Un instituto que emergió de la oscuridad de una guerra y se instauró como una nueva oportunidad
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Seis y se tuercen las esquinas. { Privado - Okita Souji }
Miér Nov 22, 2017 7:44 am por Iván Válkov

» Naranja & Blanco [Priv.]
Lun Feb 13, 2017 2:50 pm por Joshua Buchholz

» Al punto de morir [Priv. Gerard]
Dom Feb 12, 2017 1:35 am por Gerard Rorschach

» Inseguridades. [ LIBRE ] (?)
Dom Feb 12, 2017 12:06 am por Lance Rasmussen

» Cupones de descuento. [Priv. Katherine]
Sáb Feb 11, 2017 11:38 pm por Katherine Bublé

» Recuerdos con sabor a pastel [Priv. Heinrich ]
Dom Feb 05, 2017 5:33 pm por Heinrich Weiss

» El seno del ángulo entre el viento [Priv. Gerard Rorschach]
Dom Feb 05, 2017 4:46 pm por Heinrich Weiss

» Actúa normal.....(?) (Priv. Karla y Joshua)
Dom Feb 05, 2017 3:58 pm por Joshua Buchholz

» Apto para niños [Priv. Gerard]
Jue Feb 02, 2017 4:00 pm por Christopher Weatherfield

» Desde afuera (Priv. Chris)
Jue Feb 02, 2017 3:39 pm por Christopher Weatherfield

» Exposed [Colectivo-Privado]
Jue Feb 02, 2017 3:09 pm por Christopher Weatherfield

» Hola!!!!!!! Help!
Miér Feb 01, 2017 8:36 pm por Vyla Agramunt

» Necesito un rol!!! ;-;
Miér Feb 01, 2017 2:41 am por Joshua Buchholz

» 幽霊 Yurei [Priv. Tyki Mikk]
Mar Ene 31, 2017 2:37 am por Tyki Mikk

» ¡¿Dónde está mi libreta?! [Priv. Vyla]
Sáb Ene 28, 2017 5:01 am por Vyla Agramunt

» Observation des étoiles. [Abierto y colectivo]
Sáb Ene 28, 2017 3:56 am por Gerard Rorschach

¿En que estación estamos?

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana

Comparte | 
 

 First Look [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Okita Souji
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

MensajeTema: First Look [Privado]   Lun Ene 06, 2014 2:57 am

-No era normal que la asistencia de varios alumnos comenzara a decaer , parecía que los días de abundancia y locura del instituto Wertvolle preise se estaban acabando , y era uno de aquellos que estaba presenciando en primera fila aquel lamentable hecho.


Como siempre , el joven asiático de cabello castaño subía a lo más alto del edificio , la azotea del instituto era un lugar tan calmo y tan agradable , que simplemente no podía no aparecerse por allí y disfrutar de una solitaria pero agradable compañera ; El viento.


Se estaba preguntado muchas cosas , no había visto a aquellas "locas" chicas , Katerina y Natalya , ni tampoco a la callada Emilie , ¿Donde se habían metido? , hasta el momento ellas y Fye era con quienes mejor se llevaba dentro de este detestable sitio , y no podía negar que se sentía bastante cómodo a su lado.


Caminó directamente hacia la zona enrejada , e introdujo sus dedos para aferrarse de ella , mientras que su mano libre se apoyaba sutilmente en el interior de su bolsillo , allí en calma observando atentamente los jardines traseros.  También recordó a Youmu San , habían quedado en hablar lo de la confesión de hace bastante pero no había tenido el tiempo  , sin duda esta lejanía de todos aquellos que consideró cercanos le hacía mal.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ndezhda Kuvshinova
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 04/09/2013
Localización : Por ahi , por allá

MensajeTema: Re: First Look [Privado]   Lun Ene 06, 2014 3:08 am

Una actitud reservada , y un cabello intensamente color azabache , eran las caracteristicas de aquella delgada e inexpresiva joven que había llegado directamente de Ucrania.  Una mente un tanto siniestra cabe decir , pero no por eso carecía de sueños e ilusiones tipicos de una chica de su edad , claro que no.

Subió las escaleras que daban hacia la azotea , sabía muy bien que "él" estaba allí , nada se le escapaba , por supuesto que no , todo estaba calculado , cada movimiento , cada acción con su correspondiente jugada.

Al llegar , observó la espalda y el cabello castaña ondearse con el viento . Acomodó su propio cabello hacia atrás y entrecerró los ojos ligeramente , mientras sostenia en su mano unos cuantos libros. 

Soltó los libros , estos hicieron un sonido sordo , y aprovechando que el asiatico estaba de espaldas , elaboró su más grande actuación.

-  ¡Oh no! ...-   Encogio sus hombros mientras cubria su falda para que el viento no la elevara , al mismo tiempo en que con su mano intentaba controlar sus largos cabellos oscuros.  - E-estupido viento-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Okita Souji
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

MensajeTema: Re: First Look [Privado]   Lun Ene 06, 2014 3:36 am

-Escuchó los pasos de alguien , más no se volteo , podría ser la visita de alguien desagradable , tenía la mala suerte de que quienes lo seguían siempre eran personas que no quería ver en lo absoluto.  Sin embargo al oír una voz femenina abrió ligeramente los labios ante la sorpresa inminente.


Se volteo lentamente y vio a la chica pelinegra en una situación un tanto incomoda para ella , mantuvo cierta expresión neutra pero lentamente se acercó hacia ella , inclinándose para recoger perezosamente uno y otro libro .  Sus labios simplemente emitirían unas ligeras palabras.-


  ¿Que demonios haces acá sabiendo del viento ?  ...


-Alzó la vista para verla , no parecía del tipo de chica idiota que generalmente estaba acostumbrado , ella se veía bastante elegante e inteligente , y es por eso que realmente no comprendía que pretendía aquella chica viniendo a este sitio.


Se puso de pie y sostuvo los libros de la pelinegra hasta que ella estuviera estable para recuperarlos-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ndezhda Kuvshinova
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 04/09/2013
Localización : Por ahi , por allá

MensajeTema: Re: First Look [Privado]   Lun Ene 06, 2014 4:03 am

Ya había caido , el chico había caido tal cual pez ingenuo en el anzuelo brillante y de colores. Sonrió siniestramente en su mente y continuó con su farsa elaborada de la pobre chiquilla ingenua que había cometido una estúpides.
-  Y-Yo ...- Murmuró , sabía que la actitud tililante e indecisa de las personas solían volverlo más interesante , había estudiado cada una de las personalidades que encajaban con las otras y es por eso que sabía exactamente como actuar ante él para ser la "chica perfecta".

- Yo sé que este no es un lugar adecuado para leer , pero ...-  Bajó la cabeza y quedo en silencio.  -   La biblioteca esta llena de personas con las que realmente no quiero estar , son ruidosas y molestas , y pareciera que no tuvieran escrupulos ...Ademas..-  Levanto la mirada para observarlo , y tomó sus libros acomodandose el cabello tras su oreja.


- E-En la biblioteca no podría estar junto al joven Souji ...-   Rió bajito. Aunque por dentro moría de cursilada (?) no sabía que podía ser tan estúpida. Se cubrió rápidamente los labios con los libros haciendose la que se le escapo la palabra(??)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Okita Souji
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

MensajeTema: Re: First Look [Privado]   Lun Ene 06, 2014 4:13 am

- Sonrió por un leve instante , estaba de acuerdo que la mayoría de los que estaban en este instituto eran unos enfermos , por lo cual su comentario sobre la biblioteca le causó bastante gracia . Además sabía lo bullicioso que podía ser ese sitio , ¿ y como no? , una vez decidió dormir allí  y solo habia ruido y más ruido , sin mencionar que terminó en una ligera rencilla con el hijo del director por asuntos personales.


Lo siguiente no le causo tanta gracia , ¿Que era eso de que estaba acá tambien por él? , además , esta chica era alguien que en su vida había visto, ¿como es que sabía su nombre? , aparentemente la revelación de esta evidencia tambien no estaba prevista por aquella pelinegra quien rápidamente se cubrió sus labios.  Alzó una ceja y sin escrupulos se atrevió a preguntar.-


¿Cómo diablos sabes mi nombre? ¿Eres una acosadora? ....


-Había tenido malas experiencias con bastantes personas como para no sospechar de ella . llevó ambas manos a los bolsillos  y la observó fijamente con una mirada un tanto arisca.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ndezhda Kuvshinova
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 04/09/2013
Localización : Por ahi , por allá

MensajeTema: Re: First Look [Privado]   Vie Ene 10, 2014 4:55 pm

Se sorprendió por la reacción del asiatico , de alguna forma había sido regañada. El no parecía ser una persona que tuviera una actitud tan podrida , ¿como era posible esto?. Sonrió , aunque ya no podía fingir una sonrisa dulce y amable , más bien se notaba que era fingida y además su ceja comenzaba a tiritar , estaba molesta , MUY MOLESTA.

-  ¿A-acosadora?  Nain Nain .... Mi nombre es  Ndezhda Kuvshinova ..y soy de Rusia-  

extendió su mano para ofrecer el saludo , aunque ahora no estaba segura de que su plan fuera como pensaba . Quizas Svetlana tenia razón y el chico era demasiado dificil de tratar , tenía que pensar rápido si quería que la situación se mantuviera bajo su control , cuando solía perder el control de las cosas se volvia una terrible bruja manipuladora y eso no quería que pasará aun.  -   U-Un gusto ... soy nueva , pero vamos en la misma clase ... Ademas Souji eres muy popular , es imposible que no te conozca...-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Okita Souji
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

MensajeTema: Re: First Look [Privado]   Sáb Feb 22, 2014 5:37 am

-¿Rusia? , no sabía mucho sobre ese país , pero lo poco y nada que sabía de el era que la gente estaba completamente loca.   Quizás saber ese dato de ella no le hacia sentir más comodo que antes , pero aquella chica pelinegra parecía tener los pies en la tierra más que cualquiera en este lugar , y eso era algo que no podía pasar por alto.

Suspiró en desagrado por aquellas palabras , y luego miró hacia otro sitio. No era algo agradable ser "muy popular" , realmente incluso no estaba seguro de como diablos se había convertido en alguien asi. -

 ....Entonces es eso ...has oído hablar de mi ....

-Tampoco la había visto por el salon , aunque sinceramente no había ido hace bastante a clases , especialmente porque era imposible no toparse con ambos profesores que en vez de hacer más comoda su estadia , solo lo ponían más nervioso.-

....Es un gusto conocerte , supongo ...

-Rasco su mejilla , no sabía como comenzar o seguir una conversación y ella al parecer era bastante plana en lo que era el lenguaje -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ndezhda Kuvshinova
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 04/09/2013
Localización : Por ahi , por allá

MensajeTema: Re: First Look [Privado]   Mar Feb 25, 2014 6:04 pm

Cerró los ojos y se relajó , al menos ya había disipado la duda de que podía ser una acosadora ,cosa que lo era pero no estaba en sus planes que el se enterara tan rápido.
Había ahora un problema más grande , a pesar de que el chico se estaba dando bien a su conversacion , habian muchos lapsos de silencio entre ellos que , evidentemente se convertían en momentos bastantes incomodos.


-  No lo veas como algo malo , joven Souji , las cosas que hablan de ti son bastante buenas ... -   Sonrió ligeramente y ladeo la cabeza hacia un costado intentando aparentar que era una dulce y tierna chica (?).  Acomodó su cabello tras su oreja.     -  Todos mencionan que eres como un Idol Hahaha , debe ser porque el joven Souji es muy guapo...-  


Bajó el rostro  , y luego , tomó su brazo con una mano mientras sostenia sus libros en la otra -  E-En fin ...igual es un gusto ...espero que no te moleste que comparta este sitio contigo...-  Suspiró ,y fialmente sintio que todo su trabajo habia dado fruto.  Lo había conseguido (?)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Okita Souji
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

MensajeTema: Re: First Look [Privado]   Vie Mar 07, 2014 6:06 pm

-Entreabrió los labios  ¿Un idol?  , pensó en aquellas chicas lindas de japon que cantaban y bailaban.  Su rostro se fue de golpe a blanco , no podía imaginarse así , es más , no era ni la mitad de dulce o tierno de aquellas chicas que si eran IDOL,  ¿de verdad era considerado uno?.  

Llevó ambas manos a los bolsillos y caminó un poco ,solo para ponerse al lado de la chica y apoyar su espalda en la pared que daba hacia el interior del edificio , lentamente dejándose caer sentado para finalizar con un suspiro pesado.-

¿Un idol?..... 

-Frunció el ceño y luego bajo la cabeza desganado , ya no podía controlar los rumores que se esparcían en el instituto sobre él , admitía que algunos eran agradables , como que el y Natalya era novios , pero eso de que era un Idol o que era el más popular no le gustaba mucho.

Escucho a la chica pelinegra y luego la observó asintiendo con la cabeza , no le molestaba su compañía , ella parecía ser del tipo de chica con las que se llevaba bien.-

Puedes sentarte , últimamente no tengo con quien conversar ...las chicas con las que hablaba desaparecieron ...o quizás yo desaparecí , no estoy seguro...  Haha...

-soltó una tenue risita ,no solía reír mucho pero se sentía cómodo con las personas que eran tan amables y dispuestas a socializar-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ndezhda Kuvshinova
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 04/09/2013
Localización : Por ahi , por allá

MensajeTema: Re: First Look [Privado]   Jue Mar 27, 2014 12:52 am

Frunció el ceño ,se habia dado cuenta de algo , había otras chicas que hablaban con el...en su lista mental escribio que lo primero que debía hacer era evitar el contacto de Souji con esas chicas , eran una amenaza y ya sabía casi como hacerlo...Sonrió siniestramente y luego mirando con inocencia al japones , emitio un comentario.

-   ¿Las otras chicas?  ...¿Tus amigas?..¿Eso es posible?-

Bajó el rostro y comenzó a juguetear con sus dedos , lo único que tenía que hacer era ir plantando más y más dudas al chico sobre los que estaban a su alrededor , de esta manera se iría alejando de todos , y asi , finalmente como ella quería solo estaria a ssu lado , y claro , junto a Jared & Svetlana serían los más populares de la escuela ... Los 4Flowers ...

-  Digo, es posible que ellas igual esten interesadas en ti ¿no?  ...entonces más que amigas son como admiradoras ...-    Bajo un poco el tono de voz y bajó de igual forma su cabeza para que sus cabellos azabaches ocultaran parte de su rostro -   ...Me gustas Joven Souji y no soy como las otras chicas que quieren ilusionarte con amistad cuando enrealidad solo desean tus abrazos ... - Volvió a mirarlo , y pasó parte de su cabello a su hombro dejando al descubierto su cuello ,para finalmente encogerse de hombros en un intento de seducción.


-  Mi amiga Svetlana y su novio saldrán el fin de semana a la playa , me invitaron y no quiero ir sola , ¿crees que podrías acompañarme? -  Plan 1 ya hecho , plan dos en proceso , si aceptaba podría plantearse un tiempo limite de 1 día para que el se sintiera atraido a ella , todo marcharía bien.   -   N-no tienes que ir si no quieres ...-  Bajó el rostro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Okita Souji
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

MensajeTema: Re: First Look [Privado]   Lun Abr 21, 2014 12:02 am

-Abrió ligeramente los labios ,de alguna manera no comprendió del todo aquel primer comentario sobre Natalya y Katherine.  Arqueó una ceja mientras escuchaba a aquella chica en silencio , parecía ser muy franca pero no sentía como si Natalya y Katherine fueran "admiradoras".

Desvió la mirada hacia el frente y pensó seriamente en las palabras de aquella chica pelinegra , pero luego ,de inmediato volvió la mirada hacia ella cuando escuchó aquella confesión tan repentina. -

 ...¿Huh? ...  

- No tardó mucho en pensar una respuesta a esa sorpresiva confesión, incluso en sus labios se dibujó por breve , una ligera y tenue sonrisa , apenas un tililar de la gracia que le había ocasionado aquello-

...Apenas me conoces , si te gusto es meramente por el físico ...eso es algo demasiado superficial...

-Se pusó de pie cerrando los ojos y llevando ambas manos a sus bolsillos , y luego , se posicionó justo en frente de aquella chica que ahora le acompañaba , ladeando un poco la cabeza hacia un lado ,pero esta vez , borrando la simpatía que había intentado mantener -  

....Entonces eres otra admiradora ¿no? ... Todos tienen una admiradora favorita ...

-Caminó lentamente hacia la puerta para bajar de la azotea, esta conversación se había vuelto tan desagradable que solo quería salir de allí , pero se detuvo un momento , sacaría provecho de tantos rumores esparcidos y quizás , por un segundo , lo dejarían en paz.

Miró de reojo a la pelinegra ,cargando una de sus manos en el umbral de la puerta y luego simplemente sonrió con algo de sarcasmo.-

Yo tengo una reina gato (?)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ndezhda Kuvshinova
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 04/09/2013
Localización : Por ahi , por allá

MensajeTema: Re: First Look [Privado]   Sáb Abr 26, 2014 6:11 am

Hizo un gesto , no esperó que esto terminará asi , sus planes perfectamente dibujados estaban dando un vuelco inesperado y completamene desagradable para ella , ¿la estaban comparando con las otras dos chicas?  eso no podía tolerarlo , a pesar de ser más centrada que su amiga Svetlana igual tenía un orgullo que proteger.


-  Eso es porque ...- se puso de pie , presionando sus falta intentando reprimir las ganas de sacar el lado amargo que tenia , ¿entonces  que podía hacer en una situación asi? , ¿Que era lo mejor que podía hacer? ¿Como podía manipular a aquel chico? , el tenia una tal "reina gato" por lo tanto sería complicado atraerlo como atrajo a Jared , quien cayó como un pez en anzuelo , pero este asiatico era más listo , era casi tan calculador como ella. Entonces fue ahí cuando se dio cuenta , bajó el rostro y se echó a llorar , lloró y lloró amargamente , recordaba aquellas clases que le habían dado en ucrania(?)  -   ¿A-ahora el joven Souji me odia? ...Y-yo solo quería ser mas cercana al chico que me gusta , quería conocer al joven Souji en todos los aspectos ...L-lo siento !!  .-    se  quedo en aquella posición un momento , intentando advertir cual era el siguiente movimiento del asiatico , y luego caminó hacia el y abrazó su espalda.


- P-podemos ser aunque sea amigos ...?    -  Alzó el rostro y le miró desde abajo para verse más tierna (???)   , cuando deshizo el abrazo se volteo dandole la espalda y aprovecho de enviar un mensaje a Svetlana y a Jared , el cual decía "  Averigüen quien es la "Reina Gato"  esto no se puede quedar así"  , luego , tomo su maletín y volvio la vista hacia el haciendo como si se secaba las lagrimas (??)


-  Joven Souji ..M-me gustaria ...-  desvió la mirada y continuo , diciendo todo lo demás en un grito , imitando a la verguenza -...QUE ALMORZARAMOS JUNTOS! - (?)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Okita Souji
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

MensajeTema: Re: First Look [Privado]   Miér Mayo 28, 2014 3:58 am

-Supuso que sus claras palabras al menos habían logrado que se deshiciera de ella , pero aparentemente todo terminó peor cuando la escuchó llorar, volteandose un poco algo preocupado mientras una gota de sudor resbalaba por su cabeza -


Este...


-Murmuró , entonces un abrazo rodeo su espalda quedando bastante sorprendido y algo confundido de lo que realmente debía hacer en una situación como esta. Curvó sus cejas cuando su mirada se encontró con la ajena y abrió ligeramente los labios pero no era capaz de articular ninguna palabra aun ¿que debía decirle? , por suerte la chica rápidamente se volteo , seguramente a secar sus lagrimas.


Suspiró , y cuando ella volvió la vista hacia el , nuevamente sintio una presión psicologica , básicamente por el hecho de que la había echo llorar, entonces volvió a oir su voz que titubeaba confusa y timida entre una palabra y la otra , escuchando finalmente su pregunta a la que sin pensarlo y con temor a que volviera a llorar murmuro dudoso un seco...-


Esta bien.... 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ndezhda Kuvshinova
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 04/09/2013
Localización : Por ahi , por allá

MensajeTema: Re: First Look [Privado]   Sáb Jul 19, 2014 9:48 am

"Esta bien" , eso era más que suficiente, bajó el rostro para simular que estaba arrepentida, quizas secando una que otra de sus lagrimas, pero enrealidad , estaba sonriendo, sonriendo perversamente. Lo había logrado, había descubierto su punto debil ...¿Asi que el Joven Souji no podía resistirse a una mirada lastimera?, ¿esa era su debilidad? ... Era perfecto, ya sabía como manipularlo, una simple y pequeña acción brindo tanta información que incluso se sentía incapaz de poder controlar las ganas que tenía de reir a carcajadas.

-  G-gracias...-  Murmuró.

Tomó su telefono celular y mirando al chico de cabello castaño, ladeo la cabeza un poco e hizo una pequeña pregunta.  -  ¿Te molesta que vayan unos amigos...?  - Recurrió de inmediato a la lastima , y mientras preguntaba dejaba caer una que otra lagrima por sus mejillas , limpiandolas de inmediato mientras desviaba el rostro.  -  ¡Q-que pena!... L-lamento que hayas tenido que soportar eso ....realmente no sabía como acercarme a ti ...-

Acomodó su cabello azabache hacia atrás y observó fijamente al castaño un poco, estaba bastante emocionada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Okita Souji
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

MensajeTema: Re: First Look [Privado]   Miér Ago 06, 2014 2:21 pm

-En sus días de instituto, jamas se había sentido acorralado como lo estaba experimentando ahora, a pesar de que no estaba seguro de nada de lo que estaba ocurriendo,tampoco era capaz de articular alguna palabra que pudiera ayudarle a zafarse de este mal llamado "problema". 

Ante la pregunta de la chica de cabello oscuro, solo pudo desviar el rostro, llevar las manos a sus bolsillos y asentir con la cabeza. Lo que menos quería era estar a solas nuevamente con ella, por lo tanto si es que tenía que tolerar a sus amistades, estaba bien, solo esperaba que ellos no fueran lo suficientemente idiotas como para hacerle perder los estribos, que vaya, ultimamente era bastante fácil-

Está bien, realmente no tengo problemas...

-Mintió, pero su cara normalmente tenía una expresión tan plana que era imposible saber si decía la verdad o no. Suspiró levemente mientras cerraba sus ojos, ¡que desastre!...¿en que clase de embrollo ya se había metido?.

Acomodó su cabello castaño, con el viento que hacía era dificil mantenerse peinado. Cargó su espalda en la pared que daba hacia las escaleras y finalmente cerró los ojos murmurando entre suspiros, una palabra en japones-

Ah~.....Sono konran...(¡Que lio!)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ndezhda Kuvshinova
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 04/09/2013
Localización : Por ahi , por allá

MensajeTema: Re: First Look [Privado]   Lun Ago 11, 2014 6:27 am

La afirmación a su pregunta fue definitiva,pero ocultó aquella sombria mirada de satisfacción como pudo, ahora si lo tenía en sus garras, y desde que había llegado al instituto su plan era formar el grupo de los 4Flowers, 4 jovenes atractivos que llenarían de envidia a todo aquel que los viera en la escuela, y para eso debía reunir a personas buenas, y el japones era una de ellas.


-  Me haces muy feliz .-  Murmuro sonriendo ligeramente y luego mandó un mensaje a sus amigos, aprovechando la posición de Okita para ponerse a su lado y tomarse una foto,esta sería la evidencia de que ahora estaban juntos(?) aunque debía buscar la forma de distribuirlo, asi como una foto que antes le había tomado.  -  Les he enviado un mensaje para que nos encontremos en el Mc donal's hoy a las 5..¿Esta bien para ti? - Acomodo el cabello tras su oreja y luego camino hacia la salida de la azotea.  - No llegues tarde eh?...Será divertido...-  


Luego de decir esto se despidió con la mano derecha bajando las escaleras alegremente solo hasta que la vista de Okita pudiera seguirla,por que cuando ya no pudo, bajo lentamente los últimos peldaños sonriendo siniestramente mientras jugaba con su negro cabello.   -Perfecto...-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: First Look [Privado]   

Volver arriba Ir abajo
 
First Look [Privado]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hospital Privado
» Choque en el pasillo... [Privado]
» de paseo por el bosque (privado con sakura hime)
» La calentura de una sola noche. +18 (Privado Myrna y Atsuko)
» COJIENDO EL TREN[privado con kaname]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wertvolle Preise Institute :: Wertvolle Preise Institute :: Patios :: Techo del edificio-
Cambiar a: