Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
New flame { Abierto - Sassha } Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 9:13 pm por Kevin Lee

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
New flame { Abierto - Sassha } Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 4:08 pm por Jung Hyo-Ri

» Fotitooooo
New flame { Abierto - Sassha } Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 5:05 pm por Teddy J. Williams

» Save That Sh*t [Brandon + quien se quiera sumar]
New flame { Abierto - Sassha } Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 4:58 pm por Teddy J. Williams

» ♡ MULTICUENTAS ♡
New flame { Abierto - Sassha } Icon_minitimeLun Mar 25, 2024 1:44 pm por Akane Ito

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
New flame { Abierto - Sassha } Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 7:48 pm por Oh Se Hun

» Ficha nueva
New flame { Abierto - Sassha } Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Red [Privado Leyna Neumann]
New flame { Abierto - Sassha } Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
New flame { Abierto - Sassha } Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
New flame { Abierto - Sassha } Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
New flame { Abierto - Sassha } Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

» Vladimir Vasiliev Fan club
New flame { Abierto - Sassha } Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:49 am por Leyna Neumann

» n__n Confesiones
New flame { Abierto - Sassha } Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:38 am por Leyna Neumann

» CONTIGO NO, BICHO
New flame { Abierto - Sassha } Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:29 am por Leyna Neumann

» Palabras escondidas~
New flame { Abierto - Sassha } Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:26 am por Leyna Neumann

» MELO [Jueguito]
New flame { Abierto - Sassha } Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:15 am por Leyna Neumann

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


New flame { Abierto - Sassha }

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

New flame { Abierto - Sassha } Empty New flame { Abierto - Sassha }

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2016 4:34 am

Pocas de las cosas que aprendió con aquél viejo le agradaron como fumar. Ahora vivía como un humano bajo un techo y ciertamente, muchos sabores, olores e imágenes incómodas se habían ido de su mente. Y, como tal, como el humano que era ahora -ya no el cazador ni la bestia enjaulada que bramaba por su libertad-, se debía acatar a un montón de reglas que no entendía. 


De la enfermería a los jardínes había un tramo muy largo entre edificios y personas venidas indistintamente de todas las direcciones. Incluso en ese lugar con vista a las canchas, él se sentía como si estuviese siendo acechado, y mientras el humo escapaba por su boca, se quedaba viendo a la nada en el cielo, escuchando las voces dispersas de los alumnos del lugar, los gritos y las risas. Era todo un mundo que antes de ir virando a sepia y luego a colores, había sido todo blanco y negro, todo oscuridad. Tan nuevo y extraño que le aterraba de una manera cósmica.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New flame { Abierto - Sassha } Empty Re: New flame { Abierto - Sassha }

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2016 4:42 am

Sonreía y caminaba con tranquilidad mientras cantaba una cancioncilla: "alive-Sia". Llevaba horas investigando el lugar. de verdad quería encontrar a su antiguo protector. Lo había nombrado su tutor. Quizás debería de haberle avisado antes.


Su rostro lucía bastante alegre, y la verdad, era muy fácil congeniar con él. No discriminaba a nadie y saludaba a todos a su paso. Recorrió los jardines, terminando en el trasero, cuando lo vio a lo lejos: ¿Era acaso esa cabellera flameante la que buscaba? Su sonrisa creció y comenzó a saltar cual Caperucita, rumbo a ella. No dejó de cantar mientras avanzaba.


Pensó en gritarle o o acercarse, pero en lugar de eso, se colocó a unos metros, mientras terminaba de cantar aquella canción que había tomado como himno y lo observaba. Cuanto lo había extrañado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New flame { Abierto - Sassha } Empty Re: New flame { Abierto - Sassha }

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2016 5:00 am

Había pasado mucho tiempo desde la última vez que había buscado a su hermano. Se había aferrado a la posibilidad de que, como él hubiese terminado en ese lugar. Fue agradable cuando le encontró hacía no mucho tiempo, y sin embargo, se encontró de nuevo él solo en ese lugar. Missha ya no estaba más y él había dejado de existir de nuevo.


Con una pesada inhalación observó el cigarrillo consumirse solo entre idas y venidas del viento, lo llevaba a sus labios por puro instinto, porque necesitaba más algo en qué mantener ocupada su cabeza que no fuera en su hermano y el hecho de que, probablemente ya no volvería a verlo. Haciendo un ruido como si fuera un graznido, se dedicó a cerrar los ojos y echar la cabeza en el pasto con el cigarrillo en la boca, necesitaba enfriar su mente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New flame { Abierto - Sassha } Empty Re: New flame { Abierto - Sassha }

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2016 5:08 am

Se acercó sigilosamente, esperando no ser escuchado. De puntillas y sosteniendo sus pertenencias se tumbó a poco más de un metro de él y rodó  para acercarse hasta quedar a su lado. Suspiró en silencio y apoyó su cabeza sobre la mano. Necesitaba mirarlo un poco. Así, tan calmado, jamás lo había visto, pero era toda una visión. Lo pensó por un momento, ¿sería posible que estuviera pensando en él? La simple idea le recorrió la espina y sonrió divertido sin poder morder su labio inferior. 


Con lentitud se acercó a él, colocando suavemente la mano sobre la oreja más cercana del otro. La rozó con la yema del meñique y ladeó la cabeza, dejando caer su cuerpo por completo. 


-¿Iván?- Susurró. Se acercó ligeramente y habló con voz tersa. -Te nombré mi tutor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New flame { Abierto - Sassha } Empty Re: New flame { Abierto - Sassha }

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2016 5:18 am

Con todo el cuerpo en tensión, agudizó el oído unos segundos. Alguien estaba allí; no era consciente de muchas cosas. Las voces las olvidaba con facilidad al igual que los rostros: se iban como llegaban. Sin embargo hubo algo extraño en aquél comentario. Sin inmutarse, él abrió los ojos y miró a un par de centímetros al chico peli-negro. Una extraña sensación llena de recuerdos le sacudió los órganos pero le era casi imposible recordar donde lo había visto.

-¿Qué es... -Quiso preguntarlo, aunque tampoco estaba realmente seguro de pronunciarlo bien, incluso si recordaba el rostro que parecía acudir a su mente, no estaba del todo seguro de su nombre. Missha solía repetirlo mucho, pero al igual que su humanidad, parecía haberse esfumado por completo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New flame { Abierto - Sassha } Empty Re: New flame { Abierto - Sassha }

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2016 5:25 am

Alzó las cejas cuando el otro lo miró. Su sonrisa esperanzada lo decía todo: quería escucharlo pronunciar su nombre, escucharlo hablarle sólo a él. Por primera vez, en tanto tiempo, estaba siendo mirado por tan hermosa mirada. ¡Ah! ¡Cómo le gustaba verse reflejado en aquellas... No, esmeraldas no.  Ésas estaban muy utilizadas y gastadas. ¡Malaquitas!


-Hola, Iván. -Canturreó mientras acariciaba la comisura de los labios ajenos. -¿Has estado bien? -Lo miró de arriba a abajo, como escanéandolo. -Porque así te ves. -Volvió a morder su labio. 


Pestañeó lentamente mientras esperaba una respuesta, sin importar cuanto tardaba. El otro parecía atónito y eso le encantaba. Seguro no esperaba verlo y eso lo regocijaba. Sí, eso debía ser.


-¿Dónde está MiMi? -Preguntó por su amigo de la infancia. -Lo vi registrado pero no lo he topado. 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New flame { Abierto - Sassha } Empty Re: New flame { Abierto - Sassha }

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2016 5:37 am

Enderezándose como si le hubiesen puesto un resorte en la espalda, se hizo un poco hacia atrás como si el contacto a sus labios le hubiese quemado. Su nombre era Alexandría, o era algo muy parecido. Recordaba las burlas que su hermano y él recibían porque (según muchos) tenían nombres de niña.


-Missha... -Y la voz era serena de nuevo, aunque su respiración estaba pesada y le dolía una costilla. Entrecerrando los ojos allí, intentó buscar algo en los bolsillos de su mente para decirle pero nada funcionaba-. No creo que siga aquí...-. Terminó siendo sincero con él, escudriñándole con la mirada. El cuerpo se sentía ligeramente menos tenso con alguien que había visto antes a su lado.

-¿Y tú? -Olvidó agregar algo antes de esa pregunta, como si así se le diera un sentido, pero aún no estaba del todo acostumbrado a largos periodos de charla. Había pasado al menos diez años gruñendo y gritando como un animal, casi todo su sistema se había atrofiado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New flame { Abierto - Sassha } Empty Re: New flame { Abierto - Sassha }

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2016 6:02 am

-¿Yo? Me he registrado. -Sonrió alegremente. -Vine aquí a por ustedes. -Se estiró y se tumbó en el pasto. -Estuve mucho tiempo tras Missha, pero me enteré de que estaba bien y poco tiempo después nos hallamos, ¿Lo recuerdas?


Algún tiempo atrás se habían encontrado. Él, maltrecho y herido, aún con las secuelas de los experimentos, fue tratado por Iván cuando aún era estudiante. Sin embargo, tuvo que abandonar aquel lugar, pues era perseguido y podría haber sido capturado.  Embelesado por los cuidados que el otro tenía para con él, decidió buscarlo, y así hizo, hasta hallarlo.


-¡Sólo quería hallarte para agradecerte! -Entrecerró los ojos  mientras el viento soplaba. -De verdad tengo mucho por agradecerte. -Le miró desde su lugar.


Estaba convencido de que el otro realmente lo había extrañado, que lo estaba esperando. ¿Cuanto tiempo habrá esperado porque llegara?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New flame { Abierto - Sassha } Empty Re: New flame { Abierto - Sassha }

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2016 4:09 pm

-Hum. -Asintió a lo que él dijo, recordando vagamente algunas cosas vividas antes de llegar a aquélla institución. Había atendido a mucha gente y había ayudado mucho a aquél viejo; pero era precisamente quien estaba frente a él, quien más curiosidad le había causado tras mencionar el nombre de su hermano entre delirios de fiebre y dolores.

-Ale...xandría. -No estaba del todo seguro de pronunciarlo bien, hacia recopilación de toda la información en su mente empobrecida. Se sentía cansado. Cansado hasta de estar cansado. Allí mirándolo, se preguntó por qué todos parecían recobrar la vitalidad tras esos muros, menos él-. No fue nada aquella vez...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New flame { Abierto - Sassha } Empty Re: New flame { Abierto - Sassha }

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2016 6:40 pm

-¡Eso es! -Su verdadero nombre era Alexander pero, ¿quién era él para negarle algo a Iván. Recordaba, con toda claridad, lo que había sucedido. Podía visualizarlo, cual película, en retrospectiva, que el otro tenía algunas complicaciones para hablar. Todo eso a consecuencia de los experimentos de los que había formado parte. -Alexandria o Alexander. 


Sonrió mientras miraba el cielo. Era reconfortante el estar ahí, estar cerca de alguien que le conocía, que le recordaba. Estaba convencido de que alguien había hecho que le olvidara para poder controlarlo. A final de cuentas, siempre había existido esa chispa entre ellos. Se acercó lentamente y acarició su mejilla.


-¿Estás bien? -Asintió. -¿Por qué MiMi no volverá? 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New flame { Abierto - Sassha } Empty Re: New flame { Abierto - Sassha }

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2016 7:35 pm

Cierta parte de sí aún era renuente de muchas cosas. Otra simplemente dejaba que todo pasara como si fuera el flujo del destino. Había entendido hace mucho que, a pesar de que luchara contra lo que debía morir dentro de su cabeza, esto no iba a irse sólo por que él lo deseara. Alexandría estaba allí, de las pocas personas casi extintas que son buenas y fingen lo contrario, derramando toda su alegría en sus sonrisas. 


-MiMi... se fue con alguien más. -finalizó la frase como si le pesara en los labios o como si fuera algo que nunca debió de haber nombrado. Incluso si sus ojos hacían seguimiento de las manos ajenas, sólo estaba allí intentando recordar el nombre del otro sujeto que le había arrebatado a su hermano. Negó con la cabeza tras cerrar sus ojos pesadamente, suspirando-. ¿Qué es un tu...tor?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New flame { Abierto - Sassha } Empty Re: New flame { Abierto - Sassha }

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2016 1:16 am

-¿Con alguien más? - Ladeó la cabeza mientras oía las palabras del otro, aunque no estaba seguro de terminar de comprenderlas. Sentía como rozaba sus oídos aquella deliciosa voz pausada, pero las palabras no eran del todo inteligibles para él. -¿A qué te refieres? -Su voz era endulzada cada vez que hablaba, aunque lo hacía por inercia. Entendía, aunque sin saber porqué, lo que estaba pasando. ¿A dónde podría haber ido el pequeño Mijail?  Era el preciado y brillante rubí de Iván. Aquel inocente querubín que siempre se había interpuesto en su camino. Era tan importante en la vida del pelirrojo, que jamás podría haberse acercado a él en su presencia. ¡Ja! Aquellas dulces coincidencias de la vida. ¡El destino lo tenía planeado! Su reencuentro era algo divino. 


-¿Perdona? -No escuchó bien, pero le parecía que el otro había dicho algo. Trataría de adivinar pero, ¿cómo ponerse a pensar con tan seráfica imagen frente a él. -¿Un tutor? -Mordió su labio y ladeó la cabeza. -Alguien que cuida de una persona. En este caso, de mí. -Se señaló con un dedo índice, sentándose y cruzando las piernas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New flame { Abierto - Sassha } Empty Re: New flame { Abierto - Sassha }

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2016 1:35 am

El dolor de cabeza le crepitó por cada rincón. Iván tuvo que cerrar los ojos unos momentos antes de darse cuenta de que aún estaban en el instituto, de que seguía allí, hablando con Alexandría y de que realmente todo eso estaba sucediendo, que no era parte de su mente febril ni se iba a esfumar apenas abriera los ojos. ―Él... está con alguien, en otro lugar, no... recuerdo su nombre. ―y Dios sabía que se esforzaba por recordar el nombre del sujeto, pero desaparecía como llegaba. Tras una pesada exhalación volvió su vista al chico frente a él y el cabello que bailaba con el viento de forma grácil, le hacía recordar un poco de la humanidad que había perdido y que creía casi extinta. 


―Entiendo... ¿Debo alimentarte...? ―era algo como un cuidador, a lo que le recordaba por las palabras que entendía. No solía hablar mucho con las personas, o de temas muy variados por lo mismo, a veces se le complicaba seguir el hilo de las conversaciones y buscaba las palabras que no llegaban. Imitó su posición, quedándose enfrente de él observándolo con inquietud esperando que le respondiera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New flame { Abierto - Sassha } Empty Re: New flame { Abierto - Sassha }

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2016 5:26 am

-Sí, debes hacerlo. -Lo dijo sin dudar, colocando sus manos sobre los hombros del otro. No podría dejar pasar una oportunidad como esa. Eso significaba que le cuidaría de por vida, que tendría que estar con él y no podría irse. Jamás los podrían separar de nuevo. ¿En qué mundo tan hermoso vivía que la persona que necesitaba le ofrecía cuidados y mimos? -Podemos hacerlo ahora mismo, si lo deseas.


Lo pensó un momento, ¿debería llamarle amo? A final de cuentas, era como si se pertenecieran. Hermoso y dichoso destino que lo gratificaba tras años de sufrimiento. Sería leal, cual pequeño cachorro agradecido. O... ¿sería acaso que él era el dueño? ¿Acaso era aquel que dirigía las cosas para que no se salieran de su orden natural y los portentos jamás se hicieran presentes?  Sonrió y acarició suavemente la mejilla del otro. 


-¿Qué te gusta comer? -Ladeó la cabeza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New flame { Abierto - Sassha } Empty Re: New flame { Abierto - Sassha }

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2016 5:30 pm

-Se supone que soy yo quien debe decirte eso. -logró hilar la frase sin equivocarse. Lo pensó por unos segundos antes de darse cuenta de que no sabía exactamente qué era lo que le gustaba comer. Había pasado mucho tiempo comiendo comida en putrefacción y sus gusanos que cuando comia en el instituto ni siquiera se fijaba qué era lo que servían, todo parecía estar en buen estado y las personas lo disfrutaban.

-Me gustan las... Sopas. -ladeó la cabeza, pensando si realmente se decía de esa manera-. ¿Si es eso lo caldoso...?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New flame { Abierto - Sassha } Empty Re: New flame { Abierto - Sassha }

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2016 7:43 pm

-¡Claro que no! -Lo tomó por los hombres sin hacer presión. ¿Cómo podría él imponerle algo al otro si estaba a su cargo? -Tú dirás qué debemos comer. Podemos ir justo ahora a comer algo, a averiguar qué te gusta.

Todo, absolutamente, tenía que ser educado por él. Nada podía quedar fuera de su juicio y aceptación. En ese caso, corría el riesgo de ser corrompido por algún otro ser y eso sólo lo volvería indigno. Iván no podía caer en eso.

-Sí, las sopas son caldosas. -Le sonrió. -¿Todas te gustan?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New flame { Abierto - Sassha } Empty Re: New flame { Abierto - Sassha }

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2016 9:32 pm

-Insisto... Debería ser yo quien diga eso. -lanzó un suspiro muy alto tras aquéllo, dejándose de nuevo caer en el pasto sin problema alguno. Se pasó un brazo sobre los ojos para cubrir el sol que le calaba en la piel, antes de agregar-. Yo supongo... Si quieres comer, vamos...-. Sentenció, intentando recordar una gran cantidad de sopas. Al final todas eran igual para él, quizá cambiaba el ingrediente, pero terminaba siendo caldo y algo que llenaba el plato.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New flame { Abierto - Sassha } Empty Re: New flame { Abierto - Sassha }

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2016 3:14 am

-¡Vayamos! -Gritó con alegría mientras le ofrecía la mano al otro. Al final, era necesario que lo guiara, no quería que fuera a perderse con alguna de esas basurillas. -Como mi tutor, necesitas cogerme de la mano.


Asintió un par de veces mientras esperaba al otro para que reaccionara. Pensó todas las divertidas cosas que podían hacer juntos. Podían caminar, comer, cantar, hablar, podían bailar, pero definitivamente nada de ir a un lugar con muchas mujeres. Las mujeres no eran saludables para él. Estaban de más. Asintió de nuevo, pero esta vez para consigo mismo y sus pensamientos. 


-¿A dónde iremos? -Ladeó la cabeza, abriendo los ojos demasiado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New flame { Abierto - Sassha } Empty Re: New flame { Abierto - Sassha }

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2016 3:27 am

Contuvo el aliento unos segundos tras escucharle hablar de forma tan rápida. Desmenuzó cada una de las palabras en su mente, asintiendo más para sí que para el contrario. Recordatorio: tomarle de la mano. 

Una sonrisa y un bufido fueron los que le acompañaron mientras se levantaba de su lugar y le tomaba de la mano, entrelazando los dedos con naturalidad para comenzar a caminar.  El cigarrillo se había perdido en algún lugar del universo mientras él sólo le seguía, mirando al frente. -No lo sé, ¿a qué se supone que haríamos?

No, eso no se decía así ¿qué era lo que iba antes? Era difícil recordar tantas maneras diferentes de hablar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New flame { Abierto - Sassha } Empty Re: New flame { Abierto - Sassha }

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2016 4:04 am

-No...-Le sonrió con tranquilidad, apretando el agarre que ahora tenía con el otro. Levantó su otra mano y negó un par de veces con el dedo índice. -Se dice: "¿Qué haríamos?" o "¿a dónde iríamos?" -habló lentamente, muy, muy lento y sobrearticulado para que el otro pudiera entenderle. 




Era tan lindo cuando no comprendía. Sin duda alguna necesitaba enseñarle a hablar. ¿Qué sería lo esencial? ¿Un libro de texto? ¿Internet? No, esas cosas sólo te guían por donde creen que es correcto, pero no por donde lo es en realidad.




-Esto es bueno. -Se acercó y besó su frente, removiendo antes algunos cabellos. Necesitaba aprender lo más importante. -Pero no debes dejar que nadie más que yo lo haga. -Exponía lentamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

New flame { Abierto - Sassha } Empty Re: New flame { Abierto - Sassha }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.