Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
Invernadero (privado Rosmarie) - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 9:13 pm por Kevin Lee

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
Invernadero (privado Rosmarie) - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 4:08 pm por Jung Hyo-Ri

» Fotitooooo
Invernadero (privado Rosmarie) - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 5:05 pm por Teddy J. Williams

» Save That Sh*t [Brandon + quien se quiera sumar]
Invernadero (privado Rosmarie) - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 4:58 pm por Teddy J. Williams

» ♡ MULTICUENTAS ♡
Invernadero (privado Rosmarie) - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 25, 2024 1:44 pm por Akane Ito

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
Invernadero (privado Rosmarie) - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 7:48 pm por Oh Se Hun

» Ficha nueva
Invernadero (privado Rosmarie) - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Red [Privado Leyna Neumann]
Invernadero (privado Rosmarie) - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
Invernadero (privado Rosmarie) - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
Invernadero (privado Rosmarie) - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
Invernadero (privado Rosmarie) - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

» Vladimir Vasiliev Fan club
Invernadero (privado Rosmarie) - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:49 am por Leyna Neumann

» n__n Confesiones
Invernadero (privado Rosmarie) - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:38 am por Leyna Neumann

» CONTIGO NO, BICHO
Invernadero (privado Rosmarie) - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:29 am por Leyna Neumann

» Palabras escondidas~
Invernadero (privado Rosmarie) - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:26 am por Leyna Neumann

» MELO [Jueguito]
Invernadero (privado Rosmarie) - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:15 am por Leyna Neumann

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


Invernadero (privado Rosmarie)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Invernadero (privado Rosmarie) - Página 3 Empty Re: Invernadero (privado Rosmarie)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 02, 2013 2:47 am

-verdad que si?,me recuerda a uno de los departamentos de mi familia en Japón

Una cierta nostalgia le invadía su voz , la familia por parte de su madre era adinerada sin embargo por el simple hecho de no querer heredar la compañía y casarse con un alemán fue deseheredada su tío los Apolo pero nada más. La chica sintió como rose se recargaba en su hombro y tomaba su brazo y entonces si cara se pisó roja .

-erg yo iba a. Amm ah si buscaba mis juegos de mesa,aunque si quieres hacer algo más por mi esta bien

Dijo sin más mientras buscaba con la mirada señal de la ubicación de todos sus juegos . Un puchero se asomó en su rostro

-estoy seguro que están por aquí...estaba un poco dormido la última vez que los jugué
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invernadero (privado Rosmarie) - Página 3 Empty Re: Invernadero (privado Rosmarie)

Mensaje por Invitado Lun Mar 11, 2013 8:02 am

Reí un poco al ver como Sak se confundió y se le olvidaba de momento que iva a buscar, en ese momento me sntía aún mas feliz, auqnue entraran al invernadero no se les ocurriría buscarme en la cabaña porque bien saben que me dan miedo los lugares asi, aunque ahora con Sak era la primera vez que no temía.

-¿Algo mas?...es un poco dificil de pensar para mi...ya que no conosco bien este lugar...no que podemos encontrar aqui-

Dirigi mi mirada hacia Sak, era cómica en todos aspectos, incluso ahora con su puchero, y sus palabras, ¿Qué acaso siempre dormía?, o bueno al menos muy seguido ya que las pocas veces que se ha topado con ella se encontraba dormida o con algo de sueño.

-Ya recordaras donde estan solo piensa un poco más-

Le guiñe un ojo y me sente de forma rápida en una banco que había crecano, me cruce de piernas y me acomode el cabello, aunque no era lo mio estar en lugares asi, este parecía ser un muy agradable lugar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invernadero (privado Rosmarie) - Página 3 Empty Re: Invernadero (privado Rosmarie)

Mensaje por Invitado Mar Mar 12, 2013 4:07 pm

-si algo más...

Le susurro al oído mientras le revolvía el
Cabello y la observaba ahí sentada , se incorporó y se quitó los
Lentes ... Tampoco estaba tan ciega ... Aún

-arh no se realmente donde los deje ... Kono baka !
Se reprendió a si mismo mientras se revolvía el cabello en señal de frustración y de pues fruncía el ceño
Se tiró en el piso y suspiro

- se desaparecieron hehehe no se ... Podríamos jugar algo como umm verdad o reto o yo que se!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invernadero (privado Rosmarie) - Página 3 Empty Re: Invernadero (privado Rosmarie)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.