Un instituto que emergió de la oscuridad de una guerra y se instauró como una nueva oportunidad
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Seis y se tuercen las esquinas. { Privado - Okita Souji }
Miér Nov 22, 2017 7:44 am por Iván Válkov

» Naranja & Blanco [Priv.]
Lun Feb 13, 2017 2:50 pm por Joshua Buchholz

» Al punto de morir [Priv. Gerard]
Dom Feb 12, 2017 1:35 am por Gerard Rorschach

» Inseguridades. [ LIBRE ] (?)
Dom Feb 12, 2017 12:06 am por Lance Rasmussen

» Cupones de descuento. [Priv. Katherine]
Sáb Feb 11, 2017 11:38 pm por Katherine Bublé

» Recuerdos con sabor a pastel [Priv. Heinrich ]
Dom Feb 05, 2017 5:33 pm por Heinrich Weiss

» El seno del ángulo entre el viento [Priv. Gerard Rorschach]
Dom Feb 05, 2017 4:46 pm por Heinrich Weiss

» Actúa normal.....(?) (Priv. Karla y Joshua)
Dom Feb 05, 2017 3:58 pm por Joshua Buchholz

» Apto para niños [Priv. Gerard]
Jue Feb 02, 2017 4:00 pm por Christopher Weatherfield

» Desde afuera (Priv. Chris)
Jue Feb 02, 2017 3:39 pm por Christopher Weatherfield

» Exposed [Colectivo-Privado]
Jue Feb 02, 2017 3:09 pm por Christopher Weatherfield

» Hola!!!!!!! Help!
Miér Feb 01, 2017 8:36 pm por Vyla Agramunt

» Necesito un rol!!! ;-;
Miér Feb 01, 2017 2:41 am por Joshua Buchholz

» 幽霊 Yurei [Priv. Tyki Mikk]
Mar Ene 31, 2017 2:37 am por Tyki Mikk

» ¡¿Dónde está mi libreta?! [Priv. Vyla]
Sáb Ene 28, 2017 5:01 am por Vyla Agramunt

» Observation des étoiles. [Abierto y colectivo]
Sáb Ene 28, 2017 3:56 am por Gerard Rorschach

¿En que estación estamos?

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana

Comparte | 
 

 Conociendo nuevos lugares. [Priv. Sassha]~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Fleur Adrinette
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Edad : 21
Localización : Donde sea

MensajeTema: Conociendo nuevos lugares. [Priv. Sassha]~   Miér Feb 24, 2016 3:01 am

Aquel día fue bastante tranquilo, sin ninguna complicación, se podría decir un día perfecto. Como tenía tiempo libre, quería encontrar un lugar silencioso donde leer. Al parecer muchos de los rincones y lugares de Wertvolle estaban llenos de estudiantes, las aulas, los jardines y obviamente el comedor estaría plagado de ellos. No es por desagrado a las personas por supuesto, si era nueva en el instituto, pero ya había entablado conversación con algunos de los estudiantes, es más, a ella le gustaba conversar ocasionalmente, pero en ese momento buscaba un lugar silencioso para disfrutar de un buen libro.


Así fue como se topó con aquel salón de amplias puertas de un inmaculado color blanco y manijas doradas. A continuación pegó su oreja para escuchar si había alguien al otro lado de la puerta, pero solo había silencio. 


En su rostro se dibujo una amplia sonrisa y colocó ambas manos en las manijas y comenzó a jalarlas para abrir aquel salón. En cuanto entró sus ojos se abrieron de par en par. Era un salón de música con un hermoso piano al centro, también tenían unos hermosos y grandes ventanales ofreciendo una hermosa vista de la amplia gama de colores que ofrecía el atardecer. 


Cerró la puerta con cuidado y se dirigió a un sillón color vino, sus pasos resonaban por el suelo de mármol hasta que llegó a ese mueble y se sentó. Dio un gran suspiro, era un lugar muy cómodo. Aquello no podría ser mejor. Volvió a sonreír y puso su libro sobre sus piernas para retomar su tan ansiada lectura.  
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Conociendo nuevos lugares. [Priv. Sassha]~   Miér Feb 24, 2016 7:05 am

En aquella sala, irónicamente, había un par de sillones además del mueble en el que la chica se había sentado. No estaba seguro de qué se trataba, pero a la entrada se podía leer una placa antigua que decía 'Club de anfitriones, bienvenida'. 


Él había llegado algunas horas atrás con el fin de reposar: a veces, el ruido de los pasillos y la gente lo aturdían, por lo que trataba de siempre aprovechar sus momentos de soledad en silencio. Algunos días atrás había descubierto esa abandonada sala de música, la había limpiado y sacudido, pues estaba lleno de polvo. Era difícil para él separarse de su pelirrojo amigo, pero estaba bien, a final de cuentas, él estaba ahí para estudiar y el otro, para ayudar a los heridos. En ocasiones, buscaba libros en la biblioteca y se acurrucaba a leer, muchas otras, simplemente se tumbaba a escuchar música oa pensar. Ésta era una de esas ocasiones. Se había acomodado en un rincón, sobre una cómoda que daba hacia la ventana, o al menos, así lo había acomodado él. Era refrescante ver todo el campus desde ahí. 


Escuchó el sonido de pasos acercándose, pero jamás escuchó una voz que le hablara. Sonrió divertido al enderezarse y notar a la joven leyendo, sin percatarse de que estaba ahí, mirándola. Se puso de pie sigiloso y se acercó hasta estar tras la joven. 


-¿Hola? -Sonrió, mirándola desde arriba.
Volver arriba Ir abajo
Fleur Adrinette
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Edad : 21
Localización : Donde sea

MensajeTema: Re: Conociendo nuevos lugares. [Priv. Sassha]~   Jue Feb 25, 2016 12:01 am

Sinceramente ni se le había ocurrido revisar en aquel salón si había gente, pero asumió por estar tan callado que no habría nadie. 



Aquel lugar era perfecto, silencioso, los ventanales le ofrecían la luz suficiente para poder leer y de por sí aquel salón estaba iluminado. Quizá alguien había olvidado apagar la luz ahora que lo pensaba. Paseaba sus ojos por las páginas con una expresión alegre mientras silbaba una cancioncilla, así de contenta estaba, aquella historia que leía era de sus preferidas y no se cansaba de leerla infinidad de veces.



Tomó entre sus dedos con delicadeza la página para darle vuelta de nuevo y continuar, pero una voz la sacó de su concentración y abrió los ojos de par en par como si hubiera visto un fantasma, pensaba que la sala estaba sola.  -Pero que.... ¡AAAAAH!- Gritó con fuerza y su libro fue a parar al piso y ella hecha un ovillo en la esquina del sillón y cubriéndose con los brazos. 



Después de recuperarse del susto levantó la mirada lentamente y observó a un chico de cabellos negros frente a ella. Era muy pálido, pero sería ilógico que fuera un fantasma, además de que no es transparente. -¿Hola?- Regresó el saludo aún algo temerosa por su repentina aparición.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Conociendo nuevos lugares. [Priv. Sassha]~   Jue Feb 25, 2016 3:02 am

-Lo lamento, pequeña. -Le sonrió desde arriba, acercándose lentamente hasta ella. La miró directamente, colocándose casi sobre ella, y removiendo su flequillo. -No era mi intención asustarte. -Besó con suavidad la frente de la chica. Era una ofrenda de paz, una pequeña caricia para que se calmara y viera que no pensaba hacerle daño.


Retrocedió un poco y caminó hasta donde se encontraba antes, tomando sus cosas. Tarareaba alguna melodía al azar, ninguna canción en particular. Detestaba el silencio cuando no era su objetivo específico. Sobre aquella cómoda en la que se había tumbado, yacía un libro de tapa dura: "de la naturaleza", se podía leer.


-¿Cómo te llamas? -No la miraba, intentaba hallar el número de página para poder leer después. -Yo soy Sassha, soy nuevo acá. 


Se sentó a su lado intentando entablar una conversación. Quizás no era lo que buscaba ella, pero apostaba que podía hacerla sentir mejor. 


-¿Qué estás leyendo? -Intentó mirar el título, pero no lo consiguió. -Yo leo el poema más largo del mundo. -Alzó su libro,imitando la reacción de la joven, cubriendo su rostro. 
Volver arriba Ir abajo
Fleur Adrinette
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Edad : 21
Localización : Donde sea

MensajeTema: Re: Conociendo nuevos lugares. [Priv. Sassha]~   Jue Feb 25, 2016 4:29 am

Asintió y dejó de ser un ovillo.(?) Pero aún le miró algo extrañada. -¿Huh?- Sólo alcanzó a decir aquello y después quedó muda por aquel beso en su frente. De por si no tenía usualmente mucho acercamiento con los chicos a excepción de esa vez que casi se ahoga, pero fue una emergencia. Tocó su frente y se sonrojó ligeramente. -Está bien, te creo..- Le dedicó una pequeña sonrisa aún algo avergonzada.

Sus ojos no se despegaban de su acompañante, tenía curiosidad de ver que haría después. Debió de haberse fijado bien en que aquel salón estuviera vacío, pero igual no tenía importancia, aquel chico pelinegro parecía ser agradable. Se quedó mirando su libro un rato y justo cuando iba a preguntar, él volvió a hablar. -Me llamo Fleur Adrinette pero puedes llamarme Fleur para más corto. Que lindo nombre, Sassha....¿Es ruso?- Preguntó curiosamente.

Se inclinó un poco para tomar su libro del suelo, y le mostró la portada. -Leo...- Suspiró y desvió la mirada algo avergonzada por su elección de libro, pero ha sido el favorito desde siempre y es en exceso infantil podría decirse. En la portada se podía leer "La belle et la Bête" en manuscrita. -La Bella y la Bestia... es mi preferido.- Dijo eso último casi en un susurro. 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Conociendo nuevos lugares. [Priv. Sassha]~   Jue Feb 25, 2016 8:09 pm

Mientras la chica hablaba, subió una pierna al asiento, buscando un poco más de apoyo para su cuerpo. Escuchaba atentamente la dulce voz de la joven, o al menos a él le parecía así. Era una ternura andante, en especial por sus reacciones. ¡Oh, si tan sólo se hubieran conocido antes! Era una pena que tan frágil criatura se fuera a ir de sus manos, pero tenía que enfocarse en mantener a Iván a su lado. Al final, era suyo y de nadie más.


-Sí, es ruso. -Sonrió alegre de que alguien supiera el origen se su nombre. -Es el diminutivo de Alexander, en realidad. -Ladeó la cabeza al escuchar su nombre. ¡Francesa! Era todo un trofeo, la más dulce criatura que hubiera visto jamás. -Tú eres francesa, ¿no? 


El francés no era uno de sus atributos, intentó deducir cómo se pronunciaba eso, mas no lo consiguió pronto. La miró un par de veces, clamando por un poco de compasión: necesitaba saber cómo se pronunciaba eso, no podría dormir si no lo averiguaba. Se acercó al libro y entrecerró los ojos, analizando la linda portada del libro. Era realmente perfecta. Tenía aquella letra cursiva que había derivado de la 'iluminación' medieval. 


-Ése es un tesoro entre tus manos. ¡Cuídalo, Flo! -No podía ´pronunciar su nombre como era debido, así que buscó uno similar. -¿Te gusta mucho leer?
Volver arriba Ir abajo
Fleur Adrinette
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Edad : 21
Localización : Donde sea

MensajeTema: Re: Conociendo nuevos lugares. [Priv. Sassha]~   Jue Feb 25, 2016 10:20 pm

Asintió escuchándole atentamente y sonrió contenta de haber acertado con el origen sel nombre de aquel individuo. Después sus ojos reflejaban curiosidad y abrió sus labios para formular una pregunta. -¿Cómo es que Sassha es el diminutivo de Alexander? No suenan tan similares.- Aquella curiosidad pasó a confusión por unos segundos y luego volvió a asentir por lo dicho por aquel joven ruso. -Oui, je suis française.- Dijo aquello en tono bromista.


Le miró con atención y notó que le estaba costando decir su nombre, lo que le causó ternura y algo de gracia ya que tapó con discreción su boca para reír muy poco, de esta forma ahogar los sonidos, no quería verse descortés con alguien que acababa de conocer. Luego el pelinegro se acercó a mirar el libro que tenía en sus manos y miró atenta su reacción, le interesaba saber su opinión al respecto sobre sus gustos en lectura. 

Esta vez no pudo resistir y destapó su boca dejando escapar unas cuantas risillas por la forma en la que él había pronunciado su nombre, se escuchaba lindo "Flo", ya controlando un poco sus risas respondió a la pregunta.  -Me encanta leer, es lo que más me gusta hacer en mis tiempos libres. ¿Y a tí Sassha?- Le sonrió y volvió a hablar. -Se pronuncia Flegh.- Gesticuló de forma exagerada para que fuera más sencillo comprender como se pronuncia. -Pero no tengo inconvenientes con Flo.- Volvió a soltar una suave risa, pero murió en cuestión de segundos. -Suena lindo Flo.- 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Conociendo nuevos lugares. [Priv. Sassha]~   Jue Feb 25, 2016 11:59 pm

-Los rusos parecemos tener problemas para comprender la sintaxis del resto del mundo. -Sonrió divertido. -Mijail es Missha, Yuri es Yura y Alexei, Lyosha. -Se encogió de hombros. -Nada tiene sentido en Rusia. Por eso tenemos tundra en todo el país. -Lo pensó un momento, tocando sus labios con el dedo índice. Quizás habría algún significado oculto, pero no, no lo terminaba de entender. Era uno de esos enigmas que guardaba su país de origen.


La miró de reojo cuando comenzó a reírse. Era muy tierna al tratar de ocultar su risa ante él. Era totalmente una damita refinada y tímida. Eso era encantador. Quitó un mechón de su propio rostro, descubriendo su ojo derecho, pues quería verla con más detalle: era como un pequeño ángel frente a él, así, con sus pequeños y nítidos defectos, pero siempre permaneciendo linda con ellos.


-¡Me encanta! -Exclamó con emoción. La verdad, no sabía mucho pero le gustaba bastante. -Me gusta mucho la literatura rusa, no es conocida pero es muy linda. ¿Has leído algo? -Dudaba que conociera mucho de los clásicos rusos, pero no perdía nada. -Te diré Flo entonces. -Asintió entrecerrando los ojos con emoción. ¡Una amiga!
Volver arriba Ir abajo
Fleur Adrinette
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Edad : 21
Localización : Donde sea

MensajeTema: Re: Conociendo nuevos lugares. [Priv. Sassha]~   Vie Feb 26, 2016 2:07 am

Todo aquello que le explicaba la hacía sentirse confundida, si que la terminología rusa era demasiado para ella, no la entendía, unas eran similares en como inician menos la última. -¿Alexei y Lyosha? Eso en verdad que no tiene nada que ver, al menos las palabras anteriores comenzaban con las mismas letras.- Rió por aquello, en verdad que aquel chico tiene razón. -Es verdad lo que acabas de explicarme no tiene nada de sentido, incluso tu país me parece un enigma.- Comentó con sinceridad.



Ya terminando de su pequeño ataque de risa, limpió una pequeña lágrima que se formó en sus ojos por reír y tratar de contenerse. Al menos estaba tranquila de no haberse reído tan descaradamente a tal grado de quedar como una mal educada.



La sorprendió un poco la exclamación del contrario por lo que en su lugar dio un pequeño brinco pero después sonrió con calidez por aquella reacción tan genuina de la persona que tenía frente a ella. Luego se quedó pensando respecto a la pregunta del chico y rascó su barbilla en ademán de estar pensando algo a fondo. Trataba de recordar los libros que ha leído si por casualidad había un título que sonara como una historia rusa. -Yo... sinceramente no me he tomado el tiempo de conocer sobre literatura rusa. Al menos no recuerdo haber leído alguno ¿Me recomendarías algo?- Sugirió animada, siempre algo nuevo para leer es bien recibido.



Asintió en señal de agrado por el apodo de cariño. -Flo será.-  Correspondió a la sonrisa del pelinegro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Conociendo nuevos lugares. [Priv. Sassha]~   Lun Abr 04, 2016 6:43 am

- ¡Te lo he dicho antes! -Se encogió de hombros reafirmando la idea que había intentado confirmar anteriormente. -Pero es que si nosotros, los rusos, tuvieramos alguna lógica, la Unión Soviética se habría desintegrado mucho tiempo atrás o no lo habría hecho. -Su comentario no tenía ningún sentido y lo sabía, pero no le importaba decirlo. Era un simple chiste que probablemente nadie comprendería. A pesar de todo ello, le guiñó el ojo, dando a entender que se trataba de un chiste.


Sus ojos brillaron cuando la chica mencionó ser completamente analfabeta en el mundo de la literatura rusa, tenía mucho que podía mostrarle, pero para ello, necesitaban irse de ahí. Quizás a una librería, biblioteca o hasta a su propia casa. ¡Esa era una estupenda idea! Le prestaría un libro, charlarían y le prepararía algo de comer. 


- Entonces, Flo... -Hizo enfasis en el nuevo mote de su nueva amiga. ¡Todo ese día era nuevo! - ¿Quieres ir a mi casa? Podría cocinarte un postre tradicional ruso y podríamos charlar e intercambiar libros. -La miró con un brillo especial en los ojos mientras se paraba frente a ella y le extendía la mano para que le acompañara. -¿Qué dices?


Tener una amiga como ella le hacía feliz. Ene se lugar nadie compartía intereses de ese tipo, aunque todos parecían muy agradables. Al final, se trataba de una situación amena, un lugar nuevo con experiencias y personas nuevas que lo harían mejorar y cambiar, dejar todo aquello que detestaba atrás.
Volver arriba Ir abajo
Fleur Adrinette
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Edad : 21
Localización : Donde sea

MensajeTema: Re: Conociendo nuevos lugares. [Priv. Sassha]~   Miér Abr 13, 2016 10:45 pm

Simplemente asintió por lo dicho y en verdad que tenía razón respecto a la carencia de sentido que caracterizaba a los rusos, o al menos ahora eso comenzaba a creer, además que eso último sobre la desintegración o no de la Unión Soviética la dejó algo confundida, se le quedó mirando unos segundos sin comprender hasta que el pelinegro le guiñó el ojo ocasionando que captara que se trataba de un chiste. -Vaya hasta sus chistes son complejos y difíciles de comprender.- Rió un poco.

Nuevamente le sorprendían esos pequeños cambios de ánimo en su acompañante, pasaba de decir un chiste a ahora estar completamente animado, no lograba entender el porque, pero era agradable verle de buen humor. -¿Sí dime?- Respondió con suavidad y después pensó sobre la invitación del joven, nadie la había invitado antes a convivir y sonaba interesante aquello. Sería una visita en la que aprendería algo nuevo, además de que Rusia era un misterio para ella y en verdad que le gustaría saber más sobre ello. -¡Me encantaría!- Exclamó animada y tomo la mano del ruso poniéndose de pie.

No había conocido a muchas personas que compartieran intereses con ella y aquello podría ser agradable, además de tener la oportunidad de conocerle un poco más, pasaría una excelente tarde seguramente, sobretodo la había ganado por completo al mencionar "intercambio de libros" no hay nada que ame más que disfrutar de una nueva lectura y como extra, conocer a un posible nuevo amigo. 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Conociendo nuevos lugares. [Priv. Sassha]~   

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendo nuevos lugares. [Priv. Sassha]~
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conociendo nuevos rumbos
» Conociendo gente nueva(Priv con Mark Hammerhand)
» Conociendo extraños [Priv. Tora y Tobio)
» Conociendo al titiritero [Priv. Kugutsu]
» Conociendo todo a fondo( Priv. Fernis y Aimizu Kanashimi )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wertvolle Preise Institute :: Wertvolle Preise Institute :: Segundo piso :: Salón de música-
Cambiar a: