Un instituto que emergió de la oscuridad de una guerra y se instauró como una nueva oportunidad
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Una investigación sumamente importante. [Privado]
Dom Jul 01, 2018 8:50 am por Candela Stohl

» n__n Confesiones
Dom Jul 01, 2018 8:35 am por Candela Stohl

» Funny time [Libre y colectivo]
Jue Jun 21, 2018 4:52 pm por Siwon Lee

» Peligro en el auditorio [Priv. Youmu Itazu]
Jue Jun 21, 2018 8:14 am por Youmu Itazu

» Der Kloß im Schnee [Priv. Okita]
Miér Jun 20, 2018 6:53 pm por Joshua Buchholz

» Alguien a quien le dicen "sirenita" [Priv. Wynn]
Miér Jun 20, 2018 4:23 pm por Tyki Mikk

» Alguien quiere Rol c:
Miér Jun 20, 2018 4:04 pm por Charles Watson

» Talk [Privado. Erika SCHMITD]
Miér Jun 20, 2018 3:54 pm por Erika Schmitd

» En problemas [Priv. Erika Schmitd]
Miér Jun 20, 2018 3:44 pm por Erika Schmitd

» Un encuentro o un reencuentro (?
Sáb Jun 16, 2018 5:07 am por Youmu Itazu

» It's Friday Friday -Priv. Effi y los demás-(?)
Vie Jun 15, 2018 3:29 pm por Effi Weiss

» That's all? [Privado Okita Souji]
Vie Jun 15, 2018 3:09 pm por Jared Mason

» Perdida en el primer día (Privado Derek)
Miér Jun 13, 2018 5:54 pm por Derek Schmitd

» Un paseo por los jardines sin premeditar [Priv. Mio ]
Miér Mayo 30, 2018 2:44 pm por Mio Kuriyama

» Born Naked and the rest is drag
Lun Mayo 14, 2018 5:49 pm por Alan Cortés

» Holi, busco Rol D:
Lun Mayo 14, 2018 4:20 pm por Svetlana Ajmátov

¿En que estación estamos?

Tablon de Anuncios
Los posteadores más activos de la semana

Comparte | 
 

 El juego de la oca (?) -Abierto y colectivo-

Ir abajo 
AutorMensaje
Eian Ryder
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/03/2016
Localización : Dime, allí te veo.

MensajeTema: El juego de la oca (?) -Abierto y colectivo-    Vie Mar 18, 2016 8:43 pm

Bueno, era un día nuevo, y luego de las múltiples aventuras que había vivido y estaba por vivir, se le cruzo la idea de quizás disfrutar un momento de relajo en lo que eran los video juegos del centro comercial.  Aun no conocía a nadie, debido a esto era era raro de que  anduviera solo paseándose por el lugar, aunque lo descolocaba bastante ¿de verdad Alemania desconocía a los supermodelos canadienses? Era un poco desalentador.
 
Entro a un game center. Parecía ser el más popular, y como buscaba incansablemente el poder relacionarse con otras personas, un sitio plagado de gente “normal” no parecía ser en ningún motivo una mala idea, claro que en su plan por hacer amigos había fallado un pequeño e insignificante detalle.
 
Cuando se acercó a una maquina quedo completamente en shock, todo lo que conocía sobre game center era casi igual a su conocimiento de los presidentes del último país de latinoamerica, en pocas palabras, nulo.
 
-Oh…-   


murmuró levemente, mientras miraba hacia arriba y se rascaba la cabeza. Realmente no sabía cómo empezar a jugar, y quizás, solo quizás debió haber investigado un poco antes de siquiera pensar en intentarlo.

Observó a sus alrededores, y luego, atrapó con su mano el primer brazo que estuvo a la vista más no dijo ni una sola palabra, solo observó fijamente a la persona esperando que se apiadara de su alma.(?)  
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daiki Himura
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/03/2016
Edad : 21
Localización : En cualquier lugar.

MensajeTema: Re: El juego de la oca (?) -Abierto y colectivo-    Lun Mar 21, 2016 12:06 am

Paseaba por la ciudad aquel día, estaba aburrido y algo frustrado. No ha conocido a nadie desde su llegada al instituto, aunque no era algo tan fastidioso, solo que se sentía algo solo y nostálgico, un cambio tan drástico como ese, apañaría hasta a la personalidad más animada. Además que las diferencias culturales entre Japón y Alemania lo abrumaban, incluso su alemán aún no era muy bueno para comunicarse del todo bien, de todas formas era entendible.




Unos cuantos giros y pasos más, dio con el centro comercial, quizá podría al menos pasar un buen rato ahí. Sus ojos paseaban por los letreros de tiendas departamentales, cafés, e incluso restaurantes, pero lo que logró llamar su atención fue un letrero neón en el que se podía leer "Game Center", no era un fanático de los video juegos, pero se podría decir que conocía uno que otro clásico.




Caminó entre los aparatos en busca de algún juego conocido o al menos entretenido que valga la pena intentar jugar. Antes de pasar a la siguiente hilera de máquinas, sintió como alguien le tomaba del brazo y al ser un chico algo asustadizo, pegó un grito y volteó algo temeroso hacia su atacante.(?) -¿Nani?..- Carraspeó y con la voz aún temblorosa habló nuevamente. -Este...¿Puedo ayudarte en algo?- Sonrió de forma nerviosa mientras entrecerraba un poco sus ojos. 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fleur Adrinette
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Edad : 21
Localización : Donde sea

MensajeTema: Re: El juego de la oca (?) -Abierto y colectivo-    Mar Mar 29, 2016 4:40 am

Ese día lo había destinado a ir de compras al centro comercial, aunque solo lo necesario, solo fue por un chaleco negro para su trabajo, ya que éste se le había roto la noche anterior y también compró un suéter lila y un par de tenis nuevos, como llevaba una mochila ligera consigo, ahí guardó sus compras para no traer bolsas estorbosas. Caminaba tranquilamente, dispuesta a bajar por las escaleras eléctricas para volver a su departamento, pero antes revisó su reloj y silbó como en esas películas de comedia cuando alguien se sorprende.

Le sobraba tiempo todavía, el transporte pasaría dentro de unas tres horas, por lo que se giró y optó por vagar un rato en aquel sitio, hasta que se le ocurrió donde sería un buen lugar para ocupar su tiempo. El Game Center del centro comercial era su mejor opción, ya había ido un par de veces. Paso nuevamente por las tiendas donde compro su vestimenta, tres locales más y una librería, finalmente quedando frente con ese letrero llamativo.

Acomodó su mochila y entró, fue enseguida a comprar fichas para los juegos. Entregó el dinero equivalente a ellas y luego fue en busca del juego de pac-man, que fue el último juego que había jugado y vaya que le había gustado. Pero aunque ya ha ido un par de veces, con tantas máquinas era difícil memorizar la localización de su objetivo. -¿Donde estará?- Se preguntó así misma esperando escuchar el tono familiar del juego, pero había mucho ruido. 

Justo al pasar a la siguiente hilera de juegos, escuchó un grito que le sorprendió haciendo que diera un salto en su lugar, después buscó con la mirada de donde provenía aquel sonido, topándose con dos hombres. Uno de apariencia nerviosa y el otro chico en especial le pareció conocido, era ese modelo canadiense que había visto en las revistas. Al no saber que hacer simplemente se quedó ahí de pie observando mientras que con su boca hacía una pequeña forma de "o" por la sorpresa, aunque no es que fuera fanática de ese mundo, no era cosa de todos los días encontrar a un modelo en un Game Center.     
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eian Ryder
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/03/2016
Localización : Dime, allí te veo.

MensajeTema: Re: El juego de la oca (?) -Abierto y colectivo-    Jue Mar 31, 2016 4:26 pm

El mismo desconocía en totalidad su capacidad de ser tan amenazador, y si no fuera porque era Eian Ryder (?) podría creer que el chico que había atrapado con su mano se encontraba temeroso y nervioso de su persona.
 
Se aferró con fuerza de aquel brazo, como si su vida dependiera de ello, aun no podía encontrar las palabras adecuadas, pero dado que el chico era un asiático, perfectamente sabría de tecnología y esas cosas, después de todo, los asiáticos sabían de eso (?)
 
-¿Cómo se juega? –
 
Sonrió ampliamente  de forma infantil, ladeando incluso su cabeza, pero sin intenciones de soltar aquel brazo, aquel asiático se veía bastante amable, de seguro lo ayudaría sin importar el que.
 
Jaló un poco el brazo hacia donde estaba el juego, señalando luego el video juego en cuestión con el dedo índice,  realmente era una persona bastante infantil, pero evidentemente todo era culpa de la horrenda crianza que había tenido, aunque quizás el jamás lo vería como tal.  -¿Cómo se juega?-
 
En lo que intentaba interactuar con esta persona, observo a otra tras de ambos, una chica que se había quedado observándolos ¿acaso había sido muy escandaloso? ¿Bromeas? ¡Era Eian Ryder! ¡obvio llamaría la atención!   
 
Acomodó su cabello con su mano mientras que dejaba al asiático encendiendo el juego (?) y sonrió ligeramente en lo que entrecerraba sus ojos , obviamente la actitud que había tenido hace unos segundos versus la actual era realmente una contradicción tremenda    -Hola …¿Cuál es tu nombre? -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hayley Mason
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 19/10/2014

MensajeTema: Re: El juego de la oca (?) -Abierto y colectivo-    Sáb Abr 09, 2016 8:18 pm

Normalmente no se aventuraba sola a pasear por allí, es más, había quedado de encontrarse con Ezio pero cuando ya estaba dentro del Game center, su amigo le envió un mensaje de “No podré ir”, lógicamente esta situación la hizo entrar en pánico ¿No vendría? ¿Entonces qué haría sola acá?  Solo tener que hablar con gente y ser brutalmente rechazaba la ponía de nervios horrendos, y era cuando deseaba ser, por alguna vez en su vida, tan efusiva y vibrante como lo era su hermano menor.
 
Suspiro, y dio una vuelta entre los juegos, obviamente quería jugar más de uno, pero más allá de pensarlo no hacía mucho, pero entonces, cuando al fin había decidido irse, observó algo, o más bien alguien quien llamó su atención.
 
-¿Huh?-  Ese chico… sintió que su corazón se iba a salir ¿NO ERA AQUEL MODELO CANADIENSE? Estaba segura que lo había visto en uno que otro comercial de televisión, estaba segura que era un modelo. Googleó en el instante en youtube los comerciales de celulares (??)  y sí, ahí estaba el. ¿Realmente eran la misma persona?  Googleó el nombre que salía en la descripción del video y efectivamente, esa persona que estaba allí era exactamente aquel modelo.
 

Tenía ganas de correr y abrazarlo y huir, pero era incapaz de realizar ninguna de esas acciones, por lo tanto solo se enfocó en sacarle una fotografía a lo lejos.   “Mira, es Eian Ryder, un modelo famoso…¡ACA! “  
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Clover Lily
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Edad : 21

MensajeTema: Re: El juego de la oca (?) -Abierto y colectivo-    Vie Abr 29, 2016 8:45 am

—Era un día bastante tranquilo con bastante calor, esto era lo que la había animado a salir al centro comercial, el salir a comprar ropa para la temporada tan calurosa, cuanto desearía ir en esos momentos a refrescarse a una piscina, pero esto era lo que quedaba, claro que las compras se le harían mucho más divertidas si tuviera amigas con las cuál pudiese salir a comprar, pero por el momento solo conocía a cierta chica pelinegra que conoció en la playa, cuyo nombre era "Fleur" o eso era lo que recordaba, pero el pequeño problema era que.. jamás le pregunto por el número telefónico de su casa o de su celular ¿Cómo se le había olvidado preguntar algo tan importante? En fin.. no era tiempo de arrepentirse, seguramente se la encontraría después y esta véz si le pediría su número de teléfono. ¿Pero como podía olvidarlo? También había conocido a una chica rubia que claramente se veía que era una persona linda y muy agradable.

Caminando por los pasillos del centro comercial, veía tiendas llena de ropa, ofertas, ropa de verano, pero justamente antes de entrar a una de esas tiendas, pudo ver a la distancia una máquinita donde puedes sacar un peluche, claro, si es que tienes suerte, pero para su buena fortuna, la maquinita era sobre aquel gato del que no podía parar de ver imágenes en la computadora.. su nombre es "Capoo cat" ¡Como le encantaba ese gato! Sin pensarlo nuevamente caminó rapidamente hacia el game center para sacar uno de esos gatos, ¡Tenía que ganarse el gato a como diera lugar!

Estaba tan emocionada y felíz, definitivamente era su día de suerte, tomó su bolso buscando algunas monedas para introducirlas a la maquina para tratar de sacar el peluche, aunque la verdad, no era una chica de suerte para esas máquinas, su atención se vio desviada en el momento que vio un pequeño conjunto de personas cerca de un juego, pero que era lo que sus ojos estaban viendo? ¿Acaso era Eian Ryder? Si que lo era! La emoción de haber encontrado la maquinita y de haber visto al modelo era grande! ¿Cómo debía reaccionar?! Podría acercarse tan siquiera a mirar como jugaba? Un sonrojo bastante notorio comenzaba a hacer presencia en su rostro, claro que trató de ocultarlo con sus manos a la vez que movía su cabeza de lado a lado.


Gobsmacked!!


Dijo esto ante tal asombro por haber visto a aquel modelo candiense ¿Acababa de pensar en alto otra véz? Su sonrojo aumentó aún más ¿Cómo podía ser tan distraida? Ya era la segunda vez que le pasaba esto de decir lo que pensaba en lugar de solo decirlo para sí misma, pero seguramente no la habrán escuchado o al menos eso pensaba ella.

Defininción:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daiki Himura
Alumno 2do año
avatar

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/03/2016
Edad : 21
Localización : En cualquier lugar.

MensajeTema: Re: El juego de la oca (?) -Abierto y colectivo-    Vie Abr 29, 2016 11:31 pm

Al no recibir respuesta de aquel hombre, pensó si probablemente se encontraba perdido, o habrá salido de algún bar del centro comercial ebrio y de alguna forma logró llegar ahí. Pero no lucía mareado ni fuera de sí, así es que descartó esa posibilidad por completo. Con su mano libre del agarre de aquel chico, rascó su nuca repetidas veces en espera de saber con que podría asistirle, hasta que finalmente habló. Sonrió levemente. 

-¡Ah! Con que era eso.- Rió un poco por la actitud infantil de aquel y asintió varias veces. -Claro, veamos.- No tuvo que acercarse a buscar el juego ya que el mismo joven le había guiado a la máquina que mostraba unas grandes letras color neón que decía "Space Invaders", le causó algo de gracia, en el buen sentido, que no supiera de uno de los juegos más clásicos. 

-Mira es bastante sencillo, solo mueves tu tanque con el joystick y disparas con el botón rojo a esas cosas que se encuentran flotando, los aliens, debes evitar que....- Volteó a ver si estaba entendiendo, pero no había nadie detrás. -¿A...are?!- Buscó al chico y le encontró platicando con una joven de cabello negro, a lo lejos divisó a una señorita de cabellera rubia tomando foto y por último escuchó una expresión que no conocía, dirigió su atención a ese punto y vio a una chica de cabello ¿entre rojo y rosado?...¿Será que aquél chico era alguien reconocido?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fleur Adrinette
Alumno 3er año
avatar

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Edad : 21
Localización : Donde sea

MensajeTema: Re: El juego de la oca (?) -Abierto y colectivo-    Sáb Abr 30, 2016 3:10 am

Creyó haber notado que aquel modelo miró en su dirección. No está de más asegurarse, por lo que miró detrás suyo en busca de algún conocido o alguna hermosa modelo, pero al parecer si miraba a donde ella estaba de pie. Le miró fijamente cuando se acomodó el cabello, esas cosas no la sorprendían ni nada por el estilo. ¿Será algún hábito que tienen los modelos? 

Aún tenía duda si aquellas acciones eran dirigidas hacia su persona, incluso se señaló para confirmar si era a ella a quien se dirigían. Fue suficiente confirmación el que ya le hablara directamente. Vaya, quizá después podría contarle a sus amigas después que un modelo estaba entablando conversación con ella, quizá cuando viera a las chicas en la pijamada que habían organizado dentro de unos días. 

Notó después de unos minutos que no había respondido al saludo del chico canadiense, casi se auto golpea con la pared de concreto por sus pésimas habilidades sociales. -Ah... Bonjour, mi nombre es Fleur Adrinette. ¿Y tú, cuál es tu nombre?- Sí, en verdad había preguntado, lo había visto en revistas, pero al no ser muy conocedora del modelaje, olvido su nombre a decir verdad. Sonrió levemente con la intención de ocultar que eso le avergonzaba un poco, acorde a su edad se supone debe prestar algo de atención a ello. Por un momento miró a espaldas del canadiense al oír una expresión de sorpresa. Miró como un asiático estaba al parecer explicando algo, pero su acompañante ahora estaba frente a ella, quizá debería decirle que no dejara solo a su amigo. De todas formas esperaba respuesta de aquel joven cuando se distrajo nuevamente porque escuchó a alguien emplear una expresión inglesa familiar.

Miró a sus espaldas buscando quien la había dicho, le pareció conocida aquella voz. Para su sorpresa se topó con sus amigas, Clover siendo la que exclamó y Hayley, al parecer, tomando foto del modelo, le causó gracia y rió un poco. Les hizo señas para que se acercaran. Quizá ellas sabían más que ella sobre el carismático joven que tenía en frente, al menos tuvieron una reacción más de sorpresa que ella.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eian Ryder
Alumno 1er año
avatar

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/03/2016
Localización : Dime, allí te veo.

MensajeTema: Re: El juego de la oca (?) -Abierto y colectivo-    Vie Mayo 27, 2016 7:13 pm

Acomodó su cabello rubio con una mano mientras oía a la chica pelinegra. ¿Bonjour? Eso era francés  y afortunadamente en Canadá era uno de los idiomas que se hablaban, claro, aparte del inglés, y al juzgar por su nombre parecía ser que la chica era francesa.
 
-¿Mi nombre? …- Curvo un poco sus cejas, ¿No sabía su nombre? ¿Qué significaba esto? ¿Su fama no había sido trascendental en el país de la torre Eiffel? Probablemente esta horrenda revelación había logrado que su mente divagara en algún otro camino, ignorando por breves momentos lo que había preguntado realmente la chica.  Y tras analizarlo todo bajo un aura totalmente negativa comprendió, si bien al parecer la chica no sabía de su existir, evidentemente se había acercado a observarlo por ser muy muy guapo (¿?) y eso de alguna forma le hacía sentir un poco mejor con su autoestima herida.
 
-Yo soy…- Hizo una pausa dramática, llevando la mano hacia su cabello para luego acomodarlos de forma principesca –Eian Ryder, supermodelo Canadiense ….-
 



Miró de reojo al chico japonés que lo estaba acompañando ¡lo había olvidado por completo! Así que lo jalo del brazo para acercarlo a él mismo, de esta forma sería más fácil presentarlo –Y el es mi fiel acompañante el….uhm …. El señor Miyagi –Claramente no sabía su nombre (?)
 

Cuando se fue a voltear para seguir jugando observó a otras dos chicas observándole, por lo que tuvo que posponer su entrenamiento de máquina de juegos para ir a saludar a aquellas, comenzando por la pelirosa  - Hola, Eian es mi nombre, ella es Fleur y el es el señor Miyagi ¿Quieres unirte?-  Sonrió levemente y luego observó a la chica rubia, acercándose de inmediato para acomodarse a su lado  - SELFIE! …-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El juego de la oca (?) -Abierto y colectivo-    

Volver arriba Ir abajo
 
El juego de la oca (?) -Abierto y colectivo-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» juego: suspendido
» Hola necesito estos gifs para el juego :)
» No me va el juego
» El peor juego del mundo
» Historia del Colectivo Argentino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wertvolle Preise Institute :: Ciudad y vecindario :: Centro comercial :: Game center-
Cambiar a: