Un instituto que emergió de la oscuridad de una guerra y se instauró como una nueva oportunidad
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Naranja & Blanco [Priv.]
Lun Feb 13, 2017 2:50 pm por Joshua Buchholz

» Al punto de morir [Priv. Gerard]
Dom Feb 12, 2017 1:35 am por Gerard Rorschach

» Inseguridades. [ LIBRE ] (?)
Dom Feb 12, 2017 12:06 am por Lance Rasmussen

» Cupones de descuento. [Priv. Katherine]
Sáb Feb 11, 2017 11:38 pm por Katherine Bublé

» Recuerdos con sabor a pastel [Priv. Heinrich ]
Dom Feb 05, 2017 5:33 pm por Heinrich Weiss

» El seno del ángulo entre el viento [Priv. Gerard Rorschach]
Dom Feb 05, 2017 4:46 pm por Heinrich Weiss

» Actúa normal.....(?) (Priv. Karla y Joshua)
Dom Feb 05, 2017 3:58 pm por Joshua Buchholz

» Apto para niños [Priv. Gerard]
Jue Feb 02, 2017 4:00 pm por Christopher Weatherfield

» Desde afuera (Priv. Chris)
Jue Feb 02, 2017 3:39 pm por Christopher Weatherfield

» Exposed [Colectivo-Privado]
Jue Feb 02, 2017 3:09 pm por Christopher Weatherfield

» Hola!!!!!!! Help!
Miér Feb 01, 2017 8:36 pm por Vyla Agramunt

» Necesito un rol!!! ;-;
Miér Feb 01, 2017 2:41 am por Joshua Buchholz

» 幽霊 Yurei [Priv. Tyki Mikk]
Mar Ene 31, 2017 2:37 am por Tyki Mikk

» ¡¿Dónde está mi libreta?! [Priv. Vyla]
Sáb Ene 28, 2017 5:01 am por Vyla Agramunt

» Observation des étoiles. [Abierto y colectivo]
Sáb Ene 28, 2017 3:56 am por Gerard Rorschach

» It's Friday Friday -Priv. Effi y los demás-(?)
Sáb Ene 28, 2017 3:38 am por Effi D'Weiss

¿En que estación estamos?

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana

Comparte | 
 

 Antigüedades & Más [Priv. Okita Souji]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Eian Ryder
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/03/2016
Localización : Dime, allí te veo.

MensajeTema: Antigüedades & Más [Priv. Okita Souji]   Lun Jun 06, 2016 10:26 pm

Los fines de semana siempre eran una buena opción para salir a renovar el closet. Su ropa siempre era de marcas finas, su madre siempre lo había educado de vestir con clase, que la ropa de diseñador era la más adecuada para alguien con su talento y belleza aunque particularmente en su caso, recordaba con énfasis las palabras de Coco Channel :


“No es la apariencia, es la esencia
No es el dinero, es la educación
No es la ropa, es la clase”
 
Ese día intento ir de la forma más sutil posible. Una camisa negra, un jean de color rojo, unos gafas oscuras para sol y claro, aquella cadena que recorría su cuello y le recordaba cada día las cosas que le decía su madre.
 
Cuando llegó al centro comercial observo atento cada uno de los locales, era gracioso, uno que otro tenía su imagen plasmada en los carteles de las vitrinas ¿Quién pensaría que el mismo Eian Ryder estaría parado allí buscando donde comenzar a comprar? ¡Nadie!  Claramente.
 
Las tiendas eran muchas en variedad, y decidir que comprar, donde y cuanto se le estaba volviendo bastante complicado, y a decir verdad, hasta ahora no había hecho nada parecido a un amigo como para pedirle ayuda, era demasiado triste. 
 
“Quizás esa de allá”  Pensó, mientras que su mirada rodaba justo a aquella tienda llamada “ Infinity”  pero que curiosamente, a su lado había una tienda de baratijas y antigüedades que no pegaba mucho con el glamour de la tienda de modas , sin embargo si se hacía bastante curioso.   Avanzó hacia el sitio a paso lento mientras tenía una mano en el bolsillo de su pantalón, y al entrar en la tienda pudo percatarse que era atendido por un anciano y que al interior no había mucha gente.  
 
-¿Disculpe?- 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Okita Souji
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

MensajeTema: Re: Antigüedades & Más [Priv. Okita Souji]   Lun Jun 13, 2016 10:28 pm

–Por lo general evitaba mucho salir al centro comercial por experiencias pasadas que había vivido, sin embargo este día había hecho una excepción. Pronto sería el cumpleaños de su madre, y como era costumbre, quería comprarle algo lindo para decorar el altar que tenía en el departamento, además, quizás de paso podría comprar algo y pedirle a su vecino, el señor Dahmer que lo ayudara a prepararlo, su rutina realmente estaba predispuesta ese día.
 
Mientras avanzaba por la variedad de las tiendas de moda, cada vez sentía que conocía más al tipo que aparecía en la mayoría de los carteles ¿Podría alguien disfrutar de ser visto como un objeto de publicidad todo el tiempo? Suponía que el dinero curaba cualquier complejo que dejaba aquella carrera –
 
Buenas tardes
 
–Ingresó en una tienda cercana, una que entre todas las tiendas de moda realmente resaltaba poco, era una pequeña tienda de antigüedades que era atendida por un noble anciano.
 
Observó las baratijas en los mesones y estantes, habían pequeñas figuras de porcelana, quizás una de esas podría llevarle a su madre, aunque su atención se desvió en conjunto con la de las otras personas cuando una llamativa persona se acercó a hablar con el noble anciano, a simple vista, se parecía un poco al tipo de los carteles –
 
Así que si existen personas así…
 

–Murmuró para si mismo mientras dejaba la figura en el mesón y volvía a centrar su atención en otra que estaba hacia un costado–
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eian Ryder
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/03/2016
Localización : Dime, allí te veo.

MensajeTema: Re: Antigüedades & Más [Priv. Okita Souji]   Miér Jun 22, 2016 6:19 pm

El anciano se veía bastante cansado, quizás un tratamiento para esas ojeras sin duda le haría rejuvenecer unos años más, sin embargo era no era la duda que realmente aquejaba su cabeza, sino más bien que era este sitio y porque estaba tan sucio (???)

Claramente sintió las miradas pegar en su figura, pero era algo tan común que realmente no le tomó mucha importancia más de la que habitualmente le tomaba, por lo tanto solo apoyó sus brazos en el mostrador y le consultó a aquel hombre todas las dudas que tenía. 

–Mil disculpas pero… ¿Qué es este sitio? ¿Todo esto está a la venta? –
 
Tras su pregunta el anciano simplemente rio en voz baja, y luego señaló hacia donde estaban los demás clientes, observando baratijas y demás “Todo esto está a la venta, ve a ver hijo, quizás encuentras algo que te guste”


Parpadeó, y se retiró lentamente, estaba seguro que nada de acá le gustaría pero tampoco quería ser descortés, así que aprovechó el impulso para observar un poco las cosas que había en los estantes y mesones, la mayoría eran figuritas o cosas delicadas que parecían tan viejas como el mismo hombre y la mayoría de personas que estaban acá eran personas anticuadas ¿Por qué se había venido a meter a un sitio como este?


Mientras pasaba por los lugares, sin querer chocó su hombro con quien parecía ser la persona más joven del lugar –Oh lo siento… – Se volteó para disculparse y fue cuando lo vio.
 

 

Era una persona bastante linda ¿Qué hacía en esta tienda de porquería? Fácilmente este chico podría dedicarse al modelaje  –¿Estás bien? – Intentó continuar la conversación a como diera lugar. ¡Maldición! ¡El anciano tenía razón! ¡Si había encontrado algo que le gustaba! 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Okita Souji
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

MensajeTema: Re: Antigüedades & Más [Priv. Okita Souji]   Lun Ago 15, 2016 9:08 pm

– Nunca había visto cositas como las que estaban en esta tienda, la mayoría le llamaban la atención, después de todo, casi todas parecían dignas para el altar de su madre. Sonrió ligeramente cuando tomó una en particular, era una con forma de Panda, comiendo una rama de bambú o algo así. “Esta le gustaría a Jared” pensó de inmediato, pero sorpresivamente su hombro chocó con el hombro de alguien más haciendo que perdiera la figura de sus manos pero lográndola salvar luego de una especie de cómica danza manual (¿)–
 
Ah…se salvó…


–Murmuró cerrando los ojos y desviando la mirada hacia la persona que ahora de alguna manera se preocupaba por él. –
 
Yo realmente…
 
–Quedó estático al ver de quien se trataba, era el Idol que estaba hace unos momentos por el mostrador. Nunca antes había estado frente a un occidental tan guapo así que no sabía que decir, solo estaba pegado viendo sus facciones ¿Asi mismo se vería Bratt pitt o Orlando Bloom?  Incluso tenía curiosidad de si Gwen Stefanni también sería tan bonita como el tipo que estaba parado frente a él.  –
 
Ah sí, estoy bien gracias.
 

–Y Bueno, luego de esa revelación, prosiguió observando sus cosas porque imaginaba que el Idol tenía mejores cosas que hacer que estar hablando con la gente, pensó que quizás debió pedirle un autógrafo o algo, después perfectamente podría venderlo por Ebay, quizás ganaba algo de dinero fácil –
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eian Ryder
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/03/2016
Localización : Dime, allí te veo.

MensajeTema: Re: Antigüedades & Más [Priv. Okita Souji]   Lun Ago 22, 2016 6:34 pm

¡Esta era su oportunidad! ¡Definitivamente tenía que intentar quedar con ese chico!  Sonrió, la mejor sonrisa profesional que haya tenido nunca jamás. Lo mejor de todo es que esta sonrisa parecía resultar, porque aquel lindo asiático solo se había quedado en silencio mirándole fijamente, debió admitir que eso le dio algo de pena, al punto de desviar ligeramente el rostro hacia un lado riendo bajito
 
– Hehehehehe –Cerró los ojos intentando corresponder sus palabras, pero luego notó que ese “Estoy bien, gracias” era una forma de cerrar el tema con él y definitivamente no quería eso, más cuando ya estaba viendo la espalda del castaño.
 
Apoyó su mano sobre la mesa que contenía todas las chucherías, y luego, acomodando luego su cabello con algo de picardía continuó como fuera posible la conversación –Este, sé que quizás tienes tus propios asuntos pero… ¿Te molestaría ayudarme a elegir algo para mi madre? Está pronto de cumpleaños y me gustaría darle algo bonito… ¿Qué tal? –Sonrió nuevamente ladeando la cabeza hacia un lado, si era necesario usar todas sus técnicas seductoras para poder llevarse  a este chico a un cuarto, sin dudar lo haría como fuera posible.
 
–Quizás luego podemos ir a comer algo, por tu ayuda, claro… sería un honor invitarte…  –
 
Hizo una pausa, inclinándose y apoyando su codo en la mesa mientras que sobre aquella mano, apoyaría una mejilla, manteniendo la mirada en los ojos verdes de aquel asiático.  –¿Que dices? –
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Antigüedades & Más [Priv. Okita Souji]   

Volver arriba Ir abajo
 
Antigüedades & Más [Priv. Okita Souji]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un dulce aroma... [Privado Okita Souji]
» Haruto Okita I.D.
» Hakuouki Shinsengumi Kitan Fanfics
» Historia FM 08
» (Prologo Hitokiri)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wertvolle Preise Institute :: Ciudad y vecindario :: Centro comercial-
Cambiar a: