Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
Esperando clases... [Libre] Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 9:13 pm por Kevin Lee

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
Esperando clases... [Libre] Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 4:08 pm por Jung Hyo-Ri

» Fotitooooo
Esperando clases... [Libre] Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 5:05 pm por Teddy J. Williams

» Save That Sh*t [Brandon + quien se quiera sumar]
Esperando clases... [Libre] Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 4:58 pm por Teddy J. Williams

» ♡ MULTICUENTAS ♡
Esperando clases... [Libre] Icon_minitimeLun Mar 25, 2024 1:44 pm por Akane Ito

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
Esperando clases... [Libre] Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 7:48 pm por Oh Se Hun

» Ficha nueva
Esperando clases... [Libre] Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Red [Privado Leyna Neumann]
Esperando clases... [Libre] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
Esperando clases... [Libre] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
Esperando clases... [Libre] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
Esperando clases... [Libre] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

» Vladimir Vasiliev Fan club
Esperando clases... [Libre] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:49 am por Leyna Neumann

» n__n Confesiones
Esperando clases... [Libre] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:38 am por Leyna Neumann

» CONTIGO NO, BICHO
Esperando clases... [Libre] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:29 am por Leyna Neumann

» Palabras escondidas~
Esperando clases... [Libre] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:26 am por Leyna Neumann

» MELO [Jueguito]
Esperando clases... [Libre] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:15 am por Leyna Neumann

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


Esperando clases... [Libre]

+2
Andrei Chaikovsky
Okita Souji
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Esperando clases... [Libre] Empty Esperando clases... [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 19, 2013 7:18 pm

Luego de toda una 'travesía' por fin había encontrado el salón de segundo año, llevaba en su haber tan sólo un cuaderno de apuntes y su respectivo lapicero para tomar alguna nota. Más sin embargo, no había nadie en el salón ¿Habrá llegado temprano? ¿Tal vez no era hora de clases? Quien sabe. Tomó asiento en el primer pupitre que estaba más cercano a la puerta, por si veía a alguien pasar, para pedir informes, pero lo que más quería era empezar a tomar el ritmo que se requería, para retomar los estudios y aprender más. No quería ser cantante de restaurant para toda la vida...

Uhm... Esto esta solitario...

Meció sus pies de atrás hacia adelante, ya que no alcanzaba a tocar el piso con los mismos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando clases... [Libre] Empty Re: Esperando clases... [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Ene 20, 2013 5:07 am

*/*Pasaba por los salones tratando de aclimatarse a su vida como profesora, además debía al menos conocer las instalaciones del lugar para llegar a tiempo a clases. Caminaba por ahí tomando apuntes en su libro grabado con iniciales C.B en él, cuando se percató de que en uno de los salones se encontraba un estudiante, debía ser de segundo año, ya que eran los salones para ellos, estaba obviamente esperando algo o a alguien, se acercó a ella y le dijo .-Miss Blair, debo suponer?.- Se acercó lentamente y tomo un asiento a su lado.- Que hace por aquí tan sola, espera a sus amigos? o solamente la clase?.- Se acomodó en aquel lugar a su lado, el cual probablemente le pertenecería a otro estudiante, estiró las piernas para relajarse esperando que respondiera su pregunta ofreciéndole una amable sonrisa.*/*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando clases... [Libre] Empty Re: Esperando clases... [Libre]

Mensaje por Okita Souji Lun Ene 21, 2013 5:24 am

-Normalmente prefería recibir la sanción que ir a clases , sin embargo de vez en cuando debía asistir para mantener en equilibrio las sanciones vs asistencia.
Estaba tan perdido que no sabía cuales eran los horarios ni a que clase en realidad estaba llegando , simplemente entro al salón y pudo percatarse de dos caras nuevas.

parpadeo varias veces y le llamo la atención que no estuviera ni la ruidosa de Bublé , ni Natalya y su pajarraco , sabía que Hanna estaba enferma por un resfriado , el maestro lo había mencionado , pero las otras dos estaban bien "No hacen nada " pensó recordando lo del café.-

Buenos días ...

-Susurró por cortesía y luego caminó directamente hacía un pupitre cerca de las ventanas , para sentarse en el y cargar su espalda sobre el muro y poniendo los pies sobre la mesa , cerrando sus ojos e intentando dormir algo mientras llegaba el profesor , sinceramente esperaba que no fuera ni el de química ni el de matematicas-
Okita Souji
Okita Souji
Alumno 2do año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 550
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

Volver arriba Ir abajo

Esperando clases... [Libre] Empty Re: Esperando clases... [Libre]

Mensaje por Andrei Chaikovsky Lun Ene 21, 2013 8:07 am

Al igual que la mayoria de los profesor y alumnos , habia momentos en los que estaba sin nada que hacer , y en vez de optar por dormir en la enfermería preferia pasear y observar a algunas de las alumnas que vaya que si estaban lindas (?) , cuando paso por el segundo piso , vio a la profesora nueva junto con una chica , ambas igual de guapas , y no dudo en entrar para coquetearle a alguna - Wow , mira que tenemos aquí , si es la hermanita de Buchholz - Rio picaramente y se apoyo en el pupitre de la mujer , acercandose un poco y alzando las cejas - ...¿Como estás , linda? ...¿Cuando me harás la revisión? ...- Solto una risa aun mas exagerada , mirando coquetamente a la alumna.

Miro luego a los alrededores y vió a aquel chico oriental sonriendo casi con malicia para caminar hacia el y sentarse en un pupitre cerca - ...Hola , ¿cómo estas? - observo fijamente aquel rostro que le gustaba
Andrei Chaikovsky
Andrei Chaikovsky
Profesor jefe: 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Diablito!
¡Agárrenle el calzón, porque se le cae!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!

Mensajes : 239
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Localización : Salón de matematicas

Volver arriba Ir abajo

Esperando clases... [Libre] Empty Re: Esperando clases... [Libre]

Mensaje por Okita Souji Lun Ene 21, 2013 8:18 am

-Abrió sus ojos apenas escucho la voz de un cuarto miembro , dirigiendo su mirada hacia aquella persona y quedando totalmente sorprendido " ¿Hermanita de Buchholz?" aquella mujer era la hermana de aquel profesor . Le miró fijamente analizando las facciones , y si , tenían un parecido.

Era realmente curioso , aquel profesor que tanto lo acosaba tenía una hermana menor , ¿Y que era eso de la revisión? ¿Era medico o algo por el estilo? .



Aquel profesor realmente era un descarado y podía notar perfectamente aquellas miradas desagradables que le proporcionaba a aquella joven pero le fue aun más desagradable cuando este se le acerco con tanta confianza. Cerró sus ojos e intento ignorarlo , incluso aquel saludo , aunque bajo sus costumbres era una falta completa de educación, aunque aquel hombre realmente no merecía ni la más misera muestra de esta-
Okita Souji
Okita Souji
Alumno 2do año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 550
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

Volver arriba Ir abajo

Esperando clases... [Libre] Empty Re: Esperando clases... [Libre]

Mensaje por Andrei Chaikovsky Lun Ene 21, 2013 7:04 pm

Tardó un poco en comprender que el silencio del menor no era timidez y en realidad era que lo estaba ignorando , estaba algo molesto , a pesar de todo lo que habían vivido juntos ( Que no era casi nada ) ese chico actuaba como si nada entre ellos hubiera ocurrido , pero el recordaba perfectamente lo que ocurrio en aquel burdel , o al menos eso creia.

- Ya sé ... No quieres responderme porque temes que tu linda noviecita te atrape...- Sonrió ampliamente , refiriendose en totalidad a la chica que estaba con el , el día de la fiesta de gala . - Ella aun no aparece asi que puedes relajarte , además ...- Recordando que estaba en un recinto escolar y al menos debía actuar con mayor seriedad hacia sus estudiantes - ... Soy tu maestro y solo estoy preocupado por tu poco interes en la escuela ...-

Ladeó el rostro - Quizás podriamos discutir esto en otro sitio más tarde para que no te intimiden las demás personas ....yo solo quiero ayudarte (?) - Susurro lo ultimo , llevando su mano a la pierna del menor .
Andrei Chaikovsky
Andrei Chaikovsky
Profesor jefe: 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Diablito!
¡Agárrenle el calzón, porque se le cae!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!

Mensajes : 239
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Localización : Salón de matematicas

Volver arriba Ir abajo

Esperando clases... [Libre] Empty Re: Esperando clases... [Libre]

Mensaje por Okita Souji Lun Ene 21, 2013 7:43 pm

-Todo marchó perfectamente durante unos minutos , aparentemente preferia tenerlo en silencio que parloteando ideas idiotas sobre él . Alzó una de sus cejas mirandole mientras abria uno de sus ojos , lo habían vinculado con tanta gente que no le pareció extraño que creyeran que otra persona más era su "novia" , por un momento deseo con todos sus sentidos que el profesor Buchholz viniera y se dieran de golpes nuevamente (?) de esa forma el podría escapar ileso.

Mantuvo su mirada en él incluso cuando comenzo con eso de que no estaba interesado en la escuela , y claro , desde el principio jamas estuvo de acuerdo en dejar Japón y estudiar en alemania , aunque se había enterado de varias cosas de su pasado en dicha institución.

Frunció el ceño cuando el adulto le toco la pierna , intentando calmarse y repitiendo para el " No lo golpees , no lo golpees" , sin embargo no pudo controlarse mas , se puso de pie de golpe y le pego una patada en la cara frunciendo el ceño notoriamente-

¡No me toque!

-Caminó notoriamente furioso hacia la salida , este día no asistiria a clases ,era un hecho-
Okita Souji
Okita Souji
Alumno 2do año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 550
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

Volver arriba Ir abajo

Esperando clases... [Libre] Empty Re: Esperando clases... [Libre]

Mensaje por Andrei Chaikovsky Lun Ene 21, 2013 8:15 pm

Esa actitud que tenia y aquella mirada realmente era demasiado provocativa , y no podia negar que aquel chico tenia aspecto de modelo que realmente le gustaba acaricio un poco su pierna y vio el sobresalto del menor mirandole algo confuso y luego siendo golpeado brutalmente , quedando con la marca del zapato pegada en la cara (?) - ¿He..HE?! - parpadeo.

- Hey! espera allí ...- Se puso de pie de inmediato siguiedole y tomandole del brazo para detenerlo , mientras de su nariz salia algo de sangre debido al golpe - Golpear asi a un maestro ...tendrás que irte conmigo a detencion - Sonrió ampliamente .

- Disculpe el espectaculo hermanita menor (?) y señorita , me llevaré a este busca problemas - Sonrio ampliamente sin soltarle el brazo al chico mientras hacia el tipico saludo de los militares , solo que usandolo para despedirse
Andrei Chaikovsky
Andrei Chaikovsky
Profesor jefe: 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Diablito!
¡Agárrenle el calzón, porque se le cae!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!

Mensajes : 239
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Localización : Salón de matematicas

Volver arriba Ir abajo

Esperando clases... [Libre] Empty Re: Esperando clases... [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Ene 21, 2013 10:34 pm

Oh.. Sólo espero clases, señorita, por ahora no tengo muchos amigos.

Observaba a la mujer, la cual parecía mayor que ella, ese cuerpo femenino ya estaba desarrollado, así como su voz, estaba tintada de cierta sensualidad adulta, que sí misma (Angelique) no poseía. Parpadeó un par de veces, ya que su interlocutora, sabía su nombre.

S-Sí, soy Blair... Blair Angelique. Encantada ¿Con quien tengo el gusto?

Dejó mostrar sus aperlados dientes, debido a una sonrisa amplia, que manifestaba amabilidad hacia la Señorita, manteniendo aquella posición comoda, sentada en su pupitre.

Oh, buenos días.

A ese joven le había visto en la pseudo fiesta del instituto, la cual había abandonado por falta de diversión. Pronto se percató de la presencia del profesor Andrei, el cual se llevaba a Okita, lo cual le desconcertaba un poco.

Are...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando clases... [Libre] Empty Re: Esperando clases... [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Ene 21, 2013 10:49 pm

*/*Suspiró fuertemente ante tal espectáculo, como se había puesto esto de complicado tan facilmente, debía tomar medidas, pero en ese momento no se sentía del todo controlada, había tenido una mañana dificil puesto que no pudo terminar su desayuno correctamente y eso la había estado desesperando notoriamente, entonces su voz pasó de ser a la de siempre a ser una voz mas gruesa y mas fuerte, y un tanto mas molesta .-Profesor Andrei, Okita Souji, Alto ahí en este instante!.- Dió una orden fuerte y contundente, tomándolos a los dos del brazo con una fuerza que no parecía que aquella dama tuviese, apretó sus brazos lo suficiente como para que no se soltaran pero sin lastimarlos, incluso un adulto entrenado no podría soltar esa sujeción .-Profesor limítese a dar clase, o puede contar con un reporte negativo en su haber, y recuerde que conozco a los embajadores de varios países.- Le mencionó con un tono algo amenazante sin quitar de él su mirada, que aunque era fuerte, conservaba la picardía digna de una dama .-Y tu... Okita-san, es tu decisión tomar o no tomar clases, pero cuida tus faltas o probablemente tendras que soportar un tiempo a solas con un maestro en castigo.- Lo miró mas tranquilamente, en realidad todo su enojo se vio volcado a aquel maestro, ahora dejándola mas relajada. Los liberó y esperó que entendiesen la situación, sobre todo aquel maestro. Lo consiguiente fue volver al salón y sentarse al lado de aquella estudiante que sin duda era muy atractiva para su edad .-Caroline Buchholz, les daré clases en los consiguientes días por ahora me limito a inspeccionar a los estudiantes y maestros, en ocaciones sitándolos a mi consultorio para una revisión.- Inmediatamente le sonrió, su actitud había sido normal de nuevo y tranquila, puesto que había logrado olvidar el insidente con el desayuno*/*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando clases... [Libre] Empty Re: Esperando clases... [Libre]

Mensaje por Okita Souji Lun Ene 21, 2013 11:14 pm

-Cuando intentaba escapar fue tomado del brazo , una gota cayó sobre su cabeza , ¿todos los profesores pedofilos pensaban de la misma manera? , dirigio su mirada hacia el mayor , quería golpearle , sin embargo debía calmar un poco los impulsos-

No me iré con usted a ningún lado ...

-Murmuro y quitó su brazo del agarre del otro sujeto con fuerza solo para que luego fuera tomado por la profesora , quedando con una tremenda gota sobre su cabeza ¿Que demonios pasaba? , se sentia una especie de muñeco de trapo , aunque estaba aliviado que al menos aquella mujer regañara a ese perverso hombre . Escucho aquello sobre sus faltas , y realmente llevaba bastantes , había golpeado al profesor Buchholz , entrado a la zona prohibida y ahora golpeado al otro maestro , seguramente sería suspendido por días(?) -

Mientras ese maestro no sea este esperpento o el imbecil de química por mi no hay problemas .

-Apenas sintio que lo soltaron , corrio hacia la salida escapando a quien sabe donde , sin embargo a esa clase no asistiría-(??)
Okita Souji
Okita Souji
Alumno 2do año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 550
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

Volver arriba Ir abajo

Esperando clases... [Libre] Empty Re: Esperando clases... [Libre]

Mensaje por Andrei Chaikovsky Mar Ene 22, 2013 2:33 am

- Como que no vendrás conmigo , te haré conocer quien es tu superior ...- dirigio su mirada hacia aquella mujer que realmente se veia furiosa "Ok, aca es cuando ella igual me golpea?" pensó y fue tomado del brazo mirandole algo confundido mientras era regañado - Pero si estoy ejerciendo mi autoridad de maestro , ¿que está habla..? - se petrifico , ella posiblemente sabia de su record criminal.

El otro chico además le estaba llamando "Esperpento" , le miró de inmediato pero solo logro ver como este se escapaba ignorando el regaño casi por completo , llevo ambas manos a su cintura y suspiro - Uff..."el imbecil de química" ahahahaha a Joshua le dará un infarto cuando sepa que su joyita le llamó asi - Dijo sin pensar , recordando que alli estaba quien era la hermana pequeña de Buchholz .

Se estiro suspirando - De acuerdo ....debo ir a buscar a ese chico porque debe ir a detencion- Musito limpiadose la sangre de su nariz con el dedo indice.
Andrei Chaikovsky
Andrei Chaikovsky
Profesor jefe: 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Diablito!
¡Agárrenle el calzón, porque se le cae!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!

Mensajes : 239
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Localización : Salón de matematicas

Volver arriba Ir abajo

Esperando clases... [Libre] Empty Re: Esperando clases... [Libre]

Mensaje por Katherine Bublé Mar Ene 22, 2013 8:01 am

iba corriendo a toda velocidad , me habia quedado dormida , apenas habia peinado mi cabello y quitado las lagañas , no podia correr mas por los pasillos del primer piso , y cuando subi la escalera choque contra Okita botando mi bolso pero este siguio de largo - ¡¡OKITA IDIOTA !! ¡¡LAS PAGARAS!! - era el colmo , continue corriedo las escaleras y luego pense " Wait ...El tiene clases conmigo ahora ...se ...¿SE FUGO?" , Corrí con mas fuerza , llegue al salon pero solo escuche una conversacion tranquila .

Asome la cabeza dejando caer mi cabello pelirojo hacia un lado - H-hola! ...puedo pasar!? - Solo vi al maestro nuevo y a dos chicas , parecian ser ambas mis compañeras , pero era extraño , estaba segura que les tocaba clase de quimica (?) no de sea lo que fuera aquel maestro nuevo. Entre sin mas cubriendome con mi bolso y dando pasos largos como si fuera un cangrejo hacia los lados , sonriendole a ambas chicas

- ¡Hola! ...¡Bienvenidas ! ...-

junte mis manos entrelazando mis propios dedos , sentandome en un pupitre y luego sacando un espejo para ver mi rostro , Horror!! parecia un espectro - No ..-Saque algo de brillo labial , al menos en algo me ayudaria (???)
Katherine Bublé
Katherine Bublé
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 258
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : En algun salon por alli *-*

Volver arriba Ir abajo

Esperando clases... [Libre] Empty Re: Esperando clases... [Libre]

Mensaje por Andrei Chaikovsky Jue Ene 24, 2013 8:55 pm

De repente entro al salon una chica hermosa , la reconocía era aquella de la fiesta quien se había caído , observo como entraba y se ubicaba en el salon , realmente los alumnos de segundo era bastante llamativos en todos los aspectos , seguramente en su rostro se mostro el interés obseno por aquella estudiante , pero recordo el dolor sobre su cara - Disculpen señoritas , este maestro se va ...- Sonrió y bajo el rostro en cortesía , casi como si todos sus malos modales desaparecieran.

Se acercó a la puerta y pensó ¿Donde estará ese mocoso? , debía darle su correspondiente castigo , y no era un "castigo" sino el castigo que como tal se merecía , no descanzaria ese día hasta llevarlo a detención y luego , frente a joshua , presumir sus momentos a solas <3


- Que tengan un buen día ...- Sonrió e hizo su ademán de despido como si fuera un militar o algo así , mientras le guiñaba un ojo , despues se encargaria de la linda hermana menor de Buchholz
Andrei Chaikovsky
Andrei Chaikovsky
Profesor jefe: 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Diablito!
¡Agárrenle el calzón, porque se le cae!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!

Mensajes : 239
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Localización : Salón de matematicas

Volver arriba Ir abajo

Esperando clases... [Libre] Empty Re: Esperando clases... [Libre]

Mensaje por Natalya Vasariah Dom Ene 27, 2013 1:20 am

Le había tenido que pedir a mi tía como un gran favor que ese día me vaya a buscar a casa y luego a dejar a la escuela, pues me había quedado dormida, con suerte había dormido 2 horas pues en la noche mi jefe mi había llamado urgente para que vaya al zoológico a atender algunos asuntos, aunque antes ya lo había hecho esta ocasión había un gran problema y es que no había tomado ni un poquito de café.

Luego que mi tía luego de una charla acerca de mis horarios de sueño, finalmente llegue al instituto media zombie (?), andaba más pálida que de costumbre, mi piel era blanca pero ahora andaba como sin color (?) y con mis ojos que ya caían de sueño, no podía siquiera caminar rápido y luego de un momento llegue a mi salón.

-Buenos días - dije con mi típico saludo amable, mientras no alcanzaba siquiera a distinguir bien las personas que estaban en él, andaba que caía de sueño, pero tenía que ir pues había faltado otras ocasiones por viajes que debía hacer a Italia de vez en cuando por asuntos familiares y personales. Noté a Katherine-san allí, apenas la reconocía, me senté un puesto más atrás suyo, casi cayendo encima de la silla y afirmando mi cabeza a la mesa.

-¿Qué esta haciendo ? - le pregunte media dormida, necesitaba mi café matutino, más que el sueño, era que quería un café. Me llamaba la atención que el profesor no llegará ¿iríamos a estar solos otra vez?
Natalya Vasariah
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 270
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 29

http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esperando clases... [Libre] Empty Re: Esperando clases... [Libre]

Mensaje por Joshua Buchholz Lun Ene 28, 2013 7:18 am

**Estaba muy emocionado porque era la primera clase que le haría a los de segundo año y podría ver finalmente a su gatito {?} , por ende ese día se echo más perfume de lo habitual , se podía percibir a cualquier distancia , incluso se hecho mousse en el cabello para que se viera más brillante , de esta manera llamaría la atención de dicho chico y finalmente se daría cuenta que estaba completamente enamorado de él {???}

Cuando llegó al salón vio a su querida hermana hablando con una estudiante , si , era la chica de aquella fiesta , la doncella que cantaba , sonrió ampliamente , agradecia volver a verla , realmente tuvo una breve pero grata conversacion , entró al salón y sonrió ampliamente listo para iniciar su juego de miradas con el asiatico **


- Buenos días alumnos ...-

** Miró hacia todos lados pero en ningún rincon estaba dicho chico , en realidad estaban las dos chicas pelirojas que eran vinculadas con el , la "Reina gato" y la "Francesa" . "Quizás está atrasado , si eso debe ser..." pensó , y luego caminó hacia la pizarra anotando su nombre en ella con algo de desanimo , de verdad quería verlo y el no estaba**

- M-mi nombre es Joshua Buchholz y soy profesor de Ciencias , especializado en Química ...Lo siento , se me hizo un poco tarde porque ...-

**" me arregle toda la mañana para alguien que no está en este salon ahora" quería decir eso pero debía reprimirlo , sonrió con una mueca algo mecanica y continuó**

- ...Mi auto se averió ..-{??}
Joshua Buchholz
Joshua Buchholz
Profesor jefe: 1er año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Resolutivo!
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Playboy!
¡No puedes dejar de coquetear, ten cuidado, se te junta el ganado!
¡Diablito!
¡Agárrenle el calzón, porque se le cae!
¡Prohibido Antojar!
¡Que mal! ¡Ya nos antojaste!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 595
Puntos : 675
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 37
Localización : Sala de ciencias quimicas

Volver arriba Ir abajo

Esperando clases... [Libre] Empty Re: Esperando clases... [Libre]

Mensaje por Emilie Dunnie Lun Ene 28, 2013 11:34 pm

*Mi primer dia de clases y iba mas que atrasada , pero habia tanta gente en el instituto que cuando veia una gran pila de amigos me hacia hacia un lado y quedaba paralizada casi como una estatua , cuando llegue a salon estuve casi unos 15 minutos esperando afuera pensando si debia entrar o no , o quizas irme a la biblioteca , pense durante mucho tiempo , muchisimo repitiendo en mi cabeza las mismas palaras una y otra vez hasta que las susurre por inercia * .... ¿que de-deberia ..hacer?... * oí la voz del maestro, tenia un dulce tono de voz , no parecia desagradable , entonces ahi lo decidi y asome mi cuerpo lentamente dejando que mis cabellos negros cayeran por mis hombros y susurrando bajito* ...P-puedo entrar...* no espere ninguna respuesta , simplemente pase apretando mi bolso sobre mi pecho y corriendo a sentarme en el ultimo haciendo de atras , encogiendome en el pupitre mientras miraba la mesa*

"He sobrevivido" *pense , suspire y mire hacia adelante decia el nombre del profesor , mire hacia todos los demas sitios , solo habian lindas chicas , me senti un momento intimidada , tantas chicas lindas y yo era una especie de fantasma aterrador entre ellas , con razon jamas habia tenido un novio o algo asi *
Emilie Dunnie
Emilie Dunnie
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Normaloide!
¡Eres de lo más normal del foro! ¿Será bueno o malo?

Mensajes : 144
Puntos : 158
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Localización : En un rincon oscuro >//<

Volver arriba Ir abajo

Esperando clases... [Libre] Empty Re: Esperando clases... [Libre]

Mensaje por Katherine Bublé Mar Ene 29, 2013 3:18 am

El otro profesor se habia ido , asi que en verdad no eran clases de ese , estaba en lo cierto , era quimica , le hice un gesto para despedirme de el gentilmente ,habia que seguir con la amabilidad , extrañamente ese maestro tenía un golpe en la cara , luego vi como llegaba natalya pero , se veía algo zombie , rei un poco y me voltee cuando ella se ubico en el asiento . - Oh que te paso!?...estas como muerta...-

Cuando escuche su pregunta le enseñe el brillo labial y luego oí la voz del profesor volteandome rapidamente por temor a ser regañada - B-Buenos días!! ...- Alze la voz , era aquel profesor que hizo un espectaculo en el cafe maid que habiamos preparado , por alguna extraña razon parecia que se habia arreglado Y MUCHO! "Profesor es tan obvio " no evite inclinarme un poco y reir cubriendome la boca , y luego imagine la clase de reaccion que tendria Okita si viera al profesor asi , una cara media rara , quizas hasta con las "WTF" pegadas en la frente , eso me dio mucha mas risa y no pude evitar mas y estalle , riendo agitadamente mientras golpeaba mis pies en el piso varias veces - Ahahahahahaha que lindos ....Realmente...Ahahhaahah - llegue a llorar , se me hacia casi una comedia.

Luego vi entrar a una chica que nunca habia visto y rapidamente se ubico hasta lo mas atras del salon , la segui con la mirada , si se veía muy timida , ladee la cabeza y le grite olvidando por completo al profesor - BIENVENIDA A LA CLASE!! ...- cerre mis ojos sonriendo ampliamente
Katherine Bublé
Katherine Bublé
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 258
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : En algun salon por alli *-*

Volver arriba Ir abajo

Esperando clases... [Libre] Empty Re: Esperando clases... [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Ene 29, 2013 3:55 am

*/*No pudo evitar observar la manera en la cual se iban aconteciendo los eventos, pudo ver a su hermano entrar, definitivamente, la idea de pasar más tiempo separadas ya no era algo que le apeteciera en lo absoluto, se acercó con una ligera caminata a su hermano y lo abrazó -Hermano...me mudaré a tu casa! Lo decidí ahora-su voz era más suave y aguda que de costumbre, como si fuese una niña. Inmediatamente después de eso, se dio vuelta y caminó hacia su asiento. -Te veré dar clase! Veamos como lo haces...- soltó una risita casi inmediatamente cubriendo su boca delicadamente, y cruzando las piernas mientras se sentaba y esperaba pacientemente el inicio de las clases. Al oír a aquella estudiante entrar la saludó sacudiendo su mano invitandola a pasar, incluso escucho a aquella chica de rasgos franceses levantar la voz y le sonrió amablemente, diciendo .-Señorita, bienvenida, no olvide que está en clase-.*/*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando clases... [Libre] Empty Re: Esperando clases... [Libre]

Mensaje por Natalya Vasariah Mar Ene 29, 2013 3:59 am

-Ca-café necesito café eso es lo que me pasa - le dije a la francesa con un tono de notable necesidad, mientras le sonreía débilmente que tenía de consumir, no tenía vicios así como alcohol o cigarro pero sí por el café, dulces y chocolate, en realidad sobretodo el café en las mañana se había tomado un lugar especial en mi vida. (?)

Mire atenta el labial, ya me hacía una idea de lo que ocurría, de pronto llego el profesor que había visto en el café, quería colocarme de pie para saludarle pero lo máximo que pude hacer es colocarme en una postura derecha y sonreír, le saludé con una leve reverencia con mi cabeza.

-Bu-buenos días profesor- dije amable tratando de mostrar ánimos aunque me costaba, le veía algo borroso, pero mi sentía un olor a perfume de hombre bastante fuerte, le escuché como a lo lejos (?), y desperté cuando escuché que su auto se había averiado, habría los ojos un poco más por la sorpresa.

-Oh...sensei, si fue por algo así no debería preocuparse, espero que salga todo bien - le dije un poco preocupada por eso, si llegaba tarde por algo así no importaba tanto lo importante es que esta vez no estaríamos solos por lo menos. Cada vez se me disipaba más el sueño, más aún cuando escuché a la francesa, reír tanto.

-¿De qué se ríe ? - le pregunté por lo bajo, algo me decía que su imaginación ya comenzaba a volar (?) pues no había pasado nada gracioso que yo supiera, al menos que el sueño me lo impidiera ver (??) pero igual le pregunté pues por como reía debía ser algo gracioso, solo la quede mirando curiosa.

Luego escuché una voz de una chica, la cual no logré visualizar, ya que mi cabeza la volvía a colocar a la mesa producto del cansancio, solo escuché a Katherine-san darle la bienvenida, una gota corría por mi cabeza, quizás el profesor que pensaría de nosotros, reí levemente por esto y ya tratando de despertar de una vez le di la bienvenida a la chica que finalmente la pude ubicar en los últimos puestos.

-Bienvenida...- dije amable con una pequeña sonrisa por lo bajo, noté que al parecer era tímida, así que había que integrarla rápido a nuestro lindo curso (??) pero al parecer ya era hora de comenzar nuestra clase
Natalya Vasariah
Natalya Vasariah
Alumno 2do año
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 270
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 29

http://chocolate-butterfly-natt.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esperando clases... [Libre] Empty Re: Esperando clases... [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.