Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Save That Sh*t [Brandon + quien se quiera sumar]
Vielleicht  [Priv. Sassha Nabokov] Icon_minitimeLun Mar 25, 2024 2:59 pm por Brandon Onfroy

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
Vielleicht  [Priv. Sassha Nabokov] Icon_minitimeLun Mar 25, 2024 2:21 pm por Ryan Dawn

» ♡ MULTICUENTAS ♡
Vielleicht  [Priv. Sassha Nabokov] Icon_minitimeLun Mar 25, 2024 1:44 pm por Akane Ito

» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
Vielleicht  [Priv. Sassha Nabokov] Icon_minitimeLun Mar 25, 2024 1:41 pm por Akane Ito

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
Vielleicht  [Priv. Sassha Nabokov] Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 7:48 pm por Oh Se Hun

» Ficha nueva
Vielleicht  [Priv. Sassha Nabokov] Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Red [Privado Leyna Neumann]
Vielleicht  [Priv. Sassha Nabokov] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
Vielleicht  [Priv. Sassha Nabokov] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
Vielleicht  [Priv. Sassha Nabokov] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
Vielleicht  [Priv. Sassha Nabokov] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

» Vladimir Vasiliev Fan club
Vielleicht  [Priv. Sassha Nabokov] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:49 am por Leyna Neumann

» n__n Confesiones
Vielleicht  [Priv. Sassha Nabokov] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:38 am por Leyna Neumann

» CONTIGO NO, BICHO
Vielleicht  [Priv. Sassha Nabokov] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:29 am por Leyna Neumann

» Palabras escondidas~
Vielleicht  [Priv. Sassha Nabokov] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:26 am por Leyna Neumann

» MELO [Jueguito]
Vielleicht  [Priv. Sassha Nabokov] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:15 am por Leyna Neumann

» DE BUENA GANA <3 [jueguito]
Vielleicht  [Priv. Sassha Nabokov] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:14 am por Leyna Neumann

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
Akane Ito
Vielleicht  [Priv. Sassha Nabokov] EmptyVielleicht  [Priv. Sassha Nabokov] EmptyVielleicht  [Priv. Sassha Nabokov] Empty 
Brandon Onfroy
Vielleicht  [Priv. Sassha Nabokov] EmptyVielleicht  [Priv. Sassha Nabokov] EmptyVielleicht  [Priv. Sassha Nabokov] Empty 
Jung Hyo-Ri
Vielleicht  [Priv. Sassha Nabokov] EmptyVielleicht  [Priv. Sassha Nabokov] EmptyVielleicht  [Priv. Sassha Nabokov] Empty 
Ryan Dawn
Vielleicht  [Priv. Sassha Nabokov] EmptyVielleicht  [Priv. Sassha Nabokov] EmptyVielleicht  [Priv. Sassha Nabokov] Empty 


Vielleicht [Priv. Sassha Nabokov]

Ir abajo

Vielleicht  [Priv. Sassha Nabokov] Empty Vielleicht [Priv. Sassha Nabokov]

Mensaje por Joshua Buchholz Jue Mar 31, 2016 3:32 am

**El día había terminado, las clases en aquella sala siempre eran tranquilas, entendía que los alumnos mayores tenían la mente en otro lado y eso se podía observar a la perfección al momento de observar sus trabajos escritos.

Se encontraba aun sentado en el escritorio, la mayoría ya había salido del todo del salón, despidiéndose con aquella vitalidad digna de su edad. Alzaba su mano mientras se despedía de cada uno de ellos, nunca había sido complicado para él sonreír, incluso si la mayoría de las veces estaba fingiendo.

-Tengan un excelente día -

Su voz se oía tenue deslizándose entre sus labios, mientras que su mirada vagaba de rostro en rostro solo para decidir que el mejor lugar ahora era, sin duda, aquellas hojas.

Había olvidado lo aburrido que se volvía el mundo cuando se detenía a observarlo.  Cuando se puso de pie, caminó de inmediato hacia la ventana, observando con tranquilidad como se mecían las hojas en un árbol cercano. Danzaban, parecía realmente que todas en conjunto estuvieran bailando, y  de vez en cuando algunas se desprendían interpretando su propio solo, un baile para dos.

Perdió su vista en aquello, últimamente su cabeza solía divagar mucho, y comenzaba a preocuparse, ya ni siquiera era la misma persona de hace unos años, sin duda había sufrido un cambio negativo y estaba tan consciente de eso que incluso la sola idea hacía que sus manos temblaran.  ¿Nerviosismo o quizás entusiasmo?

Giró su rostro para inspeccionar el lugar, ya no había ningún alumno dentro de la sala, estaba totalmente vacía, y de vez en cuando se escuchaban los pasos de grupos de personas que reían y disfrutaban en conjunto, todo un deleite para la vista.

Se sentó en el escritorio, y volvió  hojear los trabajos de los alumnos, observando por breves segundos, el reloj que tenía en su muñeca. No recordaba la hora que había visto, todo había sido un movimiento por inercia.**


Última edición por Joshua Buchholz el Dom Abr 24, 2016 4:52 am, editado 1 vez
Joshua Buchholz
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Resolutivo!
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Playboy!
¡No puedes dejar de coquetear, ten cuidado, se te junta el ganado!
¡Diablito!
¡Agárrenle el calzón, porque se le cae!
¡Prohibido Antojar!
¡Que mal! ¡Ya nos antojaste!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 595
Puntos : 675
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 37
Localización : Sala de ciencias quimicas

Volver arriba Ir abajo

Vielleicht  [Priv. Sassha Nabokov] Empty Re: Vielleicht [Priv. Sassha Nabokov]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 16, 2016 10:05 am

Durante el tiempo que tenía libre, había escogido como su nuevo blanco a un chico de tercer año. Desconocía su nombre y sólo tenía claro que aquella actitud tan seria y enigmática lo había enganchado. Quería seguirlo, conocerlo. En alguna ocasión se había topado con él pero no habían cruzado palabras. Sin embargo, el haberse visto reflejado en los lentes del joven lo había paralizado.  Según tenía entendido, por los rumores, se trataba del hijo de un militar, por ello parecía alguien tan rígido.
 
Ese día, sin mucho pensarlo, tomó la decisión de buscarlo en el salón donde tenía clase. No quería charlar con él, ni mucho menos, pero sí tenía la intención de mirarlo, de revisar sus reacciones durante clase, verlo pasar, caminar. Quizás era un poco acosador y enfermizo, pero no importaba mucho. ¿Qué era realmente importante en esta vida más allá de satisfacer sus propias necesidades? 
 
Llevaba algunos minutos parado fuera de aquella aula, esperando a que su nuevo interés apareciera por la puerta cuando todos los alumnos de dicha clase salieron. Esperó un poco, pero entre toda la gente, no lo divisó. ¿Se habría quedado acaso con el profesor a tratar algún tema? Sin pensarlo demasiado, se asomó a dicha sala, sin temor a interrumpir, pero en aquel lugar sólo pudo ver al castaño adulto mirando por la ventana aquellos árboles que se asomaban por el lugar. 

¡Vaya suerte que tenía! La única ocasión en que esperaba tener un poco de compasión y el chico que buscaba no se encontraba en el lugar. Dio un par de pasos lejos de aquel salón cuando la idea lo invadió: ¡Era perfecto! El profesor podía informarle sobre el paradero de aquel joven. No necesitaba mucho más que un pretexto barato, quizás una tarea. De inmediato giró sobre sí mismo y se volvió hacia la habitación donde se encontraba el otro. 
 
El hombre se encontraba ahora en el escritorio, al frente de todos los asientos; lucía un poco abrumado. No lo conocía, realmente, y a duras penas sabía que su nombre era Joshua Buchholz, sin embargo, le parecía alguien un tanto transparente en ese momento. ¿Sería correcto preguntar por su amigo? ¿Cómo preguntaría por él, si no conocía siquiera su nombre? Perdido en sus pensamientos, ni siquiera notó que estaba a un par de pasos del castaño. Suspiró y se detuvo de golpe. No podía sólo dar media vuelta y fingir que no había entrado ahí con una intención concreta. La frustración ahora lo envolvía y, en su cabeza, la maraña de ideas lo desconcertaba. Frunció el ceño y terminó por plantarse frente a frente con el profesor. Introdujo su mano en el bolsillo de su uniforme y sacó, en un atrevido movimiento, un paquete de cigarrillos que colocó delante del otro.


-¿Se encuentra bien? -Habló con la misma desilusión que lo había acompañado desde que se percató de su situación actual. -¿Necesita un cigarro?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vielleicht  [Priv. Sassha Nabokov] Empty Re: Vielleicht [Priv. Sassha Nabokov]

Mensaje por Joshua Buchholz Dom Abr 24, 2016 4:50 am

**Percatarse de quienes estaban o no frente a él era algo difícil cuando el olor ajeno no era tan estorboso y abrumador.  Levantó la vista  y observó a un chico, no fue capaz de responder de inmediato a su ofrecimiento, quizás estaba aun perplejo por el hecho de que no se había dado cuenta cuando es que aquel menor había entrado al salón.
 
Suspiró, ¿De verdad tendría que hacerlo? Esperaba que a estas alturas los jóvenes ya tuvieran un concepto de lo que era la vida escolar, pero, al ver a aquel pelinegro parado con bastante confianza ofreciéndole cigarrillos, supo de inmediato que seguramente su trabajo como docente sería a tiempo completo, sin interrupciones.
 
Se puso de pie, y rodeo el escritorio deslizando su mano izquierda sobre el borde de este, mientras que, al mismo tiempo, acomodaría con desgano sus cabellos castaños y rizados, frunciendo un poco su entrecejo.  Era tedioso.
 
-¿Esto es una broma? - 
 
Solo dejó que aquellas palabras se deslizaban de entre sus labios, y una vez que estuvo lo suficientemente cerca del menor, retiró la cajetilla de cigarros de sus manos, guardándola en un bolsillo de su delantal blanco de laboratorio.
 
-¿Cuál es tu nombre? …- 
 
Murmuró, volviendo hacia el escritorio, tomando, al tiempo en que sus labios gesticulaban la oración, el bolígrafo y un pequeño papel de forma cuadrada.

Seguramente era un alumno nuevo, o quizás simplemente quería burlarse de él, a esta altura no sabía muy bien que pensar de los alumnos.  **
Joshua Buchholz
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Resolutivo!
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Playboy!
¡No puedes dejar de coquetear, ten cuidado, se te junta el ganado!
¡Diablito!
¡Agárrenle el calzón, porque se le cae!
¡Prohibido Antojar!
¡Que mal! ¡Ya nos antojaste!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 595
Puntos : 675
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 37
Localización : Sala de ciencias quimicas

Volver arriba Ir abajo

Vielleicht  [Priv. Sassha Nabokov] Empty Re: Vielleicht [Priv. Sassha Nabokov]

Mensaje por Invitado Lun Abr 25, 2016 1:15 am

Esperó durante unos segundos a que el otro reaccionara. Conforme el rostro del profesor cambiaba, comprendía que su plan no había salido del todo bien, por lo que,lentamente, alejó la cajetilla mientras la agitaba suavemente, como si tratara de llamar su atención con el objeto y, en su rostro, una boba sonrisa que fingía ser inocente, como si no comprendiera su crimen. Desafortunadamente, el profesor se puso de pie y le arrebató los cigarrillos, a lo que no pudo evitar reaccionar y trató de esquivarlo sin tener resultado. 


-¡Oiga! -Exclamó cuando se dio cuenta de que el mayor confiscó su tabaco. -¡Yo le ofrecí sólo uno! -Efectivamente, bromeó nervioso, desviando inconscientemente la mirada hacia los árboles, tratando de no confrontar la inquisitiva actitud del castaño. -Eso me saco por amable.


El otro había guardado la prueba de sus fechorías. Ahora no tendría escapatoría y tendría que afrontar las consecuencias de sus actos. Bueno, pues ése no era su fuerte. No era, precisamente, una persona realmente responsable. Cuando Joshua sacó el papel, sintió que su estómago se anudaba y las palmas de las manos comenzaban a sudarle. Si lo reportaban, probablemente estaría jodido.


- Robert... -Lanzó de inmediato, diciendo el primer nombre que tenía en mente. Entonces recapacitó: Era el nombre de su mejor amigo. ¡Mierda! Si no hacía algo, lo metería en problemas a él también. -Smith... -¡Carajo! En su cabeza comenzó a sonar Friday I'm in love y no pudo evitar resoplar tratando de ahogar una carcajada nerviosa que amenazaba con apoderarse de él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vielleicht  [Priv. Sassha Nabokov] Empty Re: Vielleicht [Priv. Sassha Nabokov]

Mensaje por Joshua Buchholz Miér Abr 27, 2016 6:56 pm

**Clavó la mirada en el instante que escuchó el nombre, pero no fue por el nombre en sí, sino más bien por  la actitud corporal que el menor traía.  Frunció un poco el ceño “¿Crees que soy estúpido?”  Pensó, pero decidió seguir el juego solo para observar hacía donde quería llevarlo aquel pelinegro.
 
-Muy bien Robert, comprobaré tus datos con los libros de registro que se tienen en la oficina de inspectoría  ¿Te parece bien? –
 
Guardó el papel en el libro de clases que debía entregar por conducto regular, y luego apoyó sus brazos en el escritorio, apoyando su propio rostro en el dorso de sus manos.  Sus hombros se encogerían con el único objetivo de amenizar el trato, y casi al mismo tiempo, cerró sus ojos regalándole una sonrisa.
 
-Traer cigarrillos a clases es un acto estrictamente prohibido, ofrecerle uno a un profesor raya en la falta de educación a una figura de autoridad supongo que tendrás que acompañarme para la comprobación de datos y luego así podré hablar con tu profesor a cargo. –
 
Se puso nuevamente de pie, apoyando sus manos sobre el áspero escritorio de madera, y luego de que su cuerpo rodeara el mueble, tomó dicho libro de clases  en uno de sus brazos, para nuevamente observar, fijamente al alumno.
 
-¿Vamos? Joven Smith –
 
Avanzó un par de pasos  hacia la puerta, y luego se detuvo esperando al menor. **
Joshua Buchholz
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Resolutivo!
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Playboy!
¡No puedes dejar de coquetear, ten cuidado, se te junta el ganado!
¡Diablito!
¡Agárrenle el calzón, porque se le cae!
¡Prohibido Antojar!
¡Que mal! ¡Ya nos antojaste!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 595
Puntos : 675
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 37
Localización : Sala de ciencias quimicas

Volver arriba Ir abajo

Vielleicht  [Priv. Sassha Nabokov] Empty Re: Vielleicht [Priv. Sassha Nabokov]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.