Un instituto que emergió de la oscuridad de una guerra y se instauró como una nueva oportunidad
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
¿En que estación estamos?

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
Derek Schmitd
 
Lance Rasmussen
 
Svetlana Ajmátov
 
Fleur Adrinette
 
Kurt Donovan
 
Joshua Buchholz
 
Candela Stohl
 
Heinrich Weiss
 
Jared Mason
 
Blanche Wynn
 

Comparte | 
 

 En problemas [Priv. Erika Schmitd]

Ir abajo 
AutorMensaje
Lance Rasmussen
Profesor
avatar

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/03/2015
Localización : Q_Q donde?!

MensajeTema: En problemas [Priv. Erika Schmitd]   Lun Ene 08, 2018 4:15 pm

La escuela era realmente un lugar provechoso si es que uno se daba el tiempo de conocer y explorar sus alrededores. Eso lo había aprendido a la mala. Era un profesor de deportes, la mayoría de los profesores no lo veían muy bien, claro, siempre se ha llevado la impresión que los profesores de deportes existen porque no pudieron estudiar nada más, y en su caso era mitad cierto, mitad incorrecto. Siempre había querido ser deportista, pero no lo había logrado, por lo tanto decidió estudiar algo que al menos lo acercara a su sueño, y de esta manera también se mantendría en forma.
 
Luego de ducharse , iba directamente hacía la azotea para tomar algo de aire fresco, pero vio a una mujer algo complicada con algunos materiales de estudio. Se acercó a auxiliarla en cuanto pudo, tomando una o dos cosas de la gran cantidad que llevaba ¿Cómo una persona tan pequeña podía cargar tanto? ¿Era eso normal?
 
Casi ni vio su rostro, seguramente si lo hacía habría caído rendido en el acto ante ella, era un hombre bastante débil con los rostros bonitos, y eso, en una escuela realmente significaba un peligro sea donde sea.
 

—¿A dónde quiere que lleve esto? Exclamó sonriendo ampliamente.


off: perdón lo corto, soy horrendo haciendo started
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Erika Schmitd
Profesor
avatar

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/12/2017

MensajeTema: Re: En problemas [Priv. Erika Schmitd]   Miér Ene 24, 2018 3:08 pm

Las cosas habían empeorado significativamente en su vida. Claro, como madre soltera le era complicado llevar una vida laboral activa, y para colmo tenía que aparecerse su ex marido exigiéndole que retorne a sus brazos como si ella fuera una especie de mascota que se había perdido.
 
La actitud de Derek le molestaba, siempre le había molestado, su arrogancia y seguridad en dar por hecho sus sentimientos por él le hacían entrar en un estado constante de frustración, y todo era mucho más molesto al darse cuenta que seguía igual de guapo que cuando lo conoció. —¡Estupido Derek! — alzó la voz arrojando lejos unos pinceles que llevaba en mano junto con todo el equipo para comenzar a utilizar el salón de arte.  —Ay no — Y rápidamente corrió a recogerlos ¿Qué estaba haciendo? Eso ni siquiera era su material.
 
Escuchó una voz masculina y se volteo a observar al atractivo hombre que estaba frente a ella. No pudo decir mucho, solo se quedó observándolo fijamente, para luego, desviar el rostro y sonreír con suavidad mientras acomodaba las ideas en su cabeza — Uhmm b-bueno yo.. ah! Quiero decir, G-gracias! —  Hizo una pequeña reverencia  y luego señaló el salón de arte —Voy hacía allá… S-soy la nueva profesora Erika schmitd, ¡un gusto! — ¿Qué pasaba con este instituto? ¿solo contrataban hombres atractivos? ¡Eso era un calvario! Eso quería decir que las mujeres igual podrían ser hermosas ¿Derek estaría mirando de alguna forma a otra? …..BUENO, eso realmente no importaba.
 
—¿Cuál es su nombre? — Cerró los ojos amenizando la sonrisa de sus labios. 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lance Rasmussen
Profesor
avatar

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/03/2015
Localización : Q_Q donde?!

MensajeTema: Re: En problemas [Priv. Erika Schmitd]   Sáb Feb 03, 2018 3:58 pm

¡wow! ¡ERA GUAPISIMA! Fue lo primero que notó al ver a la mujer. Tragó saliva y bajó un poco la mirada tosiendo para quizás poner la voz un poco más grave y llamar la atención de quien ahora sabía que era profesora de Arte. — Lance Rasmussen, pero puede llamarme Lance, profesora Erika … Soy maestro de  Educación Física —  Lo último lo dudó un poco, ya estaba con aquel sentimiento de inferioridad frente a otros maestros, pero ella no parecía ser alguien que juzgara a los demás por sus características.
 
Sonrió devolviéndole la sonrisa a aquella mujer, sosteniendo los materiales con fuerza — Al salón de Artes entonces — Le guiño un ojo y comenzó a caminar  en dirección hacia aquel salón, aunque no quería que aquella platica quedara solamente en el “hola yo soy…”
 
Al llegar al lugar, dejó los materiales sobre una de las mesas enmanteladas del salón, estaba algo polvoriento, la verdad es que los alumnos no ocupaban mucho aquellas dependencias y acaban acumulando polvo, era una lástima, si él hubiera sido un alumno seguramente encantado habría entrado al salón solo para ver a aquella profesora de artes.
 
—¿Ya conoció el instituto? — Se cargó en la mesa mientras estiraba un poco sus músculos, era bueno elongar después de la actividad física para evitar contracturas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Erika Schmitd
Profesor
avatar

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/12/2017

MensajeTema: Re: En problemas [Priv. Erika Schmitd]   Jue Abr 12, 2018 6:11 am

Eso era lo que necesitaba, un hombre guapo y amable, no al esperpento ególatra de su ex marido, y se sentía emocionada de olvidar el mal rato previo con aquel profesor de educación física que si parecía estar en buena forma.
 
Acomodó el cabello tras su oreja mirando al hombre mientras este estiraba sus músculos ¿Cómo podía aguantar tanta belleza? Estaba a punto de lanzarse a sus brazos pero procuró lucir como una mujer un poco recatada —solo un poco, tuve una sorpresa de mal gusto hace poco, y solo vine directo a encerrarme — Sonrió desviando un poco el rostro hacia un lado — ¡Ah permítame ir por algo refrescante por ayudarme! —Juntó sus manos sonriendo ampliamente y luego salió del salón directo hacía la maquina dispensadora que estaba en el segundo piso.
 
Sacó dos jugos de naranja, agachándose para recogerlos de la maquina, y luego camino directamente hacía el salón de música, viendo por accidente  en el pasillo inferior a su ex marido caminando con una linda alumna.
 
Se detuvo un poco, abrió sus labios y sintió que estaba a punto de llorar, no podía creer lo que había visto, así que antes de entrar al salón se agachó, ocultando su rostro entre sus piernas para evitar que la vieran, aunque probablemente aquella posición era mucho más llamativa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lance Rasmussen
Profesor
avatar

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/03/2015
Localización : Q_Q donde?!

MensajeTema: Re: En problemas [Priv. Erika Schmitd]   Ayer a las 4:28 am

 Asintió con la cabeza ante la sugerencia de tal linda mujer, mientras tanto, estiró los brazos hacia el cielo haciendo que su cuerpo entero crujiera, quizás era hora de comenzar a ejercitarse más seguido, estaba perdiendo el training y sus músculos sufrían tales consecuencias.
 
Esperó un tiempo, cuando volviera la invitaría a salir, quizás con algo de suerte podía tener un pequeño romance con tal profesora tan guapa, pero se preocupó cuando ella no regresó, caminando hacía la puerta para abrirla. Quedó algo sorprendido al verla allí, en las manos ella llevaba los jugos para ambos, pero ¿Por qué parecía tan deprimida de repente? No estaba seguro de comprenderlo, pero tampoco quería verla así.
 
Tomo la muñeca de la mujer, atrayendo todo su cuerpo hacía el propio, de esta forma podría abrazarla contra su pecho por un tiempo, el suficiente para nuevamente sentir ese aroma —Todo estará bien ¿De acuerdo? — Susurró acomodando su cabeza sobre la cabeza de ella mientras cerraba los ojos sumiéndose en el silencio.
 
No iba a mentir, la situación lo avergonzaba al punto de sonrojarse ligeramente, pero no había nada por hacer salvo intentar consolarla, y luego, quizás, se atrevería a invitarla a salir.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: En problemas [Priv. Erika Schmitd]   

Volver arriba Ir abajo
 
En problemas [Priv. Erika Schmitd]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resolver problemas académicos
» Problemas parche 3
» Problemas ampliaciones
» [Prólogo]Problemas es mi segundo nombre
» Problemas en Neville

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wertvolle Preise Institute :: Wertvolle Preise Institute :: Segundo piso-
Cambiar a: