Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
God bless America [Priv. Okita +18] - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 9:13 pm por Kevin Lee

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
God bless America [Priv. Okita +18] - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 4:08 pm por Jung Hyo-Ri

» Fotitooooo
God bless America [Priv. Okita +18] - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 5:05 pm por Teddy J. Williams

» Save That Sh*t [Brandon + quien se quiera sumar]
God bless America [Priv. Okita +18] - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 4:58 pm por Teddy J. Williams

» ♡ MULTICUENTAS ♡
God bless America [Priv. Okita +18] - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 25, 2024 1:44 pm por Akane Ito

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
God bless America [Priv. Okita +18] - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 7:48 pm por Oh Se Hun

» Ficha nueva
God bless America [Priv. Okita +18] - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Red [Privado Leyna Neumann]
God bless America [Priv. Okita +18] - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
God bless America [Priv. Okita +18] - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
God bless America [Priv. Okita +18] - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
God bless America [Priv. Okita +18] - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

» Vladimir Vasiliev Fan club
God bless America [Priv. Okita +18] - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:49 am por Leyna Neumann

» n__n Confesiones
God bless America [Priv. Okita +18] - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:38 am por Leyna Neumann

» CONTIGO NO, BICHO
God bless America [Priv. Okita +18] - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:29 am por Leyna Neumann

» Palabras escondidas~
God bless America [Priv. Okita +18] - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:26 am por Leyna Neumann

» MELO [Jueguito]
God bless America [Priv. Okita +18] - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:15 am por Leyna Neumann

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


God bless America [Priv. Okita +18]

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

God bless America [Priv. Okita +18] - Página 2 Empty Re: God bless America [Priv. Okita +18]

Mensaje por Jared Mason Lun Dic 14, 2015 6:40 pm

Si,  ya era bastante evidente que las cosas no estaban saliendo muy bien así que, ¿Qué importancia tenía que estuviera a punto de tocármela al frente de Okita?,  por un momento barajó esta situación en su mente, en lo que podía ver la espalda del asiático y por consiguiente, aquel trasero justo en la dirección correcta hacia mi propio cuerpo.
 
Mis mejillas estaban totalmente sonrojadas, y mientras me desabrochaba el pantalón con mucha timidez simplemente me detuve con el cierre abajo.   -¡ME DA PENA!... – grité de golpe, frunciendo ligeramente el ceño mientras hacia una especie de berrinche, mi rostro sonrojado desvió la mirada hacia la puerta – Sería más fácil s-si me ayudaras, después de todo fue tu culpa-  murmuré, y aunque sabía que la naturaleza de mis palabras no eran las más normales, realmente sentía que Okita había tenido algo de culpa.
 

-S-solo tienes q-que tocar…-  continué –Ni siquiera tienes que mirar…- entendía que probablemente me mandaría a la mierda, pero, ¿Qué más podría hacer?  Tome una de sus manos y la puse sobre mi erección manteniéndola allí con fuerza - ¡Anda hazle este favor a tu mejor amigo!  - alce la voz
Jared Mason
Jared Mason
Alumno 2do año
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!
¡Airhead!
¡Algo allá arriba está vacío seguro!

Mensajes : 289
Puntos : 319
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 22
Localización : En Mc Donald

Volver arriba Ir abajo

God bless America [Priv. Okita +18] - Página 2 Empty Re: God bless America [Priv. Okita +18]

Mensaje por Okita Souji Mar Dic 29, 2015 2:58 am

-Vergonzoso, todo era totalmente vergonzoso, su rostro estaba ardiendo y no sabía que exactamente tendría que hacer en esta situación, ¿Por qué justo ahora? ¿Por qué le tenía que estar pasando esto justo ahora?,  simplemente no podía lidiar con situaciones así, había pasado con Andreí Sensei, con Joshua sensei y ahora algo similar ocurría con Jared, ¿Por qué?
 
“ME DA PENA”, escuchó, y solo fue capaz de encogerse de hombros y cerrar con fuerza sus ojos verdes mientras alzaba un poco la voz.-
 
SOLO HAZLO…
 
-¡¿Qué andaba gritando?! Todo lo que decía bajo este contexto estaba sonando increíblemente sexual que estaba considerando definitivamente el quedarse en silencio para siempre (¿) o al menos durante todo lo que tardaría Jared haciéndose “eso”, pero aquella idea no duró mucho ya que el rubio tenía pensado otra cosa para él-
 
¿Qué?  ¡VETE A LA MIERDA!
 
-Gritó ante tal sugerencia, pero rápidamente su mano fue hacia la entrepierna del rubio, y al estar cara a cara con aquel rubio sintió como su corazón comenzaba a latir con fuerza, sin duda estaba totalmente nervioso. –
 
Y-yo …N-no puedo hacer algo así… N-no sé qué hacer…
Okita Souji
Okita Souji
Alumno 2do año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 550
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

Volver arriba Ir abajo

God bless America [Priv. Okita +18] - Página 2 Empty Re: God bless America [Priv. Okita +18]

Mensaje por Jared Mason Mar Dic 29, 2015 3:21 am

Abrí mis ojos con sorpresa,  independientemente de que había sido rechazado en primera instancia podía notar claramente lo nervioso que estaba Okita, ¿acaso nunca había hecho algo así?, pensar en eso me hizo sentir un poco interesado.
 
-Q-quedará entre nosotros…¿Okay?....- murmuré mirándole fijamente, y luego, simplemente me deslice para acercarme más a él, apoyando la mano que tenía libre en el muro,   y cerrando con lentitud mis ojos  - Solo déjate llevar…-   de momento a otro dejé de pensar en la salida, y solo quería terminar envuelto en la situación que se había dado, por lo tanto no lo dudé más y besé sus labios  suavemente, al tiempo en que aquella mano que presionaba la ajena contra mi entrepierna, la forzaría a moverse lentamente.
 
Mi cuerpo comenzó a sentirse más acalorado, y conforme esto sucedía, el beso lo volvía más y más profundo,  jadeando un poco por las sensaciones que estaba experimentando mi cuerpo –Se siente bien …-  murmuré al romper el beso, y sonreí levemente, manteniendo mis ojos entrecerrados fijamente observándole , y luego solo inclinaría mi cabeza por encima de su hombro,  jadeando y gimiendo con recato, al mismo tiempo en que buscaba acelerar un poco el movimiento que hacía mi mano sobre la mano ajena. 

-N-no es justo...que solo yo me sienta bien -  murmuré, y retiré mi mano de la mano ajena, llevandola a la entrepierna del asiatico, para asi tambien acariciarla por encima de su pantalon.
Jared Mason
Jared Mason
Alumno 2do año
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!
¡Airhead!
¡Algo allá arriba está vacío seguro!

Mensajes : 289
Puntos : 319
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 22
Localización : En Mc Donald

Volver arriba Ir abajo

God bless America [Priv. Okita +18] - Página 2 Empty Re: God bless America [Priv. Okita +18]

Mensaje por Okita Souji Dom Ene 03, 2016 5:13 am

-¿Por qué estaba haciendo esto?, sus mejillas estaban totalmente rojas, sin embargo desviará su mirada, no era capaz de ver con sus propios ojos lo que estaba haciendo, entonces, podría percatarse de cómo el cuerpo de Jared se acercaba más a él.
 
Un beso, sus ojos verdes se abrieron con estrepito, ¿Qué tan lejos se atrevería a llegar Jared?, y mientras pensaba en esto, cayó preso de la experticia, entrecerró los ojos, y luego, simplemente se dejó llevar por el beso. –
 
Jared…. Y-yo….
 
-Murmuró, pero entonces el  rubio fue más allá, y su mano, que estaba siendo guiada por la de aquel americano, quedo sola,  mientras que su propio cuerpo comenzaría a sentir un ascendente calor al sentir la mano ajena en aquella área-
 
E-espera…
 
-Quiso detenerlo,  llevando ambas manos a los hombros del rubio, mientras observaba directamente los movimientos  de él, ¿Qué hacer?, ¿Qué debía hacer ahora?- 
Okita Souji
Okita Souji
Alumno 2do año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 550
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

Volver arriba Ir abajo

God bless America [Priv. Okita +18] - Página 2 Empty Re: God bless America [Priv. Okita +18]

Mensaje por Jared Mason Dom Ene 03, 2016 5:33 am

-Okita… -  Murmuré, sentí sus manos sobre mis hombros, aquella increíble timidez que el japonés expresaba, ya no era el chico serio y distante, podía sentir lo cálido de su cuerpo y la situación comenzaba a gustarme bastante – Tranquilo…E-es natural….-  Lo miré fijamente y sonreí, besando brevemente sus labios nuevamente.

Spoiler:
Jared Mason
Jared Mason
Alumno 2do año
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!
¡Airhead!
¡Algo allá arriba está vacío seguro!

Mensajes : 289
Puntos : 319
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 22
Localización : En Mc Donald

Volver arriba Ir abajo

God bless America [Priv. Okita +18] - Página 2 Empty Re: God bless America [Priv. Okita +18]

Mensaje por Okita Souji Dom Ene 03, 2016 5:45 am

-Todo estaba sucediendo de manera rápida,  su cuerpo se estaba acalorando y podía sentirlo perfectamente, además de que las palabras de Jared de alguna forma lo hacían ser capaz de tan solo rendirse, no sabía porque, aunque asumía que era porque hace algún tiempo se estaba volviendo alguien extraño.-
 
E-esto…n-no está bien….
 
Spoiler:
Okita Souji
Okita Souji
Alumno 2do año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 550
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

Volver arriba Ir abajo

God bless America [Priv. Okita +18] - Página 2 Empty Re: God bless America [Priv. Okita +18]

Mensaje por Jared Mason Dom Ene 03, 2016 6:06 am

Spoiler:
Jared Mason
Jared Mason
Alumno 2do año
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!
¡Airhead!
¡Algo allá arriba está vacío seguro!

Mensajes : 289
Puntos : 319
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 22
Localización : En Mc Donald

Volver arriba Ir abajo

God bless America [Priv. Okita +18] - Página 2 Empty Re: God bless America [Priv. Okita +18]

Mensaje por Okita Souji Lun Ene 25, 2016 7:32 am

Spoiler:
Okita Souji
Okita Souji
Alumno 2do año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 550
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

Volver arriba Ir abajo

God bless America [Priv. Okita +18] - Página 2 Empty Re: God bless America [Priv. Okita +18]

Mensaje por Jared Mason Dom Feb 07, 2016 9:53 pm

Spoiler:

 

La pared en la que ambos estábamos apoyados cedió, rompiéndose y atravesando la habitación a la que estaba al lado.-¡UWAH! …-  Caí encima de Okita, amortiguando mi impacto, levantándome de inmediato  - ¡¡E-estás bien!! …- Lo levanté del suelo alejando los trozos de madera podrida que habían cedido ante nuestros movimientos  - E-esto…se rompió… - Me puse de pie, y acomodé mi ropa, agitando mi mano para intentar limpiar aquello que mi cuerpo había expulsado  - No puedo creerlo… Mi calentura nos salvó -  Me acerqué al agujero que habíamos hecho, y aproveche de sacar un trozo de tela que había en la otra habitación para limpiarme  - Al menos este sitio es más amplio…-  Estábamos en lo que parecía ser una habitación para catedráticos religiosos, la gran cantidad de libros lo delataba.
Jared Mason
Jared Mason
Alumno 2do año
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!
¡Airhead!
¡Algo allá arriba está vacío seguro!

Mensajes : 289
Puntos : 319
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 22
Localización : En Mc Donald

Volver arriba Ir abajo

God bless America [Priv. Okita +18] - Página 2 Empty Re: God bless America [Priv. Okita +18]

Mensaje por Okita Souji Lun Feb 08, 2016 4:02 pm

Spoiler:

 
-Algo no anduvo bien, y cuando sintió la pared crujir una última vez supo, definitivamente que estaba en problemas.  Cayó de espalda entre madera podrida, aun aferrado del cuello del rubio, aunque el dolor que sentía en su espalda hizo que olvidara por completo la escena pasada-
 
I..Itaii…
 
-Susurró levantándose lentamente para sentarse mientras tocaba su espalda, y luego al ver su pantalón abierto su rostro rápidamente se sonrojó, cerrándolo y bajando la mirada avergonzada mientras era Jared quien se ponía a investigar el curioso lugar.-
 
Te mataré….aprovechare este lugar y te mataré….
 
-Agregó a sus murmullos, y aprovechándose que había una pequeña biblia a su lado, utilizo este instrumento lanzándoselo al rubio directamente en la cabeza con fuerza, claro que esta fuerza haría que nuevamente su espalda doliera como nunca- 
Okita Souji
Okita Souji
Alumno 2do año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 550
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

Volver arriba Ir abajo

God bless America [Priv. Okita +18] - Página 2 Empty Re: God bless America [Priv. Okita +18]

Mensaje por Jared Mason Miér Feb 10, 2016 3:02 pm

Observé atentamente el lugar, todavía tenía un montón de libros en repisas, pero no sabía cuántos de ellos realmente aun seguían intactos, ¿Cuánto tiempo había pasado desde la última vez que se había utilizado este lugar?

De repente, sentí un fuerte golpe en mi cabeza, haciendo que mi rostro, debido a la fuerza, se hiciera hacia abajo.    – A-Auch…- Sostuve mi cabeza agachándome mientras me quejaba, solo para voltearme hacia él y alzar la voz - ¡¿POR QUÉ ME GOLPEAS?!  …Okita eres tan injusto…- inflé mis mejillas en un puchero, y luego observé la biblia con la que me había pegado, justamente había caído abierta, y en la contraportada decía “ God, meine überzeugung ist die hölle, sondem speichert diese seelen und bringen sie zu ihrem ruhm”, me quedé en silencio al leerla, desviando el rostro de inmediato hacia Okita.
 
-Mira lo que dice acá….-  Me acerqué a él enseñándole el libro santo  -Dice “Mi condena es el infierno, pero salva estas almas y llévalas a tu gloria”, tétrico ¿no?- Sonreí volviéndome a poner de pie mientras observaba aquella biblia atentamente  - ¿Qué habrá ocurrido acá durante la guerra? ...Digo, para dejar algo así escrito – Dejé la biblia sobre la mesa de estudio y luego le extendí la mano al asiático para ayudar a pararlo -¿Estás bien? ¿Verdad? ….- desvié un poco el rostro hacia un lado, podía sentirme bastante avergonzado en este preciso momento.  – L-lamento lo que hice…B-bueno no, no lo lamento, porque se sintió bastante bien… p-pero a lo que me refería es que ..N-no quiero que cambie nuestro trato… ¿Está bien?  - Claro que estaba avergonzado, no estaba en mis planes hacer algo así aunque siempre lo manifestaba a viva voz.   
 
Suspiré y luego observé la puerta que daba hacia el pasillo. – Debe haber una forma de salir de acá, al menos este lugar es más espacioso que el otro sitio…podríamos hacer todas las posiciones sexuales – Comencé a reir de forma distraída fantaseando un poco con la situación. 
Jared Mason
Jared Mason
Alumno 2do año
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!
¡Airhead!
¡Algo allá arriba está vacío seguro!

Mensajes : 289
Puntos : 319
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 22
Localización : En Mc Donald

Volver arriba Ir abajo

God bless America [Priv. Okita +18] - Página 2 Empty Re: God bless America [Priv. Okita +18]

Mensaje por Okita Souji Dom Feb 14, 2016 12:07 am

-No era posible describir la satisfacción que le causó el hecho de que aquel rubio estuviera quejándose de dolor por la biblia lanzada, aunque luego, el rubio supo cómo llamar la atención.  En primer lugar, observo atentamente aquella expresión, y luego, debido a que aquel rubio se acercó, pudo entender el motivo de aquella reacción.


Abrió sus ojos verdes al oírle, y luego asintió con la cabeza algo perpleja. Las dudas, aquellas mismas que el rubio había manifestado, comenzaron a vagar en su cabeza, pero fueron dejadas de lado cuando recibió aquella ayuda de parte de quien lo acompañaba.
Extendió su mano dejándose auxiliar por él, y luego, cuando la conversación fue a aclarar otras situaciones, solo fue capaz de bajar el rostro sonrojándose notoriamente.  ¿Odiaba a Jared?  ¡claro que no!, era incapaz de odiarlo, Jared se había vuelto alguien demasiado importante.-
 
Está bien… está todo bien porque quien lo hizo fue Jared….
 
-Murmuró ligeramente aun con su rostro sonrojado, estaba avergonzado por el carácter que había tomado sus palabras, parecía a algo que diría una chica en su primera vez, y eso realmente no le gustaba. Afortunadamente, Jared sabía cómo romper los momentos, y lo siguiente que salió de la descabellada cabeza del rubio fue algo tan vergonzoso que no encontró mejor manera de expresar la sorpresa y posterior vergüenza que lanzándole uno de los libros de los estantes, aunque estos estaban bastante en mal estado. –
 
¡NO VUELVAS A MENCIONAR ALGO ASI! ¡HENTAI!
 
-Se percató que, al igual que la otra habitación, esta tenía una pequeña ventana rectangular arriba de la puerta, quizás con algo de suerte podrían salir por allí, o encontrar la forma de abrir la puerta desde afuera. –
 

Ayudame a mover el escritorio hacia acá …creo que sé cómo salir. 
Okita Souji
Okita Souji
Alumno 2do año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 550
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

Volver arriba Ir abajo

God bless America [Priv. Okita +18] - Página 2 Empty Re: God bless America [Priv. Okita +18]

Mensaje por Jared Mason Vie Feb 19, 2016 2:34 am

Era impresionante el nivel de agresividad que tenía Okita para con mi persona, aunque entendía que quizás eso si se debía a que yo también solía provocarlo bastante, de todas formas eso ya ni importaba, después de todo, aunque estaba sonriendo por el trato especial que sin querer Okita había mencionado.
 
Cuando escuché sus indicaciones no estaba muy seguro de que era lo que tenía planeado, sin embargo seguí sus indicaciones solo por el hecho de que ¿Qué otra alternativa teníamos?
 
Apoyé mis manos sobre el escritorio y comencé a contar.  – Okay, a las una…a las dos y a las….- Respiré profundamente  - ¡TRES! – exclamé con fuerza y empujé con casi la misma fuerza, pero de alguna forma, el escritorio no se movió ni por si acaso.  -¿Pero…?-  me cuestione un poco la situación, y luego insistí empujando – N-no… No puede… AHG -  continúe empujando pero luego simplemente me rendí, arrodillándome en el suelo mientras apoyaba mis manos sobre el escritorio  - Que demonios… this’s sick bro …- cerré mis ojos y luego lentamente los abrí para notar que las patas de aquel escritorio estaban atornilladas -¿Pero qué…? – murmuré, y luego asomando mi rostro por el escritorio tomé la mano del asiático obligándolo a bajar.
 
-Mira esto…-  Señalé los tornillos, y luego simplemente me puse de pie, sentándome en el escritorio completamente ya rendido.  – Esto es inútil, ¿Cómo saldremos de aquí? ¿Qué diablos les pasaba a estos religiosos- llevé las manos en mis bolsillos, y luego le di una patada a los estantes con libros, dejando que estos se cayera al suelo de inmediato. – Uh…- observé de reojo la puerta, y luego noté la ventana pequeña que estaba encima de esta, reincorporándome para caminar hacia allá con total tranquilidad.  
 
-Ummm…. -  miré hacia arriba extendiendo la mano para intentar alcanzar el borde de esa ventana, pero era inútil  - ¡Ya sé! – flexioné mis rodillas y puse mis manos entrelazadas a la altura de mi cintura - ¡Ven, yo te subo! -
Jared Mason
Jared Mason
Alumno 2do año
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!
¡Airhead!
¡Algo allá arriba está vacío seguro!

Mensajes : 289
Puntos : 319
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 22
Localización : En Mc Donald

Volver arriba Ir abajo

God bless America [Priv. Okita +18] - Página 2 Empty Re: God bless America [Priv. Okita +18]

Mensaje por Okita Souji Mar Feb 23, 2016 7:48 pm

-Entonces era el momento, lo ideal era comenzar a empujar aquel viejo escritorio, por lo tanto, ubico sus manos a los costados y al contar del rubio, hizo fuerza para empujar aquel objeto todo lo que podía. El escritorio, sin embargo, se mantuvo firme allí, sin importar las veces que él y Jared intentaran arrastrarlo hacia el otro lado de la sala, y luego de una serie de trabajos sin frutos, se dio por vencido.

Dio dos pasos hacia atrás y apoyó su espalda en los libreros, alzando su rostro hacía arriba mientras lo cubría, tenía mucha impotencia, si no encontraban una salida pronto, sinceramente ya comenzaría a llorar.

Entonces, una vez que dejó caer una de sus manos, fue atrapada por las de Jared, obligándolo a agacharse justo frente a aquel escritorio para ver allí, sobre las patas de las mesas, unos enormes tornillos que la fijaban celosamente al suelo.-
 
Tornillos….
 
-Murmuro, sonriendo levemente para después terminar sentado completamente en el piso. ¿Este era el final para ambos? De verdad terminarían muertos y atrapados acá, debía existir alguna forma de salir, lo sabía.

La voz de Jared, nuevamente lo sacó de aquel estado de angustia. Se levantó lentamente apoyando sus manos sobre el escritorio, y lo vio parado allí en aquella posición-
 
Debes estar bromeando…
 
-Ladeó un poco la cabeza hacia un costado, y luego, después de soltar un suspiro pesado, corrió hacia donde estaba el rubio, para subirse en aquella mano y alcanzar exitosamente la ventana que estaba arriba de la puerta, asomando su cabeza y parte de sus brazos en ella-
 
¡¡Espera…algo anda mal…me partiré todo si bajo desde acá, no puedo bajar de cabeza!!
 
-Alzó un poco la voz, era cierto, quizás era su única alternativa, pero luego de analizarlo un poco mejor en aquella posición, sabía que sería imposible que lograra llegar al suelo si era su parte superior la que entraba primero.

La otra habitación estaba casi vacía, a no ser por cuatro pupitres, y una pequeña pizarra de tiza color verde, que aun mantenía escrita, en sus paredes la frase “El señor es mi pastor”, escrito en una cursiva letra alemana  “Der Herr ist mein Hirte” - 
Okita Souji
Okita Souji
Alumno 2do año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 550
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

Volver arriba Ir abajo

God bless America [Priv. Okita +18] - Página 2 Empty Re: God bless America [Priv. Okita +18]

Mensaje por Jared Mason Jue Feb 25, 2016 4:03 pm

Había pasado bastante tiempo desde que entraron allí, claramente a la fuerza, y para ser sincero había que aceptar que esta salida para “Explorar” había resultado un completo fracaso, aunque no era tan malo después de todo, es decir, al menos estábamos juntos en esto, y eso generaba un poco de tranquilidad en mi cabeza, supongo que era mucho más fuerte que Okita mentalmente, y eso se estaba demostrando con creces.
 
-¡Claro que no bromeo idiota!  ¡VEN! -  Alcé la voz, y  espere pacientemente que el asiático  siguiera mi instrucción, después de todo ¿había otra alternativa? – Ve si hay una forma que yo entre desde acá después -  Finalmente el  japonés decidió subir, y cuando sostuve su pie, subí ligeramente las manos impulsándolo hacia arriba para que pudiera alcanzar la ventana y pasar, claramente por ella, pero algo pasó.
 
-¿Qué? ¿Qué cosa?  - Por alguna razón Okita no se sentía con el ánimo de pasar - ¿De qué estás hablando, si puedes?  - Comencé a empujarlo hacia arriba aunque este se resistía a pasar por la ventana (?)  
 
-NO DIGAS TONTERÍAS, LOS GATOS SIEMPRE CAEN DE PIE - 
 
Y dicho esto empujé al asiático con fuerza haciendo que por fin atravesara la ventana. Al terminar, sacudí un poco mis manos.
Jared Mason
Jared Mason
Alumno 2do año
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!
¡Airhead!
¡Algo allá arriba está vacío seguro!

Mensajes : 289
Puntos : 319
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 22
Localización : En Mc Donald

Volver arriba Ir abajo

God bless America [Priv. Okita +18] - Página 2 Empty Re: God bless America [Priv. Okita +18]

Mensaje por Okita Souji Dom Feb 28, 2016 1:22 am

-Cuando decía que realmente no podía saltar desde allí era que realmente no podía saltar por allí, sin embargo el rubio intentaba empujarlo a la fuerza, a lo que claramente ponía resistencia poniendo sus brazos en los marcos de aquella ventana. –
 
¡YA TE DIJE QUE NO PUEDO BAJAR LUEGO!   ¡K-KUSO!  ICHIDO RIKA SHI, WATASHI WA ANATA GA JIGOKU DE KUSARU NEGATTE IMASU!!!
 
-El estrés que le generaba la idea de golpearse habría provocado que comenzara a insultar a aquel Yanqui en japonés, había pasado un buen tiempo desde que había hecho algo así, ya casi se estaba acostumbrando al alemán, pero no, la situación lo a meritaba.
 
Claro que como era todo el tiempo, aquel americano hacía lo que se le viniera la gana, y es por eso que de un movimiento rápido, ágil y fuerte, acabo siendo impulsado, atravesando aquella ventana y cayendo casi de espalda, nuevamente sobre el suelo, que para su suerte, estaba lleno de una fina arenilla que había amortiguado un poco el golpe-
 
I-itai…..

-Nuevamente se quejó, levantándose lentamente mientras se sobaba la espalda, solo para luego entrar en una crisis nerviosa (?) y comenzar a golpear la puerta que lo conectaba con Jared con bastante agresividad mientras lanzaba una cantidad de insultos al azar, claramente, también en japonés.
 
En medio de toda esta pataleta (?) se dio cuenta que el pestillo estaba puesto, esta era la razón de porque no podían salir por aquella puerta. Una vez abierto, solo había que empujar-
 
Ahora…
Okita Souji
Okita Souji
Alumno 2do año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 550
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

Volver arriba Ir abajo

God bless America [Priv. Okita +18] - Página 2 Empty Re: God bless America [Priv. Okita +18]

Mensaje por Jared Mason Jue Mar 17, 2016 9:42 pm

Retrocedí. Una vez que Okita ya había atravesado esa pequeña ventana tenía total certeza de que íbamos a salir, pero luego, casi de inmediato cuando vi aquellos pies asiáticos desaparecer (?) escuché un fuerte golpe desde la otra habitación, que hizo, de forma instintiva, cerrar uno de mis ojos al mismo tiempo en que escuchaba, a duras penas los quejidos de dolor del japonés.
 
Me acerqué a la puerta y di un par de golpecitos – Hombre, sí que te diste un golpe allí – y casi de inmediato, me solté a reír sin ton ni son, seguramente la caída había sido divertidísima, realmente lamentaba el hecho de estar en el salón continuo y no poder disfrutar de tal experiencia perfecta , claro que Okita parecía querer compartir sus impresiones, porque, de inmediatamente comencé a escuchar una serie de gritos en lo que parecía ser japonés o chino (??)  ¿No eran lo mismo? 
 
Golpetee en respuesta a aquellos golpes - ¡EN  INGLÉS PORFAVOR….o alemán! -  alce la voz intentando luchar contra los griteríos que traía el asiático desde el otro sitio, los cuales no parecieron durar mucho, porque luego de una ligera y extraña tranquilidad, se pudo escuchar las palabras “Ahora”.  No supe que decir ¿Ahora qué? ¿Qué ocurría ahora? El sorpresivo silencio me dejo algo dudoso,  y si ¿de repente Okita había sido poseído por un espíritu demoniaco? ¿O hablaba con fantasmas?  - ¿AHORA QUE MALDITA SEA? –Grité apoyando casi de inmediato, mis manos en la puerta, pero ¡Sorpresa! Esta cedió, abriéndose y golpeando el rostro del asiático, que para esta altura ya estaba bastante magullado.
 
Yo no salí libre, ya que, esta sorpresiva situación logró descoordinarme un poco y acabe tirado en el suelo con los brazos extendidos.  – A-auch….-  tardé un poco en levantarme, pero al cabo de un rato lo hice, y pude observar el lugar, parecía ser un salón de clases, pero a diferencia del que habían visto antes, aquel que estaba a un lado del pulpito, este era para niños más grandes.
 
-Este sitio me da escalofríos…Salgamos de acá…- Miré a Okita, y luego caminé hacia la puerta, que al igual que la anterior, tenía el seguro, pero esta vez era posible quitarlo desde su posición.  Giro la manija lentamente, y se encontró con el pasillo, aquel extenso y sucio pasillo por el que habían entrado antes.   - ¡OKAY!  ¡Ya me estoy ubicando! -   
Jared Mason
Jared Mason
Alumno 2do año
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!
¡Airhead!
¡Algo allá arriba está vacío seguro!

Mensajes : 289
Puntos : 319
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 22
Localización : En Mc Donald

Volver arriba Ir abajo

God bless America [Priv. Okita +18] - Página 2 Empty Re: God bless America [Priv. Okita +18]

Mensaje por Okita Souji Jue Mar 24, 2016 7:13 pm

 –¿Cómo podía ser tan estúpido? ¿Realmente era posible ese nivel absurdo de estupidez? Era bastante claro que para esta altura ya estaba bastante frustrado. Si, había sido un momento interesante, curioso, asombroso, vergonzoso, pero ya quería salir de allí y parecía que Jared y su cabeza hueca y rubia no tenía lo mismo en mente


¿CÓMO QUE QUÉ?  AHORA ABR….
 
Antes de terminar, la puerta se abrió, pero fue tan de golpe que ni se preparó y antes de darse cuenta, ya tenía la puerta pegada a su rostro y al americano tirado en el piso.
 
Empujó la puerta con suavidad, y mientras esta se deslizaba, se podía ver como su nariz comenzaba a sangrar, mientras el mismo, mantenía los ojos entrecerrados y un fuerte dolor que recorría todo su rostro al punto en que lograba lagrimar un poco.  Sus manos estaban a unos 10 centímetros de su cara, tenían la intención de tocarse, pero al mismo tiempo sentía el sabor de la sangre sobre sus labios, por ende, deducía que su rostro estaría solo un poco sucio
 
I-Taiii…..
 
Murmuró y casi de inmediato, sin resistirlo más cubrió su nariz entre ambas manos e inclinó un poco su tronco hacia abajo mientras intentaba recuperar la compostura y no matar al americano a gritos (?)

Observó sus manos un momento cuando aún estaba en esa posición, estaban sucias pero ya no sentía que su nariz goteara, quizás de alguna forma había detenido el sangrado, y al sentirse seguro de eso se puso de pie y siguió al rubio, saliendo, finalmente de aquel horrendo laberinto, justo ante aquel pasillo.

Oh, es por donde entramos… Entonces la salida es ¿por allá?
 
Giro su cuerpo enseñando con una de sus manos aquella puerta por la cual habían ingresado. Se acercó a ella, y la abrió lentamente, al parecer los hombres de hace un rato ya estaban más que alejados del sitio, y el en particular, solo quería salir del lugar cuanto antes


Última edición por Okita Souji el Jue Mayo 05, 2016 6:18 pm, editado 2 veces
Okita Souji
Okita Souji
Alumno 2do año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 550
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

Volver arriba Ir abajo

God bless America [Priv. Okita +18] - Página 2 Empty Re: God bless America [Priv. Okita +18]

Mensaje por Jared Mason Dom Abr 24, 2016 6:46 pm

Finalmente estaban saliendo de aquel horrendo sitio, aunque por un lado, me causaba algo de nostalgia, después de todo en una de esas habitaciones había ocurrido algo que jamás pensó que sucedería. 
 
Me detuve un momento mirando el largo pasillo, y apenas sentí el cuerpo de Okita avanzar hacia la puerta, escapé de mis pensamientos y lo seguí hacia la salida.  Mi peor temor hasta el momento era pensar que aquella puerta estaría cerrada, pero el miedo duro poco, cuando Okita Souji, abrió la puerta que daba hacia lo que era la sala de ceremonias en sí de aquella iglesia, pude sentir que ya estaba listo para marcharme.
 
Estiré mis brazos hacia el cielo raso, y luego continué el camino –Al fin libre de todo esto. –Observé a Okita, y luego noté lo de su nariz, acercándome casi de inmediato. Si, esta no sangraba pero, la imagen de un bonito rostro con sangre seca en su nariz y boca, no era una imagen muy linda que digamos.  – ¿Qué te pasó? ¿Cuándo te hiciste eso? – Quizás la mera pregunta era una estupidez considerando que, lejos de todo conocimiento mío, el  principal culpable había sido yo. –Eres un inútil – agregue, utilizando mi manga para limpiar su rostro y retirar la sangre seca de aquel lugar con muy poca delicadeza –No puedes estar en ningún sitio sin hacerte daño, Dumbass–
 
Una vez hecho esto, avancé un poco hacia la puerta principal, era cierto, al principio esta estaba cerrada con un enorme candado, pero quizás, en una de esas, aquellos hombres lo habían dejado abierto (?) cosa que se hizo improbable una vez que intenté abrir las puertas y estas se resistieron.  –Genial ¿ahora tendremos que salir por la misma ventana? –
Jared Mason
Jared Mason
Alumno 2do año
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!
¡Airhead!
¡Algo allá arriba está vacío seguro!

Mensajes : 289
Puntos : 319
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 22
Localización : En Mc Donald

Volver arriba Ir abajo

God bless America [Priv. Okita +18] - Página 2 Empty Re: God bless America [Priv. Okita +18]

Mensaje por Okita Souji Jue Mayo 05, 2016 6:17 pm

Finalmente, luego de tanto por fin habían salido del horrendo laberinto que formaba el interior de esa Iglesia, y al observar el área principal de las ceremonias, el sentimiento de angustia y soledad no disminuía ¿Por qué?
 
Recordaba lo que había ocurrido en ciertos lugares, siempre lograba sentirse alterado cuando el sitio había sido testigo de alguna situación desagradable, y como lo había dicho Jared antes, se decía por allí que esta Iglesia había sido hogar de torturas durante el transcurso de la guerra.
 
Escuchó el “¿Qué te pasó?”  y se volteó hacía el rubio mirándole algo sorprendido ¿Realmente no se había dado cuenta que le había hecho sangrar por la nariz? ¿Podía ser tan idiota?  Estuvo a punto de abrir sus labios y decir “¿Quién crees que lo hizo?” pero Jared, amén de su personalidad impulsiva, ya estaba limpiando la sangre seca de su rostro con bastante poca delicadeza, situación que lo hacía cerrar los ojos en el instante.
 
Me duele…
 
Empujó el cuerpo ajeno con sus manos, para nadie era un secreto que su umbral del dolor era realmente corto, por eso no toleraba el trato brusco con él en lo absoluto, y pese a que siempre era tratado de “Delicado” o “Sensible”, lo cierto era que esa era la realidad y no se podía cambiar.
 
Jared fue directamente hacia la puerta, pero el mismo recordaba que estaba totalmente cerrada  al principio ¿Qué le hacía creer que era diferente ahora?  Si querían salir debía ser exactamente por el mismo lugar por el que entraron y esa era aquella ventana alta.  Caminó hacía ella para observarla.
 
Jared… Por acá …
 
Señaló el hallazgo alzando la mirada hacia arriba. El por si solo no podría subir, pero si Jared lo hacía subir probablemente luego podría ayudar al rubio a subir en ella y finalmente saldrían de tal horrendo lugar.
Okita Souji
Okita Souji
Alumno 2do año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 550
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

Volver arriba Ir abajo

God bless America [Priv. Okita +18] - Página 2 Empty Re: God bless America [Priv. Okita +18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.