Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» BIENVENIDA A LA NUEVA ROSA ????
This Charming Man [Priv. Moon Sun Hee] - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 18, 2024 9:19 pm por Byeol Kim

» Un karaoke de una canción no correspondida [Priv. Grupal )
This Charming Man [Priv. Moon Sun Hee] - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 18, 2024 4:45 pm por Si won Lee

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
This Charming Man [Priv. Moon Sun Hee] - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 18, 2024 4:04 pm por Moon Sun hee

» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
This Charming Man [Priv. Moon Sun Hee] - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 18, 2024 3:42 pm por Akane Ito

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
This Charming Man [Priv. Moon Sun Hee] - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 18, 2024 3:01 pm por Leyna Neumann

» n__n Confesiones
This Charming Man [Priv. Moon Sun Hee] - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 17, 2024 6:02 pm por Byeol Kim

» MELO [Jueguito]
This Charming Man [Priv. Moon Sun Hee] - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 16, 2024 7:30 pm por Byeol Kim

» Nueva ficha: Byeol Kim
This Charming Man [Priv. Moon Sun Hee] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2024 4:01 am por Joshua Buchholz

» ♡ MULTICUENTAS ♡
This Charming Man [Priv. Moon Sun Hee] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2024 3:48 am por Byeol Kim

» Fotitooooo
This Charming Man [Priv. Moon Sun Hee] - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 5:05 pm por Teddy J. Williams

» Save That Sh*t [Brandon + quien se quiera sumar]
This Charming Man [Priv. Moon Sun Hee] - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 4:58 pm por Teddy J. Williams

» Ficha nueva
This Charming Man [Priv. Moon Sun Hee] - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Red [Privado Leyna Neumann]
This Charming Man [Priv. Moon Sun Hee] - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
This Charming Man [Priv. Moon Sun Hee] - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
This Charming Man [Priv. Moon Sun Hee] - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
This Charming Man [Priv. Moon Sun Hee] - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


This Charming Man [Priv. Moon Sun Hee]

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

This Charming Man [Priv. Moon Sun Hee] - Página 2 Empty Re: This Charming Man [Priv. Moon Sun Hee]

Mensaje por Moon Sun hee Sáb Sep 11, 2021 5:14 am

Tomó nuevamente la taza en sus manos para continuar bebiendo el café. Ahora estaba un poco más tibio que antes, en lo que veía a Aiden alejarse para llamar a su hermana. Ella misma miró su propio celular mirando el último mensaje del amigo de Eun-Ha ¿Realmente era Evan? Por la forma en la que respondía parecía tener demasiada confianza en si mismo, Evan no era así.
 
Suspiró profundamente haciéndose bolita un momento, realmente tenía un desastre en su vida, y debía ordenar todo cuanto antes.
 
Escuchó los pasos de Aiden acercándose y levantó el rostro atendiendo a su petición. Rápidamente saco de sus bolsillos el encendedor para pasárselo –Acá tienes … –Recibió un beso en compensación y lo único que pudo hacer es reírse de la pena, antes de ver al moreno alejarse, y llegar a otro chico, si mal no recordaba era amigo del pelirosa que la molestó en la fiesta. –Buenas noches–
 
Sun Hee fácilmente podía ignorar al muchacho, pero el rostro que tenía hizo imposible que pudiera hacerlo, apenas este entró, impulsivamente ella se volteó para entrar tras de él y tomarle la mano para detenerlo. –¡Oye! – Soltó la mano inmediatamente, odiaba ser así de impulsiva. –¿E-estas bien? –Bajó el rostro, acariciando su propio cuello.          
Moon Sun hee
Moon Sun hee
Profesor
¡Bomba de tiempo!
¡Con cuidado donde pisas!
¡Playboy!
¡No puedes dejar de coquetear, ten cuidado, se te junta el ganado!
¡Diablito!
¡Agárrenle el calzón, porque se le cae!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!
¡Robamaridos!
Robar nunca es bueno, a no ser de que nos des buenos ship
¡Heroe!
¡Tu desarrollo de personaje apunta hacía el camino de la luz!
¡Fiesta de Mascaras!
Haber participado en la fiesta de mascaras de Adore
¡Espíritu deportivo!
¡Haber participado en la fiesta de SG99!
¡Hincha!
¡Haber participado en la fiesta de SG99 con los colores del equipo!

Mensajes : 142
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 26/01/2020

Volver arriba Ir abajo

This Charming Man [Priv. Moon Sun Hee] - Página 2 Empty Re: This Charming Man [Priv. Moon Sun Hee]

Mensaje por Dante King Sáb Sep 11, 2021 5:24 am

Le sorprendió que de un momento a otro su brazo fuera agarrado por alguien, lo primero que cruzó por su mente fue la imagen de Aiden listo para golpearlo, pero al voltear, el rostro era mucho más lindo que el de su presidente. Era la profesora Moon.

Esta rápidamente se percató de su acción y retiro su mano, quizás Dante igual lo había expresado en su rostro, la sorpresa de ser agarrado de esa manera cuando estaba pasando por un mal momento, y solo tuvieron que decir aquellas palabras, para bajar por completo el rostro y cubrirse un poco la boca, controlando las fasciculaciones que hacía su rostro por las ganas de echarse a llorar. –N-no … -

Cubrió su cara con ambas manos porque no quería quedar así de expuesto frente a la profesora, pero tambien entendía que estaba bien expresar sus emociones, sobretodo si había un adulto que pudiera guiarlo. –La verdad es que no estoy bien, profesora Moon – Sus pies se mantuvieron en el suelo aunque quería escapar, pero procuró regalar una enorme sonrisa para que no sea interrogado, probablemente estaba medio ebrio y por eso todo parecía ser más emocional de lo que era normalmente. –Pero ya lo estaré…no se preocupe haha –

Dante King
Dante King
Casa Rosa
¡Calabacita!
¡Eres una ternurita! ¡Este premio es para ti!
¡Diablito!
¡Agárrenle el calzón, porque se le cae!
¡Perrito!
¡Desde acá se te ve mover la cola!
¡Heroe!
¡Tu desarrollo de personaje apunta hacía el camino de la luz!
¡Fiesta de Mascaras!
Haber participado en la fiesta de mascaras de Adore

Mensajes : 116
Puntos : 130
Fecha de inscripción : 18/10/2018
Localización : Acá (?)

Volver arriba Ir abajo

This Charming Man [Priv. Moon Sun Hee] - Página 2 Empty Re: This Charming Man [Priv. Moon Sun Hee]

Mensaje por Moon Sun hee Sáb Sep 11, 2021 5:35 am

Levantó el rostro apenas escuchó las palabras “No”, de inmediato su cabeza entró en modo de alerta y se quedó atenta en cada uno de los gestos que el chico hacía, ¿Qué le había pasado? Realmente estaba preocupándose bastante.  
 
Intentó decirse mentalmente “No te metas, no te metas” pero estaba más que metida en el asunto, lo supo en cuanto sintió nuevamente que su cuerpo reaccionaba por instinto para abrazar al muchacho rodeando su espalda, de esta manera sostendría su cabeza para apoyarla en el hombro. Aprovechó la posición para darle unos golpecitos en la espalda. –No sé que te pasó, pero no todas las cosas se pueden afrontar con una sonrisa, a veces hay que llorar, otras veces enojarse, y algunas veces muuuy –Hizo énfasis en esa palabra –poquitas, hay que tomar alcohol, pero no hay una sola forma de afrontar los problemas –Se separó, apoyando ambas manos en los hombros ajenos para sonreír.
 
Ahora ve a sentarte –Señaló el sofá con la cabeza, mientras se quitaba la manta que ella tenía encima para ponérsela al chico, y caminar hacía la cocina. –Hace un largo rato atrás igual andaba sintiéndome como la mierda, pero me ayudó mucho un café caliente –encendió la cocina para poner la tetera, mientras que pensaba que había sido un café caliente y el guapo chico de afuera, pero eso sería un secreto. –¿Cuál es tu nombre? –
Moon Sun hee
Moon Sun hee
Profesor
¡Bomba de tiempo!
¡Con cuidado donde pisas!
¡Playboy!
¡No puedes dejar de coquetear, ten cuidado, se te junta el ganado!
¡Diablito!
¡Agárrenle el calzón, porque se le cae!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!
¡Robamaridos!
Robar nunca es bueno, a no ser de que nos des buenos ship
¡Heroe!
¡Tu desarrollo de personaje apunta hacía el camino de la luz!
¡Fiesta de Mascaras!
Haber participado en la fiesta de mascaras de Adore
¡Espíritu deportivo!
¡Haber participado en la fiesta de SG99!
¡Hincha!
¡Haber participado en la fiesta de SG99 con los colores del equipo!

Mensajes : 142
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 26/01/2020

Volver arriba Ir abajo

This Charming Man [Priv. Moon Sun Hee] - Página 2 Empty Re: This Charming Man [Priv. Moon Sun Hee]

Mensaje por Dante King Sáb Sep 11, 2021 5:45 am

Un abrazo sorpresivo que inmediatamente le hizo entrar en pánico. Afuera estaba Aiden, y esta mujer seguramente era su interés amoroso y ahora ESTABA SIENDO ABRAZADO POR ELLA. Sintió pavor en primera instancia, aunque luego recordó que probablemente ya estaba muerto. Su cabeza fue obligada a apoyarse en el hombro de la profesora, y luego de luchar un poco con su cabeza se permitió disfrutar de sus palabras y aroma. Era agradable ser tratado de esa manera.

Entendió que estaba bien sentirse triste, y que si quería llorar debía llorar. Cuando el abrazo se deshizo y recibió esa sonrisa, correspondió totalmente el gesto aunque, limpiándose los ojos con sus manos  para asentir con la cabeza y caminar hacía el sofá.

Se cubrió totalmente con la manta hasta los ojos, dejando solo afuera la nariz y la boca para hablar mientras escuchaba a la maestra. Ella, parecía que conocía a un Aiden distinto al que todos conocían. –Me llamo Dante King, estoy en una de sus clases –Murmuró, aunque entendía que la profesora no se acordara de él, la mujer prácticamente iba medio zombie a dar clases, era la profesora divorciada que se paseaba como fantasma por el campus. –A usted no le incomoda hablarnos…digo, somos los degenerados del campus –Frunció el ceño al decir esto, aunque no era visible porque tenía el rostro cubierto.
Dante King
Dante King
Casa Rosa
¡Calabacita!
¡Eres una ternurita! ¡Este premio es para ti!
¡Diablito!
¡Agárrenle el calzón, porque se le cae!
¡Perrito!
¡Desde acá se te ve mover la cola!
¡Heroe!
¡Tu desarrollo de personaje apunta hacía el camino de la luz!
¡Fiesta de Mascaras!
Haber participado en la fiesta de mascaras de Adore

Mensajes : 116
Puntos : 130
Fecha de inscripción : 18/10/2018
Localización : Acá (?)

Volver arriba Ir abajo

This Charming Man [Priv. Moon Sun Hee] - Página 2 Empty Re: This Charming Man [Priv. Moon Sun Hee]

Mensaje por Moon Sun hee Sáb Sep 11, 2021 6:03 am

“Dante King” ese nombre le sonó de algún lado. Frunció el ceño mientras tapaba la tetera  y buscaba otra taza en los estantes de abajo para el muchacho, entonces fue cuando escuchó que en realidad ella era maestra de él, y asomó la cabeza apoyando ambas manos sobre el mesón notoriamente sorprendida y luego avergonzada. –Lo siento… durante las clases no presto mucha atención, incluso digo cosas absurdas –Obviamente porque pensaba todo el día que quería matar a su ex marido. ¿Cómo era posible que fuera alguien tan irresponsable?
 
Se puso de pie y notó que las tazas estaban en uno de los muebles colgantes, dándose un golpe ella misma en la cabeza por tarada. Mientras sacaba la taza escuchó la siguiente pregunta, haciendo que nuevamente se girara hacía el. –¿Qué? –Le sorprendió un poco, y negó efusivamente con la cabeza. –¿Qué? ¡Claro que no! Me soba un ovario –Tomó una cucharita agitándola mientras hablaba golpeado. –¡La gente en esta edad está super preocupada de juzgar a otros! ¡Es taan agotador! –Lanzó la cucharita por los aires sin querer un poco exasperada –¡Mírame! ¡Soy una mujer divorciada con una pésima vida amorosa! ¡Ni siquiera tengo una reputación que perder! PFFF –Extendió sus brazos estirándose un poco. –No me interesa si eres de la Casa Rosa o un señorito perfecto de Adore, solo … –Hizo una pausa sonrojándose un poco – N-no seas como tu amigo de cabello rosa 
Moon Sun hee
Moon Sun hee
Profesor
¡Bomba de tiempo!
¡Con cuidado donde pisas!
¡Playboy!
¡No puedes dejar de coquetear, ten cuidado, se te junta el ganado!
¡Diablito!
¡Agárrenle el calzón, porque se le cae!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!
¡Robamaridos!
Robar nunca es bueno, a no ser de que nos des buenos ship
¡Heroe!
¡Tu desarrollo de personaje apunta hacía el camino de la luz!
¡Fiesta de Mascaras!
Haber participado en la fiesta de mascaras de Adore
¡Espíritu deportivo!
¡Haber participado en la fiesta de SG99!
¡Hincha!
¡Haber participado en la fiesta de SG99 con los colores del equipo!

Mensajes : 142
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 26/01/2020

Volver arriba Ir abajo

This Charming Man [Priv. Moon Sun Hee] - Página 2 Empty Re: This Charming Man [Priv. Moon Sun Hee]

Mensaje por Dante King Sáb Sep 11, 2021 6:13 am

Retiró de su cabeza la manta mientras la escuchaba hablar, le pareció más que curioso todas las respuesta que ella dio, sobre como ella misma era un pésimo ejemplo y que no tenía reputación, la forma en la que la maestra hablaba de si misma era realmente gracioso y tras analizar mentalmente cada una de las oraciones, acabó riendose mientras cerraba los ojos. –Hahaha que dice –Apoyó su brazo en el respaldar del sofá, para apoyar luego su cabeza sobre este y mirarla. –Wow realmente usted si fuera como 20 años más joven, seguro estaría en esta Casa –Se giró en el mismo momento, apoyando su espalda en el respaldar y en consecuencia, dandosela a ella.  

–Aunque igual este lugar sería aun más jodidamente divertido – Comenzó a sentir el pitido de la tetera, pero aunque no tuviera esa taza de café, se sentía mucho mejor despues de haber hablado con la profesora. Era cierto, ella a pesar de ser una fracasada seguía orgullosa de eso, el quería estar orgulloso de ser un fracasado tambien. Solo esperaba seguir vivo para ese entonces, porque probablemente Aiden le cortaría la garganta al amanecer.  –Se va a quedar esta noche ¿Profe?  -Se giró brevemente para verla –Para que pueda devolverle la mano preparando algo rico en la mañana – Sonrió nuevamente, pero esta vez si era real.
Dante King
Dante King
Casa Rosa
¡Calabacita!
¡Eres una ternurita! ¡Este premio es para ti!
¡Diablito!
¡Agárrenle el calzón, porque se le cae!
¡Perrito!
¡Desde acá se te ve mover la cola!
¡Heroe!
¡Tu desarrollo de personaje apunta hacía el camino de la luz!
¡Fiesta de Mascaras!
Haber participado en la fiesta de mascaras de Adore

Mensajes : 116
Puntos : 130
Fecha de inscripción : 18/10/2018
Localización : Acá (?)

Volver arriba Ir abajo

This Charming Man [Priv. Moon Sun Hee] - Página 2 Empty Re: This Charming Man [Priv. Moon Sun Hee]

Mensaje por Aiden Taylor Sáb Sep 11, 2021 7:05 am

Estúpida Eun-Ha, entrometida y castrosa. Era lo que pensaba mientras escuchaba con sorpresa lo que ella le decía por teléfono, pero ni pudo reaccionar a tiempo porque la llegada del imbécil de Dante lo descolocó casi tanto como la respuesta de esa caprichosa Adore, más cuando Sun Hee entró tras de él.

Frunció el ceño, presionó su teléfono en la mano y luego lo lanzó al suelo con fuerza, solo para después recogerlo y percatarse de la pantalla rota. En el reflejo de esta podía ver su cabello levemente desordenado por el movimiento. Lo ordenó cuidadosamente mientras intentaba dejar ir el enojo, y después caminó hacía la puerta.

Contó hasta 10 afuera de esta en su cabeza, y al abrir procuró entrar notoriamente desanimado a la casa, lanzándole brevemente una mirada fulminante a Dante antes de acercarse a Sun Hee, dejando su celular sobre el mesón. –Claro que era una mala idea, Eun-Ha me detesta y me dijo un montón de cosas... –Apoyó su brazo en el mesón, cargando su cabeza sobre esta misma mano para intentar desahogar el dolor que esa llamada le había provocado. –Me dijo que yo no era tu mensajero Sun Hee, y que hablaría con tu ex esposo para saber que hacer  –Se acercó a la pelirroja en el acto, tomando ambas mejillas con sus manos.  –Yo solo quiero que nos llevemos bien desde ahora, pero solo hay rechazo de su parte ¿Será porque soy de La Casa Rosa?  –Abrazó a la mujer de inmediato.

–Sun Hee, me temo que ella será incapaz de aceptar  que están pasando cosas entre nosotros –Se retiró deslizando sus manos hacía las de ella. Tomó una de estas, y con la otra se cubrió el rostro. –Por favor, quédese esta noche conmigo – Se quebró su voz, lastima que no había alcanzado a picarse los ojos. –Y-yo no quiero estar solo con mi cabeza, diciéndome constantemente que no soy lo suficiente para nadie –
Aiden Taylor
Aiden Taylor
Casa Rosa
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Bomba de tiempo!
¡Con cuidado donde pisas!
¡Playboy!
¡No puedes dejar de coquetear, ten cuidado, se te junta el ganado!
¡Diablito!
¡Agárrenle el calzón, porque se le cae!
¡Cuidado con el perro!
¡Amigo tu si asustas!
¡Prohibido Antojar!
¡Que mal! ¡Ya nos antojaste!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!
¡Robamaridos!
Robar nunca es bueno, a no ser de que nos des buenos ship
¡Villano!
¡Tu desarrollo de personaje apunta hacía el camino de la Oscuridad!
¡Fiesta de Mascaras!
Haber participado en la fiesta de mascaras de Adore
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!
¡Espíritu deportivo!
¡Haber participado en la fiesta de SG99!

Mensajes : 133
Puntos : 151
Fecha de inscripción : 16/09/2019

Volver arriba Ir abajo

This Charming Man [Priv. Moon Sun Hee] - Página 2 Empty Re: This Charming Man [Priv. Moon Sun Hee]

Mensaje por Moon Sun hee Sáb Sep 11, 2021 7:35 am

Fue agradable ver la sonrisa del joven aunque fuera por su propia estupidez. Se había hecho maestra por esta razón, pero por algún motivo había perdido el rumbo, ahora con Dante King sentía que lo estaba recuperando.

Lo amenazó en broma con la taza –Hey, ni tanto como 20 años, no estoy tan anciana – y luego de eso volvió a reír, escuchando como comenzaba a hacer el pitido la tetera. Se volteo hacía ella para escuchar su ultima frase, y comenzó a preparar el café sonriendo bobamente. Había resultado bien esta conversación, mejor de lo que pensaba, realmente era una profesora más o menos decente, por eso le sorprendió la pregunta, ¿Acaso aquel chico estaba medio enterado de lo que pasó con Aiden? Bueno, tampoco había que ser un genio. –Y-yo no lo sé ... –Bajó el rostro sonrojándose, cuando el moreno entro notoriamente alterado.

–¿Estás bien? – Dejó la taza preparada de Dante sobre el mesón, y notó como estaba el celular del moreno tras la llamada. –¿Q-que le pasó a tu celular? –Escuchó sorprendida lo que Aiden tenía para contar sobre la llamada con Eun-Ha, aunque lo que el decía parecía bastante extraño. –¿C-con Se Hun? –De verdad su hermana haría algo así, y ¿porque le respondería a alguien de tal manera cuando Aiden solo quería mandar un mensaje?  –Ay no, esto es mi culpa, debí llamarla yo– Correspondió el abrazo sin entender muy bien que estaba pasando, solo se sintió un poco asustada porque al parecer su hermana si estaba enojada.

El abrazo se deshizo y su corazón se hizo chiquito ante la petición de aquel alumno. Sun Hee se dio cuenta que ese príncipe que tenía en frente también era una persona que sufría y tenía inseguridades. Presionó sus labios antes de responder el simple. –Okay – Y se acercó a Aiden para besar sus mejillas. –Me quedaré contigo, luego hablaré con mi hermana sobre todo esto ¿De acuerdo?  –En el fondo, Sun Hee estaba convencida de que todo había sido un mal entendido. Eun-Ha no iba a ser cruel con Aiden porque sí ¿Verdad? Todos estos años que ella se convirtió en un esperpento viviente su dulce hermana menor no había cambiado. ¿VERDAD?


Última edición por Moon Sun hee el Miér Sep 15, 2021 5:00 am, editado 1 vez
Moon Sun hee
Moon Sun hee
Profesor
¡Bomba de tiempo!
¡Con cuidado donde pisas!
¡Playboy!
¡No puedes dejar de coquetear, ten cuidado, se te junta el ganado!
¡Diablito!
¡Agárrenle el calzón, porque se le cae!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!
¡Robamaridos!
Robar nunca es bueno, a no ser de que nos des buenos ship
¡Heroe!
¡Tu desarrollo de personaje apunta hacía el camino de la luz!
¡Fiesta de Mascaras!
Haber participado en la fiesta de mascaras de Adore
¡Espíritu deportivo!
¡Haber participado en la fiesta de SG99!
¡Hincha!
¡Haber participado en la fiesta de SG99 con los colores del equipo!

Mensajes : 142
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 26/01/2020

Volver arriba Ir abajo

This Charming Man [Priv. Moon Sun Hee] - Página 2 Empty Re: This Charming Man [Priv. Moon Sun Hee]

Mensaje por Dante King Sáb Sep 11, 2021 7:45 am

La miró fijamente, era cierto, no parecía tan vieja, quizás porque ahora la había conocido mejor es que se daba cuenta cual era el encanto de esta persona . Era un desastre andando,  pero sin duda podía comportarse como un adulto cuando se lo proponía, y no había tenido la cercanía y confianza así con un maestro nunca.  –Está bien, le creeré que no es tan anciana –Volvió a reir, hasta que escuchó la manija de la puerta abrirse. Era Aiden.

El moreno no tuvo que decir mucho, simplemente  lo miró y supo que tenía que salir de allí lo más rápido y disimuladamente posible. Se puso de pie, bostezó estirandose un poco, y caminó a tomar la taza. –Me iré a mi habitación, los dejo solos – No quiso despedirse sin antes darle un beso en la mejilla a la profesora, subiendo rápidamente las escaleras a su habitación.

Antes de entrar logró escuchar brevemente el tipo de conversación, y lo excelente buen actor que era Taylor. Era impresionante, estaba engañando a una persona como ella. Suspiró antes de entrar, beber algo de café y acostarse sobre su cama. Estaba cansado, mañana vería que haría.
Dante King
Dante King
Casa Rosa
¡Calabacita!
¡Eres una ternurita! ¡Este premio es para ti!
¡Diablito!
¡Agárrenle el calzón, porque se le cae!
¡Perrito!
¡Desde acá se te ve mover la cola!
¡Heroe!
¡Tu desarrollo de personaje apunta hacía el camino de la luz!
¡Fiesta de Mascaras!
Haber participado en la fiesta de mascaras de Adore

Mensajes : 116
Puntos : 130
Fecha de inscripción : 18/10/2018
Localización : Acá (?)

Volver arriba Ir abajo

This Charming Man [Priv. Moon Sun Hee] - Página 2 Empty Re: This Charming Man [Priv. Moon Sun Hee]

Mensaje por Aiden Taylor Miér Sep 15, 2021 4:45 am

Off: Para que este tema quede cerrado voy a poner que nos fuimos a tirar y a dormir XD (¿???)

Cuando el momento de soledad se instauró en la casa porque el peliazul subió a su habitación, volvió a rodear con más fuerza la cintura de la profesora de literatura, pegando su cuerpo mientras acariciaba sus caderas. –Entonces… ¿Vamos a mi cuarto? – Beso esos labios una vez más ladeando su cabeza hacía un costado, solo para posteriormente tomar su mano, y caminar con ella hacía la habitación en cuestión.

No hay que describir mucho de esa noche, salvo que los besos continuaron dentro de las cuatro paredes y poco a poco se fue deshaciendo de su ropa antes de acostarse en la cama e invitar a su acompañante a subir encima.


Esa noche, bajo la luz tenue que entregaba los focos de afuera, podía observar el cuerpo de Sun Hee y el propio, las caricias dulces, y los besos apasionados que permitía el ambiente. Ignorando los alrededores y solo entregandose a los sentidos. Al finalizar, se acostó a su lado acariciando su cabello en la oscuridad mientras mantenía los ojos cerrados, acabando de  a poco sumido en un sueño, hasta no saber de si mismo, o de ella.
Aiden Taylor
Aiden Taylor
Casa Rosa
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Bomba de tiempo!
¡Con cuidado donde pisas!
¡Playboy!
¡No puedes dejar de coquetear, ten cuidado, se te junta el ganado!
¡Diablito!
¡Agárrenle el calzón, porque se le cae!
¡Cuidado con el perro!
¡Amigo tu si asustas!
¡Prohibido Antojar!
¡Que mal! ¡Ya nos antojaste!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!
¡Robamaridos!
Robar nunca es bueno, a no ser de que nos des buenos ship
¡Villano!
¡Tu desarrollo de personaje apunta hacía el camino de la Oscuridad!
¡Fiesta de Mascaras!
Haber participado en la fiesta de mascaras de Adore
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!
¡Espíritu deportivo!
¡Haber participado en la fiesta de SG99!

Mensajes : 133
Puntos : 151
Fecha de inscripción : 16/09/2019

Volver arriba Ir abajo

This Charming Man [Priv. Moon Sun Hee] - Página 2 Empty Re: This Charming Man [Priv. Moon Sun Hee]

Mensaje por Moon Sun hee Miér Sep 15, 2021 4:59 am

No podía describir lo que estaba pasando en su cabeza en ese preciso momento mientras besaba a Aiden en la cocina. Sus pensamientos iban desde el momento de ahora hasta Sehun, y luego hacía Evan, y todo se volvía una enorme bola de estambre de preocupaciones. Ella sabía que al menos el tema con Evan era el más complicado, porque con Sehun no había esperanza. El evidentemente no la quería, Sun Hee era la única estúpida que se había aferrado a la esperanza de volver.

El dolor que esa idea provocaba en su pecho hizo que inmediatamente rodeara con fuerza el cuello del joven moreno, presionando su cuerpo hacía el incluso cuando fue arrastrada hacía la habitación. No dudó ni un segundo de desvestirse, sentarse encima y dejarse llevar por la noche, porque estaba agotada, y quería olvidar tantos problemas aunque fuera un momento.

¿Qué pensarían los demás alumnos miembros de esta casa al oírla? Eso no importó en ese entonces, y solo las ideas volvieron cuando estuvo acostada al lado de Aiden Taylor, mirando su lindo rostro y sintiendo sus manos acariciar su mejilla. ¿En que se había convertido? Era una desgracia. Apenas el chico se durmió, ella se sentó en la cama rodeada de una serie de sentimientos de autodesprecio. Recogió sus cosas en la oscuridad, se vistió y decidió salir a hurtadillas de la casa rosa. Pero no podía llegar donde su hermana, no podía llegar a ningún sitio, así que decidió ir a dormir a la sala de profesores hasta que su cabeza estuviera lo suficientemente vacía como para tomar una decisión.
Moon Sun hee
Moon Sun hee
Profesor
¡Bomba de tiempo!
¡Con cuidado donde pisas!
¡Playboy!
¡No puedes dejar de coquetear, ten cuidado, se te junta el ganado!
¡Diablito!
¡Agárrenle el calzón, porque se le cae!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!
¡Robamaridos!
Robar nunca es bueno, a no ser de que nos des buenos ship
¡Heroe!
¡Tu desarrollo de personaje apunta hacía el camino de la luz!
¡Fiesta de Mascaras!
Haber participado en la fiesta de mascaras de Adore
¡Espíritu deportivo!
¡Haber participado en la fiesta de SG99!
¡Hincha!
¡Haber participado en la fiesta de SG99 con los colores del equipo!

Mensajes : 142
Puntos : 150
Fecha de inscripción : 26/01/2020

Volver arriba Ir abajo

This Charming Man [Priv. Moon Sun Hee] - Página 2 Empty Re: This Charming Man [Priv. Moon Sun Hee]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.