Un instituto que emergió de la oscuridad de una guerra y se instauró como una nueva oportunidad
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
¿En que estación estamos?

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
Iván Válkov
 

Comparte | 
 

 Überraschung [Priv. Okita][+18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año
avatar

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30
Localización : Sala de ciencias quimicas

MensajeTema: Überraschung [Priv. Okita][+18]   Dom Oct 19, 2014 7:15 am

** Después de toda la distorsión que había sucedido las ultimas noches estaba más relajado y más tranquilo con su persona, había sido capaz de ordenar sus ideas, el rechazo del amor no correspondió no dolía, quizás hasta lo había superado del todo. El japones seguramente lo odiaba, pero no se podía hacer más, tenía que seguir adelante, continuar con su vida, había sido capaz de fríamente pensar en aquel breve romance como un periodo de inmadurez de su persona, nada que no fuera del otro mundo.

¿Porque había decidido ir a ver a Andreí?, pues porque necesitaba hablar con el, aparentemente el director había sugerido que como profesores a cargo debían cooperar en las actividades junto con el consejo estudiantil, y quería llegar a un acuerdo para que los tres grados al menos pudieran llevar la fiesta en paz, últimamente habían conflictos innecesarios en el establecimiento educacional.

Nunca había venido a este departamento, pero recordaba que una vez aquel adulto le había dado la dirección y el número de piso, así que no tardó mucho en encontrarse parado frente a la puerta correspondiente. 

- ¡Ah!, ¡Buenos días! ...¿Acá vive Andreí Chaikovsky?...-

Una anciana iba saliendo del departamento del lado, y al oír el nombre hizo una mueca como si le desagradara del todo aquella persona. Parecía que había dado en el clavo, aunque aun tenía la duda de equivocarse de lugar, acercó lentamente su dedo indice al timbre, pero escuchó la voz de aquella misma anciana. "Joven, parece que ese desagradable hombre no se encuentra".  **

- Oh....ya veo...creo que volveré más tarde...-


Última edición por Joshua Buchholz el Jue Oct 30, 2014 7:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Okita Souji
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

MensajeTema: Re: Überraschung [Priv. Okita][+18]   Dom Oct 19, 2014 7:38 am

-La noche anterior con el profesor Andreí había sido verdaderamente un caos, aun incluso le dolía su dedo indice producto de lo que había ocurrido con la lata de atún, aunque le sorprendió que aquel adulto pudiera ser, de alguna manera, una persona tan preocupada por él es por eso que le costó un poco dejar el departamento. 

El profesor se había ido temprano, e incluso había dejado una nota en el refrigerador que decía "Come y vete", sonrió ligeramente, ¿acaso era algo así como una prostituta barata que le debían pagar con comida?, era humillante, pero aun así comió, no iba a rechazar algo como eso por un estúpido orgullo(?).

Tomó sus cosas, bueno, específicamente su chaqueta,y se preparó para salir aun con su dedo vendado para que el colgajo se mantuviera en su sitio, era aun temprano, seguramente pocas personas lo verían salir de allí. Abrió la puerta despreocupadamente, luego de eso pasaría a su departamento a dormir un poco y después vería que hacer, pero justo frente a el estaba aquel profesor que no veía hace algún tiempo.

Su vista quedo congelada en el rostro gentil de aquel maestro y solo atinó a cerrar rápidamente la puerta, aunque eso significaba volver a quedarse encerrado allí-(?)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año
avatar

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30
Localización : Sala de ciencias quimicas

MensajeTema: Re: Überraschung [Priv. Okita][+18]   Dom Oct 19, 2014 8:08 am

**Se volteo un pequeño segundo para atender a la anciana que amablemente le había dado algo de información, cuando escuchó la puerta abrirse delante de sus ojos. Miró, quizás la mujer de edad avanzada se había equivocado, pensó eso solo en una fracción de segundos porque lo que vio frente a su cuerpo era otra persona, alguien que realmente jamas esperó verlo allí.

- G-gato...-

Murmuró, pero el chico, que estaba igual de impresionado que él, intentó cerrar la puerta de manera rápida, buscando ocultarse quizás de lo que ya había visto y no podía ignorar. Su mano sin pensar fue al borde de la puerta, no iba a permitir que la cerrara, no ahora. Su corazón estaba latiendo a mil por hora. ¿Cuanto tiempo había pasado desde la última vez que lo había visto?.

- ¡Espera!,¡¿Que haces acá?!..-

Finalmente y ayudado de ambas manos logró abrir la puerta por completo, entrando al departamento ajeno y observando a aquel chico allí, como la primera vez que lo vio, pero ahora era diferente. ¿Qué hacia en el departamento de Andreí?. Hizo una inspección rápida con la vista para ver si no había nada extraño en el, alguna marca delatora o algo, pero no podía notar nada anormal, a excepción de aquel vendaje que tenía en su dedo.

- ¡¿Porque estás en este departamento?! - 

Fue directo hacía el tomándole por los hombros, ¿que era ese desagradable olor?, olía como a Andreí, ¿Acaso el se le había adelantado?.  Su pecho comenzó a doler más y más fuerte.**
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Okita Souji
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

MensajeTema: Re: Überraschung [Priv. Okita][+18]   Mar Oct 21, 2014 2:37 am

-Lo que menos pensó encontrarse estaba allí y lo peor de todo era que aunque quería cerrar la puerta, no podía hacerlo, aquel hombre era demasiado fuerte y al cabo terminó abriéndola. Entró en pánico, ¿que iba a hacer?.  Retrocedió lo más que pudo, y frunció desafiante el ceño, no quería verle y sin embargo estaba allí parado haciéndole una serie de preguntas y cuestionamientos.

"¿Que haces acá", no te interesa, pensó, ¿porque quería saberlo?,recordaba perfectamente que el mismo dijo que no había forma de que tomara en serio a alguien menor de edad, entonces ¿que tanto le importaba?.

retrocedió conforme el maestro se le iba acercando, pero aun no sabía que decirle, sobretodo porque ¿que le iba a decir en una situación como está?. Cerró los ojos al sentirle tan cerca pero aun se mantenía callado, no podía decirle que estaba siendo chantajeado, eso era humillante, entonces ¿qué?, ¿decirle que estaba por voluntad propia?-

Le vine a robar (????)

-¿Porque le estaba dando aquella excusa?. sacudió un poco su cuerpo deshaciéndose de aquellas manos molestas que lo tenían agarrado, pero no podía soportar aquella mirada que tenía aquel profesor, ¿cuando se había vuelto tan consciente de él.-

No me mire así....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año
avatar

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30
Localización : Sala de ciencias quimicas

MensajeTema: Re: Überraschung [Priv. Okita][+18]   Mar Oct 21, 2014 7:32 pm

** Lo miró fijamente, abriendo sus labios con la preocupación a flor de piel, sus manos ya habían sido alejadas como siempre de aquel cuerpo, pero podía sentir el olor de Andrei cerca de el, era nauseabundo, ¿realmente aquel hombre y okita habían tenido algo?. Parecía que tal asiático no se lo iba a decir, entonces bajó su rostro mirando hacia el suelo mientras empuñaba sus manos por la impotencia.

-       N-no me mientas…-

Su pecho dolía tanto, había olvidado lo que era sentir ese dolor, había olvidado que Okita lo hacia sentir de esta manera tan extraña. Y ahora, posiblemente, aquel chico que tenía en frente con aquella actitud tan fría hacia su persona estaba compartiendo algo con otro hombre.

-       Y-yo…-

No sabía como justificarse, sabía que la ultima vez que se habían visto las cosas habían terminado mal, pero ahora podían empezar de cero. Sintió algo recorrer su rostro. ¿Lagrimas?, quedo completamente sorprendido, ahí estaba el, un profesor ya adulto llorando frente a un alumno como si fuera un niño.  Cubrió rápidamente su rostro con ambas manos, era vergonzoso pero, simplemente no podía parar de llorar

-L-lo siento….d-debe ser incomodo…-

Murmuró y luego intentó mirar a aquel chico limpiando sus lagrimas, ¿Por qué estaba siendo tan patético?, debía comportarse delante de el, pero todo lo que había guardado durante tanto tiempo explotó en esta situación, al encontrar a aquella persona donde menos quería verlo.**
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Okita Souji
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

MensajeTema: Re: Überraschung [Priv. Okita][+18]   Sáb Oct 25, 2014 8:09 am

-Se quedó en silencio mirando a aquel adulto, sabía que el no le creería, pero realmente esperaba que aunque sea dudara de lo que fuese que tuviera en la cabeza, era cierto, había tenido "algo" con aquel otro profesor, pero no tenía que estar contándoselo como si fuera algo cercano a el, después de todo aquel maestro había dicho que no lo tomaría en serio, mucho menos a un menor de edad.

Su mirar en ningún momento dejó de observar a aquel adulto de mirada gentil, aunque sentía algo extraño presionar sus entrañas, una sensación desconocida, al mismo tiempo tenía ganas de golpearle o sacarlo a patadas, ganas que de inmediato se fueron cuando vio aquellas lagrimas brotar de esos ojos azules.

Abrió los propios con sorpresa, se encogió de hombros y se cuestionó miles de veces que es lo que realmente debía hacer en esta situación.-

S-sensei...

-Extendió un poco sus manos, dudaba demasiado, pero tampoco sabía que debía hacer, después de todo era un adulto quien estaba llorando justo en frente de sus ojos. Suspiró pesadamente, fastidiado por la situación y por ser tan débil ante personas con agua salada en los ojos, y después, caminó acercándose a aquel hombre retirando aquellas lagrimas con el dorso de su mano. Aquel hombre era alto, debía observarle hacia arriba, no quería ver a un hombre adulto llorar...era extraño.-

Es suficiente...

- Nuevamente, antes de hacer un movimiento, dudó, pero después rodeó el cuello del profesor atrayendo su cabeza hacia su hombro, para que aquel adulto descansara aquella presión y mientras, el mismo, apoyó su propia frente  sobre el hombro ajeno-

No llore...por favor..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año
avatar

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30
Localización : Sala de ciencias quimicas

MensajeTema: Re: Überraschung [Priv. Okita][+18]   Dom Oct 26, 2014 7:15 pm

**Por más que quería dejar de hacerlo, no podía, simplemente no podía dejar de llorar, estaba demasiado destruido, no comprendía como, en ese tiempo en el que se separaron y dejó de verlo, Andreí pudo avanzar tanto, y porque permitió que todo esto ocurriera. No quería ni pensarlo, no quería pensar en nada, pero cada imagen se le venía a la mente, una más aterradora que la otra, podía soportar ser rechazado, pero no podía hacerlo cuando se trataba de que había otro hombre más en su vida.

Escuchó la voz de Okita, pero tenía vergüenza de mirarlo, incluso de que su cuerpo reaccionara sin su permiso y corriera a abrazarlo, o besarle en desesperación, al mismo tiempo, su respiración se hacía más agitada por el llanto y por más que intentará limpiar sus lagrimas no podía hacerlo, ellas seguían cayendo sin parar.

Solo levantó la vista cuando sintió otra mano limpiarle el rostro, y aquella voz regañarle pero con serenidad.  Cuando vio el rostro del japones, sintió como su pecho golpeaba con fuerza, pero estaba completamente desconcertado.

-L-lo siento...-  

Solo fue capas de murmurar eso, y luego quedó mucho más sorprendido cuando fue abrazado, Okita lo estaba abrazando, podía sentir el olor de su piel, ya no era tan fuerte como el olor de Andreí, ahora estaba sintiendo al verdadero Okita.  Sus brazos desconcertados no sabían si era correcto corresponderle o no y luego de mucho pensarlo, abrazó su espalda con fuerza encogiendo sus hombros de inmediato, ¿Que era esto?, no quería que acabara jamas, quería estar así con el japones por siempre. 

-  Y-yo sé que ...p-piensas que soy un mentiroso, p-pero de verdad me gustas mucho ...N-no quiero que estés acá...-

Las palabras comenzaron a brotar solas de sus labios, aquella oportunidad que el menor le había dado para acercarse le estaba obligando a dejar salir todo lo que sentía, completamente todo y ahora mismo, tenía muchas ganas de besarle hasta que se gastaran ambos labios.

-  M-me siento tan idiota por permitir que Andreí llegara tan lejos, y aunque m-me digas que no ha pasado nada e-estoy seguro que ese detestable hombre hizo a-algo acá contigo...¡N-no es justo¡, ¿Porque el y yo no?, di-digo, estoy completamente seguro que soy mejor que el en todos los aspectos, p-puede que sea algo torpe y distraído, p-pero siento que si tuvieras que elegir a algún hombre para ti y-yo debería ser el único que pasara por ti mente ... Hahaha s-soy un egolatra...-

Cerró los ojos con fuerza, sin soltar aquel abrazo, podía sentir el corazón de aquel chico latir serenamente, mientras que el propio estaba a punto de salir por su pecho, no había imaginado quedar tan alterado por una situación así y ahora mismo le ocurría. **
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Okita Souji
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

MensajeTema: Re: Überraschung [Priv. Okita][+18]   Lun Oct 27, 2014 11:29 pm

-No comprendía porque simplemente fue y lo abrazó, pero parecía que aquello solo había provocado que aquel maestro se desesperara aun mas, ya que no dejaba de hablar sobre lo que sentía, y aunque en su cabeza su mente decía mil veces “Mentiroso”, no quería que el profesor escuchara aquellas palabras, no en el estado en el que el adulto estaba en este momento.
 
Alejó un poco  a aquel hombre, sus ojos ya se habían hinchado por las lagrimas, ¡Que idiota!, había que cuidarlo como si fuera un crio que se rompió la rodilla o algo así, se supone que el era el adulto, esto no tenía ninguna clase de sentido en su cabeza, y no fue capaz de evitar caer en comparaciones, el profesor Andreí versus el profesor Joshua.-
 
Cálmese…
 
-Lo tomó de la muñeca guiándolo hacia el sofá y haciendo que este se sentara, mientras iba directamente hacia la cocina para sacar un vaso y llenarlo con agua, sabía que eso no iba a dañarlo como había ocurrido la noche anterior con el atún. Su vista rodó hacia el basurero, allí estaba aquel tarro de atún con un ligero toque rojo.
 
Caminó hacia aquel profesor dándole el vaso mientras le miraba como siempre, con aquella inexpresiva expresión en su rostro. “Deje de llorar” pensaba, “Se supone que su ex novia volvió, ¿Por qué no va donde ella?”, volvía a pensar, y cada vez se ponía más furioso. Simplemente se sentó a su lado con los brazos cruzados y los ojos cerrados en completo silencio, solo para romper el silencio con una de las preguntas que pasaban en su mente y que se llegó filtrar hacia sus labios.-
 
Andreí sensei me comentó que ha vuelto su ex novia, mis felicitaciones sensei…
 
- “Mentiroso, mentiroso, mentiroso” pensaba constantemente, ¿Por qué estaba sintiéndose tan incomodo de repente?-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año
avatar

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30
Localización : Sala de ciencias quimicas

MensajeTema: Re: Überraschung [Priv. Okita][+18]   Miér Oct 29, 2014 8:59 pm

**Terminó guiado hacia el sofá por aquel niño, y aunque estaba ligeramente mas calmado que hace unos minutos,aun sentía que sus lagrimas caían más escasas por sus mejillas.  Posó sus manos en sus propias piernas bajando el rostro mientras aquel hermoso chico iba por algo para beber, se sentía increíblemente bien de que aquella persona estuviera atendiéndolo con mucho cuidado, pero al mismo tiempo pensaba que estaba siendo un verdadero estorbo y más para un menor de edad que era su alumno.

Su mirada fue hacia el cuando este se sentó en el sofá, y ladeo un poco el rostro para mirarle fijamente, no podía creer lo mucho que le gustaba aquel rostro tan estricto y esos hermosos ojos verdes. 

Quedo sorprendido por sus ultimas palabras, ¿"Andreí sensei" dijo?, frunció el ceño notoriamente, ¿porque le había dicho algo así?, ¡no podía creerlo!,¡así jamas okita creería en sus sentimientos!, no pudo articular bien una palabra mientras ordenaba las ideas en su cabeza , ¿aquel detestable hombre había usado una jugada tan sucia para obtener lo que quería? ¡era inaudito!.

-¡Okita yo le dije a mi ex novia que tu me gustabas! -

Empuñó sus manos mirándole fijamente, tenía que dejarle en claro al menor de que era el a quien amaba con todos sus sentidos y aunque no era correspondido, iba a luchar contra todos{?} aunque tuviera que pelear con la reina gato quien era una rival extremadamente fuerte {????}.

Posiblemente , no quería indagar en ideas incorrectas pero, posiblemente, Okita estaba celoso como había dicho Gerard antes, y agradecía que eso fuera así porque significaba que en el fondo era especial para aquel japones.  Sus brazos volvieron a rodear al chico en un abrazo cerrando con fuerza los ojos.**

-  ¡¡Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero !! -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Okita Souji
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

MensajeTema: Re: Überraschung [Priv. Okita][+18]   Jue Oct 30, 2014 1:48 am

-Hubo una especie de silencio entre ambos por un corto periodo de tiempo, seguramente aquel hombre había quedado lo suficientemente impactado por saber su secreto y por eso no podía hablar, miró lentamente al adulto, pero apenas su mirada se cruzó con aquella azulina, un comentario encendió la tonalidad roja de su rostro de inmediato debido a la sorpresa y lo vergonzoso que había sido aquel comentario.

¿Le dijo aquella tontería?, ¿De verdad?, ¿Acaso era un idiota?, aunque en el fondo se sintió algo aliviado,giró rápidamente su rostro haciéndose el ofendido aunque su rostro estaba más que encendido por la revelación, si eso era cierto entonces quizás el profesor no mentía y podría confiar en el, quizás podría decirle lo que estaba ocurriendo con Andreí Sensei.-

¿Acaso es usted un estúpido? ....

- Solo pudo decir aquello, era lo que pensaba en ese momento, y aunque había pasado algún tiempo desde la última vez que había hablado con aquel adulto, sentía en alguna parte de si que no había pasado tanto, que el tiempo no había sido demasiado porque ellos no habían cambiado en lo absoluto.  Fue atacado por aquel abrazo mientras pensaba en aquello y nuevamente aquel profesor dio rienda suelta a sus palabras, obviamente se sintió algo nervioso, ese "Te quiero" era totalmente diferente al " Te deseo" que generalmente decía el profesor Andreí.-

¡Espere!...

-Lo alejó con ambas manos, antes de que el maestro siguiera con aquellas tonterías, tenía que decirle, tenía que explicarle lo que estaba pasando, sentía que se lo debía, después de todo aquel hombre también había dado explicaciones ante aquella pregunta previa que había hecho, pero ¿como empezar?.  Bajó el rostro, se sentía avergonzado de decir algo así, además no quería preocupar a aquel maestro de química, aunque sabía que era inevitable, pero debía hacerlo, sentía que debía hacerlo.-

La verdad es que ........N-no, olvidelo.

-Se arrepintió, no quería volver a hacerle llorar, primero planearía como salir del problema solo y después se lo contaría al profesor a modo de anécdota(?)-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año
avatar

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30
Localización : Sala de ciencias quimicas

MensajeTema: Re: Überraschung [Priv. Okita][+18]   Jue Oct 30, 2014 7:27 pm

** Comenzó a reir de inmediato porque el simple hecho de compartir así con el lo hacía feliz, ya casi había olvidado lo que había ocurrido antes, aquel mar de lagrimas y desesperación, aunque eso era típico de su persona, pasaba de una emoción a otra con mucha rapidez, se preguntaba si quizás tenía algún trastorno psiquiátrico.

La distancia que había entre Okita y el durante el abrazo era tan corta que podía disfrutar de su voz demasiado cerca, pero que fue alejado, logró visualizar algunas marcas extrañas en su cuello y pecho, claro, estaba tan cerca de el que podía notarlo e inmediatamente supo de que se trataba, más cuando aquel chico intentó decirle algo, pero se limitó a callar, era obvio, después de todo estaban en el departamento de Andreí, de a poco comenzó a atar los cavos, ¿Era posible que Okita mantuviera relaciones sexuales con Andreí?, otra vez pudo sentir el dolor de su pecho, pero ¿porque no se lo decía?. 

-   ¿Está bien para ti tener sexo con el?-

Quizás fue un desajuste conductual, pero ahora más que ganas de llorar, estaba completamente molesto, no entendía porque no le decía lo que estaba ocurriendo, ¿Acaso a Okita le gustaba Andreí y trataba de protegerlo?, ¡¿Eso era posible?!.  Se puso de pie y tomó su mano haciendo que este se parara igual, y luego caminó en silencio con el asiático hacia la habitación de maestro de matemáticas. La cama estaba totalmente desordenada, realmente se habían dado una verdadera fiesta.


Lanzó con fuerza a Okita sobre la cama y cerró la puerta, levantó un poco su rostro y le miró desde arriba mientras murmuraba ligeramente.

- Entonces estará bien tener sexo conmigo también ...¿no?...-

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Okita Souji
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

MensajeTema: Re: Überraschung [Priv. Okita][+18]   Sáb Nov 01, 2014 9:36 pm

- Hubo un sorpresivo silencio, no sabía que más decirle al profesor, y parecía que el tampoco quería decir nada, entonces se comenzó a sentir incomodo, y aunque evitó observarle ,sentía aquella mirada sobre el y eso realmente le ponía nervioso.

Cuando aquel hombre rompió el silencio fue de la peor manera, aquella voz no sonaba a la gentil voz que tenía aquel profesor siempre, y apenas se volteó para comprobarlo se dio cuenta, aquella mirada era diferente, muy parecida a una vez que estuvo encerrado en el auto con el y cuando aquel hombre estuvo a punto de violarlo.  Sintió aquel fuerte agarre de su muñeca, y rápidamente frunció su entrecejo, tomando la mano del adulto para resistirse-

¡¡¿Que tonterías está diciendo?!!

-Tuvo que levantarse obligado del asiento, y fue llevado a aquella habitación que estaba envuelta en el aroma del otro profesor, no quería estar aquí, y Joshua sensei parecía tan enfadado que lo que menos deseaba es estar aquí con el.

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año
avatar

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30
Localización : Sala de ciencias quimicas

MensajeTema: Re: Überraschung [Priv. Okita][+18]   Dom Nov 02, 2014 2:29 am

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Okita Souji
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

MensajeTema: Re: Überraschung [Priv. Okita][+18]   Sáb Nov 22, 2014 3:20 am

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año
avatar

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30
Localización : Sala de ciencias quimicas

MensajeTema: Re: Überraschung [Priv. Okita][+18]   Dom Nov 23, 2014 7:11 am

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Okita Souji
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

MensajeTema: Re: Überraschung [Priv. Okita][+18]   Dom Nov 30, 2014 9:56 pm

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año
avatar

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30
Localización : Sala de ciencias quimicas

MensajeTema: Re: Überraschung [Priv. Okita][+18]   Mar Dic 09, 2014 3:56 pm

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Okita Souji
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

MensajeTema: Re: Überraschung [Priv. Okita][+18]   Lun Dic 29, 2014 3:12 pm

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año
avatar

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30
Localización : Sala de ciencias quimicas

MensajeTema: Re: Überraschung [Priv. Okita][+18]   Miér Dic 31, 2014 6:31 am

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Okita Souji
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

MensajeTema: Re: Überraschung [Priv. Okita][+18]   Jue Ene 22, 2015 7:16 am

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año
avatar

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30
Localización : Sala de ciencias quimicas

MensajeTema: Re: Überraschung [Priv. Okita][+18]   Lun Mar 02, 2015 2:22 am

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Okita Souji
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

MensajeTema: Re: Überraschung [Priv. Okita][+18]   Jue Mar 19, 2015 5:52 pm

Spoiler:
 


¡Ya déjeme en paz, ero sensei! 


-No podía mirarlo a la cara, realmente era imposible, sentía que su rostro estaba demasiado rojo y ahora mismo había recuperado algo de la cordura que perdió durante todo el acto sexual, sentía que esto estaba mal, estaba muy mal.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año
avatar

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30
Localización : Sala de ciencias quimicas

MensajeTema: Re: Überraschung [Priv. Okita][+18]   Jue Mar 19, 2015 8:50 pm

**Cerró sus ojos manteniendo una amplia sonrisa en sus labios, entendía que Okita estuviera avergonzado ahora, pero, también quería verle así, quería ser capaz de absorber cada una de esas expresiones para siempre.

Soltó una risa, y se acercó un poco más besando un par de veces sus hombros mientras continuaba fuertemente abrazado del cuerpo del menor, podía sentir el flujo de su corazón notoriamente acelerado, estaba nervioso, vaya que si, pero al mismo tiempo, estaba demasiado feliz como para arruinar el momento.
 
-Te quiero Okita Souji….El profesor te quiere mucho….-
 
Susurró directamente sobre su piel y luego, lentamente le arrebató aquella almohada, observando por completo el rostro avergonzado de aquel asiático, estaba totalmente seguro, podía acostumbrarse totalmente a esto.  Su mano acaricio la mejilla ajena  y luego se acercó un poco más para besar sus labios con suavidad y calma, un beso largo y lento, eso quería.
 
-Sal conmigo….-
 
Dijo sin pensarlo, ni siquiera tuvo que procesar, era lo que quería, quería tenerlo a su lado, y por supuesto, deseaba que aquel hombre, dueño de este departamento, no volviera a acercarse nunca más a él, obviamente sabía que sería rechazado pero, quería dejar clara sus intenciones, si iba en serio, iba totalmente en serio.**
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Okita Souji
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

MensajeTema: Re: Überraschung [Priv. Okita][+18]   Vie Mar 20, 2015 5:20 pm

-Nuevamente su subconsciente tendía a comparar, el cálido trato del profesor Buchholz contra el seductor del profesor Chaikovsky, ¿Por qué tendía su mente a pensar en esto?, cada beso que sentía en sus hombros hacía que su rostro enrojeciera más, ¿Cómo era posible?, si hace algún tiempo atrás lo único que deseaba era que este hombre se mantuviera lejos de si, pero ahora lo tenía a su lado besando y abrazándole como si fueran una pareja, era tan molesto….

La almohada fue retirada de su rostro, la única protección contra la vulnerabilidad de sus sentimientos y ahora, se sentía débil, más cuando los intensos ojos azules de aquel profesor le miraban de esa forma tan gentil al mismo tiempo que el tacto de la mano ajena penetraba insistentemente su mejilla.-

Basta…

-Murmuró pero aquel rostro que estaba admirando fue directamente hacia si mismo, y solo se dio cuenta cuando ya estaba correspondiendo un beso tan lento y tan profundo como el pozo en el que estaba cayendo su cabeza.  Abrió enormemente sus ojos al oírle decir eso, antes se hubiera negado sin pensarlo ni una sola vez, pero ahora no sabía que decir, realmente estaba demasiado confundido como para encontrar una respuesta.

Un flash back cruzó por su mente…Andreí Chaikovsky, y luego se levantó un poco bastante consternado por la situación-

N-no puedo

-Desvió el rostro, solo para poner los pies en el suelo y comenzar a vestirse con rapidez, ¿Qué seguía haciendo acá?, esto estaba mal, estaba demasiado mal, si el profesor Andreí se enteraba podía ser muy grave, quizás podría recibir alguna especie de castigo, debía salir de este sitio cuanto antes.

Cuando ya acabó de vestirse, se volteo hacia el profesor Joshua, haciendo una ligera, casi inexistente reverencia con la cabeza, y luego simplemente corrió hacia la salida , al cruzar por la puerta dejaría esto atrás, sin embargo aun así se quedo dudoso frente a la manija-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año
avatar

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30
Localización : Sala de ciencias quimicas

MensajeTema: Re: Überraschung [Priv. Okita][+18]   Vie Mar 20, 2015 5:23 pm

**El resultado había sido excelso, magnifico, sentía que por primera vez, Okita realmente estaba respondiendo positivamente a sus sentimientos, por fin sentía que había recorrido un gran tramo, y que estaba a pocos pasos de alcanzar la meta final, pero algo andaba mal, lo había notado cuando el menor no supo que responder a su pregunta, es más, incluso había alzado su cuerpo de la cama como si una muy vaga idea estuviera rondando por esa cabeza, y luego, en vez del típico, “No”, o “Yo no soy Homo”, fue rechazado con un “no puedo”.
 
Lo entendió de inmediato, claro, bastaba con ver donde estaban para comprender, quizás Okita no lo decía abiertamente, pero estaba seguro que la relación que había tenido con Andreí era algo más que una simple aventura de una noche
 
-¿Te gusta Andreí?....¿E-es eso?...-
 
No quería oir esa respuesta, pero de alguna forma también quería saberlo, quería estar seguro, pero en lugar de eso, el chico simplemente se esfumo. Curvó sus cejas preocupado, y se levantó de la cama amarrándose apenas la sabana que tenía la cama del profesor de matematicas en su cintura, yendo directamente hacia donde había ido aquel chico.
 
-¡Okita!...T-tu sabes que no aceptaré una respuesta tan vaga …N-nosotros hemos cruzado una línea, por favor dime…-
 
Lo notaba, Okita estaba completamente perdido parado frente a la puerta, entendía que quizás su cabeza ahora fuera un caos, pero también sentía la necesidad de ser quien lo ordenara**
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Überraschung [Priv. Okita][+18]   

Volver arriba Ir abajo
 
Überraschung [Priv. Okita][+18]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Un dulce aroma... [Privado Okita Souji]
» Haruto Okita I.D.
» (Prologo Hitokiri)
» Crepusculo Presentador (Priv. Akumi)
» The Zombie Way (Priv. Camile Longtride, Shura, Bálthazar, Lafayette, Fye)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wertvolle Preise Institute :: Ciudad y vecindario :: Complejo de departamentos-
Cambiar a: