Un instituto que emergió de la oscuridad de una guerra y se instauró como una nueva oportunidad
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Seis y se tuercen las esquinas. { Privado - Okita Souji }
Miér Nov 22, 2017 7:44 am por Iván Válkov

» Naranja & Blanco [Priv.]
Lun Feb 13, 2017 2:50 pm por Joshua Buchholz

» Al punto de morir [Priv. Gerard]
Dom Feb 12, 2017 1:35 am por Gerard Rorschach

» Inseguridades. [ LIBRE ] (?)
Dom Feb 12, 2017 12:06 am por Lance Rasmussen

» Cupones de descuento. [Priv. Katherine]
Sáb Feb 11, 2017 11:38 pm por Katherine Bublé

» Recuerdos con sabor a pastel [Priv. Heinrich ]
Dom Feb 05, 2017 5:33 pm por Heinrich Weiss

» El seno del ángulo entre el viento [Priv. Gerard Rorschach]
Dom Feb 05, 2017 4:46 pm por Heinrich Weiss

» Actúa normal.....(?) (Priv. Karla y Joshua)
Dom Feb 05, 2017 3:58 pm por Joshua Buchholz

» Apto para niños [Priv. Gerard]
Jue Feb 02, 2017 4:00 pm por Christopher Weatherfield

» Desde afuera (Priv. Chris)
Jue Feb 02, 2017 3:39 pm por Christopher Weatherfield

» Exposed [Colectivo-Privado]
Jue Feb 02, 2017 3:09 pm por Christopher Weatherfield

» Hola!!!!!!! Help!
Miér Feb 01, 2017 8:36 pm por Vyla Agramunt

» Necesito un rol!!! ;-;
Miér Feb 01, 2017 2:41 am por Joshua Buchholz

» 幽霊 Yurei [Priv. Tyki Mikk]
Mar Ene 31, 2017 2:37 am por Tyki Mikk

» ¡¿Dónde está mi libreta?! [Priv. Vyla]
Sáb Ene 28, 2017 5:01 am por Vyla Agramunt

» Observation des étoiles. [Abierto y colectivo]
Sáb Ene 28, 2017 3:56 am por Gerard Rorschach

¿En que estación estamos?

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana

Comparte | 
 

 Leyendo antes de Clases (libre y colectivo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Leyendo antes de Clases (libre y colectivo)   Lun Dic 17, 2012 7:30 am

Primer día de clases, no quería que nadie se entarara que era hijo del reconocido instituto por lo que había decidido salir mas temprano que su padre y llegar solo a la escuela. Recorrió la escuela solitario, aunque suficiente vergüenza paso al ver a su padre actuar de manera tan...llamativa en la recepción, asi que huyó lo mas pronto que pudo del lugar su santuario sagrado...la biblioteca. Entró y la encontró vacía, soltando un suspiro, realmente quería pasar desapercibido...odiaba que le trataran diferente por ser hijo de una "figura pública". Caminó entre los estantes con tranquilidad, observando detalladamente los libros a traves de sus inmaculados anteojos. Pronto su mirada oscura se posó sobre un libro que llamó su atención "El Principito". Sacó el libro del estante y le dio una ojeada rápida...era como un cuento infantil, pero realmente quería leerlo.

-Lo leeré en unos minutos, nadie viene a este lugar a esta hora-

Dijo para si mismo tranquilizandose, pero miraba a ambos lados del pasillo para ver si había gente. Respiró profundamente y se sentó en el suelo recargándose en el librero dispuesto a leer. Casi paranoico miró a ambos lados de nuevo, acomodándose su cabello para evitar que cubriera sus ojos y acomodando sus lentes. Tenía la intención de hacer una lectura rápida, pero el primer párrafo bastó para cautivarlo y pronto su imaginación empezó a trabajar. Disfrutaba la lectura, podía imaginar aquel desierto...o aquel planeta, era como si estuviera en otro mundo. De hecho su mirada y mente habían perdido la noción del tiempo y espacio, parecía como desorbitado y lo único que ataba su mente a la realidad era que cada cierta cantidad de minutos se acomodaba los lentes por mera costumbre y no porque realmente se movieran.

-“Cuando el misterio es demasiado impresionante, es imposible desobedecer"-

Susurró aquella frase del libro sin pensar, como si su cerebro en automático hubiera querido que fuera expresada al mundo. Talvez por eso había decidido meterse al club de literatura, leer era algo que le gustaba mucho, sobretodo leer cuentos y novelas...era como si las preocupaciones y el peso de sus hombros desapareciera.
Volver arriba Ir abajo
Okita Souji
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

MensajeTema: Re: Leyendo antes de Clases (libre y colectivo)   Lun Dic 17, 2012 7:56 am

- Aun tenía en su cabeza la duda de seguir o no en aquel instituto , sin embargo aquella idea no escapaba de sus pensamientos , más bien se quedaba alojada allí como un parásito o alguna especie de conciencia . Recordaba que su padre siempre decía que debía esforzarse hasta el final , y él incluso antes de morir lo hizo luchando contra el feroz cáncer. De todas formas aquel sitio era totalmente un lugar nuevo con personas que escapaban de lo que el consideraba "lo normal" , partiendo por el dueño de la institución , aquel hombre que incluso ante las personas nuevas , no dudo en demostrar que estaba algo dañado de la cabeza.

Avanzó por los pasillos intentando encontrar algún sitio que lo tranquilizará de toda la ola de emociones que había sufrido , sin embargo todo estaba consumido y dominado por cabezas arias y ojos llamativamente azules. Su incapacidad para dominar del todo el idioma le jugaba en contra , no podía comunicarse muy bien con los alumnos , aunque después de todo no podía relacionarse con aquella gente.

Finalmente encontró la biblioteca, posó su mano sobre la manilla de las puertas de estas e ingreso casi en silencio , sin ninguna expresión en su rostro . Se percato del chico que estaba allí , más simplemente continuo su camino , llegando finalmente a uno de los estantes , acercando ambas manos hacia los libros y de un fuerte movimiento los arrojaría todos al suelo , dejando parte del estante vació para recostarse allí boca abajo y quedar dormido de inmediato-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Leyendo antes de Clases (libre y colectivo)   Lun Dic 17, 2012 10:06 am

Acababa de terminar su registro asi que decidió recorrer el instituto, caminaba por los pasillos observando con atención a todos los que le rodeaban, los cuales también la observaban, sintiendose un poco insegura corrio y entró a la primer sala que encontró.

Era la biblioteca. Lanzando un suspiro de alivio decidió recorrer pasillo por pasillo buscando algo de su interes. Observo que la sala estaba vacia y en calma como era de esperarse, pero depronto noto que en uno de los pasillos se encontraba un chico recargado en un librero leyendo, penso en presentarse pero al ver que este andaba muy entusiasmado con su lectura, continuó recorriendo los pasillos de aquella gran biblioteca.

Llegando casi al último de los pasillos puedo observar que algunos libros andaban en el suelo, se acercó para ver el porque de esto y noto que uno de los jovenes que había visto en la sala de registro andaba dormido boca abajo en el estante al que pertenecían aquellos libros; a pesar de que esto le parecia mal solto una risa discreta y cambio su mirada a los libros del suelo, noto que se encontraba alli un libro que su padre le solía leer de pequeña, lo recogió y se fue a sentar a una de las mesas que alli había.

Se aseguro nuevamente de que aquella presencia siguiera con ella ya que esta le daba seguridad, viendo que positivamente esta estaba ahi, inició la lectura de aquel libro.
Volver arriba Ir abajo
Fye D. flowrite
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Comedor

MensajeTema: Re: Leyendo antes de Clases (libre y colectivo)   Lun Dic 17, 2012 7:15 pm

Estaba anonadado con la gran cantidad de gente que se encontraba en el instituto , había un montón , recordaba con fiereza lo que le dijo su padre " Fye , eres de la familia de la más alta alcurnia de Alemania , solo la gente de tu condición política es digna de tu amistad " , había oído los rumores de que el hijo del director estaba inscrito también.

- Perfecto ...

Sabía muy poco sobre ese chico , sin embargo estaba totalmente decidido a descubrir su identidad y con ello volverse la persona más popular del instituto. Primero debía encontrar su escondite , si era el hijo del director tenia que tener algo similar con el , quizás era igual de divertido o quizás tenia el mismo cabello rubio , o tal vez estaba con un uniforme con botones de diamantes [?] , las posibilidades eran muchas. De repente , frente a su figura , apareció la silueta de aquel chico asiático, el cual parecía que estaba poseído por algún fantasma japones . Sonrió y se quedo parado observando hacia donde iba

- Uh? la biblioteca? ...

Musito y acto seguido observo luego a una chica ingresar allí , sorprendiéndose bastante que no podía ordenar sus pensamientos , ¿Aquel asiático era popular entre las chicas ? imposible! , corrió hacia la biblioteca haciendo el mayor de los escándalos y observo claramente a los que estaban en aquel sitio , su vista quedo fija en el libro que sostenía el chico de anteojos , avanzo hacia el y se lo arrebato de las manos ojeandolo efusivamente mientras mantenía un tono de voz exageradamente alto

- WAAAA!! EL PRINCIPITO , ESTE LIBRO ME LO LEÍA MIS SIRVIENTAS CUANDO ERA NIÑO!! ...creo que me lo llevare...

Sonrió ampliamente ladeando la cabeza y luego se alejo con lentitud de las cercanías del cerebrito

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Leyendo antes de Clases (libre y colectivo)   Mar Dic 18, 2012 12:53 am

No llevaba ni unas horas por aquellos pasillos y ya se había perdido..."genial" pensó, se paso una mano por el cabello desordenado para intentar acomodarlo un poco , se aflojo un poco el nudo de su corbata para después desabotonar los primeros botones de su camisa y giro su cabeza para todas partes como si alguien hubiera hablado o gritado. decidió que , debería investigar que había sido eso, así que sin mas se dispuso a tratar de seguir el eco de aquel grito efusivo... después de unos cuantos metros llego a lo que parecía ser la biblioteca, entro y quedo fascinada con todos los libros que había en el lugar , observo que había unas cuantas personas y se dispuso a sentenciar que todos allí le confundirían como un chico, como siempre, sonrió y fijo su vista en aquel chico que llevaba en sus manos un libro. se veía fascinado , aunque a juzgar por la cara que tenia el chico de anteojos a unos cuantos metros de el podía adivinar que se lo había quitado...

-Oye el chico rubio de ahí, ese libro...me podrías decir el titulo por favor?-soltó con un tono moderado de voz que denotaba un poco de galantería .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Leyendo antes de Clases (libre y colectivo)   Mar Dic 18, 2012 2:34 am

Su relativa "paz" se vio interrumpida al escuchar el ruido de varios libros cayendo, lo cual hizo que se desconectara del mundo y mirara nerviosamente a su alrededor. No tardó en divisar a aquel oriental dormido entre aquellos libros que supuso que él mismo había desacomodado. Bufó malhumorado mientras pensaba. "No puede ser! Primer día de clase y ya hay este tipo de indisciplina....mi padre es demasiado blanco". Pero pronto escucho un otro escándalo y se sonrojo al instante pues aun sostenía aquel libro infantil. Balbuceó nervioso mientras casi se le cae el libro de las manos, aunque le fue arrebatado por aquel rubio escandaloso.

-Ejem!-

Carraspeo sonoramente mientras se levantaba, sacudía y acomodaba sus ropas y , aun algo avergonzado de que le encontraran leyendo aquel libro, acomodó sus lentes mirando al rubio de manera desaprobatoria. Caminaría hacia el rubio para darle una reprimenda cuando escuchó una voz suave y extraña, obligándole a voltear la mirada para encontrarse con otra persona rubia...no es que fuera racista pero había algo en su tono de voz y en su persona en si que le incomodaba..o confundía? Procuró no distraerse...había demasiado barullo y actitudes inapropiadas para el lugar donde se encontraban y eso no podía dejarlo pasar.

-Estamos en una biblioteca, tengan TODOS un poco de respeto y si no van a hacer buen uso de los libros, deberían ir a otro lado-

Dijo diligente, hablando en voz alta para incluso despertar a aquel oriental dormido mirándole con cierta frustración. Mas en sus brazos cruzados y manos ocultas movía nerviosamente sus dedos...lo habían descubierto leyendo un libro infantil, nadie debía saber ahora que era él el hijo del director. Manteniendo su posición firme, manteniendo su inquisitiva mirada sobre aquél joven que dormitaba...era el colmo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Leyendo antes de Clases (libre y colectivo)   Mar Dic 18, 2012 2:44 am

-oh ...Perdona- se disculpo rascándose la nuca nerviosamente y lanzando le una mirada junto con una sonrisa a el joven - solo quería saber cual era el titulo de ese libro..

Metió las manos en sus bolsillos y camino hacia el chico que parecía ser muy estricto , se paro a unos escasos centímetros de el y alzo una ceja al mismo tiempo que le examinaba

-oye...te sientes incomodo con algo?-pregunto para después sonreír otra vez y señalar al rubio con un gesto -te quito tu libro verdad?-pregunto casi esperando no obtener respuesta, por lo que simplemente se dedico a retroceder unos cuantos pasos -Bueno joven una disculpa si le he molestado con mi comportamiento- siseo guiñándole un ojo.
Volver arriba Ir abajo
Fye D. flowrite
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Comedor

MensajeTema: Re: Leyendo antes de Clases (libre y colectivo)   Mar Dic 18, 2012 2:53 am

Giró su mirada hacia la voz gentil quedando algo sorprendido , el chico era bastante femenino y eso lo ponía en ciertos apretos , recordaba lo que le dijo su padre " Fye habrán chicas desvergonzadas y chicos afeminados , alejate de ellos , son casi igual que la basura de las clases bajas " , se encogió de hombros y sintió un escalofríos recorrer su espalda , sin embargo no quería alejarse por mas raro que le pareciere.
Miro dicho libro y luego observo al "chico" rubio.


- Es ..."el principito" ... Un libro infantil

Sonrio casi por inercia , cerrando sus ojos azules y soltando una ricita burlona , girando de inmediato el rostro hacia el chico castaño que aparentemente estaba algo molesto con su actitud

- HE cuatro ojos! no es verdad que .....

Escucho aquel regaño marcado hacia su persona y hacia su persona , encogiéndose nuevamente de hombros y haciendo un ligero berrinche en sus rostro , entre abrió sus labios e inflo su pecho a punto de decir una serie de improperios que harían entender al castaño quien era el "superior " acá , sin embargo , pudo percatarse que NUEVAMENTE , el chico oriental le estaba quitando toda la atención.
Una vena se dibujo sobre su sien .


- HEY!! HEY HEEEY!!! ...

Alzaba los brazos con exageración , sin soltar el libro de sus manos .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Leyendo antes de Clases (libre y colectivo)   Mar Dic 18, 2012 3:05 am

-ya , el principito, muchas gracias chico..

susurro en un tono audible y dirijiendole una mirada coqueta a aquel rubio, no lo hacia por que asi quisiera si no que esa era su mirada natural, dejo dibujar en su rostro una sonrisita socarrona para despues acrcarsele mas a aquel castaño y susurrarle un "te gunstan los cuentos infatiles?, me encantaria conocerte mas".

despues de un momento noto como aquel chico que mejor dicho parecía un niñito pequeño tratando de obtener un dulce o un premio agitaba los brazos con desesperacion, alzo sus cejas y silbo de una manera poco audible y , sin darse cuenta camino hacia el , en el corto trayecto volvio a introducir una mono en su bolsillo en busca de un caramelo y cuando estaba a pocos pasos de aquel rubio , saco su mano y le tendio el caramelo

-¿quieres un dulce?..

pregunto sonriendole de una manera muy dulce al tiempo que con la mano libre se rascaba la nuca nerviosamente, si esa era ella tratando de ser amiga de todos , aunque era un milagro que no le hubieran confundido con un oriental por los rasgos sacados de su madre, por que entonces como le solia pasar las personas le evitarian-por cierto el caramelo es gratis y no esta envenenado- susurro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Leyendo antes de Clases (libre y colectivo)   Mar Dic 18, 2012 3:23 am

Escuchó la "excusa" de aquella persona rubia de la cual no lograba identificar el género...tal vez por eso estaba algo incómodo ante su persona, como actuar si no se sabe si es hombre o mujer? En fín, seguía mirando al oriental dormido cuando sintió una presencia demasiado cerca y al mirar de reojo ya tenia aquella persona rubia demasiado cerca. Su instinto fue alejarse casi de un salto pero pisó uno de los libros que estaban en el suelo y tropezó, cayendo casi al suelo.

-Maldición con estos libros-

Susurró para si mismo, recuperando la compostura pero su rostro se mantenía notablemente enrojecido mientras acomodaba sus lentes fingía que nada había pasado. No se había percatado que su identificación de estudiante había caído al suelo. Aquellos 2 rubios le hacían perder la paciencia, y mas ahora que el escandaloso había delatado que leía un libro infantil...seguramente ahora pensarían que era un inmaduro, o que no era lo suficientemente inteligente como para leer algo mas "serio". La gota que derramó el vaso fue la manera tan "coqueta" en que le hablaron al oido, era demasiado...no solo actuaban de manera impropia en un "recinto sagrado" como lo era la biblioteca, sino ademas le faltaban al respeto hablándole se esa manera (o almenos eso creia él, enrealidad solo le incomodaba pues no estaba acostumbrado a ese tipo de trato y no sabía como reaccionar) asi que su cara enrojeció al instante mientras tomaba una bocanada de aire.

-Si, lo arrebato pero solo le daba una ojeada, no lo leía, y tu- Dijo señalando con su mirada al rubio escandaloso- Deja de hacer tanto escándalo, estamos en una biblioteca y debes de guardar silencio. No puedes retirar libros de la biblioteca sin permiso del encargado y todo libro de aquí es propiedad de la escuela...asi que tranquilízate un poco y devuélveme ese libro-

Decreto con su rostro enrojecido, tal vez mas por el enojo que por la vergüenza ya, mientras, acomodándose sus lentes una ves mas, concentraba su gruñona mirada café a aquella berrinchuda mirada azul. Su respiración era profunda, de manera involuntaria intentaba calmarse aunque su exhalación parecían bufidos malhumorados o algo parecido.
Volver arriba Ir abajo
Okita Souji
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

MensajeTema: Re: Leyendo antes de Clases (libre y colectivo)   Mar Dic 18, 2012 3:30 am

-Frunció sus cejas , había un bullerio enorme en lo que era aparentemente un sitio tranquilo , y realmente eso le molestaba . alzo un poco su rostro dormitado mirando a los occidentales ciertamente molesto , era un hecho de que no le gustaba que lo despertaran cuando dormía.
Sus propios cabellos castaños estaban totalmente desordenados y sentía como debajo de su rostro se extendían unas enormes ojeras .

Se levanto con demasiada flojera , y salió de aquel estante pateando los libros a su alrededor , rascándose la cabeza con despreocupación , luego busco entre los bolsillos de su pantalón lentamente , casi de manera perezosa , sacó un cigarrillo , se lo introdujo en su boca. -

Chillones , esto es una biblioteca ...

-Encendió el cigarro , le dio una calada a este , llevando su mano libre hacia su bolsillo y caminó hacia la salida del lugar , rascándose la cabeza aun intentando despertar mientras sostenía el cigarrillo con sus labios .
Caminó pasando por los costados de los 3 ¿Chicos? escandalosos , dibujando en su rostro una mueca algo antisocial para finalmente musitar en su idioma natal a-

Orokana ...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fye D. flowrite
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Comedor

MensajeTema: Re: Leyendo antes de Clases (libre y colectivo)   Mar Dic 18, 2012 3:43 am

- Dulce!!!! ....

Aplaudió una sola vez cerrando nuevamente sus ojos con cierta ingenuidad , mas al oir lo que dijo sobre el caramelo , nuevamente pudo recordar uno de los consejos de su padre " Fye , eres guapo como tu padre e inteligente como tu madre , no te dejes engañar o podrian aprovecharse de ti , usa tu cabeza , eres un Flowrite" , miro algo extrañado el caramelo sin embargo lo tomo de todas formas analizandolo mientras escuchaba las protestas del chico de anteojos , aparentemente aquel chico se creia dueño de todo y eso de cierta manera le estaba molestando . Le miró de reojo y luego acomodo sus brillantes cabellos dorados , cerrando sus ojos de cierta forma engreida

- Callate cuatro ojos , yo soy un flowrite ~~ ...No te atrevas a hablarme asi insolente!

De repente pudo oir la voz perezosa de alguien con quien no estaba hablando , dirigio casi una mirada asesina a aquel chico japones empuñando sus manos y dando unos pequeños pasos para enfrentarlo , pero sintio el choque de su pie contra algo. Miro hacía el suelo y vió la credencial del cuatro ojos , recogiendola y echandole una leida rápida.

- Thomas preise .......

Susurro , y luego casi de inmediato lanzo un grito al aire mirando la credencial y mirando luego al chico castaño cuatro ojos con cierta sorpresa , llevo su mano derecha hacia su propia boca cubriendosela sin soltar ahora la credencial de él , y luego vió al oriental pasar entre ellos con aquella actitud que tanto le molestaba , y emitiendo aquellas palabras que con suerte lograba decifrarlas


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Leyendo antes de Clases (libre y colectivo)   Mar Dic 18, 2012 3:52 am

Quizá estaba perdido, pero le gustaba explorar. Después de haberse registrado, huyó del lugar tan rápido como pudo hasta unos pasillos extraños; no sabía dónde estaba, y probablemente no lo sabría si no seguía investigando. ¡De eso se trataba todo! No conocería la escuela tampoco, si no miraba por ahí. Mataba dos pájaros de un tiro: ya sabría por dónde ir para la próxima.

Mientras caminaba observando cada rincón de los pasillos, encontró una puerta en donde escuchó un bullicio dentro, cosa que le parecía bastante irónico... decía "biblioteca". Bien, ¿qué diablos pasaba en esa escuela? Jake no sabía si debía entrar o no. Le daba un poco de miedo. Pero al final lo hizo, y encontró a varias personas hablando, o peleando.

Recórcholis. No deberían hablar tan fuerte...

Decía, esperando que lo escucharan, pero dudaba que entre tanto grito fuese notado. Así que simplemente se acomodó los lentes y se dedicó a observar el comportamiento del chico rubio que alardeaba por ser un "Flowrite". ¿Qué porras era eso? ¿Acaso era su apellido? Quizá. Debía ser alguien importante, entonces. Tal vez todos en esta escuela eran personas importantes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Leyendo antes de Clases (libre y colectivo)   Mar Dic 18, 2012 3:58 am

-woa que rapido cambias de humor....

le dijo al chico rubio, perdiendose un momento en sus pensamientos, un grito , otra vez un grito le habia sacado de sus pensamientos y entonces fue cuando lo vio , aquel chico rubio tenia una exprecion un tanto graciosa por lo que no pudo reprimir una leve risita , asi que aquel castaño de lentes era el hijo del director

dspues de unos momentos noto como aquel chico que tenia rasgos occidentales salia molesto de aquel lugar, al parecer alli todos tenian una actidud dificil, penso un poco en lo ultimo que hanbia soltado aquel chico, ya que su idioma natal , el idioma de su madre estaba ya un poco oxidado...despues de unos segundos habrio los ojos cayendo en lo que les habia dicho y frunciendo un poco el ceño.

-nihonjin desu ka...-se susurro a si mismo

camino hacia las unicas persona que ya quedaban en la biblioteca y solto un suspiro al tiempo que se pasaba la mano por la cabellera y observaba detalladamente, debia pensar bien su siguente accion . sin pensarlo dos veces realizo una reverencia ante ambos chicos y se presento

-Saki Modoshinda, un gusto caballeros- siseo mientras se volvia a incorporar con la gracia que solo un joven puede llegar a tener.para despues percatarse de la precencia de alguien nuevo en aquella sala, volteo para ver a aquel chico y penso "acaso no hay ninguna otra chica aqui?"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Leyendo antes de Clases (libre y colectivo)   Mar Dic 18, 2012 4:20 am

Un Flowrite...conocía ese apellido, una señora con ese apellido era partidaria de la causa de su padre, pero realmente ignoraba que tuviera un hijo...y menos uno así de malcriado. "Seguro su padre lo consentía mucho" pensó mientras respiraba profundamente para calmarse y evitar tanto lío. Sus ojos casi se salen cuando observa su credencial en manos de aquel "malcriado" preparandose para lo peor: ser chantajeado con contarle a todos que leia un libro infantil, o peor un, ser chantajeado con tirar aquella credencial amenos que hiciera todo lo que él quisiera. Escuchó su nombre y eso lo dejó totalmente perplejo, no sabía que hacer, acomodó de nuevo sus gafas sin razón alguna (ya se notaba que era como un tick nervioso o un mal hábito hacer eso) y se acercó al rubio con una forzada cortesía aunque mostrándose incómodo....ahora lo relacionarían con el excéntrico de su padre y pensarían que era igual de "safado". Suspiró pesadamente y miró al joven rubio que tenia su credencial.

-Serias tan amable de devolverme mi credencial de estudiante?-

Dijo extendiendo su mano hacía la credencial con cautela, le asustaba un poco la reacción tan exagerada, parecía incluso sobreactuada. La presentación de la otra persona rubia le desconcertó, tenia nombre de chica. Por meros modales se puso firme y solo hizo un gesto con su cabeza inclinándola un poco y acomodar sus anteojos de nuevo y suspirar.

-Thommas Preise, encantado-

Dijo con cierta timidez que se disfrazaba de pesadez, mientras al tiempo que terminaba de presentarse observaba como aparecía otro chico por la puerta...y encima aún, le reclamaban su actitud. Balbuceó algunas cosas sin sentido algo frustrado para suspirar pesadamente...al final aquel desconocido también tenía razón, por alterarse demasiado y perder la compostura había actuado de manera inapropiada. Se decepcionó un poco de si mismo, seguro había dado una pésima primera impresión...así jamas sería el modelo de estudiante perfecto que la escuela necesitaba para tener aun mas prestigio.
Volver arriba Ir abajo
Fye D. flowrite
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Comedor

MensajeTema: Re: Leyendo antes de Clases (libre y colectivo)   Mar Dic 18, 2012 4:34 am

Parpadeo aun algo shockeado por el hecho de descubrir la identidad secreta del ratón cuatro ojos de la biblioteca , mas asintió con la cabeza y extendió su mano para darle su credencial , sonriendo luego de manera un tanto siniestra y mirando al castaño fijamente casi amenazandole con la mirada , luego golpeo con su mano izquierda la palma de su mano derecha alzando nuevamente la voz.

- MUY BIEN! ...


exclamo cerrando nuevamente sus ojos y señalando a ambos chicos que estaban envueltos en la conversacion , volviendolos a observar atentamente sin borrar aquellla efusiva sonrisa sobre sus labios .

- USTEDES SERÁN LOS AFORTUNADOS ELEGIDOS DE SER AMIGOS DEL INCREÍBLE FYE D. Flowrite!! ...

Bajo el brazo tambaleante al oir de manera casi susurrante la voz del chico/chica hablando el idioma de los esclavos chinos [?] , le observo bastante asustado, antes no se habia percatado pero , tenia algunos rasgos parecidos al oriental grosero que daba vueltas por el instituto , recordo los dichos de su padre acerca de los orientales .. " Fye ...ten cuidado con los orientales , en ellos alberga la maldad y las ansias de pervertizar todo y a todos , ademas no saben conducir [?]" ... fruncio el entrecejo mirando fijamente al chico/chica analizando sus movimientos mientras sin darse cuenta ya estaría rodeandole el brazo al HIJO DEL DIRECTOR , casi como si hubieran sido amigos de toda la vida , más sorprendido quedo al oir su nombre.

- AH!! eres un CHINO!! ...

Luego escucho el regaño de otra persona , encogiendose de hombros y mirandole de inmediato , era nada más y nada menos que ... Otro cuatro ojos mandon [?]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Leyendo antes de Clases (libre y colectivo)   Mar Dic 18, 2012 5:11 am

Parpadeo un par de veces ...había escuchado bien o le habían dicho chino...eso era algo ofensivo

-hey yo no soy ningún chino,soy japonés

Dijo indignado mientras se cruzaba de brazos y alzaba la cabeza en forma de desaprobación para después observar como ese chico Rubio ya estaba rodeando con su brazo a aquel castaño que resulto ser hijo del rector.supiro mientras una nueva sonrisa se. Dibujaba es su rostro y su cuerpo se relajaba

-me da mucho gusto poder ser su amigo,pero por favor chico Rubio no me confundas con un chino,soy mitad japonés y mitad alemán

Término por decir esto mientras hacia un pequeño puchero y recordaba aquello que le había dicho su madre hacia ya algún tiempo "muchas personas te podrían confundir si vamos a otro país,pero recuerda siempre amable e intenta hacer muchos amigos y aprende a conducir"

-por cierto-dijo mientras inflaba el pecho con orgullo -yo estaré para protegerlos y ayudarlos siempre que me necesiten...si necesitan ayuda en cualquier cosa no duden en pedírmelo

Aquella última frase salió con un tono sugerente y una risita coqueta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Leyendo antes de Clases (libre y colectivo)   Mar Dic 18, 2012 7:06 am

(regreso)
Estaba tan concentrada en aquel libro que no noto todo aquel escandalo, terminado el libro se levantó y vió que aquel joven ya no se encontraba dormido en el estante, es mas ni siquiera se encontraba en aquella sala. Se dirigió hacia donde se encontraba la primera vez aquel joven de lentes el cual, a su vez ya no se encontraba ahi, -¿me quede tan perdida en la lectura que me he quedado sola en la sala?-pensó.

Continuo su recorrido hacia la salida, pero al cruzar por el último pasillo observo a cuatro personas que al parecer estaban discutiendo, eran un joven de lentes que de cierta forma parecia molesto, otro muchacho con una actitud al parecer engreida, un joven que al parecer no conocia a nadie pero sin embargo trataba de hacer que le pusieran atención en sus suplicas de silencio y a otra persona la cual no
sabía decir bien si se trataba de una mujer o de un hombre.

Estaba indecisa de si presentarse o seguir por su camino y salir de la biblioteca. Era amigable pero también muy tímida por lo que trato de pasar esperando no ser notada...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Leyendo antes de Clases (libre y colectivo)   Miér Dic 19, 2012 11:38 pm

La actitud confianzuda de Fye le sorprendía bastante, manteniéndose sorprendido oyendo su habladuría acomodando sus lentes mientras su mirada seria y parda le "escaneaba"...fu voz exageradamente ruidosa y sus movimientos exagerados parecían ser casi de otro mundo(?). Aunque su actitud ególatra le irritaba de sobremanera, y cuando estuvo apunto de hacer una protesta, aquel rubio excéntrico le tenía aprisionado del brazo, y su acto reflejo fue intentar escapar de aquel agarre.

-Deja de gritar, estas en la bibioteca y debe ser un lugar callado y tranquilo-

Ordenó con tranquilidad aun incomodo...el no suele tener ese tipo de confianzas con la gente tan rápido, ademas de que la razón de aquel "agarre" era una xenofobia muy extraña. Luego estaba aquella otra persona rubia, que no podía analizar bien porque Fye le desconcentraba mucho. Su actitud coqueta era casi tan incómoda como tener a aquel rubio exagerado y egilólatra pegado a él. Al final, observó a una chica pasar y por sus gestos se notaba que era tímida, por lo que le dedicó una sonrisa cortes. Al final estaba aquel chico en la puerta...otro chico con anteojos que por razones obvias tenía la razón...el también participaba en el bullicio así que suspiró pesadamente.

-BASTA!...Fye, estas en un instituto donde habrá gente de muchos países y culturas, respeta a los demás pues tienen los mismo derechos que tu al asistir a esta escuela..ahora suéltame de una vez-

Dictó mientras del enojo su rostro enrojecía por aquella "mini explosion" emocional, mas en ningún momento su tono de voz era grosero ni desafiante...era como si un profesor diera una reprimenda a un alumno mal portado.
Volver arriba Ir abajo
Fye D. flowrite
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Comedor

MensajeTema: Re: Leyendo antes de Clases (libre y colectivo)   Jue Dic 20, 2012 12:46 am

- ... Chino , japones , es igual ... a los dos les gusta el arroz ...

Sonrio ampliamente , lanzando palabras al aire casi por pura ignorancia , su crianza en casa era privilegiada en el concepto de estudios , no habia aprendido a como tratar a las personas , ni siquiera se percataba de que el hijo del rector se sentia incomodo con aquel exceso de confianza que desprendia sobre el.
extendio su indice moviendolo de lado a lado mientras cerraba sus ojos manteniendo la vibrante sonrisa sobre sus labios , y abriendo luego uno de sus orbes para observar al chico/chica asiatico mitad aleman.


-....Great! mis guarda espalda no pueden entrar a los salones de clases asi que en ese lugar estoy totalmente desprotegido

Escucho atentamente el reclamo de aquel niño, sorprendiendose un poco por aquel tono de voz demandante con el que era atacado , nunca , en sus 16 años habia sido tratado de esa manera , y de alguna forma se sentia frustrado y pasado a llevar , su padre siempre decia " Fye si alguien osa pasar por tu autoridad tu simplemente abofetealo y pagale su funeral de cortesia " , pero sentia que no podia matarle a el , porque mas que mal , era su amigo [?] , aunque el aun no se lo imaginaba del todo.
Curvó sus cejas retirando su mano del gancho del castaño , y luego , bajo la cabeza casi manteniendose en silencio por un momento para finalmente y de manera chillona jalarle las mejillas y volver a alzar su voz


- No seas asi Mini preise!!! donde esta esa alegria!! ALEGRIA ALEGRIAAA ...

Lo soltaba retrocediendo un poco y sentandose en una de las mesas que estaban dedicadas a la lectura ladeando la cabeza y comenzando a cantar

- Escucha thomas la canción de la alegriaaa da por seguro que pronto te arrugariaaas [?] Canta conmigo Arroz!!

Decia invitando al chico/chica a acompañarle , pues sí , ya hasta le habia puesto un apodo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Leyendo antes de Clases (libre y colectivo)   Jue Dic 20, 2012 2:11 am

Soltó una carcajada ante las ocurrencias de Fye ,pensó un poco y noto que su apodo era un tanto...extraño

-vale vale cantemos,así el chico listo igual se contagia de alegría .

Canturreo alegremente importándole poco que Thomas estuviera molesto y probablemente se estuviera conteniendo de gritarle a el también

-por cierto si yo soy arroz tu serás Rubio!

Dicto señalando a Fye con una confianza que a pocos les daba , se aclaró la garganta para comenzar a cantar ,no ignorando del todo a la chica que trataba de pasar desapercibida , seguro y le gustaba que le incluyera en el grupo

-hey tu,la chica linda de ahí,no te nos quieres unir ?

Pregunto otra vez con esa voz coqueta para después agregar -sólo somos 2 chicos tratando de alegrar a uno ,ven -le invito y después comenzó a cantar

-soy arroz y si no quieres escuchar la canción de la alegría ten proseguirlo que te amargarías más y después como una pasa te pondrás ~
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Leyendo antes de Clases (libre y colectivo)   Jue Dic 20, 2012 5:29 am

La timidez vencio esta vez asi que trato de escabullirse atras de todos pero al escuchar la voz de aquella persona,chico o chica no sabia bien decirlo, quedo en shock, como paralizada. Volteo rapidamente y, en un intento de esconder su timidez, solto una sonrisa amigable mientras decia.

-Disculpenme, pero me tengo que ir, me quede perdida en un libro sin tener conciencia de cuanto tiempo estube aqui, con su permiso-.

Giro y salió tranquilamente de la biblioteca con la compañia de su siempre seguidora presencia. Era la primera vez que hablaba en aquel instituto y estaba decepcionada de si misma.

-Vamos Itazu, tienes que cambiar esa actitud, regresar a como eras antes de que todo pasara-.

Se alejo de la biblioteca sientiendose alegre y dispuesta a cambiar su timidez.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Leyendo antes de Clases (libre y colectivo)   Vie Dic 21, 2012 9:05 am

-No me llames "Mini Preise"! Mi nombre es Thommas, y deja de hacer escándalo-

Volvió a Sentenciar mirando a Fye irritado, mientras sonrojado por aquel pellizco de cara se alejó de él, mientras le observaba sentarse sobre las mesas. Era inaudito, aun después de recibir una reprimenda no entendían que debían guardar silencio. Se acarició la sien un poco intentando relajarse mientras intentaba ignorar a los rubios.

-Ah...encima no acomodó los libros-

Susurró para si mismo recordando al asiático castaño mientras tomaba cada libro y lo colocaba meticulosamente en su parte del librero que correspondía. Pero pronto escucho a una chica retirarse algo agitada...seguro estaba molesta así que ya era el colmo. Respiró profundamente y se levanto observando a ambos rubios.

-No entienden que en una biblioteca tienen que guardar silencio? Si quieren cantar háganlo en otro lado...no estoy amargado simplemente irrita que no puedan seguir las reglas y comportarse de manera adecuada-

Dijo, observando sobretodo a Fye, después volvió al suelo y siguió acomodando los libros de manera agitada, acomodando sus lentes varias veces y ojeando algunos libros que parecían ser interesantes.
Volver arriba Ir abajo
Fye D. flowrite
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Comedor

MensajeTema: Re: Leyendo antes de Clases (libre y colectivo)   Vie Dic 21, 2012 8:19 pm

Se sentía animado ya que al menos arroz respondía a sus locuras de manera agradable , pero , aquel chico de anteojos era de alguna forma una persona bastante estricta , se cruzó de brazos cerrando los ojos y lanzando un suspiro pesado en desaprobacion con la actitud del chico , que aparentemente le culpaba de todo el caos que se habia formado en la biblioteca

- El director dijo que nos hibamos a divertir aca , pero con alguien tan amargado veo que quizas sera imposible ..

le miro de reojo y luego se dio cuenta como el chico de apoco intentaba arreglar el desastre que había dejado el chico japones que se había ido , cruzo una de sus piernas por sobre la otra y volvió a recordar uno de los dichos de su padre " Fye , nunca realices cosas que pueda hacer la servidumbre , y si por algun motivo se te pide hacerlo , sabes que tienes que hacer , los hombres que te siguen estan entrenados para cualquier tipo de labor , enseñales quien tiene más poder" .

- Supongo que , lo buscarás y lo regañaras ... se lo merece por descortes
Se puso de pie , tomando a arroz de la camisa y sacudiendole varias veces mientras casi sollozaba

-Arroz dile que lo regañe!!! verdad que no es justo!!

Sentía cierta lastima por el , ya que tenía que recoger el tiradero de otro , pero eso no significaba que hiba a parar a ayudar a aquel chico , por supuesto que no , hacer algo así era bajarse al nivel de la servidumbre , pero alzo su mano derecha y chisqueo los dedos tres veces , de repente una gran cantidad de hombres vestidos de negro aparecieron de los lugares más imposibles de imaginar y como si estuvieran enterados de todo , rapidamente comenzaron a ordenar el desastre al ritmo en que decían " Hop hop hop hop" , luego como si nada desaparecieron lanzando cuerdas hacia afuera y el techo.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Leyendo antes de Clases (libre y colectivo)   Dom Dic 23, 2012 7:23 am

Sintió como aquel Rubio lo zangoloteaba como si no hubiera fin cosa que le mareaba y desconcertaba bastante , "que quieres que le diga que lo regañe" pensó mientras levantaba una ceja y lo meditaba un poco,si bien el chico que había dejado ese botadero de libros merecía un regaño pero realmente el no se sentía quien para ir y decirle al hijo del rector que tenía que hacer

-yo creo que Thomas debe de hacer lo que crea correcto...

Comento algo serio,cosa era muy rara en el ,estaba a punto de ir a ayudar con el desorden de los libros cuando vio a Fye hacer una seña para que posteriormente un montón de hombres salieran de Dios sabe donde ,arreglaran el desorden y desaparecieran

-woah
Exclamo mirando al chico Rubio un tanto sorprendido para después sonreír
-son como ninjas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Leyendo antes de Clases (libre y colectivo)   

Volver arriba Ir abajo
 
Leyendo antes de Clases (libre y colectivo)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Relajandome antes de Dar Clases [Libre]
» Por desgracia, el primer día de clases... [Libre]
» ¿ Como sobrevivir entre las clases ?[libre]
» Prófugo de Clases [Libre]
» Las clases de historia de tercer año comienzan [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wertvolle Preise Institute :: Wertvolle Preise Institute :: Primer piso :: Biblioteca-
Cambiar a: