Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva ficha: Byeol Kim
Esperando clases... [Libre] - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:01 am por Joshua Buchholz

» ♡ MULTICUENTAS ♡
Esperando clases... [Libre] - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 3:48 am por Byeol Kim

» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
Esperando clases... [Libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 9:13 pm por Kevin Lee

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
Esperando clases... [Libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 4:08 pm por Jung Hyo-Ri

» Fotitooooo
Esperando clases... [Libre] - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 5:05 pm por Teddy J. Williams

» Save That Sh*t [Brandon + quien se quiera sumar]
Esperando clases... [Libre] - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 4:58 pm por Teddy J. Williams

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
Esperando clases... [Libre] - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 7:48 pm por Oh Se Hun

» Ficha nueva
Esperando clases... [Libre] - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Red [Privado Leyna Neumann]
Esperando clases... [Libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
Esperando clases... [Libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
Esperando clases... [Libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
Esperando clases... [Libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

» Vladimir Vasiliev Fan club
Esperando clases... [Libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:49 am por Leyna Neumann

» n__n Confesiones
Esperando clases... [Libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:38 am por Leyna Neumann

» CONTIGO NO, BICHO
Esperando clases... [Libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:29 am por Leyna Neumann

» Palabras escondidas~
Esperando clases... [Libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:26 am por Leyna Neumann

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
Byeol Kim
Esperando clases... [Libre] - Página 2 EmptyEsperando clases... [Libre] - Página 2 EmptyEsperando clases... [Libre] - Página 2 Empty 
Joshua Buchholz
Esperando clases... [Libre] - Página 2 EmptyEsperando clases... [Libre] - Página 2 EmptyEsperando clases... [Libre] - Página 2 Empty 


Esperando clases... [Libre]

+2
Andrei Chaikovsky
Okita Souji
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Esperando clases... [Libre] - Página 2 Empty Re: Esperando clases... [Libre]

Mensaje por Joshua Buchholz Miér Ene 30, 2013 11:55 pm

** Una chica entró al salón tan rápido que nisiquiera pudo responder a su pregunta quedando algo sorprendido , y luego fue aun mas sorprendido por el abrazo tierno de quien creyó por un momento que era una estudiante , sonriendo gentilmente y correspondiendole de inmediato y quedando algo impresionado por aquella decisión de golpe , tartamudeando un poco **

-E-enserio!?...-

** Lo segundo que escucho de los labios de su adorada hermana le sorprendio un poco más , y no evito ponerse algo nervioso , sin embargo se relajo , caminó hacia el libro de clases y lo abrió observando la lista de estudiantes , sin duda en este salón eran menos que en el de primero , por ende imaginaba que la clase sería un poco más civilizada.
Desvió su mirada hacia la señorita Vasariah , sonriendo nuevamente algo mecanizado , no era la verdad , no se le había averiado el auto , bueno , no justo ahora , pero que horror tener que mentirle a los alumnos de esta manera **


-Debo pasar la lista , como saben ahora los alumnos que falten serán sancionados ...ah otra cosa mas , si llegan tarde a mi clase podrán pasar no se preocupen , pero no me interrumpan , al final de ella pueden venir y los pondre en la lista ...entonces...-

**Miró nuevamente la lista de alumnos y escucho la fuerte risa de uno de ellas , observando y viendo a la señorita bublé , y de paso a su pequeña hermana semi regañandole , aparentemente esa chica tenía una energia de sobra , incluso aquel grito de "bienvenida" era demasiado considerando que estaba en clases. Caminó hacia ella y le golpeo ligeramente con el libro en la cabeza susurrando mientras fruncia un poco su entrecejo**

- Señorita Bublé ... Creo que usted será el payasito , ¿o me equivoco? luego podrá contarnos un chiste al final de la clase .. Hehe~ ...-

**Rió un poco y nuevamente miró la lista comenzando a nombrar uno a uno a cada alumno del salón por muy pocos que fueran , era la actividad burocratica a la que se debia apegar**

- ¿Angelique Blair? ... ¿Katherine Bublé'? ... ¿Emilie Dunnie? ...¿Jess Muramase? ...Rainer uh? ..este no tiene apellido ... Eeeeh!... ¿O-okita S-souji ?...- **se sonrojó bastante a pesar de que lo intentaba disimular ** - ...¿Natalya Vasariah? ...y ...Ah!... Hanna está resfriada. -

**Cerró el libro de golpe y caminó a dejarlo sobre el mesón , volteandose hacia sus alumnos y luego observando a la alumna que habia visto llegar de la nada , avanzando hacia ella e inclinandose frente a su puprite para sonreir levemente y ladear la cabeza , murmurando solo para que ella le oyera , despues de todo debía estar algo nerviosa**

- Señorita dunnie ...me encantaria que pudiera al menos sentarse más cerca de sus compañeras , verá , es mi primera clase y quiero explicar algunas cosas , no tiene que preocuparse por nada , si se siente incomoda me dice y en cuanto termine con lo que tengo que decir , se puede cambiar de puesto .. ¿Le parece? ..-

** extendió su mano hacia ella empuñandola pero dejando libre su dedo meñique aludiendo a una promesa entre ambos , de verdad quería hacerle sentir mejor**
Joshua Buchholz
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Resolutivo!
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Playboy!
¡No puedes dejar de coquetear, ten cuidado, se te junta el ganado!
¡Diablito!
¡Agárrenle el calzón, porque se le cae!
¡Prohibido Antojar!
¡Que mal! ¡Ya nos antojaste!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 596
Puntos : 676
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 37
Localización : Sala de ciencias quimicas

Volver arriba Ir abajo

Esperando clases... [Libre] - Página 2 Empty Re: Esperando clases... [Libre]

Mensaje por Emilie Dunnie Jue Ene 31, 2013 3:56 am

* Mire la actuacion participativa de mis compañeras de salon y de paso observe al profesor , y a aquella chica que se acerco a abrazarlo, eran todos muy lindos , de repente una de las chicas comenzo a reir , por alguna extraña razon su risa se me contagio y rei bajito mirando mi falda y luego escuche el grito de "bienvenida " sonrojandome notoriamente cuando todas las demas me decian lo mismo , presioné un poco mi falda bajando la vista de inmediato pero no fui capaz de decir nada.

El regaño del profesor hacia aquella chica tambien me dio risa , parecia que todos se llevaban muy bien , me senti algo aliviada que mis compañeras fueran asi de vivaces , incluso aquella chica que estaba tendida en la mesa se tenia una confianza para hablarle al profesor .

Solte un chillido como de raton cuando escuche mi nombre poniendome de pie enseguida * - A-aqui..- *levante mi mano y luego me sente bajando el rostro tanto que mi cabello negro cubria todo este , ni siquiera pude ver la extraña reaccion de el profesor ni mucho menos cuando se me acercó , cuando lo vi frente a mi quede estatica pero el era demasiado dulce asenti varias veces con la cabeza y luego algo dudosa estreche su meñique poniendome de pie con todas mis cosas y avanzando hacia adelante *
Emilie Dunnie
Emilie Dunnie
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Normaloide!
¡Eres de lo más normal del foro! ¿Será bueno o malo?

Mensajes : 144
Puntos : 158
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Localización : En un rincon oscuro >//<

Volver arriba Ir abajo

Esperando clases... [Libre] - Página 2 Empty Re: Esperando clases... [Libre]

Mensaje por Katherine Bublé Vie Feb 01, 2013 7:44 pm

De alguna manera rara ese ataque de risa habia alertado a todos los del salon , pero no podia disipar esas ideas incluso solo intentar callarlas me daba mas risa aun , escuche a la hermana del profesor y me cubri mi boca con una mano a pesar de que aun seguia muriendo de risa , mi imaginación seguia funcionando fuertemente.

Spoiler:

inevitablemente tras esa imagen mental nuevamente estalle de risa , y sentí el libro de clases sobre mi cabeza mirando al profesor - Auch....- y cuando escuche que tendria que salir a contar un chiste al final de la clase me senti algo nerviosa - No no!!!...L-lo siento ...-

por momentos el profesor fue donde la nueva alumna y escuche la pregunta de Nath , volteandome y poniendo una cara casi de complicidad mientras susurraba un poco - El profesor , parece que se arreglo bastante para ver a Okita ... Teheheh~ ...pe-pero cuando venia llegando yo , el se estaba fugando de clases ahahaha es tan lindo ...- entrelaze mis dedos y comence a moverme en la mesa cerrando los ojos llorando lagrimas de sangre(??) - Sea como sea el profesor es guapo y Okita tambien ...porque tienen que gustarse y no se fijan en una pobre chica como yo ... -

Desvie mi mirada hacia la chica que estaba sentandose cerca sonriendole ampliamente y escribiendo en un papelito " Hola!! me llamo katherine (^0^) espero que seamos buenas amigas!!! ..." y luego se lo entrege con un movimiento rapido para que el profesor no me atrapara (?)
Katherine Bublé
Katherine Bublé
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 258
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : En algun salon por alli *-*

Volver arriba Ir abajo

Esperando clases... [Libre] - Página 2 Empty Re: Esperando clases... [Libre]

Mensaje por Joshua Buchholz Mar Feb 05, 2013 7:31 pm

**Avanzó a paso lento dispuesto a empezar la clase cuando escucho a duras penas que Okita se había fugado de clases , a decir verdad no le sorprendió mucho , pero sintió un hoyo en el pecho , seguro se estaba fugando para evitarlo , de repente se sintió demasiado vulnerable cubriéndose su boca con su mano derecha mientras que con la otra sostenía su codo quedando por momentos en un estado estático para luego reaccionar .

Avanzó hacia el pizarron y se volteo sonriendo ligeramente , a pesar de lo que estaba sintiendo en ese momento , tenía que ser bastante profesional . **


- Uhm... esta es la metodología ... Harán grupos de laboratorio , los seleccionaré yo mismo y cada grupo tendrán laboratorios separados para evitar el caos en ellos y obvio , si son menos , puedo explicarles mejor.-

**Se acercó al escritorio sentándose sobre el y abriendo nuevamente el libro de clases , observando los nombres y comenzando a agruparlos detenidamente , sin duda debía darle prioridad a los alumnos que se había tomado la molestia de asistir**

- Grupo A : Bublé ,Dunnie , Vasariah y Wolfhart ... Grupo B " Los que faltaron" : Rainer , Angelique , Okita ,Jess -

**Se volteo a la pizarra dejando el libro sobre la mesa y escribió en letras grandes " Unidad I : Mezclas, Compuestos y Elementos " , Abajo comenzó a anotar todo lo que se vería dentro de esta unidad "Métodos de separación de muestras , como obtener sustancias puras , propiedades y características de las sustancias puras , compuestos y elementos y Elementos de los compuestos químicos" , se volteó hacia sus alumnos y llevo sus manos tras la espalda **

- Las tareas valen un 10% , los laboratorios un 15% , la participación , conducta y asistencia un 5% y por ultimo los exámenes son de un 70 % ¿Alguna duda?-

Off: xDDDD ese spoiler x/D
Joshua Buchholz
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Resolutivo!
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Playboy!
¡No puedes dejar de coquetear, ten cuidado, se te junta el ganado!
¡Diablito!
¡Agárrenle el calzón, porque se le cae!
¡Prohibido Antojar!
¡Que mal! ¡Ya nos antojaste!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 596
Puntos : 676
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 37
Localización : Sala de ciencias quimicas

Volver arriba Ir abajo

Esperando clases... [Libre] - Página 2 Empty Re: Esperando clases... [Libre]

Mensaje por Emilie Dunnie Mar Feb 05, 2013 9:15 pm

* recibí el papelito de aquella chica de mi lado , le mire algo sorprendida sonrojandome bastante y luego lo leí , saque de mi estuche un lápiz con un Rilakkuma en la punta , y comencé a escribir temblando un poco " Hola , okay....<3 " fue lo único que se me ocurrió responder , y se lo entregue tímidamente bajando mi rostro , aquello de ser buenas amigas me hacia sentir un poco feliz.

Escuche al profesor dar ciertas instrucciones y mire atentamente la pizarra , era lo único que podía hacer bien , prestar atención , tener buenas calificaciones , leer libros y libros de distintas cosas solo para llenar vacíos (?) . Abrí mis ojos sorprendida por que mi nombre estaba en el grupo A , y luego mire de reojo a las chicas pelirrojas , volteandome a ver al maestro de inmediato "Que nervios" pensé. Escuche atentamente luego sus instrucciones y al leer lo de las unidades que veríamos y los porcentajes , lo anote de inmediato en mi cuaderno que también era de "Rilakkuma" alzando la mano un momento ** P-profesor..

* Sentí que las miradas vendrían todas a mi por lo que baje la cabeza manteniendo mi mano alzada* C-con respecto al primer punto .... es...sobre....* Sentía que mi mano tiritaba con notoriedad por temor a equivocarme y hacer el ridículo bajando el tono de voz* ....l-los métodos ... físicos , mecánicos y de filtrado... * baje mi mano de golpe pero no enseñe mi rostro*
Emilie Dunnie
Emilie Dunnie
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Normaloide!
¡Eres de lo más normal del foro! ¿Será bueno o malo?

Mensajes : 144
Puntos : 158
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Localización : En un rincon oscuro >//<

Volver arriba Ir abajo

Esperando clases... [Libre] - Página 2 Empty Re: Esperando clases... [Libre]

Mensaje por Katherine Bublé Mar Feb 05, 2013 11:54 pm

Recibí el papelito de vuelta y una gota cayo sobre mi sien , era una respuesta a decir verdad bastante breve y casi desanimada , quizas ella no queria ser amiga de nadie (?) aunque habia un corazon dibujado asi que quizas si , en realidad aquel papel me consumio mucho tratando de saber que realmente intentaba entender lo que quería decir. Escuche lo de los grupós de laboratorio y me quede perpleja , ojala que al menos quedara con mis amigas , porque me daba un poco de miedo quedarme con quienes no conocía mucho , fue ahi cuando el profesor nos dijo que estariamos todos en el grupo A .

Nath , Hanna e incluso Emilie , rapidamente me atrevi a escribirle de nuevo " Estamos en el mismo grupo °(>v<)° ¿No es genial? " y nuevamente con un movimiento rapido le pase el papel , mirando seriamente a la pizarra mientras el profesor escribia lo que ibamos a ver en esta unidad.

Me puse hasta verde cuando vi todas las cosas que veriamos , de verdad que yo no iba a entender nada de eso , era demasiado mala en la escuela , desde siempre , ya ni sabia como habia llegado hasta 2do año ilesa , pero algo me decia que de esta no me salvaría

Mire a Emilie consultar sus dudas de manera un poco cerebrito , realmente no imagine , o quizas si que fuera de esa manera asi que quede algo sorprendida y luego alce mi mano.

- Profesor!!!! ....Digame porfavor ....Que no será complicado POR EL AMOR DE DIOS!! - me deje caer sobre el pupitre y luego alce mi mano derecha empuñandola mientras miraba con determinacion hacia abajo
- Ese 5% será mi salvacion , debo asegurarme con ese...-
Katherine Bublé
Katherine Bublé
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 258
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : En algun salon por alli *-*

Volver arriba Ir abajo

Esperando clases... [Libre] - Página 2 Empty Re: Esperando clases... [Libre]

Mensaje por Natalya Vasariah Miér Feb 06, 2013 2:49 am

Me límite a reír levemente y escuchar nada más a Katherine-san, realmente el profesor se había arreglado bastante, aún si no podía visualizarlo bien por el sueño, alcanzaba a captar sobre todo su perfume, no quería referirme mucho a sus comentarios pues andaba bastante agotada y sin muchos ánimos de hablar, solo podía reír débilmente.

Después a duras penas trataba de enfocar mi atención en el profesor, quién comenzaba a dar las instrucciones de la clase, como nos distribuiríamos y demás, quede pensando en quién me tocaría en el grupo, me daba algo de nervios pero seguramente me acostumbraría sea quién fuera, aunque me alivie bastante al saber que me tocaría con dos personas que ya conocía bastante más y la otra chica aunque se notaba tímida se veía que era buena persona.-

Saque mi cuaderno y con mi letra clara y ordenada, cursiva comencé a anotar cada cosa que el profesor escribía en el pizarrón, supondría que no sería tan difícil, si me enseñaban entendía rápido, aunque se me daban mucho más las ramas humanistas que cualquier otra cosa, excepto biología que igual me encantaba, aún así nunca era de levantar la mano o hablar en clase, prefería escuchar y si me preguntaban algo lo respondía aunque para los exámenes me desplayaba todo lo que más podía.

Una que vez que el profesor finalizó, escuché a mis compañeras y su comentario, yo solo negué con la cabeza, en realidad mayores dudas no tenía, reí levemente cuando escuché a Katherine-san lo que del 5 % sería su salvación, yo no quería confiarme de la asistencia ya que a veces por "x" motivo viajaba de improviso.

-Vamos a tener que nuestro mejor esfuerzo, aunque igual hay trabajo en grupo ahí todas nos apoyamos - dije tratando de dar ánimo, y luego mire a Emilie-san sonriendo levemente, solamente faltaba Hanna-san, pero seguramente las cuatro podríamos trabajar bien, aunque la verdad andaba todavía con un sueño horrible y no andaba con tantos ánimos, pero trataba de concentrarme lo mejor posible.-
Natalya Vasariah
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 270
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 29

http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esperando clases... [Libre] - Página 2 Empty Re: Esperando clases... [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Feb 06, 2013 5:30 am

*/*Desde su asiento podía observar la actuación de su hermano, era totalmente asombroso verlo actuar en clase, en vivo y en directo, y no en su imaginación como lo había hecho durante todo ese tiempo desde que se enteró que su hermano se había convertido en un profesor, estaba orgullosa, y no apartaba su mirada de él, mas aún no estaba distraída, pudo notar las pláticas de los demás, sobre todo de aquellas chicas que eran ruidosas, no podía creer que su hermano tuviese tanta paciencia con ellas, se encogió de hombros y recordó su "problema" y entonces se dijo a sí misma .-Debe ser que es porque estoy loca, que creo que son ruidosas.- Tras haber pensado en aquello decidió relajarse y acomodarse en aquel asiento. Escuchó atentamente las indicaciones de Joshua, y al final aquello de los grupos, y dijo en voz lo suficientemente alta como para oyese su hermano .-Vaya... nunca se me hubiese ocurrido lo de los grupos de trabajo, eres realmente listo hermano.- Aplaudió levemente en señal de aprobación y después se quedó callada esperando no haber interrumpido. Observó a aquella estudiante de facciones francesas y se dirigió a ésta .-Tranquila, podrás hacerlo.- La animó en un tono optimista .-Además tu amiga te ayudará no tienes nada que temer.- Posó en su rostro una amable sonrisa.*/*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando clases... [Libre] - Página 2 Empty Re: Esperando clases... [Libre]

Mensaje por Joshua Buchholz Vie Feb 22, 2013 7:23 pm

Off: Terminaron las actividades de san valentin así que podemos seguir con la clase chicas ^^

** Cuando escucho a su hermana pequeña alagarle de esa forma no evito sonrojarse un poco , de verdad eso le avergonzaba pero intento mantener el desplante lo mas que pudo para así evitar que se rompiera la armonía de la clase . Quedó sorprendido cuando aquella chica pelinegra se atrevió a hablar frente a todos , y acertando en lo que era "el primer punto" de la primera Unidad , fue realmente agradable y sonrió ligeramente entrecerrando sus ojos y luego escuchó a Bublé , "la payasito del curso" **

-No se desanimen , a decir verdad la primera unidad es bastante simple ...¡ustedes pueden! -

**Mantuvo la sonrisa dibujada en sus labios y se permitió continuar con la clase , tomando asiento sobre el escritorio mientras entrelazaba sus propios dedos **

- La señorita Dunnie se refirió a 3 métodos de separación,pero a decir verdad hay muchos más ...nosotros nos concentraremos en 7 diferentes formas y luego en el laboratorio intentaremos emular estas
En la naturaleza las sustancias se encuentran formando mezclas y compuestos que es necesario separar y purificar, para estudiar sus propiedades tanto físicas como químicas ....-

**Se acercó a la pizarra a paso lento esperando que las alumnas le siguieran el paso a sus palabras y por supuesto pudieran tomar apuntes de sus palabras y así limitarse a escribir solo lo que era precisamente necesario en el pizarron . Dibujó un hombrecillo de palitos , simulando cuando los vaqueros sacaban el oro de los ríos en recipientes con agujeros para así filtrarlos **

- Más de alguna a visto estas películas donde el vaquero busca en el rió las pepitas de oro con una especie de colador , este método es el método de Filtración ...-

**Anoto finalmente en la pizarra aquello "FILTRACIÓN: Es un tipo de separación mecánica, que sirve para separar sólidos insolubles de grano fino de un líquido en el cual se encuentran mezclados; este método consiste en verter la mezcla a través de un medio poroso que deje pasar el líquido y retenga el sólido" **
Joshua Buchholz
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Resolutivo!
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Playboy!
¡No puedes dejar de coquetear, ten cuidado, se te junta el ganado!
¡Diablito!
¡Agárrenle el calzón, porque se le cae!
¡Prohibido Antojar!
¡Que mal! ¡Ya nos antojaste!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 596
Puntos : 676
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 37
Localización : Sala de ciencias quimicas

Volver arriba Ir abajo

Esperando clases... [Libre] - Página 2 Empty Re: Esperando clases... [Libre]

Mensaje por Emilie Dunnie Jue Feb 28, 2013 7:18 pm

*Escuche y mire fijamente al profesor , cuando el dijo que mi respuesta estaba bien me sonroje de inmediato , y a decir verdad Katherine era tan desordenada que me hacia reír bastante y casi entraba en un ambiente de confianza , ¿porque mis compañeros en los otros colegios no eran así? quizás porque en esta clase casi todas eramos chicas eso hacia la diferencia pero me sentía muy feliz.

Recibí el papel de Katherine , y respondí " SI...Soy muy feliz , espero que nos llevemos bien " estaba mas animada que de costumbre y ambas chicas pelirrojas parecían ser realmente agradables quizás ellas me ayudarían a salir del cascaron mas rápido de lo que creía .

Preste bastante atención a las palabras del profesor y aproveche de anotar lo que el solía decir como introducción a la unidad , mirándole totalmente concentrada , se notaba que el era un buen profesor y de alguna manera su gentileza era algo que me hacia sentir muy bien , desde el principio se veía que tenia un buen corazón , sin duda un hombre que era imposible odiar (?) , escribí la definición mientras pensaba en como se emularían los laboratorios , eso era lo que mas quería , ir a laboratorio , sin duda era lo mejor de la química , y mas cuando nuestro profesor era tan dinámico . Este año la pasaría de lo mejor*
Emilie Dunnie
Emilie Dunnie
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Normaloide!
¡Eres de lo más normal del foro! ¿Será bueno o malo?

Mensajes : 144
Puntos : 158
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Localización : En un rincon oscuro >//<

Volver arriba Ir abajo

Esperando clases... [Libre] - Página 2 Empty Re: Esperando clases... [Libre]

Mensaje por Katherine Bublé Jue Mar 07, 2013 10:56 pm

Asenti con la cabeza cuando la chica que era la hermana del profesor me dijo aquello y por supuesto ante lo que habia dicho Natalya , además Emilie era tan lista que sabía que ella podría ayudarme a mi entendimiento (??) , fue ahi cuando el profesor comenzo a hablar y hablar , y para mi era como cuando me hablaban en chino , me sentía hasta mareada , pero anoté todo lo que el decía , incluso dibuje al hombrecito de palitos " Esto debe servir de algo .." pensé mientras escribia , y luego recibi el papel de Emilie , sonriendo de inmediato y alzando la voz.

- CLARO QUE SI !!!! ..- Cubriendome la boca de inmediato sonrojandome un poco y luego volviendo a anotar todo lo de la filtracion. o algo asi , entonces entendi algo , fltrar , como cuando haces jugo de limon y le sacas todo el jugo y los restos de fruta quedan en el colador ....alze mi mano para disipar dudas - Profesor , entonces por ejemplo , si yo hago leche en polvo y queda grumos , entonces le saco los grumos con un colador , estoy usando el metodo de filtracion?! ...-

por un segundo me sentí una burra , pero de verdad quería saber si habia entendido mas o menos el concepto en exactitud, fruncí mi entrecejo y le mire fijamente casi amenazandolo para que me dijera que si .
Katherine Bublé
Katherine Bublé
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 258
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : En algun salon por alli *-*

Volver arriba Ir abajo

Esperando clases... [Libre] - Página 2 Empty Re: Esperando clases... [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Abr 04, 2013 10:32 pm

*/*Mientras los estudiantes participaban se limitó a tomar notas de todo lo que le parecía interesante, y sobre todo de la clase, los estudiantes, su querido hermano, analizaba sus movimientos y tomaba notas en el extraño cuaderno que siempre cargaba consigo, en el cual solo se podían leer las siglas C.B. era su mas preciado tesoro, claro, después de su hermano .-Hmmm...interesante.- Musitaba perdida en sus pensamientos analíticos cuando vio la hora, era tarde, y se supone que tenía clase con los pocos alumnos de tercero, era una pena que los horarios aun siguieran desorganizados, quería darles clase a los de segundo también, pero seria en otra ocasión .-Querido hermano.- dijo mientras se levantaba delicadamente de su asiento como toda una dama .-Deberás disculparme, tengo que ir a realizar mis deberes, una maestra no puede dejar a sus alumnos esperando, te veré después.- Salió del salón después de una productiva clase donde había aprendido varias cosas, además de química y se dirigió al salón de los de tercero.*/*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando clases... [Libre] - Página 2 Empty Re: Esperando clases... [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.