rosales, seguro eso lo podrían hacer juntos.


-Acompáñame entonces, iremos por algunas cosas-


Le "ordenó" al chico con una sonrisa. Ya no estaría solo en el jardín pues estaba Harek con él algunos días y ahora Missha también. Sus días ya no serían solitarios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Conociendo el lugar [[Privado Jardinero]]   Dom Oct 19, 2014 8:30 am

Asintió con la cabeza, siguiéndole cuando lo llamó. Fue agradable el verlo sonreír cuando dijo que le ayudaría. Probablemente le alegraba el ya no tener que estar solo trabajando en  todas las áreas verdes.

Era su único amigo en ese lugar, por supuesto que él estaba feliz con ayudarlo, además, dejarle todo el trabajo era injusto. No entendía porque los directivos no habían hecho nada al respecto, pero esperaba que hicieran algo al respecto, aunque en el fondo, ser su ayudante era gratificante. No quería una barrera entre ambos.

Además, si al final lograba plantar o aprender a cuidar gardenias, sería perfecto todo. Al fin podría ir y construir una tumba para sus padres y adornaron con flores hermosas que hicieran que quiserá volver.

Lo miró con los ojos brillantes, ansioso por iniciar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Conociendo el lugar [[Privado Jardinero]]   Dom Oct 19, 2014 9:05 am

Empezaron a caminar, Kyle caminaba con calma y serenidad en dirección a la zona prohibida. El cobertizo era algo grande para ser un simple cobertizo, aunque al lado del edificio de la zona prohibida. Durante el trayecto, volteaba ocacionalmente a ver al joven, esperando que no estuviera asustado por el lugar donde lo estaba llevando.


-Aquí es, pasa-


Dijo mientras abría la puerta del cobertizo. Al lado del mismo había varios rosales pequeños en sus "macetas" biodegradables. Al entrar al cobertizo. del lado derecho estaban 2 podadoras, la tipica de carrito y una que podía manejar con las manos. Junto a ellas había un escritorio donde había varios papeles y su almuerzo del día. En el lado izquierdo había muchas repizas con diversas herramientas como tijeras de jardinería, palas y rastrillos de diferentes tamaños y estructuras para colocar hortalizas.


-Ponte un delantal para que no te ensucies-


Mencionó mirando al fondo. Había percheros donde había 2 overoles color beige de solo tirantes, 1 de cuerpo entero color verde militar, y 4 delantales color café que estaban destinados a los del club de jardinería. Tambien había varios sombreros de ala ancha hechos de fibra natural para cubrir del sol, y hasta un rincón estaba su ropa, un pantalón casual color kaki, un par de zapatos café y una camisa de botones de blanco liso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Conociendo el lugar [[Privado Jardinero]]   Dom Oct 19, 2014 9:39 am

Entraron a la zona prohibida y no pudo evitar sentir un poco de adrenalina, pues nunca había hecho algo malo o había roto las reglas. Además, había escuchado muchos rumores sobre la zona prohibida. Uno de los más populares era la leyenda sobre una zona de experimentación antes y durante de la guerra, que aún contenía cadáveres y pruebas de torturas. Apretó los labios, mirando de forma disimulada a su alrededor.

Lo siguió un poco, hasta llegar al cobertizo, donde el otro le señaló ropa para trabajar en el jardín. Había algunos rosales ahí, listos para ser plantados. Sin duda alguna, estaba dándole la oportunidad en serio. Sonrió y se acercó a ver dichas prendas, tomó un delantal y se lo acomodó. Sonrió al notar que le quedaba a la medida.

-¿Plantaremos algo? -Admiraba su delantal su las ranuras hechas para colocar los instrumentos de jardinería.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Conociendo el lugar [[Privado Jardinero]]   Dom Oct 19, 2014 1:40 pm

-Si, los rosales de afuera-

Respondió con tranquilidad mientras se había acercado a su escritorio a revisar el plan que tenía para el jardín. Si terminaban hoy con los rosales, cosa que seguro si harían, habría acabado todo lo que tendría que hacer hoy; eso y arreglar estéticamente las petunias y los rosales.


-Si te veo mañana, te traigo semillas de pensamiento-


Le mencionó con seriedad. Tenía esa necesidad de querer complacer al chico de cabellos azafrán. Se giró a verlo, quería ver su reacción, quería ver esa sonrisa lleva de inocencia que le caracterizaba. El chico era puro como el blanco de las Gardenias, y suave como las florescencias de la Nube. Espera, ¿qué clase de cosas estaba pensando? El chico de ojos verdes suspiró de forma casi imperceptible, ¿qué le estaba sucediendo? No podría estarse fijando en un alumno del lugar donde trabajaba...¿o sí?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Conociendo el lugar [[Privado Jardinero]]   Dom Oct 19, 2014 1:52 pm

-¡¿En serio?! -Corrió hasta donde estaban los rosales, para de inmediato volver. Eso le hacía mucha ilusión, pues adoraba las rosas. Eran su flor romántica favorita. Ahora que lo pensaba, cualquier flor lo hacía feliz.

Jamás había cultivado nada él mismo, pero había visto cómo lo hacían algunas personas. Además, el haber trabajado en el vivero le había llenado de experiencia en el cuidado de las plantas. A pesar de eso, estaba muy nervioso, pues plantaría por primera vez algo, y el lucir como un torpe ante el otro no le parecía algo atractivo. Sus mejillas se iluminaron con suavidad, dejando un ligero rubor invadirlo. Era una idea molesta, pero qué agradable sería aprender de él.

-¡¿También?! -Ése tenía que ser su día de suerte. Dos flores hermosas a su alcance y capacidad de cuidar. Sonrió con amplitud´. Sus ojos, más que en cualquiera otra ocasión, brillaron de emoción y sus mejillas, entintándose un poco más, resaltaron esa frágil visión que era. Sin poder evitarlo, se lanzó hasta el otro, atrapándolo en un abrazo. -¡Eso es grandioso, Kahl!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Conociendo el lugar [[Privado Jardinero]]   Miér Oct 22, 2014 1:51 am

AL ver como el menor salía corriendo sonriente no pudo evitar soltar una risita pequeña; que bueno que el chico había salido pues no quería que creyera que se burlaba de él. Mientras el chico iba y regresaba, Kyle tomo un par de sorbreros y se colocó uno, y para cuando el otro llegó y exclamó su emoción sobre los Pensamientos se lo colocó con cuidado de no tumbar la flor que traía en el cabello.


-Me alegra que te guste la idea-


Susurró mientras estaba inmovilizado en el abrazo. Se quedó estático, nadie lo había abrazado de manera tan súbita. Su cabeza de empezó a dar vueltas mientras su corazón latía algo fuerte, solo atinó a rodearle con un brazo mientras veía hacía la nada. Pasó un rato y rompió el abrazo con discreción y caminó a la salida.


-Vámonos, toma una pala-


Comandó tranquilamente y tomó 2 de los 3 rosales que había, esperando que el chico tomara el restante para empezar a caminar a donde debían plantarlos. Esperaba no estar dándole demasiado trabajo, pues aunque el menor quisiera, al final el jardinero era él.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Conociendo el lugar [[Privado Jardinero]]   Miér Oct 22, 2014 3:20 am

Cerró un poco los ojos cuando el otro le colocó el sombrero, siempre sonriente, y lo miró. Caminó un poco hasta un vidrio, intentando reflejarse para ver cómo lucía. Se veía muy tierno y no pudo evitar lanzar una exclamación de alegría. Volvió a mirarlo y le dedicó una sonrisa.

Obedeció, tomando la pala y siguiéndolo a lo largo del lugar. Volvió a ver para todos lados, como si nunca hubiera escuchado de aquella zona prohibida. Tocó su sombrero y sacudió la cabeza, tratando de evadir esos pensamientos. Sonrió con calma e imitó al otro, recogiendo el rosal. Estabamuy emocionado por plantar eso.

-¿Cuánto tardan en crecer los rosales? -Tenía tantas dudas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Conociendo el lugar [[Privado Jardinero]]   

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendo el lugar [[Privado Jardinero]]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ~ ¿Alice in Wonderland? ~ [PRIVADO]
» Hospital Privado
» [Prólogo]En busca de un lugar.
» Conociendo mi División
» Llegando al Lugar Deseado ...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wertvolle Preise Institute :: Wertvolle Preise Institute :: Patios :: Jardines-
Cambiar a: