Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
Conociendo al enemigo (?) [Priv. Okita] Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 9:13 pm por Kevin Lee

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
Conociendo al enemigo (?) [Priv. Okita] Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 4:08 pm por Jung Hyo-Ri

» Fotitooooo
Conociendo al enemigo (?) [Priv. Okita] Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 5:05 pm por Teddy J. Williams

» Save That Sh*t [Brandon + quien se quiera sumar]
Conociendo al enemigo (?) [Priv. Okita] Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 4:58 pm por Teddy J. Williams

» ♡ MULTICUENTAS ♡
Conociendo al enemigo (?) [Priv. Okita] Icon_minitimeLun Mar 25, 2024 1:44 pm por Akane Ito

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
Conociendo al enemigo (?) [Priv. Okita] Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 7:48 pm por Oh Se Hun

» Ficha nueva
Conociendo al enemigo (?) [Priv. Okita] Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Red [Privado Leyna Neumann]
Conociendo al enemigo (?) [Priv. Okita] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
Conociendo al enemigo (?) [Priv. Okita] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
Conociendo al enemigo (?) [Priv. Okita] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
Conociendo al enemigo (?) [Priv. Okita] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

» Vladimir Vasiliev Fan club
Conociendo al enemigo (?) [Priv. Okita] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:49 am por Leyna Neumann

» n__n Confesiones
Conociendo al enemigo (?) [Priv. Okita] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:38 am por Leyna Neumann

» CONTIGO NO, BICHO
Conociendo al enemigo (?) [Priv. Okita] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:29 am por Leyna Neumann

» Palabras escondidas~
Conociendo al enemigo (?) [Priv. Okita] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:26 am por Leyna Neumann

» MELO [Jueguito]
Conociendo al enemigo (?) [Priv. Okita] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:15 am por Leyna Neumann

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


Conociendo al enemigo (?) [Priv. Okita]

Ir abajo

Conociendo al enemigo (?) [Priv. Okita] Empty Conociendo al enemigo (?) [Priv. Okita]

Mensaje por Invitado Miér Nov 26, 2014 5:12 am

- ¿Lo invitaste como era debido? - Le pregunté molesta a mi ama de llaves mientras me arreglaba para la ocasión.
- Claro que sí señorita. - Me indicó poniéndome un collar. - Ya deben estar camino a casa del joven para traerlo para la cena.
- Me parece bien.

Mi interés por mi profesor comenzaba a ser mayor y ante los rumores que había escuchado, mandé a investigar a algunos de mis trabajadores resultando en que él tení el interes por un compañero de la escuela, supongo que mayor que yo. No sabía cual era su relación y mucho menos a que se dedicaba el joven, pero de alguna forma quería saber más de él. No lo veía del todo como un enemigo, pero seguro podría encontrar pistas de el porque era tan querido por la persona de mi interés.
Suspiré pesadamente y me ví por ultima vez frente al espejo de mi tocador. Por la forma en que estaba arreglada simulaba ser un poco mayor. Mi cabello lo había trenzado de tal forma que comenzaba al lado contrario de mi flequillo y terminaba hasta mi hombro derecho. El vestido que usaba era azul, con un escote en forma de corazón y bastante largo; como soy delgada y sumando los tacones, me veía alta.
Salí de mi habitación y bajé rápidamente las escaleras para ir directo a la sala donde me senté a esperar. No sabía como habían contactado a aquel chico o cómo lo habían obligado a usar un traje para tan elegante cena, de echo tampoco sabía de quien se trataba. Me di un ligero golpe en la frente por aquella falta de información; sólo a mi me pasaba semejante tontería.

- Espero que no tarde, ya tengo hambre.

Una de las criadas llegó a mi con un vaso de jugo de manzana para quitar un poco aquella sensación de mi estómago. Pude escuchar que uno de los vehículos de la casa llegaba, me levanté enseguida para ver por la ventana más cercana a la entrada y me ruboricé al ver a aquel muchacho oriental.
Tomé mi rostro y respiré profundamente. ¡Esa no era la cara que debía mostrar al enemigo! Volví a exhalar profundamente una última vez y me coloqué detrás de la puerta que abría otro de los empleados para saludarle lo más normal posible.

- Buenas noches y bienvenido a mi hogar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo al enemigo (?) [Priv. Okita] Empty Re: Conociendo al enemigo (?) [Priv. Okita]

Mensaje por Okita Souji Dom Nov 30, 2014 9:53 pm

-Cómo pronto darían las 20 hrs(?) apenas había terminado de darse una ducha, y se preparaba para darle la cena a su gato "Toru" quien maullaba con insistencia en el suelo, extendiendo sus patas para alcanzar lo más que podía su pierna.-

Detente, ¡me duele!

-Normalmente hablaba con Toru, vivía solo y aquel felino era su única compañía, pero aun así no era algo desagradable, los días y las noches eran tranquilas, no podía pedir algo mejor que esto, pero, aquella noche su timbre sonó, cosa que llamó bastante su atención, con normalidad no recibía muchas visitas a su casa, de hecho muy pocos sabían donde vivía por lo tanto su hogar era algo así como un refugio anti-acosadores(?), pero justamente ahora habían dos tipos de negro parados frente a su puerta sosteniendo un traje de etiqueta en una de las manos; "Vístase y venga con nosotros",uno de ellos dijo con autoridad pero se espantó de inmediato intentando cerrar la puerta, aunque el esfuerzo había sido nulo, ya que los hombres habían conseguido entrar.-

¿Quienes son ustedes? ...ma, watashi no jitaku kara hanarete iku!!! 

-Grito pero aquellas personas rápidamente cubrieron su boca con un pañuelo blanco haciendo que perdiera de inmediato el conocimiento. Cuando despertó ya estaba vestido dentro de un lujoso auto en movimiento, tenía sobre sus manos una pequeña caja pero estaba en vuelta en papel de regalo y un sujeto de los que había venido por el estaba sentado a su lado, ¿Que estaba ocurriendo?. Miró desorientado a los alrededores y entonces, el auto se detuvo, y el hombre que lo acompañaba le obligó a bajar,  y luego quedo realmente asombrado con la enorme casa a la que había llegado. 


"La señorita Seiker lo está esperando, eso es para ella" Aquella severa voz de nuevo le daba la indicación, y bastante inseguro caminó hacia la puerta recibiendo la visita de alguien joven, su rostro se veía incluso aun infantil, abrió sus labios algo sorprendido pero estaba más desconcertado que cualquier cosa por lo que dejo ver su falta de elegancia en el primer momento.-

¿Quien rayos eres?   ...

-Miró el regalo que aun tenía en sus manos y luego extendió dicho presente hacia la chica dándoselo de manera un tanto tosca frente a la mirada atónita de los demás-

Ten...(?)
Okita Souji
Okita Souji
Alumno 2do año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 550
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.