Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
Talk [Privado. Erika SCHMITD] Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 8:10 pm por Kevin Lee

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
Talk [Privado. Erika SCHMITD] Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 7:48 pm por Oh Se Hun

» ♡ MULTICUENTAS ♡
Talk [Privado. Erika SCHMITD] Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:33 pm por Joshua Buchholz

» Ficha nueva
Talk [Privado. Erika SCHMITD] Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
Talk [Privado. Erika SCHMITD] Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 5:36 pm por Leyna Neumann

» Red [Privado Leyna Neumann]
Talk [Privado. Erika SCHMITD] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
Talk [Privado. Erika SCHMITD] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
Talk [Privado. Erika SCHMITD] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
Talk [Privado. Erika SCHMITD] Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

» Vladimir Vasiliev Fan club
Talk [Privado. Erika SCHMITD] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:49 am por Leyna Neumann

» n__n Confesiones
Talk [Privado. Erika SCHMITD] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:38 am por Leyna Neumann

» CONTIGO NO, BICHO
Talk [Privado. Erika SCHMITD] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:29 am por Leyna Neumann

» Palabras escondidas~
Talk [Privado. Erika SCHMITD] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:26 am por Leyna Neumann

» MELO [Jueguito]
Talk [Privado. Erika SCHMITD] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:15 am por Leyna Neumann

» DE BUENA GANA <3 [jueguito]
Talk [Privado. Erika SCHMITD] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:14 am por Leyna Neumann

» Cómo ve el fandom a tu pj xD ?
Talk [Privado. Erika SCHMITD] Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:10 am por Leathan Venäläinen

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


Talk [Privado. Erika SCHMITD]

2 participantes

Ir abajo

Talk [Privado. Erika SCHMITD] Empty Talk [Privado. Erika SCHMITD]

Mensaje por Derek Schmitd Miér Abr 25, 2018 4:17 am

No podía negar lo que había sucedido frente a sus ojos hace algunos momentos, habían pasado 4 años desde que la mujer que lo seguía lo había abandonado a su merced. 4 años donde el peso del vacío inundaba la casa que habían construido juntos, y 4 años en que no sabía nada de su hijo, aun así en esos 4 años donde el solo podía pensar en ella, ella aprovechaba para desaparecerlo de su vida ¿Acaso no estaba enamorada de él? A pesar del tiempo podía notarlo en esos ojos de cachorro que lo observaban fijamente.  
 
Tras el encuentro de ese inspector, caminaron ambos en silencio hasta la camilla del Instituto, y ahí se volteó para volver a mirar esos ojos fijamente, más de sus labios no saldría ni una sola palabra.
 
Observó detenidamente a Erika, el tiempo había pasado pero ella seguía igual de guapa, en eso no existía duda alguna, había sido bastante cuidadoso de elegir a una mujer que cumpliera con todas las características que el consideraba aceptables, evidentemente no iba a dejarla ir tan fácilmente, aunque ella quisiera escapar de sus garras, sería capaz de construir una jaula para atraparla con su persona. Erika era su propiedad y no permitiría que nadie se atreviera a arrebatársela.
 
Caminó hacía ella dando un paso tras otro, mientras estiraba su mano derecha. Sus gritos habían sido siempre tan molestos, pero ahora podían sonar como la más grande sinfonía. No resistió ningún impulsó y besó sus labios profundamente, devorando por completo aquella boca que sabía a fresa, tenía ese pésimo gusto con los labiales y aun así sentía que se estaba derritiendo por el sabor y aroma dulce que expedía la mujer.

—Eres mía… no quiero verte con ningún otro tipoMurmuró de forma demandante entre el beso, sin romperlo, mientras que su brazo libre rodeaba la cintura ajena con fuerza, pegándola hacía su propio cuerpo. 
Derek Schmitd
Derek Schmitd
Profesor

Mensajes : 19
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 20/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Talk [Privado. Erika SCHMITD] Empty Re: Talk [Privado. Erika SCHMITD]

Mensaje por Erika Schmitd Dom Abr 29, 2018 10:09 pm

Estaba completamente avergonzada, había involucrado a Christopher en aquella extraña escena, obviamente se sentía incomoda. 4 años habían pasado desde que había visto a aquel hombre, lógicamente creía que tenia sepultado cada uno de los sentimientos que el generaba, pero la verdad es que no era así, y ver su espalda frente a su rostro caminando hacía algun lugar generaba muchos sentimientos en su persona.
 
Acabaron cerca de una capilla, y cuando el finalmente se giró pudo observar esos intensos ojos azules clavándoseles como estacas en el pecho. El parecía tener aun la misma actitud, había cambiado físicamente pero seguía siendo el mismo Derek.
 
—¡No debías golpearlo! ¡Ni sabes que estaba sucediendo allí!  De todas formas… — Bajó el rostro desviando un poco la mirada —Que haces aquí… — Abrazó uno de sus brazos y mantuvo la cabeza abajo mientras escuchaba los pasos acercándose junto con el ruido sordo de la naturaleza.
 
Su rostro fue atraído hacía los labios ajenos, y acabó sumida en un beso que sabía a recuerdos y memorias pasadas, un beso tan lleno de nostalgia que el pecho le dolía y a la vez le calentaba. Las palabras, intensas y apasionadas brotaron de él, y su cintura fue aprisionada obligándola a apoyar sus brazos sobre los hombros de Derek.
 
Desvió el rostro rompiendo el beso, mientras que su cara se volvía roja como las flores que los rodeaban ¿Qué pretendía con esa actitud? ¿Por qué Derek tenía que comportarse así? Negó varias veces con la cabeza — ¡No! ¡No! ¡Nooo! ¿Por-Porque? — sus manos sostuvieron sus propias mejillas evitando observar esos ojos —¿P-porque…haces esto… Derek? — Ella creía que había sido libre, que podría empezar de cero, pero el había vuelto a su vida… ¿Qué haría ahora?
Erika Schmitd
Erika Schmitd
Profesor

Mensajes : 31
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 18/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Talk [Privado. Erika SCHMITD] Empty Re: Talk [Privado. Erika SCHMITD]

Mensaje por Derek Schmitd Miér Mayo 23, 2018 3:56 pm

Abrió ligeramente sus labios, aquel beso sabía a fresas como siempre. Erika era de esas chicas que utilizaban aquellos elementos ultra femeninos de maquillaje, y su lengua y labios lo sentían como en sus tiempos, a pesar de que esto hubiera durado demasiado poco.
 
—Cállate —Murmuró mientras volvía a besar aquellos labios, dejándose llevar completamente por todo ese tacto que había olvidado en estos últimos cuatro años. Incluso su cuerpo reconocía al ajeno, y podía sentir como en su interior crecía una flamante llama que nublaba todo lo que estaba alrededor. En ese beso solo existía él y Erika.
 
Tras romperlo, acomodó su largo cabello con indiferencia mientras caminaba hacia una banca, solo para ponerse a fumar. —Déjame decirte que no estoy cómodo con lo sucedido — hizo una pausa y luego observó fijamente a su mujer, extendiendo el cuello de forma un tanto amenazante, tenía las intenciones de intimidarla como fuera posible.
 
—Aun estamos casados ¿Lo sabias? No nos hemos divorciado, por lo tanto debes comportarte como una mujer casada — masculló entre dientes —Además quiero ver a mi hijo — sentenció con vehemencia, cruzando una pierna por sobre la otra.  —De todas formas, ni deberías resistirte, todos estos años y aun estás loca por mi, mejor vuelve conmigo y nos ahorramos todo —
Derek Schmitd
Derek Schmitd
Profesor

Mensajes : 19
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 20/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Talk [Privado. Erika SCHMITD] Empty Re: Talk [Privado. Erika SCHMITD]

Mensaje por Erika Schmitd Lun Mayo 28, 2018 3:20 pm

Esa fuerza e ímpetu la hizo ceder, Derek sabía muy bien cómo controlarla y eso estaba haciendo sin ningún problema, era impresionante la capacidad que tenía aquel hombre para enredarla en sus garras, porque antes de darse cuenta estaba correspondiendo aquel beso como si el tiempo no hubiera pasado para los dos, y como si todas las cosas estaban solucionadas. 
 
El fuerte abrazo, y la pasión del hombre hacían que sus piernas flaquearan. Su corazón estaba a punto de salir de su pecho cuando el beso se rompió de golpe y quien la sostenía con fuerzas ahora desaparecía hacia una de las bancas.
 
Se giró, cubriéndose la boca, estaba nerviosa, ¿Cómo mirarlo ahora cuando todo había pasado en su cuerpo? ¿Cómo volver a mirarlo así? Pero aquellas palabras le dieron el coraje, y se volteó hacía aquella grosera persona empuñando sus manos. —Yo nunca te he prohibido ver a Albert — dijo con fuerza, y luego simplemente bajó el tono de su propia voz, las emociones la estaban consumiendo de a poco, necesitaba un respiro de todo este día, pero sabía que con el tornado Schmidt era un asunto difícil.
 
Se agacho, ocultando su cabeza entre sus piernas, era difícil decir aquellas palabras porque lo que más quería era volver con Derek pero al mismo tiempo quería alejarse de él, tenía una relación de dependencia hacía ese hombre y estaba conciente de eso. —¡Y-yo no volveré contigo, te quiero fuera de mi vida! ¡Q-Quiero empezar de nuevo, con alguien más ¡ —
Erika Schmitd
Erika Schmitd
Profesor

Mensajes : 31
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 18/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Talk [Privado. Erika SCHMITD] Empty Re: Talk [Privado. Erika SCHMITD]

Mensaje por Derek Schmitd Miér Jun 06, 2018 6:53 pm

El lenguaje corporal de su esposa era demasiado confuso como para entenderlo al primer esfuerzo. El sabía que Erika estaba enamorada aun de él pero ella parecía estar negándose a aceptarlo con todas su fuerzas.
 
Arqueó una de sus cejas cuando salió el tema de Albert, por supuesto ella jamás le había dicho que no podía verlo, pero si se había alejado lo bastante para que el no tuviera ni la noción de donde podría encontrar o ver al pequeño. Eso realmente lo hacía enojar, pero prefirió no decir ni una sola palabra, el desgaste no era necesario y el era mucho más inteligente que la mujer que tenía frente a su cuerpo.
 
No le pareció para nada aquella sentencia ¿Qué quería empezar con alguien más? ¿Se había vuelto loca? ¿o acaso solo andaba soltando disparates irresponsablemente como siempre lo hacía, no pudo contener su frustración, quizás podía verse claramente en sus ojos, pero no había tiempo para aquellos detalles, por lo que se puso de pie, caminando directamente a ella.
 
Tomó su brazo y la levanto del suelo, ladeando la cabeza mientras parte de su largo cabello caía hacía un costado de su rostro. Frunció el ceño, denotando su molestia – ¿Te has vuelto loca? Eres mia y no dejaré de atormentarte hasta que regreses conmigo o te mates, lo primero que suceda –Sonrió ligeramente a soltarle, y luego observó a sus alrededores –De todas formas dudo mucho que encuentres un hombre mejor que yo, es claro que soy el único superior en este horrible y pobre lugar. Mi posición familiar, y mi apellido es algo difícil de superar Erika Schmitd –Finalizó.
Derek Schmitd
Derek Schmitd
Profesor

Mensajes : 19
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 20/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Talk [Privado. Erika SCHMITD] Empty Re: Talk [Privado. Erika SCHMITD]

Mensaje por Erika Schmitd Miér Jun 20, 2018 3:54 pm

Sintió miedo cuando Derek se acercó, sintió miedo como muchas veces tuvo en el pasado, Derek no era alguien agresivo, pero tenía una presencia atemorizante, y muchas palabras groseras, era más bien un maltratador intelectual, y siempre tuvo miedo que el fuera capaz de doblar su voluntad con aquellas palabras y por supuesto por su perfecto y adecuado actuar cuando se trataba de seducir con las palabras.
 
Derek tenía un gran punto a favor y era que ella seguía totalmente clavada con él, aunque deseara con fuerzas conocer a alguien más sabía que le dolería demasiado ver a Derek con alguien más, podría sentir el miedo de eso directamente sobre su pecho, carcomiendo su voluntad con fuerza como si no hubiera más remedio que atraparlo ella misma para que no escapara.
 
Fue levantada del suelo, y al mismo tiempo amenazada con la gracia que solo tenía aquel hombre. Cerró sus ojos y desvió el rostro hacia un lado mientras lo oía, sus fuertes palabras golpeaban cada rincón de su pecho ¿Por qué le agradaba que fuera tan demandante? ¿Había algo mal con ella? Seguramente si.
 
Cuando fue soltada, sostuvo su muñeca con su mano libre, esta ardía un poco pero era tolerable y escuchó atenta a lo que decía Derek, era cierto, nadie sería como ´él y eso era lo que más le gustaba, no podía aguantar más con un hombre como él, porque estaba segura que antes de darse cuenta estaría nuevamente a su merced.
 
-Y-yo …¿puedo irme? –Preguntó, bajando el rostro, esperando la aprobación ajena como sucedió miles de veces –T-te daré mi número para que llames a Albert –Quiso agregar a la conversación, ya estaba desgastada de seguirle la contra, por ahora se rendiría y luego, encontraría las fuerzas para echarlo de su vida.
Erika Schmitd
Erika Schmitd
Profesor

Mensajes : 31
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 18/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Talk [Privado. Erika SCHMITD] Empty Re: Talk [Privado. Erika SCHMITD]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.