Un instituto que emergió de la oscuridad de una guerra y se instauró como una nueva oportunidad
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Una investigación sumamente importante. [Privado]
Dom Jul 01, 2018 8:50 am por Candela Stohl

» n__n Confesiones
Dom Jul 01, 2018 8:35 am por Candela Stohl

» Funny time [Libre y colectivo]
Jue Jun 21, 2018 4:52 pm por Siwon Lee

» Peligro en el auditorio [Priv. Youmu Itazu]
Jue Jun 21, 2018 8:14 am por Youmu Itazu

» Der Kloß im Schnee [Priv. Okita]
Miér Jun 20, 2018 6:53 pm por Joshua Buchholz

» Alguien a quien le dicen "sirenita" [Priv. Wynn]
Miér Jun 20, 2018 4:23 pm por Tyki Mikk

» Alguien quiere Rol c:
Miér Jun 20, 2018 4:04 pm por Charles Watson

» Talk [Privado. Erika SCHMITD]
Miér Jun 20, 2018 3:54 pm por Erika Schmitd

» En problemas [Priv. Erika Schmitd]
Miér Jun 20, 2018 3:44 pm por Erika Schmitd

» Un encuentro o un reencuentro (?
Sáb Jun 16, 2018 5:07 am por Youmu Itazu

» It's Friday Friday -Priv. Effi y los demás-(?)
Vie Jun 15, 2018 3:29 pm por Effi Weiss

» That's all? [Privado Okita Souji]
Vie Jun 15, 2018 3:09 pm por Jared Mason

» Perdida en el primer día (Privado Derek)
Miér Jun 13, 2018 5:54 pm por Derek Schmitd

» Un paseo por los jardines sin premeditar [Priv. Mio ]
Miér Mayo 30, 2018 2:44 pm por Mio Kuriyama

» Born Naked and the rest is drag
Lun Mayo 14, 2018 5:49 pm por Alan Cortés

» Holi, busco Rol D:
Lun Mayo 14, 2018 4:20 pm por Svetlana Ajmátov

¿En que estación estamos?

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana

Comparte | 
 

 No pain, No game (priv. Sassha)

Ir abajo 
AutorMensaje
Gerard Rorschach
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 23/12/2012

MensajeTema: No pain, No game (priv. Sassha)   Mar Feb 23, 2016 8:50 am

Un nuevo día, sin nada que hacer en la mañana. Ese día en particular no quería quedarse en casa trabajando en su habitación en algún proyecto. De hecho su mente había estado vacía desde hace mucho tiempo, por mas que lo intentara no lograba encontrar inspiración para crear cualquier cosa. Eso lo estaba manteniendo en un estado de estrés increíble, por lo tanto ir a jugar un rato, de repente sonaba la mejor terapia del mundo.


Colocó las fichas dentro del juego y tomó el arma, apuntó a la pantalla y empezó a disparar rápidamente. Al principio todo iba bien, sin embargo después de unos cuantos minutos su racha se iba terminando e inevitablemente empezaba a perder vidas, hasta que como era de esperarse, perdió.


-AGH! no puede ser- la frustración era mayor porque se suponía que ese era su mejor juego, y ahora no podía ni jugarlo aceptablemente bien.


Nuevamente se propuso intentarlo, dejó el arma en su lugar y dirigió sus manos a sus bolsillos para alcanzar mas fichas para el juego, sin embargo estaba tan abstraído en sus pensamientos, que las fichas cayeron de sus bolsillos al piso -debes estar bromeando...- dijo en voz alta para después suspirar resignado a tener que levantarlos en medio de toda la gente que estaba intentando jugar.


Se arrodilló y empezó a recoger todo lo que había tirado, lentamente tomó todas, o bueno casi, se dio cuenta de que una había rodado algo lejos de donde se encontraba, lentamente empezó a gatear hasta llegar a donde estaba, sin embargo, en ese preciso momento, alguien la pisó -ah!- exclamó -disculpa...mmm te molestaría mover tu pie? estas pisando una de mis fichas...- se dirigía a la persona que se encontraba en ese momento frente a él, pero ya que al parecer no estaba prestándole atención, tomo su pantalón y empezó a halarlo suavemente -hey...dude...- 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: No pain, No game (priv. Sassha)   Mar Feb 23, 2016 9:17 am

Era nuevo en la ciudad y, aunque lo deseaba, no podía depender de estar todo el tiempo al lado de su amigo de la infancia. Decidió salir a tomar un poco de aire, unos cuantos pasos en el centro comercial no le caerían mal. A final de cuentas, no era el más hábil en la cocina. Se vistió como de costumbre: prendas oscuras y su gran chaqueta larga con peluche. Sí, aún en verano vestía así. Era alguien compulsivo, de costumbres marcadas y manías enfermizas, o eso le habían dicho.


Caminó por el lugar, viendo algunas tiendas de ropa. ¡Qué irritantes! Todas esas tiendas con ropa de novedad y colorida. ¿En serio alguien pensaba vestir bermudas con suéter y una camisa rosa? Era la peor combinación del mundo. Las pasó de largo, caminando mientras miraba el techo de aquel lugar, era iluminado y alto. Pocas veces podía decir algo así de un lugar, pues si tenía un atributo era ser alto, aunque no exagerado, quizás dentro del promedio. De lo alto del promedio.


Canturreando canciones sin mucho pudor lo encontró: un arcade. Gracias a aquella guerra, tenía mucho tiempo sin jugar nada. ¿Tendría aún aquel tino perfecto en los shooters o la destreza para jugar algún juego de plataforma? Era el rey de aquel vicio. Entró y cambió algunas fichas. Estaba emocionado. Se paseó lentamente, viendo aquellos juegos, arrastrando los pies en la alfombra. Suspiró cuando vio aquella máquina que le era tan familiar. 


Se acercó a verlo, un shooter que siempre gustaba de jugar. Sonrió al ver que no estaba siendo ocupada, o al menos no en ambos lugares. Sintió que su pantalón era jalado desde abajo, así que volvió la vista y alzó rápidamente el pie al ver al otro joven abajo. 


-Lo lamento. -Dijo sin mucha sorpresa- Tú estás jugando, ¿no? -Sonrió emocionado. -¿Puedo jugar contigo?
Volver arriba Ir abajo
Gerard Rorschach
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 23/12/2012

MensajeTema: Re: No pain, No game (priv. Sassha)   Jue Feb 25, 2016 3:17 am

La persona por fin había levantado su pie y eso le hizo fácil tomar la ficha que había salido volando, la agarró y se levantó sacudiendo sus jeans con agujeros, ahora estaban algo sucios pero no importaba, no esperaba menos del piso del centro de videojuegos de todas maneras. -No hay problema- le dijo a aquella persona dando vuelta para seguir jugando, sin embargo escuchó la extraña propuesta lo que le hizo parpadear un par de veces -ah?- regresó a ver la pantalla del juego donde se podía notar claramente la manera tan absurda y lastimosa de su muerte prematura.


-ehm....estas seguro?...- apuntó con su dedo a la pantalla -hoy estoy particularmente pésimo en este juego, o bueno en cualquier otro.. pero si aún así quieres....supongo que puedes...es un país libre...o algo así- intentó sonreír pero en realidad su ánimo no estaba a tope por su mala suerte -eso si...si mueres no me hago responsable..- dicho esto colocó las fichas en la máquina para volver a jugar, se puso listo y esperó al otro.


-mm supongo que debería presentarme- se rascó el cuello en lo que esperaba que el otro siguiera -soy Gerard.....- sonrió un poco mas cargando en sus manos el arma con la que se disponía a asesinar hordas de zombies (?) -..y normalmente soy bueno en esto- 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: No pain, No game (priv. Sassha)   Jue Feb 25, 2016 8:37 pm

-¡Yas! -gritó alzando los brazos al aire y tomando un par de fichas entre sus manos. Guardaría las demás para el resto del día, o para cuando perdieran, aunque esperaba que eso no sucediera en realidad. -¿Huh? ¿Por qué no habría de querer jugar contigo? - Sonrió ampliamente hacia el alemán. -Todos tenemos malas rachas siempre. 


Era una persona agradable, una de las más agradables que había conocido en el instituto, aunque tampoco había conocido mucha gente en aquel lugar. Colocó una mano en el hombro del otro y asintió un par de veces con la cabeza. En serio quería jugar con él, pues no estaba seguro, pero tenía la idea de que la gente alemana, a pesar de lo que había vivido, era gente muy lista y fácil de agradar. Realmente quería conocer mucha gente en ese lugar, no por una razón en particular pero si para tener unos cuantos aliados si algo pasaba. Ademas, ¿existiria realmente gente que no quisiera pasarla bien? 


-Lo importante no es siempre ganar. -Rio suavemente mientras introducía sus fichas en la máquina. La pantalla pronto dijo que jalara el gatillo de la pistola para activar su crédito(?) Tomó con la zurda el 'mando' y jaló el gatillo en pose totalmente fabulosa. Cualquier persona pensaría que había sido profesional, pero la verdad, sólo era aficionado de aquel juego. -Jugar con alguien, como te dije, es siempre más divertido. -Lo miró antes de iniciar el juego. -Ganemos o perdamos, estaré feliz de haberte encontrado aquí, Gerard, y haber podido jugar contigo. 


Suspiró , preparándose para hacer lo necesario para jugar. Cerró los ojos y los abrió de nuevo, buscando el mejor ángulo para dispararle a la pantalla. 


-Mi nombre es Alexander, pero todos me dicen Sassha. -Lo miró de reojo. -Los rusos tenemos una habilidad impresionante para hallar un diminutivo totalmente distinto al de nuestro nombre. -Se encogió de hombros. -Apenas llego a la ciudad y al instituto. ¿Tú asistes ahí? 
Volver arriba Ir abajo
Gerard Rorschach
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 23/12/2012

MensajeTema: Re: No pain, No game (priv. Sassha)   Sáb Feb 27, 2016 7:28 am

-Sassha entonces...- dijo después de haberse incorporado, de la misma manera disparó para iniciar el juego, debido a que solía jugar mucho podía mantenerle la conversación mientras se encontraba inmerso en el juego, pero debido a su mala racha no estaba del todo seguro si podría hacerlo.


-Jaja apodos he? jamás he tenido uno...- dijo disparando un par de veces acertando a los blancos -woh! va mejorando mi suerte...- sonrió un poco mientras seguía jugando -ruso? me encanta el vodka, es lo mejor que pudo pasarle al mundo...- rió un poco -el instituto? bueno solo hay uno al que puedes referirte y si, si voy, la mayoría de los jóvenes de aquí va...al menos los interesantes...- se agachó por reflejo al intentar evadir uno de los cuchillos que le lanzaba un mob pero, de todos modos le quitó una vida -oh shit...!- dijo en voz alta por lo que algunos muchachitos le regresaron a ver -...agh...- los miró un poco con una mueca de disgusto lo cual les hizo seguir su camino -te dije que andaba malo hoy- 


Volvió a tomar el arma y siguió disparando -y tu? cual es tu historia? como terminaste aquí?....- sonreía con solo un lado de su boca sin despegar sus ojos de la pantalla, no pasó mucho tiempo antes de que volviera a perder otra vida lo cual solo le provocó que frunciera el entrecejo -OH VAMOS ESO NI SIQUIERA VENÍA DIRECTAMENTE HACIA MI!!- se quejó para después reírse.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: No pain, No game (priv. Sassha)   Sáb Feb 27, 2016 7:57 am

-Sassha. -Repitió intentado confirmar lo que el otro mencionaba. -Podemos hacerte uno, ¿cómo te apellidas? -Le miró de reojo, disparando a todo lo que en la pantalla aparecía. -¿De dónde eres? -Gerard era un nombre muy ambiguo y, en esos años, había conocido Gerards de todas las nacionalidades.


Comenzó a jugar con tanta destreza que él mismo no comprendía como lo lograba. Suponía que eran los años que se había tomado para entrenar tras todo el conflicto en el mundo. Sonrió cuando el otro accedió a jugar, de hecho, no podía dejar de hacerlo, estaba feliz. No siempre lograba hacer amigos, y menos en algún lugar tan hueco como lo era el centro comercial, sin embargo, estaba feliz de que se tratara de alguien con algunas cosas en común. 


-¿Vodka? -Rió suavemente mientras seguía jugando. Entrecerró un ojo intentando calcular mejor la dirección en la que disparaba. -¡Vaya que tenemos cosas en común! -Lanzó una risita que no duró mucho, pues pronto oprimía el puño derecho como señal de impotencia al no lograr esquivar el ataque certero en su contra. -"¡De'rmo!" -Gritó con furia mientras suspiraba y trataba de retomar el control. -¿A qué te refieres con los interesantes? -Realmente no entendía a qué se refería. Había encontrado mucha gente en ese lugar que era una pérdida de su valioso tiempo.


El ojo comenzaba a llorarle por sólo mirar con él, pero si miraba con ambos, se sentía confundido. Así había aprendido a disparar cuando estuvo en aquella abadía encerrado, sometido a todas aquellas pruebas. No pudo evitarlo y terminó abriendo el ojo, dejando así que ambos recibieran varios golpes.


-¡Chertov! -Gruñó de nuevo. -La versión corta es que soy ruso, de una familia adinerada y tras la guerra terminé aquí. 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: No pain, No game (priv. Sassha)   Sáb Feb 27, 2016 7:57 am

-Sassha. -Repitió intentado confirmar lo que el otro mencionaba. -Podemos hacerte uno, ¿cómo te apellidas? -Le miró de reojo, disparando a todo lo que en la pantalla aparecía. -¿De dónde eres? -Gerard era un nombre muy ambiguo y, en esos años, había conocido Gerards de todas las nacionalidades.


Comenzó a jugar con tanta destreza que él mismo no comprendía como lo lograba. Suponía que eran los años que se había tomado para entrenar tras todo el conflicto en el mundo. Sonrió cuando el otro accedió a jugar, de hecho, no podía dejar de hacerlo, estaba feliz. No siempre lograba hacer amigos, y menos en algún lugar tan hueco como lo era el centro comercial, sin embargo, estaba feliz de que se tratara de alguien con algunas cosas en común. 


-¿Vodka? -Rió suavemente mientras seguía jugando. Entrecerró un ojo intentando calcular mejor la dirección en la que disparaba. -¡Vaya que tenemos cosas en común! -Lanzó una risita que no duró mucho, pues pronto oprimía el puño derecho como señal de impotencia al no lograr esquivar el ataque certero en su contra. -"¡De'rmo!" -Gritó con furia mientras suspiraba y trataba de retomar el control. -¿A qué te refieres con los interesantes? -Realmente no entendía a qué se refería. Había encontrado mucha gente en ese lugar que era una pérdida de su valioso tiempo.


El ojo comenzaba a llorarle por sólo mirar con él, pero si miraba con ambos, se sentía confundido. Así había aprendido a disparar cuando estuvo en aquella abadía encerrado, sometido a todas aquellas pruebas. No pudo evitarlo y terminó abriendo el ojo, dejando así que ambos recibieran varios golpes.


-¡Chertov! -Gruñó de nuevo. -La versión corta es que soy ruso, de una familia adinerada y tras la guerra terminé aquí. 
Volver arriba Ir abajo
Gerard Rorschach
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 23/12/2012

MensajeTema: Re: No pain, No game (priv. Sassha)   Miér Mar 02, 2016 7:44 am

-En serio me harías uno? eso sería muy divertido- a esas alturas de la vida ya había perdido la esperanza de ganar aquel juego, ahora solo parecía una distracción más para llegar a conocer a aquel curioso personaje -mi apellido? es Rorschach...como el anti-héroe..- hizo una señal con sus dedos guiñándole un ojo como diciendo "cool right?" después de eso se acercó para colocar mas fichas y siguió hablando.


-Soy de aquí, de Alemania, y bueno solo conozco a un Gerard y soy yo!- se rió bajito y apuntó con su arma, en serio parecía que aquel muchacho era mucho mejor que él, al menos en ese momento. Le gustaba hablar de licor, por lo que cuando tuvo la confirmación de sus gustos semejantes le sonrió de vuelta, claro que eso le costó una vida -entonces debemos ir a disfrutar de un buen vodka alguna vez...- volvió su vista al juego, y cada vez que el otro maldecía se reía un poco, le gustaba el sonido de las groserías rusas salidas de la boca entrenada de uno verdadero.


-Pues los interesantes? bueno supongo que los que tenemos personalidades extrañas y pasados tortuosos?...no lo se, solo se que es divertido ir al instituto, te llevaré por un recorrido si quieres...- La partida avanzaba y a pesar de que les había costado varias fichas lograron llegar casi al último jefe -bien!- exclamó con un ligero salto -la historia corta? no te gusta hablar de eso no? eeehh... jeje- le sonrió nuevamente en lo que se preparaba el escenario del jefe final -si eres adinerado...que tal si me invitas algo de comer? muero por algo de comida chatarra, y mi humor ha mejorado considerablemente gracias a ti... Sassha...- el escenario estuvo listo, e inmediatamente empezaron los disparos -TU DEL LADO DERECHO, APUNTALE A LOS PUNTOS DÉBILES!- decía aunque estaba seguro de que él sabía como se hacía.




Y entonces lo imposible parecía posible, habían logrado terminar el juego -wooohh!!! LO LOGRAMOS SASSHA LO LOGRAMOS!!!- dejó el arma en su lugar para luego dar saltos girando en su propio eje -NO CREÍ QUE LO CONSEGUIRÍA! ESTO ES GRACIAS A TI!!- lo abrazó por unos segundos y luego se alejó para seguir haciendo su danza de la victoria gritando cosas como "SUCK IT!!" no le importaba si había personas mas jóvenes que él por ahí, solo quería celebrar con su nuevo amigo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: No pain, No game (priv. Sassha)   Vie Mar 04, 2016 3:02 am

Lo pensó durante unos minutos. No terminaba de procesar lo que le decía el otro, pero estaba casi seguro de que era respecto al alcohol. Beber sería perfecto, ya que las cosas no iban bien en su vida. Recién había cortado lazos con su... ¿novio? No sabía como llamarle porque nunca habían formalizado nada, pero en el fondo sabía que había algo entre ellos que no podía ocultarse y que los hacía mejores cada día.


-¿Qué te parece si vamos a beber cuando terminemos? -Sonrió mirandolo de reojo. -Seguro que podremos pasar un buen rato juntos. -miró de nuevo la pantalla, pero era muy tarde. Tuvo que utilizar una ficha más. cuando volvió al juego, las cosas ya iban en serio, era personal contra la máquina. Atacaba directo a los puntos débiles del jefe, justo como su nuevo amigo le había dicho. -Ya no soy tan adinerado, pero en casa te puedo preparar buena comida. No mencionó nada al respecto, pero había escuchado "los que tenemos pasado  tortuoso", lo que inidicaba que él tenía una historia triste o difícil. Quizás más adelante le preguntaría, pero por ahora, prefería concentrarse en el juego.


Cuando terminaron el juego y lograron aquel reto personal para ambos, no pudo evitar lanzar sus brazos al aire y mostrar sus dedos medios. En el fondo, sentía que necesitaba destruir los recuerdos del enfermero del instituto, así como él había hecho. 


-¡Yob tvoyu mat’! -Miró al otro cuando lo abrazo. No estaba acostumbrado a que la gente se acercara a él, sino que más bien, era él el que se acercaba siempre a las personas. Fue un poco extraño, pero estaba bien, se sentía bien. Por un momento dudó en abrazarlo correctamente, pero terminó por pegarlo a su cuerpo respondiendo a aquella caricia. - ¡¿Qué va?! Lo hicimos juntos. Somos un gran equipo.


Lo miró cuando se alejó y brincó por el lugar, parecía alguien realmente feliz y alegre. Era justo a quien buscaba, alguien que curara sus heridas a como dé lugar.


-¿Vamos a mi casa? -Pensó un momento a cuánto tiempo estaría del lugar, pero no pudo formular una idea concreta al respecto. -Está cerca de aquí.
Volver arriba Ir abajo
Gerard Rorschach
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 23/12/2012

MensajeTema: Re: No pain, No game (priv. Sassha)   Vie Mar 04, 2016 5:20 am

Miró a su compañero cuando celebraba, en realidad parecía que lo estaba disfrutando, la manera en la cuál levanto sus dedos de en medio le hizo reír un poco "al fin, no me encuentro con otra princesita" se decía así mismo con una leve sonrisa "me basta con uno solo" bajó ligeramente la mirada aunque fue por unos segundos muy cortos, después regresó su vista a Sassha y le dio un golpe en el brazo y le sonrió ampliamente cuando escuchó que lo habían hecho juntos, aunque solo asintió sin perder la sonrisa.


Entonces recordó lo que había dicho sobre ir a beber, la verdad es que estaba de humor para unos tragos -ah...- pero cuando le iba a responder escuchó lo de ir a su casa, en su experiencia eso jamás resultaba muy bien, bueno, al menos no para su trasero, por lo que le sonrió con una sonrisa pícara acercándose mucho hasta pegar ambos cuerpos, se elevó un poco de puntillas y le susurró -No..- le sonrió un poco y le picó la mejilla alejándose un paso.


-Pero podemos beber hasta la mañana siguiente, un ruso y un alemán...tengo buenas expectativas de esto...- se quedó pensando un poco con un dedo en su propia mejilla, tal vez pudo haber mal entendido sus intenciones, la verdad no le importaba mucho, de todo modos era alguien demasiado libre como para quedarse pensando en algo por mucho tiempo, por lo que al final solo levantó los hombros mientras alzaba sus palmas como diciendo "ni modo"


-Aunque la comida es tentadora, tengo algo de hambre, vayamos a un bar que tenga comida...- se puso a su lado agarrándole el brazo y llevarlo hacia la puerta de salida -vamos vamos- decía animado aunque el estómago le gruñía un poco fuerte lo cual hacía que se sonrojara levemente -jeje....- se reía nervioso esperando que no lo notara, o que si lo notaba no le dijera nada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: No pain, No game (priv. Sassha)   Lun Abr 04, 2016 6:52 am

Sobó su brazo cuando el otro le golpeó, lo hizo de una forma exagerada, fingiendo verdadero dolor, e incluso lanzando un alarido burlón.  Ni se imaginaba que podrían terminar el juego tan pronto, por lo que, lleno de aquella alegría sincera, devolvió la sonrisa y el golpecito. Era sorprendente que aquel joven fuera tan enérgico. Le agradaba en serio y quería poder entablar una profunda amistad con él. 


-Chuvak, deberíamos tratar de hacerlo. -Lo señaló con ambos dedos índices. Cuando el otro le rechazó, no pudo evitarlo y lanzó una carcajada. Seguro el otro había pasado por situaciones bochornosas bebiendo en casas ajenas. -Cuando dije que venía, quise decir que ya no soy adinerado. -Volvió a reír, pensando en lo mal que la situación luciría a los ojos del otro. -¿Qué te parece si lo hacemos en algún lugar como un parque? 


Al final, esas situaciones moralistas y de respetar a la autoridad, jamás habían sido su mejor cualidad. Prefería, sin duda alguna, escapar de problemas, a jamás intentar nada en la vida. ¡Vaya aburrimiento que sería si la gente se reprimiera todo el tiempo! Sonrió ampliamente mientras levantaba la mano frente al otro, esperando que ambas palmas chocaran en un Hi 5.


-Podemos tener una de esas celebraciones que tienen algunos: Comida y bebida en la calle. ¿Qué dices? -Realmente estaba ilusionado porque el otro aceptara su oferta. 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: No pain, No game (priv. Sassha)   

Volver arriba Ir abajo
 
No pain, No game (priv. Sassha)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dangerous Game [Priv - Hiroshi Anzai]
» MMO: Massive Multiplayer Online Game
» Luna Game / The End is Neigh
» X-Assault - PC/RPG Game
» F1 Online: The Game

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wertvolle Preise Institute :: Ciudad y vecindario :: Centro comercial :: Game center-
Cambiar a: