Un instituto que emergió de la oscuridad de una guerra y se instauró como una nueva oportunidad
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
¿En que estación estamos?

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
Derek Schmitd
 
Lance Rasmussen
 
Svetlana Ajmátov
 
Fleur Adrinette
 
Kurt Donovan
 
Joshua Buchholz
 
Candela Stohl
 
Heinrich Weiss
 
Jared Mason
 
Blanche Wynn
 

Comparte | 
 

 ランニングの疲れ -Privado.-

Ir abajo 
AutorMensaje
Fuwa Furoi
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/02/2014

MensajeTema: ランニングの疲れ -Privado.-   Dom Sep 28, 2014 8:08 am

No había pasado mucho tiempo, pero ya se sentía más tranquilo con el incidente con aquel chico del bar, había faltado algunos días al trabajo, no era demasiado valiente para mirarle a la cara tan pronto, pero ya tenía más o menos una excusa para decirle, o eso creía, ya que, aunque tenía ganas de verle no estaba listo aun.

Era hora de almuerzo, pero no quería almorzar en la cafeteria, por eso fue subió hasta el último piso, especificamente la azotea. Escuchó que "El rey gato" pasaba las horas de almuerzo allí, pero sinceramente le importaba un reberendo pepino quien fuera el "Rey gato" y que hiciera en la azotea, el simplemente quería comer su almuerzo con algo de tranquilidad. La suficiente tranquilidad como para pensar en sus sentimientos.

Cuando llegó a la azotea, afortunadamente no había nadie, estaba completamente vacia a no ser por dos o tres chicas que esperaban apiñadas en una esquina sosteniendo sobres rosados, seguramente una que otra carta de amor.   

Las miró de reojo, y luego caminó hacia un lado del lugar que estaba algo oculto, sentandose en el suelo mientras cerraba sus ojos.      -  Ah...Saigo ni!...-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Okita Souji
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

MensajeTema: Re: ランニングの疲れ -Privado.-   Sáb Oct 04, 2014 5:58 am

-Ya estaba considerando cambiar de lugar de descanso puesto que no era rara la vez que se topaba con alguna que otra persona esperando hablarle. No comprendía cual era la lógica de las mujeres de este instituto, que, a pesar de que corrían aquellos rumores de el con Natalya,las chicas seguían y seguían siguiéndole como si realmente hubiera alguna oportunidad en una situación como esa.

Cuando llego a la azotea, allí estaban ellas, agrupadas en una esquina con sobres en sus manos. Abrió sus labios y dejó escapar un suspiró profundo,y luego dio un par de pasos con algo de duda, y  finalmente caminó en linea recta intentando ignorar a las chicas.

Realmente había una serie de cosas en su mente como para pensar en una que otra chica, introdujo, como era costumbre, los dedos entre los agujeros de la reja de la azotea, y manteniendo la mano en sus bolsillos se quedó parado observando el lugar en silencio. -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fuwa Furoi
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/02/2014

MensajeTema: Re: ランニングの疲れ -Privado.-   Dom Oct 05, 2014 4:40 am

Estaba realmente tranquilo comiendo algo de su almuerzo mientras observaba a las ruidosas chicas murmurar entre ellas, ¿que había de interesante?, realmente no comprendía el porque de ese jaleo, pero de un momento a otro, las chicas se pusieron más ruidosas de lo común, y lo comprendió cuando vio quien se integraba a la azotea.


Dejó caer un poco de arroz de su boca quedando totalmente sorprendido, era el, era el chico del bar, pero ¿que hacía en este lugar?,¡¿Iba en el mismo instituto?!. Reconoció de inmediato aquella expresión y por supuesto, aquellos fuertes ojos verdes que observaban de manera indiferente su alrededor.


Aun no estaba listo para enfrentarlo, y evidentemente se puso bastante nervioso, por suerte las chicas que estaban esperando al castaño, lo rodearon rápidamente, entregándole las cartas mientras se veían algo esperanzadas. Se puso de pie inmediato, e intento salir del lugar como pudiera, lo que fuera necesario para no darle la cara a aquel chico, llevaba días evitando el bar, no podía ser que justo ahora tuviera que verlo, aun no sabía que explicación darle, sin mencionar que aun seguía confundido con sus sentimientos, es decir, el era hombre, y Souji también era hombre.


Tomó su almuerzo, llevo una mano a sus bolsillos, e intento salir de su escondite disimuladamente mientras sentía como sus mejillas se sonrojaban, tenía que intentar desaparecer de este panorama como fuera. -  Kuso, kuso, kuso!!! -   Iba repitiéndose.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Okita Souji
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

MensajeTema: Re: ランニングの疲れ -Privado.-   Miér Oct 08, 2014 4:34 am

-De un momento a otro aquellas chicas rodearon su persona, entregando aquellas cartas, pero esta dinámica de todos los días se estaba volviendo tan tediosa. Abrio un poco sus labios intentando mantener el espacio personal intacto, pero aquellas chicas se acercaban más y más y eso le estaba complicando demasiado.-

 N-no puedo aceptarlas, ya estoy con alguien...

-Fue directo, no podía aceptarlas realmente, no mientras estuviera bajo los hilos de otro sujeto, pero seguramente las chicas pensarían que era por Natalya, y dicho y hecho comenzaron a increpar de porque ella si nunca la veían, entre otras acusaciones que ya estaba cansado de dar.

Algo llamó la atención en aquel caótico momento, y fue la persona que intentaba salir disimuladamente, pero que realmente no disimulaba nada, y reconoció de inmediato a aquella persona porque, era japones.-

¡F-Fuwa san!

-Más que nada, quería saber porque de sus ausencias, la mayoría de la gente del bar preguntaba por el, y el jefe estaba completamente furioso y ya hasta pensaba en despedirle,y luego recordó aquel beso,y que posiblemente Fuwa era uno de esos tipos raros(?), y como no podía salir del grupo de chicas que decían una tras otra "¿Eh? Nosotras llegamos antes de el", "Okita, ¿lo conoces?" ya estaba llegando al limite de la paciencia humana (?). -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fuwa Furoi
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/02/2014

MensajeTema: Re: ランニングの疲れ -Privado.-   Lun Oct 13, 2014 6:42 pm

Mientras intentaba escapar a paso desapercibido, lo cual era extraño porque ningún sujeto tan alto intenta salir de esa manera de un lugar, escuchó aquello que lo dejó completamente paralizado " Ya estoy con alguien", rápidamente se volteo apenas aquellas palabras brotaron de la boca del japones, no entendía si eso era cierto o lo decía para poder alejar a las chicas, pero en su interior tuvo una sensación extraña. ¿Celos?.

De un momento a otro, aquel asiatico le reconoció, y cuando su mirada se cruzó con la de el , rapidamente la volteo, volviendo a retomar su fuga(?), pero escuchó aquella voz llamar su nombre y nuevamente quedo quieto pensando en que hacer, aunque el grito de las chicas hacia que no pudiera realmente ordenar sus pensamientos.

- Kuso!..- Exclamó, y luego se volvió a girar hacia donde estaba el asiatico, caminando hacia el y espantando a las chicas que ya estaban armando mucho alboroto.  - ¡Largo! ¡Nesecito hablar con el! -  

Una de ellas intentó increparlo, pero hizo caso omiso hablandole directamente al menor mientras ladeaba la cabeza y llevaba una de sus manos a los bolsillos. -Debemos comenzar con tus tutorias de alemán Okita san(?)-  obviamente estaba mintiendo, pero la idea entusiasmó a las chicas que pronto comenzaron a retirarse diciendo "Luego vengan a hablar con nosotras, no los molestamos" ,entre otras frases.


Apoyó su espalda en la reja, pero no era capaz de mirarle a la cara, sabía que si lo hacía posiblemente su rostro delataría cada uno de sus sentimientos, aun así una pregunta rondaba por su cabeza.  -  Asi que tienes novia y además eres de Wertvolle Preise, ¡Que sorpresa!....-  Miró el cielo azul, estaba tan despejado como nunca.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Okita Souji
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

MensajeTema: Re: ランニングの疲れ -Privado.-   Lun Oct 13, 2014 11:22 pm

-A simple vista podía dar por firmado que Fuwa san lo estaba evitando, no pudo evitar sentirse un poco ofendido al respecto, por lo general el era quien evitaba no al revés (?), y como ya andaba algo cabreado con los griteríos de aquellas mujeres sentía que en cualquier momento actuaría como realmente era, un pedazo de basura grosero. 

Entonces justo en el momento preciso Fuwa san se acercó espantando a las chicas como si estas fueran moscas,suponía que las chicas le hacían caso porque, aparte de ser alto e intimidante, también era bien parecido y eso sumaba puntos con las locas de este instituto mixto.

Cuando ellas se retiraron, se sintió un ambiente tenso, no sabía de que hablar con el, es decir, no imaginaba encontrárselo en la escuela, por eso se quedo callado un buen rato hasta que el mayor se decidió a romper el hielo, haciéndole aquella pregunta. Solo sonrió cerrando sus ojos, ¿cómo podía explicarle que en realidad era vilmente chantajeado y a eso se refería con el "Ya estoy con alguien?", no podía explicar eso, era demasiado vergonzoso.-

Hahaha...¿No has oído los rumores? ...Fuwa "Senpai"

-Puso énfasis en lo último, era extraño que ahora tuviera que referirse a el de aquella forma, pero tradiciones eran tradiciones.  Se cruzó de brazos y le observó un momento cargándose de lado en aquella reja, frunciendo notoriamente el ceño, estaba molesto-

 Así que no ha ido a trabajar por estar evitándome...¿Por aquel beso?...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fuwa Furoi
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/02/2014

MensajeTema: Re: ランニングの疲れ -Privado.-   Miér Oct 15, 2014 12:04 am

Miró por un breve momento Okita, pero no podía hacerlo por mucho porque sus mejillas comenzarían a arder por la verguenza y en alguien tan alto, aunque no se distinguiera bien por su color oscuro de piel, no era muy común ver algo así.

La respuesta del ojiverde fue ambigua, ¿Eso era un si o un no?, se sintió un poco frustrado ya que no podía tener la información que deseaba, además ¿de que rumores había? y ¿de que trataban?, ¿eran solo rumores o era cierto?, y ¿porque había mencionado los rumores?, quería preguntarle todo eso, pero temía que sonara muy invasivo de su parte, como si fuera una novia celosa, cosa que no tenía sentido porque, ni era mujer ni tampoco su "novia".

-JA, apenas me enteré que ibas en el mismo instituto que yo y voy a saber de los "rumores"  rey gato ...-

Se sintió extraño que le llamara así, "Senpai", no era por ser un pervertido pero, su país estaba lleno de fetiches que giraban en torno a esa palabra,y bien, ahora mismo no podía pensar con normalidad referente a que sentido le iba a dar a aquel grado de superioridad.

De repente escuchó directamente aquel tema que no quería tocar, que esperara que no lo recordaba, pero el menor lo trajo a colación de golpe, como si un puñetazo de recuerdos golpearan su rostro de lleno, directamente, sin ninguna preparación. Miró de inmediato al castaño, este lucía algo molesto, no lo culpaba, pero su mirada fria era demasiado congelante.

- ¿Evitandote? ...-   Cerró los ojos y rió , negando luego con la cabeza un par de veces -  Ala....Ya ni lo recordaba, hago eso siempre cuando estoy ebrio (?)-  Se rascó la mejilla un par de veces, quería salir invicto de esta situación. -  No fue la gran cosa como para evitarte...idiota- 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Okita Souji
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

MensajeTema: Re: ランニングの疲れ -Privado.-   Jue Oct 16, 2014 2:50 am

-Abrió sus ojos por la sorpresa, abriendo ligeramente sus labios, ¿Acaso era el único que había pensando en esa situación?, no sabía porque pero se sentía como si lo hubieran puesto al nivel de todo el mundo y no entendía porque eso le molestaba, supongo que estaba tan acostumbrado a llamar la atención que de repente encontrarse con alguien que no quería dársela lo dejaba completamente confundido.

Cerró los ojos y sonrió, bueno, quizás el mismo había pensado una serie de cosas porque luego de lo que había pasado con algunos profesores raros, el mismo se estaba volviendo un tanto raro, por más que quisiera negarlo. Rió brevemente, como si se burlara de algo, pero realmente se estaba burlando de si mismo.-

...Entonces eres un borracho besador...

- Murmuró, si ese era el caso lo único que tenía que hacer era cuidarse de toparse con Fuwa ebrio, no parecía ser un trabajo difícil, pero aun así estaba dudando de muchas cosas. Abrió sus ojos y volvió a mirarle, volviendole a sonreír, al esclarecer ese asunto no había mucho más de que preocuparse a excepción de ese ínfimo detalle.-

 Tampoco imagine que Fuwa san estuviera en el mismo instituto que yo, desde ahora tendré que acostumbrarme a decirte Fuwa senpai....

-Despego su espalda de la reja, poniéndose delante de el mientras seguía sonriendo, fue así que cerrando sus ojos verdes, le hizo una ligera reverencia-

Gracias senpai por salvarme de esas chicas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fuwa Furoi
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/02/2014

MensajeTema: Re: ランニングの疲れ -Privado.-   Sáb Oct 18, 2014 4:48 pm

¿Acaso se estaba burlando de el?, ¿A que se debía tanta tranquilidad?, ¿era quizás porque lo había besado ebrio?, ¿eso estaba bien para él?, luego de aquella reacción en vez de responder a sus interrogantes habían surgido más en el proceso, la tranquilidad del japones lo desconcertaba, y más aun cuando había mencionado lo del "borracho besador", bueno, el había sacado a relucir el tema de la embriguez pero ¡Vaya!, que se tranquilizara solo porque había sido un beso de un borracho no le sonaba a algo muy bueno.


-¿Acaso está bien para ti que cualquier borracho te bese? - Vomito verbal, una de aquellas preguntas había escapado hasta afuera de su boca, y cuando se dio cuenta se sintió estúpido.Quizás estaba sonando como alguien posesivo, pero estaba intentando reprimir lo que pensaba en ese momento. - Trabajamos en un bar, estás constantemente rodeado de borrachos...- Ahí iba de nuevo, en su mente pensaba ¡Callate!, pero no podía dejar de hablar al respecto.


Sabía que seguramente aquellas palabras iban a dejar algo descolocado a Okita, pero el mismo dentro de su cabeza estaba totalmente descolocado. Extendió sus manos para agarrarle de la camisa y luego rápidamente lo impulsó contra la reja, apoyando su mano en esta mientras miraba fijamente a su, ahora, kohai. - No quiero saber que hay otros borrachos intentando besarte, los occidentales son unos enfermos y tienen fetiches con nosotros, los japoneses, y tu eres particularmente ..- Iba a decir "hermoso", "guapo", "esquicito", pero se quedó callado en el momento justo. - ...Llamativo...así que ten cuidado...-


La gente que estaba en los jardines observó aquella pequeña escena en el techo, y comenzaba a escuchar los gritos de " ¡PELEA! ¡ALGUIEN ESTÁ PELEANDOSE CON OKITA!".
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shiba Furoi
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/02/2014

MensajeTema: Re: ランニングの疲れ -Privado.-   Sáb Oct 18, 2014 5:25 pm

Muchos profesores le preguntaban porque no estaba con su hermano si eran gemelos(?), pero no era necesario que estuvieran juntos siempre, en realidad, discrepaban en casi todas las cosas, y la mayoría de las veces estaban peleandose a gritos, pero aun así era su hermano y se preocupaba por las cosas que el hacía, despues de todo el había sido el gemelo que salió con toda la personalidad.

Fue a comer al patio trasero, el comedor lleno de gente no le agradaba, ni tampoco le gustaba el hecho de que posiblemente allí comería solo porque no conocía a nadie salvo Fuwa y Alessa san, pero la última estaba ocupada con el consejo estudiantil.

Cuando había acabado de comer escuchó algo que realmente lo congeló,¿una pelea?,¿una pelea donde?, miró hacia donde sus compañeros señalaban, apenas podía ver a los revoltosos, pero reconoció la figura de uno de ellos, era su hermano, ¡su hermano estaba en una pelea!,¿Tan pronto?. Corrió de inmediato hacia las escaleras, no podía creer que Fuwa ya estuviera metiendose en problemas, pero cuando faltaban algunos pocos escalones para llegar escuchó algo extraño con la voz de su hermano. 

"Tu eres particularmente ....llamativo"....

¿Que había sido eso? Esta pelea no era realmente normal, abrió sus labios algo sorprendido. ¿Que estaba pasando allí?. Subió lentamente los escalones y abrió con fuerza frunciendo levemente el ceño.   - ¡¡Aniki!! ¿Que rayos estás haciendo? ...- Miró al chico, era japones, y sus ojos eran demasiado verdes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Okita Souji
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

MensajeTema: Re: ランニングの疲れ -Privado.-   Dom Oct 19, 2014 6:51 am

-Pensar en que era lo que estaba pensando el mayor era complicado, su mirada era totalmente enigmática, por eso, apenas levanto la vista de vuelta hacia el se dio cuenta de que aparentemente algo no le parecía bien al moreno. ¿Le había molestado lo de borracho?, bueno, eso es lo que había sido, un borracho.

No comprendió bien porque estaba siendo interrogado de aquella forma, su rostro enrojeció de inmediato. ¿Cómo que estaba bien con cualquier borracho?. Estuvo a punto de responder de vuelta a su grosero atrevimiento, pero nuevamente, el mayor se adelantaba.-

¿Que clase de mierda tienes en la cabeza?, ¿Porque querría besarme con cada borracho idiota del bar?, ¡además esa noche yo no fui quien dio el besó!

-De repente su cuerpo fue atraído con fuerza hacia el enrejado, cerrando sus ojos ante el impacto y luego encontrándose cara a cara con la mirada desafiante de Fuwa, estaba demasiado cerca, ¿acaso iba a ocurrir otra vez? ¿Estaba ebrio?(?). La situación se había vuelvo bastante rara, lo sabía porque aquellas palabras de Fuwa sonaban como si estuviera celoso,¿lo estaba?.  No sabía que decir, solo se quedo allí mirándolo fijamente, hasta que la puerta se abrió de golpe y su vista rápidamente rodó hacia ella.

¿eh?...

Aniki, aquella persona le había dicho aniki, además de ser bastante similar a Fuwa san, salvo por uno que otro detalle...¿era su hermano?.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fuwa Furoi
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/02/2014

MensajeTema: Re: ランニングの疲れ -Privado.-   Lun Oct 20, 2014 4:20 am

Su mirada se había perdido por completo en lo más profundo de esos ojos verdes, y a pesar de que oía muy bien lo que decía hubo un silencio entre ambos que hizo que su cuerpo se sintiera acelerado, ahora mismo quería volver a besarlo, y podía apostar de que el menor lo sabía pero no hacía nada para detenerle. ¿Eso significaba que estaba bien?.

Miró sus labios y abrió los propios lentamente acercando su rostro lentamente hacia el mientras sus ojos iban cerrando. Su cabeza se inclinó hacia un lado listo para encajar ambas bocas -¿Que pasaría si te dijera que yo...- y entonces... La voz de Shiba.

Abrió sus ojos por la sorpresa, y se volteó para verlo.  - Shiba...-  ¿que estaba haciendo acá?, aparte de que había arruinado, o quizás le había salvado de una pulsión que quería concretar.
Se alejó de Okita desviando el rostro y mirando hacia otro lado, estaba avergonzado, estaba a punto de robar aquel beso.  - Nada en particular...¿Que haces tu acá? ¡maldición!, me has dado un horrible susto.- Miró de reojo a Okita, y luego volvió la vista hacia su hermano, el cual parecía algo desconcertado, ¿habría escuchado alguna cosa?.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shiba Furoi
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/02/2014

MensajeTema: Re: ランニングの疲れ -Privado.-   Mar Oct 21, 2014 2:55 am

Era todo demasiado extraño, su hermano en esa situación con aquella persona que parecía japones, pero estaban condenadamente cerca lo cual no sabia si se trataba de un beso o realmente buscaba intimidarlo, pero antes había escuchado lo de "tu eres particularmente llamativo" entonces ¿podía ser de que se tratase de la segunda opción?.

Su vista giró hacia el castaño, ¿quien era?, tenía un rostro muy lindo pero no lucía particularmente como una chica, simplemente era lindo. ¿Con eso se refería a "particularmente" lindo ? -  T-todos creen que se están peleando acá arriba...-  miró a su hermano aun desconcertado, seguía preguntandose si se estaban peleando o en realidad iban a besarse. ¿su hermano era de ese tipo?, no era como si le incomodara, el chico parecía ser del gusto de su hermano, y se veían bien juntos .

- N-no andes de conflictivo...- Estaba nervioso, ¿porque?, podía ser porque había escuchado algo extraño, o porque aquella persona al lado de Fuwa era demasiado hermosa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Okita Souji
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

MensajeTema: Re: ランニングの疲れ -Privado.-   Dom Oct 26, 2014 5:50 am

- Parecía que se iba a llevar alguna conversación entre hermanos en la cual el no estaba muy invitado, realmente sentía que sobraba.  Tocó con sus dedos sus propios labios mientras miraba hacia otro sitio, sentía como si antes estuvieran a punto de besarle, pero no estaba seguro de que eso fuera así, además de que Fuwa estaba a punto de decirle algo pero no lo terminó.

Rió un poco, bastante breve, cuando escuchó eso de que creían que estaban en una pelea, realmente no era de los que andaban peleándose con todo el mundo, era absurdo, aunque quizás desde ese punto de vista todo era mal-interpretable, quizás incluso aquello que parecía un beso. -

No sabía que tenías un gemelo, Fuwa senpai...

-   Miró de reojo a aquel callado sujeto que había aparecido, sonriendo ligeramente mientras analizaba cada parte de aquella persona. Parecía mucho más callada que Fuwa, mucho más tímido, incluso su voz se escuchaba mucho más serena, era realmente una sorpresa para todos.

Acomodó un poco su cabello, y luego caminó hacia aquella persona para observar su rostro de cerca. Efectivamente, era igual que Fuwa.-

¿Cual es tu nombre?...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fuwa Furoi
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/02/2014

MensajeTema: Re: ランニングの疲れ -Privado.-   Miér Oct 29, 2014 11:42 pm

Cruzó sus brazos al compás en que ladeaba un poco su rostro, sus ojos estaban cerrados y sonreía sarcásticamente, era gracioso, que precisamente ahora estuviera a punto de hacer de todo excepto una pelea, la llegada de su hermano había desarticulado aquella acción impulsiva y lo agradecía de sobremanera, pero ahora, ahora como nunca quería que Shiba se fuera y lo dejara en paz con Okita.

- No estábamos peleando en lo absoluto ...- Dudo en presentarlos, parecía que Shiba había quedado algo sorprendido por la apariencia del Kohai, no lo culpaba, el mismo se había dejado llevar por eso el primer día, pero ahora su hermano debía comprender que esto solo era suyo y no iba a compartir nada más con el, la infancia quedó atrás. "¡Consiguete tu propio kohai!", pensó y solo dejo de divagar cuando escuchó la voz segura del japones preguntar por su hermano.

- Así es, su nombre es Shiba, es extraño, creí que te había comentado sobre el -  Procuró abordar todas las preguntas realizadas por el asiático con el fin de disminuir la interacción con el otro, era un celoso, de eso no había dudas, pero luego de tener que crecer siempre compartiendo todo quería que hubiera un cambio significativo en esta nueva etapa de su vida.  - Es bastante tímido así que no esperes que te responda muchas cosas ...-  Desvió la vista hacia un costado, y procuró sentarse en el suelo mientras intentaba controlar los ligeros celos que le estaban invadiendo.

"Esto es absurdo, el es un chico" pensaba mientras fruncía notoriamente su entrecejo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shiba Furoi
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/02/2014

MensajeTema: Re: ランニングの疲れ -Privado.-   Mar Nov 18, 2014 1:34 am

Se sintió aliviado, al menos no peleaban, pero la conducta de su hermano era realmente curiosa, eso si, no esperó que aquel chico tuviera un repentino interés en su persona, así que apenas este menor se dirigió a el, su postura cambió de inmediato, sus hombros se tensaron, era algo imposible sentirse relajado con esa mirada tan intensa calando los huesos.  -  Uh... Y-yo....- observó a su hermano, el había respondido por el, pero sentía que aquella respuesta había sido algo tosca, de alguna manera incluso pudo sentirse menospreciado por quien compartía la mitad de su vida.

Abrió los ojos sorprendido, ¿porque estaba siendo despreciado de esa forma?, era como si, como si a su hermano le molestara su presencia.   -  Soy algo callado pero aun asi puedo responder al kohai si el me lo pide...-  miró al chico, tomó aire e hizo rapidamente una reverencia -  Mi nombre es Furoi Shiba, tengo 19 años y soy sangre tipo AB, por favor cuide de mi ...-  se sentía muy avergonzado, pero le demostraría a Fuwa que se estaba equivocando con él, sabía que no se llevaba del todo bien con su hermano, y que siempre había estado tras la sombra de el, pero no iba a dejar de que el lo opacara frente a un Kohai que parecía interesado en interactuar.  

- E-espero que el boca floja de mi hermano....n-no le cause problemas - desvió el rostro, no podía mirarle a la cara, esos ojos lo petrificaban por completo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Okita Souji
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

MensajeTema: Re: ランニングの疲れ -Privado.-   Mar Nov 18, 2014 3:23 am

Desvió la mirada hacia Fuwa, parecía que el respondería las preguntas que estaba dirigidas al hermano, aunque quien respondiera era lo de menos, solamente le llamaba la atención lo parecido que eran los rostros de ambos senpais, realmente los gemelos eran algo bastante interesante de ver.

Observó luego a Shiba,aparentemente a el le había molestado el comentario de su hermano gemelo, ahora mismo estaba sintiendo algo de tensión y realmente no le agradaba sentirse de esa forma. Este sorpresivamente se presentaría ante su persona, y rápidamente fue correspondiendo el cordial saludo de la misma manera, una reverencia ligera aunque realmente estaba algo desconcertado, aun sentía que había cierta presión extraña en el aire.

-  Un Shiba senpai ...yo soy...-

Estaba a punto de presentarse, pero, nuevamente, una indirecta hacia su Fuwa, cosa que lo hizo sentir en medio del ojo del huracán, ¿En que demonios me metí?, pensó arqueando una ceja mientras miraba a aquellos chicos, dando unos breves pasos hacia atrás.

- Uhm......No, realmente no- 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fuwa Furoi
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/02/2014

MensajeTema: Re: ランニングの疲れ -Privado.-   Miér Nov 19, 2014 5:03 pm

OFF: "Rasguñando la arepa" marico!!!

Arqueó una de sus cejas, ¿que había sido eso?, realmente le había sorprendido que Shiba se atreviera siquiera a alzar la voz, aunque era común en casa, no era normal que lo hiciera en el entorno escolar, estaba realmente abrumado.  - Ja!...-  desvió el rostro mofandose un poco de la situación aun manteniendo sus brazos cruzados, era una verdadera molestia tener que soportar a su hermano allí intentando socializar con el lindo chico de ojos verdes, le había quitado todo lo interesante a esta situación.

Abrió sus ojos cuando escuchó aquello refiriendose a su persona, mirando de inmediato a Shiba  -¿Que has dicho?...- Okita había respondido con algo de nerviosismo, y estaba claro, seguramente la situación no pintaba para más. - Si le causo problemas o no, realmente no es tu asunto ...-  Se acercó hacia su hermano gemelo, ambos tenían la misma altura por lo que la intimidación fisica no era muy efectiva, aunque confiaba en algo, el mismo era mucho más seguro, y eso no le fallaría en ningun momento.  -  Además tienes a Okita un tanto nervioso con tu estúpida formalidad ...- No aguantó mucho las ganas y le dio un empujón con su mano tratando de mantener la autoridad en su persona y mirando luego de reojo al kohai de ambos quien se alejaba lentamente.

-  No tienes que hablar con este idiota si no quieres...-  murmuró pero seguía mostrandose tan severo como lo era.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shiba Furoi
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/02/2014

MensajeTema: Re: ランニングの疲れ -Privado.-   Sáb Nov 22, 2014 12:22 am

Notó como aquel comentario había alterado a Fuwa, y apenas lo vio frente a el mismo, se ubico estratégicamente (?) para evitar que la impulsividad de su hermano pudiera dañar al Kohai, aunque estaba en desacuerdo con todo lo que su hermano mayor decía, buscaría la forma más civilizada de decírselo, no quería incomodar a su acompañante, aunque este parecía muy incomodo. -  Urusai!  No me dejas oír su nombre… Además la formalidad es una parte importante en la presentación personal, de seguro ya cree que eres un gamberro o algo así-  empuñó sus manos, no entendía porque su hermano se alteraba tanto, pero tampoco iba a permitir que lo tratara como algo menos influyente.


Fue empujado, y retrocedió un par de pasos, ¿Cómo se atrevía a hacer algo así?, se reincorporó de inmediato, su condición física ayudó a que no pasara una vergüenza en frente de aquel alumno de grado inferior, y aunque Fuwa intentó incentivar al chico para que acabara la conversación con su persona, el mismo decidió no darle rienda a esta situación, tomando a su hermano por el hombro y volteando su cuerpo para mirarle fijamente al rostro – El que debe decidir eso es Kohai chan (?) – como no sabía su nombre ya le había puesto un lindo apodo (???) – Kohai chan, lamento que tenga que presenciar esta discusión infantil…-  murmuró ligeramente, realmente estaba avergonzado, pero Fuwa era demasiado impulsivo y sentía que a veces incluso, lo pasaba a llevar. 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Okita Souji
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

MensajeTema: Re: ランニングの疲れ -Privado.-   Sáb Nov 22, 2014 3:12 am

-Supo de inmediato que todo se había salido de control cuando escucho la voz de Fuwa decir "¿Que has dicho?", estaba completamente seguro que eso no terminaría en nada bueno y de alguna forma estaba sintiéndose horriblemente responsable por la discusión que traían ambos hermanos, sin embargo no era capaz de pedir que se calmaran, lo que menos quería era terminar en vuelto en aquella riña.

Se percató de como la mirada de Fuwa iba directamente hacia su rostro, y al escuchar sus palabras pudo de inmediato captar que era una forma de alterar al otro sujeto, Shiba.  Alzó sus manos a la altura de su pecho, y se permitió cerrar los ojos sonriendo notoriamente perturbado por la situación, mientras, en un murmullo intimidado intentó calmar las pasiones.-

N-no, Senpai...

-Ahora quien alzaba la voz era Shiba, empuñando sus manos de inmediato y volviendo a retroceder un poco más mientras podía sentir como la tensión aumentaba entre aquellas personas, de repente escuchó algo bastante curioso, se referían a su persona bajo el apodo de "Kohai chan",¿que tontería era esa?, y aunque era algo netamente vergonzoso y tenía las ganas de decir "Me llamo Okita souji, no "kohai chan" por favor", no podía interrumpir la situación por más que quisiera, así que aprovecho de que cada uno de los gemelos estaba envuelto en el mundo de otro, para salir corriendo del lugar, luego buscaría la forma de disculparse.-(??)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fuwa Furoi
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/02/2014

MensajeTema: Re: ランニングの疲れ -Privado.-   Jue Dic 11, 2014 2:25 am

Era totalmente inaudito,aquella actitud que estaba adquiriendo su hermano era simplemente inaudita, ¿porque aquel sorpresivo interés por Okita?, ¿Acaso era para fastidiarle?, no entendía pero sabía que pronto todo acabaría mal.

Su mirada se cruzó con la de el al sentir su mano sobre su hombro, y luego notó como Okita intentaba huir (?), era obvio, shiba le había asustado.  Bajó la cabeza frunciendo notoriamente el ceño y luego sin pensarlo dos veces, empuñó su mano y golpeo el rostro de su hermano menor(?) haciendole caer al suelo y tronandose los dedos mientras le miraba desde arriba.

Luego caminó hacia dondo estaba el japones, evidentemente este ya iba bajando por las escaleras,asi que aprovecho de gritarle entrecerrando los ojos.  -¡Hey! ...Hablaremos en el bar...-   Era obvio que el día de hoy no iba a poder hablar de lo que estaba sintiendo ultimamente, pero sabía que en el bar podría llegar a el con mayor facilidad.  "Tal vez debería ir a su departamento", pensó,pero un dejo de rubor rojo apareció en su rostro, quizás en aquel sitio acabaría atacandolo, no estaba bien(?), asi es como había olvidado por un momento que acababa de golpear a Shiba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shiba Furoi
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/02/2014

MensajeTema: Re: ランニングの疲れ -Privado.-   Lun Dic 22, 2014 2:52 pm

A pesar de que la conversación con su hermano se volvía tensa, no dejaba de preocuparse por el Kohai chan que parecía bastante asustando o más bien incomodo con lo que estaba sucediendo al rededor suyo, y realmente fue incapaz de prestar atención a las reacciones impulsivas de Fuwa , ya estaba acostumbrado a que su hermano se pusiera bastante posesivo cuando encontraba algún "juguete nuevo", aunque era curioso que el juguete ahora fuera masculino.  

Se sorprendió cuando el menor huyo de allí sin más, pensó que al menos se despediría, aunque suponía que el terror le invadio y decidió escapar, como un gato asustado, eso realmente parecía, no evitó sonreir ligeramente y de repente, un golpe certero dio en su rostro haciendole caer al suelo sentado y observando atento a su hermano quien rapidamente iba tras del kohai. 

Le costó un poco delucidar que había ocurrido, tocó su mejilla suavemente,  dolía de verdad, y luego se puso de pie.  No iba a reaccionar agresivamente a aquel arranque infantil de ira de su hermano mayor, más bien caminó hacia un lado de el apoyando su espalda contra la pared y murmuró  - Deja de ver a la gente como juguetes... -   frunció ligeramente el ceño.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ランニングの疲れ -Privado.-   

Volver arriba Ir abajo
 
ランニングの疲れ -Privado.-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hospital Privado
» Un velada romantica [ Privado con Takashi Komuro ♥]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wertvolle Preise Institute :: Wertvolle Preise Institute :: Patios :: Techo del edificio-
Cambiar a: