Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» BIENVENIDA A LA NUEVA ROSA ????
Cannabis Mode [Priv. Dany Heyer] Icon_minitimeAyer a las 9:19 pm por Byeol Kim

» Un karaoke de una canción no correspondida [Priv. Grupal )
Cannabis Mode [Priv. Dany Heyer] Icon_minitimeAyer a las 4:45 pm por Si won Lee

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
Cannabis Mode [Priv. Dany Heyer] Icon_minitimeAyer a las 4:04 pm por Moon Sun hee

» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
Cannabis Mode [Priv. Dany Heyer] Icon_minitimeAyer a las 3:42 pm por Akane Ito

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
Cannabis Mode [Priv. Dany Heyer] Icon_minitimeAyer a las 3:01 pm por Leyna Neumann

» n__n Confesiones
Cannabis Mode [Priv. Dany Heyer] Icon_minitimeVie Mayo 17, 2024 6:02 pm por Byeol Kim

» MELO [Jueguito]
Cannabis Mode [Priv. Dany Heyer] Icon_minitimeJue Mayo 16, 2024 7:30 pm por Byeol Kim

» Nueva ficha: Byeol Kim
Cannabis Mode [Priv. Dany Heyer] Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2024 4:01 am por Joshua Buchholz

» ♡ MULTICUENTAS ♡
Cannabis Mode [Priv. Dany Heyer] Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2024 3:48 am por Byeol Kim

» Fotitooooo
Cannabis Mode [Priv. Dany Heyer] Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 5:05 pm por Teddy J. Williams

» Save That Sh*t [Brandon + quien se quiera sumar]
Cannabis Mode [Priv. Dany Heyer] Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 4:58 pm por Teddy J. Williams

» Ficha nueva
Cannabis Mode [Priv. Dany Heyer] Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Red [Privado Leyna Neumann]
Cannabis Mode [Priv. Dany Heyer] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
Cannabis Mode [Priv. Dany Heyer] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
Cannabis Mode [Priv. Dany Heyer] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
Cannabis Mode [Priv. Dany Heyer] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios

Cannabis Mode [Priv. Dany Heyer]

2 participantes

Ir abajo

Cannabis Mode [Priv. Dany Heyer] Empty Cannabis Mode [Priv. Dany Heyer]

Mensaje por Brandon Onfroy Dom Feb 28, 2021 11:09 pm

Grandes y enormes pasillos que conectaban los salones de la universidad. Y si cuerpo temeroso avanzaba mientras escuchaba murmullos; "El es uno de adore" "Pero no encaja con la fachada de Adore" "¿Porque nuestro amado Vladimir lo habrá aceptado?" "Seguro cargará las cajas en los desfiles"

Brandon estaba consciente que dentro de la alta gama de rostros de Adore el simplemente no encajaba. Era demasiado alto, no se afeitaba el rostro, tampoco era tan encantador, carismatico o efusivo como los otros miembros, y aunque Evan Flyod tenía una personalidad similar, al menos Evan Flyod era bastante guapo. Era cierto que sus calificaciones le permitieron entrar, pero lo primero que le exigió Vladimir era mejorar su aspecto fisico, cosa que no había hecho, y que por suerte, Vasiliev lo había olvidado por completo porque ahora estaba totalmente pendiente de Eun-ha.

Estaba tanto eso en su cabeza que no se dio cuenta que acabó cerca de la facultad de Psicología. Envuelto entre aroma a marihuana y conversaciones filosoficas sobre ¿Realmente somos libres en esta vida? Algo que no quería añadir ya a su maraña de ideas. 

Cannabis Mode [Priv. Dany Heyer] Wp3738652
Brandon Onfroy
Brandon Onfroy
Adore
¡Cuidado con el perro!
¡Amigo tu si asustas!
¡Fiesta de Mascaras!
Haber participado en la fiesta de mascaras de Adore

Mensajes : 61
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 29/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Cannabis Mode [Priv. Dany Heyer] Empty Re: Cannabis Mode [Priv. Dany Heyer]

Mensaje por Danielle Heyer Sáb Mar 06, 2021 2:30 pm

Ciclo terminado, estaba lista para cerrar su casillero cuando observó a Brandon Onfroy parado cerca de su salón como si estuviera completamente perdido. ¿Que demonios hacía acá? Estaba segura que Brandon no estudiaba psicología, el tenía la apariencia de prácticar algo como ser criminal. 


Cerró el casillero de un golpe y caminó hacía él con las manos en el bolsillo -¿Vienes a buscarme? Ewww ¡No voy a salir contigo! - Se abrazó ella misma haciendo un gesto de victima, para luego soltarse a reír, dandole unos golpecitos en la espalda. - ¡¿Que haces acá?! -


Comenzó a escuchar algunas voces "Esa no es Danielle?! ..ese chico viene por ella? No es demasiado masculina?"  Se sintió un poco intimidada por esos comentarios. Era horrible ser el centro de atencións solo porque era de Adore. ¿Que clase de facultad horrenda era esta?.
Danielle Heyer
Danielle Heyer
Adore
¡Normaloide!
¡Eres de lo más normal del foro! ¿Será bueno o malo?
¡Fiesta de Mascaras!
Haber participado en la fiesta de mascaras de Adore

Mensajes : 39
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Cannabis Mode [Priv. Dany Heyer] Empty Re: Cannabis Mode [Priv. Dany Heyer]

Mensaje por Brandon Onfroy Sáb Mar 06, 2021 2:40 pm

Se sintió aliviado de ver un rostro familiar. Era Dany, la chica de Adore que había conocido en la fiesta bajo extrañas circunstancias, y que obviamente sabía su secreto. Claro que su broma lo hizo sentir increiblemente nervioso en el momento. Obviamente no venía por ella ¿Que era eso? ¡Ella sabía que quería a Eun-ha! ¿Cómo podía bromear de esa forma? Cubrió parcialmente su boca con su mano empuñada y desvió el rostro sonrojandose por la verguenza. -No vengo a verte - murmuró,  y luego respondió a su pregunta real. - Yo me perdí... me distraje cuando ...- 

Hubo silencio casi inmediato cuando escuchó a algunas chicas hablar sobre Dany. ¿Que comentarios eran esos? Ella era linda por donde la vieran ¿Que tenia de malo que fuera masculina? ¿Acaso ningun chico se interesaría en ella? ¡Tonterías! 

Tomó a Dany en brazos y la alzó con efusividad - ESTABA TAN TRISTE POR NO VERTE MI LOVELY LUV ! NO PUDE AGUANTAR A ESPERAR MÁS hehehehehehehehehe -

Cannabis Mode [Priv. Dany Heyer] C89e9f9ff4a3634ed1032ec429fa6e2f

 Una gota cayó sobre su cabeza, esto era tan extraño y vergonzoso. Su rostro se puso totalmente colorado en un instante. Al bajarla tomó sus mejillas sonriendo ampliamente, aunque seguramente su ceja estaba haciendo un tic -Ahora te voy a besar .... - Lloraba sangre. (?)
Brandon Onfroy
Brandon Onfroy
Adore
¡Cuidado con el perro!
¡Amigo tu si asustas!
¡Fiesta de Mascaras!
Haber participado en la fiesta de mascaras de Adore

Mensajes : 61
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 29/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Cannabis Mode [Priv. Dany Heyer] Empty Re: Cannabis Mode [Priv. Dany Heyer]

Mensaje por Danielle Heyer Sáb Mar 06, 2021 2:51 pm

OFF: HAHAHAHAHAHHA NOOOO XDDDDDDDDDD QUE HACÉS!!!!! 


¿Eh?..... De repente estaba elevada por los cielos. ¿EH? escuchaba muchas cosas salir de un rostro feliz  de Brandon Onfroy. ¡¡¡¡¡¿EEEEEEEH?!!!!!! ¿ QUE ERA LO QUE ESTABA SOLTANDO?!  sus mejillas se pusieron completamente rojas mientras intentaba procesar lo que estaba ocurriendo a la vista de todos ¿QUE ES LO QUE ACABA DE DECIR ESE JODIDO IDIOTA DE REPENTE? AHHHHHHHHHHHHHHH!!!!


Al pisar el suelo y oir lo siguiente, sintió como su alma se salió de su cuerpo, deteniendolo en el acto con ambas manos -ESPERA!- Miró a los rostros sorprendidos de todos los que estaban observando esa escena. Despues de todo su clase de psicologia evolutiva había terminado, así que la mayoría de los estudiantes estaban afuera.


Tomo su muñeca por el pánico y lo arrastró hacia otro lugar. Quizás una plaza donde el olor de marihuana era aun más fuerte. -¡¿Q-QUE FUE ESO?! - 
Danielle Heyer
Danielle Heyer
Adore
¡Normaloide!
¡Eres de lo más normal del foro! ¿Será bueno o malo?
¡Fiesta de Mascaras!
Haber participado en la fiesta de mascaras de Adore

Mensajes : 39
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Cannabis Mode [Priv. Dany Heyer] Empty Re: Cannabis Mode [Priv. Dany Heyer]

Mensaje por Brandon Onfroy Sáb Mar 06, 2021 3:00 pm

Con la expresión de Dani supo enseguida que ella no tenía ni una sola idea de lo que estaba pasando. Así que se armó de valor, cerró los ojos, frunció el ceño con incomodidad y estiró sus labios mientras apretaba con sus manos la cabeza de la pelinegra. Así le estaba siendo infiel  a su amor hacía Eun-ha. 

Afortunadamente para todos los implicados, Dani tuvo una mejor idea y tomó su mano, arrastrandolo hacía otro lugar donde no había mucha gente y la mayoría estaba drogada para comenzar a interrogarlo. Obviamente se puso nervioso, EL NO QUERIA HACER NADA DE ESO, pero debía hacerlo. - La gente ...estaba hablando de ti - bajó el rostro, ¿cómo podía poner en palabras que quería darles una lección a ellos. 

Cannabis Mode [Priv. Dany Heyer] Sin_tz12


Hizo una reverencia bajando su cabeza - Lo siento por incomodarte, pero si sirve de algo - Levantó la cabeza con el rostro más serio posible, totalmente convencido de lo que iba a decirle. -No tengo intención alguna de besarte ni ahora ni nunca - Silencio absoluto. 
Brandon Onfroy
Brandon Onfroy
Adore
¡Cuidado con el perro!
¡Amigo tu si asustas!
¡Fiesta de Mascaras!
Haber participado en la fiesta de mascaras de Adore

Mensajes : 61
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 29/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Cannabis Mode [Priv. Dany Heyer] Empty Re: Cannabis Mode [Priv. Dany Heyer]

Mensaje por Danielle Heyer Sáb Mar 06, 2021 3:10 pm

Se cruzó de brazos esperando una respuesta apropiada, y arqueó una de sus cejas porque esperaba que fuera convincente el tener que andar haciendo esa clase de estupideces entre todos los demás de su salón. Entonces Brandon lo dijo, y más que sentirse molesta, se sintió avergonzada de que él escuchara aquellos comentarios que no venían al caso, la gente en ocasiones tendía a juzgar más a las personas antes de darse el tiempo de conocerse, y terminar en Adore había significado que ella estaba en el ojo del huracan. No solo debía ser linda, tenía que ser perfecta. 

-Yo...- intentó responder conmovida por la situación, pero lo siguiente fue el comentario que ocasionó que en su cabeza se ampliara una vena del enfado. 

Cannabis Mode [Priv. Dany Heyer] Sin_tz10


-Yo....soy...- Murmuró bajito. - Yo soy... - Empuñó sus manos. -YO SOY LA QUE NO QUIERE BESARTE A TI - Exclamó con fuerza y golpeó su rostro con un puñetazo, respirando agitadamente cuando acabó. ¿Quien se creía este tipo para rechazarla de esa forma? ¡ELLA NI SIQUIERA ESTABA INTERESADA EN UNA RELACIÓN CON UN CHICO! ¡Esto era aun muy absurdo! ¡Quería matarlo ahí mismo! Sin embargo prefirió sentarse en el cesped. -Tengo hambre, traeme algo para comer - 
Danielle Heyer
Danielle Heyer
Adore
¡Normaloide!
¡Eres de lo más normal del foro! ¿Será bueno o malo?
¡Fiesta de Mascaras!
Haber participado en la fiesta de mascaras de Adore

Mensajes : 39
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Cannabis Mode [Priv. Dany Heyer] Empty Re: Cannabis Mode [Priv. Dany Heyer]

Mensaje por Brandon Onfroy Dom Mar 07, 2021 10:19 pm

Prestó maxima atención a lo que diría Dany, algo así como lealtad porque era con quien se estaba llevando más de todos los de Adore, por eso el puñetazo que prácticamente lo hizo sentarse en el suelo, le sorprendió bastante. 

Se sostuvo su mejilla, mirandola completamente sorprendido, y luego curvó sus cejas al escuchar su petición. - ¿Está bien una barrita de chocolate? -Sonrió con levedad, y estiró su mano para acariciar su cabello en un acto de son de paz, para finalmente ponerse de pie y caminar hacía la maquina expendedora del campus. 

Mientras la distancia entre él y la gran maquina se hacía corta, podía meditar sobre cuanto estaba apreciando su amistad con Danielle. Ella sabía su secreto, con ella podía ser el mismo, esto era algo bastante nuevo. Sacó la barra presionando el botón 19, pero además presionó el 5, y el 7, y aprovechó de llevarse unas bebidas para él y su acompañante, así, una vez que volvió, se sentó a su lado y entregó lo solicitado.  -Es divertido estar contigo...a pesar de que me golpees - Agregó cerrando los ojos.
Brandon Onfroy
Brandon Onfroy
Adore
¡Cuidado con el perro!
¡Amigo tu si asustas!
¡Fiesta de Mascaras!
Haber participado en la fiesta de mascaras de Adore

Mensajes : 61
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 29/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Cannabis Mode [Priv. Dany Heyer] Empty Re: Cannabis Mode [Priv. Dany Heyer]

Mensaje por Danielle Heyer Sáb Mar 13, 2021 4:24 pm

Fue un momento de brevedad, sin duda, se acostó sobre el cesped a mirar el cielo, y pensó como toda su vida estaba dando vuelcos inimaginados. Ella podía comprender un poco a Brandon, porque ella misma tuvo que actuar de una forma frente a Giselle, cuando ella era la que le gustaba. Apenas estaba recuperando esa amistad, y nuevamente tenía que cubrirse en una apariencia heterosexual para seguir a su lado. Era muy similar a Brandon que su forma era ser "gay".

Cualquiera que lo viera de otra forma, si, podría creer que había algo entre ellos, y no estaba equivocado, de alguna forma había cierta complicidad. 

Observó las manos y el cuerpo de Brandon y se levantó de golpe, para volver a sentarse y recibir lo solicitado y algo más.  -Gracias ...- Murmuró antes de escuchar su queja -¡Tu te ganaste ese golpe! - Abrió su barrita de chocolate mientras se acomodaba en el hombro de él, apoyando su cabeza. -De repente me puse muy nostalgica, me hiciste pensar en cosas feas - 
Danielle Heyer
Danielle Heyer
Adore
¡Normaloide!
¡Eres de lo más normal del foro! ¿Será bueno o malo?
¡Fiesta de Mascaras!
Haber participado en la fiesta de mascaras de Adore

Mensajes : 39
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Cannabis Mode [Priv. Dany Heyer] Empty Re: Cannabis Mode [Priv. Dany Heyer]

Mensaje por Brandon Onfroy Miér Jul 28, 2021 3:03 am

-¿Pensar cosas feas? - Desvió de forma breve la mirada hacia Dany, mientras ella acomodaba su cabeza en el hombro de él. ¿Que clase de cosas feas podría pensar? ¿Era porque el había dicho que jamas la besaría? ¡¡Realmente no habia dicho algo así para lastimarla!! Es solo que en su cabeza solo tenía la sonrisa de Eun-ha y le era imposible pensar en otra chica.

-Yo no quise ofenderte, si no me gustara Eun ha te encontraría muy linda - Dijo aquello con la cara más seria que pudo encontrar -Pero aprecio la relación que estamos construyendo Dan - Agregó, masculinizando su nombre más sin querer, quizás solo porque estaba muy nervioso o confundido.

Off: perdón por lo cortito
Brandon Onfroy
Brandon Onfroy
Adore
¡Cuidado con el perro!
¡Amigo tu si asustas!
¡Fiesta de Mascaras!
Haber participado en la fiesta de mascaras de Adore

Mensajes : 61
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 29/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Cannabis Mode [Priv. Dany Heyer] Empty Re: Cannabis Mode [Priv. Dany Heyer]

Mensaje por Danielle Heyer Mar Ago 10, 2021 5:29 am

Cerró los ojos y se dejó llevar por el olor a perfume masculino y marihuana que había en el ambiente. Suspiró al escuchar a Brandon decir una serie de tonterías, pero ni siquiera tenía el ánimo de discutirle nada, desde que le habían roto el corazón estaban pasando muchas cosas en su vida, y podía decirse que este era el único momento en mucho tiempo que tuvo para descansar su cabeza y pensar en nada.
 
No le molestaba “Dan”, tampoco “Dany” o “Danielle”, ya hacía mucho que dejaba de molestarle los absurdos roles de géneros, los nombres femeninos o masculinos, las apariencias femeninas o masculinas, los pronombres, los apodos, la ropa o los accesorios. Ella quería ser, lucir, actuar, llamarse, disfrutar de quien era, y ella era eso que estaba ahora mismo recostado sobre los hombres de un hombre afrodescendiente que en particular asustaba a todos. Danielle era libre.
 
–Esto me gusta… –Rió un poco. – Estar así contigo me hace sentir comoda, tu me haces sentir comoda – Abrió uno de sus ojos para mirarle –Ambos tenemos secretos, y eso hace que sienta confianza en ti …quiero compartir el mio – Suspiró pesadamente, contó en su cabeza y luego observó a los demás estudiantes. –Me gustaba alguien, una amiga, una chica de mi escuela, ella ahora está en Caramel Rose, me rechazó – Le dolía hablarlo, pero a su vez sentia que sus alas se extendían a los cielos – Probablemente cueste recuperarme de eso, te entiendo Brandon, entiendo tu amor no correspondido – 
Danielle Heyer
Danielle Heyer
Adore
¡Normaloide!
¡Eres de lo más normal del foro! ¿Será bueno o malo?
¡Fiesta de Mascaras!
Haber participado en la fiesta de mascaras de Adore

Mensajes : 39
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Cannabis Mode [Priv. Dany Heyer] Empty Re: Cannabis Mode [Priv. Dany Heyer]

Mensaje por Brandon Onfroy Sáb Feb 05, 2022 1:56 am

Probablemente la cercanía había permitido que ambos corazones se abrieran. Danielle estaba siendo completamente sincera con sus emociones, y entendía lo que ella le estaba diciendo. El estaba pasando por lo mismo, claro que sabía que Eun-Ha no lo veía como un interés amoroso, para eso tendría que competir con pesos pesados como Vladímir Vasiliev o Aiden Taylor. Brandon estaba seguro que de partida no tendría oportunidad. Y probablemente Danielle sintiera lo mismo cuando se declaró. El amor era complicado.

Sonrió levemente –Mi interés en Eun-Ha es netamente no correspondido, así que entiendo que si me declaro todo se irá a la basura. Empezando porque le mentí diciendo que era Gay. –Acaricio de forma espontánea el cabello negro de Danielle, cerrando a la par sus propios ojos.– Tu en cambio, viviste como su amiga Heterosexual. Si somos igual de idiotas. –Desvió la mirada y tomo un poco de su bebida antes de quedar en silencio.
Brandon Onfroy
Brandon Onfroy
Adore
¡Cuidado con el perro!
¡Amigo tu si asustas!
¡Fiesta de Mascaras!
Haber participado en la fiesta de mascaras de Adore

Mensajes : 61
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 29/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Cannabis Mode [Priv. Dany Heyer] Empty Re: Cannabis Mode [Priv. Dany Heyer]

Mensaje por Danielle Heyer Jue Feb 10, 2022 6:51 pm

¿Por qué de repente se estaba sintiendo así de nerviosa frente a Brandon? Era realmente una tontería. Aun así no negó que le gustó el tacto de él sobre su cabello, entrecerró los ojos al sentir cada dedo separar las hebras de su propio cabello, pero cuando su cuerpo comenzó a sentirse extraño sacudió sus manos alejándolo de inmediato. -AHAHAHA SI, SOMOS UNOS TARADOS - 



Soltó una risa exageradamente falsa, y luego golpeteó la espalda de su amigo con fuerza, dándole un par de palmadas antes de desviar el rostro, y sonrojarse levemente. ¿Qué demonios había pasado por su cabeza? ELLA TENÍA PENSAMIENTOS HETEROSEXUALES, se hizo bolita mental de solo imaginarlo, luego respiró, poniéndose de pie y extendiendo la mano hacía Brandon para ayudarlo a pararse. 

-Lo bueno es que nos tenemos uno al otro para contarnos estas cosas, así todo es menos complicado - Miró sonriendo con seguridad al moreno -Cuando Eun-Ha te rechace acá estaré yo para ti, siempre estaré para ti - Se sonrojó, ¿Qué acaso eso era una confesión de amor? NO NO - C-COMo AmigAaa - Su voz se quebró y se inclinó brevemente para tocar su garganta ¿No había sonado extraña?  -Llévame a comer algo delicioso ¿Okay? - Intentó arreglar todo -Como amigos - volvió a aclarar. -Por que eso somos...-  Sonrió  -AMIGOS - 
Danielle Heyer
Danielle Heyer
Adore
¡Normaloide!
¡Eres de lo más normal del foro! ¿Será bueno o malo?
¡Fiesta de Mascaras!
Haber participado en la fiesta de mascaras de Adore

Mensajes : 39
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Cannabis Mode [Priv. Dany Heyer] Empty Re: Cannabis Mode [Priv. Dany Heyer]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.