Un instituto que emergió de la oscuridad de una guerra y se instauró como una nueva oportunidad
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Alguien gusta?
Ayer a las 8:41 am por Mio Kuriyama

» Un café o un pastel (libre/ colectivo)
Jue Feb 22, 2018 10:34 am por Fleur Adrinette

» Perdida en el primer día (Privado Derek)
Dom Feb 18, 2018 1:34 am por Mio Kuriyama

» That's all? [Privado Okita Souji]
Sáb Feb 17, 2018 3:02 pm por Okita Souji

» Alguien a quien le dicen "sirenita" [Priv. Wynn]
Sáb Feb 17, 2018 2:37 pm por Tyki Mikk

» Una investigación sumamente importante. [Privado]
Sáb Feb 17, 2018 10:18 am por Candela Stohl

» Dos gotas de agua [Libre]
Sáb Feb 17, 2018 10:04 am por Candela Stohl

» It's Friday Friday -Priv. Effi y los demás-(?)
Vie Feb 16, 2018 2:55 pm por Kurt Donovan

» Gotta catch em' all (?) (Priv. Jared)
Mar Feb 13, 2018 1:14 am por Fleur Adrinette

» Registro de estudiantes & Trabajadores del instituto aqui!
Mar Feb 13, 2018 1:03 am por Spark Blackwood

» Registro de físicos.
Mar Feb 13, 2018 12:58 am por Spark Blackwood

» Fotografías del ayer.
Lun Feb 12, 2018 11:45 pm por Candela Stohl

» Duda, comentario, algo que decir...
Dom Feb 11, 2018 6:46 pm por Youmu Itazu

» He regresado y reclamare lo que es mio(?)...
Dom Feb 11, 2018 6:41 pm por Youmu Itazu

» Un paseo por los jardines sin premeditar [Priv. Mio ]
Dom Feb 11, 2018 6:32 pm por Mio Kuriyama

» Ficha Blanche Wynn
Vie Feb 09, 2018 3:45 pm por Christopher Weatherfield

¿En que estación estamos?

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
Mio Kuriyama
 
Fleur Adrinette
 

Comparte | 
 

 Una brújula (Privado Atem)

Ir abajo 
AutorMensaje
Gerard Rorschach
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 23/12/2012

MensajeTema: Una brújula (Privado Atem)   Vie Mar 04, 2016 6:39 am

Las cosas pasaban así, la noche de ayer se encontraba en su trabajo en el centro como de costumbre, sin embargo era una de las noches más tranquilas que había podido presenciar en ese burdel que se supone traía alegría a hombres e incluso a mujeres. Sin embargo el aburrimiento era tanto que encendió el mini televisor que tenía guardado en su puesto de trabajo, y entre los innumerables canales que se podía ver con el cable del establecimiento, encontró un programa donde se hacían tatuajes.


Eso le hizo recordar que hace mucho tiempo, con uno de sus amigos que ahora también lo había dejado, se había planteado la posibilidad de hacerse uno, aunque no estaba seguro de donde se lo debería hacer, estaba seguro de que era lo que quería, y eso era una brújula, el porque no estaba ni siquiera claro para el mismo, pero si algo era seguro es que no quería que apuntara al norte.


Al siguiente día era su día libre así que decidió visitar una tienda de tatuajes que había abierto hace poco, según escuchó a varias de las chicas que trabajaban en el burdel, era un lugar magnífico, deseo ver el trabajo plasmado en los cuerpos suaves de las señoritas, pero seguramente los traerían en lugares muy íntimos y no tenía ganas de relacionarse de esa manera, y menos con ellas.


Por lo que ese mismo día sin obligaciones, y cuando ya había anochecido decidió ir a probar suerte, no estaba seguro de si esa noche se haría el tatuaje pero aún así preguntar opiniones no estaba mal, tal vez podría terminar decidiéndose por algo, quien sabe.


Llegó al lugar, le gustaba la decoración, algo oscura...varios tonos metálicos, los diseños en las paredes y un cuarto aparte para la realización de las obras de arte...entró despacio y algo nervioso -B..buenas?...- no tenía idea de quién estaría ahí adentro...esperaba que la persona no sea demasiado, grande y musculosa o algo así, una persona interesante no estaría mal. Llegó al mostrador y se apoyó en el inclinándose hacia adelante -Hay alguien aquí?...- 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Una brújula (Privado Atem)   Sáb Mar 05, 2016 2:45 am

Su sueño siempre había sido tener su propio local de tatuajes, pero debido a la guerra, nunca lo había logrado realizar. No fue sino hasta que llegó a aquella ciudad alemana que pudo seguir adelante. Comenzó por robar a algunos de los soldados en la guerra, aquellos que ya no vivirían mucho tiempo, principalmente a los que se les trataría como prisioneros políticos. Cuando reunió una cantidad razonable, fue en busca de un nuevo comienzo en el instituto. Consiguió un nuevo empleo y comenzó a ahorrar.


A pesar de todo eso, nunca había aparecido aún por aquella escuela, ya que estaba terminando de ahorrar para abrir su propio local; su sueño. Cuando ahorró lo suficiente, acudió a buscar la mejor opción para abrir aquel comercio. El centro comercial parecía buena idea y encontró un espacio disponible, barato, amplio e iluminado. Se apresuró a organizar papeleo, iluminación, material y todo lo que necesitara. 


Así fue como Lichtgestalt fue inaugurado: Un local con una puerta de cristal que abarcaba todo el largo, repleto de mosaicos blancos adornados con diseños varios que él había creado. Se trataba del primer día que abriría, algo así como la inauguración del lugar, pero no había hecho mucha fiesta al respecto, sólo había entregado volantes y pensaba en alguna promoción que podría funcionar. 


Después de algunas horas de esperar algún cliente, comenzó a dudar en si había sido lo mejor el abrir su local un miércoles por la mañana, quizás no. Suspiró y estiró su cuerpo. ¡Era cierto! Debía ir por algunos dulces para sus clientes, si es que algún día llegaba alguno. Cuando estaba en la parte trasera, escuchó una voz proviniendo del lobby. Se apresuró a llenar un pequeño recipiente de vidrio con forma de calavera. Le miró, tratando de mantener la calma. 


―¡Bienvenido seas! ―se acercó y dejó el pequeño vaso en la vitrina principal ―. ¿Puedo ayudarte en algo?


Esperaba no abrumarlo demasiado, pues ver a alguien con pupilentes rojos, tatuajes por todos lados, incluso en los ojos, y varias perforaciones y expansiones, a veces era shockeante para la gente.
Volver arriba Ir abajo
Gerard Rorschach
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 740
Fecha de inscripción : 23/12/2012

MensajeTema: Re: Una brújula (Privado Atem)   Sáb Mar 05, 2016 6:27 am

Por un momento empezó a aburrirse de esperar asi que solo empezo a ojear lo que tenía cerca, estaba alegre de que abrieran abierto ese lugar, aparte de interesante sabía que era de calidad pero al parecer el día no había sido muy fructífero. Entrecerró los ojos unos momentos y de repente la voz de alguien apareció en el ambiente. 

Y de repente ahí estaba, era bastante joven, a decir verdad se notaba que era el dueño, pero sin duda durante unos momentos esperó ver a un hombre gordo, alto, con pinta de motociclista, sin embargo el joven no era una decepción, le sonrió amablemente mirando como dejaba los caramelos a un lado pero después volvió a mirarlo, sus ojos se iluminaron.

-Ya lo creo que si- respondió la pregunta del joven dueño -dis...disculpame por favor....es solo que estoy algo emocionado- le sonrío un poco y acto seguido colocó sus manos en las mejillas de ese interesante personaje haciendo que se inclinara un poco para verlo mejor -wwhooooooooo- fue su expresión que salía de sus labios al ver los tatuajes dentro de sus ojos, después hizo que girara un poco su cabeza para ver el resto de su cabeza sin perder esa mirada maravillada por lo que veía.

Pero desde luego que a los pocos segundos pudo notar que sus actitudes estaban siendo algo rudas, tal vez hasta molestas para el otro -lo siento! Creo que me emocioné demasiado!- le dijo retirando sus manos de inmediato y haciéndose para atrás -es solo que jamas había visto tatuajes así jaja- rió un poco rascándose el cuello -hmmm bueno yo...ah! Soy Gerard!....lamento no haberme presentado antes, y pues....quisiera un tatuaje....aunque aun no he escogido el lugar.......das asesoría o algo así? Puedo pagarte! Y hmmm cual es tu nombre?- aquel muchacho realmente era curioso así que no podía evitar sacar todas esas preguntas de una sola vez, en lo que esperaba que le respondiera no despegaba la vista de él aun quería ver los tatuajes en su piel, eran una obra de arte.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Una brújula (Privado Atem)   

Volver arriba Ir abajo
 
Una brújula (Privado Atem)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hospital Privado
» Choque en el pasillo... [Privado]
» de paseo por el bosque (privado con sakura hime)
» La calentura de una sola noche. +18 (Privado Myrna y Atsuko)
» COJIENDO EL TREN[privado con kaname]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wertvolle Preise Institute :: Ciudad y vecindario :: Centro comercial-
Cambiar a: