Un instituto que emergió de la oscuridad de una guerra y se instauró como una nueva oportunidad
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Una investigación sumamente importante. [Privado]
Dom Jul 01, 2018 8:50 am por Candela Stohl

» n__n Confesiones
Dom Jul 01, 2018 8:35 am por Candela Stohl

» Funny time [Libre y colectivo]
Jue Jun 21, 2018 4:52 pm por Siwon Lee

» Peligro en el auditorio [Priv. Youmu Itazu]
Jue Jun 21, 2018 8:14 am por Youmu Itazu

» Der Kloß im Schnee [Priv. Okita]
Miér Jun 20, 2018 6:53 pm por Joshua Buchholz

» Alguien a quien le dicen "sirenita" [Priv. Wynn]
Miér Jun 20, 2018 4:23 pm por Tyki Mikk

» Alguien quiere Rol c:
Miér Jun 20, 2018 4:04 pm por Charles Watson

» Talk [Privado. Erika SCHMITD]
Miér Jun 20, 2018 3:54 pm por Erika Schmitd

» En problemas [Priv. Erika Schmitd]
Miér Jun 20, 2018 3:44 pm por Erika Schmitd

» Un encuentro o un reencuentro (?
Sáb Jun 16, 2018 5:07 am por Youmu Itazu

» It's Friday Friday -Priv. Effi y los demás-(?)
Vie Jun 15, 2018 3:29 pm por Effi Weiss

» That's all? [Privado Okita Souji]
Vie Jun 15, 2018 3:09 pm por Jared Mason

» Perdida en el primer día (Privado Derek)
Miér Jun 13, 2018 5:54 pm por Derek Schmitd

» Un paseo por los jardines sin premeditar [Priv. Mio ]
Miér Mayo 30, 2018 2:44 pm por Mio Kuriyama

» Born Naked and the rest is drag
Lun Mayo 14, 2018 5:49 pm por Alan Cortés

» Holi, busco Rol D:
Lun Mayo 14, 2018 4:20 pm por Svetlana Ajmátov

¿En que estación estamos?

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana

Comparte | 
 

 En problemas [Priv. Erika Schmitd]

Ir abajo 
AutorMensaje
Lance Rasmussen
Profesor
avatar

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/03/2015
Localización : Q_Q donde?!

MensajeTema: En problemas [Priv. Erika Schmitd]   Lun Ene 08, 2018 4:15 pm

La escuela era realmente un lugar provechoso si es que uno se daba el tiempo de conocer y explorar sus alrededores. Eso lo había aprendido a la mala. Era un profesor de deportes, la mayoría de los profesores no lo veían muy bien, claro, siempre se ha llevado la impresión que los profesores de deportes existen porque no pudieron estudiar nada más, y en su caso era mitad cierto, mitad incorrecto. Siempre había querido ser deportista, pero no lo había logrado, por lo tanto decidió estudiar algo que al menos lo acercara a su sueño, y de esta manera también se mantendría en forma.
 
Luego de ducharse , iba directamente hacía la azotea para tomar algo de aire fresco, pero vio a una mujer algo complicada con algunos materiales de estudio. Se acercó a auxiliarla en cuanto pudo, tomando una o dos cosas de la gran cantidad que llevaba ¿Cómo una persona tan pequeña podía cargar tanto? ¿Era eso normal?
 
Casi ni vio su rostro, seguramente si lo hacía habría caído rendido en el acto ante ella, era un hombre bastante débil con los rostros bonitos, y eso, en una escuela realmente significaba un peligro sea donde sea.
 

—¿A dónde quiere que lleve esto? Exclamó sonriendo ampliamente.


off: perdón lo corto, soy horrendo haciendo started
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Erika Schmitd
Profesor
avatar

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/12/2017

MensajeTema: Re: En problemas [Priv. Erika Schmitd]   Miér Ene 24, 2018 3:08 pm

Las cosas habían empeorado significativamente en su vida. Claro, como madre soltera le era complicado llevar una vida laboral activa, y para colmo tenía que aparecerse su ex marido exigiéndole que retorne a sus brazos como si ella fuera una especie de mascota que se había perdido.
 
La actitud de Derek le molestaba, siempre le había molestado, su arrogancia y seguridad en dar por hecho sus sentimientos por él le hacían entrar en un estado constante de frustración, y todo era mucho más molesto al darse cuenta que seguía igual de guapo que cuando lo conoció. —¡Estupido Derek! — alzó la voz arrojando lejos unos pinceles que llevaba en mano junto con todo el equipo para comenzar a utilizar el salón de arte.  —Ay no — Y rápidamente corrió a recogerlos ¿Qué estaba haciendo? Eso ni siquiera era su material.
 
Escuchó una voz masculina y se volteo a observar al atractivo hombre que estaba frente a ella. No pudo decir mucho, solo se quedó observándolo fijamente, para luego, desviar el rostro y sonreír con suavidad mientras acomodaba las ideas en su cabeza — Uhmm b-bueno yo.. ah! Quiero decir, G-gracias! —  Hizo una pequeña reverencia  y luego señaló el salón de arte —Voy hacía allá… S-soy la nueva profesora Erika schmitd, ¡un gusto! — ¿Qué pasaba con este instituto? ¿solo contrataban hombres atractivos? ¡Eso era un calvario! Eso quería decir que las mujeres igual podrían ser hermosas ¿Derek estaría mirando de alguna forma a otra? …..BUENO, eso realmente no importaba.
 
—¿Cuál es su nombre? — Cerró los ojos amenizando la sonrisa de sus labios. 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lance Rasmussen
Profesor
avatar

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/03/2015
Localización : Q_Q donde?!

MensajeTema: Re: En problemas [Priv. Erika Schmitd]   Sáb Feb 03, 2018 3:58 pm

¡wow! ¡ERA GUAPISIMA! Fue lo primero que notó al ver a la mujer. Tragó saliva y bajó un poco la mirada tosiendo para quizás poner la voz un poco más grave y llamar la atención de quien ahora sabía que era profesora de Arte. — Lance Rasmussen, pero puede llamarme Lance, profesora Erika … Soy maestro de  Educación Física —  Lo último lo dudó un poco, ya estaba con aquel sentimiento de inferioridad frente a otros maestros, pero ella no parecía ser alguien que juzgara a los demás por sus características.
 
Sonrió devolviéndole la sonrisa a aquella mujer, sosteniendo los materiales con fuerza — Al salón de Artes entonces — Le guiño un ojo y comenzó a caminar  en dirección hacia aquel salón, aunque no quería que aquella platica quedara solamente en el “hola yo soy…”
 
Al llegar al lugar, dejó los materiales sobre una de las mesas enmanteladas del salón, estaba algo polvoriento, la verdad es que los alumnos no ocupaban mucho aquellas dependencias y acaban acumulando polvo, era una lástima, si él hubiera sido un alumno seguramente encantado habría entrado al salón solo para ver a aquella profesora de artes.
 
—¿Ya conoció el instituto? — Se cargó en la mesa mientras estiraba un poco sus músculos, era bueno elongar después de la actividad física para evitar contracturas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Erika Schmitd
Profesor
avatar

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/12/2017

MensajeTema: Re: En problemas [Priv. Erika Schmitd]   Jue Abr 12, 2018 6:11 am

Eso era lo que necesitaba, un hombre guapo y amable, no al esperpento ególatra de su ex marido, y se sentía emocionada de olvidar el mal rato previo con aquel profesor de educación física que si parecía estar en buena forma.
 
Acomodó el cabello tras su oreja mirando al hombre mientras este estiraba sus músculos ¿Cómo podía aguantar tanta belleza? Estaba a punto de lanzarse a sus brazos pero procuró lucir como una mujer un poco recatada —solo un poco, tuve una sorpresa de mal gusto hace poco, y solo vine directo a encerrarme — Sonrió desviando un poco el rostro hacia un lado — ¡Ah permítame ir por algo refrescante por ayudarme! —Juntó sus manos sonriendo ampliamente y luego salió del salón directo hacía la maquina dispensadora que estaba en el segundo piso.
 
Sacó dos jugos de naranja, agachándose para recogerlos de la maquina, y luego camino directamente hacía el salón de música, viendo por accidente  en el pasillo inferior a su ex marido caminando con una linda alumna.
 
Se detuvo un poco, abrió sus labios y sintió que estaba a punto de llorar, no podía creer lo que había visto, así que antes de entrar al salón se agachó, ocultando su rostro entre sus piernas para evitar que la vieran, aunque probablemente aquella posición era mucho más llamativa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lance Rasmussen
Profesor
avatar

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/03/2015
Localización : Q_Q donde?!

MensajeTema: Re: En problemas [Priv. Erika Schmitd]   Jue Abr 26, 2018 4:28 am

 Asintió con la cabeza ante la sugerencia de tal linda mujer, mientras tanto, estiró los brazos hacia el cielo haciendo que su cuerpo entero crujiera, quizás era hora de comenzar a ejercitarse más seguido, estaba perdiendo el training y sus músculos sufrían tales consecuencias.
 
Esperó un tiempo, cuando volviera la invitaría a salir, quizás con algo de suerte podía tener un pequeño romance con tal profesora tan guapa, pero se preocupó cuando ella no regresó, caminando hacía la puerta para abrirla. Quedó algo sorprendido al verla allí, en las manos ella llevaba los jugos para ambos, pero ¿Por qué parecía tan deprimida de repente? No estaba seguro de comprenderlo, pero tampoco quería verla así.
 
Tomo la muñeca de la mujer, atrayendo todo su cuerpo hacía el propio, de esta forma podría abrazarla contra su pecho por un tiempo, el suficiente para nuevamente sentir ese aroma —Todo estará bien ¿De acuerdo? — Susurró acomodando su cabeza sobre la cabeza de ella mientras cerraba los ojos sumiéndose en el silencio.
 
No iba a mentir, la situación lo avergonzaba al punto de sonrojarse ligeramente, pero no había nada por hacer salvo intentar consolarla, y luego, quizás, se atrevería a invitarla a salir.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Erika Schmitd
Profesor
avatar

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/12/2017

MensajeTema: Re: En problemas [Priv. Erika Schmitd]   Dom Abr 29, 2018 6:39 pm

¿Cuánto puede durar un desamor? ¿Cuánto daño más tenía que causar? Aquel hombre había llegado a desordenar su vida y no sabía el porque, claro, el había dicho que era por su hijo, pero estaba segura que no, solo quería destruirla, y ya lo estaba logrando.
 
Ser aceptada en Wertvolle Preise Institute era un logro grandísimo, ella misma lo sabía, estaba emocionada por este nuevo viaje, pero de repente el viaje se había vuelto turbio y violento, y ella no podía sostenerse en pie. Derek había sido el amor de su vida, no estaba segura si aun estaba enamorada, probablemente sí, pero también quería escapar de ese sentimiento que la ataba a un hombre que solo sabía dañar. Se sentía como un canario sin alas.
 
Su muñeca fue agarrada, la situación fue demasiado sorpresiva como para reaccionar, solo se vio en los brazos de aquel profesor que la había ayudado antes. Aquellos grandes brazos, el sonido del corazón latiendo, el aroma y ese calor hicieron que rápidamente se acomodara en él con desesperación, como si realmente necesitara eso.
 
Abrió de golpe los ojos al oírlo. Aquel hombre no sabía nada ¿Cómo era posible que encontrara las palabras perfectas para aliviarla? —G-gracias…— Murmuró intentando secar sus lagrimas —¿P-puedo quedarme más tiempo así? — Agregó, suspirando profundamente sin decir ninguna otra palabra más.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lance Rasmussen
Profesor
avatar

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/03/2015
Localización : Q_Q donde?!

MensajeTema: Re: En problemas [Priv. Erika Schmitd]   Mar Mayo 22, 2018 4:48 am

 Se suponía que apenas la estaba conociendo, así que ¿Por qué ahora estaban abrazados en una escena digna de alguna telenovela romántica? Por más que intentaba desviar las ideas vergonzosas estas aparecían constantemente arrastrándolo hacia una situación donde se sentía como A) un acosador, o B) un héroe, era difícil saber cuál era la alternativa que lo estaba representando en este entonces.
 
Le sorprendió las repentinas gracias, y observó el rostro lloroso de aquella mujer, sonrojándose inmediatamente ¡ESTO ERA INJUSTO! ¡Era débil con las chicas lindas! —No tienes que agradecer —Intentó actuar cool, pero rápidamente lo siguiente que dijo aquella mujer rubia lo descoloco, asintiendo casi inmediatamente con la cabeza, era automatico. Y ella olía muy bien.
 
—¿Quieres que entremos? — Bajó un poco su rostro para murmurarle con suavidad —Si algun alumno nos vé comenzaran a circular rumores A el personalmente no le molestaba, pero no sabía que opinaba Erika con respecto a eso, es decir apenas sabía de ella, no era como si pudiera decidir por ambos asi de fácil.
 
Soltó el abrazo tomando a la rubia desde su muñeca para caminar hacía el interior del salón de arte. Esto era por ella, no podía exponerla en su primer dia, por lo que la guió hacia un asiento antes de acariciar su cabeza con una de sus manos —¿Estás mejor? — Se sentó a su lado apoyando sus brazos sobre sus piernas sin dejar de mirar a la profesora. —¿Me puedes decir que pasó? —
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Erika Schmitd
Profesor
avatar

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/12/2017

MensajeTema: Re: En problemas [Priv. Erika Schmitd]   Lun Mayo 28, 2018 9:07 pm

Fue totalmente inesperado, conocerlo y terminar envuelta en este tipo de situación, pero ocurrió y estaba agradecida de ello. El profesor Lance era todo lo contrario a lo que había vivido, podía sentir al aferrarse al pecho ajeno, era cálido, no como el de su ex esposo, el cual parecía ser un tempano con un fuerte olor a tabaco.
 
Fue arrastrada al salón, a esta altura ya daba igual lo que sucedía, había sido un día demasiado intenso, le dolía el pecho y la cabeza, y no estaba segura que rumbo iba a tomar su vida desde este momento, porque al igual que un terremoto, Derek había movido cada fracción de su cuerpo dejándola con terribles secuelas a nivel físico y mental.
 
Acabó sentada, y de forma inmediata la palma de la mano ajena acarició su cabeza. No supo que decir más que abrir los labios, observando atenta a aquel hombre que gentilmente le entregaba aquella dulce caricia, más al oir sus palabras su mundo se vio algo movido, no sabía como responder a aquello ¿Estaría bien hablarle de ese tema tan complejo? Lance era alguien que apenas conocía, y por supuesto no quería causar una mala impresión.
 
—Yo… lo siento,  no es nada es solo que estoy un poco sensible  — Sonrió limpiando su propio ojo con cuidado de no correr su maquillaje, y luego observó sobre sus propias manos las dos latas de jugo de naranja  —Ah este… ¡Toma! — Extendió la ajena bajando un poco el rostro, que vergüenza y que pésima impresión de su parte, quizás a esta altura que era lo que pensaba él.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lance Rasmussen
Profesor
avatar

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/03/2015
Localización : Q_Q donde?!

MensajeTema: Re: En problemas [Priv. Erika Schmitd]   Jue Jun 14, 2018 4:14 pm

Por supuesto que quedó preocupado, aquellas palabras no bastaban para calmar la agitación que se había formado en su pecho, y estaba totalmente convencido que esa actitud no era solamente un momento de sensibilidad como decía ella, pero indagar más no era correcto aunque quisiera saberlo con todas sus fuerzas si ella no podía decirlo, esperaría hasta que se ganara por completo su confianza y las palabras saldrían solas, solo podía estar seguro que no quería volver a ver ese rostro deprimido nuevamente.
 
Suspiró profundamente y tomó la lata de jugo que la mujer le ofrecía. Cuando ingreso al instituto pensó que algún día conocería a una linda chica y podrían salir, Erika era totalmente su tipo, de eso no habían dudas, incluso se veía bastante joven, y si le hubieran mostrado una foto de ella en algún periodo previo de su vida, el gustosamente hubiera aceptado el estar con ella sin importar que, por lo tanto jamás imaginó que al conocerla acabaría envuelto en una especie de drama misterioso donde no debía estar pero quería.
 
Habían sido solo unos minutos de conocerla y ya estaba intrigado por ella, y se descubrió mirándola más de lo que debería, sin mencionar el silencio incomodo que se estaba formando de repente.  – ¿De dónde viene Erika? ¿Tiene familia en Andernach? –Intentó guiar la conversación a una plática más amena, sin embargo estaba más nervioso de lo que creía, probablemente por ese silencio previo, o porque aun pensaba en que era lo que había sucedido que había alterado así a Erika.
 
-Yo soy de Dinamarca – Soltó una risa –Vivo solo acá, así que todo es muy complicado en el principio, no conocía a nadie y solo temía mi teléfono con internet para interactuar con otros –Suspiró nuevamente ladeando un poco la cabeza –De a poco me ido acostumbrando, me gustaría tener alguien con quien salir a otro sitio ¿No le gustaría acompañarme profesora? No lo sé, a pasear por ahí – ¿Estaba siendo muy directo? No estaba seguro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Erika Schmitd
Profesor
avatar

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/12/2017

MensajeTema: Re: En problemas [Priv. Erika Schmitd]   Miér Jun 20, 2018 3:44 pm

Probablemente fue difícil contener su emoción, porque hace unos segundos estaba entrando en el más profundo pánico al sentir como el silencio se estaba apoderando del ambiente. Era gracioso que estuviera tan preocupada de lo pensaba o hacía aquel hombre, porque, hace tiempo no se sentía así, tan ingenua y torpe al conocer a alguien que le parecía atractivo, lo mejor de todo es que aquel profesor era totalmente diferente a su ex esposo, en todos los aspectos, desde la apariencia hasta la actitud, estaba ligeramente encantada por eso.
 
-Toda mi vida he sido de Alemania, asi que nada es nuevo para mí, aunque antes vivía en otra ciudad, me alegra haberme mudado a Andernach –Cerró los ojos sonriendo ampliamente –No estoy sola, claro, vivo con mi hijo, se llama Albert y tiene 4 años – Sabía que mencionar aquello era irresponsable, probablemente ese detalle a cualquiera espantaría –Y hay una chica que me ayuda con su cuidado – bajó el rostro, a ella más que a cualquier persona le gustaría ser madre de tiempo completo, pero realmente no podía porque debía trabajar para su pequeño.
 
Sabía que no había necesidad de pedirle a Derek que cuidara a su niño, incluso que mandara dinero, pero ella había querido cortar todo contacto con él, las cosas habían resultado un poco retorcidas en este punto pero en primera instancia parecía un buen plan.
 
Aquella invitación realmente la emocionó bastante, incluso se volteó a observar al hombre con ojos de perrito, con algo de suerte se le podía observar mover una ficticia cola (?) –¡¡R-realmente me gustaría!! –Se sonrojó ampliamente acomodándose nuevamente en el asiento, mientras bajaba la cabeza –Di-digo, si está bien para el profesor, yo encanta, no conozco mucho pero servirá para que ambos conozcamos –Volvió a sonreir ladeando el rostro –Además es más agradable conocernos en un ambiente fuera del trabajo, creo yo -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: En problemas [Priv. Erika Schmitd]   

Volver arriba Ir abajo
 
En problemas [Priv. Erika Schmitd]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resolver problemas académicos
» Problemas parche 3
» Problemas ampliaciones
» [Prólogo]Problemas es mi segundo nombre
» Problemas en Neville

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wertvolle Preise Institute :: Wertvolle Preise Institute :: Segundo piso-
Cambiar a: