Wertvolle Preise Institute
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» MELO [Jueguito]
[Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo] - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 7:30 pm por Byeol Kim

» n__n Confesiones
[Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo] - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 7:25 pm por Byeol Kim

» Nueva ficha: Byeol Kim
[Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2024 4:01 am por Joshua Buchholz

» ♡ MULTICUENTAS ♡
[Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2024 3:48 am por Byeol Kim

» ¿Quien es el player 2? [Priv. Akane Ito]
[Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo] - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 9:13 pm por Kevin Lee

» Tiro libre [Colectivo - Hyo-ri]
[Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo] - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 15, 2024 4:08 pm por Jung Hyo-Ri

» Fotitooooo
[Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo] - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 5:05 pm por Teddy J. Williams

» Save That Sh*t [Brandon + quien se quiera sumar]
[Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo] - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 11, 2024 4:58 pm por Teddy J. Williams

» El Boomerang [Priv. Moon Sun Hee]
[Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo] - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 7:48 pm por Oh Se Hun

» Ficha nueva
[Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo] - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 17, 2024 6:08 pm por Ryan Dawn

» Red [Privado Leyna Neumann]
[Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo] - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 8:58 pm por Leyna Neumann

» El hábito hace al monje.
[Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo] - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 7:30 pm por Si won Lee

» BIENVENIDA NUEVAS ROSAS
[Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo] - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 5:35 pm por Violet Le Roux

» Ficha: Hyo-Ri
[Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo] - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 02, 2023 4:01 pm por Alessa Hump

» Vladimir Vasiliev Fan club
[Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo] - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:49 am por Leyna Neumann

» CONTIGO NO, BICHO
[Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo] - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 25, 2023 2:29 am por Leyna Neumann

¿En que estación estamos?
Tabla de Puntajes

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana
Byeol Kim
[Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo] - Página 2 Empty[Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo] - Página 2 Empty[Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo] - Página 2 Empty 
Joshua Buchholz
[Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo] - Página 2 Empty[Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo] - Página 2 Empty[Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo] - Página 2 Empty 


[Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo]

+12
Tyki Mikk
Christopher Weatherfield
Charles Watson
Karla Novonni
Fuwa Furoi
Okita Souji
Jared Mason
Yi Hong
Katherine Bublé
Fleur Adrinette
Fulvio Dahmer
Svetlana Ajmátov
16 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

[Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo] - Página 2 Empty Re: [Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo]

Mensaje por Svetlana Ajmátov Jue Feb 18, 2016 10:11 pm

Mientras observaba como aquella olla, escucho a Gerard entrar, volteándose apenas este comenzó a hablar. Solo se dispuso a fruncir el entrecejo mirándole algo incrédula, ante tal acto solo lo empujó con fuerza y dio la espalda mirando aun como la olla seguía llenándose de agua hasta el punto de rebalsarse.
 
Escuchó lo ultimo y asomo la cabeza por la puerta lanzándole un pan desde la cocina directamente hacia la nuca  - No seas idiota! Todos los platos están limpios porque aun no servimos nada!!!  MARIPOSON! -  volvió a donde estaba la olla y luego simplemente pegó un grito ensordecedor  - KYAAAAAA!!!! -  el agua había rebalsado el lavadero y ahora estaba en el suelo.
 
“Cierra la llave” grito uno de los ayudantes de la cocina, y rápidamente lo hizo, sin embargo el agua había quedado chorreante por toda la cocina.  – ugh! UNHEARD DELAYU CHTO-TO?! Yaaa! Khochu ubit’ikh vsekh!!! -  comenzó a gritar sin importar si estos se escuchaban en el comedor, por fortuna para los demás, uno de los empleados le acercó una mopa y con ayuda de el comenzaron a limpiar el piso.
Svetlana Ajmátov
Svetlana Ajmátov
Alumno 1er año
¡Bomba de tiempo!
¡Con cuidado donde pisas!
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Toxico!
¡Cuidado, este personaje puede llevarte al sufrimiento!
¡Robamaridos!
Robar nunca es bueno, a no ser de que nos des buenos ship
¡Villano!
¡Tu desarrollo de personaje apunta hacía el camino de la Oscuridad!

Mensajes : 120
Puntos : 140
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Localización : En algun estudio

Volver arriba Ir abajo

[Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo] - Página 2 Empty Re: [Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo]

Mensaje por Jared Mason Jue Feb 18, 2016 11:53 pm

Miré de reojo a Fleur, y luego me eché a reir por su actitud en respuesta a su acción, en lo que llegaba a nuestro puesto Fuwa, aunque era extraño que su hermano gemelo no estuviera junto a él en este momento.  – Hello… ¿Y Shiba? – Sonreí cuando escuché a Fuwa y cerré los ojos asintiendo con la cabeza mientras bebía un poco de jugo de arándanos que traía en una botella -  Pues como ves, mi estimado Fuwa …Nosotros somos de hábil pensar
 
Miré a Okita, por alguna razón, como siempre, el no quería involucrarse en mis estupendos planes, así que simplemente tenía que intentar de convencerlo – A ver… la estamos pasando bien entre amigos… además tu solo ¡HEY! – Me giré en cuanto Fuwa me quito una de mis papas fritas, escuchando luego la severa sentencia que hacía el mayor en el asiático ojiverde.
 
El comentario me hizo mirar el tarro de atún que tenía el japonés, tome otra de mis papas y la puse justo en medio de este, como si se tratara a un monumento, sin duda la comida de Okita no parecía demasiado apetitosa – No te preocupes…- Miré al ojiverde fijamente, estirando luego mis brazos para tomar su cabeza desde sus mejillas – YO SI TE BESARÉ!!!!! EL AMOR ROMPE LAS BARRERAS DEL OLOR A PESCADO! -   de repente, el grito, clásico de mi novia se escuchó, hecho que arruinó ciertas ganas de joder a Okita, y me obligaron a bajar la cabeza.
 
Por último escuché el último comentario de Fuwa, girando mi cabeza hacia el, solo para después suspirar profundamente y llevar las manos tras mi cabeza  - Tráenos postres, Jaime, please…-
Jared Mason
Jared Mason
Alumno 2do año
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!
¡Airhead!
¡Algo allá arriba está vacío seguro!

Mensajes : 289
Puntos : 319
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 22
Localización : En Mc Donald

Volver arriba Ir abajo

[Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo] - Página 2 Empty Re: [Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo]

Mensaje por Fleur Adrinette Vie Feb 19, 2016 4:39 am

Seguía sin entender la gracia. Aquello era inaudito, no gracioso. Se sonrojó aún más por el comentario del chico. -¿Cómo no estarlo? Fue vergonzoso, es un confianzudo.- Se quejó cruzando los brazos haciendo berrinche de forma infantil. Cuando invadían su burbuja personal le causaba pánico y al parecer ese rubio de lentes imprudente y escandaloso no dejaría de molestarla nunca.


Rió levemente por el comentario del contrario. -¿Cuidado con qué? Eres extraño. Pero en el buen sentido.- Le dedicó una pequeña sonrisa y acepto con gusto su comida. -Té de jazmín ¡Mi preferido, gracias Gerard! Suerte con tu castigo.- Se despidió y fue en dirección a la mesa de aderezos y cubiertos, no sin antes pedir educadamente permiso a quienes estaban atrás de ella en la fila y ofreciéndoles una cordial sonrisa. 


Estaba decidiendo que aderezo usar para su huevo revuelto cuando escuchó un grito algo tétrico desde la cocina, además en ruso sonaba más atemorizante. Por el susto se le habían caído unas gotas de ketchup al suelo. ¿Acaso era esa chica de apariencia de modelo? Un escalofrío recorrió su espalda, no se imaginaba que una chica tan delicada pudiera gritar así. Se encogió de hombros pasando unos segundos de su shock express y con una servilleta limpió las gotas que dejó caer. 


Ya lista su comida, tomó con cuidado su bandeja y fue a buscar un lugar donde sentarse, seguía todo vacío aún a excepción de la mesa donde estaba ese grupo de personas. Iba pasando en dirección a una mesa que localizó al fondo cuando escuchó una voz muy alta gritoneando algo bizarro. Su mirada coincidió con tres chicos, uno que a su parecer lucía serio y el par que había conocido previamente. Pobre asiático con aquel grito que dio el americano. Aunque fue algo gracioso pero exagerado. Negó con la cabeza y rió lo más discretamente posible, después murmuró para sí. -Pobres chicos....torturados por un rubio excéntrico.- (?) 


Notó que se quedó de pie junto a la mesa más tiempo de lo normal, por lo que trato de actuar de forma usual y retomó su camino a aquella mesa del fondo, donde colocó sus platos y preparó de forma despreocupada su té y se dispuso a comer. 
Fleur Adrinette
Fleur Adrinette
Alumno 3er año
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!

Mensajes : 199
Puntos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Edad : 27
Localización : Tras un libro probablemente.

Volver arriba Ir abajo

[Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo] - Página 2 Empty Re: [Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo]

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2016 11:31 am

Para quien no lo conociera resultaría sorpresivo, pero quien conocía a Elías a fondo sabía que en realidad era muy malo manejando su dinero y hoy era uno de esos días en los que por mal manejo de dinero debería comer en la cafetería en lugar de en alguna otra parte. Tal solo acercarse al lugar era una experiencia bastante desesperante, el barullo podía oirse desde afuera, y al entrar observó el ineficaz sistema de la cafetería...una copia barata de un sistema militar cuyo principal fallo era la falta de disciplina de los estudiantes. 
Se quedó parado en la entrada unos segundos observando el lugar con detenimiento y seriedad. En un rincón había una chica que se veía mas o menos de su edad, con buenos modales. No tan lejos de la barra había un grupo de chicos, le eran familiares pero realmente no recordaba de donde. En uno de los extremos de la barra había otro grupo de personas, un par de chicas y un chico. No hacían algo en particular así que Elías asumió que esperaban ser atendidos y se acercó ahí. 

Conforme se iba acercando al lugar una cara conocida estaba del otro lado con una red, guantes y un delantal. Era el chico del otro día y parecía ser él quien atendía a la gente, eso explicaría porque habría gente esperando. Llegó a la aparente fila, que estaba algo desorganizada pero la pequeña chica pelinegra que estaba atrás parecía indicar el final de la misma. Se detuvo detrás de ella mirando hacia el frente con su rostro severo y serio de siempre mientras esperaba que la fila se moviera para ser atendido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo] - Página 2 Empty Re: [Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo]

Mensaje por Tyki Mikk Vie Feb 19, 2016 3:17 pm

Normalmente como profesor, no era muy común ir a almorzar al comedor escolar, quizás de debía porque los alumnos compartían todos juntos en la sala de profesores aunque esta no estuviera diseñada para eso. Sin embargo, siempre hay excepciones y ese día fue una de ellas, no había mejor alternativa que movilizarse con todo el grupo hacia las otras instalaciones.
 
Al pisar una vez dentro del comedor, notó que había cierta fila, y parecía que los alumnos estaban algo agitados, aunque de todas formas se acercó al mostrador detrás del chico de anteojos.
 

Debía pasar el tiempo, sacó de su bolsillo un pequeño libro, y luego, luego simplemente observó cada una de las mesas, deteniendo su mirada en una de ellas, alzando ligeramente la mano para saludar al muchacho con quien había tenido, no sé si dicha o desdicha, de compartir una experiencia que quedaría grabada en ambas memorias.
Tyki Mikk
Tyki Mikk
Profesor
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Prohibido Antojar!
¡Que mal! ¡Ya nos antojaste!

Mensajes : 128
Puntos : 152
Fecha de inscripción : 23/11/2014
Localización : Por allí

Volver arriba Ir abajo

[Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo] - Página 2 Empty Re: [Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo]

Mensaje por Christopher Weatherfield Vie Feb 19, 2016 3:26 pm

Hablar de puntualidad con él era un poco difícil, ya de por si era muy distraído en todos los ámbitos y no medía horarios. Llegó al comedor para encontrarse con Tyki y Madame red, pero solo encontró al primero, esto realmente le generó una decepción (??)
 
Caminó lentamente  a la fila que había, y mientras su mirada paseaba por todos los lugares del establecimiento, su rostro acabó observando fijamente a quien servía el almuerzo. No supo cómo reaccionar al menos en los primeros segundos, pero luego, fue incapaz de contener una risa, una que se extendió incluso cuando intentó saludar a Tyki.
 
No sabía qué clase de corazón oscuro y mente siniestra tenía Dahmer, pero estaba completamente seguro que pronto tendría que ir a felicitarlo, esto sin duda era algo precioso en todo su esplendor.   – C-Como estás…-  Saludó al maestro, intentando recuperar el aire que había perdido en el instante, y luego, casi de inmediato se percato que quien también estaba en la fila era aquel chico que había perdido su sonrisa (?)  pero más que acercarse a saludar, prefirió mantener la distancia con ambos chicos, después de todo, no era la gracia distraer a ninguno de ellos .
 
-¿Y madame red? -  Observo lo que estaba en mostrador bastante interesado, mientras esperaba la respuesta del maestro.
Christopher Weatherfield
Christopher Weatherfield
Inspector de patio
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 337
Puntos : 395
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Localización : Patios

Volver arriba Ir abajo

[Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo] - Página 2 Empty Re: [Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo]

Mensaje por Karla Novonni Vie Feb 19, 2016 3:39 pm

Ya era hora de almorzar, se había puesto de acuerdo con algunas personas para venir, y aparentemente, ellos, o al menos la mayoría ya estaban allí haciendo la fila, que cada vez se volvía más extensa.


-Hombree…esto estará lleno por lo pronto- murmuró para ella misma, llevando las manos tras su cabeza en lo que avanzaba hacia el interior del comedor, y claramente pude notar a Christopher entre los presentes, es decir, ninguna otra persona tenía un cabello así.   – Chris! – Lo abrazó por la espalda con fuerza apoyando mi cara sobre su hombro -  Cruel hombre, no me esperaste…- beso su mejilla y luego se reincorporó – Hay una cantidad interesante de alumnos, pero es una lástima que la mayoría sean chicos bien parecidos, OH!-   logró identificar una belleza solitaria en la última mesa  - ¡Que linda! – y luego, quizás por andar distraída, se dio cuenta que también habían unas en la misma fila en la que ella estaba.
 

-I-increíble! ….-  Adoraba la de pelo rojo, ese color siempre despertaba algunas pasiones bajas, pero, lamentablemente estaba trabajando, así que, acomodó su uniforme y suspiro profundamente – Cálmate Karla, Cálmate…-  
Karla Novonni
Karla Novonni
Inspector
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 43
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 17/04/2015
Localización : Comedores, Biblioteca, Auditorio

Volver arriba Ir abajo

[Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo] - Página 2 Empty Re: [Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo]

Mensaje por Madame Red Vie Feb 19, 2016 3:49 pm

Bueno, toda “DAMA” necesitaba un momento en el baño, y pues nadie de esos hombres que la acompañaban sabían lo complicado que era intentar hacer pis parado pero con una estrecha falda de tubo.
 
Al llegar observó que casi la gran mayoría estaba allí, ubicado en la fila, vamos, incluso parecían ser más desordenados que los mismos estudiantes, y solo hablaba de Christopher y Karla, que cuando estaban juntos era como si dos corrientes opuestas se unieran.
 
Avanzó a la fila haciendo sonar sus tacones rojos, ya se estaba armando la tremenda cola porque los chicos de más adelante no se decidían (??) y no era que la incomodaran pero, realmente tenía hambre .  Tyki, parecía ser el único que podía guardar la compostura de forma optima.
 
-Llegue bitches …-
 
Cerró un ojo coquetamente y luego observó a quien servía la comida, era aquel chico que estaba con Chris, era inaudito, incluso con tanto arapo encima, los chicos jóvenes se veían lindos, ahora entendía porque todo el mundo andaba de pedófilo por el lugar. Todo el mundo menos ella, claramente.
 
Observó la última mesa, identifico a esa persona de inmediato, por lo que lentamente camino hacia donde estaba la chica.
 
-Hola, tu debes ser Fleur ¿no es asi?  Me presento, soy Madame Red, y seré tu profesora a cargo durante la mayor parte del tiempo, si tienes alguna duda puedes hablar conmigo….-
 
Sonrió levemente entrecerrando sus ojos color carmín, y luego se dio media vuelta para volver a su lugar, sin embargo mientras caminaba chocó con la punta de la mesa.
 
-ME CAGO EN DIOS! –
 
Gritó sacando toda su voz masculina a flote, solo para luego continuar caminando siempre digna hacia la fila, que por lo pronto, no parecía avanzar mucho. 
Madame Red
Madame Red
Profesor jefe: 3er año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!

Mensajes : 111
Puntos : 129
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : En la biblioteca

Volver arriba Ir abajo

[Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo] - Página 2 Empty Re: [Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo]

Mensaje por Tyki Mikk Vie Feb 19, 2016 4:08 pm

Rápidamente, su momento de soledad, y por ende de lectura, se interrumpió con la llegada, y clara explosión de risa de quien ya llevaba un tiempo conociéndolo, hablaba de Christopher Weatherfield.  Si bien, la forma en la que se habían hecho cercanos era una muy poco convencional, en la actualidad era uno de los con que mejor se llevaba, imaginaba que a la mayoría de la gente le sucedía.
 
Le dio dos palmadas en la espalda con su mano, la cual estaba cubierta en un guante blanco y luego, riendo un poco debido al contagio de la risa ajena, exclamo – Vaya, tu sí que eres una persona alegre -  observó el mostrador casi de inmediato, debía tener en mente lo que iba a comer para no extender la cola.
 
-Quizás… huh?  -  Se distrajo de sus pensamientos con la pregunta del rubio, a lo que rápidamente respondió -  Está en el baño, al salir del salón de profesores me dijo- Cerró los ojos e imitó la masculina voz de la maestra – “MUEVETE, ME URGE”-  y se fue corriendo.  
 
Notó que otra persona había llegado, aunque a aquella mujer no la conocía en lo absoluto, sin embargo, a observar por el uniforme podía notar que era una inspectora, al igual que el rubio de larga cabellera.
 
Finalmente, y para completar el “circulo”, la mujer vestida completamente de rojo, apareció.  Sonrió levemente para no romper la formación   - Es menester que ya tengan en mente lo que comerán, no quiero ocasionar un retraso en la fila -  sonrió, aunque, la última en llegar no lo había oído, se había ido hacia donde estaba la solitaria chica, y para colmo, había blasfemado a aquel que estaba en los cielos (???) 
Tyki Mikk
Tyki Mikk
Profesor
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Prohibido Antojar!
¡Que mal! ¡Ya nos antojaste!

Mensajes : 128
Puntos : 152
Fecha de inscripción : 23/11/2014
Localización : Por allí

Volver arriba Ir abajo

[Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo] - Página 2 Empty Re: [Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo]

Mensaje por Yi Hong Vie Feb 19, 2016 4:57 pm

Entre que se decidían y no, el caos estalló, la modelo rusa Svetlana Ajmatov comenzó a arremeter en contra de todos, y luego simplemente se entro hacia su puesto, pero más que reaccionar de manera negativa, simplemente se quedo con la cara de “ Dafuq” en el rostro.
Emilie se puso algo nerviosa, lo notó de inmediato, y Katherine, con la energía que la caracterizaba, intento calmar a la chica, mientras el mismo se acercaba a ver más de cerca la comida.

Lo que le sorprendió fue el mini regaño de Gerard hacia nosotros, alzó la vista hacia él y parpadeo varias veces, sonriendo luego ligeramente  en lo que Katherine respondía. Solo se inclinó un poco sobre el mostrador mirando fijamente al rubio.
 
-Ojo por ojo Gerard -  Soltó una pequeña risa, y luego escuchó la pregunta que hizo Katherine hacia nosotros, mientras más personas se sumaban a la fila  - Bueno yo…- parpadeo varias veces al oír ese grito del rubio, incluso se volteo para observar, Jared Mason y Okita Souji,  seguramente Shiba estaría muy celoso (?) lo que le hizo preguntarse dónde estaba.
 
Ver como los profesores, inspectores y demás se ponían algo inquietos, le ocasionó demasiado nervios, ya que gracia a él la fila se estaba haciendo más lenta y extensa  -Yo pediré…-  pensó un poco , hizo una enorme pausa y luego alzo la voz  .-DAME CUALQUIER COSA QUE TENGA POLLO! -  cerró los ojos y esperó su pedido pacientemente, aunque debía admitir que el poco rio de agua que salía de la cocina lo dejó algo curioso. 
Yi Hong
Yi Hong
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!

Mensajes : 73
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Volver arriba Ir abajo

[Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo] - Página 2 Empty Re: [Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo]

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2016 8:21 pm

De repente un pan se estrelló en su persona, específicamente en la nuca lo cual hizo que su cuerpo reaccionara rápido tomando el pan antes de que tocara el piso -u...un pan?....- se quedo pensativo imaginando de donde lo sacó y también admirando la puntería de aquella señorita (?) estaba casi al mismo nivel de un lanzagranadas profesional(?) -no me lances comida!!!- le gritó por el agujero que conectaba a la parte de atrás de la cocina. Se percató de la llegada de alguien familiar que le saludaba desde la mesa, sonrió ante el saludo de Fuwa y agito su mano devolviéndole el saludo.


En eso volvió su vista a Yi recibiendo su mensaje intimidante (?) Al cual sonrió y le tocó la nariz con un dedo por unos segundos -ojo por ojo y el mundo se quedará ciego....ya después se arreglan con ella- estaba jugando con el pan que le había golpeado la nuca y después rió -me dijo mariposon jajaja- una vez se contuvo pudo ver la enorme fila que se estaba creando -esto requiere medidas drásticas- dijo con una mirada seria para acontinuación tomar no solo uno sino dos cucharones -la cosa se puso seria- trataba de mantener una cara seria pero era imposible solo volvió a reír mientras sumergía el cucharon en una mezcla y colocó eso en un plato -pollo a la casa y te pondré unas papas asadas- le dijo en lo que terminaba la acción y le entregaba la bandeja con su comida -mmm te pondre un jugo de pera por la prisa esta bien?- le colocó un jugo en la bandeja -los cubiertos estan en las mesas, si quieres algo mas dimeee- dicho esto avanzó hacia la siguiente persona en llegar a quien reconoció de inmediato -hola Elias!!!- se acercó a el sonriendo amable -que se te antoja? Si no puedes decidir por nada, puedes pedir la comida del día o la comida sorpresa!- 


Al parecer la situación se estaba poniendo cada vez mas entretenida y también mucho mas agitada, detras de mi amigo estaba aquel profesor de esa vez (?) Y cuando se disponía a ir a preguntarle que era lo que deseaba comer, pudo ver al inspector Christopher lo que inmediatamente lo dejó congelado y volteó para que no se viera el ligero rubor que le había generado -calmate Gerard puedes hacerlo no es nada!- se dijo a sí mismo para luego inhalar y exhalar profundamente un par de veces mientras escuchaba que mas personas habían llegado y estaban hablando de cosas de adultos (??) A las cuales no podía prestar atención. Una vez calmado se dirigió hacia ellos escuchando las palabras del profesor, se cruzó de brazos asintiendo tras la sugerencia de aquel -si si eso sería lo mas apropiado! Si no saben que pedir, pueden seleccionar la especialidad del día o la comida sorpresa- les sonrío a los presentes aunque no conocía a varios.


Claro que había dicho todo esto de una sola bocanada de aire ya que solo así podría decirlo sin que su voz temblara o parecido, eso sería muy vergonzoso para él en frente de tantas personas, tomo aire de nuevo y empezó a respirar normalmente -mi nombre es Gerard y los atenderé el día de hoy....- acto seguido sonrío amablemente agitando un poco el cucharon como una señal de "bring it!"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo] - Página 2 Empty Re: [Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo]

Mensaje por Fleur Adrinette Sáb Feb 20, 2016 6:08 am

Observó que con el transcurso del tiempo, aquel lugar se iba llenando cada vez más de distintas personas. -Vaya que el instituto tiene variedad.- Comentó entretenida mientras daba una pequeña mordida a su pan con mantequilla. En lo que desayunaba notó entrar a un chico muy serio, que no lucía mucho mayor que ella, quizá y podrían tener la misma edad, aunque parecía muy de mal humor o quizá solo era su expresión. Luego regresó la vista a su comida y prosiguió con sus asuntos. Aunque en un par de segundos terminó su bocado y después dio un pequeño sorbo a su té de jazmín. En verdad Gerard tenía razón, la comida era buena.


Al estar algo aburrida, siguió mirando curiosa el comedor, alcanzó a ver la segunda vez que levantó la mirada hacia donde estaba la fila de alumnos, vio a un grupo de profesores. Igual con ellos había una variedad de personalidades, uno que lucía bastante tranquilo leyendo un libro, otro de un hermoso cabello rubio. -¡¿Un hombre?!- Casi escupe el té. Su cabello era precioso y lucía bien cuidado. 

Desvió su atención de aquel profesor hacia aquella otra maestra que había llegado a saludar al resto. Era bien parecida a decir verdad. Sus miradas coincidieron por un corto tiempo y logró entender algo que decía aquella profesora "linda" al parecer eso fue lo que dijo y como no era costumbre que la halagaran, por una segunda vez casi escupe nuevamente el té. Miró incrédula un momento a aquel grupo y después negó con la cabeza. -¿Cómo demonios una profesora diría algo así? Cálmate Fleur.- Dijo así misma en forma de regaño sintiéndose avergonzada por pensar tonterías como esa. Ya más tranquila tomó una servilleta para limpiar la comisura de sus labios con delicadeza, tantas impresiones casi hacen que salga expulsada su deliciosa bebida de su boca. (?)

Nuevamente reanudó la degustación de su rica comida cuando una mujer de un llamativo cabello rojo se le aproximó, ya tenía otro bocado de pan agarrado entre los dientes, por lo que su rostro se coloreó de rojo y pasó forzosamente su bocado. Ya que estaba segura de no ofrecer una posible mala impresión, asintió a lo dicho por aquella dama. -Hola. En efecto, soy Fleur Adrinette, un gusto profesora, lo tomaré en cuenta, gracias.- Sonrió levemente y después se despidió con un gesto de mano de su tutora. -Vaya que mujer tan elegante.- Admitió impresionada, pero de pronto vio como aquella mujer agraciada tropezó con una mesa y creyó escuchar una maldición en una clara voz masculina. Se quedó viendo fijamente y después con un gran esfuerzo posó sus ojos sobre su plato casi vacío mientras que con su mano cubría con fuerza su propia boca para no soltarse a reír como demente, ésta vez sus mejillas estaban rojas no por vergüenza, sino que por aguantar una risotada. Aquello le pareció realmente gracioso, pero le parecería de mala educación y de mal gusto reír de su tutora que se había tomado la molestia de ir a presentarse con ella.  
Fleur Adrinette
Fleur Adrinette
Alumno 3er año
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!

Mensajes : 199
Puntos : 235
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Edad : 27
Localización : Tras un libro probablemente.

Volver arriba Ir abajo

[Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo] - Página 2 Empty Re: [Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo]

Mensaje por Yi Hong Sáb Feb 20, 2016 3:41 pm

Todo sucedió demasiado rápido, de repente ya tenía su bandeja en mano, aunque un poco de comida había salpicado pero que importaba.  Observó a Katherine y a Emilie , y con la mano señaló la mesa donde estaba aquella chica -  Allí, Allí …-   sonrió mientras comentaba, afortunadamente, el y las chicas no eran tan cerrados como el grupo de la mesa del frente del mostrador, por ende siempre estaban abiertos a conocer personas.
 
Al llegar a la mesa de la chica nueva, fue el primero en presentarse -  Hola, ¿te molesta que nos sentemos acá?  Soy Yi Hong  - Dejó su bandeja sobre la mesa y luego estiro aun más sus ojos rasgados – Soy chino …Nihao! -  Se sentó luego, tomando los cubiertos para disfrutar de su pollo  - OH! Esto está delicioso, creo que vendré a comer más seguido acá -  Sonrió ampliamente enseñando los dientes.
 
-¿Cuál es tu nombre? ¿De donde vienes? ¿Qué te gusta hacer? ¿De que grado eres? – soltó un montón de preguntas en lo que llevaba el jugo de pera a sus labios para beberlo, la verdad es que todo sabía demasiado bien, y eso que pensaba que la comida sería igual de asquerosa a como lo era en china -  Esto realmente sabe demasiado bien … y miren …- Revolvió el plato con la comida utilizando la cuchara, claramente dejando un revoltijo enorme -  ¡No hay piedras! – 
Yi Hong
Yi Hong
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!

Mensajes : 73
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Volver arriba Ir abajo

[Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo] - Página 2 Empty Re: [Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo]

Mensaje por Katherine Bublé Sáb Feb 20, 2016 4:10 pm

Me sorprendió que de momento a otro Gerard dejara de hablar y solo se dedicara a servir, aunque imaginaba que eso era porque, de golpe, se estaba armando una fila enorme tras Emilie, que todo hacía más divertido, de seguro la chica ya comenzaría a entrar en un ataque de nervios.
 
Cuando Yi al fin se decidió fue cuando pudieron salir de allí. – Gracias Gerard! – dije en lo que avanzaba y luego escuchaba las indicaciones de Yi para acercarnos hacia la chica que estaba al final. Solo asentí con la cabeza, me parecía una excelente idea  - Se ve que es alguien agradable ¡  -  cerré mis ojos sonriendo en lo que llegábamos hasta allá.
 
Yi fue quien hablo primero, y estuve atenta a la respuesta de la chica (?) en lo que nos sentábamos y reía por lo bajo debido a la efusividad que tenía el asiático que nos acompañaba – Yo soy Katherine, pero puedes decirme Katy – Abrí mi lonchera , y comencé a comer de ella lentamente en lo que escuchaba más atenta a Yi, quien de la nada comenzaba un interrogatorio con aquella chica, a lo único que atiné es a dar un golpe suave en la cabeza - ¡Contrólate! – y luego solo reí suavemente llevando un poco de comida a mi boca.
 
-Todos somos de segundo año, así que espero que nos llevemos bien…- De repente, quede algo sorprendida al ver como Yi , por puro gusto propio, comenzaba a revolver su comida, convirtiéndolo en un menjunje de pollo con papas (?)  - ¡Pero qué haces! -  alce un poco mi voz, y luego quede algo descolocada por su comentario, y sin poder evitarlo me dio un ataque de risa impresionante - ¡¡¿pero porque?! AHAHHAHHAHAHAHAHA – realmente jamás estaba lista ante las ocurrencias de Yi.
Katherine Bublé
Katherine Bublé
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!

Mensajes : 258
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Localización : En algun salon por alli *-*

Volver arriba Ir abajo

[Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo] - Página 2 Empty Re: [Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo]

Mensaje por Emilie Dunnie Sáb Feb 20, 2016 4:30 pm

*Solo me llevaría el postre, eso pensaba cuando ya me encontraba más tranquila luego de tremendo trauma que había recibido, de verdad admiraba mucho a Katherine y Yi, ellos podían hacer valer sus opiniones a viva voz, sin embargo yo, por lo general tendía a callarme, restándole importancia a lo que tenía que decir. 
 
“Ellos son así con ella, porque ella no es amable con nosotros Gerard” eso era lo que tenía en mente, pero de ahí a decirlo no podría, mi voz seguramente comenzaría a cortarse en mitad de la primera palabra.
 
Un chico se puso tras de mí, y la situación realmente me hizo ponerme bastante tensa, ¿Qué quería? Giré mi cabeza para mirarlo pero rápidamente volví la vista hacia el frente empuñando mis manos mientras  intentaba, de nuevo, acercarme hacia mis amigos en búsqueda de auxilio, pero ellos estaban muy ocupados hablando con Gerard.
 
Luego de un rato apareció el profesor de teología, y se puso exactamente tras el chico extraño, y luego así mismo, apareció el inspector Christopher, y otra mujer  ¿Huh? ¿se habían equivocado? “La fila no es detrás de mí!!!! “  cerré mis ojos con fuerza al notar como ahora llegaba la profesora de historia, afortunadamente para mi, el desorden que se estaba armando llamó la atención de Gerard que hábilmente comenzó a atender a todos con demasiada rapidez, por ende de forma más rápida pude salir de aquel sitio.
 
-L-la fila…-  Murmuré bajando mi rostro, mi voz se oía bajo -  E-es allí -  Señale el lugar correcto y luego caminé alejándome de ese momento horrendo con mis amigos hacia la mesa de una chica, cuando al fin entre en si (??), ellos ya estaban sentados allí.
 

Hice una pequeña reverencia hacia aquella persona, y luego me senté a un lado de Katherine, abriendo mi lunch box que había preparado temprano mi madre, adentro había un adorable conejo hecho de pan, comí una de las orejas (?) y observé como Katy y Yi comenzaban una conversación con aquella chica, en lo que yo solamente me dedicaba a observar*
Emilie Dunnie
Emilie Dunnie
Alumno 2do año
¡Amigos de papel!
¡Tienes algunos amigos, pero podrían ser más!
¡Normaloide!
¡Eres de lo más normal del foro! ¿Será bueno o malo?

Mensajes : 144
Puntos : 158
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Localización : En un rincon oscuro >//<

Volver arriba Ir abajo

[Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo] - Página 2 Empty Re: [Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo]

Mensaje por Charles Watson Sáb Feb 20, 2016 4:40 pm

Estaba algo emocionado, sería la segunda vez que vería a aquellos chicos que había conocido en las canchas de baloncesto. Le agradaban ambos, por ende tener la oportunidad de compartir con ellos se le hacía una buena experiencia, ¿podría ser que ya se estaba integrando a un grupo en la escuela? Eso era sumamente importante, más cuando quería entrar al equipo de basquetbol.  En lo que caminaba acomodó sus anteojos sonriendo ligeramente.
 
Llegó a la comedor de la escuela, y lo primero que notó fue al grupo de ruidosos adultos haciendo una fila, aunque antes de pedir que comer, buscaría a Jared y Okita para ubicarse con ellos.  Entonces mientras buscaba con la mirada ¡BINGO!  Allí estaban, sentados y tonteando como siempre, pero había una tercera persona con ellos, y parecía que era uno de los chicos que había visto en su salón. 
 
Suspiró y caminó seguramente hacia donde estaban ellos, y en lo que iba hacia allá se percato de quien era el que estaba sirviendo la comida, girando rápidamente la cabeza para no mirarlo, era aquel chico del estadio, ¿podía ser posible esto?. Avanzó mecánicamente hacia donde estaban quienes eran los más conocidos del lugar e intentó no cruzar la vista con quien servía la comida.
 
-Hola, he llegado…. Hizo una inspección rápida, pero su mirada se detuvo inmediatamente en la comida que tenía Okita Souji, arqueando de inmediato una ceja - ……….¿Qué demonios? -  ahora la impresión de que él era un gato se reforzaba aun más en su cabeza  - ¿No van a ir a comprar algo de allí?  Yo no traje almuerzo…-  esperó la respuesta en lo que se cruzaba de brazos  - ¿No quieres que te traiga algo para ti? Miró atentamente a Okita souji a través de sus anteojos, aunque sabía que la respuesta sería negativa. 
Charles Watson
Charles Watson
Alumno 3er año
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 96
Puntos : 112
Fecha de inscripción : 11/10/2015

Volver arriba Ir abajo

[Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo] - Página 2 Empty Re: [Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo]

Mensaje por Okita Souji Sáb Feb 20, 2016 5:26 pm

-En lo que Jared batía a la vista de todas sus ideas siniestras, llegó Fuwa a acompañarlos.  Simplemente alzo la mano saludando al mayor, aun concentrado en su improvisado almuerzo, a pesar de que escuchaba la voz del rubio regañándole por no querer participar en sus absurdos planes.

Le sorprendió un poco el comentario de Fuwa, deteniendo su alimentación de inmediato, solo para luego, mirarle fijamente y meterse una gran cucharada de atún en la boca, masticando sin cerrarla y dejando que trozos a medio masticar cayeran entre sus labios, evidentemente, ser besado o no, era lo último que le importaba sobre esta faz de la tierra.
 
El “No te preocupes “De Jared hizo que su vista inmediatamente fuera hacia él, pero jamás esperó que aquel rubio atraparía su rostro y en pleno lugar comenzaría a soltar cosas de tal calibre. Sus mejillas rápidamente se sonrojaron, y con ayuda de sus manos intentó quitarlo de encima en lo que devolvía el grito, escupiendo parte del atún que aún conservaba en su boca.-
 
¡¡NO TE ATREVAS A TOCARME!!
 
-El grito que pegó Svetlana desde el interior de la cocina desestructuró la rutina que estaban llevando a cabo, y afortunadamente Fuwa también lo hizo desviando el tema, mientras que el mismo, apoyaba una mano sobre el borde de la mesa y bajaba el rostro en dirección al piso intentando contener la respiración, y limpiando el resto de comida que tenía sobre los labios,  luego de aquel terrible ataque que había sufrido su persona.
 
En lo que se reincorporaba, apareció alguien más, pudo notar como aquella fila se hacía realmente larga, y entre ellos, el saludo de un profesor, que lo sacó, brevemente, de ese grupito en el que estaba inmerso.   Sonrió levemente y correspondió el saludo, a pesar de que sus recuerdos con el no eran agradables, aquel adulto era el único, sin mencionar al inspector Dahmer, que se comportaba como tal dentro del instituto, y eso realmente le generaba confianza.
 
Cuando volvió la vista hacia los demás, notó que justo allí ya se encontraba Charles, el alumno de tercer año que habían conocido en las canchas de basquetball, y quien, al igual que los demás, ponía una expresión interesante al observar cual era el menú que había escogido para hoy, sin embargo solo lo ignoró, desviando el rostro hacia otro sitio, el cual solo volvería a observar al mayor cuando escuchaba su otra pregunta. –
 
No quiero…
 
-Volvió a desviar el rostro haciéndose el ofendido, mientras cerraba sus ojos. –
Okita Souji
Okita Souji
Alumno 2do año
¡Super Posteador!
Por haber enviado un montón de mensajes
¡Rompe Corazones!
¡Conquistado a más personajes!
¡Rey de reyes!
¡Rey & Reina de nuestro foro!
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Shipeado!
¡Eres parte de una de las ship principales del foro!

Mensajes : 550
Puntos : 580
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : En cualquier sitio

Volver arriba Ir abajo

[Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo] - Página 2 Empty Re: [Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo]

Mensaje por Jared Mason Sáb Feb 20, 2016 5:39 pm

La reacción que tenía Okita conmigo, era por lo pronto, bastante típica, por eso luego de aquel espectáculo digno de las mejores novelas BL (?) continuó comiendo su almuerzo con total tranquilidad, claro que, no sin antes, seguir poniéndole papas fritas en el atún al asiático dejando a la vista de todos un almuerzo que más que uno como tal, parecía uno de los mounstros más pintorescos del universo lovecraftniano .

La sonrisa que observe en el asiático, eso si me dejo algo confundido, por lo que giré mi cabeza para ver quién era el que provocaba aquello en Okita, mirando después al asiático de inmediato mientras fruncía ligeramente el ceño.
 
-¡¿Pero qué?! ¿Qué tienes con el profesor de los locos Adams? …¡Explicate! -  Tomé al asiático de las mejillas haciendo que me observara nuevamente, pero luego me vi en la obligación de soltarlo en cuanto Charles apareció frente a nosotros.
 
-Hello man! -   Guiñé uno de mis ojos, y luego noté como el mayor observaba algo perplejo la delicia culinaria de mi buen amigo japonés – Su nombre es “Athunluh”-  Señalé aquella creación y luego comencé a reir, respondiendo luego la siguiente pregunta casi de inmediato, mientras agitaba mi comida frente a los demás – Yo ya tengo almuerzo, pero quiero un postre, y un jugo, por favor, Jaimes (?) -  y luego miré a Okita esperando su respuesta,  a la cual, el claramente se negó, ¡Que sorpresa!. 
Jared Mason
Jared Mason
Alumno 2do año
¡Amigos de oro!
¡Master! ¡Eres imparable socialmente!
¡Payaso!
¡Cuando andan cerca tuyo no faltan las risas!
¡Airhead!
¡Algo allá arriba está vacío seguro!

Mensajes : 289
Puntos : 319
Fecha de inscripción : 18/09/2013
Edad : 22
Localización : En Mc Donald

Volver arriba Ir abajo

[Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo] - Página 2 Empty Re: [Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo]

Mensaje por Fuwa Furoi Sáb Feb 20, 2016 5:53 pm

No esperó aquello, cuando realizó aquel comentario esperaba otra reacción de parte de Okita, aunque la que había tenido también resultaba ser demasiado típica de alguien como él. Su rostro adquirió una expresión algo divertida, y claro, no era nada agradable ver a alguien masticando con la boca abierta y que encima dejara caer parte de la comida a través de esta, claro que, el gesto de Okita rápidamente sería interrumpido por Jared, que sin mayor escrúpulos, comenzaría a decir una sarta lada de estupideces que claramente llamaban la atención de los presentes, pero que luego se vería opacada por el grito que había pegado la chica desde la cocina.
 
Lo bueno era que la conversación comenzó a seguir el rumbo original - ¿Eh?  ¡¿Jaime?!  Yo no soy tu puto sirviente -  Le dio un coscorrón al rubio, y luego cerró los ojos volviendo a mirar al algo descompuesto Okita que sufría escondido bajo la mesa – La idea de recibir un beso de Jared le resulta más desagradable que comer ese almuerzo extraño que trajo-  rió un poco, y quedó, al poco tiempo, descolocado por aquella sonrisa que evidentemente era entregada a un profesor pero de la cual ni él, ni el rubio que estaba al lado estaba acostumbrado a observar.
 
-¡¿Pero qué diablos?! – Exclamó, pero antes de preguntarle, un chico, que antes había visto en su salón, se les acercaría, saludando, al menos a Jared y a Okita con bastante confianza. 
 
La duda que tenía aquella persona era, exactamente, la que él estaba experimentando, y como el castaño de ojos verdes no quería cooperar y el rubio de anteojos solamente lo trataba como sirviente, no tuvo más remedio que ponerse de pie, llevando una de sus manos a los bolsillos y con la otra, dándole una amistosa palmada en la espalda al chico nuevo.  – Yo te acompaño, Soy Fuwa Furoi, vamos en la misma clase -  extendió su mano para estrechar manos, y luego caminó hacia la fila, que aparentemente había cambiado de lugar  - ¿De dónde eres?  No tienes acento alemán -  intento seguir la conversación mientras se ubicaba detrás de madame red, la profesora a cargo de ellos.  
Fuwa Furoi
Fuwa Furoi
Alumno 3er año
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!
¡Cuidado con el perro!
¡Amigo tu si asustas!

Mensajes : 110
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Volver arriba Ir abajo

[Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo] - Página 2 Empty Re: [Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo]

Mensaje por Charles Watson Sáb Feb 20, 2016 6:01 pm

“Athunluh” pensó, mientras su rostro se mostraba aun más desconcierto que antes. Era gracioso, Jared tenía una mente demasiado creativa que era mal utilizada (??)  para colmo y contra todo pronóstico (??) la respuesta dada por Okita fue negativa, por ente se sintió algo rechazado y a la vez preocupado, no estaba muy seguro si “Athunluh” era una buena alternativa nutricional para aquel chico de ojos verdes.
 
-Huh? -  Recibió unas palmadas y una mano amiga cuando ya estaba considerando el hecho de ir a buscar el almuerzo en soledad, estrecho la mano ajena aun desconcierto y solo recitó su nombre por defecto – Cha-charles Watson…. -  
 
Caminó con dicha persona hacia la fila,  acomodando un poco sus anteojos en lo que lo escuchaba hablar – Vengo de Inglaterra, de Bakewell específicamente .. ¿y tu? – Se detuvo tras una elegante mujer que vestía completamente de rojo , y luego se atrevió a preguntar - ¿Por qué “Jaimes”? – Ladeo un poco el rostro esperando la respuesta. 
Charles Watson
Charles Watson
Alumno 3er año
¡Amigos de plata!
¡Vamos mejorando!

Mensajes : 96
Puntos : 112
Fecha de inscripción : 11/10/2015

Volver arriba Ir abajo

[Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo] - Página 2 Empty Re: [Castigo] El almuerzo de todos [Abierto y colectivo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.