Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
Der Kloß im Schnee  [Priv. Okita] - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 9:13 pm por Kevin Lee

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
Der Kloß im Schnee  [Priv. Okita] - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 4:08 pm por Jung Hyo-Ri

» Fotitooooo
Der Kloß im Schnee  [Priv. Okita] - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 5:05 pm por Teddy J. Williams

» Save That Sh*t [Brandon + quien se quiera sumar]
Der Kloß im Schnee  [Priv. Okita] - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 4:58 pm por Teddy J. Williams

» ♡ MULTICUENTAS ♡
Der Kloß im Schnee  [Priv. Okita] - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 25, 2024 1:44 pm por Akane Ito

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
Der Kloß im Schnee  [Priv. Okita] - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 7:48 pm por Oh Se Hun

» Ficha nueva
Der Kloß im Schnee  [Priv. Okita] - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Red [Privado Leyna Neumann]
Der Kloß im Schnee  [Priv. Okita] - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
Der Kloß im Schnee  [Priv. Okita] - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
Der Kloß im Schnee  [Priv. Okita] - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
Der Kloß im Schnee  [Priv. Okita] - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

» Vladimir Vasiliev Fan club
Der Kloß im Schnee  [Priv. Okita] - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:49 am por Leyna Neumann

» n__n Confesiones
Der Kloß im Schnee  [Priv. Okita] - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:38 am por Leyna Neumann

» CONTIGO NO, BICHO
Der Kloß im Schnee  [Priv. Okita] - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:29 am por Leyna Neumann

» Palabras escondidas~
Der Kloß im Schnee  [Priv. Okita] - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:26 am por Leyna Neumann

» MELO [Jueguito]
Der Kloß im Schnee  [Priv. Okita] - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:15 am por Leyna Neumann

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


Der Kloß im Schnee [Priv. Okita]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Der Kloß im Schnee  [Priv. Okita] - Página 2 Empty Re: Der Kloß im Schnee [Priv. Okita]

Mensaje por Joshua Buchholz Miér Jul 28, 2021 2:32 am

¿Estaba pasando realmente? Mirar el rostro de ese chico menor de edad sonrojado por su acción generó una ola de sentimientos en su persona. La respuesta afirmativa generó en el la acción inmediata de tomar su mano, entrelazar sus dedos y caminar hacía el interior del departamento. ¿Qué se supone que tenía que decir ahora? ¿Cómo era que continuaba la conversación sin decir nada estúpido? Presionaba con desesperación esa mano, porque incluso se sentía inseguro si sería o no la última vez que lo haría. 


El era un adulto, y Okita era un adolescente, obviamente estaba mal lo que estaba haciendo, sabía que no era correcto, pero su corazón exclamaba desesperado que tenía que seguir allí, con el japonés.


Entro al ascensor, apoyando su espalda en la pared de este para acercar el cuerpo del asiatico hacía el y rodear su cintura sonriendo levemente aun cuando sus mejillas estaban increiblemente rojas.
 –E-estoy bastante nervioso...haha – Murmuró mientras sus hombros se hacían más pequeños. –Sé que soy el adulto y que fui yo el que sugirió el que vengas conmigo a mi departamento, pero no puedo describir todo lo que estoy sintiendo – Bajó el rostro cerrando los ojos, mientras apoyaba su cabeza en el hombro de el sin soltarse de aquel gentil y suave abrazo en lo que el ascensor subía a distintos pisos. –Quiero que todo salga bien, porque quiero que sigamos viendonos de esta manera...c-como si fueramos ...Novios – La última frase lo hizo titubear ¿Estaba siendo muy intenso? El sonido del ascensor disipó el incomodo momento y permitió que pudiera levantar el rostro, disimulando su verguenza y timidez para darle paso a una falsa idea de que tenía el control de lo que sucedía. Era mentira.

–Este es mi piso, ven, sígueme – Avanzó afuera del ascensor, soltando la mano del adolescente para buscar en sus bolsillos la llave de su puerta. –Lamento si está algo desordenado, no imagine que...– Desvió el rostro – B-bueno que precisamente te vería a ti...–  Abrió la puerta del lugar esperando que el adolescente asiatico entrara.
Joshua Buchholz
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Resolutivo!
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Playboy!
¡No puedes dejar de coquetear, ten cuidado, se te junta el ganado!
¡Diablito!
¡Agárrenle el calzón, porque se le cae!
¡Prohibido Antojar!
¡Que mal! ¡Ya nos antojaste!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 595
Puntos : 675
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 37
Localización : Sala de ciencias quimicas

Volver arriba Ir abajo

Der Kloß im Schnee  [Priv. Okita] - Página 2 Empty Re: Der Kloß im Schnee [Priv. Okita]

Mensaje por Okita Souji Dom Ago 01, 2021 6:31 am

Tenía que ser sincero con lo que estaba ocurriendo en ese preciso momento, al igual como lo decía Joshua Buchholz, su profesor de quimica, el tambien estaba nervioso, sabía que aquella invitación iba hacía algo más, y ahora que estaba aceptando que se había vuelto una persona rara, no había nada más que pudiera hacer para remediarlo. 

Sintió aquel abrazo, y apoyó sus manos en el pecho ajeno, podía sentir el latir acelerado de aquel hombre en la palma de su mano, como si el corazón del profesor alemán estuviera siendo entregado directamente sobre ella. ¿No estaba siendo tonto al compararlo así? ¿No acaso estaba soñando con los ojos abiertos? ¿Cuando tantos sentimientos habían invadido su mente y cuerpo? ¿Cuando es que Joshua había entrado a ese lugar? y ¿Cuando el lo había permitido?

Se sonrojó con la sugerencia ¿Ellos dos siendo novios? ¿Era eso posible? Ni siquiera podía imaginar algo así, ser el novio de aquel profesor, permitir que el lo mimara y cuidara como lo estaba haciendo ahora mismo, ¿Era realmente posible? ¿Podía permitirselo? -Sensei, yo ...- Quería pedirle tiempo para pensarlo, pero el pensarlo trajo la imagen de Andrei a su cabeza. Nuevamente aparecía el ucraniano se sentía con la responsabilidad de comentarselo a su profesor ¿Pero realmente debía? El sonido del ascensor hizo que despertara de esas ideas, y fue sacado de allí con gentileza, solo para sentir el vacío de su mano. El espacio entre sus dedos había quedado vacío.

Observó finalmente el departamento abierto. No estaba desordenado salvo por algunas cosas en los alrededores, pero sin duda parecía más acogedor que el departamento de Andreí Chaikovsky. - Sensei, yo tengo que decirle algo... - Presionó sus labios nervioso -Yo probablemente no pueda ser su novio hasta que arregle algunas cosas - Se sonrojó inmediatamente, mirando fijamente al adulto en cuestión. -P-pero no quiere decir que no quiera-
Okita Souji
Okita Souji
Alumno 2do año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 550
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

Volver arriba Ir abajo

Der Kloß im Schnee  [Priv. Okita] - Página 2 Empty Re: Der Kloß im Schnee [Priv. Okita]

Mensaje por Joshua Buchholz Sáb Ago 07, 2021 5:55 pm

Se sorprendió con la sinceridad del menor, esto hizo que su corazón se hiciera un nudo en lo que ordenaba su chaqueta una percha. -¿N-no puedes? –Sintió que una caricaturezca lagrima cayó brevemente por su mejilla. Avanzó un poco para tomar el rostro ajeno con ambas manos para mirarlo. Era tan lindo, desde hace tiempo lo pensaba. Esos rasgos y ojos color esmeralda, realmente era una convinación realmente linda.
 
Besó los labios ajenos al mismo tiempo en que cerraba sus ojos –¿No puedes ser mi novio aun? ¿Pero lo serás despues? – mantuvo la distancia breve entre ambos. Abrió los ojos mirandole atentamente por la respuesta. Acarició sus mejillas y sonrió levemente, porque sentía que su corazón estaba en un golpeteo constante. Estaba ocurriendo, tenía la libertad de hacer este tipo de cosas y eso era suficiente para celebrarlo. –Okita, está bien…– Murmuró nuevamente directamente en sus labios –Yo puedo esperar a que arregles todo, no te preocupes – Besó sus labios nuevamente y luego sus mejillas.  –M-me gustas mucho – Deslizó sus manos hacía su cintura abrazandolo con fuerza y luego lo soltó.
 
–¿Quieres un té o algo? – Caminó hacía la cocina mientras sacaba una tetera de una gabeta –Creo que necesito tomar algo, porque estoy muy nervioso haha – Rió levemente un poco sonrojado en lo que encendía la cocina. Se preguntaba muchas cosas, si es que ¿El estaba tambien nervioso? ¿Se quedaría a dormir? ¿Podría tocarlo? ¿Tendría que esperar hasta que tenga 18? ¿Era un sueño o era real? Solo levantó la mirada cuando el pitido de la tetera comenzo a sonar. 
Joshua Buchholz
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Resolutivo!
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Playboy!
¡No puedes dejar de coquetear, ten cuidado, se te junta el ganado!
¡Diablito!
¡Agárrenle el calzón, porque se le cae!
¡Prohibido Antojar!
¡Que mal! ¡Ya nos antojaste!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 595
Puntos : 675
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 37
Localización : Sala de ciencias quimicas

Volver arriba Ir abajo

Der Kloß im Schnee  [Priv. Okita] - Página 2 Empty Re: Der Kloß im Schnee [Priv. Okita]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.